• Home
  • Los 2 Mejores Rascadores Gigantes Xl Cilindricos En Zooplus

Los 2 Mejores Rascadores Gigantes Xl Cilindricos En Zooplus.

31 Jul
Actualizada el 30 de Apr de 2021

Descuentos de hasta el 75% en rascadores gigantes xl cilindricos en Zooplus. Nuestros expertos han examinado y se han quedado con las mejores versiones por su valor y puntos destacados. Más abajo podrás hallar los 2 productos victoriosos. Para hacer este listado nos hemos centrado en los consejos de la OCU, sobre productos en el zooplus, así como en las valoraciones de los usuarios y test realizados por nuestros redactores.

zooplus

Comparativas y opiniones sobre rascadores en zooplus zooplus en zooplus rascadores gigantes xl cilindricos en zooplus


1

Trixie Poste de repuesto para rascar, Beige , 9/40 cm

6 opinion(es)
Trixie Poste de repuesto para rascar, Beige , 9/40 cm
10.22€ EN AMAZON
    Es envuelto en sisal naturalSe adapta a la mayoría de los árboles de los gatosIncluye varilla roscada y 2 tornillosDisponible en varios tamaños
  • Marca: Trixie
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo que más me ha gustado es la calidad en general. Sólidos y gruesos, bien hechos. Mejores que los innovadores del rascador de Zooplus. Esta referencia de rascador ahora se encuentra muy barato pero se encuentra prácticamente nuevo así que pedí 2 postes que eran todavía más económicos para renovarlo.
Vienen con unas arandelas y tornillos con cabeza y sin. Los postes están teniendo orificios hembra en cada extremo.
Lo que me gustó menos es que el tornillo es bastante extenso y sobresalía en la interfaz donde se sientan los gatos. Aunque se encuentra forrada de tela se nota que prevalece y no me gusta. Así que en proyecto Mc Gyver coloqué 9 CD como separador por bajo cada asta para que sobresaliese menos, porque me pareció que cortar el tornillo me iba a costar mucho. Tendrían que agregar unos separadores o bien tornillos más cortos. Puedes mirar el apaño en la foto. Cualquier anillo grande de 1,5 cm me hubiera servido pero no tenía nada más a mano y no pretendía volver a montarlo todo y conocer la tienda de bricolaje y demás.
A pesar de ello creo que el cepillo se encuentra mejor que nuevo y se amerita 5 estrellas.

VER MÁS OPINIONES


2

Gebildet 2pcs Rascador de vidrio y vitrocerámica - Especial para Vitro-Cerámicas y Placas de Inducción-20pcs Acero Inoxidable Cuchillas

127 opinion(es)
Gebildet 2pcs Rascador de vidrio y vitrocerámica - Especial para Vitro-Cerámicas y Placas de Inducción-20pcs Acero Inoxidable Cuchillas
8.69€ EN AMAZON
    Usted tendrá en su cocina un utensilio de gran utilidad que mantendrá su cocina vitro-cerámica o placa de inducción siempre limpia y relucienteSeguridad infantil - el respaldo en el mango permite que la hoja sólo por la parte posterior en un botón de la diapositiva20 hojas de repuesto Hecho con acero inoxidable de alta calidad y con altos estándares de fabricación.Una vez utilizado, lavar con agua tibia y jabón suave o colocar en el lavavajillas. Seque bien antes de almacenar.Dice adiós al Rusty y Rusty Scraper. Nuestro rascador fue diseñado especialmente para cerrar firmemente la cuchilla
  • Marca: Gebildet
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Funciona fenomenal y me ha rescatado la vitroceramica nuevo que para mi confusión no se impoluta tan fácil que la precedente que tenia por la cual lo que yo utilizaba anteriormente ya no me vale, he probado de todo y han llegado a la basura por lo que ya no me fiaba de nada pero al notar tan bello opiniones he dicho intentar esta también y he certero.
Limpia perfectamente, sin bastante esfuerzo y fácil de emplear y actualizar la cuchilla teniendo en cuenta el tipido rascador de aluminio que es difícil de ponerle el recambio porque prácticamente hay que desmontarlo totalmente para ello.
Creía que es costoso al adquirirlo y que va a ser otra chorrada para dejar caer pero ahora puedo mencionar que merece su importe.
Aconsejable al cien%

VER MÁS OPINIONES



Opiniones y Reviews sobre Los 2 Mejores Rascadores Gigantes Xl Cilindricos En Zooplus

COMPARTIR