• Home
  • Los 0 Mejores Royal Canin Anallergenic Katze En Zooplus

Los 0 Mejores Royal Canin Anallergenic Katze En Zooplus.

Los 0 Mejores Royal Canin Anallergenic Katze En Zooplus
10 Feb

Descuentos del 50% en royal canin anallergenic katze en Zooplus. Nuestros Gurús han buscado y escogido los mejores productos por su importe y puntos destacados. En el siguiente bloque podrás encontrar los 0 modelos pre seleccionados. Para hacer este artículo nos hemos apoyado en los consejos de la OCU, sobre productos en el zooplus, así como en los testimonios de los compradores y test realizados por nuestros genios.

zooplus

Royal canin anallergenic katze en zooplus, comentarios de los clientes estoy pensando para gato veterinary diet anallergenic an24 royal canin

Todo sobre anallergenic royal canin en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin anallergenic katze en zooplus

Les gusta mucho a mis gatos. Lo compré para una gatita con problemas en el cutis pero el otro felino se lo condonación y lo elige al suyo.

Estoy pensando para felinos royal canin anallergenic an24 veterinary diet

Review de anallergenic royal canin en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin anallergenic katze en zooplus

Alimento ideal para felinos con reacciones alérgicas a la comida. Su propio término tiene dentro un bajo potencial alergénico por medio de las proteínas y a los ingredientes elegidos que posee. Además, ya que sus proteínas son sometidas a proceso de hidrólisis, refuerzan el sistema inmunitario del felino. Finalmente, incluye antioxidantes para anular los radicales libres.

Ingredientes de royal canin anallergenic gato an veinticuatro congreso para intolerancia

Estructura: Fécula de maíz, hidrolizado de plumas de bajo peso molecular (fuente de l aminoácidos y oligopéptidos), aceite de copra, aceite de soja, minerales, fibras vegetales, pulpa de mezcla, fructo-oligosacáridos, aceite de pez, bonito- y diglicéridos de ácidos grasos esterificados con fermentado cítrico, grasa animal, extracto de rosa de la india (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales:  vitamina a: 30600 ui, vitamina d3: 800 ui, e1 (fierro): Cuarenta y dos mg, e2 (desinfectante): 3,7 mg, e4 (cobre): 13 mg, e5 (manganeso): Cincuenta y cinco mg, e6 (cinc): Ciento noventa y ocho mg, e8 (selenio): 0,1 mg - conservantes - antioxidantes.

Componentes analíticos:  proteína bruta: Dieciocho% - oleos y grasas brutos: 16,5% - ceniza bruta: 8,8% - fibras brutas: 2,2% - Ácidos grasos esenciales: 41,8 g/kg.

Royal canin veterinary diet anallergenic

Opiniones de anallergenic royal canin en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus royal canin anallergenic katze en zooplus

Recogida en veinticuatro-72h después de que tu pedido haya sido gestionado. Asimismo te diremos mediante correo electrónico una vez el pedido esté en el comercio que has escogido para que pases a buscarlo. Para evitar que te desplaces a la tienda sin que tu propia pedida esté lista, es esencial esperar a percibir esta email de comprobación. Entonces, vamos a poder hacerte entrega del solicitada en la tienda seleccionada. Ten presente que ciertos modelos como acuarios o dietas particulares tiene la posibilidad de retrasarse hasta quince días.

Producto se almacena en establecimiento quince dias desde que el cliente es reportado de que está allí disponible.

Otra individuo puede agarrar el pedido en tu sitio siempre que indique tanto tu propio nombre completo como tu número de pedido.

COMPARTIR