• Home
  • Los 2 Mejores Piensos Renales Gatos Royal Canin En Zooplus

Los 2 Mejores Piensos Renales Gatos Royal Canin En Zooplus.

Los 2 Mejores Piensos Renales Gatos Royal Canin En Zooplus
09 Feb

Descuentos increibles desde 40% en piensos renales gatos royal canin en Zooplus. Nuestros Gurús han buscado y seleccionado las mejores versiones por su valor económico y puntos fuertes. A continuación podrás encontrar los 2 modelos victoriosos. Para realizar este check nos hemos basado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el zooplus, así como en las críticas de los clientes y test realizados por nuestros expertos.

zooplus

Comparativa de los 2 mejores piensos renales gatos royal canin en Zooplus

Comparativas y opiniones sobre royal canin gato en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus pienso renal gatos royal canin en zooplus

No te apetece ausentarte a las tiendas, enciendes el smatphone para realizar la compra desde tu cama, haces tu propia búsqueda y ¡Vuala! , infinidad de listados esperándote. Realizar la obtención óptima para piensos renales gatos royal canin en Zooplus, es cada vez más y más dificil con la inmensidad de productos que están disponibles en los marketplaces.


1

ADVANCE Veterinary Diets Urinary Low Calorie - Pienso para Gatos con Problemas Urinarios- 2,5kg

127 opinion(es)
ADVANCE Veterinary Diets Urinary Low Calorie - Pienso para Gatos con Problemas Urinarios- 2,5kg
18,99  € EN AMAZON
  • ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY STERILIZED LOW CALORIE es un alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados.
  • ENERGíA MODERADA y rico en fibra para ayudar a controlar el peso.
  • BAJO en magnesio y PH de la orina. SODIO y POTASIO más alto para reducir la sobresaturación relativa (RSS) de estruvita y oxalato.
  • DIETA COMPLETA Y EQUILIBRADA para una alimentación diaria a largo plazo.
  • GLUCOSAMINA Y CONDROITINA que ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: De 3 gatos 1 sufre de cálculos, pero como es inútil comunicar tu comes este mismo y vosotros de aquel, todos van tomando exactamente el mismo, y lo mismo para la dieta, 1 es un botijo y los demás no, ya que todos a régimen: ) aunque el gordo seguirá gordo toda su existencia y los otros se quedan en normales, más bien rellenitos.


    2

    ADVANCE Veterinary Diets Urinary Stress - Pienso para Gatos con Problemas Urinarios - 1,25kg

    120 opinion(es)
    ADVANCE Veterinary Diets Urinary Stress - Pienso para Gatos con Problemas Urinarios - 1,25kg
    12,30  € EN AMAZON
    • Melisa, péptidos de pescado y triptófano para reducir el estrés, factor que predispone a la cistitis idiopática y a la micción en lugares inadecuados
    • Bajo en magnesio y pH de la orina, y sodio y potasio más alto para reducir la sobresaturación relativa (rss) de estruvita y oxalato
    • Con glucosamina y condroitina: ayudan a proteger la integridad del epitelio urinario
    • Tiene pollo y arroz como ingredientes principales
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Ya que después de prácticamente 3 meses desde el momento en que se adquirieron un par de sacos basandonos en la marca aun estamos teniendo 1 completo.
      Tenemos una gatina de 7 años y libera bastante pelo y además ha estado malito y el veterinario nos sugirió comprar un pienso de marca bueno para que comiese mejor y evitar las bolas de pelo.
      Escogimos este mismo como he citado por la marca, pero de nada ha servido lo han comido mas los perros que el propio gatina, no le gustó.
      No manifiesto que no sea práctico contra las bolas de pelo y que sea malo, digo que a nuestra gatita no le ha gustada, y es confuso porque hay otros de menos calidad que si que los come realmente bien.


      Piensos renales gatos royal canin en zooplus, royal canin renal veterinary diet para gatos

      Todo sobre royal canin gato en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus pienso renal gatos royal canin en zooplus

      Pienso para gatos con insuficiencia renal crónica. También es útil en el manejo de las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina. Continuar ficha de producto

      Oferta firme

      Review de royal canin gato en zooplus royal en zooplus zooplus en zooplus pienso renal gatos royal canin en zooplus

      El proceso dietético se prescribe por una duración mínima de 6 meses, trancurrido éste periodo va a ser preciso evaluar la continuación de la misma según el concepto veterinario. Cuando la lesión renal afecta a las 3/4 partes de los riñones, la enfermedad está considerada invariable manteniéndose una terapia dietética nefrítico feline de por vida.

      Vitamina a (veintidos 000 ui/kg), vitamina d3 (800 ui/kg), fierro (cuarenta y cinco mg/kg), desinfectante (4,5 mg/kg), cobre (14 mg/kg), manganeso (cincuenta y nueve mg/kg), cinc (ciento veinticuatro mg/kg), selenio (0,08 mg/kg).


      Opiniones y Reviews sobre Los 2 Mejores Piensos Renales Gatos Royal Canin En Zooplus

      COMPARTIR