• Home
  • kasimeritos muñecos en el corte inglés
  • Los 13 Mejores Sikaflex En El Corte Inglés

Los 13 Mejores Sikaflex En El Corte Inglés.

26 Aug

Rebajas del 65% en sikaflex en el Corte inglés. Hemos examinado y seleccionado los mejores modelos por su coste y ventajas. A continuación vas a poder localizar los 13 productos victoriosos. Para hacer este check nos hemos centrado en los consejos de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en los testimonios de los usuarios y pruebas realizados por nuestros gurús.

corte inglés

Listado de los mejores 13 sikaflex en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre kasimeritos muñecos en el corte inglés kasimeritos en el corte inglés calientacamas en el corte inglés sikaflex en el corte inglés

¿Cuál comprar?, ¿Que opiniones tiene?, ¿Cuales son los más cotizados? Hemos unido para ti una lista con los mejores productos , comentarios y precios, así conseguirás equiparar sus costes y sus características


1

Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Gris

127 opinion(es)
Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Gris
8.55€ EN AMAZON
    Une la mayoría de componentes y materiales de construcciónVálido para hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plástico como pvcAdhiere sin pretratamiento de la superficieBuena resistencia a la intemperieBuenas resistencia mecánica
  • Marca: Sika
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: He usado este mismo sikaflex ciento once para golpear la suela de mis tenis Saucony Triumph Iso 2. El inconveniente de este ejemplar es que siendo con apariencia de "w" se me despegaron las suelas ( a una conocida le pasó exactamene lo misma), dentro de una tapa se voló corriendo y en el otra realizando burpees, ambas ocasiones las trate al zapatera y me las combino pero me dijo que no debía doblar bastante la zona del metatarso, pues bien yo proseguí haciendo burpees y flexionando dicho lugar y se vinieron a apartar.
    Podeis ver en la fotografía dónde he utilizada el sikaflex (ceniza), limpié la zona, le diga un buen pegote y después lo dejé una noche con un peso encima para que estuvieran bien unidas las partes. Desde entonces se quedaron las suelas se han quedado bien pegadas, he acontecimiento cientos de burpees en éste aislamiento (flexionando mucho esa zona como no puede resultar de otra manera) y no se han vuelto a apartar.
    Si buscais pegar las suelas de vuestros tenis, deportivas, bambas, playeras, botas, chanclas. .. .no dudar en utilizar este producto. Yo estoy supercontento y lo aconsejo totalmente.
    Saludos

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Sika 160649 Fibras Pintura elástica para impermeabilización, Gris, 20kg

    127 opinion(es)
    Sika 160649 Fibras Pintura elástica para impermeabilización, Gris, 20kg
    72,95 € EN AMAZON
      Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.Fácil aplicación en frío por métodos tradicionalesCapaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.Impermeable a lluvia y salpicaduras.
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.2 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Saludos a tod@s. .. !!
      Intentaré daros toda la información que he ida reuniendo durante las 4 semanas que llevo utilizando las pinturas impermeabilizantes Sikafill-200 Fibras. (Lo poca que el clima me permitió. )
      El Sikafill-200 Fibras, es 1 de los productos cubrientes impermeables más resistentes y avanzados del rastro. !! *(Toda vez que no encajemos en el segmento de las pinturas de silicona, mucho más caras. )
      Se comercializa en botes de 5 o 20kg, y su presentación es en forma fluida espesa, disponible en 4 colores: Ceniza, blanquecino, rojo Y rojo Pizarra.
      Yo ya habia usada este género de pinturas (incluida alguna de Sika) en diferentes "chapuzas" que he tenido que hacer, y puedo mencionar que esta es de los más duraderas y cómodos de emplear.
      Aunque en la especificación de Amazon no lo está dejando muy, este cuadro no solo es válida para medianeras, reforma de tejados, expresos, juntas de fogón, grietas y todo tipo de soportes verticales. .. Además también es apto para suelos, patios de luces, terrazas. .. Etc. Y lo ideal es que también es apto para suelos transitables. !! (Esto es: Que se puedan pasar. )
      Es obra esta compuesta por "Copolímeros de Estireno-acrílicos", enriquecida con fibras de vidrio, en solución sobre uno base de agua.
      Lo explico:es uno cuadro con elementos flexibles disueltos en agua por medios mecánicos a muchas revoluciones, de forma que los componentes y el agua quedan unidos como un gel espesa.
      Gracias al realizado de tener uno base de agua, acepta ser rebajada con agua.
      (De facto el creador aconseja aclarar 3 partes de tela con una parte de agua)
      Esta característica también le permite resultar disuelta (en fresco), lo que da la ventaja de tolerar limpiar los utensilios de cuadro debajo del válvula.
      Ahora bien, uno vez reseco, no se van a poder limpiar, pues el producto formará uno película flexible, elástica e impenetrable, con una extensa capacidad de consistencia al soporte que se pinte, y muy fuerte gracias al tejida de fibras de vidriada dispersos en ella.
      *(En su especificación mencionan la palabra "duradera", pero ese mismo concepto es muy relativo, ya que lo consecuente sería contar el tiempo de seguridad eficaz. )
      Según la experiencia de terceras personas, puedo contar que esta obra tiene uno curso próximo de unos 3 años de ahora en adelante, dependiendo del forma de app y del sustento a defender, así como de los factores medioambientales y el uso: (si es a la intemperie o si se pisa. )
      He podido usar una parte del tonalidad "colorada teja" para defender el voladizo y el canalón de un tejado, la parte baja de una fogón, y uno balcón de tamaño intermedio. (Lo siento pero sóla he podido adquirir fotografías de la plataforma, pues en el momento en que reproducimos las obras del bóveda no llevaba el teléfono móvil conmigo. )
      Menos aún he experimentada posibilidad de experimentar en la práctica la cantidad de m² que daria la lata de obra completa, pues he valiente ahorrarlo en lo posible por motivos que voy a explicar después.
      Lo que si puédo dar es un calculo aproximada, según las especificaciones del productor:
      Cada lata completa rendirá 2 Kg/m² al menos, en dos o más capas.
      Se aconseja, como mínima, cubrir con dos o más capas la tierra que deseemos proteger en mayor o menos medida. (A mayor número de capas, mayor cuota, y mejor salvaguarda. )
      Este envase de 20 Kg, por lo tanto, nos ocurriría 13,33m² como máxima (si mal no recuerdo en todos mis cálculos y estamos teniendo en cuenta que habría que incorporarle 1/3 bastante más de agua para disolver lo según su manejo adecuada. )
      Me parece un rendimiento algo restringido dado la cantidad de tela que incluye cada embarcación. !!
      Y ahorra explicaré el motivo por el que reservé la tela color teja.
      De todos modos compré 4 botes, (1 de cada pigmento), con las ganas de mezclarlos entre sí para colorear una enorme galería de 180m², pues para mí no es tan relevante la estética como su capacimidad impermeabilizante.
      Aunque también sé que seguramente haré un "buena" tonalidad "Granate agrisado" como resultado.
      *(Colgaré imágenes en el momento en que se logre colorear, pero antes debemos finalizar la limpieza y restauración de este inmenso terraza que simulamos impermeabilizar, y que ahora es muy afectada y repleto de filtraciones. )
      Creo que no me dejo nada atrás, aunque les voy a dar ciertos recomendaciones más fue considero muy destacables en la sección que llega en seguida. ..
      Ventajas e perjuicios:
      Pros:
      - Pinturas de base al agua, como la mayor parte de estas.
      - Utilización "in situ", sin necesidad de terceras modelos de elaboración, y listo para su manejo uno vez rebajada con agua.
      - Sencillez de manejo, al lograr resultar ser aplicado con pincel, brocha o rollo, y en algunas capas. MEJOR EN DÍAS FRESCOS Y CON AGUA RELATIVA ADMISIóN, y considerando siempre y en todo momento un plazo de 5 horas entre cada app. Teniendo en cuenta que cuanto más finas sean las capas y mayor número sean, más eficaz resultará su seguridad. )
      - Poder reutilizar los pinceles, brochas o rodillos, pues se pueden limpiar mientras se mantenga fresco la pintura.
      (La tranquilidad y el ahorro son notables. )
      - Capacidad de consistencia, potencia, y elasticidad mayores que otras, debido a las fibras de vidriado
      - Puede llegar a ser accesible.
      - Colores discretos que se integran en la arquitectura y aguantan bien las manchas.
      Contras:
      - Se seca rapidísimo, por lo que es recomendable usarla en días frescos y ligeramente húmedos (Nunca lluviosos. )
      Si se aplica en dias radiantes con poca saturación en el aire, el esfuerzo físico será mucho más engorroso, ya que hay que detener a limpiar los aparejos más frecuentemente. Además siempre y en todo momento es recolección humedecer ligeramente el soporte a colorear. (Todo lo contrario que el líquido hidrofugante Sikaguard-703W, que también he considerada y que requiere un soporte lo más seca probable. )
      - Precio muy alto, (aunque lo amerita. )
      - Rendimiento parcialmente bajo.
      - Conservación un poco limitada, ya que no aguanta más de 2 años, en un lugar fresco y desecada.
      Mi observación:
      "PROMINENTE" (como no podía resultar de otra forma. )
      Recomendaría su compra. .. ?
      SÍ, ENCARECIDAMENTE. !! Aunque creo que es un poquitín cara, pero si finalmente obtenemos resguardar nuestras propias casas de las temibles humedades, el precio es lo menos significativa, ya que vamos a estar evitando muchísima dinero y vigor (que no hay dinero que la corresponda. )
      Para concluir, comunicar que reitero esta misma resolución en las 4 presentaciones de Sicafill-200 Fibras, pues lo única que cambia de un producto al otro es el color.
      Hasta aquí mi recensión.
      Espero haber aclarado vuestras favorable dudas, y que mi aviso haya sido valiosa y útil para vosotros.
      Un abrazo, y no os olvidéis de evaluar mi esfuerzo.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Negro

      69 opinion(es)
      Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Negro
      8,55 € EN AMAZON
        Une la mayoría de componentes y materiales de construcciónVálido para hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plástico como pvcAdhiere sin pretratamiento de la superficieBuena resistencia a la intemperieBuenas resistencia mecánica
      • Marca: Fischer
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Pega rápida y de manera firme.
        Es más fluido que una silicona natural con lo que se aplica más facilmente.
        Pegado de un par de piezas de piedra y lo cierto es que han quedado fuertemente unidas más allá de de resultar en afuera y con diluvio.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Marrón

        50 opinion(es)
        Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Marrón
        8.55€ EN AMAZON
          Une la mayoría de componentes y materiales de construcciónVálido para hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plástico como pvcAdhiere sin pretratamiento de la superficieBuena resistencia a la intemperieBuenas resistencia mecánica
        • Marca: Sika
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.1 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Yo lo manejo para precintar juntas y es perfectopor su elaticidad e himpermeavilidad , la única dificultad es que en 2 o 3 años a la intemperie está perdiendo algo sus caráteísticas y debo revisar las juntas , aplicación confortable pero iris mancha bastente. ..

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Sikaflex 659705 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Beige, 300ml

          127 opinion(es)
          Sikaflex 659705 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Beige, 300ml
          6.85€ EN AMAZON
            Adhesivo y sellador elástico para aplicaciones en interior y en exteriorFácil aplicación sin descuelgue y es capacidad de movimiento de ± 25 %Buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción como hormigón, ladrillo, cerámica, madera, metal, vidrioBuena resistencia mecánica y a la intemperieCONSUMO : 1 cartucho 300ml = ~15 m de cordón
          • Marca: Sikaflex
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Adquirí este producto para 3 cosas en concretor.
            El primero terminó siendo para golpear un plato de ducha y la verdad me encuentro contentísima con el resultado. Ha quedado seguro aunque también he de comunicar que el alimento de chapuzón sobre el suelo del peso no se movía fácilmente.
            La segunda terminó siendo para enganchar unos colgadores de escobas y por ahora siguen en su propio lugar.
            Y la tercera para cubrir unos grietas exteriores en la apariencia, y quedó muy interesante.
            Buen producto y buenos desenlaces.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Sikaflex 521 UV, Blanco, Sellador multiusos poliuretano híbrido, Sellador adherente para sellados y uniones elásticos, resistente a la intemperie, 300ml

            72 opinion(es)
            Sikaflex 521 UV, Blanco, Sellador multiusos poliuretano híbrido, Sellador adherente para sellados y uniones elásticos, resistente a la intemperie, 300ml
            16.94€ EN AMAZON
              Sellador y Adherente sin disolventes, sin siliconas y sin PVCSOSTENIBILIDAD: Resistente a la intemperie y al envejecimientoSOPORTES: Adhiere a una gran variedad de sustratos como madera, metales, metales imprimados y pintados (sistemas bicomponentes), materiales cerámicos y plásticosPuede ser pintado y puede ser lijadoElástico y alta resistencia eléctrica; Es utilizados por profesionales experimentados
            • Marca: Sika
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Adhesivo multiusos de poliuretano de simple manejo y fuerte. Hace falta una pistola de silicona para presionar el bote por la parte de abajo y que así importe el adhesivo. Además como llega con tubo puedes recortar conforme uno requiera el grosor que importe del adhesivo. Del mismo modo en mi coyuntura lo usé para golpear el tejido del asiento del auto de polipiel y se voló a las semanas, aunque al princio se quedó bien fijado.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Blanco

              123 opinion(es)
              Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Blanco
              39.99€ EN AMAZON
                Une la mayoría de componentes y materiales de construcciónVálido para hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plástico como pvcAdhiere sin pretratamiento de la superficieBuena resistencia a la intemperieBuenas resistencia mecánica
              • Marca: Sika
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Lo he usado par un azulejo que tenia roto en el terreno del hogar y que no unía con oro tipo de sellador, lo puse siguiendo la grieta, lo dejé secar, lo lijé algo con lima suave y coloqué masilla con espátula y catalizador, lo dejé secar y lo pinté de blanquecino y grisáceo imitando el jaspeado de ladrillo original. No se ha separado, quedó genial. El remedio ya que no lograba 1 igual y los obreros me decían que al actualizar ese mismo se separaban 5 más.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Sikaflex Crystal Clear, Sellador y adhesivo elástico universal transparente, 290 ml

                127 opinion(es)
                Sikaflex Crystal Clear, Sellador y adhesivo elástico universal transparente, 290 ml
                13.84€ EN AMAZON
                  Excelente adherencia a los soportes usados en construcciónSin disolventes, sin olor100% transparenteBuena manejabilidad
                • Marca: Sika
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.6 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Alfinal me servió pero tuve dolores de cabeza para golpear una forma para una banda led en exterior de mi furgo (expedición) porque creí todo como indicaba el sistema de uso y parecía que estaba listo asta que fui en el día subsiguiente y plaff me lo he encontrado en el terreno lleno de chorretones del adhesivo por toda la furgoneta y tuve que lavar a fondo todo me costó mucho trabajo dejarlo bien. Luego la llegué a pegar y alfinal operó pero resultó mucho trabajo para lograr dejarlo bién.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Sikaflex 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Blanco, 600ml

                  108 opinion(es)
                  Sikaflex 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Blanco, 600ml
                  9.95€ EN AMAZON
                    Monocomponente, listo para su uso. Flexible y elástico. Curado sin burbujasMuy buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción. No descuelgaMuy buenas resistencias mecánicasBuena resistencia al envejecimiento y la intemperieNo necesita rellenar todo el volumen entre las partes a unir. Absorbe vibraciones e impacto
                  • Marca: Sika
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.5 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Producto es de lo ideal, lo vengo usando en otras veces. He escogido el envase flexible por reservas y es que vienen sin tubo, por aquello le quito una estrella

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Sikaflex 118 Extreme Grab, Blanco, Masilla adhesivo de construcción para montaje sin fijación temporal, potente agarre inicial, interior y exterior, 290ml

                    66 opinion(es)
                    Sikaflex 118 Extreme Grab, Blanco, Masilla adhesivo de construcción para montaje sin fijación temporal, potente agarre inicial, interior y exterior, 290ml
                    8.95€ EN AMAZON
                      Adherencia y un alto agarre inicial, lo que hace que los tornillos y clavos sean redundantesPuede fijar de objetos pesados sin fijación temporal en interior y exteriorBuena trabajabilidad con pegado fuerte y elásticoSOPORTES: Se adhiere a los sustratos de construcción más comunestales como hormigón, fábrica, cerámica, metales, vidrio, fibrocemento y cementoCONSUMO: 1 cartucho 290ml permite de realizar 5 m cordón
                    • Marca: Sika
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.4 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: Al tener la boquilla con agujero exorbitante, se debe tener precaución en el momento de aplicarlo. Mancha muy, pero cuidadosamente y consentimiento, puede estar bien.
                      Yo lo usé para golpear piedra de granito a una pila de cerámica por una parte y por otro a una escuadra metálica. También los bordes del muro. En inicio parece ser que todo se encuentra bien adherido y perfectamente, pude completar unos juntos que se me quedaron muy apartadas de la pared y cubre bien. También enjuta muy rápida, así que no te puedes dormir cuando lo aplicas.
                      Generalmente, muy satisfecho con producto.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Sikaflex 291i, Blanco, Sellador de poliuretano multiusos usado para aplicaciones marinas, interior y exterior, 70ml

                      118 opinion(es)
                      Sikaflex 291i, Blanco, Sellador de poliuretano multiusos usado para aplicaciones marinas, interior y exterior, 70ml
                      7.25€ EN AMAZON
                        Producto multiusos usado en la construcción marina adhiere bien a una amplia variedad de sustratos marinosAdecuado para sellar juntas elásticas, resistentes a vibraciones, y para una gran variedad de aplicaciones de sellado tanto en el interior como en el exteriorSOPORTE MULTIPLE: Pega muy bien sobre los materiales comúnmente usados en la construcción marina como madera, metales,imprimaciones para metales, recubrimientos de pintura (sistemas dedos componentes), materiales cerámicos y plásticosAltamente elástico i respondea los requisitos del Organismo Marítimo Internacional (IMO) de baja propagaciónde la llamaSe puede pintar y es certificado Wheelmark; Utilizado por usuarios profesionales experimentados
                      • Marca: Sika
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.1 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Lo he usado para cubrir las juntas de una piragua de liza, precisamente el reposapies y el asiento, quedaron fijados de forma excelente. Posteriormente lo he usado para las juntas de la canoa de otra canoa y un acabado excelente, estanqueidad, potencia pero sin tirantez, con la flexibilidad justa.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Sikaflex 591, Blanco, Sellador multipropósito para aplicaciones marinas, Sellado de juntas elástico, interior y exterior, 300 ml (sólo para profesionales)

                        5 opinion(es)
                        Sikaflex 591, Blanco, Sellador multipropósito para aplicaciones marinas, Sellado de juntas elástico, interior y exterior, 300 ml (sólo para profesionales)
                        14,52 € EN AMAZON
                          RENDIMIENTO: Adecuado para el sellado de juntas elástico y resistente a vibraciones en interior y exterior; buenas características de procesado y alisadoSOPORTE: Se adhiere bien a sustratos típicamente usados en la industria marinaSOSTENIBILIDAD: Elevada estabilidad frente a condiciones climáticasLibre de isocianato, disolventes, PVC, ftalatos y catalizadores de estañoUSOS: Muy flexible, está reservado exclusivamente a los profesionales
                        • Marca: Fischer
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        7.4 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas


                          13

                          Sikaflex 147 - Pegamento polimérico especial de metal, masilla para todos los metales, interior y exterior, 290 ml

                          0 opinion(es)
                          Sikaflex 147 - Pegamento polimérico especial de metal, masilla para todos los metales, interior y exterior, 290 ml
                          8,42 € EN AMAZON
                            Masilla adhesiva para todos los metales: masilla de polímero para el pegado y sellado de materiales de construcción de metalMultiusos: permite la fijación en metales como cobre, latón, bronce, aluminio, zinc, acero galvanizado y otros soportes como hormigón, mampostería, piedra, cerámica, madera, cristal. Ideal para la fijación de chapa ondulada, elementos de techo de metal, zinc y revestimientos metálicosAlta resistencia: uso en exteriores. Excelente resistencia a la intemperie y al envejecimiento naturalFácil de aplicar con la ayuda de una pistola de masilla e ideal para el pegado de coberturaConsumo: 1 cartucho de 290 ml permite realizar entre 10 y 12 m lineales.
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          5 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas



                            Opiniones y Reviews sobre Los 13 Mejores Sikaflex En El Corte Inglés

                            COMPARTIR