• Home
  • webcam en el corte inglés
  • Las 16 Mejores Webcam 1080p En El Corte Inglés

Las 16 Mejores Webcam 1080p En El Corte Inglés.

02 Sep

Rebajas inigualables hasta el 70% en webcam 1080p en el Corte inglés. Nuestros redactores han buscado y seleccionado las mejores referencias por su coste y calidad. Un poco más abajo podrás localizar los 16 productos ganadores. Para realizar esta lista nos hemos centrado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en los comentarios de los clientes y chequeos hechos por nuestros especialistas.

corte inglés

Nuestra opinión de las 16 mejores webcam 1080p en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre webcam en el corte inglés boldo en el corte inglés té en el corte inglés webcam 1080p en el corte inglés

Déjanos a nosotros la elección de uno de los mejores productos de webcam 1080p en el corte inglés a la venta para que tú solo tengas que dedicar tu tiempo a disfrutarlos. Hemos reunido para ti los mejor valorados, ordenados por la opinión de los usuarios, con imágenes, críticas y descripción tecnica.


1

EKACOM Webcam 1080P Full HD con Microfono,Cámara Web con Cubierta de Privacidad ,Usb Web Camera PC Plug y Play para Video Chat y Grabación,Estudiar y Juegos,Compatible con Windows, Mac y Android

75 opinion(es)
EKACOM Webcam 1080P Full HD con Microfono,Cámara Web con Cubierta de Privacidad ,Usb Web Camera PC Plug y Play para Video Chat y Grabación,Estudiar y Juegos,Compatible con Windows, Mac y Android
36.99€ EN AMAZON
    【Alta resolución 1080P y enfoque automático】: cámara web de alta definición 1080P de alta calidad, con tecnología Full HD de 5 millones de píxeles y función de enfoque automático, la cámara puede rastrear y mantener su rostro enfocado de manera inteligente, y mantener siempre la imagen clara y estable. Sensor de cámara de alta resolución, la resolución máxima de 2560*1440(se puede seleccionar la resolución)【Micrófono digital y balance de blancos】: Micrófono digital omnidireccional dual incorporado, puede reducir el ruido, tener efecto estéreo, absorción de sonido más precisa, clara sin demora. Con la ayuda de la corrección de color automática, incluso en condiciones de poca luz, la Web Camera puede ajustar automáticamente el balance de blancos para brindarle siempre una imagen clara y brillante.【Plug and Play y cubierta de privacidad】: la cámara webcam ordenador está equipada con un cable de datos de interfaz USB2.0, no se requiere controlador ni software, plug and play. Equipado con una cubierta de privacidad deslizante, que puede cubrir manualmente la lente para evitar espionaje remoto y mantener la lente limpia【Amplia compatibilidad y uso】: la web camera pc es compatible con Windows XP / VISTA / 7/8/10 / Linux 2.6.24 o superior, Ubuntu, Mac OS 10.6 o superior y Android 5.1 o superior. Y se puede usar junto con software de video / chat regular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, etc. Es la mejor opción para aprendizaje y trabajo en línea, transmisión en vivo en línea, juegos, videollamadas y grabación.【Rotación de 360 ° y clip de fijación ajustable】: la lente giratoria de 360 grados le permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Con clips de fijación ajustables, se puede fijar en cualquier tipo de computadora, o simplemente se puede colocar en su escritorio o trípode.
  • Marca: Ekacom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  He modificado el kit-up de mi escritorio y procuraba una cámara aceptable para la cubierta externa. Así como se sugiere en el título de esta reseña, la calidad de imagen y audio que da esta camara es muy grande. Por otra parte, al precio de comercialización es muy competitiva en relación a otras cámaras página web disponibles en las tiendas online. En la escuela he podido experimentar cámaras página web de alta gama y puedo mencionar que las virtudes son muy similares a este concretamente.
    Hay varios característicos de esta cámara que me han agradada bastante, el principal es el micrófono incorporado. Aunque se trate del típico micro de destilador omnidireccional, la respuesta no es del todo robótica o excesivamente filtrada, sino, como puedes revisar en el video, es muy natural, como el de cualquier pc portátil. Por otro sitio, me sorprendió favorablemente el ángulo de óptico de la cámara, que es muy extenso para ajustar de una cámara de vídeo de streaming. El asunto del tratamiento es perfecto, es la primera pieza que adquiero cuyo carro-enfoque no se vuelve loco. Por otra parte, el cristal de la cámara es lista para hacer conexiones macro, cerca de apenas un centímetro de distancia del propósito. También incorpora una rosca general para colocarla sobre un trípode, aunque el material anti-resbaladizo es mucho más que bastante para la mayoría de los casos. Cómo no, la pestaña protectora deslizante es un plus que se a puesto muy popular frente a el demanda de cierta intimidad física en el mundo imaginario, aunque aconsejo encarecidamente desconectar las cámaras USB cuando no se puedan ir a aplicar, ya que los micrófonos también influyen.
    Por ultimo, el discreto diseño plano de la cámara de vídeo deja disponerla en cualquier parte del escritorio, ya sea encima de la pantalla o baja esta. Muy contento con la compra, ha superado todos mis espectativas con creces.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Nulaxy C902 Webcam 1080P, Web Camera PC con Micrófono de Privacidad para Videollamadas, Clases en Línea, Conferencias, Funciona con Skype, Zoom, Facetime, PC/Laptop - Negro

    127 opinion(es)
    Nulaxy C902 Webcam 1080P, Web Camera PC con Micrófono de Privacidad para Videollamadas, Clases en Línea, Conferencias, Funciona con Skype, Zoom, Facetime, PC/Laptop - Negro
    26.99€ EN AMAZON
      【Full HD 1080P】 La cámara web C902 cuenta con una lente de vidrio Full HD con una resolución de hasta 1080p y una velocidad de fotogramas de 30 FPS, lo que le permite grabar videos fluidos y nítidos.【Cubierta de Privacidad】 La cámara web incluye un obturador de privacidad, lo que le permite controlar lo que desea ver y proteger la lente a la perfección. Simplemente suba y baje el obturador y estará bloqueando a todos los piratas informáticos potenciales.【Vista Amplia y Ajustable】 La cámara web 1080P tiene un amplio campo de visión de 98 °, lo que le permite capturar más en sus videos HD. La rotación horizontal de 360 ​​° y la rotación vertical de 180 ° para lograr diferentes ángulos de visión lo convierten en una opción perfecta para videollamadas, conferencias, etc.【Micrófono Incorporado】 La cámara web con micrófono está desarrollada con tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, que puede proporcionar una calidad de audio sólida en condiciones normales de oficina y cabina. El diseño automático de distracción del ruido ayuda a capturar el sonido con claridad a 5 metros en una oficina abierta.【Compatibilidad Universal】 Adecuado para cualquier computadora con puerto USB, plug and play, no se necesita ningún controlador o software adicional. Puede funcionar ampliamente con PC, laptop y notebook, compatible con Windows 7/8/10/2000 / XP, Mac OSX, Android 4.0 o superior. También es compatible con las principales plataformas como Skype, OBS, Twitch, Youtube, Face Time, XBOX, Xsplit, Twitter, Whatsapp, etc.
    • Marca: Nulaxy
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Compramos este salón con mi pareja para comenzar a realizar stream de videojuegos, sin alterar en un micrófono teniendo en cuenta; tanto por espacio cómo por dinero, y estamos contentos con el resultado y la eficacia de la cam🥳.
      ✨Concreto✨
      -Su propio importe. Muy económico, con entrega de amazon rapidísima y genial como siempre.
      -La calidad de imagen y de audio. 1080p, y con un audio realmente bueno gracias al micro que trae integrado.
      -Panorama. Habia experimentado otros webcam pero ningún que tuviera una grabación y traspaso de imagen con tanta capacidad, puedes modificar luego desde cualquier programa el encuadre si no lo prefieres tan extenso, pero es una pasada que sea tan panorámica la imagen.
      -Sustento y caballete. El sustento de la camara es perfecto para conectar a cualquier barrera, monitor, speaker, lampara. .. Gracias a que es adaptable, se ajusta incluso en los monitores gaming más finos y delgados (observar imagen con mi cubierta). Además incluye un agujero debajo del sustento para poder acoplarla a cualquier caballete estándar.
      -Forma. Nada que añadir, tal cual se ve en las fotos, muy bonito y silencioso. Cuándo es filmando o transmitiendo solo audio tiene led rojo, y cuando es tanto imagen como sonido tiene verde y colorado. (Puedes parar desde StreamLab o afín).
      -Intimidad. Trae incorporada una tapita estilo mira que puedes asegurar cuándo termines de realizar stream, video llamada o emplearla normalmente para conocer con certeza que tan siquiera un hacker pueda observarte.
      💥Negativo💥
      -No haberla descubierta antes, Nulaxy de Nulea, una pasada la verdad. Y más por lo que pase. Muy pocas diferencias con webcams infinitamente más caras.
      En definitiva, SI, aconsejo compra a todos, y NO me lamento para nada de que la hayamos adquirido.
      Si créeis que la críticas ha sido útil poned tu opinión, que requiere muy poco y así voy a ir permitiendo más de las cosas que adquiramos para el kit-up! !Gracias🙌
      PD. En breves subiré un video filmado con la webcam para que véais como se oye y se ve!

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube

      7 opinion(es)
      Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
      19.99€ EN AMAZON
        【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.【Cámara web giratoria flexible de 360 ​​° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 ​​grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
      • Marca: Anvask
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.3 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Ahora ya se a nota bastante sobre esto cámara y no voy a ingresar en datos técnicos. En el rango de costes que se está moviendo propociona una calidad de imagen muy aceptable y un sonido claro. Destacaría:
        - Windows diez la está reconociendo automáticamente. Verdaderamente enchufar y listo
        - El tripode es muy estable, con patas extensas acabadas en goma. Eleva la cámara unos diez cm
        - La cámara poer si sola tiene un rango de desvío horizontal de trescientos sesentaº. Para el vertical depende del principio excepto para chicos ajustes
        - Me sorprendió gratamente la calidad de sonido. No se escucha bastante metálico y a una distancia normal es francamente buena.
        Algunas otras propiedades:
        - Hay alguna alteración en los bordes de la imagen por el gran angular. Por lo menos en mi coyuntura no es problema.
        - La primera edición al ver la caja es que iba a resultar un desastre. La caja prácticamente es genérica. Por enhorabuena es lo única malo (y lo que menos improta)
        - Las ayudas llegan en inglesa y asiático.
        - Dos leds: Encendido y filmando
        - La tapa se abre lo suficiente como para no deteriorar la imagen
        El vídeo lo he dibujo dentro de un habitación bastante oscuro, con la única claridad frontal de los monitores.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Portátil/PC/Mac/Android

        21 opinion(es)
        Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, Portátil/PC/Mac/Android
        19.99€ EN AMAZON
          Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura Ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridadFrecuencia de Cuadro Rápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro rápidaLicencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir cuando quieras, en tu aplicación, con una configuración predeterminada optimizada para streamingCondiciones de Iluminación Extremas: RightLight 3 de Logitech con HDR cuida tu imagen con cualquier tipo de iluminación: intensa, escasa o con alto contraste que pueda afectar a la calidad de vídeoCámara Web con Campo Visual Optimizado: Campo visual de 65°-78°-90° personalizable, para que tus seguidores puedan ver toda la acciónCompatible con: Windows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7Funciona en modo USB Video Device Class (UVC) con clientes de videoconferencia compatibles: macOS 10.10 o posterior, XBox One, Chrome OS, Android v 5.0 o posterior, Puerto USB, Conexión a InternetCompatibilidad con plataformas: Skype, Google Hangouts, FaceTime para Mac
        • Marca: Logitech
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.3 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Bastante bueno cámara a precio estandar sobre los cincuenta€, pero especular con la realidad que tenemos ahora misma me se ve corto usar de esas mismas formas poniendo precios prácticamente 3 veces superiores.
          Cuando precio pague a la normalidad cambiare la valoración a éste precio no se os suceda comprarlo.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Logitech C920s HD Pro Webcam, Full HD 1080p/30fps, Video-Llamadas, Audio Nítido, Corrección de Iluminación Automática, Tapa de Privacidad, Skype, Zoom, FaceTime, Hangouts, PC/Mac/Portátil/Tablet/XBox

          21 opinion(es)
          Logitech C920s HD Pro Webcam, Full HD 1080p/30fps, Video-Llamadas, Audio Nítido, Corrección de Iluminación Automática, Tapa de Privacidad, Skype, Zoom, FaceTime, Hangouts, PC/Mac/Portátil/Tablet/XBox
          19.99€ EN AMAZON
            Full HD 1080p: Cámara Web para hacer llamadas con Skype o crear vídeos en aplicaciones como YouTube, con funciones de videoconferencias y grabación Full 1080p a 30 fps para imágenes nítidasEnfoque Automatico y Corrección de Iluminación HD: Imágenes nítidas y fluidas a través de una lente de cristal Full HD con un campo visual de 78°, ajuste automático a las condiciones de luzTapa de opturador: Permite controlar lo que se muestra y protege la lente para más seguridadDos Micrófonos para Audio Estereo: Captura de sonido natural desde cualquier ángulo con dos micrófonos, uno a cada lado de la cámara, para total autenticidad de vozCompatibilidad: Windows 7, 8, 10 o posteriores, mac os 10.10 o posteriores, android y chrome os; compatible con xbox, funciona con Skype, Google Hangouts, Facetime, Obs y XsplitSube de Categoría con Logitech C922 : Para disfrutar de streaming o grabación en Full HD o Rápido 720p a 60 fps
          • Marca: Logitech
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.3 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Bastante bueno salón a importe estandar sobre los cincuenta€, pero especular con la realidad que tenemos ahora misma me se ve corto usar de esas mismas formas poniendo precios prácticamente 3 veces superiores.
            Cuando el valor llegue a la normalidad cambiare la valuación a éste precio no se os suceda comprarlo.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Campark Webcam 1080P, Cámara Web con Micrófono Enfoque Automático USB Webcam con Flexible Giratorio Clip, Plug and Play para Mac Windows PC Videollamada, Streaming De Juegos, Conferencia

            2 opinion(es)
            Campark Webcam 1080P, Cámara Web con Micrófono Enfoque Automático USB Webcam con Flexible Giratorio Clip, Plug and Play para Mac Windows PC Videollamada, Streaming De Juegos, Conferencia
            19.99€ EN AMAZON
              【Cámara web HD con cubierta de privacidad】Cámara de ordenador con tapa deslizante que puede proteger fácilmente tu privacidad cuando no estés en uso. También le permite controlar la pantalla de video requerida, lo que puede evitar eficazmente que los hackers potenciales te espien. Perfecto para ser la última cámara web USB definitiva para tareas y juegos.【Cámara web de gran angular Full HD 1080P】Cámara web USB 1080P y graba vídeos vibrantes y fieles a la vida a 30 fps (1920 x 1080). El gran ángulo de hasta 90 grados te ofrece una perspectiva excepcional mientras transmite en vivo, chats de vídeo o conferencias.【Enfoque automático rápido y corrección de luz】La cámara web para ordenador con enfoque automático premium ofrece una claridad de alta definición uniforme y detalles claros. La corrección automática de luz baja se puede ajustar automáticamente para adaptarse a la luz interior.【Micrófono de reducción de ruido】Cámara web con micrófono y chip de procesamiento de audio puede reducir el ruido de fondo molesto y capturar sonido puro y claro. Será más conveniente para la transmisión en vivo, reuniones, videochat y juegos.【Juega y conecta y sistema compatible】Cámara de PC USB fácil de configurar: solo tienes que jugar y conectar, se adapta a todas las computadoras, ordenadores portátiles, ordenadores portátiles con Windows 7/8/10 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Android 5.0 o superior, etc., cámara web de transmisión 1080P compatible con Skype, Zoom, OBS, Xbox, Youtube, Facebook, Xsplit, y mucho más.
            • Marca: Campark
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.2 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Estaba buscando una cámara de marca blanca para lograr producir mi programa de música al mejor precio. Ésta estaba de oferta por 39,99€ así que no me lo pensé. Todo un acierto.
              La cámara llega dentro de una cajita sencilla, sin demasiadas protecciones. Texto en anglosajona, aunque totalmente innecesaria, es unir y trazo.
              El vídeo que exhibe es fluida, sin ruido y con unos colores adecuadas. La resolución es mil novecientos veinte*1080. Tiene autofocus y autocorrección de brillo. El audio que captura el micrófono es excelente, de lo mejor que tiene.
              Es multidireccional, puedes deslizar la cámara sobre la base en cualquier dirección y también puedes jugar con la tendencia, doblando la base por la bisagra.
              Finalmente, el detalle del tapita por el tema privacidad me parece útil.
              Una muy buena cámara de vídeo a un precio mucho más que correcta, sobre todo si tenéis la suerte de cogerla en oferta.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              C905 Autoenfoque Webcam con Micrófono, Full HD 1080P/ 30 fps con Cubierta de Privacidad, Cámara Web USB para PC/Computadora Portátil/Videoconferencia de Skype/Youtube/Zoom

              127 opinion(es)
               C905 Autoenfoque Webcam con Micrófono, Full HD 1080P/ 30 fps con Cubierta de Privacidad, Cámara Web USB para PC/Computadora Portátil/Videoconferencia de Skype/Youtube/Zoom
              29.99€ EN AMAZON
                【1080P Webcam con Autoenfoque】:Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/30 fps fluido para crear repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la frecuencia de cuadro rápida. Y ofrece vídeo nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz.【Webcam con la Cubierta de Privacidad】:La cubierta de privacidad para la cámara web le permite controlar lo que muestra su vídeo en cualquier momento y proteger eficazmente su privacidad. Durante la vida útil de la cámara la cubierta de la cámara web también ayuda a proteger la lente de la suciedad y los escombros .【Dual Micrófonos Digital】:Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida. Levanta tu voz incluso en una oficina abierta de 10 pies para crear un excelente efecto de sonido durante reuniones remotas / videollamadas y etc.【Instalación Rápida y Uso Fácil】:Ésta USB cámara se puede instalar y usar fácilmente con un clip.Plug& Play. No necesita instalar ningún controlador, y se puede funciona con USB 2.0 / 3.0. El cómodo diseño de la cámara para PC le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar.【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】:Ésta cámarab sirve para negocios, compatible con aplicaciones de videoconferencias populares como Zoom, Facebook, OBS, Mixer, Web Ex, Blue Jeans, Facebook Messenger, etc. La cámara web funciona ampliamente con Windows XP, 7, 8, 10 y superior / Android 4.0 y superior / Linux / Ubuntu / Smart TV con UVC.
              • Marca: Nulaxy
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9.2 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Es un complemento realmente útil ahora mismo que me está gustando realizar streaming, pero no puedo desembolsar el dinero que cuestan ciertos modelos y me decidí por la relación calidad-precio que indicaban los compradores. Hay muchos aspectos a evaluar, en primero el diseño, su aspecto es de producto de calidad con colores y materiales cuidados, no tiene mancha baratucha ni chinesca, por el contrario, en segundo lugar lo fácil de colocar, lo pones al usb y windows los intala en diez segundos, totalmente todos los programas y navegadores de internet la reconocen enseguida.
                En el punto concreto también topamos la imagen, sin resultar de una calidad altísima, puedo gozar de video de mucho significado y buena iluminación, así como también colores verdaderos, tiene de autoenfoque y está ayudando muy en el uso contínuo, sinceramente no tengo pega de la calidad de imagen pues tambien con bajo iluminación en mi aula, se aprecía buen vídeo, y es debido a el punto frágil de los demas modelos de bajo calidad.
                Para finalizar otra característica que me fascina, es lo fácil de ponerla en cualquier superfície por medio de su propio forma de pinza, puedes colocarla en el recuadro del monitor o en el escritorio e acudir graduando el angulo para que enfoque la zona que necesitarás. Tiene de una tapita-cubierta manual para desplazar uno misma sobre el objetivo para evitar ser grabados maliciosamente.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                NULAXY Webcam HD 1080P, Webcam USB con Micrófono, Obturador de Privacidad y Trípode para Videollamadas, Clases en Línea, Conferencias, Funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Hangouts, PC, Laptop

                127 opinion(es)
                 NULAXY Webcam HD 1080P, Webcam USB con Micrófono, Obturador de Privacidad y Trípode para Videollamadas, Clases en Línea, Conferencias, Funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Hangouts, PC, Laptop
                20.39€ EN AMAZON
                  【Full HD 1080P y vista amplia】 La C903 cámara web Nulaxy destaca la lente de vidrio Full HD, lo que le permite grabar en video de alta definición 1080p. La cámara web HD con un amplio campo de visión de 97 ° le permite capturar más para videoconferencias. Para su información, si usa esta cámara web durante un chat de video de Skype, grabará en calidad de video de 720p, porque Skype no es compatible con 1080p.【Obturador de privacidad】 La cámara web de la PC incluye un obturador de privacidad que le permite controlar lo que muestra y protege la lente con una cubierta que se ajusta perfectamente. Simplemente gira el obturador hacia arriba y hacia abajo y bloquearás todos los posibles trucos.【Micrófono estéreo incorporado】 El micrófono omnidireccional incorporado está desarrollado con alta sensibilidad y tecnología de cancelación de eco, lo que hace posible brindar una calidad de audio sólida en condiciones promedio de oficina y cubículo. El diseño automático que distrae el ruido de fondo ayuda a capturar claramente el sonido a 5 metros en una oficina abierta.【Plug & Play】 El diseño plug-and-play le permite conectar la cámara web USB directamente a PC y Mac sin necesidad de instalar ningún software. Una vez enchufado, puede sujetar esta cámara web al monitor o mesa de su computadora portátil o puede colocarla en el trípode (incluido). El cable ultralargo de 1,5 m le ofrece más opciones de ubicación.【Compatibilidad universal】: la cámara web de transmisión puede funcionar ampliamente con PC, portátiles y portátiles, compatible con Windows 7/8/10/2000 / XP, Mac OSX, Android 4.0 o superior. También es compatible con las principales plataformas como Skype, OBS, Twitch, Youtube, Face time, Xsplit, Twitter, Whatsapp, etc.
                • Marca: Nulaxy
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.1 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Producto es muy bueno. Su propia puesta en marcha es tan sencillo como conectar el USB y en este momento se encuentra preparado para su propio manejo.
                  La calidad de imagen es muy buena para este nivel de importe, y además de esto la camara detecta la cara y le hace una persecución una vez que la agitas, supongo que para centrar siempre y en todo momento bien a la cara.
                  La cámara de vídeo puedes ajustar en inclinación además de por la pinza, con la propia cámara de vídeo que deja un pequeño flujo en cualquier curso por si al ponerla en el monitor queda muy o baja.
                  El caballete es una virtud bastante buena en relación a otras cámaras ya que te deja ponerla en cualquier lugar que no sea en la pantalla del pc. El rollo que lleva al caballete es la normal de las cámaras por lo que da muy juego. Otro documento sobre el caballete es que tiene las patas extensibles.
                  Lleva ayudas en español aunque no son primordiales.
                  Lleva una tapa giratoria de seguridad para la privacidad, así solo se ve la imagen una vez que tú desees. También tiene la ventaja de que tiene dos luminosidad, una roja que indica que se encuentra enchufada al ordenador y otra verdoso que se enciende solamente una vez que estás emitiendo.
                  El desenlace es que me gustó mucho esta cámara de vídeo, tiene calidad de imagen, es muy polivalente y el valor se encuentra bien comparando a lo que ofrecen otros en este nivel de costes.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Creative Live! Cam Sync 1080p webcam USB full HD, gran angular, micro integrado, cubre-objetivo para proteger privacidad, montaje para trípode, videollamada high-res, grabación y streaming para PC/Mac

                  127 opinion(es)
                  Creative Live! Cam Sync 1080p webcam USB full HD, gran angular, micro integrado, cubre-objetivo para proteger privacidad, montaje para trípode, videollamada high-res, grabación y streaming para PC/Mac
                  44.69€ EN AMAZON
                    VÍDEO DE GRAN ANGULAR Y FULL HD | Resalte su aspecto profesional durante las reuniones en línea en las que participe con Creative Live! Cam Sync 1080p, la webcam le presenta a través de un vídeo de alta definición sin problemas, nítido y vibrante. El amplio campo de visión de 77° también le permite capturar más en la imagen con una distorsión óptica mínima, con ello podrá realizar videollamadas cómodamente, incluso en grupoPLUG AND PLAY COMPATIBLE CON UVC | Pensada para que su uso sea sencillo y práctico, Live! Cam Sync 1080p funciona de forma inmediata a partir del momento en el que la enchufa a un puerto USB-A del PC o el Mac. Esto es así porque la webcam es compatible con el estándar UVC (USB Video Class), lo que significa que no es necesario instalar ningún controlador adicional ni realizar ninguna otra labor complicadaCUBIERTA DE OBJETIVO PARA PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD | Controle lo que quiere que se vea y lo que no. La cubierta del objetivo integrada le protege del acceso no deseado a su webcam a través de spyware u otro tipo de herramientas de piratería informática, así que puede sentirse seguro dejando la cámara conectada. La cubierta del objetivo sirve también para protegerlo del polvo cuando no se esté usando, manteniendo así el objetivo limpio para una grabación de vídeo de gran nitidezMICRÓFONOS INCORPORADOS DUALES | Hable con confianza con un volumen que le resulte cómodo sin tener que forzar la voz. Los micrófonos incorporados duales en la Live! Cam Sync 1080p le permiten una captura más precisa de la voz, registrando los matices en su voz y asegurando que esta se reproduce con un sonido limpio y naturalFILME DESDE CUALQUIER ÁNGULO | Encuentre fácilmente su mejor ángulo con Live! Cam Sync 1080p, con una rotación horizontal de 360° y una inclinación vertical de 30° que pueden manejar cualquier ángulo de filmación por difícil que sea. La webcam trae también un clip de sujeción universal que es compatible con portátiles y monitores de sobremesa. Para aumentar aún más su versatilidad, puede fijarla a un trípode universal
                  • Marca: Creative
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Después de todo el confinamiento durante el cual era inviable comprar una webcam aceptable para utilizar con Skype y otros programas de videoconferencia, por fin Creative volvió a sacar un modelo de precio económico (no barato, con la situación del Covid todas las desarrolladoras se han fuerte bastante a la parra a mi parecer) y de calidad.
                    Proporciona precisamente lo que asegura: Buena calidad de imagen (se anuncia hasta 1080p con treinta fps, y un ángulo de visión de setenta y siete grados), audio claro, facilidad de manejo y 000 dolores de cabeza. Viene perfectamente empaquetada dentro de una caja compacta y fácil, con manual de ayudas pero en mi coyuntura no hizo ninguna falta: Conectar el USB y tenerla funcionando al instante, sin ni siquiera esperar un minuto a la configuración automática de drivers de parte de Windows 10. Una joya.
                    Solo requiere de una entradas usb para todo, audio y vídeo. Muchas de las cámaras que estuve viendo llevan un conector minijack solo para el sonido que, entre otras, en mi pc no podía utilizar porque tengo estropeada esa clavija.
                    El principio llega dispuesta para encajarlo a un trípode fotográfico si se dispone de él, que nos va a dar más equilibrio y seguridad. En mi coyuntura, la base normal en pinza ajustada al monitor ha sido de más. Desde que coloqué la cámara de vídeo, no ha "bailado" lo más mínimo.
                    Además, el fin lleva una pequeña tapa de goma que vale para resguardarlo del polvo y los rayonazos eventuales al actuar la cámara de vídeo, y al unísono para asegurar la privacidad (aunque el micrófono no tiene mando para desactivarlo, así que a la persona que esté realmente ansioso por su privacidad le queda la solución tradicional: Desenchufar la cámara cuando no se es utilizando). El poste de encendido de la salón es el letrero "Live! Cam" del frontal, que se alumbra. Un detalle que me encanta mucho, es menos engorroso que ciertos leds de terceras cámaras cuando te están enfocando directamente a los ojos.
                    En definitiva, muy encantado con la compra y la aconsejo sin lugar a dudas.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Zacro Cámara Web 1080P con Cubierta de privacidad y Micrófono, Webcam Cámara de Computadora Plegable con Enfoque Automático y Giratorio Ángulo, para Videollamadas, Conferencias, Grabación, Juegos ect

                    68 opinion(es)
                    Zacro Cámara Web 1080P con Cubierta de privacidad y Micrófono, Webcam Cámara de Computadora Plegable con Enfoque Automático y Giratorio Ángulo, para Videollamadas, Conferencias, Grabación, Juegos ect
                    19.99€ EN AMAZON
                      【1080P HD y anti-spyglass】 Cámara HD de 1080p, con función anti-spyglass y enfoque automático, la cámara web de privacidad le permite controlar el contenido que se muestra y proteger la lente. Fácil de usar: no es necesario descargar o instalar un software de controlador complicado, solo conéctelo y juegue. La cámara web inalámbrica es compatible con USB 2.0. Longitud del cable de la cámara de red: 1,7 m.【Orificio del soporte y rotación plegable】Cámara de videoconferencia con clips de montaje, incluido el orificio del soporte (orificio de tornillo 1/4), los clientes pueden usarlo con el soporte, puede estar en la pantalla LED, computadora portátil, mesa o mostrador. Se puede ajustar 180 grados y la panorámica / inclinación gira 360 grados, y el ángulo se puede ajustar según sea necesario. Puede corregir automáticamente el brillo de la imagen y realizar videos claros incluso con poca luz.【Micrófono incorporado y función de reducción de ruido】 La cámara web con micrófono y la función automática de reducción de ruido pueden eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de los 8 metros. La cámara web es la mejor opción para realizar videollamadas. Nota: No tiene una función de altavoz público, y necesita confiar en el altavoz o los auriculares para reproducir el sonido.【Amplia compatibilidad】 Aplicable para proporcionar una excelente calidad de video en Skype, Facetime, OBS, XBOX, ONE, Hangouts, Facebook, Zoom, Twitch, Android TV, etc. La cámara web de la computadora es adecuada para múltiples operaciones: Windows 7/8/10, Mac OSX, Linux y Android 4.0 y otros sistemas operativos se utilizan en conjunto. Reproduzca video HD 1080p a 30 fps para proporcionar imágenes claras.【Regalo ideal】 La cámara web es adecuada para la enseñanza en línea, PC, MAC, computadora portátil, cámara USB plug-and-play, videollamada de Skype, aprendizaje en línea, conferencia, transmisión en tiempo real, juegos de clips giratorios, etc., regalo ideal para familiares y amigos.
                    • Marca: Zacro
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.6 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: Se debe resultar cautos y viendo que la pandemia va a para larga, no pretendía que me conducirá como en el anterior confinamiento que debía realizar las videoconferencias con el móvil ahora quiero algo más práctico. ..
                      Me decidí por esta por la compatibilidad que está teniendo, la he probado en mi trabajo (con un mac Mini) en el hogar (con windows diez) hasta inclusive en la tv (conectada a la Xiaomi mi box) y en los 3 lugares me la ha cogido a la primera sin necesidad de poner ningún controladora ni nada, la conectas por USB y listo. La definición es buena y el audio tambien y los materiales se aprecian de calidad además de que tiene de una pestaña para asegurar el objetivo de evitar que ninguna persona logre verte sin tu consentimiento.
                      El tratamiento es instantáneo , aunque en algunos momentos he sentido que le requiere un poco. ..
                      No es necesario desgastarse 100€ para realizar buenas videollamadas, salvo que seas Youtuber. .. O un tikis mikis. ..

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Nulaxy C900 Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio

                      6 opinion(es)
                      Nulaxy C900 Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
                      24.99€ EN AMAZON
                        Cámara web Full HD 1080P: La C900 cámara web con tecnología avanzada de procesamiento de video admite H.264 para capturar imágenes nítidas y claras a 30 fps. La cámara web 1080P de alta definición proporciona videos fluidos para video chat, conferencias, seminarios web, etc.Micrófono Estéreo Integrado: Con tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, la cámara USB con micrófono omnidireccional integrado es muy sensible para capturar un sonido nítido en un rico audio estéreo desde diferentes ángulos.Obturador de Privacidad: La cámara web con cubierta le permite controlar lo que desea mostrar, protege su privacidad y le brinda tranquilidad cuando no está en uso. Simplemente deslice la tapa de la cámara web para cerrarla cuando sea necesario y bloquear a posibles piratas informáticos. Longitud del cable: 6 pies (1,8 m)Plug & Play y Ajustable: Simplemente conecte el cable USB al puerto USB de la computadora, no se necesitan controladores, plug and play. El ángulo de visión amplio de 92 °, el cabezal giratorio de 360 ​​° y el clip ajustable pueden lograr un ángulo de visión óptimo y brindan un fácil acceso a cualquier computadora portátil, monitor, PC o trípode.Compatibilidad Universal: La cámara web de la computadora puede funcionar ampliamente con PC, computadora portátil y computadora portátil, compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Linux 2.6.24, Mac OS 10.6, Android 5.1 y otros sistemas operativos, es compatible con las principales plataformas como Skype, OBS , Twitch, Youtube, Face time, Zoom, Xsplit, Twitter, Whatsapp y más.
                      • Marca: Nulaxy
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.6 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: - La cámara se conecta por USB y en un segundo más o menos la tenéis instalada y preparado para trabajar. No requiere poner ningún programa de forma guía.
                        - Permite cubrir la pieza con un plástico deslizable.
                        - Da un giro trescientos sesentaº sobre el soporte.
                        - La unión al monitor es bueno, parece firme y está teniendo una superficie almohadillada interior que elude perjudicar el monitor.
                        - Puedes situar sobre una superficie lisa, como un escritorio y contínuo su tendencia para indicar más prominente o más bajo.
                        - El cable USB mide 1,5 metros más o menos.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Webcam HD 1080p 60fps, Cámara Web con Micrófono para Escritorio, Cámara Web USB de Enfoque Manual para para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android

                        127 opinion(es)
                        Webcam HD 1080p 60fps, Cámara Web con Micrófono para Escritorio, Cámara Web USB de Enfoque Manual para para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Mac y Android
                        39.99€ EN AMAZON
                          【Cámara web Full HD 1080P 60fps para transmisión】 -Esta cámara web HD para PC es capaz de capturar la alta resolución combinada con la mayor velocidad de cuadros, 1080P a 60 cuadros por segundo.Perfecto para vloggers y transmisión.La cámara web 60fps con 6 (5+ Las lentes ópticas con recubrimiento AR totalmente recubiertas de 1IR) ofrecen una imagen nítida y una calidad de imagen que también realiza videos más fluidos.Compatible con Windows Mac y Linux.【Webcam Live Streaming】: la cámara de PC hd 1080P es compatible con OBS, está específicamente diseñada y optimizada para la transmisión de video de excelente calidad en Youtube, Twitch. Videollamadas y grabación en XSplit / Facetime / Youtube / Mixer / Skype (no compatible con PS4)【Nueva base flexible y ajustable y Plug and Play】 -La nueva cámara web Stream mejorada tiene una base universal con rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 180 ° que crea una cobertura completa de 720 °. La cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor. Diseño listo para el orificio del trípode, puede elegir usar su trípode en cualquier momento.Fácil de configurar, solo reproducir y conectar.【Cámara web con micrófono para computadora portátil】 Los micrófonos duales con cancelación de ruido incorporados tienen las ventajas de una alta resistencia al ruido para detectar el ruido del entorno circundante y restarlo de la salida para mejorar la calidad de la llamada. La cámara de sonido independiente se optimiza para un sonido impecable con calidad de estudio. Es la mejor opción de una videoconferencia para emitir un sonido con claridad en un entorno ruidoso.【Plug and Play】: esta cámara web Stream es literalmente Plug and Play. Disfrute de una fácil conectividad USB 2.0 / 3.0 a PC o Mac y una compatibilidad perfecta con las aplicaciones de video de su familia.
                        • Marca: Spedal
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.6 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Calidad suficiente de la imagen. Enfoque a mano para cambiar mejor la zona de punto de vista, aunque en la práctica a una distancia de cincuenta-60 cmts casí puedes depositar perspectiva infinito.
                          Utilicé diferentes aplicaciones con la webcam y marcha razonablemente bien en cada una de ellas, a como máximo resolución y fps.
                          Se encontraba ansioso por las interferencias en audio y vídeo que noté en otra cámara de vídeo más barata que devolví.
                          Me di cuenta que aquella habitación no tenía filtro de ferrita en el cable de conexión usb, y las interferencias del monitor y del mismo PC se colaban en el audio (de manera muy evidente) y en el video (en forma de lineas de colores azulados).
                          Es camara Spedal tiene ese filtro de ferrita en el cable, y ya no hay ésas interferencias.
                          Realicé pruebas de audio para conseguir la forma de ruido así como investigar la luz del audio y quedé bastante contento comparando con la anterior mala vivencia. La anulación de ruido parece marchar y la entrada es transparente.
                          El ángulo de visión o filmación es lo suficientemente conveniente para videoconferencias familiares.
                          No llega con ningún programa y el driver se instala automáticamente en W10.
                          También probé la cámara en Linux Ubuntu Studio y la advirtió sin ningún problema.
                          Los materiales y el acabado dan buena rastro.
                          El soporte tiene rollo para poner en un trípode.
                          La parte de apoyo en el monitor tiene una lista brillante algo almohadillada.
                          Los tornillos de ajuste en los ejes de giro no están teniendo desahogo, con lo que la cámara se sostiene perfectamente en la posición que ajustemos.
                          La posición del cable, no frena en la distribución de el salón sobre el monitor (elemento que sí me sucedió con otra cámara de vídeo de otra marca y importe).
                          No hay esa sensación tipica del producto malo con rebabas en los plásticos, cosas despegadas y embalajes genéricos.
                          Mientras la webcam es dinámica, se activa un reducido piloto rojo.
                          En fin, un dispositivo con calidad mucho más que suficiente para no manejo familiar no hábil, a precio contenido dentro de su línea.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          SriHome Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono Estéreo, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio

                          127 opinion(es)
                          SriHome Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono Estéreo, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
                          19.99€ EN AMAZON
                            MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medidaPLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora.Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc. Es compatible con USB 2.0/3.0DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas.1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)
                          • Marca: Srihome
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.5 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Compré esta cámara de vídeo para las reuniones de Meet y video conferencias que son primordiales el día de hoy en días.
                            La calidad es fascinante. Total sencillez de imagen en todo momento sin considerado de ningún tipo ni saltos.
                            Enfoca automáticamente y posee un micrófono que tiene excelente calidad. Además incluye una tapa para asegurar el objetivo y con todo ello evitar que cualquier programa pueda habilitar la cámara de vídeo de manera indeseada.
                            La correlación prestaciones precio me se ve admirable pues no solo es barato, sino más bien excelente en verdad.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio

                            2 opinion(es)
                            wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
                            19.99€ EN AMAZON
                              【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Desde la compra, ofrecemos soporte técnico de por vida, reembolso de dinero de 60 días y reemplazo gratuito de 90 días. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
                            • Marca: Wansview
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8.4 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: Con la clausura, buscando desesperadamente una webcam encontré esta por un precio decente, y la pedí. Tardaron solo un dia en traerla, y el desenlace ha sido grandioso. Tiene una calidad de imagen muy superior a otros de marcas más famosos que he experimentado, y para mi, una cosa igualmente relevante: Un ángulo de visión amplia. Si necesitarás realizar video llamadas al ser varias personas o mostrar documentos u elementos grandes, no se debe separarse de la cámara de vídeo para que entren en el monitor. Asimismo, el audio es ideal. Normalemente tenía un micro adicional porque con otras cámaras, en las videollamadas no se me sentía, y con esta, no me hizo falta ese mismo micro.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Dewanxin Webcam 1080P Full HD CMOS Cámara Web de Alta Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de Automática,USB Plug and Play,Base Giratoria de 360°,para PC Computadora Portátil, Videollamadas Juegos

                              1 opinion(es)
                              Dewanxin Webcam 1080P Full HD CMOS Cámara Web de Alta Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de Automática,USB Plug and Play,Base Giratoria de 360°,para PC Computadora Portátil, Videollamadas Juegos
                              15.99€ EN AMAZON
                                【Call Llamada de video Full HD】: Esta c【Call Llamada de video Full HD】: Esta cámara web de transmisión funciona con video HD de 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o jugando solo, ofreciendo imágenes nítidas. La corrección automática en condiciones de poca luz le permite ver con claridad. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.Nota: Con respecto al volumen del sonido, para una operación más completa, puede consultar la descrip【Micrófono incorporado para reducir el ruido】: Ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos duales incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un sonido estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción para la videoconferencia para transmitir claramente el audio en un entorno ruidoso.【Plug & Play y soporte giratorio】: Esta cámara web USB para computadora fácil de configurar puede conectar y reproducir videos en 5 minutos sin la necesidad de instalar software o controladores adicionales. Es compatible con USB 3.0. Con la ayuda de un clip giratorio, puede montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadora, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.【Cámara para computadora portátil con pantalla panorámica】: La cámara giratoria de movimiento completo de 360 ​​°, arriba y abajo a la configuración de 30 °, puede ajustar el ángulo deseado, con una base antideslizante, simplifica las llamadas y la grabación en cualquier momento y desde cualquier ángulo.【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】: Dado que existen varios softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web ha sido desarrollada con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabaciones.
                              • Marca: Guijiyi
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8.2 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas

                                Opinión de un comprador: Porque es una pieza simple, pero que proporciona todo esto que da. Se ve genial, se escucha bien, se pone bien y fácil, poner en contacto y listo, se agarra bien a la barrera de la pc, puedes regularizar para colocar el tiro y por menos de veinte euros me parece una solución idónea para videoconferencias, skype, o lo que se intervenir, sin grandes definiciones ni ajustes de salón, pero repito, menos de veinte euros.
                                Sencillo y económico. Relación calidad precio un diez para mi.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y Cubierta de privacidad,1080P webcame USB Web Camera con trípode, para Portátil Videollamadas, Conferencias, Juegos, Plug y Play, Cámara Web HD de Enfoque Fijo

                                127 opinion(es)
                                Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y Cubierta de privacidad,1080P webcame USB Web Camera con trípode, para Portátil Videollamadas, Conferencias, Juegos, Plug y Play, Cámara Web HD de Enfoque Fijo
                                22.99€ EN AMAZON
                                  ► 【WEBCAM FULL HD 1080P】 La cámara web Full HD 1920 * 1080 utiliza un sensor de imagen CMOS para integrar un circuito de reducción de ruido de color, lo que le permite obtener una imagen estable a una velocidad de 30 fps. La lente antideslumbrante de 4 capas proporciona imágenes claras y video claro.► 【PROTECTOR DE PRIVACIDAD】 Abra la cubierta de protección de la cámara web cuando sea necesario, y cubra su cámara web cuando no esté en uso, y evita que los piratas informáticos lo espíen. Es perfecto para brindar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.► 【ENCHUFE Y JUEGA Y TRÍPODE LIGERO】 No es necesario instalar controladores complicados, simplemente conecte el puerto USB de la cámara de red a la computadora, puede realizar videollamadas, conferencias y enseñanza en línea. El trípode conveniente y desmontable le permite colocar la cámara web en cualquier lugar de la mesa en cualquier momento.► 【MICRÓFONOS DOBLES INCORPORADOS PARA REDUCIR EL RUIDO】 La cámara web multimedia de transmisión tiene dos micrófonos estéreo integrados, que pueden reducir automáticamente el ruido y hacer que las llamadas y grabaciones sean más claras y brillantes. Incluso en un entorno ruidoso, aún puede escuchar su voz con claridad.► 【ACENARIOS DE USO MÚLTIPLE y WIDE】 Las cámaras HD utilizan la tecnología de compresión de video más avanzada para optimizar automáticamente las imágenes y pueden proporcionar transmisiones de video de excelente calidad en ZOOM / Facetime / Skype / Facebook / YouTube / WhatsApp / Hangouts. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000, Mac OS 10.6, Chrome OS.
                                • Marca: Guorui
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                8.1 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas

                                  Opinión de un comprador: La cámara se instala automáticamente con plug

                                  VER MÁS OPINIONES



                                  Opiniones y Reviews sobre Las 16 Mejores Webcam 1080p En El Corte Inglés

                                  COMPARTIR