• Home
  • zooplus pienso
  • Los 1 Mejores Piensos Gatos Gastrointestinales En Zooplus

Los 1 Mejores Piensos Gatos Gastrointestinales En Zooplus.

Los 1 Mejores Piensos Gatos Gastrointestinales En Zooplus
09 Feb

Ofertas de hasta el 60% en piensos gatos gastrointestinales en Zooplus. Hemos buscado y seleccionado los mejores productos por su importe y puntos destacables. Un poco más abajo vas a poder localizar los 1 productos ganadores. Para realizar esta review nos hemos basado en las recomendaciones de la OCU, sobre productos en el zooplus, así como en las críticas de los usuarios y test hechos por nuestros redactores.

zooplus

Comparativa de los 1 mejores piensos gatos gastrointestinales en Zooplus

Comparativas y opiniones sobre pienso en zooplus zooplus en zooplus pienso gato gastrointestinal en zooplus

Has llegado a la comparativa de versiones más trabajada de de todos los blogs, un comparador de modelos con valoraciones y estrellas de usuarios que ya han usado el producto. Somos conocedores lo difícil que es llegar a la desición de compra para piensos gatos gastrointestinales en Zooplus con tantísimas versiones disponibles, a todos nos surgen las mismas inquietudes y por esta razón nos encontramos completamente convencidos a asistirte y dejártelo lo más sencillo posible.


1

ADVANCE Adult - Pienso para Gatos Adultos con Pollo Y Arroz - Pack De 3 x 3kg - Total 9 Kg

125 opinion(es)
ADVANCE Adult - Pienso para Gatos Adultos con Pollo Y Arroz - Pack De 3 x 3kg - Total 9 Kg
Agotado te€ EN AMAZON
  • ADVANCE Adult es un alimento de alta gama mente formulado para gatos adultos de 1 a 10 años que tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO: Omega 3 y 6 y vitaminas que favorecen una piel sana y un pelo brillante.
  • SALUD DENTAL: Con minerales es (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.
  • CUIDADO URINARIO: combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN: pollo y arroz de fáciles de digerir e inmunoglobulinas que ayudan a mantener la salud intestinal.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Mi gato lo come bien, aunque le agradaba más el pienso para gatos del misma marca pero se lo cambié al hacer el año.
    El pienso huele que alimenta, como a pez azul diría yo, pero lo verdaderamente relevante es que desde que come Advance, es otro animal. Habia enfermado y se ha puesto muy feo y decidí ofrecerle lo mejor de almorzar, pues bien, en 2 semanas estaba gordito, el pelo le brillaba, creció un montón, entraba. .. En resumen, que después de mucho experimentar marcas, yo he considerado los beneficios directamente y mi felina no ha vuelto ha ser pachucho ni a almorzar otra elemento!


    Piensos gatos gastrointestinales en zooplus,  

    Todo sobre pienso en zooplus zooplus en zooplus pienso gato gastrointestinal en zooplus

    Alimento completo y moderado para gatos, con un excelente gusto debido a la incorporación de chicha fresco.

    Alimento completo y moderado, con un excelente gusto gracias a la incorporación de chicha fresco. Pensado para contemplar todas y cada una de las necesidades nutricionales de un gato mayor con nivel de trabajo usual, independientemente de cual sea su propio raza y medido.

    Carnes treinta y seis% (carnes deshidratadas veinti seis%, pollo fresco* diez%), maíz integral* (20%), grasa de cría, cereal completo* (9%), cebada integral* (7%), guisantes enteros* (5%), grano completo* (5%), proteínas de maíz, levadura de cerveza* (1,5%), proteína hidrolizada de capón, pescado deshidratado, manzana fresco* (1%), aceite de salmón, pulpa de remolacha, extracto de malta, fructo y manano oligosacáridos, hierbas botánicas 0,02% (hinojo*, flor de camomila*, anís verde*), yucca schidigera. *elementos naturales.

    Proteína: Treinta%, contenido en grasienta: 14%, fibras brutas: 2,2%, materia inorgánica: 7,5%, vapor: 8%, calcio: 1,4%, mixto: 1,1%.

    Vitamina a quince mil ui, vitamina d3 mil quinientos ui, vitamina e cien ui, vitamina c cien mg, taurina 1.000 mg, cobre (quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 5 mg, manganeso (Óxido manganoso) 30 mg, cinc (Óxido de cinc) 100 mg, cinc (quelato de cinc de aminoácidos hidratado) 7 mg, fierro (sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, iodo (ioduro potásico) 2 mg, selenio (selenito sódico) 0,1 mg. Con antioxidantes naturales.

    Las cantidades que se denotan son raciones cada día recomendadas. Conservar en un lugar fresco y desecado. Dejar siempre agua impoluta y fresca al alcance del felino. Término: Dieciocho meses.

    Mi gata era muy frágil con los piensos en general, le servían mal , éste desde el primer vuelco le encantó y nunca mas a estado mal de la tripa.

    Este pienso a mis felinos les gusta mucho, no engorda y es un estoy pensando muy natural dentro de la gama de esa misma tipo de piensos.

    A ni gatita le fascinación tu pienso cuando se le acabo tengo por seguro que lo repetiré a adquirir muy satispecho

    Otros también adquirieron

    Review de pienso en zooplus zooplus en zooplus pienso gato gastrointestinal en zooplus

    Fenomenal cepillo con cabezal plástico multiposición para la eliminación de pelitos muertas en gatos, de foolee.


    Opiniones y Reviews sobre Los 1 Mejores Piensos Gatos Gastrointestinales En Zooplus

    COMPARTIR