• Home
  • silvercrest en el corte inglés
  • Los 7 Mejores Robots De Cocinas Silvercrest En El Corte Inglés

Los 7 Mejores Robots De Cocinas Silvercrest En El Corte Inglés.

Los 7 Mejores Robots De Cocinas Silvercrest En El Corte Inglés
01 Nov

Ofertas de hasta el 60% en robots de cocinas silvercrest en el Corte inglés. Hemos examinado y seleccionado las mejores opciones por su importe y calidad. A continuación podrás encontrar los 7 modelos ganadores. Para realizar esta lista nos hemos apoyado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en las opiniones de los consumidores y pruebas hechos por nuestros genios.

corte inglés

Nuestra opinión de los 7 mejores robot de cocina silvercrest en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre silvercrest en el corte inglés creality ender 3 pro en el corte inglés ender 3 en el corte inglés robot de cocina silvercrest en el corte inglés

La búsqueda de un concreto artículo puede resultar un verdadero estudio de sondeo, de puntos fuertes y débiles, de relación calidad y precio y de review de varios usuarios. Para hacerte la búsqueda más fácil, , hemos creado un inventario de los más top modelos, seleccionados de forma cuidadosa con el fin de que no tengas que marearte buscando y no uses más tiempo que el requerido.


1

Batidora Amasadora 1800W Amasadora de Pan Repostería 6.5L Robot Amasador Cocina, Silencioso Potente Profesional y Multifunción, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Cuerpo Metálico, Rojo

6 opinion(es)
Batidora Amasadora 1800W Amasadora de Pan Repostería 6.5L Robot Amasador Cocina, Silencioso Potente Profesional y Multifunción, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Cuerpo Metálico, Rojo
277,99€ EN AMAZON
    【POTENTE & EXTRA GRANDE CAPACIDAD】 La potente batidora amasadora con motor de alta potencia de 1800 vatios asegura resultados rápidos y completos al mezclar, revolver y amasar. El bol de acero inoxidable con una capacidad de 6,5 litros es suficiente para casi todas las necesidades de su cocina, desde batir la nata rápidamente hasta amasar concienzudamente masas de pan pesadas.【ROBUSTO Y SILENSICO】 La carcasa completa y el equipo están hechos de metal de alta calidad - para años de diversión al preparar y deja una impresión elegante en cada cocina; El ruido de la amasadora es mucho más bajo que el de las máquinas de cocina similares del mercado: ¡más potente pero menos ruidoso!【SISTEMA DE SEGURIDAD & MULTIFUNCIONAL】 Apagado automático cuando se levanta el brazo agitador; Varilla amasadora: para la preparación de masa de levadura y masa de pan o pizza, pasta y masa de galletas; Batidor plano: para mezclar uniformemente mantequilla y harina o ensalada; Varilla batidora: para batir con precisión las claras de huevo o la crema batida. Haga sus pasteles, galletas o pan favoritos sin esfuerzo.【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Operación conveniente con diseño EasyArmLift; Protección contra salpicaduras extraíble con práctica abertura de llenado; Con el nivel "P" (Pulso), algunos procesos de mezcla se pueden realizar con mayor facilidad y mejor; Todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.【CONTENIDO】 2 años de garantía, soporte 24/7, 1 x batidora amasadora, 1 x bol de acero inoxidable, 1 x varilla amasadora, 1 x varilla batidora, 1 x batidor plano, 1 x protector anti salpicaduras, 1 x espátula, 1 x separador de yemas, 1 x manual de instrucciones multilingüe.
  • Marca: Phisinic
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  En el caso de que seas un@ cocinillas, este producto te llega perfecto.
    Te permite la existencia, ahorras mucho de tiempo y te ahorra esfuerzos, tan solo encárgate de poner los modelos en el bol y lo cóctel por ti por muy incómodo que sea la masa.
    Es muy espesa, posee su peso aunque lo puede utilizar una persona, lo mejor es que la dejes establecida en un lugar de tu cocina si la vas a emplear regularmente.
    Está lacada en negro radiante, el bol es de acero y las varillas son de aluminio.
    6 velocidades con función turbo, son 1800W en el video que he puesto podéis ver la velocidades, en el 6 es un cohete! De gran lujo para masas pesadas, como puedes poner hasta 1kg de almidón si llegas a esas cantidades, lo vas a agradecer.
    Tiene un sitio de seguridad, no puedes elevar o descargar la articulación si no lo pulsas manualmente. Además si levantas el brazo sin apagar las marchas nuestra herramienta se para.
    El tazón tiene una capacidad de 6.5L. .. Imagina conseguir realizar diez docenas de galletas! !( invitame a la party si estás haciendo tantas 🤭)
    Se inserta en el principio girándolo, en las imágenes se puede ver.
    El principio está teniendo ventosas para una mayor calma, que de por sí con su peso ya se encuentra muy firme, pero no llega mal un plus.
    Tiene una tapa antisalpicaduras con apertura para implementar ingredientes, que es voluntario tenerla puesta.
    Trae 3 varillas: Amasadora, batidora y batidor plano que no pesan nada porque son hechos de aluminio y que se ponen y quitan con bastante facilidad, como os manifiesto en el vídeo. En funcion de lo que andes a realizar utilizarás un modelo u otro.
    Integra también una espátula y un separador de interiores. ( en el video todavía no sabía lo que era)
    Tanto el bol como las varillas son de bastante fácil lavado.
    La vivienda dice que se puede adquirir complementos extras, picadora de carne, cortador en bucle. .. Da hasta 12 posibilidades pero yo no he localizado, por lo menos a dia de hoy, dónde comprarlos, supongo que va a ser cuestión de tiempo que lo ofrezcan en su store.
    Me parece una alternativa magnífica si haces habitualmente repostería o panecillo, se encuentra hecho con materiales de bastante buena calidad y está teniendo muchísimo potencia, además luce en la fogón.
    Si es que te ha resultado útil mi punto de vista, puedes hacérmelo averiguar pulsando el botón útil 😃
    Yo ahora me voy a poner las botas con mi tarta recién hecho 🤤

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 3.6 l (Recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 1400 W, 32 funciones, báscula, vaporera) Negro

    127 opinion(es)
    Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 3.6 l (Recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 1400 W, 32 funciones, báscula, vaporera) Negro
    277,99€ EN AMAZON
      Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocinaDisfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turboDesde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad PulseConsigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sanaA pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
    • Marca: Moulinex
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Me decante por éste robot de fogón por el principal motivo de economizar tiempo y hacer platos diversos y sencillos con un solo electrodoméstico.
      Esta ejemplar me convence por su propia baja precio frente a otros semejantes.
      Es muy compacto, muy simple de emplear, flamante y con una excelente calidad en sus materiales.
      La pantalla es informática y retroiluminada, con audio (en ocasiones molesta) y bastante considerable para vigilar los datos sin mucho esfuerzo. Dispone de teclas para sus diversas funciones, explicadas en el manual que trae, al cual yo no he tenido inconveniente de entenderlo.
      Incluye todos los complementos para recortar, picar, desmenuzar, fundir, revolver. .. .
      Dispone de hasta treinta y dos funcionalidades distintas, casi hace de todo para trasladar una dieta saludable y variopinta.
      El bol es de acero inox apto para lavaplatos (en mi coyuntura no tengo, así que todo lo limpio a mano), suficientemente considerable para hacer platos de hasta 4 personas. En este sentido lo veo bastante generoso en capacidad (3,6L).
      Cuando coloco a marchar el robot no es muy resonante, me sorprendió, la verdad.
      Un extra que se agradece que incluya es el libro de recetas( las cuales también se pueden observar en su página web), ya que en él te vienen multitud de platos diversas como carnes, postres, cremas, pescados, verduras, salsas, panecillo. .. .
      Debo entregar un toque contrario en éste punto, ya que en el libro no vienen las recetas ordenadas por orden alfabético y de esta manera pierdes tiempo buscando en las hojas el plato que deseas hacer.
      También tengo que mencionar que en algunas recetas no detalla con precisión la cantidad de elementos con lo que puede transportar a confusión a su propia realización y que termine saliendo no como una espera.
      Para trasladar bien las medidas incluye una báscula incorporada para no disponer de una rechace, eso también se agradece y vaso medidor, muy útil cuando cocinamos.
      Estoy llevando a cabo recetas del texto y otras de influencers de fogón de Youtube para este robot o uno de una marca muy famosa y me han salido deliciosos, con gusto, ahorrando tiempo y esfuerzo, pero aconsejo seguir rigurosamente sus pasos o las recetas oficiales de su página web, para no correr riesgos de que salgan mal ( lo aseguro por vivencia).
      En fin, me parece un gran robot de fogón, con muchísimas funcionalidades distintas, con calidad en sus materiales y de una marca famosa y fiable en las tiendas digitales.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium

      1 opinion(es)
      Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
      79,99€ EN AMAZON
        Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentarInicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidezCapacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistenteLa gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetasAccesorios cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil de abrir con un solo clic podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesiteInicio programado y mantenimiento en caliente automático hasta 24 horas; platos listos hasta la hora de comer y también podrá precancelar la función mantener calienteDimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.9 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Estoy en situación de ilustración, pero trabaja perfectamente, muy sutil y sobre todo NO MANCHA NADA. El modo retardado es genial y existe un conjunto de Fb donde se distribuyen un millón de recetas y truquitos

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Homlee1800W Batidora Amasadora,Robot de cocina Automática Multifuncional, Profesional Amasadora de Bajo Ruido para Repostería Alta potencia Amasadora de pan con Cuenco de 7,2L

        127 opinion(es)
        Homlee1800W Batidora Amasadora,Robot de cocina Automática Multifuncional, Profesional Amasadora de Bajo Ruido para Repostería Alta potencia Amasadora de pan con Cuenco de 7,2L
        199.99€ EN AMAZON
          ★Gran capacidad: Bol de 7.2 Litros y de acero inoxidable,Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. 7,2L de gran capacidad, más útil para restaurante, tienda de panadería.★ Gran Potencia de 1800 Vatios - Batidora de pan con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1800W. lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad.★ Diseño unico: Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. homlee batidora repostería también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.Los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.★ Protección especial:Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.bajo ruido menos de 75DB,le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina.★ Certificación y garantía: Aprobado por ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. 100% de seguridad. homlee batidora amasadora incluye servicio al cliente de por vida y garantía de 12 meses.
        • Marca: Homlee
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.8 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: La amasadora funciona genial, especialmente la aprovecho para formar pan y acepta sin dilema hasta ochocientos gr. De polvo lo que permite mezclar aprox. Hasta 1,3 kg. De masa. Su funcionamiento es plenamente interesante, pero si algo se debe resaltar es la atención del individual de Cookmii, se tiran ante cualquier duda, dificultad o petición con la máxima educación, agilidad, resolución y en conjunto consonancia con el servicio de Amazon. Felicitaciones! !!

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo

          127 opinion(es)
          Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo
          277,99€ EN AMAZON
            【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
          • Marca: Phisinic
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.6 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Llevábamos tiempo tras un robot amasadora y no nos acabábamos de decretar. Por fin hemos querido por comprarlo, para el aniversario de mi mujer, que es muy aficionada a la repostería. Tenemos también la Thermomix, pero queríamos algo más técnico. Estamos pensando en la alternativa de comprarnos la archiconocida Kitchen Aid, pero leyendo y evaluando también otras alternativas creemos que esta, aunque no sea una mala opción, se encuentra sobrevalorada; demasiado precio para lo que da.
            Precisamente, esta referencia nos ofrecía algunas posibilidades extras, dentro de una línea de precio medio, y nos da la sensación que tiene propiedades utilidad. Os explicamos un poco algunos datos y nuestra experiencia de manejo:
            🎂 FORMIDABLE: Otros opciones están teniendo motor poco duro, éste va a mil ochocientos w, lo que además le presupone una mayor firmeza en relación a lograr emplearla por más tiempo, con un mejor desenlace (algunas que se venden a media de precio te aconsejan no emplearla durante bastante más de 10 minutos, a compromiso de que se rompan! ).
            🎂 GRAVE:es producto muy robusto, pesa 7,5 kg. Y llega con ventosas de confianza. Se ve que fué desarrollada con buenos materiales.
            🎂 VASO DE ACERO INOXIDABLE 6,5 L. :a diferencia del Kitchen Aid, esta tiene un bol de mayor capacidad. Puedes elaborar masa para múltiples tartas. El tazón viene con dos asas (el otro prototipo tan solo llega con uno) lo que beneficia manejarla con más tranquilidad y seguridad.
            🎂 TAPA ANTI SALPICADURAS: La incorpora (la kitchen aid no la trae de serie, cofia pagarla aparte, y bastante cara) y llega con un hueco para lograr verter elementos por medio de el.
            🎂 FÁCIL DE LAVAR: el cuerpo metálico se impoluta perfectamente, la tapa evita que la cocina no termine “perdida”… El hierro para la masa debe lavar a mano, no es capaz para lavaplatos. El vaso sí puede poner sin dilema. Las varillas creo que también son de de acero inoxidable (en varias marcas famosos son de plástico).
            🎂 DISEÑO:es muy similar a la Kitchen Aid en su propio boceto, aunque el billete a la velocidad de potencia es más asequible e sutil; El disco viene con led en pigmento celeste. Es muy bonito y luce muy bien en la cocina. En colores, a mí me agradaba más la roja, pero la negra nos unía más con nuestra fogón.
            🎂 FUNCIONALIDADES EXTRAS: Función pulso (puedes incrementar o disminuir la velocidad de manera progresiva, sin pasos), apagado automático si levantas el brazo (para eludir salpicaduras eventuales), agitación planetaria (movimiento sinusoidal, que se supone que es preferible), 6 auxiliares (palo amasadora, varilla batidora, guía plana, protector anti salpicaduras, espátula y separador de interiores)
            🎂 NO ES RUIDOSA: No diré que es “silenciosa” pero sí que no es nada molesto, bastante menos ruidosa que la mayoría (hasta setenta y seis decibelios)
            🎂 CENTRO DE AUXILIARES OPCIONAL: Dispone de mucho de auxiliares extras que pueden adquirirse rechace, para picar carne, cortar en espirales, etc.
            En conclusión, mi pareja se encuentra muy contento con producto y ya hizo alguna tarta con desenlaces verdaderamente profesionales e imponentes; si bien la maña no sólo se encuentra en el robot, sino más bien también en la repostera. En específico destaca que supone menos tiempo y más facilidad de manejo.
            Las normas son visibles y vienen también en castellano. Como factor que considero mejorable, el que algunos auxiliares “extras” complementarios también los hubieran incluido, como el de picar carne, que puede ser útil y que tocará comprarlo rechace. Que a propósito, aunque pone que se encuentra disponible, no lo están poniendo por ahora “a la vista”, será atractivo que éstos complementos estén mejor descritos para conseguir encontrarlos si nos interesan.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            M MAGEFESA 02RO4550000 MAGEFESA 02RO4550000-Robot de Cocina Modelo MAGCHEF Black MGF4550, 1200 W, Negro

            8 opinion(es)
            M MAGEFESA 02RO4550000 MAGEFESA 02RO4550000-Robot de Cocina Modelo MAGCHEF Black MGF4550, 1200 W, Negro
            277,99€ EN AMAZON
              Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, amasa, hierve, mantiene caliente, fermentaJarra de acero inoxidable con gran capacidad hasta 3,3 litros, con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines. Dispone de sistema de bloqueo y seguridad.Cocina automáticamente, elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.Muy fácil de usar, gracias a su protección antisalpicaduras y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar. Las patas del robot de cocina se encargan de que se mantenga estable mientras se usa.Incluye libro con 40 recetas, espátula, batidor, protector de cuchillas y vaso medidor.
            • Marca: M magefesa
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            5.6 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Lo que me hagustado es que es un útil para ayudarme en mi fogón sin resultar admirable, es fácil y fuerte a la vez. Para mi cumple con el objetivo que yo deseaba de un robot.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Superchef Robot de Cocina Inteligente CF104 CookFast, 9 funciones de cocción, programable, 4 litros, cocción homogénea inteligente.

              0 opinion(es)
              Superchef Robot de Cocina Inteligente CF104 CookFast, 9 funciones de cocción, programable, 4 litros, cocción homogénea inteligente.
              277,99€ EN AMAZON
                Robot de cocina inteligente con 9 funciones de cocción: Arroz, pasta, hervir, cocina al vapor, cocción lenta, yogur, horno, temperatura y tiempo variable. yogur, mantiene calienta.Programable, añada los ingredientes y programe la hora que quiere que la comida este listaSistema de cocción tridimensional para una cocción homogéneaPanel de control táctil para un fácil uso. Temperate Glass900W de potencia,
              • Marca: Superchef
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              5 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas



                Opiniones y Reviews sobre Los 7 Mejores Robots De Cocinas Silvercrest En El Corte Inglés

                COMPARTIR