• Home
  • rush hour en el corte inglés
  • Análisis de los 16 mejores Vivos Nex En El Corte Inglés

Análisis de los 16 mejores Vivos Nex En El Corte Inglés.

03 Aug

Ofertas increibles desde 55% en vivos nex en el Corte inglés. Nuestros redactores han analizado y escogido los mejores productos por su valor y puntos destacados. En el siguiente bloque podrás hallar los 16 productos pre seleccionados. Para hacer este check nos hemos basado en las recomendaciones de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en los testimonios de los clientes y chequeos realizados por nuestros profesionales.

corte inglés

Comparativa de los 16 mejores vivo nex en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre rush hour en el corte inglés mechero dupont en el corte inglés pilotos remolque en el corte inglés vivo nex en el corte inglés

¿Cuál comprar?, ¿Que opiniones tiene?, ¿Cuales son los más comercializados? Hemos reunido para tí un check con los mejores productos , comparativas y valoración, así lograrás equiparar todos sus costos y todas sus características


1

Cadorabo Funda Libro para Vivo NEX en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

1 opinion(es)
Cadorabo Funda Libro para Vivo NEX en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
12.99€ EN AMAZON
    DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
  • Marca: Cadorabo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


2

Realme X2 Pro - Smartphone, 256 GB, Blanco (Perla Blanca)

3 opinion(es)
Realme X2 Pro - Smartphone, 256 GB, Blanco (Perla Blanca)
332.23€ EN AMAZON
    Qualcomm Snapdragon 855+, proceso de 7nm hasta 2.96GHzBatería de 4000 mAh con carga rápida  superVOOC (10V y 5A)Pantalla de 6.5 pulgadas SuperAMOLED con gota de agu64MP Quad Camera con zoom híbrido 20XGrabación de video 4K a 30fps/60fpsEstabilización electrónica de imagen en cámara frontalVersión española: dos años de garantía oficial del fabricante
  • Marca: Realme
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  En primer lugar se debe mencionar que el modelo que me vino a mi es, realme X2 traslado completo o español con 8 Gb de RAM y con ciento veintiocho Gb de almacenaje interno, pigmento blanco nácar, pertenece a la gama media, hay que diferenciarlo con el modelo Realme X2 pro que, comparándolo con las mismas posibilidades, es considerablemente más rapido con procesador ochocientos cincuenta y cinco plus del prototipo pro, contra un setecientos treinta G y algo bastante más de pantalla, 6,4” contra 6,5” rechace claro esta los noventa Hz del ventaja.
El contenido que incluye es un cargador seguro europea y carga rápida con súper VOOC FLASH CHARGE de treinta W(5A-6A) que realiza una carga completa en aproximadamente 1 oportunidad y intermedia, el cable USB tipo C y en el otro USB de pigmento blanco, el accesorio para lograr ubicar y obtener las sim y las micro SD y una funda protectora de silicona.
La cámara es de tipo de notch o forma de gotita en la parte de arriba, no es de las cuales se elevan como en Mi 9 t, micro-receptor y sensores, y con esto nos ofrece una pantalla súper Amoled de diecinueve:9, con una resolución FullHD con el notch incluida, decir que es algo que comienza a hallarse en casi todos los terminales, para así obtener algo más de pantalla, es un elemento que ni me encanta ni me enfada sencillamente es una pequeña ganancia, que inicialmente se hace un poquito raro, pero te terminas a acostumbrando. Con este formato ultra panorámico de 19,5:9 es unode los móviles más recientes con mayor ratio de cubierta, que vigilancia los 91,9%, y aunque sea de 6,4 pulgadas de tamaño, en efecto cabe en la mamo perfectamente, ya que tiene unas medidas de ciento cincuenta y ocho x setenta y cinco mm y con un grosor de 8,6mm.
No es precisamente un modelo ligero, ya que peso unos ciento ochenta y dos gramos, y están teniendo un grosor de 8,6 mm, que con una batería de cuatro mil MAH cuando lo tenéis en la mano parece un ladrillo y lo manifiesto comparándolo con mi anterior ejemplar huawei p9 plus que es de los ejemplar más finas que he tenida.
La sensación al cogerlo es buena, cabe perfectamente en la mano es algo larga y ancho quizás, ya que requiere algo llegar a la parte superior, si queremos llevarlo a cabo son solo un mano, la colocación del sensor de huellas es la que se es colocando en casi todas las terminales de aquí a una parte, céntrico de la cubierta, el Jack es en la parte inferior, así como el puerto de carga y el altavoz, solo dispone de junto, no es estéreo y es puesto en la parte inferior, costado izquierdo botones subir/descargar volumen y la ranura para la sim, que puede llegar a ser doble y una micro SD, muy buen idea, si queremos tener dos línea y no abandonar espacio de almacenaje, y en el lado derecho pulsador encendido y apagado.
La pantalla como he mencionada es de 6,4 pulgadas es súper Amoled, la la cual nos deja tener el reloj y la fecha a con la carga de la batería siempre visible, con un consumo muy bajo, los colores son muy realistas, con contrastes altos y bastante definición, con una resolución 2340 x 1080, La pantalla lleva protección gorila glass 5, como he citado antes se le ve de calidad
Las 4 cámaras de vídeo traseros una de sesenta y cuatro MP con intolerante gran angular, lente macro y lente de representación,y la cámara frontal de treinta y dos megapíxeles, me gustó mucho las cámaras, realiza un gran efecto de desenfoque (bokeh) ya que en forma imagen puedes optar el porcentaje que queremos utilizar en la fotografía, bien en fotografía nocturna, ya que tiene un abertura focal de f/1.8, las fotos van bastante iluminadas, De día las imágenes son geniales, el estabilizador es electrónico tanto para la cámara Fontal como retaguardia, resolución de video es de 1080p a treinta /sesenta fps y 4K a treinta fps.
El modelo instala un procesador snapdragon 730g octa-core, como he citado antes bastante para el empleo diario y gaming perfecto, pero para mí función normal, me está de más fuerza, no he sentido perdido de ninguna clase en el uso que yo le doy que me imagino que va a ser el de la mayoría de la gente, yo el modelo que he pillado dado que la diferencia de precio se gustaba hacia el modelo que yo he escogido que es el de 8GB de recuerdo y con ciento veintiocho GB de capacidad de almacenaje , hay que contar que el sistema se come aproximadamente veinte GB y nos queda libre unos 108GB.
Sobre todo me sesgado por este modelo, primero por no hallarse con las tarjetas MicroSd, que siempre te logran ofrecer algún roce, y por qué en algún tiempo con tantas novedades y demás, me abandone de cambia de tlf en algún tiempo, que mientras que vamos, hay que estar viendo modelo cada dos años, no soportan más, cuando no le falla la batería, le falla el software.
Un aspecto por el cual me decidí por este modelo, rechace de la capacidad, fue la batería, cuatro mil mAh de capacidad, una pasada comparándola con el modelo, al que precedía tres mil mAh, con un función normal, me llega a los dia y medio de uso aproximadamente, me imagino que, como cada uno de, con el paso del tiempo comienza a descender, pero por el momento es una gozada, la duración en parte es por la capacidad, pero también por la buena gestión que lleva a cabo el sistema de la misma.
El sistema operativo colorOS 6.1, con la capa de customización del productor, la ROM que llega es la conocida como total, está en castellano, el sistema de desbloqueo es por huella dactilar, con un funcionamiento adecuado y concreto todo el tiempo, también están teniendo sistema de desbloque facial, hay que activarlo y con acercarlo a la cara ya se desbloquea, y los sensores más comunes, geolocalización, cuadrante, acelerómetro etc. .
En este modelo como en casi cada uno de los modelos chinos, vienen con alojamiento web para dos tarjetas nano Sin para conseguir tener dos lineas de tlf en una misma terminal, con otro vacío para ampliar la capacidad de recuerdo MicroSd, tiene puerto para cascos y la conexión de carga continua USB tipo C.
La red se conecta a todas las redes españolas incluida la banda ochocientos Mhz, tiene puerto wifi de doble banda y wifi direct, bluetooth 5.0 tiene NFC, para reembolso con tarjetas o conexiones inalámbricas, no están teniendo equipo FM,y no están teniendo 5G.
Aspectos negativos:
Para mí son pocos, pero no por ellos menos indispensables.
Decir que no están teniendo protección al agua.
La funda de silicona que llega de regalo, es un tono curado, con lo que el color blanquecino que es que yo me compre, prácticamente no se ve nada, y es enorme, en la parte de la pantalla sobresale bastante y se acumula mucho polvo, y estoy todo el día quitándolo. Voy a reemplazarla por una totalmente transparente.
Viene con un protector de televisor, el el cual se puede extraer, ya que después de un tiempo de función o daréis cuenta que lo único que realiza es atesorar suciedad y untar más la pantalla, pero aquello va en gusto.
Colofón:
Estuve dudando mucho tiempo entre dos modelos, uno este y otro muy afín de otra marca, pero me hizo decantarme, fue la RAM y el procesador, aunque mucha había tenío la capa de colorOS, pero es fácil y te adaptas con bastante facilidad, es muy parecida a miui, pero más vivo, nada más encenderlo se refresco a colorOS 6.1 .
El diseño es bien, me parece bueno, tiene una capacidad de batería decente y carga súper rápido.
Como he citado este móvil, el el cual forma parte a la gama media, está excediendo las 6 pulgadas y tanto la calidad del tlf y los materiales del mismo, y sin abandonar el precio que están teniendo, me realizan recomendar este último, si lo que estas buscando es un teléfono para manejo rutinario y de tamaño normal y importe económico.
Muchas gracias por darse entendido mi observación.

VER MÁS OPINIONES


3

realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, NFC, 8+128GB, Infinite Blue

3 opinion(es)
realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4
287,99 € EN AMAZON
    Cámara cuádruple Ultra de 108 MP: Vídeo de time-laps para constelacionesCarga SuperDart de 50 W: 50 % de carga en 17 minutosPantalla completa AMOLED superior de 16,3 cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantallaProcesador Qualcomm Snapdragon 720G: Procesador de juegos de 8 nmGran Batería de 4500 mAh: Modo de ahorro de batería superiorDiseñado para capturar estrellas infinitas: Diseño fino & ligero de 176 g y 8,1 mm*Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla: El realme 8 Pro cuenta con un sensor para huella dactilar justo en la pantalla, para un desbloqueo más natural, reactivo y rápido que el método de botón tradicional.Proceso de cristal AG: Hemos conseguido un deslumbrante efecto de constelación a través de nuestro nuevo proceso de cristal antirreflejos. Las partículas esmeriladas antirreflejos se agrandan y aclaran, creando una microtextura que da una profunda sensación de dimensión. El resultado es un acabado de cristal natural que combina brillo y mate en una superficie rugosa y delicada.3X Ultra Zoom: La tecnología In-sensor Zoom que incorpora el realme 8 Pro utiliza el 3X Ultra Zoom para hacer fotografías que no sean inferiores a las tomadas con el 3X Optical Zoom. Puede hacer 8 fotografías rápidamente cada vez y luego sintetizarse para mejorar la nitidez.
  • Marca: Blackview
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Vengo de un Redmi 9 Note Interés y aunque en este nivel de costes existe mucha lucha poca X3 Interés/Redmi Note diez Pro por ejemplo, esta vez me decante por el Realme 8 Interés por sus características y su forma muy diferente a los otras personas con ese enorme Dare To Leap en la parte posterior del dispositivo.
Pros:
-Un procesador que aun a dia de hoy produce realmente bien pese a ocurrir mejores.
-Una batería que llega para mas de 1 dia con manejo controlada.
-Realme UI 2.0 muy fluida y no hace que eche en falta MIUI.
-La cámara, si buscais buenas imágenes a un coste muy barato este aparato va a cumplir sobradamente.
-Carga Ultra Potente.
Contras:
-Para mi la gran contra es que su propia televisor sea de 60HZ y no los 90HZ de su interpretación anterior o los 120HZ de los aparatos de Xiaomi.
-Otro contra quizás es que Realme UI aún tiene muchísimas cosas que enriquecer y añadir pese a ser bastante buena esta capa en su propia estado actual.

VER MÁS OPINIONES


4

Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67" FHD+, DotDisplay, 6GB+128GB, Cámara cuádruple de 48MP, Snapdragon 720G, 5020mAh con Carga de 18W) Gris Interestelar [Versión Europea]

127 opinion(es)
Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67
207€ EN AMAZON
    Qualcomm Snapdragon 720G, Procesador de 8 nm con hasta 2,3 GHzBatería de gran capacidad de 5020 mAh (típ), compatible con carga rápida de 18 WPantalla DotDisplay FHD+ de 6,67", sensor de huellas lateralCámara cuádruple de 48 + 8 + 5 + 2 MP con IAConector de auriculares de 3,5 mm, nano revestimiento resistente a salpicaduras
  • Marca: Xiaomi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Estoy enamorado. Una enorme compra.
Es un maquinorro de movil y por menos de doscientos euros.
El proceso de montaje inicial está genial logrado, es facilísimo.
Y si migras desde un Android, habiendo realizado previamente un backup por medio del cuidado de google, la migración de todo es perfectamente. Te migra las aplicaciones, los contactos, todo. Iris, tamibén ha que realizar previamente un backup de las conversaciones de whatsapp. Así también te las importa todas al encender whatsapp en el nuevo teléfono.

VER MÁS OPINIONES


5

Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Negro

127 opinion(es)
Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4
180.9€ EN AMAZON
    su configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta MicroSD hasta 512GB, permite poder almacenar gran cantidad de contenidos y archivos en tu smartphoneCuádruple cámara, cámara principal de 64MP, cámara de profundidad de 5MP, cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 32MPEl nuevo Galaxy M31 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida móvil de 15 vatiosSmartphone con sistema operativo Android V10Procesador Exynos 9611 Octa Core 2.3GHz + 1.7GHz ChipsetFunciones Premium en un teléfono asequible; acelerómetro, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de proximidad y sensor de luz virtualEl teléfono móvil Galaxy M31 incluye conectores USB tipo C, USB 2.0 y 3.5Smartphone con Dual-SIM (Nano-SIM -4FF-), Wi-Fi, NFC y Bluetooth 5.0Contiene NFC
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo ideal:
-Llegó rapido (menos de treinta horas desde el pedido)
-Compré el rojo pero realmente es un color cereza, yo lo pretendía así pero es verdad que en las fotos de samsung se ve más roja de lo que es en situación
-La cámara es muy buena (tanto la frontal como las 4 traseras)
-Lleva desbloqueo por estigma digital en la parte posterior
-La batería de seis mil mAh es muy durable incluso con cantidad de función. Alrededor de 2 días con cantidad de manejo.
-Fotos / imágenes y películas de muchísima calidad en la pantalla (las de las fotos se están viendo dolor pero es por el dispositivo que las realicé). Tiene bastante buena resolución de lámina y colores
-Monitor grande y no contrapeso mucho
-Velocidad de procesamiento tambien con muchísimos apps
-Tiene always on display para exhibir el reloj y las notificaciones (llega bien ya que no está llevando luz LED)
-Rápido examen de estigma dactilar
-Exterior bonito
Lo malo:
-No filma la pantalla en vídeo sin aplicaciones exteriores (algo que ya realizan otros de años anteriores)
-No está teniendo luz LED de notificaciones en lámina como están teniendo otros modelos previos
-La batería es muy durable pero lenta tiempo en embarcar por completo (algo bastante más de 2 horas en carga de 1 a cien%)
Balance:
Estaba dudando entre el Galaxy S10 y éste. El valor de este me convenció (La mitad del S10) y trabaja perfectamente. Es rapido en el proceso, muy buena salón, memoria larga y con posibilidad de SD, lleva para 2 tarjetas nanoSIM, la pantalla se ve muy limpia y las fotos son geniales. Leí antes de adquirirlo ciertas rumores negativos sobre la calidad del audio y sonido pero yo lo veo bien, y lo mismo sobre la calidad de la cubierta retaguardia (aseguran que es de plástico pero parece resistente).
En definitiva, es buena compra por el momento. Muy buen importe para todo lo que da.

VER MÁS OPINIONES


6

Xiaomi Mi MIX 2S - Smartphone Octa-Core, LTE, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara de 12 MP, Android 8.0 Oreo, Negro, 5.9"

127 opinion(es)
Xiaomi Mi MIX 2S - Smartphone Octa-Core, LTE, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara de 12 MP, Android 8.0 Oreo, Negro, 5.9
275€ EN AMAZON
    Sistema operativo: android 8.0 (oreo)Cámara: 12 mp + 12 mp, autofocus, flash ledCapacidad de la memoria 64 gb
  • Marca: Xiaomi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Venía de tener siempre y en todo momento los ultimos iPhones desde 2010. Finalmente me moleste de que me recibirán el pelo y me compré un Mix 2. Encantado con el cambio acabo de sustituirlo por un Mix 2s, y no estaría más feliz. Aunque el cambio a un snapdragon mejor no se aprecia apenas (el ochocientos treinta y cinco ya iba sobrado para mi), El prominente en la camara es gran, y era lo unico que echaba de menos de mis iPhones cuando cambié a Xiaomi. Ahora fuego unas fotos maravillosas con sencillez, y aquello me faltaba en el Mix 2.
Lo demás, por ahora, genial. Bateria, carga, televisor, etc, increíbles.
Con Miui me costó algo inicialmente (poquito), pero en dos días le tomé el aire y enamorado. Que me deje tener dos espacios apartados y poder tener cuentas de whatsapp con categorías distintas (uso una sim española y una sim extranjera por trabajo) es espectacular.
Lo relacione con el Mi8 y me decidí por el Mix 2s porque me supuso mucho mejor aspecto, con superiores materiales, y porque no me está gustando el notch. A transformación está perdiendo una cámara de selfies bueno, cosa que me proporciona muy igual, porque no soy de esos que se hace fotos a si misma todo el dia para enseñarse a el resto. ..
Lo volveria a adquirir de casco.

VER MÁS OPINIONES


7

OPPO – Reno 10X Zoom (Pantalla FHD+ 6,6”, 8GB/256GB, Snapdragon 8150, 4065mAh, Carga rápida VOOC 3.0, Dual SIM Android 9) Negro [Versión ES/PT]

111 opinion(es)
        OPPO – Reno 10X Zoom (Pantalla FHD+ 6,6”, 8GB/256GB, Snapdragon 8150, 4065mAh, Carga rápida VOOC 3.0, Dual SIM Android 9) Negro [Versión ES/PT]
759€ EN AMAZON
    Potente almacenamiento: 6GB RAM, ampliable 256 ROMPantalla total AMOLED de 6,4 pulgadasCuenta con 3 cámaras traseras (48MP la principal)Zoom híbrido 10xCámara frontal angular emergenteFotografía modo ultra nocturnoPantalla total AMOLED de 6,4 pulgadasCuenta con 3 cámaras traseras (48MP la principal)Zoom híbrido 10xCámara frontal angular emergenteFotografía modo ultra nocturno
  • Marca: Oppo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Este Oppo Cérvido no es un teléfono común, tiene una forma y unas prestaciones de alta gama y ésto se aprecia desde la instante en la cual lo cogemos en el dorso.
En el momento que lo sacas de la recipiente notas que están teniendo una forma muy cuidado, todo es muy bueno, me rememora cuando abres producto de Apple que es todo muy cuidado y genial envuelto.
El boceto sin ningún tipo de duda es muy original y muy ergonómico, tiene una sección curvatura en la parte posterior que deja un agarre perfecto. Toda la parte trasera es de luna, con el problema de que se va a completar de huellas, como cualquier otro terminal de luna.
Cuenta con dos cámaras de fotografías, ninguna de ellas prevalece del cuerpo, con lo que no se van a surcar con sencillez, el flash no lo encontraremos por ningún sitio, ya que lo están teniendo escondido.
Cuenta con una estructura para sacar el flash y la cámara delantera, el dispositivo consiste en un solo remo superior que se eleva permitiendo observar el flash y la cámara delantera, emerge en unos 0,8 segundos, muy rapido y de manera muy suave. Sin duda un gran invención inconsciente que elude que te espien con la cámara delantera y además la resguarda.
En el lado derecho es el botón de encendido, perfectamente sujeto, no perca, es compacto y están teniendo un tono verdosa hierbabuena muy impresionante. En el otro sitio es la bandeja para ingresar la SIM y la botonera del volumen. En la parte de abajo tiene el jack para cascos, el puerto usb C y el altavoz.
El monitor es de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD y avances tecnológicos AMOLED. Nivel de translucidez es adecuado, podría tener algo bastante más de contraste, el comentario del pigmento es muy correcto, permitiendo colores muy leales, aunque algo saturados. En lo que si que me dí cuenta, es que al desplazar la división vamos perdiendo vista, es debido a un dolor común en pantallas OLED que no son topes de matiz. El brillo es adecuado, con El brillo al límite podemos consultar bien el panel a plena luz del Sol.
Utiliza muy bien los bordes, aunque están teniendo las dos barbillas, una arriba y otra debajo, como cualquier tlf android. No veremos por ningún sitio el orificio de la cámara frontal, ya que es reservado, con lo que no hay ningún orificio en la pantalla, con ello se elude tener un notch en televisor.
El altavoz del tlf es muy bien, no tiene apenas alteración, se echa algo de menos algo más de graves. Si es que te encanta divertirse, no taparas el altavoz con facilidad, ya que es en una región que no se acostumbra a usar para recoger el último.
Trae un procesador Qualcomm Snapdragon setecientos diez que me aparece muy correcta, con construcción de diez nm con nucles Kyro de 3ª generación, nos deja grabar a 4k. Con este tlf tenemos la posibilidad de realizar las tareas que haríamos con un final de gama alta, con los pasatiempos se procede igual que un matiz mayor, lo que retarda es el precio de frames, ésto es normal.
En el día a día moviendonos por la multitarea, saliendo aplicaciones etc. .es parecido en rendimiento a un matiz mayor, hay poquísima diferencia.
Tiene lector de huellas bajo la cubierta, con un rendimiento muy y una tasa de fallo mínimo, se ha perfeccionado mucho sobre eso, ahora se hace de manera rápida y natural.
El acumulador es sobresaliente con 3765 mAh y lo que es preferible, tiene un consumo directo durante el día, independientemente que estemos jugando o tengamos el último en descanso, esto nos ofrece una duración de unas 8 horas diarias con la pantalla encendida. Incluye carga rápida, en algo más de una ocasión tendremos el última cargado al máximo.
Como sistema operativo incluye ColorOS.
Un último que no están teniendo nada que querer a los de matiz mayor, con una estética preciosa y una herramienta muy original de ocultamiento del flash y la cámara de vídeo.

VER MÁS OPINIONES


8

Móvil Resistente, Blackview BV9900E Android 10 Impermeable Smartphone 4G, 6GB+128GB, 128GB SD, 48MP+16MP, Helio P90 Octa-Core, IP68/IP69 Móvil Libre Antigolpes, Carga Inalámbrica/NFC/Face ID/GPS

109 opinion(es)
Móvil Resistente, Blackview BV9900E Android 10 Impermeable Smartphone 4G, 6GB+128GB, 128GB SD, 48MP+16MP, Helio P90 Octa-Core, IP68/IP69 Móvil Libre Antigolpes, Carga Inalámbrica/NFC/Face ID/GPS
339.99€ EN AMAZON
    ➤➤【Android 10/ Procesador Helio P90/ 6GB + 128GB】Android 10 funcionará con más fluidez que Android 9. El procesador de ocho núcleos Media Tek Helio P70 te permite jugar juegos fácilmente sin demora, 6GB La RAM y la ROM de 128 GB garantizan un funcionamiento fluido de las aplicaciones y más almacenamiento. Además, hay una tarjeta TF de 128 TB que puede almacenar más juegos, fotos, películas y música➤➤【IP68 e IP69K A Prueba De Agua, A Prueba De Polvo Y Anticaída】 Este teléfono móvil BV9900E resistente y duradero ha pasado las certificaciones IP68, IP69K, MIL-STD-810G, CE, UN38.8, BV9900E puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo Hasta 30 minutos. Este teléfono pasó la prueba de caída de 1.5M y puede funcionar a -30 ℃ -55 ℃, por lo que puede usarlo con confianza➤➤【Cámara Trasera Triple De 48MP + 16MP】Este teléfono tiene una cámara de ultra alta definición de 48MP, que puede capturar paisajes magníficos; una cámara ultra gran angular de 120 ° 16MP, que puede explorar el mundo más grande; una cámara de profundidad de 0.3MP y macro Cámara de 2 MP, HDR, modo de escena nocturna, flash trasero, AF (enfoque automático), todos los detalles se pueden capturar con claridad. La cámara frontal de 16 MP llevará tus selfies a un nuevo nivel➤➤【5,84 "FHD + Pantalla De Caída De Agua + Corning Gorilla Glass 5】Blackview BV9900E está equipado con Corning Gorilla Glass 5, que es más grueso que otros modelos, que puede resistir las caídas y los arañazos diarios del teléfono. La pantalla HD de 5,84 pulgadas 19: 9 puede proporcionar más Visión más amplia y clara. Con una alta resolución de 1080 x 2280, le proporcionará un excelente rendimiento óptico perfecto, y todo lo que vea en la pantalla del teléfono será muy claro➤➤【4G + Otras Funciones + 2 años de garantía】La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, menor consumo de energía y una conexión más confiable. Función de navegación: GPS + GLONASS + Beidou + Galileo; sensor de luz, sensor de proximidad, sensor G; gesto, giroscopio, magnético, sensor de presión de aire, brújula, huella digital, RGB, NFC, prueba de frecuencia cardíaca, carga inalámbrica, proporcionamos 2 años período de garantía
  • Marca: Xiaomi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  El dispositivo esta pensada para resultar un todoterreno, aguantar golpes, vapor, polvo y agua. La carcasa exterior Gorilla Glass 5 esta puesta a pruebas de buena calidad más que exigentes.
Esta Blackview tiene una pantalla 5.84 pulgadas con extensa resolución FullHD, con una carcasa todoterreno wue si deseas pisarla con el coche continuará intacto ya que la fibra de vidrio y plástico endurecido crean una estructura espesa.
En cuanto a la intefaz de cliente estamos Android 10.0, con un Helio P90 octa-Core de procesador de 8 núcleos que te va a dar una navegación fluida y perfecto.
Cuenta con 6Gb de recuerdo RAM y un disco duro de ciento veintiocho Gb de almacenaje.
3 cámaras de vídeo traseras de 48MP 16MP, con la que vas a poder realizar vídeos y fotos debajo del agua (1.5metros de profundidad máximos), y una cámara frontal de 16MP para selfies nítidos y brillantes.
Batería de 4380 mAh y con su consumo reducido de empuje te ofrecerá muchísimas horas y días de trabajo, dependiendo del función que le des.
Es un movil para deportitas y gente que le pague la naturaleza y la tengologia remiendo. Incluye diferentes funcionalidades orientadas a quienes os apetece salir por la montaña o dejar en el litoral ya que incluye funciones como GPS, estabilizador, brújulas, etc. ..

VER MÁS OPINIONES


9

Samsung Galaxy S8 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,8 pouces - 64 Go - 4 Go RAM - Simple Nano-SIM - Android Nougat 7.0) Noir (Reacondicionado)

127 opinion(es)
Samsung Galaxy S8 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,8 pouces - 64 Go - 4 Go RAM - Simple Nano-SIM - Android Nougat 7.0) Noir (Reacondicionado)
280€ EN AMAZON
    Appareil Photo Dual PixelEcouteurs AKG fournis64Go mémoire + port MicroSD (256Go)Reconnaissance d'iris
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No coment. .. .

VER MÁS OPINIONES


10

HUAWEI P40 Lite - Smartphone 6.4" (Kirin 810, 6GB RAM, 128GB ROM, Cuádruple cámara, Carga Rápida de 40W, Batería de 4200mAh) Negro + Freebuds 3i Blanco [Versión ES/PT]

16 opinion(es)
HUAWEI P40 Lite - Smartphone 6.4
210.06€ EN AMAZON
    Rendimiento óptimo: HUAWEI P40 Lite está equipado con el chip Kirin 810; la NPU se basa en nuestra arquitectura Da Vinci y optimiza la eficiencia de IA; está equipado con 6GB de RAM y 128 GB de ROMBatería de larga duración: Con su batería de 4200 mAh, pasarás el día con una sola carga; se recarga hasta el 70% en tan solo 30 minutos; Certificado por el instituto independiente TÜV RheinlandDa rienda suelta a tu creatividad: Con 4 cámaras traseras, cámara principal de 48MP + lente gran angular de 8MP + lente macro de 2MP + lente Bokeh de 2MP, permite obtener fotografías anchas y clarasUn diseño original y racional: El cuerpo está fabricado de vidrio curvado; la cámara frontal se encuentra dentro de la pantalla FullView de 6.4", diseño de huellas dactilares situado en el lateralAmplia tu visión: con una lente gran angular de 120°, obtienes una mejor vista, y la distancia focal de 17 mm captura un 140% más; eso se traduce en más amigos en tus fotos grupales y naturaleza
  • Marca: Huawei
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
6.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: La falta de la interfaz google play lo hace algo más difícil de distribuir pero con tiempo y consentimiento todo es probable. Una recomendación instala la aplicación " PETAL" que es lo verdaderamente parecido a google play y desde allí conseguirás instalarte la mayoría de aplicaciones

VER MÁS OPINIONES


11

Orgstyle Funda para Vivo NEX 3 5G, Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Caso para Vivo NEX 3 5G, Plata

3 opinion(es)
        Orgstyle Funda para Vivo NEX 3 5G, Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Caso para Vivo NEX 3 5G, Plata
10.99€ EN AMAZON
    ❤ [Compatibilidad Exacta]---Diseñado para vivo NEX 3 5G. La cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de teléfono.❤ [Tech de Adsorción Magnética]---Con magnética incorporada, Marco metal aluminio de cierre automático, fácil de montar, instalación rápida y quitar. La instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. La tech adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta.❤ [Conserva la belleza original]---Frente y posterior de vidrio templado 9H, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas. (Tenga en cuenta que el vidrio templado está en la Frente y Posterior, no es necesario comprar protector de pantalla.)❤ [Protección de 360 grados]: El material de marco aluminio metal es más capaz de absorber los golpes; protegiendo el vidrio frontal y posterior. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas. Sin bloqueo de señal con esta cubierta metálica magnética.❤ [Garantía]: Para todas las cajas de teléfono compradas de Orgstyle, ofrecemos 30 días de devolución y reembolso y 24 horas servicio al cliente.
  • Marca: Orgstyle
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
6.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: La camisa en realidad está genial. Muy bonita, sutilmente curvada para ajustarse a la pantalla y elegante. El sistema magnético sale bien. En fin un muy buen producto. La bajo valoración es debido a que mi unidad todavía llegando con los Defensivos puestos venía con marcas y señales de manejo en los cristales. Seguramente proveniente de una devolución previa. Buen producto, mala vivencia de adquiere.

VER MÁS OPINIONES


12

REY Protector de Pantalla para Vivo NEX - Vivo NEX S - Vivo NEX A, Cristal Vidrio Templado Premium

4 opinion(es)
        REY Protector de Pantalla para Vivo NEX - Vivo NEX S - Vivo NEX A, Cristal Vidrio Templado Premium
1.99€ EN AMAZON
    Diseñado especialmente por Electrónica Rey para VIVO NEX / VIVO NEX S / VIVO NEX ADureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coatingRepele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorableTransparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • Marca: Rey
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No ajusta, se queda separado.

VER MÁS OPINIONES


13

Top EU - Funda Carcasa Protectora Trasera de TPU/Silicona Flexible y Antideslizante, Protección 360º Solo 0,6mm con Tapones para Cargador y el Jack Ficha de Sonido para Vivo Nex - Transparente

0 opinion(es)
Top EU - Funda Carcasa Protectora Trasera de TPU/Silicona Flexible y Antideslizante, Protección 360º Solo 0,6mm con Tapones para Cargador y el Jack Ficha de Sonido para Vivo Nex - Transparente
10.04€ EN AMAZON
    Diseño de Calidad: Diseñado Especialmente Para Tu Vivo Nex . Sensación Suave y flexible de TPU silicona híbridos portador pero duradero proteja su movil de arañazos su teléfono móvil Cover.Espesor:Solamente 0,6 Milimetros, lo Cual hace que la funda sea fina y no incomode o genere expesor de más. Ademas de ser superfina, su material absorbente es perfecto para protejes de rayones y caidas. Cuenta con un reborde que sobresale apenas por el limite de la pantalla lo cual proteje tu movil 360ºColor: Protección resistente y duradera, la materia prima usada en los productos hace que las fundas mantegan su color y no se decoloran con el sol ni liquidos.Tapones: Esta Excelente Carcasa Portectora Cuenta con Tapones Antipolvo Que Impide Entrada De Polvo en USB y Jack.ECO: Material flexible de buena calidad basado en Silicona de TPU / Diseño ecológico, una ves desechadas, son biodegradables y facil de reciclar. TPU no tóxico que protege el móvil y el medio ambiente a partes iguales.
  • Marca: Top europe
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


14

SULIAN Funda para Vivo Nex 3, Ultra Delgada Anti-rasguños Antichoque protección Funda para Vivo Nex 3 - Negro

0 opinion(es)
        SULIAN Funda para Vivo Nex 3, Ultra Delgada Anti-rasguños Antichoque protección Funda para Vivo Nex 3 - Negro
12.08€ EN AMAZON
    Ultra delgada Anti-rasguños Antichoque protección Funda está especialmente diseñado para Vivo Nex 3.La tela suave de alta calidad y la cómoda lona de gran agarre no dejarán residuos grasos. La tela de fieltro de alta calidad es antihuellas.Protección de la cámara, la placa protectora levanta la carcasa del avión para proteger la cámara del teléfono y la tapa trasera de la carcasa.Protección de pantalla, los bordes elevados protegen cuidadosamente la pantalla para evitar arañazos.Acceda fácilmente a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el estuche.
  • Marca: Sulian
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


15

Vivo Nex 3 - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Vivo Nex 3 5G

0 opinion(es)
        Vivo Nex 3 - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Vivo Nex 3 5G
13.33€ EN AMAZON
    ★ ! ! ! Solo compatible con Vivo Nex 3/Vivo Nex 3 5G/Vivo Nex 3S. Confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a manoPiel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
  • Marca: Shantime
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


16

Jtailhne Compatible con Funda Vivo NEX 3S 5G, 360° Rotaria Ring Holder Caso para Soporte de Coche Magnético, Silicona Antigolpes Kickstand Carcasa Rojo & 2X Cristal Templados

0 opinion(es)
        Jtailhne Compatible con Funda Vivo NEX 3S 5G, 360° Rotaria Ring Holder Caso para Soporte de Coche Magnético, Silicona Antigolpes Kickstand Carcasa Rojo & 2X Cristal Templados
12.99€ EN AMAZON
    1.El anillo está galvanizado y tiene un patrón de textura de CD. Giratorio de 360°te permite manejar tu móvil fácilmente con una mano, no necesitas preocuparte por el peligro de que tu teléfono se caiga mientras te tomas selfies. Cambiar a un soporte de posicionamiento triangular es más conveniente para navegar por Internet, las necesidades de video chat.2.La Vivo NEX 3S 5G Funda tiene un buen efecto a prueba de golpes; El diseño híbrido de disipación de calor combina una capa de silicona que absorbe los golpes y una carcasa de TPU suave. La textura de tela de araña del diseño interno ayuda a disipar el calor del teléfono móvil en funcionamiento y permite aprovechar al máximo el rendimiento avanzado del chip del teléfono móvil.3.La Vivo NEX 3S 5G Anillo iman Movil Case lámina magnética de iman incorporada se puede fácil y fuerte adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, para que puedas usar tu smartphone como dispositivo de navegación.4.Mejor diseño de borde: Vivo NEX 3S 5G Protectora Caso con Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. Evite eficazmente que la cámara se raye.5.Recortes precisos: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones. Regalo: 2 piezas Cristal Templados, proteja mejor su pantalla.
  • Marca: Jtailhne
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas



Opiniones y Reviews sobre Análisis de los 16 mejores Vivos Nex En El Corte Inglés

COMPARTIR