• Home
  • hansgrohe en el corte inglés
  • Los 8 Mejores Smarphone En El Corte Inglés

Los 8 Mejores Smarphone En El Corte Inglés.

Los 8 Mejores Smarphone En El Corte Inglés
17 Oct

Descuentos increibles desde 80% en smarphone en el Corte inglés. Nuestros Gurús han buscado y escogido las mejores opciones por su valor y puntos destacables. Más abajo vas a poder localizar los 8 modelos pre seleccionados. Para hacer este check nos hemos basado en los consejos de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en los testimonios de los consumidores y pruebas hechos por nuestros redactores.

corte inglés

Análisis de los 8 mejores smarphone en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre hansgrohe en el corte inglés cla en el corte inglés arnette en el corte inglés smarphone en el corte inglés

Con tantas marcas y versiones en circulación es cada vez más dificultoso sacar una conclusión a la hora de realizar tu compra. Entendemos lo complicado que es tomar la desición correcta a la hora de realizar tu compra, ahora sea on-line o bien en una tienda física, el número de marcas y modelos convierten cansada elegir uno. Relájate, en la siguiente comparativa resolveremos todas tus dudas.


1

DOOGEE S86 [2021] 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, Cámara Cuádruple 16MP Moviles Todoterreno 4G, Helio P60 6.1inch, NFC, Naranja

19 opinion(es)
DOOGEE S86 [2021] 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, Cámara Cuádruple 16MP Moviles Todoterreno 4G, Helio P60 6.1inch, NFC, Naranja
199,99€ EN AMAZON
    🔋[Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.💎[6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.📸[Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.🏊[IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado] El DOOGEE S86 es un móvil resistente que está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55 ° C a 70 ° C.🔊[Potente altavoz de 2 W, tecla personalizada, modo guantes] El S86 está equipado con una salida de alto volumen de 2 W de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente al aire libre o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar guantes y tacto húmedo. Llamada de emergencia "SOS" para satisfacer su necesidad urgente personalizada. Puede acceder rápidamente a diferentes funciones a través de una conveniente tecla personalizada.
  • Marca: Doogee
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Me gustó muchísimo este móvil por sus buenas posibilidades que considero de un móvil top a precio medio.
    Las 6GB de RAM y su propio procesador están haciendo que trabaje rapido y logre con cualquier uso o pack. Puedes tener abiertas muchísimas aplicaciones y todos y cada uno funcionando rapido.
    La capacidad de recuerdo es de 128GB con lo que difícilmente llegaras a completarlo por muchas imágenes o vídeos que hagas.
    La calidad de la camara tambien es muy buena, puedes ajustar su propia resolucion y otras muchas funcionalidades para lograr buenas imágenes y vídeos.
    El movil se nota resistente nada mas cogerlo, los adornes, el armazón, los materiales se aprecian buenos y capaces de aguantar golpes y caidas y temperaturas extremas.
    Todo esto sin apartar atras las buenas posibilidades de un movil considerablemente más costoso.
    La bateria se carga de forma rápida y te dure perfectamente 2 o 3 días, es despiadado.
    En resumidas cuentas, me ha satisfecho y asombrado positivamente este móvil por sus buenas posibilidades y su propio desenlace en éstos días. Lo aconsejo si necesitarás un movil todoterreno con excelente calidad a un precio no tan alto.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    DOOGEE S86 Pro [2021] 8GB +128GB Movil Libre, 8500mAh Batería, IP68 IP69K Movil Resistente Agua y Golpes con Termómetro Infrarrojo, Triple Cámara de 16 MP, Helio P60 4G Smartphone, 6.1inch, NF

    27 opinion(es)
     DOOGEE S86 Pro [2021] 8GB +128GB Movil Libre, 8500mAh Batería, IP68 IP69K Movil Resistente Agua y Golpes con Termómetro Infrarrojo, Triple Cámara de 16 MP, Helio P60 4G Smartphone, 6.1inch, NF
    199,99€ EN AMAZON
      👍【Movil Todoterreno con Termómetro Infrarrojo】 DOOGEE S86 Pro moviles cuenta con un sensor de temperatura incorporado en su módulo de cámara trasera para medir la temperatura corporal, la temperatura del objeto o la temperatura ambiente. Podemos medir en cualquier momento con un simple toque de botón. Sensor de infrarrojos súper sensible, para ayudarlo a mantener una conexión cercana con los cambios de temperatura.👍【Súper Batería de 8500mAh mAh, NFC】 El teléfono DOOGEE S86 PRO viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. El pago NFC y el sistema de navegación GPS, Glonass y Beidou satisfacen las diversas necesidades de su lugar de trabajo y hacen que su vida sea igualmente eficiente.👍【8GB + 128GB, Helio P60 Octa-Core, Giroscopio】 DOOGEE S86 PRO movil todoterreno con Helio P60 octa-core y 8GB RAM + 128GB ROM espacio de almacenamiento no solo es suficiente para almacenar todos sus archivos, sino que también es rápido y consume menos energía . Equipado con un giroscopio, puede obtener una experiencia de juego inmersiva.👍【Estándar Militar lP68, IP69K y MIL-STD-810G a Prueba de Agua, a Prueba de Caídas】 Las cuatro esquinas del smartphone DOOGEE S86 PRO están engrosadas con caucho industrial, la resistente piel trasera de acero y una pantalla Corning Gorilla Glass de 6.1 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.👍【Cámara Triple AI de 16MP + Potencia de Salida de Alto Volumen 2W】 El sistema de cámara principal AI de 16MP de DOOGEE S86 Pro le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en un entorno de iluminación mixta y desafiante. 4 flash led traseros aprovechan cada oportunidad para brillar en cualquier momento. El S86 PRO está equipado con una salida de alto volumen de 2W de potencia, asegúrese de no perder ninguna llamada en entornos ruidosos.
    • Marca: Doogee
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Si requieres un teléfono móvil todoterreno este es buena alternativa, muy fuerte (sumergible incluso), con un condensador enorme para muchos dias y considerablemente más opciones, como medidor, equipo FM (ahora mismo todos los móviles inteligentes ya tan solo suelen producir por internet), doble SIM, excelente potencia de espacio (128GB) 8GB de RAM para que funcione cualquier aplicación o pack exigente. La unica queja es el peso de la máquina, es grave pero finalmente con los materiales que trae y la capacidad de su acumuladora es normal. Será como una hoja suiza en móvil inteligente.
      Propiedades:
      🎁 Bala: Una caja estéticamente bonita, llega bien ajustado y protegido el móvil dentro.
      💠 Acabados: Increíble los acabados y datos, de buena calidad y fuerte. Por poner un ejemplo se puede observar que las lentes de las cámaras están ligeramente más bajitas que el resto de la carcasa, es debido a para protegerlas, lo mismo otros datos cómo que todas las ranuras están tapadas para que no entre polvo.
      🔧Manejo: Cómodo para manejo experto, en encanta que está teniendo un método "simple" que lo logras poner con un clic, con pulsadores grandes y accesos rápidos, esto llega perfectamente a la hora de fabricar.
      🔌Carga: Incluye cable de carga con clavija española. Tardo algo en cargar porque el acumulador es enorme pero tiene carga rapida por la cual en poquito ratito consigues batería para uno o dos días.
      🔋potencia batería: Una devoción, sus 4 días me soporta otorgándole una aplicación natural.
      🚚 Tiempo de distribuye: 1 dia.
      🔝Ideal para el ámbito profesional o para ciertas deportes modelo montañismo.
      💡Si te ha parecido útil mi especificación te agradecería que pulses el siguiente botón "Útil". Gracias!

      VER MÁS OPINIONES


      3

      DOOGEE S58 Pro (2021) Móvil Resistente 6GB+64GB, 5180mAh, Cámara Triples 16MP+Cámara Frontal 16MP Teléfono Libre 4G Android 10, 5.7 Pulgada IP68/IP69K Smartphone Todoterreno, NFC/GPS, Verde

      33 opinion(es)
      DOOGEE S58 Pro (2021) Móvil Resistente 6GB+64GB, 5180mAh, Cámara Triples 16MP+Cámara Frontal 16MP Teléfono Libre 4G Android 10, 5.7 Pulgada IP68/IP69K Smartphone Todoterreno, NFC/GPS, Verde
      161,49 € EN AMAZON
        👍【Movil Resistente IP68 + Funciones Prácticas】 DOOGEE S58 PRO ha sido especialmente diseñado para ser resistente. Con goma en cuatro ángulos y Corning Gorilla Glass, el móvil a prueba de golpes soporta hasta 1,2 metros, ha sido probado por la certificación IP68 e IP69K, es resistente al agua hasta 1,5M durante 30 minutos y totalmente resistente al polvo. Debajo del cuerpo indestructible, ocultas las prácticas funciones: NFC , Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS + Beidou + Galileo.🍦【Batería de 5180 mAh + Carga Rápida de 24 W + 2 Años de Servicio de Garantía】 El teléfono resistente DOOGEE S58 Pro también tiene una batería grande de 5180 mAh. El tiempo de espera es de 550 horas, el tiempo de conversación es de 24 horas, etc. Un teléfono inteligente más duradero. La carga rápida de 24 W ahorra tiempo de carga, 2 años de garantía (excepto por daños causados por el hombre), puede estar seguro de usar. Brindarle servicios de calidad en todas las direcciones.🎈【6GB RAM + 64GB ROM y 256GB Expandible】 El movil resistente agua y golpes tiene 6GB RAM, sistema Android 10 y procesador Helio P22 octa-core, maneja multitarea sin problema, no cierra automáticamente las aplicaciones, puede cambiar las aplicaciones sin demora . Con una ROM de 64 GB, puede descargar muchas aplicaciones que satisfacen sus necesidades diarias. DOOGEE S58 PRO admite un almacenamiento adicional de 256GB, le permite descargar contenido más interesante.📷【Cámara Triple AI de 16MP + Ccámara Frontal de 16MP + Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 El telefono movil DOOGEE S58 Pro está equipado con una cámara triple trasera, que incluye una cámara principal de 16MP, una cámara de profundidad de 2MP, una cámara auxiliar de 2MP y una cámara frontal de 16MP que captura un mundo de diversión con su cámara multifuncional. Con la pantalla de 5.71 '', te muestra las imágenes en colores vivos y los contenidos más completos.💨【Botón Personalizado】 El botón personalizado le permite acceder rápidamente a la linterna, la cámara, la llamada de emergencia SOS, etc. 4 sistemas de navegación por satélite (Beidou, Galileo, Glonass, GPS) para un posicionamiento más preciso. Nuestros teléfonos móviles también tienen muchas funciones, como desbloqueo de huellas dactilares, brújula, NFC, etc. Teléfono móvil resistente S58 Pro, un buen ayudante para actividades al aire libre.
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Este último lo aprovecho cada día en mi trabajo, en la cual se encuentra todo el tiempo en tocamiento con el suelo y impactos y no le sucede de manera plena nada.
        El biombo aguanta súper bien teniendolo en bolsillo con útiles y accesorios modelo destornilladores y llaves y ni un solo rasguño.
        Caídas desde la región de la cintura como si nada.
        Batería con permanencia depende de su utilizo pero a mi me sólida unos 3-5 dias, el procesador es bastante fuerte y el dispositivo sale muy vapor, no se queda cogido con ningún pack. Cámara buena. Lo unico que le siento es que es un poquito incómodo pero da muy buenas experiencias en garra.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Negro [Versión española]

        1 opinion(es)
        SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4
        199,99€ EN AMAZON
          Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy m11 cuenta con una pantalla hd + infinity-o de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video.El m11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.La cámara triple del m11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13mp toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5mp captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2mp resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo.Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular el gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica.La cámara de profundidad de 2mp le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales.Capture sus mejores ángulos con la cámara frontal de 8mp del galaxy m11. Use el enfoque en vivo para desenfocar suavemente el fondo para que todos los ojos estén puestos en usted, y obtenga su lado bueno, ya sea que esté en un café o en el parque.Un potente procesador octa-core y 3 de ram para manejar sus juegos gráficos y transmisiones en vivo a altas velocidades. Con 32 gb de memoria interna y espacio para tarjeta sd de hasta 512 gb de almacenamiento externo, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicarYa sea que esté viendo películas o chateando por video, necesita un teléfono que pueda mantenerse al día. La batería de 5,000 mah (típica) del galaxy m11 le permite pasar más tiempo haciendo lo que le gusta, mientras que la capacidad de carga rápida de hasta 15 w brinda más carga en menos tiempo.Simplifique el acceso móvil con seguridad en la que puede confiar. Galaxy m11 cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que le permite iniciar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear su dispositivo con facilidad.Desbloquee su teléfono con facilidad y mantenga sus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de galaxy m11. Le permite desbloquear su teléfono de un vistazo y proteger sus datos personales. Smartphone con sistema operativo android v10; sistema operativo: android 10.0; ranuras de memoria disponibles: 1
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: En fin es buen móvil inteligente, a muy buen precio. La batería dure bastante, aplicaciones van rápida, y está teniendo demasiado recuerdo. Estaba buscando un móvil para mi madre que tuviese aplicaciones básicas e hiciese buenas imágenes. Se comprende bien con el y está teniendo un monitor grande muy confortable.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Motorola Moto E7 - Smartphone de 6.5" (HD+ MAX Vision, Sistema de cámara Dual de 48 MP, batería de 4000 mAH, Dual SIM, 2/32GB, Android 10), Gris [Versión ES/PT]

          21 opinion(es)
          Motorola Moto E7 - Smartphone de 6.5
          88,99€ EN AMAZON
            Sistema de cámara de 48 MP; haz fotos nítidas y luminosas incluso de noche y descubre el mínimo de los detalles con primeros planos optimosPantalla de 6.5" HD+ Max Vision; déjate llevar jugando, viendo películas y hablando con tus amigos en una pantalla ancha36 horas de batería; sigue divirtiéndote todo el día y la noche gracias a la batería de 4000 mAh; tecla específica para el Asistente de Googlel; inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfonoRendimiento de ocho núcleos; observa la respuesta instantánea del teléfono cuando lo tocas y pasas el dedo por élLector de huellas; Desbloquea tu teléfono de forma segura simplemente tocándolo con el dedoTecla específica para el Asistente de Google; Inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfono
          • Marca: Motorola
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.7 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Por el valor que está teniendo es imposible solicitar más. Probé muchos modelos de costes parecidos y éste es, de film, sin duda el mejor. Para los cuales utilizamos el dispositivo lo justo, para llamadas, WhatsApp, mirar determinados videos y algo más, es ideal. Hay quienes se desgastan 1.000 pavos en un iPhone para ofrecerle exactamente el mismo manejo, tan solo para sacarlo del monedero y que estén que lo está teniendo. Yo con ello voy que chuto.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB 6.53" HD+ Dot Drop display 5000mAh (typ) Desbloqueo facial con IA 13 MP AI Triple Cámara naranja

            3 opinion(es)
             Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB 6.53
            139,00€ EN AMAZON
              AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.
            • Marca: Xiaomi
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.7 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Me termina de entrar y la caja No llega cerrada! !. Ya lo he reclamado y estoy esperandorespuesta. Es para obsequiar el día 6 de octubre y ahora estoy sin regalo. Nopuedo regalarlo abierto. No me proporciona protección de que sea nueva. Muy decepcionada.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              OUKITEL C18 Pro Teléfono Móvil Libre 2021, Cámara AI de Cuatro Lentes 16MP+8MP+5MP+2MP, Pantalla HD+6.55 Pulgadas,4GB+64GB, Smartphone Libres,Helio P25 Octa-Core, Batería 4000 mAh,Android 9.0,Dual 4G

              18 opinion(es)
              OUKITEL C18 Pro Teléfono Móvil Libre 2021, Cámara AI de Cuatro Lentes 16MP+8MP+5MP+2MP, Pantalla HD+6.55 Pulgadas,4GB+64GB, Smartphone Libres,Helio P25 Octa-Core, Batería 4000 mAh,Android 9.0,Dual 4G
              130.99€ EN AMAZON
                📱【Pantalla HD de 6.55 pulgadas】 Cuando usa un teléfono móvil de pantalla pequeña, ¿le preocupa que una pantalla pequeña afecte su vista? ¿Te sientes sentir incómodo cuando juegas y miras videos? No estés triste.Nuestro Smartphone OUKITEL C18 PRO tiene una avanzado antalla grande con forma de agujero de alta definición de 6.55 pulgadas y aspecto 20:9. Puede usarlo para darles a sus hijos lecciones en línea o ver películas. Puede proporcionarle una experiencia de visión más cómoda y amplia.📷【Equipado con cuatro cámaras】 El Smartphone Libres OUKITEL C18 Pro tiene cuatro cámaras independientes, (ensor principal 16MP + gran angular 8MP 120 ° + macro 5MP + profundidad campo 2MP). Te permite capturar todo lo que te rodea.Cuando te relajes en la naturaleza, también puedes usar la cámara macro del para capturar fácilmente los detalles la naturaleza. La cámara selfis frontal es 8MP perfecta para un uso diario. La cámara inteligencia artificial frontal con IA hará maravillas por ti.🎮 【Helio P25 chip de ocho núcleos】 OUKITEL C18 Pro tiene un chip Helio P25 octa-core, que puede realizar varias operaciones de teléfonos móviles. Es ideal para los smartphones más avanzados a precios asequibles. OUKITEL C18 Pro Móviles y Smartphones Libres 64GB ROM + 4GB RAM memoria grande, 256GB de memoria de expansión de gran capacidad (no incluida en el paquete).Puede seleccionar fácilmente los juegos y videos favoritos para descargar sin preocuparse por problemas de memoria.🔋 [Batería 4000 mAh y OTG] El Móvil Libres OUKITEL C18 Pro está equipado con una batería alta capacidad 4000 mAh. Admite carga rápida 10W. Puedes usarlo durante todo un día con una sola carga. Ya sea que esté perezosamente acostado en su sofá durante todo un día o explorando al aire libre, No se preocupe problemas carge y No debe preocuparse por perder el contacto con los demás. También tiene tecnología carga inversa OTG, que se puede utilizar como fuente alimentación en cualquier momento.🔒 [ Desbloqueo Face ID & inteligente con huellas dactilares] C18 Pro moviles baratos y buenos admite Face ID y desbloqueo de huellas dactilares. Puede desbloquear su Smartphone con un solo toque de acuerdo con sus hábitos de uso y gestos. También tiene una función de reconocimiento facial que puede desbloquear fácilmente el teléfono en un abrir y cerrar de ojos.El OUKITEL C18 Pro está equipado con Android 9.0. Puede abrir y manejar fácilmente múltiples tareas en segundo plano.
              • Marca: Oukitel
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.5 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Il pacco è arrivato nei tempi stabiliti.
                Funcionando ad aprire la confezione in cartone inteligente colorato all'interno troviamo lo móvil con preapplicato un vetro protettivo, la cover in morbida plastica trasparente, il manuale di istruzioni multilingue, il cavo di ricarica USB-micro USB e l'adattatore imposible da muro. Niente type-c elemento più che scontata panorama la fascia di prezzo in cui si colloca questo dispositivo.
                Il c15 beneficio è 1 dispositivo móvil per chi cerca un telefono funzionale ma senza troppe pretese. Ottimo per l'utilizzo di tutti i giorni: Navigazione web, WhatsApp, popular, ecc.
                Ha un quantitativo di memoria più che degno per maggior parte degli utenti classici.
                Per quanto riguarda gli amanti della fotografia, la fotocamera principale è uno dual camera mentre la fotocamera interna è fornita di una única sensore. Affianco alla doppia fotocamera troviamo un flash led bicromatico. Soffre un po' in questo campo soprattutto per quanto riguarda i selfie. Infatti a secondo delle condizioni di luminosità, la qualità dei dettagli tende a deteriorarsi visibilmente. Discorso analogo ma molto meno evidente per la doppia fotocamera posteriore. Non aspettatevi quindi ovviamente la qualità fotografica di un top di gamma. L'immagini sono comunque più che fluibili.
                Manca NFC
                Sinceramente soddisfatto soprattutto causa il rapporto qualità prezzo

                VER MÁS OPINIONES


                8

                DOOGEE S59 Moviles, [2021] 10050mAh 4GB RAM+64GB ROM, IP68 IP69K Movil Resistente, Potente Altavoz 2 W, Cámara Cuádruple 16MP+Cámara Frontal 16MP Smartphone Android 10 4G, 5.71", NFC/GPS, Naranja

                0 opinion(es)
                DOOGEE S59 Moviles, [2021] 10050mAh 4GB RAM+64GB ROM, IP68 IP69K Movil Resistente, Potente Altavoz 2 W, Cámara Cuádruple 16MP+Cámara Frontal 16MP Smartphone Android 10 4G, 5.71
                199,99€ EN AMAZON
                  🔋【Batería Super 10050 Mah y Salida Super Volumen】 El telefono movil DOOGEE S59 viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largos días. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con una salida de volumen alto de potencia ultra alta de 2w sin precedentes. Asegúrese de poder contestar claramente el teléfono en exteriores o en entornos ruidosos.📸【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 DOOGEE S59 smartphone está equipado con cámaras cuádruples HD de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y la belleza inteligente de IA que le permiten enamorarse de la fotografía. La cámara frontal de 16MP realza aún más sus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Libera tu encanto natural.🌎【4G Dual Sim, Pantalla de Gota de Agua de 5,71 "】 La pantalla de gota de agua DOOGEE S59 movil todoterreno de 5,71", combinada con tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad nítida y colores vivos. Con una relación de aspecto de 18: 9, se sentirá más relajado cuando mira videos. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más confiable.🐎【Helio A25 Octa-core, 4GB RAM + 64GB ROM, NFC】 Trabajando con 4GB de RAM, el Helio A25 Octa-core ofrece un rendimiento más rápido mientras produce un rendimiento de ahorro de energía significativo. 64 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, permitiéndole vivir con la misma eficiencia.💥【Norma Militar IP68 / IP69K, Llave Personalizada】 Los moviles libres DOOGEE S59 han resistido muchas pruebas rigurosas y pueden soportar lluvias intensas, caminos embarrados, baches, caídas y presión externa. Puede evitar que 1,5 m caigan al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La tecla personalizada en el lado izquierdo de DOOGEE S59 se puede configurar como un botón de acceso directo para acceder a diferentes aplicaciones.
                • Marca: Doogee
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                5 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas



                  Opiniones y Reviews sobre Los 8 Mejores Smarphone En El Corte Inglés

                  COMPARTIR