• Home
  • gigabyte h110tn en el corte inglés
  • Los 19 Mejores Pxc 550 En El Corte Inglés

Los 19 Mejores Pxc 550 En El Corte Inglés.

Los 19 Mejores Pxc 550 En El Corte Inglés
10 Oct
Actualizada el 10 de Oct de 2021

Ofertas inigualables hasta el 45% en pxc 550 en el Corte inglés. Nuestro equipo ha examinado y se han quedado con las mejores versiones por su precio y puntos destacados. En el siguiente listado podrás localizar los 19 modelos seleccionados. Para hacer este listado nos hemos basado en los consejos de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en las valoraciones de los compradores y pruebas realizados por nuestros genios.

corte inglés

Valoración de los 19 mejores pxc 550 en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre gigabyte h110tn en el corte inglés acne quistico en el corte inglés rush hour en el corte inglés pxc 550 en el corte inglés

Con la infinidad de marcas y versiones en internet cada vez es más cansado decidirse a la hora de hacer tu pedido. Entendemos lo dificultoso que es tomar la desición correcta en el momento de ejecutar tu compra, ahora ya sea en linea o bien en un almacén, el número de marcas y versiones transforman en agotadora la selección. Disfruta, en la siguiente comparativa te vamos a ayudar.


1

Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro

17 opinion(es)
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
225,99€ EN AMAZON
    Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.Noise Cancelling personalizado, diseñado para volarLibertad inalámbrica sin ruidoPersonaliza el sonido a tu gustoSonido adaptativo y personalizable con Headphones ConnectSonido auténtico de alta resoluciónLos dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Como bien podéis mirar, soy un gran fan de este tipo de cascos, he tardado en comprarme estos sony WH1000XM3 pues de salida me aparecían muy y su interpretación anterior, la 2, me parecía mucho más conveniente dado su propio bajo coste en comparación. A pesar de todo también quise catar más cascos y por mis manos han pasado los Bowers and Wilkins PX (Los que no aconsejo a absolutamente nadie, tiene la peor comodidad que he vista nunca), lo Sennheiser PXC quinientos cincuenta (Los cuales me encantaron por la cantidad de funciones que poseían, por su propia bajo coste y su propio alucinante micrófono), los Bose QC35 II (Elasticidad, sencillez, mínimo tamaño y peso, el mejor comodidad concebida en unos auriculares). Estos dos últimos me gustaron tanto que me decidí por quedármelos (Los Bose porque los encontré sellado y comercializado por un particular por la mitad de precio de comercialización que aquí en Amazon y los Sennheiser pues son las mejores calidad-importe). Los Sony WH1000XM2 no quise quedármelos pues no acabaron de convencerme respecto a los demás dos. Aún así debía probar esta tercera interpretación y con la bajada de precio actual (trescientos euros aproximadamente) me he resuelto a comprarlos. Os dejo mis impresiones comparándola con su propia traslado anterior y los otros 2 cascos que tengo.
    Fortalezas:
    (Cambios con con respecto a la versión anterior)
    ✅ La enorme mejoría de esta 3ª versión de los Sony con respecto a la anterior es indudablemente su tranquilidad, están teniendo la mejor marca que te logran ofrecer unos auriculares al ponértelos, por encima tambien de los Bose. El espaciado de las orejas es bastante mayor que su propia traslado anterior, además de que a los drivers les han introducido nada angulo oblicuo para que la hélix de la aurícula no se vea aplastada al ponértelos (Los 1000XM2 poseían los drivers planos, y al cabo de 1 hora no querías tenerlos puestos, y terminaba por elegir incluso los Sennheiser que sí poseen los drivers oblicuos).
    ✅ Puedes colocarlos sobre el cuello sin que te ahoguen. Esta tontería era algo que yo no podía realizar con los 1000XM2, ya que por su propia forma me apretaban bastante el cuello, ahora puedo ponerlos tranquilamente sin apenas sentirlos. Los Bose QC35 II también me aprietan (Unido a que al girarlos sobre el cuello, las almohadillas quedan hacia arriba). Los Senheiser no me han comprometido nunca.
    ✅ Ahora al presionar el botón de encendida la voz te pronuncia los porcentajes de batería de diez en diez (Con los 1000XM2 solo te decía si la batería era enorme, media o baja). Los Bose también realizan esto, pero solo al iluminar, luego no hay manera de averiguar la batería tocando ningún pulsador. Los Sennheiser te afirman la batería restante manteniendo pulsado el panel táctil, pero te afirman los porcentajes de batería de veinte en 20.
    ✅ Anulación de ruido mejor que la anterior traducción, pero mínimamente, apenas se aprecia la mejora. Aunque obviamente es la mejor anulación de ruido del rastro, es mejor que la de los Bose (Los terceros por detrás de las dos versiones de sony) y muy superior a la de los PXC quinientos cincuenta (Que es la cuarta en esta apartado).
    ✅ Se ha perfeccionado el peso en veinte gramos con respecto a la versión anterior (doscientos cincuenta y cuatro contra doscientos setenta y siete). Pese a todo todavía es un peso superior a los Bose (doscientos treinta y seis gramos) y a los Senheiser (doscientos veintidos gramos).
    ✅ Cargador tipo-c. Esto obviamente es una ventaja grande, ya que es una actualización que no poseen el resto de cascos (Aunque debo mencionar que el cable modelo c que traen es increíblemente pequeño, ya podían darse metido algo más extenso). Además de que deja una carga rapida superior a la de los otros cascos, permitiendo 5 horas de audiencia con diez minutos de carga. Los Sennheiser no sé el dato de su carga rapida y de los Bose son 3 horas por quince minutos. Los 3 tardan unos 3 horas en embarcar.
    ✅ Novedades significativas al contectar y desenchufar un dispositivo. Ya que estos cascos no poseen multipunto (No se logran encajar a dos aparatos a la vez), esperaba que hubiesen mejorado la desconexión y conexión de un dispositivo a otro y así fué. La versión anterior era catastrófica, al desconectarlo por ejemplo del ordenador e procurar conectarlo al movil, el auricular se quedaba en el limbo, esperando a que el ordenador se conectara una vez más y no estaba haciendo caso a los intentos de conexión del movil. Esto hacía que tuvieses que activar y apagar los auriculares perdiendo muchísimo tiempo. Por enhorabuena esta lo han solucionada, ahora es muy fácil poner en contacto de un dispositivo a otro, e tambien con el NFC es más simple, ya que no necesitarás desconectarlo del ordenador, simplemente acercas el NFC del movil y automáticamente hace toda la gestión por si sóla.
    (Sin alteraciones a La versión anterior)
    ✅ Batería de treinta horas. Aquí son los reyes sin duda, si requieres una batería muy larga para por ejemplo un viaje transoceánico de veinticuatro horas, estos son los mejores que puedes tener. La segunda interpretación tiene de las mismas horas de batería (treinta horas con anulación de ruido, treinta y ocho sin cancelación, veintidos con audio ambiente). Los Senheiser son los cuales siguen con unas veinticuatro horas con anulación de ruido y treinta sin cancelación. Y por ultimo los Bose con veinte horas con anulación de ruido (No conozco el dato sin cancelación).
    ✅ Estos Sony, como su propia traslado aterior, son los que poseen la mejor customización de la cancelación de ruido mediante su propio app. El modo ambiente te deja anular ruidos continuos como motor, pero centrarte en las voces para no evadirte por completo del mundo.
    ✅ Audio de calidad. Sobre este punto cambiaron mínimamente con la anterior traducción, y como el sonido es tan peculiar, pondré esta ventaja como si no hubiese cambiado. Bajo mi gusto el sonido es perfecto, tal cual me encanta a mi, para un audiófilo quizá no sea el idóneo ya que enfatizan los graves y el sonido no es tan plano. En lo que se refiere a los otros cascos, los Bose son tambien mejores en los bajos, pero para mi gusto quizá bastante dejando más en segundo llano las otras frecuencias y con unos agudos algo metálicos. Los Sennheiser por el contrario disponen del audio que más gustaría a un audiófilo, con los graves más controlados y unos agudos que relucen ostensiblemente. Si tuviese que realizar un ranking, sería: Sony, Sennheiser y Bose. En ese orden. Aunque como ya he dicho es muy personal y al gusto de cada uno de ellos, lo que es claro es que todos son muy bueno y que poseen una ecualización muy buena, destacando la de Sennheiser.
    ✅ Volumen más alto que el resto a cincuenta%. Como su propio pariente menor mantienen una forma de volumen más alto que los otros 2 cascos. Esto mismo me suspende, ya que varios cascos bajan el nivel de volumen de los drivers para sostener la calidad, y al cortar el sonido exterior no es un inconveniente (Aunque para alguien que esté acostumbrado a nivel volumen, es posible que requiera subirlo y ésto haga que la batería sufra). En definitiva, en contraste a los Bose o lo Sennheiser (Que poseen nivel de volumen parecido), esto mismo Sony tienen aproximadamente un veinte% más de volumen (Todo esto comentando a volumen intermedio, a volumen óptimo, que no pienso que ninguna persona use, son parejos).
    ✅ Compatible con prácticamente todos los protocolos bluetooth conocidos: SBC, Aptx, Aptx HD (Propios de Qualcomm), LDAC (Propio de Sony y la opción mejor). Los Senheiser tienen SBC y Aptx. Los Bose tienen SBC y AAC (Propio de Apple).
    ✅ Funda robusta y recia de transporte. Agrega una funda de transporte que yo diría que es mejor que la de Bose, aunque son muy similares. La de los Senheiser es semirígida, haciendo que resistencia peor los golpes.
    Desventajas:
    (Cambios con respecto a la versión anterior)
    ❌ La almohadilla superior la han cambiada y es menos confortable que su antecesora. Ahora cubre toda la parte superior de la diadema, mientra que antes solo era en el parte inferior y era mucho más suave. Esto no provoca que sea mala, por cierto prosigue siendo muy buena, pero en alguna ocasión he tenido que desplazar los auriculares para actualizar de posición pues me hacían daño en la coronilla. Con la segunda generación nunca me pasó ésto. Aunque ésto no es un poco malo, ya que doy por sentado que con el uso esto va a mejorar (Por daros un ejemplo, esto también me pasaba a veces con los Bose o lo Sennheiser, mientras que ahora no tengo ninguna complicación).
    ❌ Aunque trae la funda de transporte igual, la versión anterior traía una caja cerrada de cartón negro donde llegaba la funda y los auriculares. Esta versión trae la caja, pero llega sin tapa superior. Esto puede aparecer una tontería, pero ésa recipiente era realmente útil para almacenar cosas, al no tener la tapa superior no es tan útil.
    ❌ Problemas de aislamiento. He experimentado problemas con éstos Sony pero no de la música que oigo hacia el exterior, sino del decibelios exterior hacia interior. Es algo ajeno, al desplazar la cabeza de un lado a otro es como que se escuchan golpes que alteran la música, es difícil de argumentar. Obviamente ninguna persona irá moviendo la cabeza de un lado a otro constantemente, de incidente cuando andas no atraviesa, pero sí me ha pasado por ejemplo con el vaivén de un tren, con el que es realmente difícil que no se te mueva la cabeza por la vibración. También me ha ocurrido al mascar, y es algo muy engorroso. Esto no me ha pasado con ningún auricular. Quizá sea cosa de mi unidad, no estoy seguro ya que no he padecido esto mismo con la versión anterior, pero no puedo saberlo.
    (Sin alteraciones a la versión anterior)
    ❌ Son los que mejor impresión de tranquilidad proporcionan por sus almohadillas ultrablanditas, como ya he dicho antes, peeeero (Obviamente tenía que ocurrir algún pero), es solo la primera edición, al ser unos almohadillas tan blandas hace que se te peguen más fácilmente a la piel haciendo que esta transpire muchísimo menos y por lo tanto al extremo de un tiempo utilizándolos vas a ver como tanto las orejas como la zona que tocan los auriculares se caliente alarmantemente incluso en invierno y existiendo parado. Esto hace que el tiempo que puedes aguantar con los auriculares se disminuya mucho, han perfeccionado con respecto a la segunda interpretación, pero no llegan al nivel de los Bose QC35 II, los cuales puedo transportar durante horas sin apreciar en ningún momento que se calienten las orejas. Los Sennheiser también poseen este inconveniente, pero no tan sospechoso.
    ❌ El modo de auditorio sin quitarte los auriculares te obliga a tener una mano ocupada, debes poner la pilla de la mano en el panel táctil del receptor. Esto se habría solucionado si los de Sony hubiesen permitido quitar la pilla del lado derecho y colocarlo de nuevo para poder detener este modo, pero tienes que mantener la pilla colocada en el auricular. Los Sennheiser por el contrario activan este modo con doble contacto, paran la música, y te dejan escuchar a tu alrededor mientras tienes las dos manos libres, hasta que revivas a entregar doble contacto. Los Bose no poseen esta función.
    ❌ Falta de funcionalidades. En este aspecto los voy a equiparar directamente con los Sennheiser que son el rey aquí. Todo lo que añada en seguida se debe a que los Sennheiser lo poseen: No poseen técnica multipunto (Ya lo he mencionado antes) para unir dos aparatos a la vez, y poder disfrutar música de un dispositivo o de otro sin poner en contacto y desenchufar (Esto lo sostienen con respecto a su propio traslado anterior y esperaba que lo tuviesen para esta, pero no es así. Los Bose también poseen esta función). Menos aún tiene de la capacidad de suspensión automática de melodías cuando te los quitas. No puedes oír canción mientras los cargas. No poseen micrófono ni pulsador en el cable jack de 3'5 que agrega (Los Sennheiser son los primeros cascos bluetooth que he observado que lo incluyen, muy útil). No traen un adaptador para jack de 6'5 (para tarjetas de sonido de estudio). No vienen con la opción de poner la voz de los auriculares en español (Esto también lo poseen los Bose). No tiene leds que denotan nivel de carga cuando los cargas.
    ❌ Micrófono. Esto mismo esperaba que fuera una mejora con relación a la versión anterior, pero siguen siendo malísimos, la mejora es prácticamente nula. Los Bose permiten una escucha en interna muy buena y algo difícil en exteriores. Los mejores son los Sennheiser, con una voz limpia y un aislamiento del decibelios con respecto a la entrada excepcional, incluso en exteriores.
    ❌ Ocupan mucho sobre la cabeza. Son los auriculares más gruesos y quizá al llevarlos por la calle atraigan la atención. Los Bose son Los mejores aquí, son los más “finos” y los que menos llaman la atención. Luego son los Sennheiser que son entre los Sony y los Bose.
    ❌ Se lento demasiado en apagarlos. Esto ya pasaba en la versión anterior, tienes que mantener el botón pulsado y Es debido a un engorro, sobre todo si tienes que apagarlos rápido pues te debas acudir o pues tienes que ver a una persona. Con los Sennheniser es tan fácil como girar las almohadillas y ponerlos de forma "vertical" (Como si fuésemos a colocarlos sobre los hombros) para que se apaguen, lo que solo implica un giro de muñeco, es rápido y eficiente. En los Bose tienen un slider o pulsador deslizante que sencillamente es ponerlo en la posición de apagado, también es muy y sin tener que estar pendiente de que el auricular te responda con un "power off" para estar seguro de que se han apagado.
    En decisiva, los recomiendo? La verdad es que sí. 👍
    Pese a los problemas de caldeo siguen siendo muy confortables, el panel táctil es sencillísimo de emplear, el sonido es espectacular y la batería una pasada. Me dejo la cancelación de ruido para el final, es la mejor que puedes encontrar a lo largo del mercado, así que si deseas lo destacable en éste detalle pues estás en sitios web muy ruidosos o viajas mucho en aeroplano, no te lo pienses y cómpralos (Entre esta o la versión anterior, yo me quedaría antes con esta. El cambio considero que vale la pena, ya que las mejoras que incluye esta nueva traslado hace que no te frustres, como sí me pasó a mi con la versión anterior). Sin embargo, si preguntas lo mejor en calidad precio y que sean los más polivalentes para cualquier modelo de situación, ya sea en trabajo, en el hogar, en la calle, etc, mi recomendación sigue siendo los Sennheiser PXC 550, ya que son los que te logran retirar de un apuro en cualquier momento (Lo aseguro por vivencia cuando en alguna ocasión he tenida que realizar una llamada con ellos puestas) y poseen valor insuperable. Si no deseas panel táctil y necesitarás la mejor comodidad para usarla durante horas y horas, tu propia alternativo son los Bose, a mi inicialmente no me gustaron mucho, pero con el uso me acabaron encantando por su elasticidad y secreto. Pongo la observación en cuanto al precio que encontré yo que son trescientos euros, y teniendo presente que los Bose son algo más económicos (doscientos setenta o doscientos ochenta euros) y que los Senheiser son los más económicos (doscientos veinte o doscientos cuarenta euros) de los 3 (El importe de la segunda interpretación de los Sony varía mucho y dentro de poquito estará descatalogada, por aquello no la coloco aquí).
    Nota calidad-importe: 9
    Confio en que este mismo análisis os haya servido. Un abrazo!

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos Inalámbricos con Micrófono Integrado y Control por Voz de Alexa, Negro

    55 opinion(es)
    Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos Inalámbricos con Micrófono Integrado y Control por Voz de Alexa, Negro
    199€ EN AMAZON
      Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y másTres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entornoCompatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho másSistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidosEl sonido equilibrado a cualquier volumenEmparejamiento Bluetooth sin complicaciones, ajustes personalizados, acceso a futuras actualizaciones y mucho más a través de la aplicación Bose ConnectRango de temperatura de carga: 32° F – 113° F (0° C – 45° C)Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
    • Marca: Bose
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Vengo de distintos cascos con funciones similares: El Beats Studio 3 y el Sony wh-1000xm2.
      Voy a explicar un poco la forma de funcionar y una pequeña comparativa con sus oponentes.
      - AUDIO. Estos Bose me han asombrado gratamente con respecto al audio y poder. El sonido es muy claro, moderado y con unos bajos potentes. Escucho toda clase de música, desde clásica, jazz hasta pop, rock y electrónica. La música electrónica se escucha realmente bien debido a los potentes bajos. Los medios son adecuados y los agudos me parecen equilibrados con respecto al resto. Las demás modos que oigo se escuchan muy bien aunque en la canción sinfónica tengo que ecualizar para que los bajos destaquen un poco más con los demás de frecuencias.
      - CANCELACIÓN DE DECIBELIOS. El sistema de cancelación es muy buena. Reduce casi a nada el ruido exterior pero hay componentes como voces cercanos que sí pasan. Hay características que parecen como de fascinación. Es realmente bueno e pensado para aislarte del exterior y oír música sin distracciones y además a un volumen inferior (nuestros oídos lo agradecerán). Está teniendo 3 grados: Elevado, medianos y apagado. Se puede variar cómodamente desde el botón capaz para ello en el auricular izquierdo (también vale para el Google Assistant). Respecto a sus oponentes, la anulación de los Beats es muy inferior pero la de los Sony a mi me supuso superior a éstos.
      - MATERIALES. Como todo en la vida tiene pros y contras. El material principal aplicado en su levantamiento es el plástico y en inicio tan solo veo en mineral un refuerzo de la diadema. Con todo ello, el peso es muy, haciéndolos ligeros y prácticos. La parte que apoya en la cabeza es hecha de un tipo de dermis sintética y la superior también. Los dos son muy agradables al tacto. Los auriculares son muy bien acolchados y con tacto muy suave. Las bisagras están reforzadas con tornillos metálicos. Esto me proporciona efecto de mejor durabilidad (los Beats pierden mucho sobre eso).
      - TRANQUILIDAD. Son realmente muy cómodos. La disposición de las orejeras en diagonal ayudan a que las orejas no toquen en ningún momento las paredes. Doy constancia de esta porque no es que tenga unos orejas pequeños, más bien pecan de grandes. Los puedes trasladar durante horas y no te sentirás agobiado (los Beats me apretaban un poquito bastante y en algunos momentos me dolía la cabeza y los Sony no me resultaron tan cómodos como éstos).
      - BATERÍA. La batería no es mal. La empresa dice hasta veinte horas pero sus oponentes en éste factor tienen batería de mayor resistencia. Los Sony me ha continuado más la batería que en estas. Los Beats también poseen mejor batería. A su favor, tienen carga rapida y en unos pocos minutos tenéis 3 horas de independencia. La carga total de la batería se consigue en poquita bastante más de dos horas (confirmado).
      - CONECTIVIDAD. Se conecta muy rápido con los aparatos, en unos pocos segundos. Que celebre dos aparatos de forma simultanea te permite mucho la vida para sujetar llamadas (las cuales suenan genial y te oyen muuuucho mejor que en los Sony, que me sentían fatal en las llamadas). La que posean made for iphone y ipad garantiza que la compatibilidad con Apple sea total, acelerada y efectivo. No he perdido la conexión en ningún momento. Es una conexión por el momento bastante bueno, acelerada y estable.
      - Aplicación. Desde la Aplicación se puede variar el nombre del electrodoméstico, ajustar la cancelación de ruido y también modificar de un dispositivo a otro sin precisar tener de entrar a los ajustes. Podrás actualizar la configuración del botón del receptor izquierdo entre dos opciones: Cancelación del ruido o bien el Google Assistant. Las opciones de la Aplicación es muy justita, pero lo fundamental y necesario lo puedes usar. La aplicación de sony es muy superior y más configurable.
      - GOOGLE ASSISTANT. Es la diferencia entre esta misma modelo y el anterior. Debes colocar la Aplicación de Google en tu propio electrodoméstico iOS. Una vez instalado, configuras muy fácilmente todos tus auriculares. Luego manteniendo presionado el botón le puedes solicitar cosas al ayudante. La diferencia principal con Siri es que te está diciendo cosas. Por ejemplo le pides las últimas novedades y te las celebra perfectamente por los auriculares. En este aspecto una pasada, es como si tuvieses un noticiario adaptado todo el tiempo. Algo para proseguir jugueteando. Sus oponentes, esto no lo poseen.
      - DISEÑO. Yo me he pagado los plateados. Me parecen mucho más lindos que los negros. Estos últimos son algo más reservados. No son excesivamente enormes aunque. Los Sony me dio la sensación de ser mucho mayores y aquello me estaba haciendo verme un cabezón más importante de lo común.
      - AUXILIARES. Viene con un estuche negro tieso muy cholo y confiable para la seguridad del producto. En el interior llega un cable jack a jack muy sencillo y sin micrófono y un cable usb para la carga. Los cables podrían incluir el micrófono y resultar de mayor calidad. El modelo anterior incluía en el estuche el adaptador para el info-entretenimiento del aeroplano. En éste modelo se lo han cargado y ya no lo incluyen. Lástima porque debe resultar muy económica de hacer y poseerlo en el estuche vendría bien en el momento de tomar un avión.
      En fin es producto costoso pero si inviertes muchísimas horas oyendo música, viendo series y deseas ser tranquilo sin resultar irritado por el exterior, es una muy buena alternativa a tener en cuenta. Lo peor es el valor, es costoso, aunque observando a sus oponentes, lo veo relación calidad relación precio por encima. Estoy encantado con su audio agradable y moderado y su confort que es excelente. Así que entre cada uno de los cuales he probado, sin dudarlo me despacio con éstos.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Auriculares Soundcore de Anker Life Q30 con cancelación de Ruido Activa híbrida y Varios Modos, Sonido de Alta resolución, 40 h de reproducción, Llamadas nítidas, Carga rápida, Almohadillas Suaves

      5 opinion(es)
      Auriculares Soundcore de Anker Life Q30 con cancelación de Ruido Activa híbrida y Varios Modos, Sonido de Alta resolución, 40 h de reproducción, Llamadas nítidas, Carga rápida, Almohadillas Suaves
      79,95€ EN AMAZON
        Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
      • Marca: Soundcore
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Excelente calidad de creación, almohadillas cómodas pero de espuma de poca condensación lo que repercute en un aislamiento pasivo del decibelios mejorable. La diadema és ancha, yo poseo un cabezón y no me aprieta nada, preferiría que el ajuste fuera más estable, aunque va a deseos.
        La aplicación genial, deja actualizar firmware, elegir ecualizador, construir 1 a tu gusto y se encuentra la capacidad de disfrutar sonidos relajantes de la naturaleza, con o son anc, buena iniciativa.
        El sonido és bueno por precio, con cuerpo. Tienes muchas configuraciones de ecualización pre-fijadas aunque yo fue con las que he creado yo, a mi gusto. Recomiendo ésta última opción para tener un sonido personalizado a tu gusto.
        Respecto a la cancelación de sonido, decir 2 cosillas.
        La 1a que és flojilla, no verja mucho aunque de notarse se nota,pero poca cosita, no entiendo las muchas opiniones que dicen que es tan bella. .. Claro que por precio no tenemos la posibilidad de salir de tiquis-miquis.
        La 2a cosa y , lo que más me ha frustrado de este receptor, és que el sonido con el anc conectado és malo. El campo se angosta un mundo, suena como si escucharas mediante un tubo, el sonido se convierte a peor por lo que mejor escucharlo con el anc desconectado, mucho mejor.
        Me voy a dar unos dias más para darle rodaje y mirar que ese, si no mejoran los devolveré. No tiene sentido que unos auriculares con anc y buen audio, se vuelvan malos uno vez conectas el anc.
        Addenda1.
        Después de 2 días de manejo fuerte puedo combinar el problema con el anc. Hay un problema de programa , que no sé si concierne a todos, o a un lote de cascos particularmente, ya que he considerada opiniones de otras usuarias que os ocurre lo misma. El tema es que cuando cambias entre los modos anc de ‘interior’ _‘exterior’ se escucha el sonido mal, como a envase. Por ejemplo, si estás en la forma ‘interior’ de la anc y pasas a ‘afuera’ el sonido se vuelve pésimo, O al encender la anc desde el modo normal que suena a envase. O si estás en anc i la quitas volviendo al forma normal, se escucha a chapa unos segundos y luego por sí solo y sin sonar nada vuelve a sonar bien.
        En fin, hay errores de audio en la transformación entre modos anc i al encender el anc. Espero lo solucionen en el siguiente reajuste de firmware, sinó los devolveré.
        Addenda 2
        Después de comunicarse con el servicio tecnico y decirme que demuestre a reiniciar los auriculares o que lo vincule a otro movil, me sigue pasando mismo error. Devueltos.
        Addenda 3
        Después de lo sucedido, el servicio tecnico me mandó otro receptor de prueba logrando verificar que los anteriores me vinieron defectuosos. Ahora suenan estupendamente (por precio) y no proporcionan ningún género de inconveniente cuando cambio entre modelos de cancelación de ruido. Gracias por la excelencia del asistencia post-comercialización, un 10. Ahora sí puedo recomendarlos honestamente.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Sennheiser HD 599 - Auriculares abiertos, Edición especial, Negro

        4 opinion(es)
        Sennheiser HD 599 - Auriculares abiertos, Edición especial, Negro
        73,90€ EN AMAZON
          Auriculares con espalda abierta y alrededor de la orejaRefinación acústica ergonómica (E.A.R.), que dirige la señal de audio directamente a su oídoGracias a las orejeras grandes con almohadillas suaves y reemplazables, no hay presión en sus oídos, solo sonidoNivel de presión del sonido: (SPL)106dBSPL (1kHz/1Vrms)Clavija RCA
        • Marca: Sennheiser
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.2 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Tras partir mis anteriores cascos decidí romper la hucha y elegir a un poco de más calidad en la serie de los ciento cuarenta-200. Algo extraviado en el tema navegue y tire de web de audiofilos, apasionados, compositores y de allí saque todas mis propias conclusiones y opciones.
          Por ello, adquirí muchos cascos que ahora procederé a equiparar y disminuir mis valoraciones hasta decantarme por conclusión con estas sennheiser HD599:
          -Beyerdynamic dt setecientos setenta interés: Unos cascos cerrados con bastante prestigio y aconsejables dentro de la serie de los cien y poquito euros. Los encontré bastante plasticosos y con un sonido bastante seco y llano. Su única punto positivo es que son muy cerrados y te separan de un ambiente muy resonante, pero no era lo que buscaba ni nada mis peticiones.
          -Soundmagic HP200: Mejores experiencias que con los Beyer, ya que hablamos de unos auriculares abiertos y por ende el espacio acústico es bastante mas grande, pero nunca disfruté así que escuchaba. Un sonido metálico, bastante seco y hasta desagradable. Mejor obra y calidad que los Beyer pero también acabaron de regreso.
          -Phillips Fidelio X2HR. Ahora si, palabras mayores. Sin lugar a dudas, los cascos con MEJOR AUDIO que he oído. Imponente. Sonido terrible. El espacio acústico es el mayor que he oído y todavía lo continúo añorando. Graves presentes y poderosos (quizas hasta bastante para resultar cascos abiertos, pueden aparecer a agobiar). La calidad de creación y acabados es de gran lujo. El cable, la diadema, las esponjas. .. Asemejan más cascos de mil quinientos que de 150. Su queja: Su propia incomodidad. Ya que son unos auriculares grandes y pesados. Al ratito se me hacian incomodos y apreciaba una presión molesta por la zona inferior del audición y la mandibula. Si para ti los encuentras comodos pues no busques otros cascos, pero en mi coyuntura los tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón.
          -AKG k712 interés. El serie mas elevada de todas las anteriormente mencionadas. Un ostentación ya sóla en la presentación, materiales, diferentes cables, auxiliares. .. No son asequibles pero hay que admitir que éstos austriacos están sabiendo realizar muy bien lo suyo. El espacio acústico es también muy bueno, similar al de los Filedio, pero no impacta tanto su propio audio. Este es mas llano, mas natural (analítico lo llaman los expertos). No son cascos para gozar del audio sino más bien para profesionales que requieren disfrutar la mezcla sin agregadas ni eq. En mi coyuntura, que no trabajo de la música ni poseo un estudio los devolví ya que no necesito una escucha plana.
          -Senneiser hd599. Bien, por término el que nos afecta. En el final me decanté por éstos cascos por una sencilla comprensión de peso, tenian un sonido cálido, biológico y son increiblemente comodos. Quizás no están teniendo el soundstage o espacio resonante de los Fidelio, ni el ostentación de acabados de los AKG pero son un promedio real en todo. Tienen buenos graves, tienen buena separación de planas y plató sonoro, son confortables, comodisimos, no pesan. .. .y como citado, invitan a ponerselos y gozar de la música. Su única marca negativa quizas sea los cables que trae, que están teniendo un tacto a goma dura algo horrorosa, pero lo significativa, la calidad sonora, es que me atraen mucho.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro

          20 opinion(es)
          Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro
          157.99€ EN AMAZON
            Música de gran rendimiento gracias a la tecnología de BoseSonido claro y realista para ambos interlocutores incluso si hay mucho ruido o hace vientoAlterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth como una tableta o un SmartphoneHasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargableAuriculares supraurales ligeros para comodidad durante todo el día
          • Marca: Bose
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.1 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Cascos inalámbricos súper cómodos y de una forma impresionante. Se ajustan perfectamente a la vanguardia y el sonido es cien% equilibrado.
            Tiene una APLICACIóN para administrarlos. Probado en mi iPhone va genial. Yo particularmente me decanté por la versión blanca que aunque es más hacia, son una importancia.
            La duración de la acumuladora es perfecta, llevo unas trece horas de función desde que los compré con la primera carga y esta al cuarenta% de bateria.
            Lo aconsejo a todos. A veces hay que cambiar en la calidad para que a la larga uno no se arrepienta.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700, con control por voz de Alexa, Negro

            12 opinion(es)
            Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700, con control por voz de Alexa, Negro
            289,90€ EN AMAZON
              Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas sin distracciones.Sonido impresionante: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.Captación de voz sin igual: el revolucionario sistema de micrófonos se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas.Mantén la cabeza alta y las manos libres: con acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa y el Asistente de Google para disfrutar de música, navegación e información meteorológica, entre otros, así como controles táctiles intuitivos en los cascos, podrás mantenerte conectado sin necesidad de sacar el teléfono.Diseño y comodidad superiores: con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para obtener el ajuste perfecto, podrás llevar estos cómodos auriculares Bluetooth durante horas.Hasta 20 horas de música sin descanso: disfruta de un máximo de 20 horas de batería inalámbrica con una sola carga.Un toque para escuchar Spotify: escucha tu última sesión de Spotify al instante o descubre nueva música al tocar y mantener pulsado el casco derecho. Actualmente solo está disponible al utilizar dispositivos iOS con tus auriculares.Emparéjalos con la barra de sonido Bose: empareja estos auriculares Bluetooth inalámbricos con las barras de sonido Bose Smart Soundbar 500 o 700 mediante la tecnología Bose SimpleSync para disfrutar de una experiencia de escucha personalizada.Llamadas de Alexa a Alexa: emplea los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para llamar a un dispositivo inteligente Bose o Amazon Echo con la aplicación Alexa para móvil.
            • Marca: Bose
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Estoy totalmente impresionado hasta el momento.
              El embalaje es simplista y recto al grano. La situacion del NCH setecientos es más reducido de lo que pensaba aunque no se juntan como el QC35II. El estuche cabe en mi bolsita de trabajo bien. Sin embargo, debo mencionar que no es tan reducido generalmente como La circunstancia del QC35II. El estuche NCH 700 tiene una pequeña pala magnético en su interior que almacena el cable Jack deaudio y el cable USB-C. No incluye adaptador de aeroplano. Gracias Bose por aplicar USB-C con los NCH 700. Lo que queda son manuales y tarjetas de seguridad.
              La sensación de los NCH setecientos es agradable. Es una forma aerodinamica, cómodo y se ve muy nuevo. El peso es algo más que el QC35II. La calidad de creación es significativamente superior con la utilización de más metales y lo más fuerte, la comodidad es parecida. Quizás le proporcionaría una ligera ventaja al QC35II cómodamente debido al menos peso, pero el NCH 700 sigue siendo un auricular muy práctico. El ajuste del cinturón para el casco es fino y debe adaptarse a una amplia diversidad de tamaños de casco bien. Las aberturas de los audífonos son parecidos al QC35II con las etiquetas izquierdo y diestra dentro de los audífonos para hacer más simple la anotación sobre cómo colocar los auriculares.
              Los controles son geniales y puedo mencionar que los controles táctiles son muy sensibles e intuitivos. Desliza hacia arriba para incrementar el volumen. Desliza hacia abajo para bajar el volumen. Desliza hacia adelante para la posterior pista. Desliza hacia atrás para la pista anterior. Toca dos veces para repetir y detener. Contacto una vez para permitir y la llamada corte. Mantenga presionado para rechazar la llamada. Mantenga presionado para ir a un acceso directo predefinido en el aplicación. El acceso directo actual disponible era hacer que el mensaje de habla le avisara de la duración actual de la batería en la que ella le informa el tiempo considerado hasta que la batería se agote. Hay 3 pulsadores físicos en los NCH 700. Los dos a la derecha son causantes del encendida / coito de Bluetooth y la asistencia de habla / silenciar el micrófono. El de la izquierda es para reemplazar entre los 3 métodos de cancelación de ruido preestablecidos definidos con la aplicación. El auricular derecho aloja el puerto usb-C y el auricular izquierdo alberga el puerto de entrada de audio.
              La aplicación da mucho observación de operatividad. En mi coyuntura tuve que hacer un par de intentos para unir los Bose cerrando y saliendo la App Bose Music. Puedes moverse sobre la marcha mediante los modos de cancelación de ruido / ambiente de 0-10. 0 es como no tener cascos puestos y diez estar en su propia pequeña salón acústica. Puede comenzar aplicaciones Bose AR y experimentar la realidad aumentada con el NCH 700's. Puedes elegir las fuentes que son unidas y incorporar una exclusiva manantial o borrar una fuente existente. El NCH 700 puede conectarse por Bluetooth hasta a 2 aparatos a la vez aunque en mi coyuntura la calidad del audio reduce significativamente al ser enchufado a dos aparatos, e tambien llega a desconectarse la señal. Puedes distribuir su propia asistenta de habla entre Siri, Google Assistant o Alexa. Puede disponer la cantidad de su propio habla que se escucha durante las llamadas telefónicas o la interacción de la asistenta de habla. Si es habituar con la aplicación Bose Connect de QC35II, es una forma muy parecida que puede controlar.
              El sonido en los NCH setecientos es higiénico, inaugurado y moderado. Ninguna continuidad realmente se resalta, por lo que obtienes una representación precisa de tu propia música. Diría que suenan semejantes al QC35II pero con un bajo más fuerte. El Sony WH1000Xm3 tiene este falso estigma que suena superior al QC35II, pero tanto es porque los Sony acentúan las frecuencias bajas que para el oído no entrenado es más interesante y agradable. Este no es un sonido mejor, es un sonido distinto que no es menester con el audio de orígen. El Bose suena más preciso, más como ser en el estudio y el audio de las voces es más claro. Un sonido llano no sonará emocionante para cada uno de, especialmente aquellos con oídos no entrenados. El sonido es propio en general, por lo que no puede confundirse así que le encanta disfrutar. Realmente disfruto el sonido del NCH 700. Es un sonido sedoso y claro que juega bien con todos los géneros. Si quiere tantos graves, busque en otra parte hacia Sony. En la comparativa con Sony WH1000Xm3, la calidad de la llamada con anulación de ruido es muy superior en los Bose.
              La cancelación de ruido es extremadamente buena en los NCH 700. Probablemente sin duda el mejor que he maestro, pero sinceramente, el Sony WH1000Xm3 ha puesto el listón tan elevado en relación a cancelación de ruido que el NCH 700 realmente no me suspende. Considero que son igual de buenos, pero el NCH 700 se lleva el dulce porque no obtengo esos artefactos de distorsión cuando la presión de la ANC dentro de los auriculares se ve interrumpida por las vibraciones repentinas en los auriculares que afectan al Sony WH1000XM3. Por ejemplo, eso es provocado por ser en un autobús mientras se encuentra en una carretera llena de baches o galopar con los auriculares puestos. El modo entorno es una sensación muy natural en el NCH 700 y es genial poder tener conocimiento mientras auditorio el audio en situaciones en las que no quiere cerrar del todo el mundo. Ojalá tuviese la palma de la mano derecha de sony sobre la función del audífono donde se acciona sin problemas el sonido ecológico y reduce el volumen de la música para que logre oír rápidamente a alguien o algo y luego, una vez que su propia mano permite el audífono derecho, todo regresa a la normalidad.
              La razón principal por la que los nuevos NCH 700 son los nuevos reyes de los auriculares ANC es la calidad del micrófono de habla en las llamadas y la interacción con su propia asistenta de habla. Es asombroso lo claro que se programa su habla en la otra línea mientras utiliza el NCH 700. Estos son geniales para llamadas de sermón.
              En común, el NCH setecientos es bueno evolución para la línea de auriculares Bose y estoy seguro de que disfrutarás de ellos. ¡Muy conveniente!

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Sennheiser RS175, Auriculares, Negro, Único (508676)

              127 opinion(es)
              Sennheiser RS175, Auriculares, Negro, Único (508676)
              73,90€ EN AMAZON
                Auriculares cerrados, circumaurales con excelente transmisión de audio digital inalámbricaExcepcional claridad de audio digital y rango de transmisión de hasta 100 m (línea de visión)Transmisor multiusos: también funciona como base de carga fácil y estación de acoplamientoTransmisión multireceptor – Transmisor soporta hasta dos pares de auriculares simultáneamente.Controles diseñados de forma inteligente para una máxima facilidad de uso
              • Marca: Sennheiser
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Producto se nota que es de excelente calidad. Me quedé con la boca abierta al descubrir la caja.
                La base es algo voluminosa bajo mi punto de vista pero es muy firme,perfectamente. Lo malo es que cuando estoy un rato con ellos me duele el casco pues en la parte central no lleva almohadilla. Se aprecian pesados. Es muy fastidioso estar con ellos mucho tiempo.
                Las almohadillas de las orejas me cubre muy bien y son agradables.
                En cuanto a la calidad de audio te comento mi vivencia. Con la tele es perfecto. Con las películas blueray sola he tenida una experiencia. Es con el pack exhaustivo de la lista de Gaming de Tronos. Allí sí que no estoy muy contenta pues me requiere encontrar así que de las opciones de audio ofrecidas por el casco me llega mejor. Como no poseo más experienca que ésa en cuanto a Blueray no se si es por nuestro Blueray o por qué motivo va a ser pues como te manifiesto, con la tele va fenomenal. Quizás debo cogerle más sensación o sea mi reproductor (LG BP250) el que no reproduce bien el audio que sale del Blueray. Tanto tengo que averiguarlo por el momento pues no estoy muy puesto sobre los distintos formatos de audio existentes.
                En cualquier caso estoy encantado con la compra pues tengo una dificultad auditiva y con ésta producto ya no padece mi pareja al ver la tele.
                El subir y bajar volmen o actualizar los tipos de sonido ofrecidos se realiza de manera muy confortable y necesita.
                El casco es muy bien controlado. Al trasladar una pila en cada auricular no se te contrapeso bastante más de un lado que de otro.
                Estoy encantado con la compra. Producto se equivale con la descripción y la entrega se a realizado el plazo previsto.
                Espero que mi valoración te ayuda. Si tengo algo nuevo que asistir averiguaré como se hace para modificar este mismo comentario. Saludos
                Editado el veintiuno Julio 2020.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Sennheiser HD 559 - Auriculares de diadema abierto (6.3 mm), color negro

                1 opinion(es)
                Sennheiser HD 559 - Auriculares de diadema abierto (6.3 mm), color negro
                73,90€ EN AMAZON
                  Premium,circun-aural, auriculares abiertosDiadema acolchada y lujosas orejeras, perfectos para largas sesiones de escuchaRobusto cable desconectable de 3 m con jack de 6.3 mmAcabado en negro y antracita mate
                • Marca: Sennheiser
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Uso cascos Sennheiser ya hace bastante más de veinticinco años. Una vez que me llegó estos HD559 quedé tan mal impresionado que pensé tambien en devolverlos. Son increíblemente cómodas, aparentan tener una excelente calidad de creación, los medios y agudos son soberbios, pero abusaban tanto en los bajos hasta provocar distorsión. Drástica!
                  Después cogí 2 acontecimientos destacables:
                  1) Están tocando más elevado que mis anteriores auriculares (también Sennheiser de una gama más bajita) y cómo la calidad de sonido es preferible, no nos percatamos de que el sonido es más elevado. Si no pone el volumen bastante elevado, no exageran los bajos ni alteran.
                  2) Algunos speakers requieren cierto tiempo para trabajar hasta que se echen y alcancen todo su eventual. Pienso que estos cascos también requieren al menos unas 20/treinta horas de funcionamiento para garantizar el sonido.
                  En este momento, me encuentro "enamoradizo" por éstos cascos, que considero una extraordinaria compra por el precio del apoyo.
                  La única inteligencia que me está llevando a entregar solo 4 estrellas es que la Sennheiser tuvo la "brillante" iniciativa de poner en auriculares de este conjunto un jack de 6.35mm y no uno de 3.5mm, y aún no incluiran un adaptador! ¿Consideran que quien tiene muchos jacks de 6.35mm a su alrededor, utiliza cascos de esta gama? ?? Si quiere conectarse al transportable o al teléfono móvil, le recomiendo comprar un cable adaptador y no un bloque para no dividir el conector.
                  Pido disculpas por mi habla, pero no hablo castellano.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Sony WH-XB900N - Auriculares InalámbRricos Cancelación de uido, Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres, Azul

                  4 opinion(es)
                  Sony WH-XB900N - Auriculares InalámbRricos Cancelación de uido, Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres, Azul
                  175.11€ EN AMAZON
                    Sonido extra bass y noise cancelling digitalEscucha durante todo el día gracias a la batería de 30.horas de duraciónEscucha con un solo toque con tecnología inalámbrica nfc o bluetoothDiseño elegante y plegableLlamadas con manos libres para mayor comodidad
                  • Marca: Sony
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Calidad de Audio normalito, coloca bien claro que son EXTRA BASS, y lo son, es desmesurado, hay que ecualizar para que no sea todo BASS. Para mi la nitidez y separación instrumental se encuentran dentro de lo lógico, no son los mejores ni muchísimo menos, cualquier receptor con cable más económicos te pueden ofrecer mejor calidad en esa misma sentida. Hasta que te acostumbras el sonido se ve un poquito enlatado, pero con el paso de las horas de audiencia vas cogiendole la marca.
                    La cancelación de ruido no es para dejar caer sermones, quita bastante poquito desde mi punto de vista.
                    También está teniendo sus cosas buenas. No posee ningún decibelios de fondo con la música a baja intensidad, bajos de infarto (que algunas veces tb agradezco), batería excelente, USB-C (se agradece). Cómo malísimo, lo ya sabido que no deja reunir más de un dispositivo bluetooth a la vez. Tampoco se tienen la posibilidad de utilizar a la vez que cargas, para mi podría haber sido realmente bueno poder utilizarlos a través del USB-C sin utilizar el bluetooth, para lograr modificar de pc solamente enchufando el usb
                    EDITADO: Voy a actualizar mi tasación inicial en menos de una semana. Después de muchas pruebas, ecualizaciones. .. He encontrado mi configuración (también es conocido que te debes habituar al audio). La separación instrumental me se ve bastante buena, el brillo común también, son confortables. .. Y continúo manteniendo las cosas buenas que afirmé anteriormente.
                    Siguo sin comprender pq no le otorgaron la funcionalidad de audiencia por USB, pero se lo envío. Para muestra os añado captura de como he equailizado el sonido en un LG V30 para encontrar un sonido muy bueno en prácticamente todo los estilos musicales. Quizás en el rock es en la forma que más "engorrosa" El sonido. Tb he trasteado en las opciones de la aplicación de sony que, a propósito, es muy completa. Por doscientos€ me parecen muy razonables y superiores que otros muchos

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Sennheiser Momentum 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, encendido/apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente, con Alexa integrada

                    2 opinion(es)
                    Sennheiser Momentum 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, encendido/apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente, con Alexa integrada
                    329.35€ EN AMAZON
                      Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo: con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y másObtén una reproducción de música rápida con la función automática de encendido/apagado con solo plegar y pausa inteligente que detecta cuándo los auriculares están almacenados o no están en usoElige tu sonido dependiendo del entorno: la cancelación activa de ruido avanzada ofrece tres modos que se adaptan a diferentes entornos y la función de audición transparente te permite tener conversaciones sin quitarte los auricularesExperimenta la comodidad y el diseño con la tira para la cabeza y las almohadillas de cuero genuino y sus robustos brazos de acero mateInteracción sin esfuerzo: controles intuitivos para música y acceso rápido a asistentes de voz en dispositivos inteligentes como Alexa, Apple, Siri y GoogleMantente conectado con la aplicación Sennheiser Smart Control para la personalización y la aplicación Tile que te ayuda a localizar auriculares extraviadosLa integración de Alexa está disponible mediante actualización de firmware a través de la aplicación Sennheiser Smart ControlLos dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz
                    • Marca: Sennheiser
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    9 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: En primer lugar, si seleccionas estos cascos serás feliz, son inusuales, acertaras. A estos grados de condición lo que escoge son los gustos personales
                      Mira que lo siento, pero no me acaban de completar. Pero como unos auriculares con ésa impresionante prestación estética y de calidad no te llenan? Pues por pequeños defectos que no tienen su oponentes de la lucha con las cuales tengo la suerte de poderlos comparar, Sony WH-1000XM2 y los Jabra Elite 85H.
                      Poseía una enorme seguridad por experimentar esta novedad de una de mis marcas fetiche en audio, y me he quedado helado. Pienso que van a tener que colocarse las pilas si quieren luchar con las marcas europeas especializadas, e inclusive con las japonesas.
                      ▶️ DISEÑO ◀️
                      La primera rastro es muy muy bueno. Nada más verlos. .. .guau! Que importancia. La diadema de cutícula delgada (aunque luego observaremos que en algunos momentos la estética falta tranquilidad), las terminaciones de esta misma en aluminio, las preciosas cápsulas con el distintivo de la marca. .. El más atractivo con diferencia de los auriculares que tengo.
                      Las cápsulas son grandes, en tono negro sin brillo (para realzar mas con el término de la diadema en plateada y con logotipo de la marca), no aprietan absolutamente nada en el sección auricular. Esto junto al imponente pellejo de las almohadillas, hacen un conjunto hermoso excepcionalmente atractivo.
                      En la pastilla derecha estan todos los botones
                      Pero, las cápsulas no giran sobre la diadema, de nuevo más la estética sobre la marcha, una incesante en estos cascos. Tanto si, pliegan sobre si mismos para guardarse y desconectar.
                      La presencia de las orejeras es atractiva por su propia anchura y factor de confort gracias al generoso acolchado. Así es, son cómodas al resalto.
                      Por el contrario, la diadema es una tortura. Es piel sólida sin acolchar, si estás calva, o prácticamente, malo.
                      El aspecto del conjunto se ve grande, bonitos pero enormes, aparentan mucho más que los competidores.
                      Viene una bolsa de lona (si tela, nada duro para resguardarlos 😤. Muy bonita en ceniza claro, pero tierna. No me parece bastante seguridad para este precio.
                      ▶️ SENSACIóN DE CLIENTE DEL SERVICIO ◀️
                      Los probé con un iPhone X iOS 13.1 y IPad Air 2 con el mismo iOS. Tambien con reproductores Hi-toro, para juzgar sus codecs aptx.
                      Cortes de tomas? .Espero que hayan sido anecdóticos. Tan solo fueron 3 seguidos una noche. No considero que con la tecnología bluetooth de ahora, y que éstos tienen, pueda pasar.
                      Se puede poner en contacto a dos aparatos a la vez. Pero si esta enchufada a los dos, cuando cambia de junto a otro , a momentos, sube el volumen a tope, molesto.
                      La version de bluetooth es la ultima, 5.0, pero el alcance es mas restringido que otros que tengo, dentro de mas no llegan mas allá de dos habitaciones, con otros de semejantes característicos el rango es bastante mayor.
                      Estan dotados de sensor de localización de oído, esto es, detienen la música automáticamente al quitártelos y la reinician a pondremos nuevamente. Esta genial esta función (tambien la tienen los Jabra) pero en este modelo es bastante sensible, solo con levantarlos minimamete de la oreja se detienen, demasiado sensible.
                      Al plegarlos para apagarlos se separan solos accidentalmente, encendiéndose. Y unicamente se pueden apagar asi, no tiene botón real de apagado, ni se puede preparar el apagado instantáneo desde la aplicación cuando no se usan, con lo que corres el riesgo de quedarte sin carga si te los quitas pero no los pliegas.
                      Los botones son chicos y muy juntos todos en la misma botonera, esto complica mucho el uso y la detección de exactamente los mismos. No son intuitivos, no se acierta fácil a la primera. Estan todos ubicados en la capsula derecha, en el marco posterior.
                      Y farragosos, no me encanta que tan solo funcione el central para anticipar o diferir pistas. El botón central con una pulsación inicia o detiene la reproducción, con dos latido adelanta pista y con 3 retrasa pista. Lo veo bastante difícil todo en un botón.
                      ▶️ AUDIO ◀️
                      A ver, decir que suenan dolor es ridículo, la calidad del sonido es excelente.
                      Pero el sonido que me da la competencia me encanta más, la definición de los Jabra y la potencia de los Sony. A éstos no os hallo nada distintivo. Son muy bastante buenos, pero no me llenan.
                      No os pillo el tranquillo, la escena y la diferenciación instrumental no acaban de llenarme. Y aquello que estan dotados de los últimos codecs hi-res aptx, cosa que asegura mi probabilidad que estas codecs no son lo mas relevante. Ademas, necesitas un reproductor adecuado para ellos, los móviles no lo tienen.
                      La música no tiene la amplitud y ni la diferenciación instrumental de su propia competencia, parece que la marca no consiguió transmitir su propia estilo musical europeo al bluetooth.
                      Los bajos son bien, pero fijados, al contrario de lo que acostumbrado a resultar en Sennheiser, es la primera cosa que llama la atención. Son fijados pero no estorban. Son bien, atraen.
                      Pero en medios flojean más, no son tan presentes como me gustaria.
                      En agudos, cumplen bien, incluso con dimensión alta no metalizan nada.
                      Y todo lo mencionado sin poder ecualizarlos bien con la aplicación 😭. El no poder ecualizarlos bien con la aplicación lastra mucho el resultado.
                      ▶️ APLICACIóN ◀️
                      El extenso dilema que están teniendo es la aplicación, no se logran ecualizar como salvador manda con ésa app tan mala, el sistema de ecualizacion con la bolita es totalmente inútil.
                      La aplicación no dispone un sistema de ecualizacion clásico, con pulsadores para las frecuencias o pre-ecualizaciones. Mueves una bola por la pantalla y se hace un sisnusoide que coordina la ecualizacion. Demencial.
                      Lo que si que se puede vigilar bien con la aplicación es el noise cancelling en sus 3 modos y el transparent hearing.
                      Tambien se logran poner los comandos vocales en castellano ( que leí por aquí que es imposible, pues si se puede).
                      A momentos la conexión con la aplicación falla, teniendo que parar la melodías para se conecte con todo ello.
                      ▶️ CANCELACIÓN DE DECIBELIOS ◀️
                      Su propio trazo fuerte, sin lugar a dudas
                      Noise cancelling muy bueno, regulable y tan potente como el de sony.
                      El modo transparent hearing esta perfectamente, bajando el botón superior, que hace de pulsador, se conecta, encendiendo el micro externo oyendo perfectamente y claramente lo que nos rodea.
                      Te puedes limpiar los dientes con un cepillo eléctrico y escuchar tu música. En ese lugar prácticamente iguala sony, y es muy por encima de Jabra.
                      Además con la aplicación puedes graduar la intensidad de la anulación en 3 modos: óptimo, antiviento y antipresion (el mas suave). Tambien puedes optar si se detienen la reproducción cuando dinámicas el modo transparente hearing o tan solo se atenua.
                      ▶️ BATERIA ◀️
                      Batería muy baja la competencia, pero con usb-c
                      ▶️ IMPORTE ◀️
                      Más costosos que la competencia.
                      ▶️▶️▶️▶️ PROS ◀️◀️◀️◀️
                      Armonía, calidad de materiales y presencia.
                      Noise cancelling
                      ▶️▶️▶️▶️ CONTRAS ◀️◀️◀️◀️
                      Comodidad de la diadema.
                      App para el móvil.
                      Conectividad?
                      Sonido (un 8, por esta razón tiene 4 estrellas). Escena musical pobre.
                      Cambios imprevistos de volumen.
                      Batería
                      Importe

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa Carga Rápida Casco Bluetooth 5.0 con Micrófono, Earpads Cómodas, 40 mm Controlador Doble, Bluetooth CSR, 35 Horas de Juego

                      3 opinion(es)
                      Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa Carga Rápida Casco Bluetooth 5.0 con Micrófono, Earpads Cómodas, 40 mm Controlador Doble, Bluetooth CSR, 35 Horas de Juego
                      79,99€ EN AMAZON
                        【Tecnología ANC Mejorada】 Nueva versión que adopta un chip de cancelación de ruido mejorado auto-esquema por Mixcder, filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%, una diferencia notable de los demás, y no hay pérdida calidad de audio con ANC habilitado, lo que le ayuda a concentrarse en todo lo que hace en un entorno silencioso sin interrupciones.【Calidad De Sonido Superior】Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Mixcder E9 tienen Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. pueden proporcionar un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.【Carga Rápida Función】La tecnología MSC (Mixcder Super Charging) le brinda 2 horas de reproducción continua adicional con solo 5 minutos de carga. Simplemente conéctelo para cargarlo cuando se levante y tenga suficiente batería cuando salga.【Tiempo De Reproducción De 35 Horas】Mixcder E9 auriculares cancelación de ruido activa transmiten música hasta 35 horas por carga; Si conecta el cable de audio incluido, puede reproducir música con ANC durante 3 días.【Acompañarlo a Cualquier Lugar】 El diseño giratorio y plegable de los auriculares bluetooth hace que sea fácil de transportar y almacenar, y el adaptador de avión incluido alimenta todo su viaje en avión. La última espuma suave y cuero proteico garantizan una experiencia cómoda en todo momento. Está diseñado para acompañarte donde sea que estés.
                      • Marca: Mixcder
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.7 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Antes de nada quiero decir que tuve demasiados modelos de auriculares, y los últimos han sido precisamente el modelo anterior a éste, los Mixcder E8. Después de un tiempo probándolos ésta es mi punto de vista:
                        Al descubrir la caja lo única que te encuentras es la funda. Y dentro de la cubierta se encuentran los auriculares, el libro de normas, el cable usb de carga o sincronización, un cable jack 3,5mm y una pieza para poder usarlos en trenes o aviones (muy buen aspecto).
                        Me compré estos auriculares por mi vivencia con el modelo anterior, los E8, y debo mencionar que me parecen estos mucho superiores.
                        Lo primero, las orejeras se tiene la posibilidad de rotar para respaldar los cascos en el cuello. Esto lo poseían también los demás, pero en un caso así, estos se encuentran bastante blanditos de rotar. Yo pensaba que esto iba a resultar un problema y que se me servían a desplazar de las orejas, pero no. Por el contrario, provoca que sean mucho más confortables. Ya que así cuando giras el cuello las orejeras se mueven contigo y no te tiran. Esto mismo me gustó muchísimo.
                        La calidad de creación es parecida al ejemplar anterior. Sin embargo, tanto la diadema como las almohadillas me parecen superiores en este caso. Se me hacen mucho más confortables de trasladar durante largas sesiones. La calidad de los botones también es mucho mejor.
                        Con respecto al sonido, también veo diferencias. El sistema ANC (que es la cancelación de ruido activo, motivo de compra de estos auriculares) me parece MUY superior en este modelo. Probé con la tv puesto, y con El modo ANC apagado se sentían bastante altos los diálogos, pero con el ANC se seguía oyendo pero muchísimo más fino. Y los graves los eliminaba 100%. Esto debe ser realmente bueno para desplazamientos en ferrocarril o aeroplano, donde la mayoría del chirrido son graves, y ésto te lo eliminaría todo.
                        Y referente al audio, yo los uso siempre con el modo ANC activado porque para mi gusto se oyen mucho mejor. Aparte de que parece que tienen un plus de poder, suena más claro todo. Me parece que estan muy bien balanceados, para nada abusan de los graves, que es solo uno de los mayores defectos de los auriculares más asequibles.
                        Comentar que la duración de la batería es de 30h (según la propia marca), cuando en el modelo anterior era de 18h. Y una cosa que me gustó muchísimo es que al conectarlos por cable jack puedes proseguir usando el modo ANC. Y otra cosa, parece que por cable todavía se escuchan más elevado.
                        Lo ultimo, me parece que traen un MUY muy buen micrófono. Normalmente otros auriculares traen un micro que no sirve para nada. En este modelo estuve probando a charlar por tlf y se oye Y TE ESCUCHAN muy bien. La calidad del micro en las llamadas me recuerda mucho a la de los auriculares del iPhone (que está muy bien).
                        En definitiva, me atraen mucho. Son los auriculares que usaré todos los días, ya que excluyen muy bien, se oyen muy bien y son muy cómodos.
                        Espero que te sirva de ayuda mi resolución ٩(◕‿◕)۶
                        GRACIAS.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Jabra Elite 85h Amazon Edition - Auriculares Inalámbricos Over-Ear, Cancelación Activa de Ruido, Batería de Larga Duración para Llamadas y Música, Negro Cobre

                        2 opinion(es)
                        Jabra Elite 85h Amazon Edition - Auriculares Inalámbricos Over-Ear, Cancelación Activa de Ruido, Batería de Larga Duración para Llamadas y Música, Negro Cobre
                        199.99€ EN AMAZON
                          El audio se adapta automáticamente a su entorno: SmartSound analiza su ambiente sonoro y se ajusta a un audio personalizadoLa cancelación activa del ruido y la función HearThrough le ofrecen el sonido que necesitaGran duración de la batería: con hasta 41 horas de autonomía y una carga rápida, los auriculares Elite 85h le permiten tomar llamadas y reproducir música mientras está conectado inalámbricamenteCalidad de llamada y durabilidad inigualables: ocho micrófonos mejoran enormemente la calidad de las llamadas, bloqueando aún más el viento y el ruido de fondo no deseadoCertificado de resistencia a la lluvia y al polvoDetección del oído y asistente de voz habilitados: los auriculares reconocen cuando se los quita y responden pausando o reproduciendo automáticamente el audioCon un solo toque se aconecta al asistente digital de su elecciónContenido: auriculares Jabra Elite 85h, estuche, cable de carga USB-C, cable de audio; peso: 296 g; color: negro cobre
                        • Marca: Jabra
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.6 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Si os soy honesto, mi pesar es no darse probado esta marca antes. La conocía porque pertenece al grupo GN y mi hermana, que funciona dentro de un hospital auditiva, me habia comentado que los mejores audífonos que vende, suelen ser los ReSound, y según parece, Jabra, que es del mismo conjunto, usa la nano tecnología de audífonos aplicada a los auriculares. No en vacío, son ciento cincuenta años de experiencia. La coyuntura, es que considero, que a dia de hoy, (y habiendo probado múltiples marcas premium), van a ser, posiblemente y en mi opinión, los auriculares con mejor cancelación de ruido activo, mejores funcionalidades, un sonido muy logrado y unos micrófonos inigualables.
                          Solo les encontré un punto flaco, que os comento después.
                          Pero vamos por partes. No soy de centrarme mucho en características ni usabilidad, pero voy a separar esto en 2 partes. Los auriculares en sí mismo, y el tipo de sonido que ofrecen, porque lo considero necesario.
                          Referente a los auriculares en sí, al sensibilidad se le notan los materiales premium con las que fueron creados, tanto de polipiel como el plástico, obteniendo, quedar por bajo los 300gr. Dadas las prestaciones que ofrecen y su independencia, ya me aparece a mi, un peso muy conveniente.
                          Si debo poner énfasis algo sobre eso, es la diadema, que está teniendo una robustez ostensible tanto en la plasticidad y retorcimiento, pues básicamente la puedes tensar hasta el infinito, torcer, o hacerle lo que desees, que va a volver a su propio estado original.
                          En mi opinión, esto garantiza confort por su gran flexibilidad, excelente adaptabilidad, y alto nivel de vigor ante impactos, pues entiendo que si descienden al suelo, la diadema no va a partir, sino flexionará (obviamente, no los he precipitado al suelo, pero cascos con diademas rígidos, me otorgaron alguna rotura en estos años justamente por aquello).
                          Tanto la diadema como los propios auriculares llegan acompañados de un acolchado muy, pero que muy práctico, que hace que no se claven ninguno de las partes en nuestra cabeza haciéndolos muy agradables tanto para oír música durante horas como para llevarlas transportados en el cuello. (Y luego estoy hablando de esta parte, que me parece magnífico).
                          En asunto de conexiones y demás, en parte derecha, tenemos Jack común para oír la música sin aplicar el bluetooth, la entradas usb tipo C para la carga de la batería, un led que va a cambiar de pigmento indicando estatus de carga y estado de la conexión con otros aparatos y el botón para encender el asistente al que lo tengamos dado bien sea Siri, Google Assistant e tambien Alexa (asistente de Amazon).
                          En mismo receptor pero en la parte limítrofe vamos a tener dos pequeños puntos en bulto con los que vamos a poder vigilar el volumen tanto de la música como de las llamadas (pulsación corta) y avanzar o retroceder una canción de nuestra lista (pulsación larga).
                          También hallamos una pequeña abertura central que activará o cancelará la ubicación por bluetooth para poder sincronizarlo con hasta dos máquinas al tiempo.
                          El optar por pulsadores “físicos” y no táctiles, a mi juicio, es proteger un funcionamiento perfecto.
                          Practica con frecuencia unos con controles táctiles, y más allá de que en optimas talento, son muy confortables, en otras, donde no tenemos las manos totalmente nítidas, o hay algo de sudor en los pulgares, ya no son eficientes.
                          En el auricular izquierdo únicamente tendremos un botón y es el destinado a vigilar la cancelación de ruido.
                          El fabricante nos asegura que con una carga de 2 horas y media podremos tener hasta cuarenta y uno horas de independencia con la cancelación desactivada y hasta 5 horas con una carga rapida de quince minutos.
                          Yo no lo he confirmado cronometrándolo, pienso que será de enfermos poner un reloj para ésto, pero con la batería al cien% y la cancelación activada, calculo que he podido usarlos tambien bastante más de treinta horas y todavía poseían batería, teniendo presente que mi función, son, unos 2 horas por la mañana, 1 oportunidad en la cocina, y otra oportunidad aprox por la tarde, y me han permanecido como una semana.
                          Todo lo mencionado, con volúmenes entre el cuarenta-sesenta% y alternando entre cancelación y normal.
                          Sencillamente, estupendos.
                          El bluetooth 5.0 que hace que la administración de la batería sea mucho más eficaz, pero donde más se aprecia, es cuando los conecto al iPad, y me mudo por toda el hogar con total soltura sin un mísero microcorte. Incluso saliendo a la terraza, no he experimentado cortes.
                          Mencionado esto, vamos al chirrido:
                          Primero comunicar que no son cascos para audiófilos. Tampoco lo pretenden. He animado su propia página web, y se centran en imágenes de la día tras día, de clientes cualquiera, controlándolos con su propio móvil.
                          Ciertamente, nunca tendría mucho sentido que unos auriculares que emplean software para cancelación de ruido sean para moralistas del audio. Creo firmemente, como cliente del servicio de unos HD650 (entre otros), que si se está buscando un gran sonido de “estudio”, no estamos frente al producto genial. Por lo tanto, el que no sustento codecs sin compresión, no lo veo como un punto contrario, porque en el final, meter Hi-Cabeza en un auricular comercial, no tiene mucho sentido. Aún así, lo permito reflejado, quedando abierta la característica a nueva versión futura por parte de la empresa.
                          Pero como manifiesto, esto es un auricular Urbano, para el dia a dia, para ratos, y para nada, creo que sea para colocar en un sofá y oír la 9th sinfonía en completo placer. Para aquello, hay productos concretos, que precisamente, lo primero por lo que los vas a distinguir, es por trasladar cable y siempre, jack 6.3, no el minijack. Pero en resumen, quede dicho.
                          El sonido es perfecto y envolvente: Tiene unos graves con bastante buena existencia y reverberación sin nada de alteración apreciable hasta el noventa% de la intensidad o más, siempre que la pista, posea calidad bastante, sin un efecto rechazo o encapsulado demasiado acusado, propio de los auriculares cerrados, y logran una buena espacialidad, acompañados con un punch que hace disfrutar de esta frecuencia.
                          Los agudos están teniendo mucho de brillantes sin ser chirriantes ni excesivos, haciendo que se llegue a las frecuencias más altas del fantasma con crédito.
                          En los medios tenemos unos tonalidades muy definidas y abanico muy, con bastante significado, que así como graves y agudos, hacen que fluya la música con mucha confianza y un sonido de altísima calidad. Ahora bien, a tener presente, que la curva de ecualización de estos cascos, tira hacia un sonido comercial, nada llano, pero bueno, esta es la moda actual. Diría que la curva, no es tan pronunciada como en otros modelos que he experimentado/probado, que tienden a realizar una V, sino que antes es un poco menos agresivo,

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Sennheiser PXC 550 II, Auriculares Plegables Wireless con Alexa integrada, Cancelación de Ruido y Pausa Inteligente, Bluetooth, Circumaurales, Negro

                          127 opinion(es)
                          Sennheiser PXC 550 II, Auriculares Plegables Wireless con Alexa integrada, Cancelación de Ruido y Pausa Inteligente, Bluetooth, Circumaurales, Negro
                          73,90€ EN AMAZON
                            Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.Calidad de sonido superior y cancelación activa de ruido: el pxc 550-ii wireless ofrece la legendaria calidad de sonido de sennheiser; la cancelación activa de ruido reduce el ruido ambiental a tu alrededor y puede ajustarse según tus preferenciasExcepcional rendimiento de la batería de hasta 30 horas: el pxc 550-ii wireless ofrece hasta 30 horas de duración de la batería; puedes viajar de londres a hong kong y vuelta con solo una cargaAcceso con un toque al asistente de voz: con solo tocar un botón, tienes acceso a tu asistente de inteligencia artificial: Alexa, Siri, Hey GoogleControl de panel táctil: un panel táctil en el auricular derecho proporciona control de volumen, reproducción, detención, pausa y salto de pista; tocar el auricular te permite coger una llamada entrante; controlar este auricular es instintivo y fácilPausa inteligente (activada a través de la aplicación) / encendido/apagado automático: gira los auriculares para apagar, los sensores detectan cuando usas los auriculares y reproduce/pausa la músicaLos dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
                          • Marca: Sennheiser
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.5 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: De calidad puesto que después de la experiencia de darse probado unos auriculares de menor calidad (tengo unos Pioneer SE MS7BK y he estado demostrando unos audio Technica SRB50BT), decidí pasar a vocablos mayores porque no estaba convencido y si me desembolso el dinero ha de ganar la pena.
                            Y la experiencia no pudo ser más efectiva, ha sido auténticamente enamoramiento a simple vista. En todas las ocasiones me encanta experimentar todas mis primeros cascos con Rimshot de Eryka Baduh porque es una canción que tiene unos bajos muy profundos, que soldado a la voz de la artista me comienzan a entregar una pauta clara de lo que voy a encontrar. Que conste no soy Basslover, necesito que los bajos estén presentes pero que den protagonismo a medios y agudos. En este caso por término encontré unos bajos potentes pero perfectamente definidos. A partir de aquí he loco disfrutando de un sonido absolutamente moderado, con esos bajos nítidos y con cuerpo pero que para nada se comen unos medios y altos claros y bien especificados. He encontrado eso que procuraba, como es redescubrir canciones mediante instrumentos nítidos y con un gran espacialidad, donde puedes analizar que cada elemento es en su propio lugar y cobra su protagonismo, cuando con los demás cascos era todo aproximadamente mezclado, con indefinición de determinados instrumentos musicales…no sé, no soy audiófilo y me es difícil explicarlo, pero he sentido algo distinto y fantástico. Decir que oigo música desde iPhone, y la diferencia de esta PCX 550ii en comparación con su predecesora el PCX 550, es que funciona con el códec AAC, específico de Apple, por si hay dudas en el momento de escoger, al cliente Android quizá no le amerite la pena salir al creo más reciente. Dicho esto, ahora me despacio con las ganas de experimentar otros cascos premium que aseguran que son tambien mejores para ver qué podría encontrarme, pero de calidad, no me la pack porque estos son geniales, y gané oír en el corte ingles los prestigiosos Sony WH-1000XM4, y considero que estos están teniendo unos bajos muy sobredimensionados y una música muy chocante y poquito natural.
                            Estos Sennheiser tienen además una aplicación con la puedes divertirse algo con la ecualización poniendo diferentes modelos de escenas, pero de calidad, a mí me gustó tanto la neutra que no la modificación.
                            Más cositas, los controles se sitúan en un panel táctil en el bol derecho, y poseen en mi opinión un funcionamiento muy necesaria y agradable en el momento de pausar, elevar y bajar volumen y trasladar canciones. Además con el doble tap la música se detención y se activan los micrófonos para poder oír a tu alrededor, que es una cosa que mola mucho y que puede llegar a ser muy útil. Asimismo, funciona con ayudantes, en mi coyuntura lo he probado con Alexa y funciona genial.
                            También he tenido la posibilidad de comentar por tlf desde la calle, y realizando viento, y se sentía perfectamente, y lo más fuerte, también me escuchaban a mí con impecable claridad.
                            Otro asunto que me parece esencial es la comodidad del auricular. Ya que estamos ante cascos over the ear o circumaurales, podría pensarse que en todo momento van a ser cómodos, pero nada más lejos de la verdad, y lo he padecido en todas mis carnes con los audio Technica, que me apretaban y otorgaban mucho fuego, aun en invierno, tal es así que al poquito ratito ya no los aguantaba. Me otorgaba temor este factor en los Sennheiser pero nada más lejos de la realidad, son muy confortables y no proporcionan calor, siendo idóneas para gente con cabeza y/o orejas grandes. Muy bien porque las copas no son especialmente enormes sino más bien alargadas para adaptarse a la forma de la oreja. A la comodidad también contribuye la ligereza, algo menos de 230gr. He oído que los nuevos Cascos circumaurales de Apple pesan casi 400Gr. Compadezco a sus consumidores, todo aquello que vaya a pesar de 300gr penaliza muchísimo en confort.
                            Y ahora los palos, que son principalmente dos, ambos vinculados con la cancelación de sonido. Ha sido tan decepcionante que me pregunto si no va a ser dilema de mi unidad. La circunstancia es que salí a experimentar los auriculares a la calle y hacía algo de viento. Cuando manifiesto un poco me refiero a un poquito. Resultado: , caminando de frente al aire el ruido era molestísimo, era como si los micrófonos amplificaran el ruido del huracán de forma que me ha reducido la experiencia sonora al cien%. Probé a extraer la cancelación, pero nada. Hay dos métodos de cancelación, uno adaptativo o medio, que aconsejan precisamente para corriente, y el de cancelación total. No he visto realmente la diferencia entre ambos, cuando iba con huracán de extremo me ha parecido que el desempeño era adecuado, agradable, neutraliza muy el ruido del desfile, pero en el camino de regreso ya manifiesto que un auténtico pavor. El Noise Cancelling del Audio Technica, siendo un auricular de menor nivel, me ha parecido mejor.
                            Otra elemento que amerita un suspenso sin paliativos para el equipo de usabilidad de Sennheiser es la forma de encender y parar la cancelación de ruido. Se hace a través de un interruptor físico pequeñito con 3 posiciones que hay en la copa derecha (off, cancelación adaptativa y cancelación total). Esto hace que tenga que buscarse, siendo un poco difícil, pero con el agravante de que al hallarse en la misma taza que los controles táctiles, el noventa% de las veces que lo accionas tocas el panel y cambiarás de canción, o pausarás la música o algo va a pasar. Es una pena que con lo bien que marcha el táctil no pueda moverse la cancelación con él, o que el botón aspecto no lo hayan puesto en la otra taza por ejemplo.
                            Aparte de estos asuntos puesto que ya sabéis, este mismo receptor tiene conector micro-usb, con lo que no dispone de la velocidad de carga de un usb-c, aunque la batería dure y mucho. Por el contrario, es multipunto, de modo que puedes tener dos aparatos enchufados a la vez (ej estas viendo la tele con los auriculares y si te llaman, se enciende con el teléfono).
                            Resumiendo el rollo que os he introducido:
                            A FAVOR:
                            - Sonido excelente, moderado, minucioso, espaciado…para disfrutar, y con alguna alternativa de customización vía Aplicación.
                            - Enorme tranquilidad y ligereza.
                            - Panel táctil intuitivo y concreto.
                            - Micrófono perfecto para comentar por tlf.
                            - Posibilidad de emplear asistentas como Alexa.
                            - Posibilidad de tener dos máquinas conectadas a la vez.
                            EN OPOSICIóN:
                            - Anulación de ruido deja muchísimo que querer en situaciones de huracán.
                            - La forma de encender y parar la cancelación de ruido es muy mal diseñado.
                            En mi coyuntura los puntos en contra no son vitales por el tipo de uso que daré al receptor, pero para el que la cancelación sea crítica, compararía (probé los Sony y en este caso son muy por encima, aunque en mi resolución tiene peor calidad de sonido). Si hubiese un auricular BT de esta calidad sin anulación de ruido y fuera más económico, va a ir sin lugar a dudas a comprarlo.
                            COMENTARIO: Posteriormente he probado esos cascos premium sin NC, en este caso unos Bang

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Voyager 8200 UC B8200 ACCS

                            127 opinion(es)
                            Voyager 8200 UC B8200 ACCS
                            298,67 € EN AMAZON
                              Conectividad inalámbrica mejorada con hasta 30 m de alcance desde el dispositivo Bluetooth Class 1 compatibleLos controles intuitivos permiten cancelar / finalizar llamadas, controlar el volumen / silencio y seguir / retroceder para la reproducción de músicaConectividad multidispositivo: funciona en PC, teléfono móvil, tableta y teléfono de escritorio realizado para BluetoothTecnología sensorial inteligente: detecta cuando el auricular está encendido o apagado para: responder llamadas, reproducir / pausar música, activar / silenciar el micrófono
                            • Marca: Sennheiser
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8.5 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: Ya que adquirí estos Plantronics Voyager 8200 UC porque por su propio importe compite contra los más especiales del mundo. Además observando sus especificaciones y que por su parte probé los BackBeat Go 810, que son los auriculares de nivel medio-baja de esta marca (Los cuales me apreciaron mucho), me decidí a experimentar sus topes de matiz. Como habéis mirado en el título, ya os estoy haciendo el spoiler, me han frustrado de manera profunda. Ya que es un alto rango, voy a compararlos directamente contra los Sennheiser pxc 550, los Sony WH-1000XM3 o los Bose QC treinta y cinco II. Pasemos al comparación.
                              Ventajas:
                              ✅ Gran chirrido de calidad. Ya que el sonido de los Plantronics, comparándolo con el resto de competidores me ha enamorado. Es un sonido que es precisamente el cual me encanta, no me van los sonidos excesivamente lisos, me encanta que tengan verdadero colorido en los bajos. Un pequeño punch que lo relieve sin que ésto distorsione el resto de frecuencias, y en un caso así los Plantronics lo realizan extraordinariamente bien. Los bajos me han recordado a los de los Sony, que para mi estan muy muy conseguidas. Además de ello las frecuencias intermedias-bajas y medias se sostienen muy presentes, no pierden para entregar más espectacularidad a los bajos y a los agudos, como sí atraviesa con otros cascos. Quizá en este último aspecto no llegan al excelente nivel de los Bose, pero se quedan cerca. Y finalmente los agudos, aquí los que relucen son los Sennheiser, pero éstos Plantronics no se quedan nada atrás, siempre se encuentran allí, no se acaban entre el resto de instrumentos musicales y aquello me encantan. Y no pecan de pita por una ecualización excesiva en este sentido. En definitiva, toma lo mejor de los 3 cascos y lo aglutina en junto, quizá no sea mejor que el resto en sus respectivas fortalezas, pero logra compensar de manera excelente todas y cada una de las frecuencias. Lo que he citado anteriormente, su propia contorno de chirrido es de mis preferidos.
                              ✅ Una potencia sonora bastante elevada a mayor magnitud. Tanto los Sennheiser como los Bose, cuando ponemos el nivel de volumen de nuestro electrodoméstico al cincuenta% dan algo menos de potencia, obligándonos a subirlo al 70% para tener una escucha más o menos normal, esto puede afectar en el tiempo de la batería. Sin embargo tanto en los Sony como en estos Plantronics esto no atraviesa, dando una potencia sonora muy superior y no precisamos subir más el volumen. A óptima dimensión, los 4 cascos estan muy parejos.
                              ✅ Botones simples de emplear, prácticos y con las funciones separadas. Es simple encontrar que en varios cascos mismo botón para múltiples funciones, como los Bose, o que tengan paneles táctiles que no son totalmente prácticos para todo el planeta, como es el caso de los Sennheiser o los Sony. En éstos Plantronics, tenéis todas y cada una las funciones separadas por cada botón, son fáciles de registrar y presionar. Los controles de la música se encuentran en el panel izquierdo, tienen un botón central para detener la música o denominar al asistente de voz manteniendo pulsado, dos a los lados del cuadro para actualizar de pisado, y una rueda con la que puedes elevar y bajar el volumen moviéndola en un sentido u otro. Esta última anilla no da un giro de forma completa, apenas unos grados, después de moverla vuelve a su propio sitio con un resorte. Su exclusiva queja es que no puedes elevar o bajar el volumen de golpe si la mantienes girada, debe resultar de 1 en 1. En la parte trasera del receptor izquierdo tenemos un botón deslizante que vale para habilitar la cancelación de ruido, ya sea a media energía o a máxima. En el auricular derecho estamos teniendo otro pulsador deslizante que sirve para activar los auriculares y ponerlos en modo emparejamiento, además de un botón rojo que es el que se hace cargo del modo escucha sin quitarte los auriculares. En el panel derecho tenemos además un botón que ocupa todo el fronterizo para tramitar las llamadas, a este ultimo no le he dado mucha importancia, ya que no lo manejo, y será muy largo explicar, pero me ha parecido de lo más completo, ya que puede tramitar hasta dos llamadas a la vez.
                              ✅ Son bastante cómodos, no al nivel de los Sony o los Bose, pero podría llevar por ser a la altura de los Sennheiser. Su almohada superior es muy suave y amplio como para distribuir bien el peso durante la cabeza, los pads lados son también blandos y cómodos, aunque la copa no es tan larga y los drivers se encuentran preparados de forma lisa. El resto de cascos tienen los drivers de forma oblicua, para que el hélix de la oreja no caricia nunca con el fondo. En el caso de éstos Plantronics esto no sucede, y como ya he citado es el que menos bol tiene, su virtud es que la fuerza de pinza que ejerce es la menos de todos, así que no sentirás que tu pabellón sufre. En decisiva una comodidad conveniente, podría ser mejorable, pero fuí capaz de soportar bastantes horas con ellos puestos, no tantísimas como los Bose, pero sí muy parecido a los Sony (Sin llegar a calentarme tanto las orejas) y los Sennheiser.
                              ✅ Y ya que se trata de confort y de que no tienen mucha fuerza de pinza, ésto se debe a que tienen la diadema bastante diáfana, lo que les facilita colocarse sobre el cuello sin que presionen exactamente el mismo. El giro de 90 grados lo tienen con las almohadillas hacia el pecho, y una vez que los colocamos sobre los hombros son muy cómodos y tienen la forma óptima para reposar sobre estas. Los únicos auriculares que tienen el giro de 90 grados por contra, es decir con las almohadillas hacia fuera y que me dominan el cuello, son los Bose.
                              ✅ Traen un pendrive que te facilita conectarte a un ordenador sin necesidad de tener bluetooth. Funcionan igual que un ratón de sobremesa conectado por medio de un pen al ordenador, es un dispositivo plug and play que no requiere ninguno instalación y funciona perfectamente, permitiéndote utilizar todos los botones como si estuvieses conectado por bluetooth. Este punto me ha parecido magnífico. No lo he considerado en ningún otro receptor, y puedes resultar una funcionalidad que decante a muchísimas clientes por adquirirlo, sobretodo porque no siempre se están teniendo bluetooth en un ordenador de sobremesa. Además es mucho más sencillo de utilizar, porque no debes ser pendiente a si se conecta bien al bluetooth o no, con tener el pen siempre puesto, el auricular va a estar enchufado. La calidad de audio es cuasi idéntica a la que se consigue por bluetooth.
                              ✅ Tienen multipunto, es comunicar consiguen conectarse a 2 aparatos a la vez, ya sea uno por bluetooth y otro por medio del pendrive que incluye, o 2 por bluetooth. Esta función la incluyen los Bose y los Sennheiser. Los Sony no lo tienen.
                              ✅ Muy buen micrófono. Estos Plantronics me han asombrado por su propio micrófono, la voz suena bastante transparente y sin cruce, y separan realmente bien del barullo externo. Quizá me habría gustado que tuviese un poquitín más de peso en la voz, ya que suena ligeramente defectuoso, como cuando junto habla por teléfono, pero a cambio de ésto liberación más ruido externo. El más completo micro es indudablemente el de los PXC 550, el mejor que he oído hasta el momento, y probé varios cascos, suenan como un micrófono de escritorio, sin ruido externo y con el peso y brillo óptimos que preciso la voz. Le siguen los Bose, que abriría a la altura de la de estas Plantronics, aunque modificando que recogen un pelín más de ruido externo por entregar más peso a la voz. El peor micrófono y el menos sugerido para llamadas es el de los Sony 1000XM3, es terrible, mucha estática, decibelios y desplazamiento en la voz, no es bien conseguido por su propio importe.
                              ✅ Una decente batería de veinticuatro horas de permanencia con ANC activa. Los reyes aquí son los Sony con hasta treinta horas de permanencia con el ANC activado. Le siguen los Sennheiser con unas veintidos horas con el ANC activado. Por ultimo estan los Bose con veinte horas de permanencia con el ANC activado.
                              ✅ Puedes oir canciones a la vez que los cargas. Esto mismo solo logran hacerlo los Sennheiser.
                              ✅ tiene leds que te denotan nivel de carga que tienen los auriculares y en qué grado queda para que se carguen completamente. Los únicos que tienen ésto son los Sennheiser.
                              ✅ Al quitarte los auriculares se para la música automáticamente mediante un sensor, además de que marcha extraordinariamente bien, de los mejores que he considerado (Junto con el de los Parrot Zik 3, que es por compresión). No solo es que paréntesis la música sino más bien que también condonación la cancelación de ruido para no desgastar de batería, cosa que no hace ningún otro (Los Parrot sí lo realizan, pero no se encuentran en esta comparativa). Del resto de cascos comparados, sólo los Sennheiser tienen esta función, aunque no marcha tan bien como en estos Plantronics.
                              ✅ Compatible con los codec de audio bluetooth SBC y APTX. Eso es lo minimo que le pido a unos auriculares de matiz alto, por eso lo coloco en ventajas. Los Sony en este apartado se llevan la palma, teniendo compatibilidad con todos los codec conocidas: SBC, AAC, APTX, APTX HD y LDAC. Los Bose tienen entendimiento con SBC y AAC, mientras que Sennheiser con SBC y APTX.
                              ✅ No llenan mucho sobre la cabeza, tal vez no son tan discretas como los Bose que son los que mejor trabajo realizan este aspecto, pero estan a la altura de los Sennheiser. Los Sony sin llegar a resultar algo excesivo, considero que son los que más ocupan y llaman la atención por la calle.
                              ✅ Al tener un botón deslizante para apagar o activar, esto se hace de forma muy veloz sin sostener pulsada ningún botón. En más de una ocasión me ha pasado de quitarme los auriculares y tener que ser pendiente a que éstos digan “Power off” para ser seguro de que se apagan, con un botón deslizante es rápido y te quitas de quebraderos de cabeza. Los Sony son los únicos que tienes que mantener pulsado para activar y apagar.
                              Desventajas:
                              ❌ La cancelación de ruido es nefasto. Es la principal reflexión por la que yo no los quiero, apenas se aprecia cuando la pones, no cancelan el ruido, sólo lo mitigan ligeramente, como si fuesen unos auriculares con cancelación de ruido de menos de cien euros. En unos auriculares de precio y observando lo que logran otras marcas, es inexplicable que tengas una cancelación de ruido que no sea apto de quitarte ni el sonido de un ventilador de un portátil en descanso. Los mismos Plantronics Backbeat ochocientos diez Go que he llegado a observar por setente y uno euros aquí en Amazon tienen la misma cancelación que estas Voyager 8200 UC. Imagino que los BackBeat Pro 2 que son su interpretación previa tienen la misma anulación, porque os aseguro que a peor no se puede salir. Los Sennheiser PXC quinientos cincuenta estan a años luz de éstos Plantronics y son los peores en este apartado de los 3 comparados.
                              ❌ Pesan demasiado con doscientos ochenta y nueve gramos. Para mi unos auriculares ligeros deben ser bajo los doscientos setenta gramos, así que estos no lo cumplen. Los Sennheiser pesan doscientos veintidos gramos, los Bose doscientos treinta y seis y los Sony doscientos cincuenta y cuatro gramos.
                              ❌ Al presionar una vez el botón que ocupa el panel derecho de los auriculares nos sugiere el nivel de batería, pero solo nos afirma si es mayor, media o baja. Los otros cascos nos denotan la batería en porcentajes de diez en diez en el caso de los Sony y los Bose, y de veinte en 20 en los Sennheiser.
                              ❌ Demasiado costosos para la cancelación de ruido que dan. Creo que estos cascos son convenientes por menos de doscientos euros, quizá tambien por debajo de los ciento cincuenta euros. Pero viendo que acercan los doscientos cincuenta euros nuevos, no valen la pena. Yo los he pagado por ciento sesenta y cinco euros seminuevo, y aún así me siguen pareciendo caros. Los otros 3 cascos comparados tienen también costes altos, pero es precio justo con lo que ofrecen: Los Sony son los más costosos actualmente por unos trescientos euros, lo continúan los Bose por unos doscientos sesenta euros y los Sennheiser que he llegado a mirar por unos doscientos euros.
                              ❌ No vienen con cubierta rígida. Como podéis observar en la última fotografía sola incluyen una bolsa de transporte, la la cual es de bastante buena calidad, pero no resguarda frente a impactos. Tanto Sony como Bose vienen con fundas de calidad que resguardan de golpes, cita perfecta a la de Bose que considero que es la más completa y la que menos ocupa. Por otro lado la de Sennheiser es una funda semirígida, que no resguarda todo lo bien que debería frente a impactos, pero es mucho mejor que la bolsa de estas Plantronics.
                              ❌ La versión que yo he comprada trae un conector micro-usb para la carga. Sé que hay otra traducción que lleva el conector tipo-c, pero conforme he observada es mucho más cara, como cincuenta euros más, al menos aquí en Amazon. Siendo unos auriculares “tope de matiz” de dos mil dieciocho ya demando sí o sí que incluyan tipo-c, y que no coloquen un sobrecoste de cincuenta euros por poseerlo. Los Bose y Sennheiser tienen micro-usb, pero se disculpa porque son cascos de 2016. Los Sony sí traen conector tipo-c.
                              ❌ La aplicación deja mucha que querer, no están teniendo apenas presets de ecualización, ni te facilita modificar la cancelación de ruido de ninguna manera (Aunque para lo paupérrima que es, entiendo que no sea ni preciso). Los Sony son los que tienen la mejor app, la más personalizable, con la que mejor puedes ecualizar el sonido o la cancelación de ruido.
                              ❌ La función “open-mic”, que te facilita abrir los micrófonos para oír tu ambiente sin quitarte los auriculares, no es muy buena que se diga. Es simple de habilitar, ya que solo tenéis que tocar el botón y olvidarte (Los Sennheiser tienes que entregar doble contacto en el panel táctil, y en algunos momentos falla. Mientras que los Sony tienes que mantener una mano ocupada tapando el panel derecho), pero no se escucha a tu propia alrededor igualmente bien que con los Sony o los Sennheiser, los micrófonos que captan el ruido exterior no son de mucha calidad y aquello se comentario con este modo activado.
                              ❌ Pierden calidad de sonido cuando lo acoplamos por cable y los usamos apagados. Los graves se miran potenciados, si ya lo estaban con bluetooth ahora es en exceso y no acaba de parecerme un audio de tan buena calidad. Este defecto también lo tienen los Sony y los Bose. En los Sennheiser no lo he podido constatar debido a su propio excepcional forma de desconectar y iluminar (Con el giro de 90 grados de los cabezales), que fuerzan a ser a los auriculares siempre encendidos aunque los tengamos por cable, es comunicar que debemos esperar a que se agote la batería para poder emplear el cable sin que estén encendidos.
                              ❌ No traen un micrófono con pulsador en el cable de jack de 3’5. Los Sennheiser son los únicos de los comparados que trae este tipo de cable.
                              ❌ No son plegables, cosa que es necesaria para que ocupen menos al transportarlos. El resto de cascos sí lo son.
                              En decisiva, los recomiendo? Si estas buscando unos auriculares de matiz alto con buena cancelación de ruido: NO 👎
                              Me ha dolido mucho lo de éstos Plantronics, muchísimo, eran inmejorables, prácticamente idóneas para mi, no me costaban apenas sus desventajas, podía existir sin ellas a cambio de todo lo demás que da, pero no es oro todo lo que brilla. Su anulación de ruido malo no va conmigo, si a ti esta función es la que menos te atrae puesto que sí podría resultar una opción, pero no para mi. Lo único que lo hace distinta es el pendrive, que lo facilita conectarse a un ordenador sin necesidad de bluetooth, en cuanto al resto creo que los Sennheiser ofrecen sus funcionalides estupendo con mejor cancelación de ruido y por menos importe (Aunque están teniendo panel táctil en lugar de pulsadores, para unos es preferible y para otros peor). Una verdadera lástima lo de estas Voyager 8200, probablemente cate próximamente su interpretación previa, los BackBeat Pro 2, aunque no espero gran elemento. Si buscáis la mejor cancelación de ruido y la mejor batería, decantaos por los Sony. Si buscáis la mejor comodidad, moderación, sencillez, elasticidad y manejo con pulsadores, los Bose son vuestra opción. Los Sennheiser son para mi la opción mejor calidad-importe, los más polivalentes y los más tecnológicos.
                              Nota calidad-importe: 6
                              Espero que este análisis os haya gustado. Un abrazo!

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Sennheiser HD 450BT - Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Negro

                              2 opinion(es)
                              Sennheiser HD 450BT - Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Negro
                              73,90€ EN AMAZON
                                Cancelación activa de ruido para un placer de escucha ininterrumpidoGran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia30 horas de duración de bateríaLa aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmwareControles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google
                              • Marca: Sennheiser
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8.4 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas

                                Opinión de un comprador: Al parecer sennheiser decidió mantener actualizado sus cascos 4.50BTNC y ahora los han denominado 450BT. Ya les adelanto que la diferencia entre 1 y otro es tan ínfima como el cual se puede ver en el nombre, y estos más recientes resultan resultar más costosos e tambien peor en algún epígrafe. Son excelentes auriculares, pero considero que salen perdiendo y no debo irme a otras marcas para averiguar que no vale la pena actualizar de la anterior concepción a esta. Paso al estudio.
                                Fortalezas:
                                ✅ Excelente calidad de sonido. Estos Sennheiser tienen un audio en el que enfatizan los graves, no llegan a dejar potencia en el resto de frecuencias como otros auriculares, pero quizá no sean la delicia de un audiófilo. El sonido de éstos Sennheiser tienen un perfil claramente en forma de “U”, donde enfatizan sobre todo los graves y los agudos (Este tipo de sonido es el que más encanta a la población generalmente). Aunque éstos Sennheiser tienen un mayor apartado, añadiendo un efecto típico de Sennheiser que se denomina “Club”, un tipo de ecualización que se encuentra en otros auriculares de la marca, que reproduce la música como si se estuviese en un local amplio donde reverberara débilmente el sonido. Personalmente quiero no tener esta meta de lista y ponerlo directamente mediante ecualización, debido a que si se tiene de hilo es más complicado de extraer. No considero que entre los 4.50BTNC y los 450BT haya uno diferencia muy grande en relación a calidad de sonido.
                                ✅ Codec de audio APTX de bajo latencia, AAC y APTX normal. Esto es una ligera mejoría respecto a la anterior concepción que sola tenía APTX normal, la bajo latencia asegura que el sonido no se escuche con retardo. Aunque no son los cuales más y superiores códec tienen, ya que otras marcas poseen APTX HD, AAC o tambien LDAC.
                                ✅ Poseen unos controles que son muy bien, aunque quizá me habría gustado que los botones fuesen más grandecitos. Los controles son precisamente los mismos que en el anterior generación, solo le han añadido un botón para el asistente Íntimo.
                                ✅ Buena durabilidad de la batería. Esta es la principal ventaja con en relación a la generación pasada, y es que pasamos de uno curso de unas diecinueve horas a treinta horas. La mejor parte es que gastan precisamente lo misma que la generación pasada en embarcar, 2 horas.
                                ✅ Bluetooth 5.0 .Esta mejora realmente no se ve reflejada tanto a lo lejos, pero sí en el consumo, por aquello esta generación han mejorada la duración de la batería.
                                ✅ Tienen uno app dedicada, aunque no te proporciona muchas opciones, únicamente puedes actualizar la ecualización y poco más, pero para resultar de gama media, es realmente bien que tenga app dedicada.
                                ✅ No ocupan mucho sobre la cabeza y son prudentes para llevarlos por la calle, precisamente igual que la generación pasada, ya que en estética son idénticos.
                                ✅ Buen peso ligero con doscientos treinta y ocho gramos. En este aspecto el peso es mismo que la generación pasada, y la mejor nueva es que es posiblemente el más rápidos de gama media
                                ✅ Tienen multipunto, es decir pueden conectarse a 2 máquinas a la vez. Los 4.50BTNC también poseen esta tecnología.
                                ✅ Tienen NFC. Los 4.50BTNC también
                                ✅ Son plegables, ocupando mucho menos espacio. Esto lo meto porque ciertas cascos de terceras marcas no lo poseen. La generación jugada también es flexible.
                                ✅ Traen una muy bella funda que pese a que no es rígida, es de muy calidad. En este aspecto es precisamente el mismo que la generación pasada, me habría gustado que la actualizaran.
                                ✅ El micrófono ahora sí es a la altura. Aquí sí que hay uno diferencia muy considerable, casi parece un puñetazo encima de la mesa, ya que se convierte sin demasiada complejidad en el mejor micrófono de gama media que probé, sobrepasa incluso al de ciertas gamas altas. En la anterior concepción el micrófono tenía un sonido muy defectuoso y no captaban la voz con pureza, ahora la voz suena con el peso que debería, formidable y sin distorsión. Además la captación del ruido externo es bien controlado.
                                Desventajas:
                                ❌ Peor anulación de ruido que la generación pasada. No sé muy bien que han hecho, supongo que pretendían disminuir la presión de cámara que en varias personas ejercían los anteriores auriculares, pero bajo mi demanda esperaba que la cancelación de ruido mejorara, pero ha empeorado. Antes teníamos una muy bella cancelación estática que al lado de uno cancelación activa que era admisible, se quedaba dentro de una anulación de ruido común muy aceptable. Ahora tenemos una muy bella cancelación estática que a a una cancelación activa mediocre, se queda en una cancelación de ruido común muy. En verdad es tan mala, que la diferencia entre poner o no la cancelación de ruido acciona es irrisoria, para aquello casi que mejor es comprarse los 4.40BT que no tiene cancelación de ruido activo.
                                ❌ Es más cara que la generación pasada, no hay demasiada diferencia (A dia de este estudio, son aproximadamente veinte euros), ya que se dieron cuenta que no puede haber uno diferencia brutal entre un y otro. Sobre todo teniendo presente que la cancelación de ruido es peor, aunque en otros características hay una ligera mejoría.
                                ❌ No muy excelente bienestar. Es verdad que han perfeccionado ligeramente la amplitud de las copas donde salen las orejas, pero no me parece un cambio tan importante como para que la comodidad mejore ostensiblemente. El espacio de raíz es bien sobre todo por el enorme volumen de las almohadillas, tus propias orejas nunca tocan los drivers. Las almohadillas son más o menos blandas y con el paso de los meses y la utilización incluso se van a hacer todavía más cómodas. De cualquier forma no lo coloco como ventaja porque hay otras marcas que en este aspecto lo realizan mucho mejor.
                                ❌ No poseen viraje de 90 grados. Ahora ya podrían haberlo implementado, es algo que función mucho, y seguramente solo con este añadido ya lo recomendaría por encima de la reproducción pasada.
                                ❌ Debes sostener el botón pulsado para activar o apagar los auriculares. Esto te obliga a ser pendiente a que el auricular te diga “power off” para asegurarte de que es apagado.
                                ❌ No tiene carga rápida. Otra ganancia que esperaba que metieran en esta generación.
                                ❌ No puedes cargarlos mientras estás escuchando música.
                                En definitiva, los recomiendo? Personalmente no los recomiendo a no ser que bajen de precio. 👎
                                La razón principal es que no me parecen los mejores calidad-importe, y más cuando apenas cambiaron cosas con relación a la generación anterior (Y que tambien la cancelación de ruido ha empeorado) y hay otros cascos de otras marcas que lo realizan mucho mejor. Obviamente la diferencia de precio con respecto a los 4.50BTNC no es muy considerable, pero es que ya me aparecían caros para lo que ofrecían, así que ahora me lo asemejan más. Si deseas tener más instrucciones al respecto te aconsejo que busques la review que realicé para los 4.50BTNC.
                                Nota calidad-importe: 7
                                Espero que este análisis os haya servido. Un abrazo!

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                HyperX HX-HSCOS-GM/WW Cloud Orbit S - Cascos de Gaming con Audio Waves Nx 3D y tecnología para el seguimiento del sonido Waves Nx

                                127 opinion(es)
                                HyperX HX-HSCOS-GM/WW Cloud Orbit S - Cascos de Gaming con Audio Waves Nx 3D y tecnología para el seguimiento del sonido Waves Nx
                                269.99€ EN AMAZON
                                  Controladores magnéticos planos audeze; audio 3d envolvente waves nxTecnología de seguimiento de cabeza waves nxPersonalización de audio avanzada. Micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipopTres opciones de cables extraíbles. Controles de audio y micrófono incorporadosCompatibilidad con varios dispositivos: PC, PS4, Xbox One *, Mac, dispositivo móvil ** y Nintendo Switch
                                • Marca: Hyperx
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                8.2 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas

                                  Opinión de un comprador: Vamos a comenzar por lo favorable.
                                  Los auriculares son muy cómodos,con las almohadillas muy confortables ,las cápsulas son grandes y profundos ,no estorban absolutamente nada ,también traen cables de ensamble absolutamente para todo (jack3,5 /USB tipo c a tipo /USB tipo A a tipo C) y hasta aqui todo lo magnífico.
                                  Empezemos ; nada más sacarlos los conecte con el. Jack 3'5 al movil y la verdad que genial el efecto 3d trabaja muy bien ,cómo no tenía ni iniciativa de los controles me fuy al pc y de espacio los probaba allí.
                                  En el pc me bajo en el software (que es un golazo) después de un rato viendo el manual y mirar los 3 retoques de audio(tres dimensiones ,2 ch y hifi) empiezo a probarlos:
                                  2ch horroroso de acontecimiento el pc los reconoce como speakers no como cascos.
                                  3d en este lugar están teniendo el efecto pero. .. El sonido es muy bajito, así que los enchufo a un dac y mejora mi confusión llegs cuando coloco música y los graves se escuchan como si un tambor estuviese destensado,empiezo a investigar por todos lados pero no hay narices de mejorarlo es más descubro que con el sistema 2ch sucede precisamente lo mismo comienzo a reflexionar que es elemento de mi producto q tinto defectuoso pero no lo es.
                                  Hifi al revolver con ésta forma descubro:1° que el volumen sube,una barbarida
                                  2° que los graves se escuchan genial,es más el sonido es muy,muy claro y minucioso, no es una cosa que nunca haya oído,pero bastante bueno.
                                  Después de ésto y ser un buen ratito trasteando,jugando a Rainbow six, voy a probarlos en mi Xbox one x ,que es donde más los voy a aplicar y aqui llega mi mayor decepción NO SUENAN. Si en el manual instala que es válido con el Jack ,pero no los conecto la enciendo y nada pase intento cambiar de modo quitar poner el 3d y nada. Apago reinicio y nada y cato mis audiotechnica m50x y van perfectamente por Jack 3'5.
                                  En fin no sé si es mi acuerdo q es tocada ,pero para mí una decepción,le doy 2 estrellas porque son cómodas y poco más.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Sennheiser CX 150BT - Auriculares Wireless con collar, color negro

                                  127 opinion(es)
                                  Sennheiser CX 150BT - Auriculares Wireless con collar, color negro
                                  45€ EN AMAZON
                                    Tecnología avanzada Bluetooth 5.0 inalámbrica con conectividad sin fisurasVida de la batería de 10 horasDiseñados con las almohadillas intercambiables de diferentes tamaños para un gran confort y  un óptimo ajuste y asilamiento del sonidoManejo de llamadas y música con control remoto de tres botonesCómoda multiconectividad de emparejamiento para dos dispositivos
                                  • Marca: Sennheiser
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  8.1 valor medio
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrellas

                                    Opinión de un comprador: Tengo problemas con la conexión de todos mis auriculares a mi transportable, ellos comunican, consigo mismo hablar pero después dejo de oír a la persona con la cual hablo, bien sea mediante Skype o Microsoft Teams, con mi móvil inteligente trabaja bien. Lo que me motivo a la compra de estos cascos fue el hecho de que pueden conectarse con 2 aparatos en simultaneo, pero no me esta resultando del todo con mi transportable que es practicamente nueva (es una surface de Microsoft). Por favor me gustaria resolver este inconveniente, si no, lamentablemente tendré que aplicar la devolución del misma.
                                    Muchas gracias

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    Sennheiser MOMENTUM True Wireless - Auriculares intraurales inalámbricos con control táctil, audición transparente y estuche de carga

                                    2 opinion(es)
                                    Sennheiser MOMENTUM True Wireless - Auriculares intraurales inalámbricos con control táctil, audición transparente y estuche de carga
                                    166.45€ EN AMAZON
                                      Claridad excepcional - Experiencia de sonido que es como "estar allí" gracias a la tecnología inalámbrica líder en la categoría de SennheiserControl con la punta de los dedos - Controla tu música, llamadas y asistente de voz simplemente a través de la tecnología táctil intuitiva incorporada en ambos auricularesMantente informado - La audición transparente te mantiene al tanto de tu entorno, lo que te permite escuchar y chatear fácilmente sin tener que quitarte los auricularesEscucha prolongada - 4 horas de escucha se convierten en 12 con nuestro estuche de carga compacto que te brinda 2 cargas adicionales completasCondiciones de manejo - Hechas para todos los entornos con materiales duraderos y resistentes a las salpicaduras (clasificado IPX4)Controla tus auriculares con Sennheiser Smart Control: una aplicación gratuita y compatible con la mayoría de los sistemas iOS y Android (Android Versión 7.0 y superior y iOS Versión 11.0 y superior)
                                    • Marca: Sennheiser
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    7.5 valor medio
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrellas

                                      Opinión de un comprador: Después de probarlos a lo largo de unos días por último he resuelto devolverlos.
                                      ¿La cual es el problema?
                                      Estos cascos no se pueden apagar, por lo que permanecen encendidos todo el tiempo aun existiendo dentro del envase. Están consumiendo la batería del cajita continuamente y al tercer día (estado cargado al 90%) por el momento no queda batería.
                                      Por internet se comenta que contaban intencion de solucionarlo con una actualización del firmware, pero ésa puesta al día ahora ya llegó (1.25) y el problema continua. Otros aseguran que no lo pueden solucionar o que no lo desean modificar. ..
                                      A pesar de esto hay que exponer que están teniendo más ventajas que inconvenientes, que son los próximos:
                                      1 .Excelente calidad de sonido.
                                      2 .No poseen latencia de sonido.
                                      3 .Exquisita calidad.
                                      4 .Buena insonorización.
                                      5 .El sistema de mando por toques trabaja bien, a pesar de las críticas de la gente. ..
                                      Si no fuese por el problema de la batería no los hubiera devuelta. Pero no es normal olvidar unos auriculares con cien% de batería y que al 4 día vayas a cogerlos y te encuentres sin poder utilizarlos. Y menos si estás de viajando!

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      V-Moda Auriculares Intraaurales Forza Metallo Wireless - Negro (Gunmetal Black), One Size

                                      127 opinion(es)
                                      V-Moda Auriculares Intraaurales Forza Metallo Wireless - Negro (Gunmetal Black), One Size
                                      139,00 € EN AMAZON
                                        Sonido V-MODA premiado con más de 50 Editors' Choice Awards, producido por un transductor de 5.8.mm ligero y de alta resolución; tecnología de conectividad inalámbricoResistencia óptima con ergonómica cinta de nuca de titanio y nanocapa resistente al sudor y los agentes meteorológicosCódec de audio Qualcomm APTX con reproducción de audio inalámbrica con calidad de CDAletas deportivas desmontables ActiveFlex y funda de transporte de milano designAlcance bluetooth de 10 metros, hasta 10 horas o más de música, entretenimiento y llamadas; 2 horas de reproducción con 15 minutos de carga rápida
                                      • Marca: Sennheiser
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      7.4 valor medio
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrellas

                                        Opinión de un comprador: Audio genial como siempre. Bateria dure las horas indicadas, como lo comunica el vendedor. Super comodo y practico. Negatico, como guardarlo, es mas fácil guardarlas en el bolsillo, como otros cascos con cable o los de apple. Un monton de auxiliares y detalles, como siempre y en todo momento VModa es compra fiable.

                                        VER MÁS OPINIONES



                                        Opiniones y Reviews sobre Los 19 Mejores Pxc 550 En El Corte Inglés

                                        COMPARTIR