• Home
  • pccomponentes
  • Análisis de los 20 mejores accesorios para oneplus en pccomponentes

Análisis de los 20 mejores accesorios para oneplus en pccomponentes.

06 Jul

Descuentos del 60% en oneplus en Pccomponentes. Nuestros expertos han buscado y escogido los mejores productos por su precio y puntos destacables. Más abajo vas a poder localizar los 20 modelos seleccionados. Para realizar esta review nos hemos centrado en los consejos de la OCU, sobre productos en el pccomponentes, así como en los testimonios de los clientes y test hechos por nuestros profesionales.

pccomponentes

Especificaciones de los 20 mejores oneplus en pccomponentes

Comparativas y opiniones sobre corte inglés en pccomponentes oneplus en pccomponentes

Bienvenido al análisis de modelos más a fondo de de todo el mundo web, un comparador de modelos con reviews y puntuaciones de users verdaderos. Somos conocedores lo cansado que es llegar a la desición de compra para oneplus en pccomponentes con tantísimas versiones a tu alcance, a todos nos vienen las mismas inquietudes y por eso nos encontramos del todo convencidos a guiarte y ponértelo lo más sencillo como sea posible.


1

OnePlus 8T Lunar Silver (Plateado Lunar) | Pantalla fluida FHD+ de 6.55" a 120Hz | 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento | Cámara cuádruple | Carga Warp de 65W | Dual SIM | 5G | 2 años de garantía

127 opinion(es)
OnePlus 8T Lunar Silver (Plateado Lunar) | Pantalla fluida FHD+ de 6.55
9.99€ EN AMAZON
    Carga más rápido con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAhPantalla ultra suave de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona a la perfección con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca. Experimenta colores vibrantes y detalles asombrosos con una pantalla optimizada para contenido HDR10+Dispara como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del nuevo OnePlus 8T Sensor trasero primario de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + ultra gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento ultrapotenteOxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas
  • Marca: Oneplus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Resultado: , por objetivo llegó el ansioso día, por final me ha llegado y he podido experimentar el que va a ser mi teléfono móvil diario hasta adonde de… Espero que por muchos años como los anteriores.
    He sido leal a OnePlus desde el 3, pasando por el 3T y finalmente el 5. A una parte de haber experimentada otros smartphones como pueden llegar a ser Xiaomi.
    Me decidí a adquirir el Oneplus 8T y no el 8 Interés por la mejora de la innovadora tipo de carga de 65W. Ya la probé y es una verdadera devoción. En solamente cuarenta y tres-cuarenta y cinco minutos tienes al cien% su batería de 4500 mAh. Es realmente una locura que en solamente diez-doce minutos haya llegado al cincuenta%.
    El cable que trae, por vez primera, es por ambos extremos de modelo C y el cargador es muy grande pero no tanto como verbigracia el de un MacBook.
    📱Diseño:
    En esta ocasión, OnePlus lo ha remachado, dimensión apropiada para que sea práctica en el dorso, bordes redondeados, pero televisor plano que para mí es todo un convenio ya que no soy fanático de las pantallas curvas.
    Tenemos a un lado el botón slider para poner el modo silencio, vibración o con sonido y el botón de apagado, encendido, cortar y liberar (El desbloqueo con paso es en televisor). Al otro lado solo topamos el botón de elevar y bajar volumen.
    El color es verdaderamente bueno y los marcos muy aprovechados por medio de su propio cuarto en la esquina utiliza casi en su propia totalidad toda la parte frontal de la móvil.
    🔈Audio:
    Por término OnePlus se ha pasado al audio Estéreo y con un par de speakers de muy buena calidad y ya no solo aquello… demasiado poder en su momento sin deformar. Seguimos sin tener Jack de 3.5 pero hoy en dia ya se acostumbran a usar los inalámbricos, a unas malas siempre estará el adaptador conversor de C a Jack.
    📸Foto:
    Respecto al bote que ha provocado en el apartado fotográfico desde el OnePlus 5 es sorprendente, obviamente hay años de por medio pero en comparativa con móviles que compiten a su vez modelo Samsung Galaxy S20 FE… Están prácticamente simultaneamente, de acontecimiento diría que OnePlus tiene una mejor explicación en cielos, verdes y colores intensos. El modo cuadro ha sido claramente perfeccionado y la cámara frontal no entiendo que han hecho con ello pero es asombrosa, vaya calidad… Genial.
    🔋Batería y Carga:
    Ya antes les habia conseguido algo de “spoiler” y bien es verdad que como punto nocivo es que yo le hubiera introducido, en los tiempos que corren, una batería de mínima los cinco mil mAh pero finalmente han querido por una más reducido, imagino también que para mermar el peso pero que se procede bastante bien. En mi coyuntura estos son datos y el uso que le doy: 4 Cuentas de Instagram Abiertas, 3 Cuentas de Email, Twitter, Algunas Búsquedas en Google, Bluetooth siempre encendido con ubicación y con reloj sincronizado… Porque bien, le he podido realizar hasta 6 horas y cincuenta y cuatro minutos de televisor, iris, a 120Hz la pantalla. Por lo que le doy un 9,5. Me reservo el diez si le hubieran instalado una batería de cinco mil o más.
    En el apartado de carga corto y corto, una burrada la carga de 65W, en lo que desayunas, te vistes y estropear de casa ya lo tienes al cien%, poquito más que añadir… un 10.
    ⚔Efectividad
    Premio de crédito en este punto… El primer terminal, junto al de Google, obviamente, en producir de principio Android once y para rematarlo mi cubierta favorita, la propia de OnePlus. .Oxygen os 11. Quien la prueba, no desean regresar a otra. No incluye publicidad por ningún lado modelo Xiaomi, es super rápida tengas el móvil que tengas, personalizable al cien% y por lo que estoy viendo, gracias al procesador Snapdragon ochocientos sesenta y cinco (ya que son podrían producirse instalado el plus) los 8GB de RAM (que es debido a otro mini punto nocivo… Es LPDDR4 cuando ya hay terminales con la versión 5). Pues este conjunto de sistema Hardware hace descender entre apps, sencillez, carga, etc…
    💻Televisor y últimas pinceladas:
    Nos encontramos con una pantalla de 6,55 pulgadas (algo más pequeño de lo que se esta vendiendo a día de hoy) pero que para mi es una ventaja, algo más sólido, más práctico en el bolsillo y menos peso (un total de ciento ochenta y ocho gramos según ficha, pero insoportable por mí, me traza ciento noventa). Es FullHD 2.400 x 1.080 de resolución, cuatrocientos dos ppp y un aspecto de 20:9 sin abandonar y como he citado anteriormente a 120Hz. No posee problemas de blancos ya que no es cuadro IPS, el botón de desbloqueo en televisor es considerado y no considerado. El desbloqueo facial funciona muy bien pero también hay que exponer que con las mascarillas vamos a tener los típicos inconvenientes y poco más que agregar… Super encantado con esta compra y el que será mi móvil primordial si no sucede nada nuevo, mantendré la reseña modernizada si siento cualquier variación.
    ✅Forma
    ✅Peso Reducido
    ✅Efectividad
    ✅Velocidad de Carga
    ✅Duración de la batería
    ✅Incluye una funda para defender el móvil en la misma caja
    ✅Tiene Conexión 5G aunque en mi localidad aún no es pero para un futuro es bien
    ✅Hecho en falta al menos 500mAh de más en la batería
    ❌No incluye el adaptador conversor de USB Tipo C a Jack 3.5
    ❌Hubiera activo esta actualización para incluir la RAM en su propia interpretación LPDDR5
    👍Resumen:
    Si buscas un alto rango con el que consigas comerte cualquier otro terminal de casi el doble de precio, estoy seguro que compra es la tuya y la más apropiada. He probado varios terminales míos, de colegas y otras personas de dia de hoy y que cuestan 1000 euros o más y veo mucho mejor rendimiento en este OnePlus 8T. Se de buena garra que ésto es gracias a la capa Oxygen os once y la televisor instalada todo su hardware lo hace perfecto.
    😀Espero que si has llegado hasta aquí y te ha sido útil votes esta review y si al contrario tenéis cualquier duda, haz una pregunta y trataré de guiarte.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    OnePlus NORD - Teléfono 5G, 12GB RAM, 256GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM, Ahora con Alexa, Mármol Azul

    127 opinion(es)
    OnePlus NORD - Teléfono 5G, 12GB RAM, 256GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM, Ahora con Alexa, Mármol Azul
    9.99€ EN AMAZON
      Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y tasa de refresco de 90Hz: desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave.El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP)12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5GEnorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga.La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.
    • Marca: Oneplus
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Llevo desde el 7 de setiembre con el. Tengo que contar que llegaba de un Samsung Galaxy J7 dos mil diecisiete y como era coherente el cambio de comentario y mucho. He de comunicar que tengo de el 12gb y 256gb de almacenaje y va como un tiro. Supongo que el de 8gb de RAM debe trabajar de forma muy similar. Así que elijáis alguno de ambos van a ir perfectamente, al menos, al menos en mi coyuntura me marcha súper bien.
      Con respecto al programa he de comunicar que oxigenOS es sorprendente y se parece en alguna cosas a iOS. Súper vapor y se actualiza muy.
      Las camaras son excelentes y siempre desde el punto de vista personal de cada una de ellas. En mi coyuntura me encantan. Además el vídeo tiene equilibrio punto de vista y se aprecia.
      La batería me sólida dos días, siempre y cuando el empleo es controlado. Cuando le doy caña me soporta el día completo y en algunos momentos día y medianos. La carga rapida va muy bien, en elemento de cincuenta minutos es cargado y en media momento el 70%.
      En conclusión compra recomendada. Honestamente soy un comprador del montículo y no algún que se dedique a la tecnología. Con esto me gustaria comentar que para el público común y que se lo logre permitir no le va a decepcionar. Ahora bien, no puedes comparar o bien con sus hermanos mayores o con un iPhone once por ejemplo.
      Espero ver ayudado a lo largo del probable.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      OnePlus 8T 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual Sim, Aquamarine Green

      127 opinion(es)
       OnePlus 8T 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual Sim, Aquamarine Green
      550.01€ EN AMAZON
        Carga más rápido con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAhPantalla fluida de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona a la perfección con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca. Experimenta colores vibrantes y detalles asombrosos con una pantalla optimizada para contenido HDR10+Dispara como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del OnePlus 8TSensor trasero primario de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento potenteOxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas
      • Marca: Oneplus
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Anticipo que soy un simple comprador y usuario, algo avanzado. Mis valoraciones van a ser simples y chicos detalles, porque luego de estudiar dos "rewiews" completísimas y concretadas, prácticamente parece ser que son exactamente los mismos autores quienes las estan explicando (reitero, prácticamente). Pienso que es un enorme móvil inteligente a nivel científico de potencia, multiproceso y versatilidad. Si fuera un gran amante de la foto me hubiese decantado por otros con más potencia a esa misma nivel. No las hace mal, pero no resalta para nada. Vengo de la gama oneplus, desde el One, y los conozco un poco. Ahora he pasado desde el Oneplus 6, por desgracia averiada, por lo que me he resuelto por éste. No he sentido importantes cambios ni diferencias significativas, por lo que hubiese seguido con el anterior. Le veo que precio se encuentra más conveniente que el interés, que considero claramente intolerable, pues las diferencias con este modelo son ínfimas y no contrarrestan en mi opinión el sobreprecio. Para algún que no haya usado esta marca, y disponga de ciertas conocimientos, yo no lo recomendaría, pues para mi es más un aparato para aplicar, pero poder probar con él. Si lo que se quiere es analizar y realizar alguna "perrería" sí lo considero un modelo adecuado.
        Globalmente, y en fin, considero que es un móvil para personas con determinada experiencia en el aspecto técnico, porque si no no van a aprovechar la mayoría de característicos que posee a nivel. Yo si fuera principiante, o sencillamente quisiera un aparato para comentar, chatear, descargar y mirar algunas cosas me decantaría por otros modelos menos técnicos y más sencillos (Sería como adquirir un coche, el modelo y marca obedece para qué se vaya a aplicar). Si es que te ha gustado mi punto de vista, ruego la cualidades. Gracias.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Teléfono OnePlus NORD (5G) 8GB RAM 128GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM. Ahora con Alexa - 2 Años de Garantía - Gris Onix

        3 opinion(es)
        Teléfono OnePlus NORD (5G) 8GB RAM 128GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM. Ahora con Alexa - 2 Años de Garantía - Gris Onix
        9.99€ EN AMAZON
          Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y tasa de refresco de 90Hz: desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave.El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP)8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5GEnorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga.La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.
        • Marca: Oneplus
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Camaras: Se que hay de superiores, pero después de utilizarlo desde su propio lanzamiento, me va genial 8/10.
          Televisor: Venia de una ips de sesenta hz llevar a esta amoled a noventa hz es brutal (diez/diez)
          Speaker: Suena genial aunque podría estar bien que hubieran 2 (7/diez)
          Batería: Me está llegando a término del dia con una función moderada (1.5-2 horas de gaming y 3h de redes) llego a casita con un 25 30% (9/diez)
          Poder: Juego a poquitos gaming pero me van muy bien en todos los que probé, aunque igual en los mas exigentes no te va a producir lo mismo que un ochocientos sesenta y cinco pero con el procesador snp 765g va brutal, esta muy bien pensado. (9/diez)
          Programa: Oxygen os nada mucho más que agregar (diez/diez)
          Si llegaste hasta aqui y te gustó dale al pulsador de útil así me empuje a acudir dejando opiniones y nos ayudamos entre cada uno de.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Teléfono OnePlus 8 Pro Negro Onyx | 6.78" Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz | 8GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Quad Cámara | Carga Rápida Inalámbrica | Dual Sim | 5G | 2 Años de Garantía

          2 opinion(es)
          Teléfono OnePlus 8 Pro Negro Onyx | 6.78
          9.99€ EN AMAZON
            Pantalla Super Fluida Fluid AMOLED 3D - alta resolución con tasa de refresco de 120Hz - deslizarte y cambiar entre aplicaciones se siente fácil y simple17 5 cm / 6 78” Pantalla AMOLED – para una impresionante experiencia multimedia respuesta al toque instantánea más velocidad y una claridad fascinanteCámara Cuádruple Ultra-Clara - Cámara principal de 48MP Cámara con zoom híbrido 3x Cámara Gran Angular de 48MP Lente para telefoto de 8MP Sensor IR de 5MP y cámara frontal de 16MP Super Slow motion con hasta 960 FPS que te hará ver lo nunca visto Características adicionales UltraShot Nightscape (Modo Noche) Luz de Estudio Modo Retrato Modo Pro Panorama HDR Detección de Escenas vía Inteligencia Artificial y Formato RAW8 GB de RAM y 128GB de memoria interna para más potencia velocidad y tamaños de los datos / Procesador de altísimo nivel Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5GCapacidad de la batería 4300 mAh – Carga Inalámbrica Ultra-rápida de Nueva Generación WARP CHARGE 30T (listo para un día en 20 minutos) / Sistema Operativo Basadon en Android 10OnePlus viene con Alexa integrado, por lo que puedes acceder a tu asistente vía comando de voz. Simplemente di "Alexa" para reproducir música, controlar tu casa inteligente, ver el tiempo, y más, usando tu voz. Mantente actualizado y consigue acabar tus tareas diarias, todo sobre la marcha. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante. Descarga la aplicación Alexa en tu dispositivo OnePlus para comenzar a usar Alexa hoy.
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Buenos dias
            Poseía muchísimas energía de esta última pero me he llevado una enorme decepción. La batería drena y al día va a más y para término, después de una restauración completa del final, me encuentro con el problema de la cubierta verdosa ahora famosa entre todos los poseedores de terminales con pantallas OLED o AMOLED.
            En una sola llamada al SAC, os comento mi mala sensación con el final a Amazon y, para peor sensación con esta compra, me dice que no hay oportunidad de reemplazo, tan solo reembolso. Todo lo mencionado, en estado de alerta, supone que me resulte sin tlf quince dias hasta que lo revise la logística más otra semana para percibir el reembolso. No me lo puedo creer, el telefono no tiene ni una sola semana y no me dan la opción del reemplazo.
            MUY DESENCANTADO CON AMAZON

            VER MÁS OPINIONES


            6

            OnePlus 8T 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Aquamarine Green

            127 opinion(es)
            OnePlus 8T 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Aquamarine Green
            493€ EN AMAZON
              Smartphone OnePlus
            • Marca: Oneplus
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: 🆕Llega la edición modernizada de centro de año de los últimos oneplus, el 8T. Anticipo que es una compra RECOMENDADÍSIMA.
              🔰DISEÑO: Dieciseis x 7.4 x 0.84 cm y ciento ochenta y ocho gramos (bastante liviano comparado con el resto de teléfonos de este volumen)
              Parte delantera con una pantalla infinita con marcos muy bien aprovechados y un aspecto muy bueno. La barrera es ligeramente parábola por las esquinas, muy poquito, pero lo justo para tolerar que La pantalla llegue más hacia afuera y los marcos sean tan reducidos. Agujero en televisor en la esquina superior siniestra de una buena medida para ocultar la cámara frontal.
              En el lado derecho tenemos, como es práctica en todas las Oneplus el “alert slider” que nos deja llevar de reserva, vibración o sonido deslizando el botón sin necesidad de abrir el dispositivo. Personalmente llevo décadas usando teléfonos Oneplus y es un poco sin lo que no podría existir ahora que me he acostumbrado.
              Parte trasera con modelo de cámaras rectangular con esquinas redondeadas, posterior fabricada en luna con una sensación en garra bastante agradable. Sensación en garra de un teléfono premium y bien fabricado.
              🔐CONFIANZA: Lector de huellas integrado bajo la pantalla, el así que marcha realmente muy rápido como llega al ser práctica desde generaciones precedentes. Identificación facial que marcha rapidísima y muy bien, muestra alguna dificultad en escenas de mucha oscuridad, pero como cada uno de.
              📡CONEXIONES: USB tipo C, NO tenemos jack de 3’5mm. Doble rasura SIM y ausencia de slot para ampliación mediante microSD.
              Cuenta con microchip NFC para pagos contacless. Bluetooth 5.0
              Estamos teniendo ensamble para redes 5G(No bastante útil hoy en dia, quizá más adelante lo sea)
              💾HARDWARE: Procesador Qualcom Snapdragon 865, el procesador más grande conjunto de la actualidad. Memoria RAM de 8/12gb DDR4 (la versión más veloz) y ciento veintiocho/256gb de recuerdo interna UFS 3.1 (última traducción con mayor rapidez de mención)
              Rendimiento sin contrincante, rapidez, sencillez, optimización… Pocos móviles en el mercado pueden ofrecer esta experiencia de cliente del servicio y éste rendimiento sin igual.
              🔋BATERÍA: 4500mAh de capacidad con carga rapida de 65W, es una característica que nos deja cargar el cien% de la batería en 39min.
              No enumeramos con carga inalámbrica, una verdadera dolor y una falta a tener en cuenta.
              📟PROGRAMA: Android 11, bajo la capa OxigenOS 11. Es sin ningún tipo de duda la mejor capa de Android que nos deja gran ras de customización, estética minimalista, optimización del efectividad y transiciones. En definitiva, nos ofrece una experiencia de cliente del servicio y una fluidez que no conseguimos conseguir fácilmente con alguna otra terminal.
              📲televisor: Panel de 6’cincuenta y cinco pulgadas Oled con ligera curvatura en las esquinas. Resolución FHD con 1100 nits de brillo óptimo, compatible con HDR10 y 120Hz de sintonia de granizado y 144Hz de respuesta en cubierta.
              En fin, cubierto RANKING de una calidad muy elevada. Brillo óptimo muy alto, fuera de lo habitual, facilita poder visualizar en exteriores sin dilema. Tasa de horchata que es una brutalidad y acompañada de OxigenOS dan una experiencia sin pugna. Cuando posees un teléfono de 120Hz no vás a querer volver a uno de menor precio nunca más.
              Posiblemente no sea la mejor visera del plaza pero si se encuentra sin duda en el top de los mejores.
              🔊SPEAKER: Doble altavoz estéreo de calidad normal/buena con una correcta potencia. Resaltar la ausencia del jack de 3’5mm
              📸CÁMARA: Ejemplo de cámaras conformada por 4 gafas:
              *Sensor principal de 48Mpx con concéntrico 1.7 con estabilizador óptico de imagen. (Es el Sony IMX586, mismo que Oneplus Nord y Oneplus 8)
              *Gran oblicuo de 16Mpx con concéntrico 2.2 y ciento veintitresº de visión, algo más nivel de visión que en algunas otras ediciones.
              *Sensor blanco y negro de 2Mpx (el así que me se ve poco útil y más lleno y marketing que otra elemento)
              *Sensor macro de 5Mpx (deja realizar fotografías a objetos desde alejas cortas aunque pienso como el anterior)
              Conseguimos hacer Zoom x2 pero es digital NO es óptico. Pienso que es la enorme sepa en el apartado de la cámara de vídeo, sería mucho más útil un sensor teleobjetivo con zoom óptico que cualquiera de ambos más recientes sensores descritos.
              Los resultados son muy buenos, PROPORCIONA resultados estupendos en todas las situaciones en general. Maneja bien el hdr, en la obscuridad no agrega ruido en exceso, balance de blancos correcto, interpretación de colores equilibrada. En determinante es una cámara de vídeo que nos sirve para cualquier caso y con el cual conseguimos muy buenas fotos para uso diaria y redes sociales disparando en forma inconsciente.
              No es la mejor ni de lejos, pero es un cuarto notable en todas las condiciones y que no tiene enormes carencias en ninguna circunstancia.
              📹Video en 4k hasta 60fps y salón lenta 1080p a 240fps.
              Selfie de 16Mpx concéntrico 2.4 con desenlaces de bastante calidad y que hace fotos buenas. Puede filmar a 1080p.
              ✔️❌OPINIÓN: La unión de el Hardware más poderoso del rastro, un enorme televisor con impuesto de granizado de 120Hz y el mejor programa OxigenOS dan como desenlace que éste es el teléfono más rápido del negocio con la mejor sensación de cliente del servicio y fluidez. No tiene más, ahí está el mayor atractivo de éste móvil.
              Sumándole un buen acumulador con carga rápido MUY acelerada, una forma bastante impresionante y bueno y una cámara con notable desempeño estamos teniendo un teléfono COMPLETISIMO por quinientos noventa y nueve€.
              Echo en falta ciertas mejoras en el apartado fotográfico como podrían ser un teleobjetivo y la ausencia de carga inalámbrica, son las dos enormes AUSENCIAS.
              ♻️UNBOXING: Incluye cubierta protectora de silicona, cargador de 65W (los Iphone nuevos no traen y aguantan cargas mucho más bajitas o teléfonos como el S20FE trae un cargador de menos poder que la que aguanta el móvil) y el cable de carga tipoC-tipoC. También realzar que trae muchas pegatinas variados de Oneplus.
              ⚖️Como pugna directa de esta tlf están el Xiaomi Mi 10T pro, en mi opinión me quedaría con el Oneplus.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Teléfono OnePlus NORD (5G) 12GB RAM 256GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM. Ahora con Alexa - 2 Años de Garantía - Gris Onix

              127 opinion(es)
              Teléfono OnePlus NORD (5G) 12GB RAM 256GB, Cámara Cuádruple, Dual SIM. Ahora con Alexa - 2 Años de Garantía - Gris Onix
              472.9€ EN AMAZON
                Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y tasa de refresco de 90Hz: desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave.El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP)12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5GEnorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga.La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.
              • Marca: Oneplus
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: El oneplus Nord es de agarre ergonómico, su cubierta se ve genial, con un procesador que trabaja realmente bien y que corretea con todo lo que le eches y carga rapida. Los puntos a enriquecer son la duración de la batería (sinceramente me esperaba que durara más, aunque a mí que no soy jugón de interés me férrea el día), y la calidad de las fotos (que no son mal, pero no resalta). En general soy muy y espero que me dure mucho tiempo

                VER MÁS OPINIONES


                8

                [4 PACK] UniqueMe Protector de pantalla Compatible con OnePlus Nord Cristal Templado, [Sin burbujas] Dureza 9H Película transparente HD Vidrio Templado Con marco de instalación

                1 opinion(es)
                 [4 PACK] UniqueMe Protector de pantalla Compatible con OnePlus Nord Cristal Templado, [Sin burbujas] Dureza 9H Película transparente HD Vidrio Templado Con marco de instalación
                8.99€ EN AMAZON
                  Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OnePlus Nord. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su OnePlus Nord de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.Lo que obtienes: 4x vidrio templado compatible con OnePlus Nord, 1x paño de microfibra, 4x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y nuestra garantía de por vida del 100%.
                • Marca: Uniqueme
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Se queda muy allá de los bordes, más de 2mm y con la funda puesta. .. .. .Sin cubierta es un despropósito.
                  Viene con un plástico para ponerla facil, pero con el término que está teniendo no es requisito.
                  En la fotografía se ve como queda.
                  He modificado el voto porque el comportamiento del táctil es preferible que otros que probé

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  OnePlus Nord 16,4 cm (6.44") 8 Go 128 Go Double SIM 5G USB Type-C Bleu Oxygen OS 4115 mAh Nord, 16,4 cm (6.44"), 8 Go, 128 Go, 48 MP, Oxygen OS, Bleu

                  1 opinion(es)
                  OnePlus Nord 16,4 cm (6.44
                  9.99€ EN AMAZON
                    Pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz, una vez veas la suavidad de la pantalla no podrás volver atrás. Pantalla con alta resolución y tasa de refresco de 90Hz: desplazarse, deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave.El sistema de cámara trasera cuádruple y el sistema de cámara frontal doble proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP)8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5GEnorme batería de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar 'listo en 30 minutos'. La energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga.
                  • Marca: Oneplus
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.9 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Camaras: Se que hay de superiores, pero después de utilizarlo desde su propio lanzamiento, me va genial 8/10.
                    Televisor: Venia de una ips de sesenta hz llevar a esta amoled a noventa hz es brutal (diez/diez)
                    Speaker: Suena genial aunque podría estar bien que hubieran 2 (7/diez)
                    Batería: Me está llegando a término del dia con una función moderada (1.5-2 horas de gaming y 3h de redes) llego a casita con un 25 30% (9/diez)
                    Poder: Juego a poquitos gaming pero me van muy bien en todos los que probé, aunque igual en los mas exigentes no te va a producir lo mismo que un ochocientos sesenta y cinco pero con el procesador snp 765g va brutal, esta muy bien pensado. (9/diez)
                    Programa: Oxygen os nada mucho más que agregar (diez/diez)
                    Si llegaste hasta aqui y te gustó dale al pulsador de útil así me empuje a acudir dejando opiniones y nos ayudamos entre cada uno de.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    OnePlus Nord N100 LTE 4GB RAM 64GB Dual Midnight Frost

                    127 opinion(es)
                    OnePlus Nord N100 LTE 4GB RAM 64GB Dual Midnight Frost
                    9.99€ EN AMAZON
                      Pantalla HD+ de 6.52 " equipada con modo de lectura y modo nocturno para una mejor experiencia de visualizaciónExperimenta un mejor sonido El N100 está equipado con un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo duales integradosDiseñado para la fotografía con su sistema de cámara triple y una cámara frontal de 8 MPRendimiento superior que lo lleva más lejos; batería de 5000 mAh y OxygenOS4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460
                    • Marca: Oneplus
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.8 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: Un Oneplus a este precio habría de ser un compra obligatoria si deseas un móvil de calidad y que no te deje tirado a lo primero de vuelco.
                      La pantalla se ve genial, el tacto es de calidad premium, el móvil pesa lo justa para que te des cuenta de que es fuerte, sin embargo se adapta fácilmente a la mano. En 15min lo tienes instalado y funcionando.
                      Me sorprendió lo ágil que es al ser la gama de entrada, pero no se podía esperar otra cosa de un Oneplus.
                      La batería es fascinante, quizás flojea la cámara, pero si deseas sacar fotos profesionales, te compras una cámara y no un móvil.
                      Muy contenta.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      OnePlus N10 Midnight Ice (Hielo de Medianoche) | Pantalla de 6.49" a 90Hz | 6GB de RAM + 128GB de Almacenamiento | Cámara cuádruple | Warp Charge 30T | Dual SIM | 5G

                      95 opinion(es)
                      OnePlus N10 Midnight Ice (Hielo de Medianoche) | Pantalla de 6.49
                      9.99€ EN AMAZON
                        Pantalla de 6.49 " a 90 Hz Desplazamiento más suave y una pantalla más receptiva que eleva tu experiencia de visualizaciónExperimenta un mejor sonido El N10 está equipado con un conector para auriculares de 3.5 mm y altavoces estéreo duales integradosMejora tu juego en fotografía y vídeo con grabación a 4 K y cámara superlentaRendimiento superior que lo lleva más lejos Batería de 4300 mAh con Warp Charge 30T y OxygenOS6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 690 5G
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.7 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Un Oneplus a este precio habría de ser un compra obligatoria si deseas un móvil de calidad y que no te deje tirado a lo primero de vuelco.
                        La pantalla se ve genial, el tacto es de calidad premium, el móvil pesa lo justa para que te des cuenta de que es fuerte, sin embargo se adapta fácilmente a la mano. En 15min lo tienes instalado y funcionando.
                        Me sorprendió lo ágil que es al ser la gama de entrada, pero no se podía esperar otra cosa de un Oneplus.
                        La batería es fascinante, quizás flojea la cámara, pero si deseas sacar fotos profesionales, te compras una cámara y no un móvil.
                        Muy contenta.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Ibywind Protector de Pantalla para OnePlus 8 Pro [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]

                        2 opinion(es)
                         Ibywind Protector de Pantalla para OnePlus 8 Pro [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
                        9.99€ EN AMAZON
                          [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.[Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.[Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.[Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.[Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]
                        • Marca: Ibywind
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.6 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Este es mi primer móvil inteligente con televisor curvo, y consideraba sobre cual protector usar y no se levantara por la zona curva. Vi que éste tenía muy buen precio y lo tomé. Incluye un par de protectores de televisor, 1 trasero y 1 para la cámara. También está trayendo uno especie de alfombrilla donde depositar el móvil y no se resbale mientras que se instala el protector. Para uno montaje sencillo, trae una pieza de plástico que se mete en el puerto C, y sirve de guía metiendo el protector en ésa pieza y resulte recto. La colocación de la protector llega bien explicado en un papel, donde punto por punto, hace que lo dejes bien puesto. No me lo creía, pero me ha quedado de lujo, sin una sola burbuja. Si queda alguna, al ratito suelen ocultar solas. Todo el tiempo que llevo con él puesto, aún se ve como el primer dia, no se ha separado nada ni se ve rayado.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Ibywind Cristal Templado para OnePlus 8T [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil

                          127 opinion(es)
                           Ibywind Cristal Templado para OnePlus 8T [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
                          9.99€ EN AMAZON
                            [Protección Máxima]:El protector de pantalla para OnePlus 8T no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.[Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.[Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.[Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para OnePlus 8T.[30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
                          • Marca: Ibywind
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.6 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Relación calidad-precio fantástico.
                            Las láminas son de bastante buena calidad, con un terminado oleofobico que asiste para tener muy buen tacto y que sea sencillo de limpiar.
                            Después de la instalación, me reconoce la huella en cubierta sin tipo de dificultad.
                            Viene con un accesorio que contribuye a situar la lámina, y de esta forma queda colocada de forma perfecta.
                            Dos láminas para la pantalla, una más para la norma de las cámaras, dos kits de montaje muy, e normas detallados para una colocación óptima. Todo en un estuche de plástico, bien empaquetado.
                            Aconsejable 100%

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            OnePlus 8 Pro - Teléfono 6.78”, Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz, 12GB de RAM, 256GB de Almacenamiento, Quad Cámara, Carga Rápida Inalámbrica, Dual Sim, 5G, 2 Años de Garantía, color Verde Gla

                            85 opinion(es)
                             OnePlus 8 Pro - Teléfono 6.78”, Pantalla Fluid AMOLED 3D a 120Hz, 12GB de RAM, 256GB de Almacenamiento, Quad Cámara, Carga Rápida Inalámbrica, Dual Sim, 5G, 2 Años de Garantía, color Verde Gla
                            9.99€ EN AMAZON
                              Pantalla Super Fluida Fluid AMOLED 3D - alta resolución con tasa de refresco de 120Hz - deslizarte y cambiar entre aplicaciones se siente fácil y simple17 5 cm / 6 78” Pantalla AMOLED – para una impresionante experiencia multimedia respuesta al toque instantánea más velocidad y una claridad fascinanteCámara Cuádruple Ultra-Clara - Cámara principal de 48MP Cámara con zoom híbrido 3x Cámara Gran Angular de 48MP Lente para telefoto de 8MP Sensor IR de 5MP y cámara frontal de 16MP Super Slow motion con hasta 960 FPS que te hará ver lo nunca visto Características adicionales UltraShot Nightscape (Modo Noche) Luz de Estudio Modo Retrato Modo Pro Panorama HDR Detección de Escenas vía Inteligencia Artificial y Formato RAW12 GB de RAM y 256GB de memoria interna para más potencia velocidad y tamaños de los datos / Procesador de altísimo nivel Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5GCapacidad de la batería 4300 mAh – Carga Inalámbrica Ultra-rápida de Nueva Generación WARP CHARGE 30T (listo para un día en 20 minutos) / Sistema Operativo Basadon en Android 10OnePlus viene con Alexa integrado, por lo que puedes acceder a tu asistente vía comando de voz. Simplemente di "Alexa" para reproducir música, controlar tu casa inteligente, ver el tiempo, y más, usando tu voz. Mantente actualizado y consigue acabar tus tareas diarias, todo sobre la marcha. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante. Descarga la aplicación Alexa en tu dispositivo OnePlus para comenzar a usar Alexa hoy.
                            • Marca: Oneplus
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8.4 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: Buenos dias
                              Poseía muchísimas energía de esta última pero me he llevado una enorme decepción. La batería drena y al día va a más y para término, después de una restauración completa del final, me encuentro con el problema de la cubierta verdosa ahora famosa entre todos los poseedores de terminales con pantallas OLED o AMOLED.
                              En una sola llamada al SAC, os comento mi mala sensación con el final a Amazon y, para peor sensación con esta compra, me dice que no hay oportunidad de reemplazo, tan solo reembolso. Todo lo mencionado, en estado de alerta, supone que me resulte sin tlf quince dias hasta que lo revise la logística más otra semana para percibir el reembolso. No me lo puedo creer, el telefono no tiene ni una sola semana y no me dan la opción del reemplazo.
                              MUY DESENCANTADO CON AMAZON

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              ONEPLUS Buds Blanco (White)

                              10 opinion(es)
                              ONEPLUS Buds Blanco (White)
                              78.47€ EN AMAZON
                                6.5h music playback from the ear buds & 24h total listening time with the charging case3 Microphones - to help cancel the background noiseWarp Charge - 10 minutes charge for 10 hours listeningGoogle Voice assistant support13.6mm Dynamic Driver, with ultra low latency mode for mobile gaming.
                              • Marca: Oneplus
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas

                                Opinión de un comprador: Un producto esperado y examinado, pero decepción mas que de la líquida del corredor y amazon, casco no me va bien, la caja de los cascos con un raspado en el paquete. He intentado comunicarse con el vendedor desde finales de setiembre y nada, muy frustrado.
                                Casco izquierdo pierde rastro todo el tiempo y continúo con producto prácticamente nuevo al que no doy prácticamente uso y del cual no tengo ni reintegro ni vuelco de producto. ..

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                CLM-Tech Carcasa con Cuerda para Colgar Compatible con OnePlus 8 - Funda Silicona Transparente con Cordon para Llevar en el Cuello, Verde Blanco Negro

                                1 opinion(es)
                                 CLM-Tech Carcasa con Cuerda para Colgar Compatible con OnePlus 8 - Funda Silicona Transparente con Cordon para Llevar en el Cuello, Verde Blanco Negro
                                4.04€ EN AMAZON
                                  CADENA MÓVIL: La sujeción mediante ojales en la cadena de la cubierta protectora sirve para llevar su teléfono móvil cómodamente alrededor del cuello.FLEXIBLE Y TRANSPARENTE: La cubierta posterior antidesgarro y antideslizante se adapta perfectamente a su teléfono inteligente. Además, la funda transparente enfatiza el diseño de su teléfono inteligente. Todos los botones y conexiones permanecen en la cubierta del teléfono móvil.LONGITUD AJUSTABLE: El collar es ajustable en longitud y tiene una longitud total de 83 cm. Decide por ti mismo qué tan cerca quieres llevar tu teléfono móvil.EXTERIOR: La cadena de hombro con funda de teléfono de silicona integrada es perfecta para viajes, vacaciones y muchas otras actividades adecuadas. Puede tomar fotos en cualquier momento sin tener que buscar el teléfono en su bolsillo.MÁS SEGURIDAD: El peligro de dejar caer el teléfono se reduce al mínimo. Además, los carteristas harán la vida más difícil en el futuro.
                                • Marca: Clm-tech
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                8 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas


                                  17

                                  OnePlus Watch - Reloj Inteligente Bluetooth 5.0 con batería de 14 días de duración y 5ATM + Resistencia al Agua IP68 - Moonlight Silver

                                  20 opinion(es)
                                  OnePlus Watch - Reloj Inteligente Bluetooth 5.0 con batería de 14 días de duración y 5ATM + Resistencia al Agua IP68 - Moonlight Silver
                                  179€ EN AMAZON
                                    Listo para usar cuando quieras gracias a Warp Charge - Con una carga completa, tendrás batería para hasta 14 días. O bien, batería para una semana en sólo 20 minutos.Un solo reloj; más de 110 tipos de entrenamientos - Para quienes les encanta prepararse y salir, el posicionamiento satelital para caminar y correr garantiza datos rápidos y precisos con cada paso.Conectividad perfecta - El Bluetooth 5.0 y las potentes funciones de llamada lo mantienen al tanto de las llamadas entrantes.Música sin necesidad de un smartphone - Configura tu música de forma gratuita con un almacenamiento de 4GB para escuchar todas tus canciones favoritas.Más que una cara bonita - El bonito contraste de luces y sombras rodea el borde del reloj de 46mm, capturando el paso del tiempo.
                                  • Marca: Oneplus
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  7.5 valor medio
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrellas

                                    Opinión de un comprador: A falta de ciertas detalles de programa corregibles por O , reloj es buen producto en cuanto a su calidad/precio. Ciertos youtubers los pintaban enorme, y no es. Tengo muñeca minúscula y le queda perfecto. El peso es el mismo que el de un amazfit gts. Correas intercambiables de 22mm. Iluminación óptima de la cubierta a plena claridad del jornada, la fluidez del SO es rapidíssima.
                                    Si oneplus se instala las pilas en pulimentar el software, va a ser sin duda el mejor smartwatch en su propio nivel.
                                    Edito después de 2 semanas de manejo:
                                    Oneplus debe adaptarse las pilas, sigue con fallos, no advierte bien el sueño, la batería solamente duro 8 días con todo apagado casi. Bajo a 2 estrellas en tanto que me temo que tardarán en retirar actualizaciones.

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    OnePlus 9 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil - Arctic Sky 8GB de RAM + 128GB, sin SIM

                                    0 opinion(es)
                                    OnePlus 9 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil - Arctic Sky 8GB de RAM + 128GB, sin SIM
                                    9.99€ EN AMAZON
                                      Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP y cámara monocromática - La cámara Ultra gran angular de 50 MP integrada ofrece una claridad excepcional gracias a su vanguardista lente Free-form.El mundo del 8K Video - HyperLapse para video en ultra gran angularPantalla Fluid AMOLED de 6,55" con 120 Hz - ofrecer una precisión y un detalle de color mejoradosBatería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T; una carga completa, partiendo de un 1% de batería, en tan solo 29 minutos.La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un 25% superiores a los del Snapdragon 865. OxygenOS 11.
                                    • Marca: Oneplus
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    5 valor medio
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrellas


                                      19

                                      OnePlus Watch - Reloj Inteligente Bluetooth 5.0 con batería de 14 días de duración y 5ATM + Resistencia al Agua IP68 - Midnight Black

                                      0 opinion(es)
                                      OnePlus Watch - Reloj Inteligente Bluetooth 5.0 con batería de 14 días de duración y 5ATM + Resistencia al Agua IP68 - Midnight Black
                                      9.99€ EN AMAZON
                                        Listo para usar cuando quieras gracias a Warp Charge - Con una carga completa, tendrás batería para hasta 14 días. O bien, batería para una semana en sólo 20 minutos.Un solo reloj; más de 110 tipos de entrenamientos - Para quienes les encanta prepararse y salir, el posicionamiento satelital para caminar y correr garantiza datos rápidos y precisos con cada paso.Conectividad perfecta - El Bluetooth 5.0 y las potentes funciones de llamada lo mantienen al tanto de las llamadas entrantes.Música sin necesidad de un smartphone - Configura tu música de forma gratuita con un almacenamiento de 4GB para escuchar todas tus canciones favoritas.Más que una cara bonita - El bonito contraste de luces y sombras rodea el borde del reloj de 46mm, capturando el paso del tiempo.
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      5 valor medio
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrellas


                                        20

                                        OnePlus Nord CE 5G Smartphone con 8GB RAM y 128GB de memoria, Cámara triple, Doble SIM - Azul (Blue Void)

                                        0 opinion(es)
                                         OnePlus Nord CE 5G Smartphone con 8GB RAM y 128GB de memoria, Cámara triple, Doble SIM - Azul (Blue Void)
                                        329€ EN AMAZON
                                          Fotografías perfectas con la Triple Cámara de Nord CE - Cámara principal de 64MP con detección de escenas por IA y modo 'paisaje nocturno', lente ultra gran angular de 119° y Lente monocromática de 2MP.Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 750G 5G - Rendimiento impulsado por IA potenciando gráficos asombrosos y mejorando la experiencia de juegos en la nube 5GWarp Charge 30T Plus, Batería 4500 mAh - una carga mejorada que consigue que la batería del Nord CE pase del 0 al 70% en tan solo 30 minutos.Pantalla 90 Hz AMOLED - con una tasa de refresco de 90 Hz capaz de ofrecer hasta un 50% más de información visual al segundo. En definitiva, está pensada para ofrecerte una experiencia increíblemente fluida.OxygenOS 11 - con apps de Google pre-instaladas, incluidos Mensajes, Teléfono y Duo.La integración de Alexa en el teléfono te permite hacer llamadas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa, y mucho más, solo usando tu voz. Descarga la app de Alexa y configura el manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.
                                        • Marca: Oneplus
                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        5 valor medio
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrellas



                                          Opiniones y Reviews sobre Análisis de los 20 mejores accesorios para oneplus en pccomponentes

                                          COMPARTIR