• Home
  • Los 0 Mejores Royal Canin Maxi Puppy En Zooplus

Los 0 Mejores Royal Canin Maxi Puppy En Zooplus.

Los 0 Mejores Royal Canin Maxi Puppy En Zooplus
10 Feb

Ofertas del 40% en royal canin maxi puppy en Zooplus. Nuestros redactores han buscado y escogido los mejores productos por su coste y calidad. Un poco más abajo podrás encontrar los 0 modelos pre seleccionados. Para hacer este artículo nos hemos basado en los consejos de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el zooplus, así como en los testimonios de los consumidores y chequeos realizados por nuestros profesionales.

zooplus

Royal canin maxi puppy en zooplus, estoy pensando para hijo royal canin maxi puppy 

Todo sobre royal canin puppy medium en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin maxi puppy en zooplus

Royal canin maxi puppy es un alimento de alta gama ajustada a las necesidades nutricionales de los perros de razas grandes hasta los quince meses de edad.

Maxi puppy de hongo canin ha sido específicamente elaborado teniendo presente las necesidades nutricionales de tu propia cachorra de razas grandes. Este alimento es adecuado para cachorro de razas grandes, de 2 a quince meses, con un peso experimentado de entre veinti seis y cuarenta y cuatro kg. Los cachorro de razas grandes experimentan periodos de desarrollo prolongados. Por aquello, requieren un alimento a la altura de las exigencias de esta época. Afortunadamente, maxi puppy de royal canin incluye nivel contenido de empuje personalizado a las necesidades energéticas de esta etapa.

Arroz, proteínas de volátil deshidratadas, proteína de cerda deshidratada, almidón de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, aceite de soja, aceite de pez, integumentos y granos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la india (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Vitamina a: 11600 ui, vitamina d3: 1000 ui, e1 (fierro): Cuarenta y ocho mg, e2 (desinfectante): 3,7 mg, e4 (cobre): 8 mg, e5 (manganeso): Sesenta y tres mg, e6 (cinc): Doscientos seis mg, e8 (selenio): 0,08 mg. Composición analítica: Proteínas brutas 30%, oleos y grasas brutas dieciseis%, ceniza bruta 8.5%, fibras brutas 2.7%.

Estoy pensando para perritos royal canin maxi puppy

Review de royal canin puppy medium en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin maxi puppy en zooplus

Los cachorros de razas grandes poseen, en comparación con los perros chicos, un periodo de avance muy largo. Royal canin maxi puppy aporta una cantidad moderada de potencia para contentar las necesidades de tu propia diminuta en esta etapa de su vida. Un aporte nutritivo limitado puede conllevar carencias nutricionales, mientras que una parte excesiva de potencia puede acelerar el crecimiento, lo cual tiene la posibilidad de tener graves consecuencias como déficits en la formación ósea. Por ello, un suministro moderado de empuje favorece un crecimiento permanecido.

- alimento balanceado para cachorros de 2 a quince meses de razas grandes, con un peso experimentado de entre veinti seis y cuarenta y cuatro kg

- desarrollo armónico de los huesos y de los músculos: Gracias a la proporción adecuada de proteínas y de empuje y al aporte proporcionado de calcio y de mixto

- salud articular: Sulfato de condroitina, glucosamina, epa y dha para la formación de cartílagos y articulaciones sanas

- refuerzo de las defensas: Por conclusión de la taurina, la luteína, las vitaminas c y e y los manano-oligosacáridos

- acti vegetación: Zaragatona, pulpa de remolacha, fruto-oligosacáridos y manano-oligosacáridos para el equilibrio de la flora intestinal y la protección de la mucosa gastrointestinal

proteína de volátil deshidratada, arroz, almidón de maíz, aislado de proteína vegetal*, grasa animal, maíz, molienda de mies, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha deshidratada, gluten de maíz, minerales, fibra vegetal, aceite de soja, aceite de pez, fructo-oligosacáridos (0,34 %), zaragatona (pipas y cáscaras), hidrolizado de diastasa (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de diastasa (fuente de beta-glucanos), extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos nutricionales: Vitamina a (15 500 ui/kg), vitamina d3 (1000 ui/kg), vitamina e (480 mg/kg), e1 (cuarenta y dos mg/kg), e2 (4,2 mg/kg), e4 (13 mg/kg), e5 (cincuenta y cinco mg/kg), e6 (ciento treinta y dos mg/kg) y e8 (0,07 mg/kg).

COMPARTIR