• Home
  • pccomponentes
  • TOP 11 pccomponentes one plus

TOP 11 pccomponentes one plus.

TOP 11 pccomponentes one plus
18 Sep
Actualizada el 18 de Sep de 2021

Rebajas inigualables hasta el 45% en Pccomponentes one plus. Nuestros redactores han examinado y escogido las mejores opciones por su valor económico y ventajas. Un poco más abajo podrás encontrar los 11 productos elegidos. Para hacer esta review nos hemos apoyado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el pccomponentes, así como en las críticas de los clientes y test realizados por nuestros especialistas.

pccomponentes

Comparativa de los 11 mejores Pccomponentes one plus

Comparativas y opiniones sobre pccomponentes corte inglés pccomponentes one plus

No tienes energía de marcharte a la calle, enciendes el ordenador para comprar desde tu casita, haces tu propia búsqueda y ¡Toma ya! , millones de listados a la espera. Realizar la obtención inmejorable para Pccomponentes one plus, es poco a poco más complicado con la cantidad de referencias que están a tu disposición en los ecommerce.


1

OnePlus 8T Lunar Silver (Plateado Lunar) | Pantalla fluida FHD+ de 6.55" a 120Hz | 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento | Cámara cuádruple | Carga Warp de 65W | Dual SIM | 5G | 2 años de garantía

127 opinion(es)
OnePlus 8T Lunar Silver (Plateado Lunar) | Pantalla fluida FHD+ de 6.55
499€ EN AMAZON
    Carga más rápido con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAhPantalla ultra suave de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona a la perfección con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca. Experimenta colores vibrantes y detalles asombrosos con una pantalla optimizada para contenido HDR10+Dispara como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del nuevo OnePlus 8T Sensor trasero primario de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + ultra gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento ultrapotenteOxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas
  • Marca: Oneplus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Resultado: , por objetivo llegó el ansioso día, por final me ha llegado y he podido experimentar el que va a ser mi teléfono móvil diario hasta adonde de… Espero que por muchos años como los anteriores.
    He sido leal a OnePlus desde el 3, pasando por el 3T y finalmente el 5. A una parte de haber experimentada otros smartphones como pueden llegar a ser Xiaomi.
    Me decidí a adquirir el Oneplus 8T y no el 8 Interés por la mejora de la innovadora tipo de carga de 65W. Ya la probé y es una verdadera devoción. En solamente cuarenta y tres-cuarenta y cinco minutos tienes al cien% su batería de 4500 mAh. Es realmente una locura que en solamente diez-doce minutos haya llegado al cincuenta%.
    El cable que trae, por vez primera, es por ambos extremos de modelo C y el cargador es muy grande pero no tanto como verbigracia el de un MacBook.
    📱Diseño:
    En esta ocasión, OnePlus lo ha remachado, dimensión apropiada para que sea práctica en el dorso, bordes redondeados, pero televisor plano que para mí es todo un convenio ya que no soy fanático de las pantallas curvas.
    Tenemos a un lado el botón slider para poner el modo silencio, vibración o con sonido y el botón de apagado, encendido, cortar y liberar (El desbloqueo con paso es en televisor). Al otro lado solo topamos el botón de elevar y bajar volumen.
    El color es verdaderamente bueno y los marcos muy aprovechados por medio de su propio cuarto en la esquina utiliza casi en su propia totalidad toda la parte frontal de la móvil.
    🔈Audio:
    Por término OnePlus se ha pasado al audio Estéreo y con un par de speakers de muy buena calidad y ya no solo aquello… demasiado poder en su momento sin deformar. Seguimos sin tener Jack de 3.5 pero hoy en dia ya se acostumbran a usar los inalámbricos, a unas malas siempre estará el adaptador conversor de C a Jack.
    📸Foto:
    Respecto al bote que ha provocado en el apartado fotográfico desde el OnePlus 5 es sorprendente, obviamente hay años de por medio pero en comparativa con móviles que compiten a su vez modelo Samsung Galaxy S20 FE… Están prácticamente simultaneamente, de acontecimiento diría que OnePlus tiene una mejor explicación en cielos, verdes y colores intensos. El modo cuadro ha sido claramente perfeccionado y la cámara frontal no entiendo que han hecho con ello pero es asombrosa, vaya calidad… Genial.
    🔋Batería y Carga:
    Ya antes les habia conseguido algo de “spoiler” y bien es verdad que como punto nocivo es que yo le hubiera introducido, en los tiempos que corren, una batería de mínima los cinco mil mAh pero finalmente han querido por una más reducido, imagino también que para mermar el peso pero que se procede bastante bien. En mi coyuntura estos son datos y el uso que le doy: 4 Cuentas de Instagram Abiertas, 3 Cuentas de Email, Twitter, Algunas Búsquedas en Google, Bluetooth siempre encendido con ubicación y con reloj sincronizado… Porque bien, le he podido realizar hasta 6 horas y cincuenta y cuatro minutos de televisor, iris, a 120Hz la pantalla. Por lo que le doy un 9,5. Me reservo el diez si le hubieran instalado una batería de cinco mil o más.
    En el apartado de carga corto y corto, una burrada la carga de 65W, en lo que desayunas, te vistes y estropear de casa ya lo tienes al cien%, poquito más que añadir… un 10.
    ⚔Efectividad
    Premio de crédito en este punto… El primer terminal, junto al de Google, obviamente, en producir de principio Android once y para rematarlo mi cubierta favorita, la propia de OnePlus. .Oxygen os 11. Quien la prueba, no desean regresar a otra. No incluye publicidad por ningún lado modelo Xiaomi, es super rápida tengas el móvil que tengas, personalizable al cien% y por lo que estoy viendo, gracias al procesador Snapdragon ochocientos sesenta y cinco (ya que son podrían producirse instalado el plus) los 8GB de RAM (que es debido a otro mini punto nocivo… Es LPDDR4 cuando ya hay terminales con la versión 5). Pues este conjunto de sistema Hardware hace descender entre apps, sencillez, carga, etc…
    💻Televisor y últimas pinceladas:
    Nos encontramos con una pantalla de 6,55 pulgadas (algo más pequeño de lo que se esta vendiendo a día de hoy) pero que para mi es una ventaja, algo más sólido, más práctico en el bolsillo y menos peso (un total de ciento ochenta y ocho gramos según ficha, pero insoportable por mí, me traza ciento noventa). Es FullHD 2.400 x 1.080 de resolución, cuatrocientos dos ppp y un aspecto de 20:9 sin abandonar y como he citado anteriormente a 120Hz. No posee problemas de blancos ya que no es cuadro IPS, el botón de desbloqueo en televisor es considerado y no considerado. El desbloqueo facial funciona muy bien pero también hay que exponer que con las mascarillas vamos a tener los típicos inconvenientes y poco más que agregar… Super encantado con esta compra y el que será mi móvil primordial si no sucede nada nuevo, mantendré la reseña modernizada si siento cualquier variación.
    ✅Forma
    ✅Peso Reducido
    ✅Efectividad
    ✅Velocidad de Carga
    ✅Duración de la batería
    ✅Incluye una funda para defender el móvil en la misma caja
    ✅Tiene Conexión 5G aunque en mi localidad aún no es pero para un futuro es bien
    ✅Hecho en falta al menos 500mAh de más en la batería
    ❌No incluye el adaptador conversor de USB Tipo C a Jack 3.5
    ❌Hubiera activo esta actualización para incluir la RAM en su propia interpretación LPDDR5
    👍Resumen:
    Si buscas un alto rango con el que consigas comerte cualquier otro terminal de casi el doble de precio, estoy seguro que compra es la tuya y la más apropiada. He probado varios terminales míos, de colegas y otras personas de dia de hoy y que cuestan 1000 euros o más y veo mucho mejor rendimiento en este OnePlus 8T. Se de buena garra que ésto es gracias a la capa Oxygen os once y la televisor instalada todo su hardware lo hace perfecto.
    😀Espero que si has llegado hasta aquí y te ha sido útil votes esta review y si al contrario tenéis cualquier duda, haz una pregunta y trataré de guiarte.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    realme 7 5G - smartphone de 6.5, 6GB RAM + 128GB de ROM, 120Hz Ultra Smooth Display, 48MP Quad Camera, batería con 5000mAh y carga de 30W Dart Charge, Color Azul

    127 opinion(es)
    realme 7 5G - smartphone de 6.5, 6GB RAM + 128GB de ROM, 120Hz Ultra Smooth Display, 48MP Quad Camera, batería con 5000mAh y carga de 30W Dart Charge, Color Azul
    219€ EN AMAZON
    • 5G Chip (5G+5G DSDS)
    • 120Hz Ultra Smooth Display
    • Carga rápida de 30W Dart Charge
    • Batería de 5000mAh
    • Cámara de 48MP AI Quad Camera
    • Cámara selfie de 16MP en pantalla
    • Real Design (Diseño tipo espejo)
    • Lector de huella dactilar instantáneo (lateral)
    • Dolby Atmos & Hi-Res Audio
    • realme UI
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Vengo de un alto rango i no le tiene nada qué querer. Sus 6G de recuerdo RAM está moviendo todo con mucho arte tambien juegos. Si e topado algún lag yo también pero muy rápido fiable qué con alguna reajuste lo corregirán. Bueno aquello espero! Por lo demás el apartado fotográfico todavía no lo e utilizado por falta de tiempo. Editaré la reseña una vez que lo haga. En general por la calidad relación precio me parece un móvil genial

      VER MÁS OPINIONES


      3

      OnePlus NORD - Teléfono 5G, 12GB RAM, 256GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM, Ahora con Alexa, Mármol Azul

      127 opinion(es)
      OnePlus NORD - Teléfono 5G, 12GB RAM, 256GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM, Ahora con Alexa, Mármol Azul
      248€ EN AMAZON
        Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y tasa de refresco de 90Hz: desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave.El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP)12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5GEnorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga.La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.
      • Marca: Oneplus
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Llevo desde el 7 de setiembre con el. Tengo que contar que llegaba de un Samsung Galaxy J7 dos mil diecisiete y como era coherente el cambio de comentario y mucho. He de comunicar que tengo de el 12gb y 256gb de almacenaje y va como un tiro. Supongo que el de 8gb de RAM debe trabajar de forma muy similar. Así que elijáis alguno de ambos van a ir perfectamente, al menos, al menos en mi coyuntura me marcha súper bien.
        Con respecto al programa he de comunicar que oxigenOS es sorprendente y se parece en alguna cosas a iOS. Súper vapor y se actualiza muy.
        Las camaras son excelentes y siempre desde el punto de vista personal de cada una de ellas. En mi coyuntura me encantan. Además el vídeo tiene equilibrio punto de vista y se aprecia.
        La batería me sólida dos días, siempre y cuando el empleo es controlado. Cuando le doy caña me soporta el día completo y en algunos momentos día y medianos. La carga rapida va muy bien, en elemento de cincuenta minutos es cargado y en media momento el 70%.
        En conclusión compra recomendada. Honestamente soy un comprador del montículo y no algún que se dedique a la tecnología. Con esto me gustaria comentar que para el público común y que se lo logre permitir no le va a decepcionar. Ahora bien, no puedes comparar o bien con sus hermanos mayores o con un iPhone once por ejemplo.
        Espero ver ayudado a lo largo del probable.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Teléfono OnePlus 8 Onyx Black| 6.55” Pantalla Fluid AMOLED a 90Hz | 8GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Triple Cámara | Warp Charge 30 | Dual Sim | 5G | 2 Años de Garantía

        127 opinion(es)
        Teléfono OnePlus 8 Onyx Black| 6.55” Pantalla Fluid AMOLED a 90Hz | 8GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Triple Cámara | Warp Charge 30 | Dual Sim | 5G | 2 Años de Garantía
        529€ EN AMAZON
          Pantalla Super Fluida - alta resolución con tasa de refresco de 90Hz - deslizarte y cambiar entre aplicaciones se siente fácil y simple16 6 cm / 6 55” Pantalla AMOLED – para una impresionante experiencia multimedia respuesta al toque instantánea más velocidad y una claridad fascinanteCámara Triple Ultra-Clara - Cámara principal de 48MP cámara gran-angular de 16MP macro de 2MP y cámara frontal de 16MP Nightscape 2 0 (Modo noche) Luz de Estudio Super slow motion hasta 460 FPS formato RAW Detección de Escenas gracias a Inteligencia Artificial8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para más potencía velocidad y tamaños de los datos / Procesador de altísimo nivel Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5GCapacidad de la batería 4300 mAh – Carga Rápida de Nueva Generación WARP CHARGE 30T (listo para un día en 20 minutos) / Sistema Operativo Basadon en Android 10OnePlus viene con Alexa integrado, por lo que puedes acceder a tu asistente vía comando de voz. Simplemente di "Alexa" para reproducir música, controlar tu casa inteligente, ver el tiempo, y más, usando tu voz. Mantente actualizado y consigue acabar tus tareas diarias, todo sobre la marcha. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante. Descarga la aplicación Alexa en tu dispositivo OnePlus para comenzar a usar Alexa hoy.
        • Marca: Oneplus
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.1 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Tuve dolores de cabeza con la compra de la última en Amazon pero nada que ellos no pudiesen solucionar, finalmente compré el último en otra página y aquí mi opinión acerca de misma.
          En todos los años que llevo utilizando teléfono inteligente nunca había reiterada marca, habia iniciado en samsung, pasado a LG, vuelto a samsung, salto a huwei para trasladar a su submarca de nobleza y hace 2 años acabé con el OnePlus 6. Lo primero es que nunca un teléfono me ha continuado tanto con un rendimiento como el primer dia, y nunca un teléfono ha aceptada tantísimas actualizaciones como OnePlus hace con sus terminales.
          Cada año son más costosos pero es un poco totalmente normal, este último es un tope de matiz con alguna que otra falta pero te da lo mejor de android, y es debido a gracias a que no invierten tanto dinero en publicidad como otras marcas que tienen la obligación de subir el precio de sus terminales, a bastante gente le enseño el teléfono y no conoce la marca y es debido a ésto.
          Los competidores desta marca es Xiaomi, teléfonos baratos con un gran eficiencia, el problema es la interfaz, muy lejos de ser a la altura de oxygenos (la de OnePlus) y no reciben tantas novedades.
          La carencia de la última más destacable sería el tema de carga inalámbrico, algo que ni incluye el OnePlus 8T pero bueno lo realizarán para distinguir este mismo de la versión pro.
          Algo muy atractivo es que no están teniendo la certificación IP68 pero es totalmente sumergible, algo que realizaron para disminuir lo óptimo posible el último.
          Si te resultó útil esta reseña agradezco que le des al botón que lo sugiere!

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Teléfono OnePlus 8 Pro Negro Onyx | 6.78" Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz | 8GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Quad Cámara | Carga Rápida Inalámbrica | Dual Sim | 5G | 2 Años de Garantía

          2 opinion(es)
          Teléfono OnePlus 8 Pro Negro Onyx | 6.78
          675€ EN AMAZON
          • Pantalla Super Fluida Fluid AMOLED 3D - alta resolución con tasa de refresco de 120Hz - deslizarte y cambiar entre aplicaciones se siente fácil y simple
          • 17 5 cm / 6 78” Pantalla AMOLED – para una impresionante experiencia multimedia respuesta al toque instantánea más velocidad y una claridad fascinante
          • Cámara Cuádruple Ultra-Clara - Cámara principal de 48MP Cámara con zoom híbrido 3x Cámara Gran Angular de 48MP Lente para telefoto de 8MP Sensor IR de 5MP y cámara frontal de 16MP Super Slow motion con hasta 960 FPS que te hará ver lo nunca visto Características adicionales UltraShot Nightscape (Modo Noche) Luz de Estudio Modo Retrato Modo Pro Panorama HDR Detección de Escenas vía Inteligencia Artificial y Formato RAW
          • 8 GB de RAM y 128GB de memoria interna para más potencia velocidad y tamaños de los datos / Procesador de altísimo nivel Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G
          • Capacidad de la batería 4300 mAh – Carga Inalámbrica Ultra-rápida de Nueva Generación WARP CHARGE 30T (listo para un día en 20 minutos) / Sistema Operativo Basadon en Android 10
          • OnePlus viene con Alexa integrado, por lo que puedes acceder a tu asistente vía comando de voz. Simplemente di "Alexa" para reproducir música, controlar tu casa inteligente, ver el tiempo, y más, usando tu voz. Mantente actualizado y consigue acabar tus tareas diarias, todo sobre la marcha. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante. Descarga la aplicación Alexa en tu dispositivo OnePlus para comenzar a usar Alexa hoy.
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Buenos dias
            Poseía muchísimas energía de esta última pero me he llevado una enorme decepción. La batería drena y al día va a más y para término, después de una restauración completa del final, me encuentro con el problema de la cubierta verdosa ahora famosa entre todos los poseedores de terminales con pantallas OLED o AMOLED.
            En una sola llamada al SAC, os comento mi mala sensación con el final a Amazon y, para peor sensación con esta compra, me dice que no hay oportunidad de reemplazo, tan solo reembolso. Todo lo mencionado, en estado de alerta, supone que me resulte sin tlf quince dias hasta que lo revise la logística más otra semana para percibir el reembolso. No me lo puedo creer, el telefono no tiene ni una sola semana y no me dan la opción del reemplazo.
            MUY DESENCANTADO CON AMAZON

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Motorola Moto G9 Plus - 6.81" Max Vision FHD+, Qualcomm Snapdragon 730G, 64MP quad camera system, 5000 mAH batería Dual SIM, 4/128GB, Android 10 - Color Azul

            18 opinion(es)
            Motorola Moto G9 Plus - 6.81
            257,27€ EN AMAZON
              Sistema de cuatro cámaras de 64 MP. Captura fotos más nítidas y brillantes con poca luz, impresionantes fotos ultra gran angular, primeros planos detallados, retratos preciosos y mucho más. Batería de 5000 mAh + TurboPower 30. Disfruta de hasta 48 horas sin cargar el móvil1 y luego consigue una carga rápida en minutos allá donde lo necesites.Procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Disfruta de las capacidades de IA de primera calidad y un rendimiento un 57 % más rápido2 para divertirte con las fotos, juegos, navegación y mucho más.128 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para vídeos, canciones, aplicaciones y juegos gracias a su gran espacio de almacenamiento.Pantalla Max Vision HDR10 de 6,8". Ve películas y haz videochats con un contraste nítido y en colores intensos en la pantalla de moto g más grande hasta el momento. My UX. Controla tu teléfono con gestos simples, personaliza tus ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único.
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Este aparato tiene un peligroso problema, su propia inconveniente es que no lleva por nombre Xiaomi ni realme.
              Pero Este dispositivo no rencor nada a su lucha. ..
              En efecto sus oponentes más directos como son los redmi note 9 interés, y realme 6 interés, tienen el snapdragon 720g un procesador muy inferior al de éste Motorola.
              Además la calidad de la monitora IPS no tiene nada que ver con la de estos desarrolladores es más saturado, y con un más elevado nivel de brillo y ángulos de visión.
              Son un enorme apasionado de la tecnología.
              Una vez que compre este dispositivo, estaba considerando múltiples opciones, pero me decidí por éste.
              Yo soy un gran amante del software, y soy de los que están pensando, que el software de un dispositivo es la parte más fuerte.
              Y éste aparato llega realmente bien pensado, muy pulido, y está aprovechando al límite los 4gb de ram.
              Con un programa bien pensado no necesitarás más.
              Motorola va en éste dos mil veinte por buen camino.
              El dos mil veintiuno sorprenderá de tú a tú, con estas marcas.
              Desde luego teniendo a Lenovo detrás poder inversionista tiene para hacerle frente.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              OnePlus Nord 16,4 cm (6.44") 8 Go 128 Go Double SIM 5G USB Type-C Bleu Oxygen OS 4115 mAh Nord, 16,4 cm (6.44"), 8 Go, 128 Go, 48 MP, Oxygen OS, Bleu

              1 opinion(es)
              OnePlus Nord 16,4 cm (6.44
              355€ EN AMAZON
                Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y tasa de refresco de 90Hz: desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave.El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP)8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5GEnorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga.
              • Marca: Oneplus
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.9 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Camaras: Se que hay de superiores, pero después de utilizarlo desde su propio lanzamiento, me va genial 8/10.
                Televisor: Venia de una ips de sesenta hz llevar a esta amoled a noventa hz es brutal (diez/diez)
                Speaker: Suena genial aunque podría estar bien que hubieran 2 (7/diez)
                Batería: Me está llegando a término del dia con una función moderada (1.5-2 horas de gaming y 3h de redes) llego a casita con un 25 30% (9/diez)
                Poder: Juego a poquitos gaming pero me van muy bien en todos los que probé, aunque igual en los mas exigentes no te va a producir lo mismo que un ochocientos sesenta y cinco pero con el procesador snp 765g va brutal, esta muy bien pensado. (9/diez)
                Programa: Oxygen os nada mucho más que agregar (diez/diez)
                Si llegaste hasta aqui y te gustó dale al pulsador de útil así me empuje a acudir dejando opiniones y nos ayudamos entre cada uno de.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 6/128 GB, Android 10), Azul

                127 opinion(es)
                Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7
                269€ EN AMAZON
                  Velocidad 5G; Descarga películas en cuestión de minutos, haz chats de vídeo como si fuesen en persona, y obtén victorias épicas en juegos onlineSistema de cámara selfie superancha; Abarca más con el encuadre de la cámara selfie superancha; Sal genial en las fotos independientemente de la luz gracias a la cámara Quad Pixel de 16 MPSistema de cuatro cámaras de 48 MP; La cámara perfecta para que estés preparado para cualquier tipo de foto, que capturará imágenes más nítidas y brillantes con cualquier luzBatería que dura dos días;. Aguanta dos días sin cargarlo gracias a la batería de 5000 mAhRendimiento potente; No te detengas nunca con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento; Diseño cómodo y elegante; Aférrate a una pantalla enorme en un diseño estrecho y optimizado
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.8 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Escuché que motorola iba a publicar un móvil de nivel medio con el nuevo chip de Qualcomm compatible con 5G y me interesó en un santiamén. Os comento mi vivencia con esta móvil inteligente.
                  El dispositivo llega dentro de una cajita bastante reducida, conforme acostumbra realizar motorola últimamente. Ya encuentras algo de información acerca de las especificaciones del móvil inteligente, llamando la atención especialmente para la compatibilidad con 5G. Dentro de la recipiente, encuentras el teléfono móvil (que ya llega con una funda de silicona pre instalada), todo el papeleo, una herramienta para la tarjeta sim/micro sd, el cargador (de carga rapida compatible con quick charge de 3ª generación y con 20 W de poder) y un cable usb C. Sobre contenido de la caja, me se ve genial el hecho de que añadan una funda, ya que todos mis móviles inteligentes van siempre con envoltorio. Además es una trasparente que deja que mires el diseño original del movil.
                  En la garra, el teléfono móvil proporciona muy buena sensación. Es ligero, pero no al momento de que parece económico o malos. La edificación está hecha toda en plástico, pero es de una apariencia bastante premium, más allá de resultar un serie media. Hay que comunicar que es un móvil enorme y el uso con solo un mano se hace difícil, algo que tiene sus pros y sus contras, pero es la tendencia del mercado. Menos aún es el movil más consumido que vas a encontrar, pero aquí solo veo pros, ya que le pusieron una batería de 5.000 mAh (ya voy a hablar de la batería).
                  La pantalla tiene una diagonal de 6.7" con resolución fullHD y tiene unos colores bastante acogedores. Tienen una forma un poco más saturado, pero como vengo de un móvil con televisor amoled, me ha gustado encontrar un monitor ips con ese lado de colores. De todos modos, tienes en los ajustes 3 perfiles de colores distintos para satisfacer a casi cualquier gusto. La pantalla lleva un doble agujero para ambas cámaras de vídeo frontales que lleva. Es muy poco intrusivo, especialmente porque, al tener un aspecto poco popular y tan elevado, puedes mirar vídeos con factor wide sin tener de entrar a las cámaras (en páginas de streaming, puedes aparecer a ampliar la imagen para adaptarse a la pantalla, pero pierdes mucho cabida en mi punto de vista). Otro puntazo de esa pantalla (y más en ese nivel de importe) es que tiene una tasa de horchata de 90hz, lo que hace que navegación sea muy muy fluida. Yo que no habia probado una pantalla de móvil inteligente con esta característica todavía lo estoy disfrutando, la verdad. Además, el sistema activo reconoce cuando no es necesario una tasa de bebida tan alta y la adapta a la situación para evitar un gasto más grande de la batería (eso si lo permites en el ajuste mecánico de este función, claro).
                  Como ya he comentado, la navegación por los menús es muy fluida, pero no sólo por el precio de granizado. Se aprecian los gigas de RAM y el procesador de Qualcomm. En una semana he tenida contadas dos veces que el móvil se ha quedado sin respuesta unos pocos segundos. Soy un usuario muy solicitante (suelo tener casi 150.000 apps instaladas en mi móvil inteligente y, desde hace una semana, este es mi móvil inteligente). En el uso de las apps que suelo utilizar, no he experimentada complejidad en descubrir ninguna y la navegación dentro de ellas fué muy fluida también. No suelo jugar en el teléfono móvil, así que no puedo creer con propiedad sobre la utilización de este móvil inteligente en gaming demandantes.
                  Otra elemento que me encantó en la utilización de este móvil es su traslado del programa que es prácticamente reservas android (y en la última traslado, Android diez). Me gusta mucho esta actualización, especialmente navegación con movimientos en lugar de los típicos 3 pulsadores en la parte inferior de la televisor. Ya estaba acostumbrado con esta navegación por una aplicación que tenía en mi vieja movil (que no tiene la última traducción de Android disponible) y me fascina. Motorola sólo agrega una aplicación propietaria que está genial para personalizar el móvil. Todo lo otras personas, es de Google.
                  El lector de huellas me sorprendió gratamente. No es perfecto y requiere un poco habituarse a usarlo en éste sitio (en el botón de encendido/apagado). A veces no colocas el dedo en la posición que cofia y no lo estudia a la primera, pero no me ha supuesto un problema, porque veo que es la posición del falange más que un problema del lector.
                  Las cámaras son bastante buenas para un manejo del día tras día, nada muy imponente. Hablando de las cámaras frontales, la principal tiene muy buena calidad y hace fotos excelentes tambien con poca claridad. La cámara frontal wide deja bastante en calidad, especialmente en talento no conceptuales de iluminación. Se encuentra bien para realizar una selfie en grupo en una situación de buena iluminación (es bastante más larga que la principal). Las cámaras traseras son bastante más de lo mismo. La principal hace muy buenas imágenes (para un serie media) aunque la Iluminación no sea idóneo. La cámara trasera grande angular pierde un poco en calidad, pero es muchísimo mejor que la frontal. Las otras dos cámaras de vídeo (macro y telephoto) no veo demasiada utilidad en ellas, sinceramente. La interfaz de la app de cámara de vídeo nunca ayuda mucho, porque debes trabajar con el zoom para ingresar en la telephoto y autofocus para ingresar en la macro falla bastante. De todas y cada una maneras, son inconvenientes con muy simple remedio mediante una actualización de software.
                  La batería de este móvil, sinceramente, es uno de los aspectos más grandes que tiene (para el cual le interese, claro). Como ya he citado, soy un usuario muy solicitante. Suelo tener mucho más de cien apps instaladas y las manejo prácticamente todas y cada una con bastante frecuencia, y es el primer móvil inteligente en muchísimo tiempo que me soporta un dia completo si tener que cargarlo ni una sola vez (mi móvil inteligente anterior llegaba a cargarlo dos veces dentro del misma jornada para conseguir entrar hasta el final del jornada). En un día de libertinaje (en el que soy más pendiente del movil), lo saqué del cargador alrededor de las 8 y llegué a ponerlo a cargar prácticamente a la una y valor medio de la mañana del otro dia con 7 por ciento de batería (alrededor de 7 horas de SOT). En un dia de semana, llego fácilmente con treinta por centena de batería finalmente del jornada. La carga rapida con el cargador original es una pasada, de todas y cada una maneras, carga muy rápido con cualquier cargador compatible con quick charge de 3ª generación.
                  La función de conformidad con las nueva redes 5G ahora misma no es un marca especialmente auténtica, porque no existen muchas empresas trabajando con ésas frecuencias todavía, pero es un punto bastante bueno si piensas en usarlo por más de un año, ya que hay muchas empresas aquí en España que están comentando de comenzar a producir con 5G el próximo año.
                  El móvil no es perfecto, como ninguno lo es, así que comento ciertas cosas que no me han gustada especialmente (además de lo que ya he comentado). La entrada de la señal de malla no es una de las mejores. A veces, fuera de la región, tengo ciertas perdidas de señal con muchísima frecuencia. Otra elemento que no me supuso muy buena es la calidad y poder de los altavoces. No suelo escuchar música con los altavoces del movil, pero para observar algún vídeo, escuchar un podcast, me parecieron bajos en volumen y sin mucho cuerpo, la verdad. El audio tanto en Bluetooth como en cascos con cable es excelente (sí, tiene el jack para cascos con cable. .. Me alegro mucho).
                  Debo depositar 5 estrellas en este móvil porque me supuso una experiencia excelente para un móvil inteligente de matiz media. Con esta televisor, con una forma bastante premium (a pesar de los materiales), con esta batería, con esta RAM y ROM, con una experiencia de cliente del servicio fenomenal con la versión limpia de Android y tantas otras tareas, creo que para una enorme mayoría de los usuarios, es una decisión acertada. El único cliente del servicio al que no aconsejaría este móvil inteligente es el usuario muy estricto con la cámara. Para todos los otras personas, una recomendación simple.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  OnePlus Nord N100 LTE 4GB RAM 64GB Dual Midnight Frost

                  127 opinion(es)
                  OnePlus Nord N100 LTE 4GB RAM 64GB Dual Midnight Frost
                  146.71€ EN AMAZON
                    Pantalla HD+ de 6.52 " equipada con modo de lectura y modo nocturno para una mejor experiencia de visualizaciónExperimenta un mejor sonido El N100 está equipado con un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo duales integradosDiseñado para la fotografía con su sistema de cámara triple y una cámara frontal de 8 MPRendimiento superior que lo lleva más lejos; batería de 5000 mAh y OxygenOS4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460
                  • Marca: Oneplus
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.8 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Un Oneplus a este precio habría de ser un compra obligatoria si deseas un móvil de calidad y que no te deje tirado a lo primero de vuelco.
                    La pantalla se ve genial, el tacto es de calidad premium, el móvil pesa lo justa para que te des cuenta de que es fuerte, sin embargo se adapta fácilmente a la mano. En 15min lo tienes instalado y funcionando.
                    Me sorprendió lo ágil que es al ser la gama de entrada, pero no se podía esperar otra cosa de un Oneplus.
                    La batería es fascinante, quizás flojea la cámara, pero si deseas sacar fotos profesionales, te compras una cámara y no un móvil.
                    Muy contenta.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    OnePlus N10 Midnight Ice (Hielo de Medianoche) | Pantalla de 6.49" a 90Hz | 6GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Cámara cuádruple | Warp Charge 30T | Dual SIM | 5G

                    95 opinion(es)
                    OnePlus N10 Midnight Ice (Hielo de Medianoche) | Pantalla de 6.49
                    230€ EN AMAZON
                    • Pantalla de 6.49 " a 90 Hz Desplazamiento más suave y una pantalla más receptiva que eleva tu experiencia de visualización
                    • Experimenta un mejor sonido El N10 está equipado con un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo duales integrados
                    • Mejora tu juego en fotografía y vídeo con grabación a 4 K y cámara superlenta
                    • Rendimiento superior que lo lleva más lejos Batería de 4300 mAh con Warp Charge 30T y OxygenOS
                    • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 690 5G
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.7 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: Un Oneplus a este precio habría de ser un compra obligatoria si deseas un móvil de calidad y que no te deje tirado a lo primero de vuelco.
                      La pantalla se ve genial, el tacto es de calidad premium, el móvil pesa lo justa para que te des cuenta de que es fuerte, sin embargo se adapta fácilmente a la mano. En 15min lo tienes instalado y funcionando.
                      Me sorprendió lo ágil que es al ser la gama de entrada, pero no se podía esperar otra cosa de un Oneplus.
                      La batería es fascinante, quizás flojea la cámara, pero si deseas sacar fotos profesionales, te compras una cámara y no un móvil.
                      Muy contenta.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Xiaomi Poco X3 Pro, Smartphone 6+128GB, procesador Qualcomm Snapdragon 860, Sistema UFS 3.1, tasa de refresco de 120 Hz, Color Negro Fantasma

                      10 opinion(es)
                      Xiaomi Poco X3 Pro, Smartphone 6+128GB, procesador Qualcomm Snapdragon 860, Sistema UFS 3.1, tasa de refresco de 120 Hz, Color Negro Fantasma
                      249€ EN AMAZON
                        En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustesJunto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicacionesCon su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctilProtección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativoExperiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
                      • Marca: Xiaomi
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7.9 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Al interpretación de la tal Ismael, como pones una estrella y cuentas mentiras de que no marcha el conector de carga a los 2 meses si todavía ni ha salido a la venta, ficticio. .. Lo estás haciendo sólo para redactar cosas negativas sobre esto marca.

                        VER MÁS OPINIONES


                        Pccomponentes one plus, oneplus se asienta en españa y se asocia con pccomponentes para exportar su propio oneplus 6

                        Todo sobre pccomponentes corte inglés pccomponentes one plus

                        Oneplus empezó a sentarse en españa. La empresa ha abierta en estos dias su nueva empresa en el país y ha empezado a alcanzar pactos para que adquirir su propio tlf sea más sencillo.

                        Después de que el oneplus 6 se pudiera adquirir en Lasmarcasblancas.es, La compañía ha alcanzada ahora un acuerdo con el minorista pccomponentes para que sus modelos puedan resultar vendidos por medio de la plataforma española. Precisamente, los usuarios pueden localizar ya a la venta en su propia página web tanto el último smartphone, el oneplus 6, como sus diversos complementos.

                        Lo realmente flamante del acuerdo con pccomponentes, es que por primera vez se va a poder recoger en un comercio real los productos de la compañía, ya que el minorista dispone dos establecimientos en murcia y madrid.

                        Hemos topado en pccomponentes el partner ideal para proseguir aumentando nuestra concurso en españa. Su porfolio de marcas tecnológicas punteras y su potencia para asistir una experiencia exclusiva a los usuarios fueron determinantes para precintar esta alianza y proseguir dando más opciones y facilidades en el momento de adquirir nuestros productos, dice david sanmartín, country manager de oneplus españa.

                        Nos encontramos muy felices de lograr dar a todos nuestros clientes una marca como oneplus, que posta decididamente por el diseño, desarrollo de novedosos rendimiento y aumento de fluidez a un precio competitivo y estamos seguros de que van a ser un éxito de ventas en nuestra compañía, añade luis pérez, general mánager de pccomponentes.

                        En específico, oneplus ha publicado un pack especial, bautizado como juego de sobrevivencia, por el que puedes adquirir el oneplus 6 de sesenta y cuatro gb en mirror black, un adaptador de carga rapida, un cable de un metro y unos auriculares bullets v2 por 519 euros, esto es, el precio que valdría únicamente el último.

                        Por medio de su propia página web, también se puede decantarse por la compra de un bundle más intrigante. Si se quiere el último de 8 gb de ram y ciento veintiocho gb de almacenaje, se va a poder adquirir por 569 euros (su propio importe habitual), pero la compañía incorpora de manera gratuita unos auriculares bullets v2 y una funda karbon o sandstone.

                        Asimismo, oneplus recuerda que los estudiantes tiene la posibilidad de adherirse a su propio programa perfecta para elegir a rebajas destacables del diez% en auxiliares y 5% en aparatos. Para llevarlo a cabo, bastará con realizar como alumno en student beans.


                        Opiniones y Reviews sobre TOP 11 pccomponentes one plus

                        COMPARTIR