• Home
  • Los 1 Mejores Royal Canin X Smalls Puppy En Zooplus

Los 1 Mejores Royal Canin X Smalls Puppy En Zooplus.

Los 1 Mejores Royal Canin X Smalls Puppy En Zooplus
10 Feb

Ofertas del 75% en royal canin x smalls puppy en Zooplus. Nuestro equipo ha analizado y se han quedado con las mejores referencias por su importe y fortalezas. En el siguiente bloque vas a poder encontrar los 1 productos pre seleccionados. Para realizar este check nos hemos apoyado en los consejos de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el zooplus, así como en los comentarios de los usuarios y test realizados por nuestros expertos.

zooplus

Comparativa de los 1 mejores royal canin x smalls puppy en Zooplus

Comparativas y opiniones sobre royal canin puppy medium en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin x small puppy en zooplus

Deja a nuestros expertos la elección de los mejores modelos de royal canin x smalls puppy en Zooplus en venta para que tú solamente tengas que consagrar tu tiempo a usarlos. Hemos buscado para ti los productos más top, clasificados por la evaluación de los compradores, con fotos, críticas y descripción tecnica.


1

Royal Canin C-083704 X Small Mature 8+ - 1.5 Kg

75 opinion(es)
Royal Canin C-083704 X Small Mature 8+ - 1.5 Kg
13,99 € EN AMAZON
  • La gama X-SMALL proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros muy pequeños, teniendo en cuenta no sólo el tamaño (menos de 4 kg de peso en edad adulta)
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Contribuye a la buena salud del sistema urinario del perro de raza muy pequeña.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: He pagado este tipo de pan desde hace tiempo. Es la primera vez que me está llegando con un olor tan fuerte y diferente. Mi perra ha estado rota cada vez que comía este estoy pensando. He sencillo a adquirir esta misma marca para misma modelo de perros en otro sitio (royal canin Adult 8) y el olor es muy distinto. Aconsejo compararlo con otra bolsa de pienso de mismo modelo que se posea y luego vigilar las heces de tu propia mascota. Un abrazo.


    Royal canin x smalls puppy en zooplus, estoy pensando para hijo x-small puppy royal canin

    Todo sobre royal canin puppy medium en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin x small puppy en zooplus

    X-small puppy de royal canin ha sido específicamente elaborado teniendo presente las necesidades nutricionales de tu propia cachorra de origen muy. Proporciona una ingesta equilibrada de fibras para simplificar el tránsito intestinal y contribuye a la buena calidad de las heces. También ha sido elaborado para contemplar las necesidades energéticas de los cachorro de origen muy chico durante la etapa de crecimiento.

    La croqueta, muy palatable y muy chico, ha sido desarrollada a fin de que se adapte perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Además, su propio término exclusivo contribuye a dinamizar el apetito severo habitualmente asociado con los perros de origen muy chico. Royal canin x-small puppy es un alimento ideal para los perros de razas muy, que no pasen los 4 kilos de peso en edad adulta, durante sus primeros meses de vida.

    Carne de volátil deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, integumentos y granos de psyllium ( 1% ), aceite de pez, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosado del india (fuente de luteína).  

    Vitamina a: 21800 ui, vitamina d3: 1000 ui, e1 (fierro): Cuarenta y seis mg, e2 (desinfectante): 4,6 mg, e4 (cobre): 9 mg, e5 (manganeso): Cincuenta y nueve mg, e6 (cinc): Ciento setenta y ocho mg, e8 (selenio): 0,08 mg, trifosfato pentasódico: 3,5 g.

    Royal canin x-small puppy

    Review de royal canin puppy medium en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin x small puppy en zooplus

    Recogida en veinticuatro-72h después de que tu pedido haya sido gestionado. Asimismo te diremos mediante correo electrónico una vez el pedido esté en el comercio que has escogido para que pases a buscarlo. Para evitar que te desplaces a la tienda sin que tu propia pedida esté lista, es esencial esperar a percibir esta email de comprobación. Entonces, vamos a poder hacerte entrega del solicitada en la tienda seleccionada. Ten presente que ciertos modelos como acuarios o dietas particulares tiene la posibilidad de retrasarse hasta quince días.

    Producto se almacena en establecimiento quince dias desde que el cliente es reportado de que está allí disponible.

    Otra individuo puede agarrar el pedido en tu sitio siempre que indique tanto tu propio nombre completo como tu número de pedido.


    Opiniones y Reviews sobre Los 1 Mejores Royal Canin X Smalls Puppy En Zooplus

    COMPARTIR