• Home
  • relojes en carrefour
  • Opiniones de los 11 mejores Relojes Electronicos En Carrefour

Opiniones de los 11 mejores Relojes Electronicos En Carrefour.

Opiniones de los 11 mejores Relojes Electronicos En Carrefour
12 Jun
Actualizada el 30 de Apr de 2021

Rebajas de hasta el 65% en relojes electronicos en Carrefour. Nuestros redactores han buscado y escogido los mejores modelos por su precio y puntos fuertes. A continuación podrás encontrar los 11 modelos seleccionados. Para hacer esta review nos hemos apoyado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el carrefour, así como en las valoraciones de los compradores y chequeos realizados por nuestros redactores.

carrefour

Listado de los mejores 11 reloj electronico en carrefour

Comparativas y opiniones sobre relojes en carrefour fundas en carrefour reloj electronico en carrefour

Deja a nuestros redactores la selección de uno de los mejores accesorios de reloj electronico en carrefour en venta para que tú solamente tengas que dedicar tu tiempo a gozarlos. Hemos buscado para ti los más comercializados, ordenados por la opinión de los compradores, con fotos, opiniones y descripción práctica.


1

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)

12 opinion(es)
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
29.99€ EN AMAZON
    【Pantalla a color】➤ Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.【Resistente al agua 5ATM】➤ Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】➤ Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.【Mensajes y Notificaciones】➤ Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.【Capacidad de la batería】➤ La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.
  • Marca: Xiaomi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Año tras año las Mi Band se superan, he experimentado todos y cada uno desde el 2 y me chiflan 😍
    Esta es la edición total, como se puede revisar en la primera fotografía. Al adquirirla en Amazon, tienes la seguridad de gozar de 2 AÑOS DE GARANTÍA, ante cualquier inconveniente es suficiente con entrar en contacto y LES proporcionan un reemplazo inmediato.
    El funcionamiento es muy sencillo. Basta con colocar la aplicación Mi Fit (válida para cualquier móvil inteligente Android y Apple). En cuanto la emparejamos, se instalan las actualizaciones y la pulsera se coloca en el mismo lenguaje que el móvil.
    He añadido ciertas fotos con la Mi Band 3 para que veáis la diferencia, el cambio en el monitor es magnífico. No tan solo varía que sea a pigmento, sino que también la nitidez y la visibilidad al nuestra estrella.
    ✔️ PROS:
    - Enorme libertad: Veinte días con la detección de armonía cardíaca desactivada (tan solo mide cuando estoy realizando ejercicio) sin notificaciones, y cuando tenía todo activado la autonomía era de prácticamente quince días.
    - La pantalla se ve perfectamente en exteriores (en la foto que he penetrante no se nota igual que al natural, se ve todavía mejor en mujer).
    - Amplia funcionalidad: Sueño, cuentra atrás, reloj cronómetro, recordatorios, alarmas, alertas de ocio, alertas de armonía cardíaca. ..
    - Monitoriza infinidad de deportes y se pueden construir perfiles propios con novedosas actividades. ¿PARA NATACIÓN 🏊‍♂️🏊‍♀️ trabaja BIEN? La medida en distancia es muy necesaria, gracias al acelerómetro promedia los largos, proporcionando unos resutlados precisos.
    - Dentro de las notificaciones📲 hay múltiples posibilidades: WhatsApp, MENSAJE DE TEXTO, llamadas, y otras apps. Permite rechazar llamadas sin emplear el móvil. Se tiene la posibilidad de observar los WhatsApp individuales, de conjunto, las imágenes también las muestra. Y, por término están saliendo los emoticonos como dibujito 🙃
    - Conseguir tener múltiples alarmas personalizado e individuales sin incomodar a terceros, simplemente vibra y listo. La vibración de lista es flojita, se puede variar el director en Mi Fit.
    - Resistente al agua y polvo. NO es conveniente INTRODUCIR EN LA PLAYA (ya que la sal puede hacer que se pierda el sellado y entre agua), por unas cuantas veces no pasará nada, pero no hacer de contínuo.
    - Control de música: Funciona con Spotify, Deezer, Amazon Music, Youtube. .. En cualquier móvil inteligente. Compatible con el uso de cascos inalámbricos.
    ❌ CONTRAS:
    - SIN NFC. No podemos hacer pagos ni reemplazar a la tarjeta de transporte publico.
    - No se tiene la posibilidad de disponer los accesos directos (deslizar hacia un lado desde la pelota principal).
    TRUCOS MI BAND 4 🙂🙂🙂🙂
    1 .Monitoriza de manera remota la cámara del móvil inteligente
    2 .WatchFaces adaptadas, esto es, que puedes poner tus propias fotografías como base de cubierta
    3 .Emojis para notificaciones. No vienen por falta.
    4 .Encuentra el móvil, si no sabes donde lo has dejado, aunque el móvil esté en secreto, con esta opción se instala a protestar de manera aguda.
    5 .Tocando con la palma de la palma o colocando el dedo encima de La pantalla, se extingue.
    En definitiva, es la pulsera con mejor relación calidad precio del rastro. Es genial para tramitar las notificaciones y practicar deporte, la precisión no está teniendo nada que mandar a relojes que triplican su propio importe.
    Respondo dudas en comentarios. Espero que mi recensión OS haya resultada útil.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

    37 opinion(es)
    Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
    18.45€ EN AMAZON
      Pantalla de 0.78', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superioresAnálisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.No incluye GPS integradoEsferas intercambiables, visualización de notificaciones y cronómetroRecuento automático de pasos, desbloqueo del Smartphone y recordatorio de eventosAlarma con vibrador y modo “no molestar”Corriente: Máximo de 250 mA
    • Marca: Xiaomi
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: He probado la Mi Band 3 durante 6 meses, llevándola día a día. También se las compré a mis madres, son muy motivados para conseguir diariamente el objetivo de pasos que la Mi Band 3 te sugiere. Con respecto a la Mi Band 2 ha perfeccionado en diferentes aspectos como son la pantalla, la resistencia al agua y que nos deja leer notificaciones.
      📱 TELEVISOR:
      Es de técnica OLED, de 0,78 pulgadas, resolución ciento veinte * 80 pixeles, ligeramente ángulo y además táctil. Incluye un botón pulsador muy considerable y que es bajo el espejo, lo que proporciona una imagen de pulsera compacta al entregar como solo una pieza.
      El brillo no puedes editar. Si bien en interiores se visualiza el texto perfectamente no sucede lo mismo en exteriores, dónde en dias muy radiantes tendremos que hallarse buscando algo de sombra para poder estudiar la pantalla.
      El táctil funciona en vertical y supino, aunque la pantalla no reacciona a los toques para permitir una opción es el botón táctil integrado, que deberemos sostener pulsado. La sensibilidad táctil no es la más fluida y en algunos momentos tenemos que reiterar varias veces el deslizamiento pero generalmente es muy confortable de aplicar.
      🤽‍ EN EL AGUA:
      Tiene una resistencia IP68 y nos deja inmersiones en el agua de hasta cincuenta metros. Esto es, la podemos emplear en la piscina o en la playa sin tipo de ansiedad. Con la correa de lista la sujeción es bastante buena y no proporciona la sensación de que en ningún momento se vaya a descender mientras nadamos. Sin embargo, y aunque nos pueda seguir en actividades acuáticas, su propio manejo en el agua es limitadísimo, no marcha el sensor de metro cardiaco y la pantalla táctil no contesta bien.
      📖 DEJA LEER NOTIFICACIONES:
      Es la parte que más me encanta, estás en el sofá cenando y está llegando un aviso y no tienes que levantarte para sujetar el teléfono y leerlo, basta con virar la muñeca. Yo lo función para los mensajes sms, whatsapp y Fb messenger. Ahora bien, es inútil de repetir los emoticonos.
      📐 DISEÑO:
      El forma no es muy atractivo. Tenemos una pulsera con una correa de silicona transpirable, un cuerpo muy ligero y una pantalla de determinado grueso. La Mi Band 3 es un complemento que podemos trasladar prácticamente todos los días y no desentonará con nuestra ropa, pero menos aún es un dispositivo elegante. Tanto la cubierta como la correa son muy gruesas y su forma es muy fácil. Es muy divertido que sea ligera. Con un peso de veinte gramos dónde menos de medio corresponde a la pantalla, durante el día no molesto y el tacto es fino. A la hora de ajustarla no perca si la ponemos bien. Tenemos 12 cambios distintos, esto nos ofrece un margen muy extenso y no contrasta ni en muñecas muy delgadas ni en las mayores. No es una pulsera ni fina ni afinada. Al seleccionar el agujero de posición se nota algo de potencia, requiere un poco colocarlo, y a la larga se van permitiendo observar alguna rozadura en la pulsera, pero siendo por la parte interior nada tiene importancia.
      En Mi opinión la pulsera original no has visto bien cuando cuando deseas ir arreglado, con blusa, traje o vestido, pero para estos situaciones viven otras pulseras compatibles que le proporcionan a Mi Band 3 un aire mucho más elegante como estos:
      Https: //web. Amazon. ?ref=pf_ov_at_pdctrvw_dp
      Https: //web. Amazon. ?ref=pf_ov_at_pdctrvw_dp
      🔋 BATERÍA:
      Basta para olvidarnos de tener de recargarla por más de 10 dias, si la utilización es prudente puede lograr las sin dificultad las dos semanas. Para cargar Mi Band 3 debemos obtener el cuerpo de su propio Cinturón y aplicar su propio cargador propia. El tiempo de carga es de menos de una oportunidad y media.
      🤔 CONCLUSIÓN:
      Es muy buena opción para el rango de importe donde se ubica. Al ser de una marca tan exitosa existen multitud de posibilidades en el momento de cambiar la correa o de solicitar un cargador nuevo en el caso de rotura. Para ocasiones singulares recomiendo no aplicar con la correa que trae de hilo.
      Deseo que esta reseña le resulte útil 😌.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo

      24 opinion(es)
      Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
      25.49€ EN AMAZON
        【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iOS y Android
      • Marca: Willful
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Es un reloj muy completo, me está gustando mucho para el valor tan excelente que está teniendo y no contrapeso nada. Llega realmente bien embalado dentro de una cajita muy bonita y resistente. Me llegó muy al tener Amazon prime. Tiene un año de depósito de la marca. El librito de normas está en 5 lenguajes distintos y bien explicadas. Y el despertador se puede depositar en sinfín de lenguajes distintos. Con el código QR que existe en la cajita te descargas la aplicación VeryFitPro bastante fácil de aplicar. Estéticamente es muy bonito, la correa es de tonalidad azul tirando a malva que une muy bien con la globo rectangular en pigmento rosáceo oro dandole un toque de elegancia. La correa se remisión por el método clásico de la varilla de toda la vida. Para su adecuado funcionamiento tiene que tener buen contacto con la piel, yo poseo la muñeca minúscula y me queda bien ajustado a ella así que me marcha perfectamente. El tamaño de la pantalla es normal, se puede elevar o bajar el brillo desde la aplicación y trabaja muy bien al tacto. La batería se recarga con bastante rapidez y dure mogollón de días. No lleva unión, se carga por medio de un cable de USB que por el otro extremo va imantado y inserta muy bien con la parte posterior del despertador que es por donde se recarga. Tiene 3 métodos de deporte: Pasear, galopar y bicicleta. La función de relajación me gustó mucho aunque podría permanecer algo más ya que no da tiempo a relajarte del todo. El podómetro y la medición del armonía cardíaco son muy precisos, la puedes poner en medida continua durante todo el día. Puedes poner la longitud de tu propia zancada por si vas a navegar o a galopar conocer más precisamente la distancia que recorres. Te tiene las calorías quemadas en el día. También te informa de la distancia recorrido en km. Tiene 3 pantallas diferentes a optar. Lo he húmedo bajo del grifo con agua fría y sigue funcionando. También está teniendo cronómetro, sistema de vigilancia, etc. La función de sueño es completísima, diferenciando en sueño bajo, sueño ligero y tiempo listo. La función de encendido de cubierta por el movimiento de la muñeca trabaja muy bien. Te informa de las citas de tu propio calendario/agenda del Móvil, te notifica también si te llegan mensajes de Skipe, WhatsApp, Messenger/Facebook, Instagram, Twitter, Correo electrónico, MENSAJE DE TEXTO, etc y si te son llamando por tlf, es realmente útil porque lo hace mediante vibración en tu muñeca, para ello debes encender estas funcionalidades en la aplicación y tener el Bluetooth conectado y atado con reloj. En la aplicación hay un apartado donde solucionan varias dudas sobre el funcionamiento. Se pueden mandar datos de Vigor (frecuencia cardíaca, sueño y actividad diaria) a la persona que tú desees por distintas redes (email, Instagram, Twitter, WhatsApp, etc). Yo poseo un teléfono Apple y puedo bajar todos mis datos de Vigor a la aplicación de Vigor del IPhone. A mi éste reloj me ha enamorado, voy a regalárselo a mi hermana. Si te ha resultado útil mi apunte dame un voto útil. Gracias.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

        11 opinion(es)
        Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
        39.99€ EN AMAZON
          【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
        • Marca: Willful
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Lo adquiera para mi madre y ella se encuentra super contento, no gané haber otorgado mejor en el clavo.
          Controla la música desde el reloj, puedes vigilar Spotify o música guardada en tu propio electrodoméstico.
          Lo probé para trotar, para fitness, pasear, en bicicleta y ascetismo. La función caminar, que para mí madrees fundamental ya que esta tratando descargar de peso y caminando controlo cuantos pasos ha provocado al dia y la equivalencia en km y las calorias que ha bajado, aparte que maneja la presion arterial y el oxigeno de la sangre, y en el hogar si esta muy sedentaria vibra y dice que haga trabajo.
          El reloj es perfecto ya que tiene un color super bonito y débil, puedes utilizar para cualquier caso.
          La forma de carga, es por imán, la velocidad de carga es rapida y desde el momento en que lo compre han pasado 5 dias y no lo he sencillo a cargar desde el primer día, asi que super contenta con la carga no debo preocuparme de la bateria.
          Otra cosita que me fascinación es la aplicación, VeryFitPro, te guarda los records de trabajo, la calidad de sueño si fué profunda, ligera o si no ha descansada del todo, la presion arterial tambien guarda un record.
          También te almacena record de los pasos, diarios, semanales y mensuales.
          Te ayuda a vigilar el sedentarismo, en las mujeres controla la menstruacion, y si eres despistadillo te ayuda a localizar tu telefono.
          Para mi ha sido la mejor compra que he realizado en amazon. Sin ningún tipo de duda lo aconsejo a todos mis colegas que me lo están viendo y a los compradores de amazon.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono

          4 opinion(es)
          YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
          33.99€ EN AMAZON
            【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).【Compatible conteléfonos iOS y Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, PC otablets.)
          • Marca: Yamay
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Me ha enamorado! Tras bastante pedir por fin he encontrado un reloj que funciona perfectamente con mi tlf IPhone. Lo que más me gustó y era lo que iba intentando encontrar es que al percibir un whatsap te lo sugiere en el monitor.
            La correa es muy confortable porque es de una goma blandita que se adapta perfectamente.
            La aplicación que emplea es bastante completa.
            En resumen me parece muy buen despertador y estoy encantada con el.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            AGPTEK Smartwatch, Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pulsera de Actividad Deportivo Pulsómetro Monitor de Sueño, Control de Musica para Hombre Mujer Adolescentes

            5 opinion(es)
            AGPTEK Smartwatch, Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pulsera de Actividad Deportivo Pulsómetro Monitor de Sueño, Control de Musica para Hombre Mujer Adolescentes
            39.99€ EN AMAZON
              ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
            • Marca: Agptek
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.6 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Me gusto todo de este reloj ⌚ inteligente. Cabe destacar su forma coloquial, deportivo y ocasional.
              Con muchísimas funcionalidades como observación de sueño, actividad deportiva con 8 métodos, control de música para vigilar volumen y actualizar canciones, pulsómetro, contador de pasos, sistema de vigilancia ⏰, recordatorios, está recibiendo llamadas y mensajes y todo ello desde que la aplicación que debes bajar en tu propia movil 📱.
              Es Estanco y sumergible pero recomiendo no mojarlo.
              Soporta bien entre 8 y diez días dependiendo del manejo que le demos hasta flamante carga de unas 2 horas, la carga es magnética.
              La pantalla a tonalidad y la puedes ajustar a tu propio gusto desde la aplicación FITLOUDPRO.
              Envio rapido y perfectamente.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

              15 opinion(es)
              LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
              39.99€ EN AMAZON
                【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
              • Marca: Lifebee
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.5 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Intentando encontrar una versión actualizada de las pulseras de función y que se integrara bien con mi móvil inteligente, encontré esta referencia. Es de los más perfectos por la cantidad de funcionalidades que incluye (hasta te asiste para vigilar tu inspiración). Puedes exhibir las notificaciones de muchas apps, no sólo de WhatsApp y Fb sino más bien tambien de algunos menos conocidos. También llevas el control de las actividades deportivas que realizas, los pasos, las pulsaciones y las calorías.
                Me ha enamorado que la pantalla, que además de haber sido bastante considerable para analizar las notificaciones, tiene un gran brillo logrando incluso ajustarlo.
                El plataforma es muy sencillo, activándolo con la única botón que incorpora y por medio del monitor táctil. Hacia abajo ves las notificaciones, hacia abajo los pasos y calorías, hacia la izquierda las funciones más grandes incluyendo la forma y hacia la derecha el control básico.
                Es muy fuerte al agua con una clasificación IP68 que te deja usarla en la piscina e tambien en un spa de forma perfecta.
                En fin, es un perfecto remate para mi móvil inteligente.
                Quisiera que todos mis comentarios les hayan sido de está ayudando. Un abrazo y demasiada suerte con las compras!

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android (Negro)

                127 opinion(es)
                Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android (Negro)
                34.99€ EN AMAZON
                  1. Monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño: Amazfit Neo Smartwatch para Android puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede controlar su sueño. Una vez sincronizado con la aplicación, puede revisar las distintas etapas y la calidad de su sueño.2. Pantalla siempre encendida de 1.2 ”con diseño retro y luz de fondo que se levanta para despertar: el reloj inteligente Amazfit Neo presenta una pantalla siempre encendida de estilo retro. Es energéticamente eficiente y le permite ver la pantalla claramente bajo una luz brillante. La función Levantar para despertar5 le permite activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.3. Increíble duración de la batería: el Amazfit Neo Smartwatch fitness tiene una impresionante duración de la batería y capacidades de administración de energía. También se puede usar hasta 28 días con un uso típico y 37 días con un uso básico con una sola carga completa.4. Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento de 3 modos deportivos: Amazfit Neo Smartwatch Sport cuenta con una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros. Correr, caminar o andar en bicicleta, el diseño resistente funcionará en los entornos difíciles.5. Notificación de mensajes y llamadas telefónicas: Amazfit Neo Smartwatch para hombres y mujeres puede sincronizarse con mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente. Tales como: recordatorios de llamadas, reloj despertador, recordatorios sedentarios, etc.
                • Marca: Amazfit
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.3 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Marcha muy bien, sincroniza perfecto, bastante buenos acabados y con ese modo sport, retro y nuevo a la vez. Reloj ideal para el día a día, super ligero , ni te enteras que lo llevas puesto. Lo unico malo que no oscila. Si le supuso de utilidad esta opinión dale al botoncito,gracias.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre

                  2 opinion(es)
                  AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre
                  35.99€ EN AMAZON
                    🕒【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente🕒 con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.🕒【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo ⌚ :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.🕒【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su❤️ frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.🕒【Asistente de Recordatorio Inteligente】🕒Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.🕒【Batería Duradera con Potento Servicio】Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.
                  • Marca: Aimiuvei
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.1 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: De manera habitual me gustaria señalar, para todo el que que esté entusiasmado en adquirir un SMARWACH, que aquel que he aceptado AIMIUVEI funciona perfectamente.
                    Pero facilitaré algún aspecto extra para los cuales tengan dudas.
                    El reloj sincroniza perfectamente con la aplicación Dafit y no Proporciona ningún problema.
                    A partir deste instante en la app Proporciona la opción de actualizar de cubierta entre las doscientos sesenta distintos que existen. Cuando punteas la que quieres, inmediatamente reloj la presenta.
                    Así puedes observar hora, dia, mes y año co la globo elegido.
                    Si quieres tomarte la frecuencia cardiaca (impulsos), únicamente debes presionar en reloj sobre el corazón y a los pocos segundos te muestra el valor, que es unánime con bastante aproximación con los aparatos especializados.
                    En ocasión que quieras saber el nivel de aire en sangre o la presión de la tensión, sólo has de entrar en reloj y entregar en vigor. En aquel entonces se separan las opciones de tensión, oxigenación. Pero también puedes acceder en la aplicación Dafit del movil y te presenta las opciones de tomarte la tensión o el nivel de aire en sangre. Pulsas la opción que desees y enseguida reloj va a empezar a efectuar la opción que hayas seleccionada.
                    Si quieres usar el cronómetro, debes elegir la pantalla en el reloj que te deja esa opción e inmediatamente se instala en funciona el cronómetro.
                    La temperatura es otra alternativa que puedes elegir en la pantalla del cronógrafo e inmediatamente te otorgará la temperatura existente, con sus máximas y mínimo y previsiones.
                    El contador de pasos también se elige en reloj y te otorgará en el contador los pasos realizados hasta las 12 de la noche que se instala a 000, como aviso de término del dia.
                    Las notificaciones es otra de las ventajas de esta misma smartwach. Entran mensajes, whatsApp y algún otro notificación que hayas instalado en la aplicación Dafit del móvil.
                    Con el icono de calco puedes depositar en funciona, detener, avanzar y retroceder cualquier música que hayas iniciada en tu propia móvil y no necesitarás ser agregado al móvil ya que con reloj puedes vigilar la música que deseas.
                    En reloj, seleccionando el icono salón puedes efectuar el disparo de la cámara de fotos de móvil y retirar la fotos sin sostener el móvil.
                    Reloj dispone de 5 baremos de Brillo a fin de que lo consigas mirar en cualquier espacio por alumbrado que esté y también te facilitará verle a la luz del nuestra estrella.
                    Hay otras funciones que puedes realizar con El reloj, tales como activar la linterna del móvil, apagar el reloj, encender reloj, cambiar la carátula, resetearle, etc.
                    Lo unico que no puedo comentar es de la función sueño, pero porque no se me ocurrió usar esa función, pero lo voy a hacer y os lo voy a poder enumerar mas adelante.
                    Otra cosita de la que no puedo comentar es de estanqueidad porque no la he probado ni la deseo probar porque no es 1 de mis objetivos meterme con reloj en una sola piscina. Me considero que si tiene un IP67es porque resiste a ciertos grados de vapor, como lluvia, lavado de manos y salpicaduras con ella me es bastante.
                    Si quereis hacer alguna otra pregunta o teneis alguna duda os la aclararé con gusto.
                    Llevo sólo 3 días con reloj pero aplicación y despertador funcionan muy bien.
                    Creo que por funcionalidades y precio la relación estaría sería muy buena.
                    También enviaré fotos para que todo cuanto he explicado resulte mas sutil y mas sencillo

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    That hereb Luz LED Digital Numbers – Reloj de Pared con 3 Niveles Brillo Snooze electrónica Despertador Pared estéreo Reloj de Pared USB

                    38 opinion(es)
                    That hereb Luz LED Digital Numbers – Reloj de Pared con 3 Niveles Brillo Snooze electrónica Despertador Pared estéreo Reloj de Pared USB
                    14.77€ EN AMAZON
                      'Una moda y fácilmente legibles reloj con gran pantalla LED de "8888, lámparas de LED blancos. 丨usb suministro de corriente y función de batería de respaldo: cargada con cable USB y botón celdas batería para backup.Función de intensidad: 3 niveles de senal ajustable (alta, media y baja) 丨12/24h tiempo formato: la pantalla en formato de 12 horas se iluminará de PM. 丨wecker con 2 minutos PíoEl estándar de tiempo de repetición es función de modo de 5 minutos y se puede ajustar libremente entre 5 y 60 minutos. Night: Auto LED de senal durante la noche tiempo reducir. 丨die estándar es de 18: 00 nocturna hasta 6: 00 reloj y se puede configurar libremente.Fácil de colocar: Stand y de montaje en pared Agujero Diseño. una ligera conciso y espacio reloj, la se cualquier lugar en su espacio Fácil de colocar.Tamaño del producto: 8,46 pulgadas x 1,57 pulgadas x 3,35 pulgadas (21,5 cm x 4 cm x 8,5 cm) 丨leistungsaufnahme: Entrada de CC 5 V/500 mA
                    • Marca: Thathereblicht
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    7.9 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: No se asemeja absolutamente en nada a la imagen, absolutamente una estafa.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Nergo Reloj Parlante en Español para Ciegos, Niños, y Los Ancianos, Deportes Electrónicos Hablar Relojes Gatget Regalo

                      30 opinion(es)
                      Nergo Reloj Parlante en Español para Ciegos, Niños, y Los Ancianos, Deportes Electrónicos Hablar Relojes Gatget Regalo
                      18€ EN AMAZON
                        Te dice la hora en EspañolReloj digital con function de alarmaDiámetro de la caja: 40 mmEste fantastico Reloj Parlante, es ideal para personas Invidentes, niños y adultos mayors.
                      • Marca: Visionu
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: El reloj en si esta bien y es fácil de utilizar pero me lo enviaron sin pilón y con claros número en la cajita expositor que lo contenia de ser manipulado por aquello tan solo un par de estrellas.

                        VER MÁS OPINIONES


                        Reloj electronico, compra tu lasmarcasblancas digital en lasmarcasblancas.es

                        Todo sobre relojes en carrefour fundas en carrefour reloj electronico en carrefour

                        Lasmarcasblancas.es es el experto on line en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son principales. ¿necesitas asesoramiento? Nuestros representantes de servicio al cliente esperan tu propia llamada o correo electrónica.

                        Todos los costes incluyen impuesto al valor agregado. Se exceptúan los gastos de bulto. Una tienda en línea parte de holland watchgroup b. V. .

                        Relojes digitales

                        Review de relojes en carrefour fundas en carrefour reloj electronico en carrefour

                        Un Lasmarcasblancas informática es un Lasmarcasblancas que muestra la oportunidad a través de números o símbolos. ésto es diferente de un Lasmarcasblancas analógico, que sugiere la hora mediante las manecillas.

                        la principal ventaja de un Lasmarcasblancas digital en comparación con un Lasmarcasblancas analógico es que un Lasmarcasblancas digital, además de la monitorización de la hora, a insignificante puede exhibir muchas más funciones. Está pensando en el día, la fecha y el año, pero también en la localidad y la notación de veinticuatro horas. la visualización de un Lasmarcasblancas digital también es simple de analizar y es de app múltiple cuando el Lasmarcasblancas también abarca un cronógrafo (cronómetro) y / u otros temporizadores y alarmas.


                        Opiniones y Reviews sobre Opiniones de los 11 mejores Relojes Electronicos En Carrefour

                        COMPARTIR