• Home
  • vertellis en el corte inglés
  • Análisis de los 12 mejores Vertellis Juegos En El Corte Inglés

Análisis de los 12 mejores Vertellis Juegos En El Corte Inglés.

Análisis de los 12 mejores Vertellis Juegos En El Corte Inglés
01 Nov

Descuentos increibles desde 65% en vertellis juegos en el Corte inglés. Nuestro equipo ha buscado y seleccionado los mejores productos por su valor económico y fortalezas. En el siguiente bloque vas a poder hallar los 12 productos elegidos. Para realizar esta review nos hemos centrado en las sugerencias de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en los comentarios de los clientes y chequeos realizados por nuestros especialistas.

corte inglés

Nuestra opinión de los 12 mejores vertellis juego en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre vertellis en el corte inglés asterix y obelix en el corte inglés asterix en el corte inglés vertellis juego en el corte inglés

Deja a nuestros redactores la selección de los mejores productos de vertellis juego en el corte inglés a la venta para que tú solo tengas que consagrar tu tiempo a vivirlos. Hemos reunido para ti los más vendidos, clasificados por la evaluación de los usuarios que ya lo han comprado, con fotos, valoraciones y descripción práctica.

1

Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)

31 opinion(es)
13,83€ EN AMAZON
    Se necesita habilidad, estrategia y suerte54 bloques de madera JengaDesafíate a ti mismo o juega con amigosGanarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbeIncluye soporte de montaje
  • Marca: Hasbro gaming
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Es uno de los gaming más entretenidos que puedes tener, es ideal para conectar muchos colegas y colocar a entretenerse.
    Tiene muy calidad ahora ya k inicialmente se te descienden rápida y no os está pasando nada. En qué grado más juegas y compites con todos tus colegas menos se descienden y más se dificulta.
    Idóneo para tener en el hogar

VER MÁS OPINIONES

2

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a partir de 10 años (Mattel Y9594)

1 opinion(es)
    20,69€ EN AMAZON
      Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreandoEl objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero; para empezar, cada jugador coge siete fichas al azarLa puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tableroScrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partidaIncluye un tablero de juego de scrabble, cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juegoNúmero de jugadores: 2
    • Marca: Mattel games
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.4 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo de "original" es sencillo marketing para procurar vender producto, cosa que yo ahora ya sabía, pero es que no se parece en un plis plas al Scrabble de los años 70 y al de la versión de Borras de los años 80. ..
      El tablero es bajo, malo y no posee lo que tenía el tablero original para poner las piezas de manera rígida sin que se muevan del tabla. Las piezas de las letras están teniendo agujeros por atrás para ahorrarse precio en su producción, dentro de la caja da pesar de sola mirarlo, y no incluye reloj de sílice ni bloque para las puntuaciones.
      Se supone que cuando compras un juego estás comprando el conjunto exhaustivo para lograr jugar a citado videojuego. Reloj de sílice y la libreta no son complementos, forman parte del pack. Claro que siempre puedes adquirir reloj de sílice y una libreta aparte, pero yo para ello no reembolso 20,99€ ni mucho menos 24,99€ por un juego inacabado (El vendedor va cambiando esos costos de cuando en cuando).
      No aconsejo este mismo Scrabble "original". En general la marca Mattlel Games da muy mala calidad de construcción y siempre hace éstas cosas para economizar costes. Es para cabrearse, sobre todo para los que ya estamos teniendo cierta edad y podemos equiparar como fabricaban antes los juegos y como los fabrican ahora. ¿Alguien recuerda la marca MB juegos? , eso si que eran buenos gaming completas y de condición. En resumen. No lo aconsejo.

VER MÁS OPINIONES

3

Hasbro Gaming- Taboo Familia Juego de Mesa, Multicolor (E4941105)

127 opinion(es)
      17,68€ EN AMAZON
        Tabu familia - hasbro gaming (hasbro e4941105)Dos tipos de tarjetas distintos: este gracioso juego de niños contra padres es un divertido giro del clásico juego taboo; incluye tarjetas para niños y para adultos; las tarjetas de niños incluyen palabras clave conocidas y solamente 2 palabras prohibidasEl juego de palabras prohibidas: incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras clave; haz adivinar a tu equipo la palabra clave en la tarjeta sin decir las palabras prohibidasIncluye una bocina: ¡oh no! si dices una de las palabras prohibidas en la tarjeta, los adversarios harán sonar la bocina y se quedarán con el puntoJuego divertido y ágil: corre contra el reloj incluido en este juego ágil y divertido para toda la familia
      • Marca: Hasbro gaming
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.3 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

Opinión de un comprador: Aqui no hay ningún tablero! !! !! Le remisión mucha impresión de mirar seguir al otro juntos, adelantarles, hacer ida y regreso. ..
        El claxon me parecía, me prosigue pareciendo, y me va a parecer una chorrada monumental. Yo me la ahorraría para incorporar un tablero.
        Este traslado nada tiene sustento para las cartas.
        A los de hasbro os pediría que amarrar paquetes de naipes sueltas, porque cuando juegas mucho se recuerdan de recuerdo.

VER MÁS OPINIONES

4

GUATAFAC-Juego de Mesa, Color Blanco (LA Caja LCGF0002)

2 opinion(es)
        20,69€ EN AMAZON
          🤣 Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos.🍻 Un aluvión de humor negro y chiste verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales.🕙 Partidas de 20 a 30 min, de desde 3 hasta 10 jugadores y millones de posibles respuestas.🔞 Juego adulto de humor negro, desde los 18 años (no apto para menores de edad), 3 ó más jugadores.🌳 Cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible, un uno por ciento de los beneficios son donados a obras benéficas.
        • Marca: Guatafac
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.2 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

Opinión de un comprador: Compramos el juego para divertirse con unos amigos en resumen de año y trasladar un rato entretenido ya que nos pareció que el juego tenía excelentes valoraciones. Solo estamos abriendo 1 de los paquetitos de naipes ya que ciertos preguntas eran de muy mal gusto, con estereotipos de todo tipo y decidí devolverlo en el día subsiguiente. De hecho nos supuso uno exageración pagar 30€ por únicamente unos preguntas en unos naipes (y encima con fallos ortográficos). Un timo vaya.

VER MÁS OPINIONES

5

GUATAFAC OMAIGOD Juego de Mesa - El Último Juego de Cartas para Fiestas y Risas - para Adultos - Edición Español

2 opinion(es)
          29,00€ EN AMAZON
            🤣 INCREÍBLEMENTE DIVERTIDO: ¡Un novedoso juego de mesa perfecto para reírse!⚡️ REGLAS SENCILLAS: Responde a las conversaciones diarias... ¡Como nunca antes te hubieras atrevido!🕙 PARTIDAS DE 15 A 45 MIN, de 3 a 15 jugadores y millones de combinaciones posibles. Juego de mesa creado por los brillantes Toño y Pablo; los pícaros inventores de GUATAFAC.🍻 UN ALUVIÓN DE HUMOR: ¡480 cartas con preguntas, respuestas y fotos cachondas!♻️ CARTAS IMPRESAS EN LA UNIÓN EUROPEA con papel de bosques gestionados de forma sostenible.🤝 El 1% de los beneficios son donados a obras benéficas. (FEDER en 2021)
          • Marca: Guatafac
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.2 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

Opinión de un comprador: Compramos el kit para divertirse con unos colegas en resumen de año y trasladar un rato entretenido ya que nos pareció que el juego tenía excelentes comentarios. Solo estamos abriendo 1 de los paquetitos de naipes ya que ciertos preguntas eran de muy mal gusto, con estereotipos de todo tipo y decidí devolverlo en el día subsiguiente. De hecho nos supuso uno exageración pagar 30€ por únicamente unos preguntas en unos naipes (y encima con fallos ortográficos). Una estafa vaya.

VER MÁS OPINIONES

6

Shot in the Dark España (Juego de Cartas) - Preguntas rocambolescas, conjeturas y especulaciones

25 opinion(es)
            20,69€ EN AMAZON
              Divertido juego de preguntas y respuestas para toda la familiaUn reto que garantiza la igualdad de oportunidades. No hace falta ser un sabiondo, con este juego nadie sabe las respuestas, él que no pueda hacer una suposición puede contestar a voleo o "take a shot in the dark"Usarás todo tu razonamiento e intuición para responder a más de 400 preguntas excéntricas.El Juego perfecto para fiestas, sobremesas, reuniones familiares o amantes de las curiosidades.Tamaño bolsillo. Idioma: Español
            • Marca: Shot in the dark
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.1 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

Opinión de un comprador: Las dudas son diferentes a las típicas de los gaming de preguntas. Estimula la visión más que la inteligencia natural. Puedes divertirse cualquier ocasión ya que no necesita ni escritorio ni preparación. Parte negación es que como prácticamente todas los juegos de preguntas, si juegas bastante, finalmente terminas descubriendo las respuestas.

VER MÁS OPINIONES

7

Pegasus Spiele – Azul, Juego de Mesa del año 2018 (versión Alemana)

127 opinion(es)
              20,69€ EN AMAZON
                A partir de 8 años.Duración del juego: 20 – 30Número de jugadores: 2 +
              • Marca: Pegasus spiele
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9.1 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

Opinión de un comprador: Este juego llega en alemán. .. .fijaros bien. Las normas en español se pueden bajar de forma fácil por internet. De todos modos las adicional para la que no le total el idioma.
                ;)

VER MÁS OPINIONES

8

Educa - Yo Fui a EGB, Juego de mesa familiar, Preguntas y pruebas para nostálgicos de la EGB, a partir de 12 años (16587)

127 opinion(es)
                27.59€ EN AMAZON
                  El juego de mesa para todos los que hicimos EGBBasado en el gran fenómeno social y editorialPreguntas y respuestas para jugar en grupoVersión española
                • Marca: Borras
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

Opinión de un comprador: Es un juego muy divertido para los nostálgicos de su infancia. Claramente es para gente de treinta años para a lo alto, porque las pruebas son sobre progamas de televión, juegos y árticulos de hace al menos veinte años. Divertido y fácil de entretenerse, no es necesario un master para formar las normas, lo que también se agradece.

VER MÁS OPINIONES

9

TRIBU DE SINVERGÜENZAS - Juego de Mesa para Fiestas y Risas con amig@s - Juego de Cartas Made In Spain

127 opinion(es)
                  20,69€ EN AMAZON
                    TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para echarse unas risas muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para fiestas para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de siempre.
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.6 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  DESPIADADO 🔥 De veras que alucinante este juego! Es paquete entretenido, entretenido y avinagrado, me flipa! No tengo ningún problema, pero si tuviese que entregar alguna seria que me falta una bolsita para almacenar las cartas, que la caja es algo enorme para introducirla en el bolso 🤷🏼‍♀️ Pero sino más bien nada, que a qué esperáis para tenerlo! @annevsiess

VER MÁS OPINIONES

10

AMOR CON PALABRAS - Parejas | Juegos de Mesa para Dos Personas Que fortalecen Las relaciones convirtiéndolos en inmejorables Regalos para mi Novio o Novia

127 opinion(es)
                    20,69€ EN AMAZON
                      AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos...los temas más importantes para una relación inmejorable.BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos de aniversario pareja.
                    • Marca: Amor con palabras
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.5 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo ideal, lo nuevo (al menos para mi) de que un fácil kit de naipes me abra temas aleatorios con los cuales saber datos de mi pareja que no llegamos a hablar todavía llevando años juntos. Si eres un hombre introvertida y tu propia pareja te ha reclamada más comunicación en algún momento, créeme, este es tu propio post 😜. Lo malo, que se hecha en falta unas directrices básicas para iniciar. No se si en instragram, la empresa del producto indicará algo al respecto. Pero vamos, que no es ninguna tragedia. El pautar vosotros mismo la manera donde divertirse ya es por sí una buena manera de empezar un debate.

VER MÁS OPINIONES

11

AMOR CON PALABRAS - Amigos | Juegos de Mesa para Amigos para Conocerse Mejor y Echarse Unas Risas. Regalos para Amigas Originales

39 opinion(es)
                      14,50€ EN AMAZON
                        AMOR CON PALABRAS: Juegos de mesa para amigos en el que tocaréis temas muy diversos y divertidos para conoceros mejor, creando nuevos lazos basados en la empatía y la diversión. Regalos para amigas originalesOBJETIVO: Con este juego de cartas os divertiréis y conectaréis de una manera más íntima y así podréis entenderos mejor los unos al otros. La comunicación es la base de cualquier relación, es por ello que hemos creado cada carta con el objetivo de fortalecer los cimientos ésta, creando nuevos horizontes en vuestras relaciones.CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos, amor, temas absurdos y otros filosóficos. Se tocan los temas más importantes para las relaciones entre amigos.BONUS: Hemos incluido 20 vales o cupones super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario hará que el juego continue varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros y risas inolvidables. Disfruta de Amor con Palabras, Edición Amigos.PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de amistades: amigos que se conocen de toda la vida, o para nuevas amistades. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos para mejores amigas y amigos. Un Regalo original para hermanas , hermanos y todo tipo de personas.
                      • Marca: Amor con palabras
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.5 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

Opinión de un comprador: Habia oído charlar de apego con vocablos , me decidí por la versión para personas cercanas y es muy bueno. Creas charlas que te realizan saber mucho más de la gente que deseas. Me encanta mucho la caricia divertida de los cupones del lealtad.
                        Naipes y caja de buena calidad. No puedo mencionar nada malo.
                        Muy feliz con la compra.

VER MÁS OPINIONES

12

LINANNAN El clásico VERTELLIS para Parejas románticas Tarjeta de Juego de Las Parejas Juego de Cartas para Principiantes Conversación 2 Jugadores del Juego, Verde,Blanco

0 opinion(es)
                        21,74 € EN AMAZON
                          1. Centrarse en la importancia de estos juegos de cartas-Vertellis es para aquellos que desean volver a conectar con sus seres queridos en un entorno sin conexión2. 46 preguntas son como pequeños regalos para inspirar y crear más tiempo juntos. Nuestros naipes pueden traer descubrimientos interesantes para las personas que te importan. Dividido en cuatro rondas, se duplica horas de diversión.3. Juegos de Parejas y preguntas son grandes regalos del aniversario para él o ella, y las noches románticas son el juego perfecto para demostrar el aprecio y cuidado4. Estos juegos suelen ser adquiridos como regalos de boda, regalos novio o par de regalos. Estas preguntas son grandes regalos de amor para expresar el aprecio y pasar tiempo fuera de línea5. El complemento perfecto para amigos y reuniones familiares, nuestras tarjetas de diálogo están diseñados para liberarle de pequeñas charlas y tener conversaciones reales. Relajante juego con sus seres queridos
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        5 valor medio
                        5 estrellas