• Home
  • odontologia en el corte inglés
  • Análisis de los 4 mejores Zigbee En El Corte Inglés

Análisis de los 4 mejores Zigbee En El Corte Inglés.

12 Sep

Rebajas del 70% en zigbee en el Corte inglés. Nuestros Gurús han examinado y escogido las mejores versiones por su valor económico y funcionalidades. En el siguiente bloque vas a poder encontrar los 4 productos elegidos. Para hacer esta lista nos hemos centrado en los consejos de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en los testimonios de los compradores y pruebas realizados por nuestros expertos.

corte inglés

Comparativas y opiniones sobre odontologia en el corte inglés nalgene en el corte inglés surkana en el corte inglés zigbee en el corte inglés


1

ConBee II Zigbee Puerto USB Universal

115 opinion(es)
 ConBee II Zigbee Puerto USB Universal
39.95€ EN AMAZON
    Pasarela universal Zigbee USB, combina productos Zigbee populares de diferentes fabricantes.Solución autosuficiente sin limitaciones de nube, registro e InternetGran alcance gracias al amplificador de señalSistemas operativos compatibles: Windows 7 / 10, Ubuntu Linux, Raspbian y DockerPara el funcionamiento en PC, portátil, Raspberry Pi o mini PC
  • Marca: Phoscon
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Lo tengo instalado en una raspberry pi 3+ junto a otro usb zwave. Funciona perfectamente, pero hay que tener en cuenta que para que funcione tiene que detectarlo como el primer USB, y el zwave como el segundo. Esto probablemente sea una limitación de Hassio y no del módulo ConBee propiamente. Hassio lo detectó perfectamente y funciona muy bien. El alcance no es muy grande a pesar de lo publicitado, y me llega apenas a la planta superior. Hace falta repeaters si necesita abarcar mas distancia. El módulo zwave tiene mas alcance, aunque el zigbee tengo la impresión que es más rápida la comunicación. En Hassio le di de alta con el módulo zha y tengo funcionando los sensores de movimiento de Xiaomi. Es inmediata la comunicación, sin ningún retraso.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita

    1 opinion(es)
    Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita
    11,99€ EN AMAZON
      Nuevo aspecto, nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.Adéntrate en el mundo del Hogar digital: el controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos Zigbee compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores.Llena tu casa de sonido: con la música multiestancia, puedes reproducir música de forma sincronizada desde los dispositivos Echo que tengas en distintas habitaciones. También puedes vincular el dispositivo Echo con un Fire TV para sentir cómo tu entretenimiento cobra vida con un sonido de cine.Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
    • Marca: Amazon
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Ahora ya poseía el anterior Disparo 3a generación, pero con las nueva actualizaciones y el lavado de hacia de la 4a concepción, no me he podido soportar a comprar este aparato. He dudado por un momento entre comprar esta Derribo o el echo Dot, pero por la mínima diferencia de precio, he favorita ésta, puesto que la diferencia de calidad de sonido es abismal.
      Añado dos pequeñas espaciados, con respuestas a las cuestiones más comunes y los cuales me han parecido más relevantes, además de ciertas truquitos para simplificar y enriquecer la sensación de manejo del Derribo.
      1 .CUESTIONES RELEVANTES.
      -¿Incluye sensor térmica? Si, de la misma manera que el echo plus, incluye sensor de temperatura. Puede demorar hasta 1 momento en calibrarse, así que hay que tener algo de calma para comenzar a usarla.
      -¿Muestra la hora? No, al no tener ningún tipo de barrera, no puede exhibir la hora. El echo dot incluye una pantalla Led que da instrucción elemental como un reloj y el echo show incluye una barrera real mucho más completa.
      -¿Que capacidad tiene? Esta es una información que no he podido hallar en ningún sitio, pero ya que el dot con un único altavoz y una entrada de de capacidad de 15W logra una potencia de speakers de 12W. El echo con 3 altavoces y una entrada de capacidad de 30W, yo apostaría por capacidad de speakers de entre 25-27W, esta es una sencilla estimación, si resultado localizar una información más exacta lo repararía.
      -¿Se puede asociar con otro derribo para construir un sistema estéreo? Si, pero tan solo con otro Derribo 4 generación o un echo Sub. El sistema no facilita emparejamiento con distintos modelos (excepto la Sub), como por servirnos de un ejemplo el Dot o modelos de otras generaciones. Distinta es el emparejamiento entre dots para comunicarse entre ellos o oír en diferentes espacios la misma melodía de forma simultanea, para ésa tarea no importa la reproducción ni el modelo, al ser todas totalmente válidas.
      -¿Tiene batería? ¿Que sucede cuando falla red eléctrica? No tiene batería, cuando exite una corte de electricidad se convierte en una sola cosa decorativa, ahora bien, cuando vuelve la electricidad, recupera todas sus funcionalidades, auto conectándose una vez más a nuestra malla wi-fi y recuperando alertas programadas y algún otro uso programado previamente. En previas generaciones se pusieron en venta baterías auxiliares, por la cual es mucho más que posible que dentro de poco también surjan para este nuevo despacho.
      -¿Que es el Zigbee? Sin ponerme técnica, el Zigbee vendría a resultar una especie de bluetooth mejorada, donde todas los máquinas compatibles actúan tanto como receptoras como repetidores de corte. Por servirnos de un ejemplo, con bluetooth nuestro derribo podría realizar trabajar un altífono a diez metros, pero no con otro a cien metros. Con Zigbee nuestro derribo conecta con el altavoz a cien metros ya que transmite la muestra mediante una placa a diez metros que por su parte conecta con una lámpara quince metros más lejana y esta lámpara con la lavadora que es aun mas lejos, pero en nivel del speaker que nos gustaría habilitar. Claro, para que esta ande, cada una de estas máquinas deben resultar compatibles con Zigbee.
      -¿Como saber que un aparato es válido con el echo? Se debe revisar en el anuncio del electrodoméstico, en la recipiente o en la documentación que se especifique que es acorde con Alexa. Si entendemos que aplicación de observación utiliza, tenemos la posibilidad de revisar en la aplicación de Alexa si hace aparición como acorde.
      -¿Puedo utilizar el echo como speaker de otras máquinas? Si, tanto por bluetooth como por la conexión Jack, el echo hará las funciones de speaker externo.
      -¿Incluye sonido Dolby? Si, y aunque en la documentación no se detalla, en diversas guías se indica que es Dolby atmos al igual que el echo Studio. Por la calidad de sonido yo me decanto también por ello última opción, aunque como digo no se detalla en la documentación.
      -¿En qué se distingue con versiones y modelos precedentes? Básicamente, la mejora del audio es indiscutible, tanto si lo comparamos con echos de previas generaciones, como el echo plus, igualando prestaciones como el zigbee y el sensor de temperatura pero mejorando calidad de sonido y nº de speakers, sola siendo superado en cuanto a esto por el echo Studio.
      -¿En qué se diferencia con el echo dot 4a reproducción? Simplemente lo supera en todas las características, tanto audio (el dot sólo tiene un altavoz), como prestaciones (zigbee, sensor temperatura,. .. ). Únicamente la versión dot con cronógrafo, incluye una pantalla Led para advertencia Básica, como exhibir la hora.
      2 .TRUQUITOS.
      -Aunque el anillo Led menor del derribo permanece apagado normalmente, puede utilizarlo como claridad de ambiente estable, simplemente dejando una notificación sin analizar o activando desactivando el micrófono, pulsando el botón apropiado situado sobre el echo.
      -Si es que te has cansada de emplear la palabra "Alexa" para habilitar tu echo, desde la aplicación, accediendo a distribución de dispositivo y después "palabra puesta en marcha" puedes actualizar la palabra de implementación por "derribo" o "Amazon".
      -Tenemos la posibilidad de utilizar nuestro derribo como turbina de números aleatorias, basta decirle "Alexa, dime un número del. .. Al. .. ".
      -Si el sonido de tu echo no te termina de seducir en algún detalle, puedes desde la aplicación de Alexa en el separado de tu echo, modificar la configuración del ecualizador.
      -Aunque al solicitar música a tu propia derribo, por defecto siempre buscara en Amazon music, puedes cambiar ésto, entrando a preferencias de melodías desde la aplicación de Alexa, y poniendo como preeminente otras aplicación de melodías, como por ejemplo Spotify.
      -bastante más de lo mismo en el caso de las noticias, donde también puedes variar la emisora de comunicaciones predeterminada desde la aplicación de Alexa.
      -¿Que ese sería que pudieses consultar tu propia memorándum a través del derribo? Pues puedes tratando tus calendarios a través de Alexa, ahora ya posea tu propia memorándum organizado en Microsoft, Google o Apple, puedes emparejarlos con Alexa, entrando a "distribución" y "calendarios" desde la aplicación de Alexa.
      -Una vez realizado esto, incorporar nuevas acontecimientos a tu calendario será tan fácil como comunicárselo a tu echo de viva habla.
      -Tenemos la posibilidad de utilizar nuestro derribo como un traductor improvisada, diciendo "Alexa, como se dice. .. .. .. .. . .. .. .en portuguesa, alemana, anglosajón,. .. "
      -Si disponemos de múltiples echos, tenemos la posibilidad de construir un mismo hebra musical en distintas habitaciones de nuestro hogar, entrando a "música multi estadía", desde el apartado "máquinas" de nuestra Aplicación de Alexa. Es genial para pequeñas fiestas o reuniones de colegas.
      3 .PRIMERAS IMPRESIONES.
      Nada más partir la caja, nos encontramos con el nuevo diseño con apariencia de bola (yo lo encuentro mucho más elegante que la forma de cilindro de el despacho 3a generación o la forma de discoteca de los echo Dot). En mi coyuntura he seleccionada el echo de tonalidad blanquecina porque une mejor con mis mobiliarios, pero esta también disponible en antracita y celeste blanca. El alto de los dos derribo es practicamente la misma, ligeramente muy inferior en el nuevo despacho (133mm vs 148mm), pero el nuevo despacho cuenta con un mayor diámetro (144mm vs 99mm). La botonera continúa existiendo en la parte superior, con los mismos controles (escisión de micrófono, elevar intensidad, bajar intensidad y pulsador de acción). La entrada para alimentación y la salida de audio (jack 3,5mm) se encuentran en la parte posterior del dispositivo. Se sostiene el anillo de luz Led que nos sugiere el estado del electrodoméstico (apagado=en aguarda, azul= activa, rojo=micrófono desactivada,. .. ), pero en este caso, en lugar de ser en la parte superior es guardada en la parte inferior.
      4 .CONFIGURACIÓN.
      En alusión a la distribución del dispositivo, literalmente no hay que realizar nada, si ahora ya teníamos Alexa en cualquier otro aparato como otro derribo de ediciones previas o sencillamente instalada la aplicación en nuestro móvil inteligente, el staff de Amazon hará la configuración por nosotros, por lo que simplemente enchufando nuestro flamante echo, quedara completamente operativa y instalado con nuestra tiene Amazon y nuestra red, en el momento en que lo añadamos como uno de nuestros aparatos desde la app de Alexa. Para ésto, no olvidemos, antes de concluir compra, elegir el apartado "asociar con mi cuenta de Amazon para simplificar la puesta en marcha" situada a la derecha del anuncio, ligeramente debajo de la alternativa de compra. Si es la primera vez que utilizamos un dispositivo echo con Alexa, la instalación ni nos va a dar tantos quebraderos de cabeza, es realmente sencillo, enchufar el dispositivo, instalar la aplicación de Alexa, por ejemplo en el dispositivo, vincular los compatibles con Alexa y lista! a comenzar a utilizar y experimentar nuestro flamante dispositivo pronunciando la palabra "Alexa,. .. .. . .. ." .
      5 .AUDIO.
      En términos de sonido, es donde se marca la diferencia entre el nuevo despacho y el 3a generación. El nuevo despacho viene con un woofer de 76,2mm y como novedad 2 tweeter de 20mm. En contraste al antigua derribo donde el sonido por la posición de los altavoces se salía en trescientos sesenta grados, en el nuevo despacho los altavoces son posicionados en sitio al frente del dispositivo, con lo se logra un sonido estéreo Dolby nativa y concreta, especialmente la música se nota más enriquecida y excitante.
      6 .CONECTIVIDAD.
      En lo que se refiere a conectividad, deja atrás totalmente a la antigua traducción echo, equiparándose al derribo plus. Además del popular Alexa, se incluye el supervisor Zigbee, que para hacernos una idea, nos posibilita distribuir otros aparatos (bombillas, lámparas, enchufes,. .. ) y controlarlos directamente sin precisar reclamar a las apps de los fabricantes. Incluye además Amazon Sidewalk que utilizando técnica Bluetooth Mesh (BLE) total seria un bluetooth avanzada con distancia de manejo (virtualmente ilimitada) que también de sostener la conexión entre máquinas cuando fallase el wifi, funciona como un puente entre máquinas, permitiendo la conectividad a máquinas donde no viene red wi-fi.
      7 .SKILLS.
      En el momento que a las Skills (vendrían a resultar mini aplicaciones), ésto es ya un mundo. En la tienda de Skills de Amazon tenemos literalmente miles de opciones y siempre tenemos la posibilidad (sin conocimientos previos, siguiendo paso a paso guías online) de construir nuestras distintivas Skills. Aunque en la tienda podemos encontrar las Skills usuales y básicas como "cuáles son las noticias del jornada", "qué tiempo hace", "agrega. .. .a mi lista de compra",. .. Yo he llegado a distribuir con una única orden de habla y sin demasiadas complicaciones que a las 8:3 comience a pulsar una emisora o canción escogida la noche previa, se enciendan las luz de la habitación y se conecte el dispositivo del parda (más bien la llave wifi que alimenta la máquina del moca, ya que esta no tiene wi-fi).
      8 .COMPARATIVA.
      Para que os hagáis una idea de las ventajas del derribo, añado una pequeña plancha comparativa entre el echo 4a generación, echo 3a generación y el echo Dot 4a generación.
      Audio derribo 4a generación: 2 Tweeter 20mm 1 Woofer 76,2mm.
      Audio derribo 3a generación: 1 Tweeter 20mm 1 Woofer 76,2mm.
      Audio derribo Dot 4a generación: 1 speaker de 41mm.
      Redes echo 4a generación: WI-FI, Bluetooth, Bluetooth Mesh (Amazon Sidewalk. )
      Redes echo 3a generación: Wi-fi, Bluetooth.
      Redes echo Dot 4a generación: Wi-fi, Bluetooth.
      Controladora echo 4a generación: Zigbee.
      Controladora echo 3a generación: No incluye.
      Controladora echo Dot 4a generación: No incluye.
      9 .BALANCE.
      Como veis, el echo 4a generación, es superior en todas los aspectos, tanto a su propia precursor como al derribo dot, incorporando un controlador para máquinas (Zigbee) que tan solo aparecía en el ranking de la gama, el echo plus. Y novedades como el Amazon sidewalk que nos proporcionan una autonomía de importancia inédita. Como ejemplo, os comentaré que en la lámpara del jardín de casa (donde no llega la cobertura wi-fi) habia puesta una bombilla wifi (era la única que tenia a mano, pero al no llegar el wifi, sola la podía activar y apagar a través del palanca). Ahora la puedo vigilar con Alexa, gracias a que se conecta a red Amazon Sidewalk, por medio de una lámpara wifi que hace de puente entre los dispositivos.
      Por descontado sostiene funciones que ya se hallaban en generaciones precedentes como Drop Inn, que funciona a modo de intercomunicador entre todas los dispositivos echo que actúen bajo la misma red wi-fi. Todavía es totalmente acorde con los principales reproductores de música y radio en streaming, Amazon Music, Spotify, Tune In, Dezzer, Apple Music,. ..
      Conectarla al FireTV es una gozada, ya que si como yo, no tienes el televisor enchufado a una aceptable barrita de sonido, emparejándolo con los altavoces del derribo, cambia totalmente la calidad del audio. Yo pensaba que los altavoces de mi televisor eran de calidad, pero comparados con los del derribo, quedan en esperpento.
      La línea Echo nos facilita desde oír canciones, controlar varias luz wifi y realizar utilización de unas cuantas skills básicas desde el primer momento, sin dificultad, a con medida de consagración, crear hogares casi cien% domóticos controlados por habla, entre máquinas wi-fi y enchufes e interruptores capaces.
      En fin. .. A mi parecer el echo 4a generación nos ofrece mejor estética, mejor sonido y mejor hardware que ediciones previas o recientes más comunes, compensando la pequeña diferencia de precio con estas.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Ledvance Smart + Plug Zigbee, enchufe inteligente

      3 opinion(es)
      Ledvance Smart + Plug Zigbee, enchufe inteligente
      11,99€ EN AMAZON
        Integra equipos eléctricos convencionales en sistemas Smart Home compatibles.Compatible con ZigBee y Alexa -> Directamente controlable a través de Alexa Echo Plus y Echo Show. Por lo demás, es necesaria una puerta de enlace compatible con Zigbee.Permite el cambio de fuentes de luz tradicionales y otros dispositivos electrónicos.Conexión simple de dispositivos eléctricos a través de conexiones estándar.Protocolo de red: ZigBee. Debe integrarse en la aplicación ZigBee Gateway (en este caso, la aplicación Alexa). No hay una aplicación LEDVANCE disponible para productos ZigBee
      • Marca: Ledvance
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.8 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Las instrucciones de manejo son escasas y poco claras. Me costó hacerlo funcionar, tuve que buscar información de terceros. Seguro que lo pueden hacer mejor.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        SONOFF ZBMINI ZigBee Mini Smart Switch, Interruptor de luz de 2 Vías, SmartThings Hub, Hue Bridge, Google Home y SONOFF ZBBridge, se Requiere ZigBee 3.0 Gateway Hub, 10A/2200W 4pack.

        127 opinion(es)
        SONOFF ZBMINI ZigBee Mini Smart Switch, Interruptor de luz de 2 Vías, SmartThings Hub, Hue Bridge, Google Home y SONOFF ZBBridge, se Requiere ZigBee 3.0 Gateway Hub, 10A/2200W 4pack.
        43,99 € EN AMAZON
          💡【Protocolo ZigBee 3.0】: Interruptor inteligente ZBMINI da Zigbee deve funcionar com o Hub ZigBee (necessário). Compatível com SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub e Hue Bridge. O protocolo ZigBee3.0 com criptografia AES-128 mantém os dados do dispositivo seguros.💡【Controlo de voz em modo mãos livres】: Sonoff zbmini é perfeitamente compatível com Alexa e Google Home, o que ajuda a ligar ou desligar os eletrodomésticos com a voz.💡【Controlo remoto 2 canais】: Além do controlo de aplicações, o interruptor de luz MINI de zigbee também pode ligar um par de interruptores de luz de dois canais para ligar ou desligar a luz de baixo a partir de cima💡【Funciona como uma estação de transferência de sinais】: Sonoff interruptor ,se costuma ficar fora de linha devido a uma grande distância entre o seu dispositivo e o roteador, o ZBMINI pode funcionar como router ZigBee para transmitir o sinal entre dispositivos.💡【Equipamento pequeno, grande potência】: Interruptor zigbee,qualquer que seja o tipo de caixa de ligações que utilize, o interruptor pode ser instalado para tornar o interruptor de parede mais inteligente.
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.7 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Mesmo sendo de dimensões muito pequenas, no meu caso como não tenho neutro nos interruptores, tive de instalar na caixa de derivação. Ligar o neutro e a fase do quadro e o neutro e a fase que vão ligar à lampada. Ligar também as duas fases que vão fazer o corte no interruptor. O pequeno botão de pressão que serve para ativar a busca do equipamento, serve também para ligar e desligar (teste). Notei um pequeno delay no meu interruptor, que anteriormente não existia (nada de extraordinário). Esse delay existe acedendo também através da app. Funciona com app Smart Life, embora na app apareçam dois botões para ligar, apenas 1 funciona.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Ledvance Smart+ LED Gartenleuchte, ZigBee, RGB Farbwechsel, 5 Spots, directamente compatible con Echo Plus y Echo Show (2ª Gen. Compatible con Philips Hue Bridge, Gardenpole juego base

          127 opinion(es)
          Ledvance Smart+ LED Gartenleuchte, ZigBee, RGB Farbwechsel, 5 Spots, directamente compatible con Echo Plus y Echo Show (2ª Gen. Compatible con Philips Hue Bridge, Gardenpole juego base
          42,49 € EN AMAZON
            Producto ZigBee -> Amplía tu Smart Home: Directamente controlable a través de Amazon Echo Show y Amazon Echo Plus. Para el uso con Amazon Echo, Amazon Echo Dot y Amazon Echo Spot es necesario un Gateway adicional.Sistemas Smart Home compatibles: Osram Lightify, Philips Hue, Telekom Magenta, Quivicon, Samsung SmartThings, Schwaiger4You y muchos más.Iluminación individual – > Control de la temperatura del color desde blanco cálido (2000 K) hasta blanco de luz diurna (6500 K), atenuación y cambio de color RGB, fácil a través de la aplicación, mediante comunicación de voz o también de lejos.Bajo consumo de energía: LED de 8,5 W de bajo consumo con clase de eficiencia energética A y una potencia lumínica de 420 lúmenes.Ampliación posible: la lámpara LED de jardín tiene cinco focos de 36,5 cm de alto en una longitud de 8,5 m (más 5,4 m de cable) y es ampliable hasta 11 focos.Tecnología LED más novedosa y sostenible; no incluye bombilla normal
          • Marca: Sonoff
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.6 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Este set de cinco luces para exterior me ha dejado con una sensación agridulce, por una parte su instalación y funcionamiento es sencillo, la luz es de buena calidad, es compatible a través de nuestro wifi y con Google Home o Siri podemos configurarlas o apagarlas, pero la calidad de los materiales y su presentación dejan mucho que desear. Se trata de un set de 5 bombillas con protección IP65, por lo que se pueden colocar en el exterior, en mi caso las hemos colocado en el jardín trasero. Son de pequeño tamaño, vienen "presentadas" en una pequeña caja de cartón sin ningún orden o diseño aparente. Su acabado es mejorable, ya que hay manchas de silicona en las juntas con el plástico, se pueden limpiar o limar, pero no dan una buena sensación nada más tenerlas en las manos. Las conexiones no son modulares como ocurre con otros modelos, en este caso viene todo el set unido y no podemos elegir tamaño de cable entre una bombilla y otra. Es compatible con wifi, a través de su aplicación podemos configurar gran cantidad de posibilidades, colores y modos. Una vez conectadas y configuradas la verdad es que, pese a que su tamaño es pequeño, la cantidad de luz que nos proporciona es bastante buena, además, con las posibilidade que nos ofrece su aplicación, podemos dar un ambiente de chill-out a nuestro jardín con tan solo cambiar los colores. He quedado contento con la luz y la sencillez a la hora de conectarlas y configurarlas, pero creo que tanto su diseño como las calidades de sus materiales dejan que desear, recomendaría otras opciones si tenéis intención de colocar las bombillas en lugares donde se vayan a ver incluso si están apagadas.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            SONOFF ZBBridge es un puente inteligente Zigbee, Soporte de Protocolo Dual, WiFi & Zigbee, Control por medio de aplicación y gestión de dispositivos, Funciona con Alexa & Google Home.

            127 opinion(es)
            SONOFF ZBBridge es un puente inteligente Zigbee, Soporte de Protocolo Dual, WiFi & Zigbee, Control por medio de aplicación y gestión de dispositivos, Funciona con Alexa & Google Home.
            28.99€ EN AMAZON
              【Soporte de Protocolo Dual】 Ya sea Wi-Fi o ZigBee, los dispositivos son compatibles, ahora pueden controlarse juntos con la aplicación de eWeLink a través del ZBBridge. Haga que los dispositivos ZigBee y Wi-Fi interactúen.【Fuerte Conectividad y Posibilidad Ilimitada】El ZBBridge admite agregar dispositivos ZigBee que SONOFF ha lanzado, como el interruptor inteligente BASICZBR3, haciendo su hogar un espacio inteligente.【Monitoreo de Cámara】Puede agregar una cámara al ZBBridge o un teléfono inteligente, y visualizar que sucedió a través de la aplicación.【El Movimiento Enciende la Luz】Funciona con el sensor de movimiento SONOFF SNZB-03 y encienda automáticamente la luz cuando entre a la sala de noche, sin preocuparse por la obscuridad. (El SNZB-03 no está incluido, se vende por separado)【Conexión de Larga Distancia】 Deje preocuparse de que la calidad de la señal ZigBee se vea afectada por la pared. Agregue un subdispositivo con conexión electrica al ZBBridge para que actue como un amplificador de señal para garantizar la comunicación entre el ZBBridge y un subdispositivo alimentado por batería.
            • Marca: Sonoff
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.2 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Por el momento no sirve para nada, es imposible vincularlo a Alexa y esta no reconoce ninguno de los dispositivos zigbee asociados al mismo... Espérate una respuesta del vendedor, que anuncia compatibilidad con Alexa, no skill no reseteos ni nada... si no, pues lo devolveré y me sentiré engañado, pero agradecido de haberlo comprado en Amazon con su política de devoluciones. Que otra cosa puedo hacer... a parte de frustrarme.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              MOES Tuya Zigbee Interruptor de luz de pared con botón inteligente, 1 Way, no requiere cable neutro, Requiere Tuya Zigbee Hub, compatible con la APP Smart Life/Tuya, Alexa Google Home, 1 Gang

              16 opinion(es)
              MOES Tuya Zigbee Interruptor de luz de pared con botón inteligente, 1 Way, no requiere cable neutro, Requiere Tuya Zigbee Hub, compatible con la APP Smart Life/Tuya, Alexa Google Home, 1 Gang
              25,99 € EN AMAZON
                1.No se requiere cable neutro; Material ignífugo y sin tecnología de arco eléctrico para garantizar un uso seguro y confiable sin sobrecarga ni sobrecalentamiento.2.Se requiere un concentrador de puerta de enlace inalámbrico ZigBee, puede vincular todos sus dispositivos domésticos inteligentes zigbee juntos, simplemente agregue la puerta de enlace a la aplicación y luego agregue sus dispositivos a la puerta de enlace a través de la aplicación (Nota: la puerta de enlace no está incluida en este paquete).3. Compatible con Alexa / Google Home para control por voz y la aplicación Smart Life / Tuya para un control remoto, dondequiera que esté, puede controlar el interruptor de forma remota a través de la aplicación o con manos libres.4.Tome el control total de los dispositivos conectados con temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; comparta el control con familiares y amigos para mayor comodidad.5.No se requiere cable neutro; Asegúrese de que su dispositivo móvil y Zigbee Gateway Hub estén en condiciones de red de 2,4 GHz; Y este conmutador debe utilizarse con Zigbee Gateway Hub con protocolo de red Zigbee; Garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para su completa satisfacción.
              • Marca: Moesgo
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              7.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Acabados muy buenos, me encanta el click que hace al accionar el pulsador y ess súper fácil de instalar. Ahora bien no es compatible con PHILIPS HUE tengo el puente instalado (como es necesario para conectar todo mediante zigsbee) y sin embargo estés interruptores no conectan, funcionan perfectamente como un interruptor normal pero no hacen la conexión con el puente de philips como si la hacen otros interruptores q tengo instalados

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Puerto de Enlace Zigbee Hub Gateway Si Smart funciona hasta 128 dispositivos Zigbee compatibles con Smart Life o Tuya Smart. Smart Home Bridge. Conexión por cable Ethernet incluida.

                26 opinion(es)
                Puerto de Enlace Zigbee Hub Gateway Si Smart funciona hasta 128 dispositivos Zigbee compatibles con Smart Life o Tuya Smart. Smart Home Bridge. Conexión por cable Ethernet incluida.
                29.99€ EN AMAZON
                  【Puerto de enlace Zigbee hasta 128 productos】El puerto de enlace permite la conexión de hasta 128 productos ZigBee compatibles con Smart Life, como sensores de puerta, sensores de movimiento, bombillas led entre otros muchos.【Señal hasta 20 metros】La puerto de enlace permite conectar productos Zigbee hasta 20 metros de distancia dependiendo del entorno, más que suficiente para el uso familiar.【Seguridad y ahorro energético】La conexión ZigBee usa una radiodifusión digital de bajo consumo y ahorra mucho más energía en comparación con la conexión Wifi, siendo a la vez también más segura debido a sus protocolos.【Conexión por Cable Ethernet】El puerto de enlace se conecta al router de tu casa a través de un Cable Ethernet, haciendo que la conexión sea más estable, veloz y seguro, evitanto posibles caídas o interferencias de las señales Wifi.【Construye tu casa inteligente con Si Smart】El puerto de enlace Zigbee SÓLO ocupas 1 espacio de dispositivo en tu router (máximo 32 productos conectados al Wifi). Cualquier duda puede contactarnos a través de la web oficial de Si Smart.
                • Marca: Moesgo
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                7.5 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: No hay forma de que Smart Life vea el dispositivo, ni haciendo reset, ni reinicio, nada... Sin embargo, en el router aparece conectado por cable con su IP asignada. No se si estará defectuoso. Si en unos días no consigo que funcione, devolución. Por cierto, no es en mismo modelo que el de la foto, el de la foto es con WiFi y el que me han enviado ese solo Ethernet. Una decepción por ahora.... Edito: imposible conectar el gateway por cable, Smart Life no lo encuentra. Pero, el soporte del vendedor, de 10, mejor imposible y me han solucionado el problema envíandome uno. Sólo por eso, paso a las 5 estrellas.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  SONOFF SNZB-04 Sensor Inalámbrico de Ventana/Puerta ZigBee, Funciona como alarma antirrobo para el hogar, Funciona con Alexa/Google Home, SONOFF ZBBridge Requerido, Incluye baterías

                  127 opinion(es)
                  SONOFF SNZB-04 Sensor Inalámbrico de Ventana/Puerta ZigBee, Funciona como alarma antirrobo para el hogar, Funciona con Alexa/Google Home, SONOFF ZBBridge Requerido, Incluye baterías
                  16,99 € EN AMAZON
                    ✔El sensor inalámbrico SONOFF se puede colocar en puertas o ventanas para informarle si están abiertas o cerradas por medio de una notificación. El sensor se sincroniza con la aplicación y esto permite revisar el estado de su ventana/puerta para saber si está abierta/cerrada.✔ Se requiere el SONOFF ZBBridge para su funcionamiento. Crea una escena inteligente con diferentes dispositivos ZigBee y WiF, Este sensor te permite crear un espacio inteligente. Funciona con el SONOFF ZBBridge, Crea una escena inteligente para iluminar el pasillo inmediatamente cuando se abre la puerta.✔ Instalación y configuración simple, El adhesivo 3M (incluido) ahorra significativamente el tiempo de instalación. Pegue en su ventana o puerta y listo para utilizar.✔ Comparta el sensor con su familia para darles la capacidad de controlar y monitorear rápidamente su hogar juntos. Tiene capacidad de almacenar 3 meses de registros en el historial.✔ La función de cámara se puede habilitar desde la aplicación de eWeLink, Permite ver claramente quién ingresa al hogar; incluso puede usar la función de audio bidireccional para comunicarse con dicha persona.
                  • Marca: Phoscon
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.3 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Si tienes un Echo con puente Zigbee (Plus 2, Show 2 o Studio) funciona sin la necesidad del propio puente de Sonoff ni la app ewelink. Dile a Alexa que busque dispositivos, pincha con un alfiler por el agujero del snzb-04 durante unos segundos hasta que el led rojo parpadee y espera que lo detecte. Después búscalo en la app de Alexa (si no sale ciérrala y vuelve a abrirla) y aunque en los detalles del sensor te diga "se ha producido un error" no hagas caso. Crea dos rutinas con el sensor, una para cuando estado abierto y otra para estado cerrado, como acción ponles que te mande un mensaje (notificación de Alexa) con el texto que quieras y ya está. Además es un aparato muy discreto, apenas mide 4 cm de alto el de la pila y 2,5 cm el del imán.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Osram Smart + LED, lámpara ZigBee con zócalo E27, blanco cálido, atenuable, directamente compatible con Echo Plus y Echo Show (2ª generación), compatible con Philips Hue Bridge

                    6 opinion(es)
                     Osram Smart + LED, lámpara ZigBee con zócalo E27, blanco cálido, atenuable, directamente compatible con Echo Plus y Echo Show (2ª generación), compatible con Philips Hue Bridge
                    11,99€ EN AMAZON
                      Iluminación LED controlable de encendido instantáneoLuz regulableConsumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%El control de accesorios a través de la aplicación requiere un sistema LIGHTIFY (aplicación y pasarela) u otro sistema de casa inteligente compatible
                    • Marca: Osram
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    7 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: He comprado estas bombillas para ampliar a toda la casa mi sistema Philips Hue. Son bastante más baratas que las Philips y por eso me decidí a probarlas. Funcionan perfectamente, las he conectado al puente sin problema (las encendí mientras la App las buscaba). Puedo usar escenas y todas las opciones de color igual que con las hue, me funciona también las órdenes con Google home mini. Eso sí, si las quieres usar con siri, no son compatibles aunque el puente las detecte. Desconozco si con el puente de Osram si funciona con Apple HomeKit. Para usarlas en Iphone yo uso la app de Philips Hue y el widget que tiene para iOS. En cuanto a los colores y potencia me han parecido muy similares, quizás algo más vivos los de Osram. -Las dos consumen 10w y equivalen a una incandescente de 60w. -La temperatura de color en hue 2000K - 6500K y en Osram 2700K - 6500k. -El flujo de luz en Osram 806 lúmenes y en hue 800 lúmenes. -Vida útil según los fabricantes: Osram 20000 horas y 100000 ciclos de encendido/apagado Philips 25000 horas y 50000 ciclos de encendido/apagado. Por precio y teniendo en cuenta que no las podré usar con siri, seguramente volveré a comprar las Osram. *edito: de 5 que compré, una no hay manera de que sincronice con el puente. No es problema porque me la sustituirán pero si llego a comprar solo esta me hubiera creido que no eran compatibles. Pongo algunas fotos.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Módulo de interruptor de cortina WIFI, Control de porcentaje ZigBee Persianas enrollables inteligentes Interruptor de obturador WiFi con función de sincronización, Módulo de interruptor de obturador

                      3 opinion(es)
                      Módulo de interruptor de cortina WIFI, Control de porcentaje ZigBee Persianas enrollables inteligentes Interruptor de obturador WiFi con función de sincronización, Módulo de interruptor de obturador
                      30,00 € EN AMAZON
                        ✅【Adecuado para ZigBee Automation】--este módulo de interruptor de cortina wifi compatible con ZigBee, que proporciona un control automático con 55 dispositivos. Puede controlar fácilmente todos sus dispositivos desde ZigBee.✅【Control de porcentaje】--este módulo de interruptor de cortina inteligente puede subir / bajar la persiana en una posición específica. Con la función de control de porcentaje, puede controlar libremente su cortina mediante una aplicación o comandos de voz.✅【Control por voz】--simplemente ordene a Alexa o Google Home que suba / baje las cortinas o las contraventanas a través de su voz, proporciona un control más inteligente. Libera tus manos, este interruptor de cortina inteligente te está escuchando.✅【Control remoto de la APLICACIÓN】--busque y descargue la APLICACIÓN Smart Life gratuita en su teléfono móvil, conéctese al WiFi de su hogar (solo 2,4 Ghz) con el interruptor del obturador Alexa y podrá controlarlo desde cualquier lugar en cualquier momento.✅【Función de temporización】--este interruptor de obturador WIFI puede subir o bajar el obturador automáticamente según la hora que establezca. Puede configurar el temporizador a la hora en que regrese a casa desde la oficina.
                      • Marca: Moesgo
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: La instalación eléctrica no presenta dificultad. El echo 4ª generación lo detectó después de varios y desesperantes intentos. Alexa mueve la persiana unos 10 o 15 cms, no más y otras veces contesta que los parámetros están fuera de rango y no la mueve. Estoy tratando de resolver pero no soy capaz. Tampoco sé a quién consultar.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        ZigBee Movimiento Sensor SONOFF SNZB-03, Permite Recibir notificaciones o Realizar una acción Cuando se registra un Movimiento, SONOFF ZBBridge Requerido, Baterías Incluidas

                        127 opinion(es)
                        ZigBee Movimiento Sensor SONOFF SNZB-03, Permite Recibir notificaciones o Realizar una acción Cuando se registra un Movimiento, SONOFF ZBBridge Requerido, Baterías Incluidas
                        17,99 € EN AMAZON
                          ✔ El Sensor de Movimiento ZigBee enviará una notificación de alerta al teléfono móvil cada vez que se detecte movimiento.✔Se requiere el SONOFF ZBBridge para su funcionamiento. Puede conectar el sensor al ZBBridge para activar los dispositivos WiFi y ZigBee. Por ejemplo, pu✔ Fácil instalación sin herramientas, Incluye adhesivo 3M que permite ahorrar tiempo al momento de realizar la instalación. Coloque en el pasillo, baño, cocina o cualquier rincón del hogar.✔ Cuenta con una distancia de detección de 6 metros y un ángulo de visión de 110°. Comparta el control del sensor y verifique lo que sucede. Revise el historial del dispositivo de los últimos 3 meses.✔ Conecte una cámara al sensor de movimiento y coloque el sensor en cualquier lugar, Visualice lo que sucede a través de la cámara con la aplicación.
                        • Marca: Phoscon
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        6.8 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Bueno, esta es mi experiencia: La instalación es super sencilla. Cualquier hub zigbee lo detecta a la primera y no tienes que configurar nada. La detección, muy bien, detecta de lejos y rápidamente. Entonces ¿Por que le pongo 3 estrellas? Si deseas hacer escenas en Smartlife, no te va a ir bien. Su lógica hace que se quede en la ultima, es decir, si haces una escena en la que si detecta movimiento se enciendan las luces, pero quieres otra que cuando no lo ha degectado durante cierto tiempo las apague, no te va a funcionar. Cuando lleve ese tiempo, se vana a apagar, pero automáticamente se volverán a encender por que la lógica del detector lo deja en que ha detectado algo. A ll mejor lo solucionan mediante software (parece que es el problema), pero de momento, te deja a medias en cuanto quieres algo más. Una pena, por que el aparato no está mal.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          LEDLUX Gateway ZigBee 3.0 WiFi 2.4G Bluetooth Mesh, 3 en 1 con App Tuya Smart Life, redonda elegante, compatible con Amazon Alexa y Google Home

                          0 opinion(es)
                          LEDLUX Gateway ZigBee 3.0 WiFi 2.4G Bluetooth Mesh, 3 en 1 con App Tuya Smart Life, redonda elegante, compatible con Amazon Alexa y Google Home
                          38,91 € EN AMAZON
                            Este Gateway es un Gateway Multi Modo 3 en 1 que admite WiFi 2.4 G Bluetooth Mesh y ZigBee 3.0Se conecta con todos los productos con protocolo ZigBee y Bluetooth (como sensores, luces, interruptores, etc.), hasta un máximo de 128 dispositivosControl remoto con la aplicación Tuya o Smart Life, basta con usar el smartphone para controlar todo el sistema Zigbee en cualquier momento y en cualquier lugar donde se encuentreCompatible con Amazon Alexa y Google Home, también mediante control por vozDiseño elegante redondo con diámetro de 94 mm, altura de 37 mm (lado alto) y 28 mm (lado bajo), el kit incluye un Gateway Multi 3 en 1 + cable USB de alimentación
                          • Marca: Moesgo
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          5 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas


                            14

                            Sonoff ZBBridge Zigbee Bridge Interruptor Temperatura y Humedad Sensor de movimiento para puertas / ventanas Funciona con WiFi a través de la aplicación (SNZB02)

                            0 opinion(es)
                            Sonoff ZBBridge Zigbee Bridge Interruptor Temperatura y Humedad Sensor de movimiento para puertas / ventanas Funciona con WiFi a través de la aplicación (SNZB02)
                            17,99 € EN AMAZON
                              Conectividad fuerte, posibilidades ilimitadas The Bridge soporta la adición de dispositivos ZigBee que SONOFF ha liberado, como el enchufe inteligente S31 Lite Zigbee y el interruptor inteligente BASICZBR3 DIY, haciendo que tu hogar sea más inteligente.Transmisión de la señal a larga distancia. No te preocupes por la calidad de la señal ZigBee influye en la pared. Añade un dispositivo secundario en el puente y puede actuar como un router para garantizar la comunicación entre el puente y el dispositivo secundario alimentado por batería.Control manos libres desde Smart Assistant Enciende / apaga los dispositivos ZigBee o pide la temperatura o la humedad con tu voz? Conecta Alexa o Google Home para simplificar tu vida diaria.Un asistente de control "extraíble" combina el conmutador inalámbrico Sonoff SNZB-01 y el puente para controlar las cortinas conectadas mediante el interruptor en cualquier rincón de la casa.
                            • Marca: Moesgo
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            5 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas


                              15

                              Zigbee - Termostato actuador para radiador, válvula de radiador, pantalla LCD en el cuerpo, alimentado con pilas AA, compatible con Amazon Alexa y Google Home

                              0 opinion(es)
                              Zigbee - Termostato actuador para radiador, válvula de radiador, pantalla LCD en el cuerpo, alimentado con pilas AA, compatible con Amazon Alexa y Google Home
                              42,88 € EN AMAZON
                                Termostato actuador ZigBee para radiador válvula, tiene una pantalla LCD sencilla y clara directamente sobre el cuerpo, sin ruido durante el funcionamiento, instalación fácil y rápida.Mediante la aplicación Tuya o Smart Life, se puede configurar este termostato en modo vacaciones, modo automático, modo Boost, ofreciendo la máxima comodidad con los diferentes períodos seleccionables.Basta con sustituir las clásicas válvulas manuales de los radiadores con este producto ZigBee, se puede tener inmediatamente un calentamiento inteligente e inteligente, aplicable al calentamiento de respuestas, centros comerciales, hoteles y al control de la temperatura de habitaciones separadas.Diseño elegante con material de alta calidad, diámetro de 52 mm, longitud de 70 mm, alimentado con dos pilas AA (no incluidas) y gracias al bajo consumo de energía del sistema ZigBee, garantiza una larga duración de funcionamientoNota: para hacer funcionar este termostato válvula, necesita presencia de Gateway Zigbee (se vende por separado con SKU:SHZ3300, SHZ3301, SHZ3302). Compatible con Amazon Alexa y Google Home
                              • Marca: Moesgo
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              5 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas


                                16

                                eMylo Smart Switch Zigbee Light Switch Zigbee Relay Receiver - Módulo de control remoto con temporizador domótico compatible con Alexa Echo Google Voice Control Home App 2 Pack

                                3 opinion(es)
                                eMylo Smart Switch Zigbee Light Switch Zigbee Relay Receiver - Módulo de control remoto con temporizador domótico compatible con Alexa Echo Google Voice Control Home App 2 Pack
                                37,48 € EN AMAZON
                                  【Acceso remoto en todo el mundo】Encienda o apague dispositivos a través de un smartphone, una tableta PC (iOS y Android) con la aplicación "Smart Life" en cualquier lugar, en cualquier momento, sin distancia, sin límite de tiempo.【Sistema de control de voz】Smart WiFi Switch puede funcionar con Alexa Echo, Google Home para gestionar sus dispositivos por control de voz. Es más sencillo, más práctico, te aporta una vida cómoda y relajada.【Función de temporizador】Programa el interruptor inteligente Zigbee WiFi para encender y apagar automáticamente los dispositivos según la hora establecida. El ahorro de electricidad evita la electricidad de emergencia innecesaria y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorrando los costes de electricidad y prolongando la vida útil de los productos.【Ampliamente utilizado】Conecte el interruptor inteligente ZigBee WiFi a su WLAN, luego puede controlar todos los dispositivos a través de un smartphone, una aplicación para tablet PC, encenderlos o desactivar fácilmente. Utilizado para ventiladores, climatizadores, cargadores de teléfonos móviles, lámparas, etc.【Instalación muy sencilla】Menos de 10 segundos para conectar el interruptor con sus dispositivos. Contiene terminales aislados seguros, prácticos y duraderos, basta con presionar e insertar los cables para completar el cableado. Es hora de abandonar la forma de utilizar el destornillador para apretar o aflojar los tornillos.
                                • Marca: Moesgo
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                4.8 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas

                                  Opinión de un comprador: Rogaría que me lo descambiase por otro modelo, este no me funciona

                                  VER MÁS OPINIONES



                                  Opiniones y Reviews sobre Análisis de los 4 mejores Zigbee En El Corte Inglés

                                  COMPARTIR