• Home
  • superlux hd 668b en el corte inglés
  • Los mejores 10 Neewer En El Corte Inglés

Los mejores 10 Neewer En El Corte Inglés.

Los mejores 10 Neewer En El Corte Inglés
06 Oct
Actualizada el 06 de Oct de 2021

Descuentos inigualables hasta el 55% en neewer en el Corte inglés. Hemos examinado y se han quedado con los mejores productos por su precio y puntos destacados. En el siguiente bloque podrás encontrar los 10 productos pre seleccionados. Para hacer esta lista nos hemos centrado en los consejos de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en los testimonios de los compradores y pruebas realizados por nuestros profesionales.

corte inglés

Valoración de los 10 mejores neewer en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre superlux hd 668b en el corte inglés superlux en el corte inglés babybjorn hamaca funda en el corte inglés neewer en el corte inglés

Por fin llegastes a la comparativa de modelos más a fondo de de todo el mundo web, un comparador de productos con reviews y puntuaciones de usuarios que ya han comprado el producto. Entendemos lo complicado que es tomar la desición de adquisición para neewer en el corte inglés con tantas versiones disponibles, a todos nos surgen las mismas inquietudes y por esto estamos totalmente convencidos a guiarte y dejártelo lo más fácil viable.


1

Neewer Luz de VÍdeo LED RGB con Control de Aplicación 360°a Todo Color Kit de Iluminación de Vídeo 50W 660 PRO CRI 97+ para Juegos Streaming Zoom Youtube Webex Broadcasting Web Conference Fotografía

11 opinion(es)
Neewer Luz de VÍdeo LED RGB con Control de Aplicación 360°a Todo Color Kit de Iluminación de Vídeo 50W 660 PRO CRI 97+ para Juegos Streaming Zoom Youtube Webex Broadcasting Web Conference Fotografía
249.94€ EN AMAZON
    POTENTE LUZ DE VIDEO LED RGB: Luz de alta potencia de 50W, consta de 660 piezas de cuentas LED SMD (170 piezas frías / 170 piezas cálidas / 320 piezas Cuentas RGB), Bi-color puede ajustar la temperatura de color de 3200K a 5600K, RGB puede ajustar la salida de tono de 0° a 360°y saturación de color de 0% a 100% ; El CRI 97+ ultra alto ayuda a restaurar y enriquecer el objeto de luz de color, proporcionándole un efecto de disparo natural y vivoMODOS DE ESCENAS APLICABLES INTEGRADOS: Esta luz RGB adopta un diseño de control de corriente constante que brinda un mejor efecto para la grabación de video sin fenómenos estroboscópicos.Admite 9 escenas de iluminación para enriquecer su entorno de disparo, incluido coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, fiesta, fuegos artificiales 1/2 , relámpago 1/2, pantalla de televisión; la luz de video RGB puede satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes situacionesSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE APLICACIÓN: Puede configurar el canal (1-8 / TODOS), ajustar la temperatura de color / brillo / HSI parámetros / escenas a través del botón y la perilla en el panel con pantalla LCD o descargando la APLICACIÓN "NEEWER" en Apple Store / Google Play etc. A través de su móvil (Android 4.3 o IOS 11.1 o superior) para una fácil operación (Asegúrese de que la señal de Bluetooth aparezca en la pantalla LCD); Se pueden guardar 2 conjuntos de parámetrosOPCIONES DE ALIMENTACIÓN CA / CC Y MATERIAL DE NIVEL DE AVIACIÓN: Admite adaptador de CA (incluido) al disparar en interiores, o NP-F550 NP-F970 Fuente de alimentación de batería de iones de litio (batería no incluida);Interfaz horizontal y vertical; El soporte permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación; La instalación de puertas de granero hace que las fuentes de luz creen un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensaEL KIT INCLUYE: (2) Luz de video LED 660 PRO RGB con soporte en U y puerta de rejilla, (2) Difusor blanco, (2) Adaptador de corriente CA, (2) Cable de alimentación, (2) Soporte de luz ajustable de 200cm, (2) Transporte Bolsa para panel de luz LED; Nota: Cámara, batería y teléfono móvil no incluidos
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Te digo que caminaba intentando encontrar una buena luminosidad para el estudio, y encontré este mismo conjunto de focos.
    Vienen separados en 4 paquetes dentro de una caja, 2 son los trípodes y otros 2 los maletines con los focos dentro de el.
    El montaje es sumamente simple, te permito un video para que mires cómo se hace su instalación punto por punto.
    Los trípodes son bien construidos, son de aluminio, con las llaves en acero y plástico, me atraen ya que son reforzados en la parte inferior y sus patas traen unas gomas que también de defender el suelo hacen que se agarren mejor y no se resbalen.
    Me ha debilitado gratamente la altura que se logra superando los 2 metros de alto.
    Los focos llegan bien protegidos dentro de sus correspondientes maletines, las aletas delanteras protegen el foco cuando son cerradas, incluye además, ya colocada una lámina difusora la cual en el vídeo siempre vas a observar colocado, en las fotos puedes mirar cómo es esa imagen difusora.
    La construcción de ambos focos contienen algo de aluminio, llaves en fuerte plástico duro y destaca una bonita zona trasera en acero pulido que le dan un toque complejo y moderno, además de echar las huellas.
    Las aletas en el caso de necesidad se tiene la posibilidad de quitar por completa.
    En parte se encuentra la pantalla, el panel del mando con la toma de corriente y para un par de baterías, ya que tiene la posibilidad de trabajar de forma autónoma a a las baterías.
    Su propia obra de los focos es muy exquisito y se están viendo muy resistentes, todo bien encajado y nada chirría, si sumamos los trípodes llegamos a los 6,5 kg de peso en conjunto.
    Los focos disponen de un total seiscientos sesenta leds, sumando los de luz blanca cálida y fría además de los RGB (tonalidad), con una potencia de 50w, todas las otras cualidades técnicas las ves ya concretadas, esto es mi juicio de manejo, no un réplica y problema de características técnicas, aún así te respaldo una potencia de luminosidad absoluta.
    Pero el grandísimo plus de éstos focos es que son controlables mediante una aplicación en el smartphone o tablet de forma individual a través del bluetooth, pudiendo incorporar a esa app muchos focos como se necesiten.
    Es todo tan sencillo! , Primero con el móvil estamos abriendo la cámara y escaneamos el código BIDI del manual de normas (en castellano) que nos llevará a la descarga gratis de la aplicación, tanto para Android como para iOS, luego nos inspeccionamos en la aplicación garantizando nuestro email, nos llega un código de convalidación y ya solo queda investigar con el bluetooth encendido (y los focos también) cada uno de ellos en la app.
    Es una verdadera delicia, a partir deste instante una vez hayamos ajustado enfocando nuestro cosa o escena, luego todo se maneja desde nuestro móvil o tablet a través de esa app.
    En menos de diez minutos me realicé con el funcionamiento toda ella, primero dispone de forma manual, y luego también tiene escenas predefinidas como luz de ambulancia, luz de impuesto, noche de tempestad, vamos una auténtica pasada.
    Pero éste set tiene un punto de mejora, solo junto, y es que he deportado de menos y es que los trípodes no traen bolsa de transporte, o por lo menos no ha venido incluida en éste set, suerte que plegados no ocupan demasiado y me han entrado dentro de una bolsa de diversión que tenía por casita.
    Y a partir de aquí y después de estas dos semanas con ellos no puedo ser más feliz con el resultado, para terminar permíteme decirte que poseía 2 posibilidades, comprar algo más barato para un tiempo o voltear en algo que indudablemente es estoy viviendo, ya que este ecosistema es extensible con más unidades o auxiliares.
    Y algo más te puedo contar, si después de mirar el vídeo tienes alguna duda sobre su propio funcionamiento no dudes en preguntarme y te responderé lo más ligero posible, además también te dejo unas fotos para que veas cómo son, espero que te haya sido útil para decirte, seguiré compartiendo mis experiencias reales contigo, muchas gracias por leerme 👍🏻👍🏻👍🏻

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Neewer 14 Pulgadas Exterior LED Anillo de Luz 36W 5500K con Soporte de Luz Kit: Tubo Filtro de Color Adaptador de Zapata Caliente Receptor Bluetooth para Disparo Cámara Youtube Video TikTok

    7 opinion(es)
    Neewer 14 Pulgadas Exterior LED Anillo de Luz 36W 5500K con Soporte de Luz Kit: Tubo Filtro de Color Adaptador de Zapata Caliente Receptor Bluetooth para Disparo Cámara Youtube Video TikTok
    87.99€ EN AMAZON
      Kit includes: (1)14 Pulgadas Exterior 36W 180 Piezas LED SMD Luz de Anillo 5500K Regulable Anillo Vídeo Luz+(1)61"/155cm Soporte de Luz+(1)Tubo Suave+(1)Blanco & Naranja Conjunto de filtros+(1)Adaptador de zapata caliente+(1)Receptor Bluetooth+(1)Cargador+(1)Sostenedor de teléfono inteligente+(1)Cabeza de trípodeRegulable 14 pulgadas LED SMD luz del anillo con una amplia gama de atenuación del 1% -100%. Diseño LED SMD especial, ligero y portátil. Más de 50000 horas de vida de servicioEste soporte de luz 61"/ 155cm está construido a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional para trabajos pesadosBlanco&Naranja juego de filtros: Hecho del material plástico de alta transmisión de la luz, que es ligero, temperatura de color estable y de baja pérdidaEl tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. El kit también incluye un adaptador de zapata para la mayoría de la cámara réflex digital, un soporte para teléfono inteligente, una cabeza de trípode, y un receptor Bluetooth. NOTA: La cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
    • Marca: Neewer
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Producto ha llegado en muy buen estado y en el tiempo decidido. La calidad no es la mejor, pero satisface su propia función, para mi gusto le falta un bolso para llevar el casco, pues incluye 1 para el aro de luz. Fundamental es que trae dos conectores de luz, 1 normal capaz para UE y 1 de EEUU. Espero que a algún le sirva. El tamaño de 14" es muy considerable y entra la cámara dentro del misma.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación

      35 opinion(es)
      Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo, Soporte de Luz, Receptor para el teléfono Inteligente, Youtube, TikTok, para Autorretrato de Grabación
      95.99€ EN AMAZON
        El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporteRegulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd especial, ligero y portátilEl soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcionalEl tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. Blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constanteUn adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ). Nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
      • Marca: Neewer
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Llegó en su propio plazo y el paquete incluye todolo referido.
        Por ahora solo lo he utilizado unas pocas veces pero esta funcionando genial (esperé algo algo mas reducido pero lo manejo en mi formación así que no me importa. .. De todos modos es muy ligero y portable para su propio volumen). BASTANTE BUENA compra

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Neewer Luz Anillo LED 14"/36cm Exterior 32W 5500K Kit Soporte Luz Tubo Suave Filtro Color Adaptador de Zapata Receptor de Bluetooth para Teléfono Inteligente YouTube Parra Autorretrato Grabación Vídeo

        127 opinion(es)
        Neewer Luz Anillo LED 14
        67.99€ EN AMAZON
          El Kit Incluye: (1)14"/36cm Exterior 32W 180PCS LED SMD Anillo de Luz 5500K Regulable Ring Light Video + (1)155cm Soporte de Luz + (1)Tubo Suave + (1)Filtros de Color Blanco y Naranja Set + (1)Receptor Bluetooth + (1)Cargador + ( 1)Soporte para Teléfono Inteligente + (1)Cabeza de TrípodeRegulable 14"/ 36cm LED SMD luz del anillo con una amplia gama de atenuación del 1% -100%. Diseño LED SMD especial, ligero y portátil. Más de 50000 horas de vida de servicioEste soporte de luz 61"/ 155cm está construido a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional para trabajos pesadosBlanco y Naranja juego de filtros: Hecho del material plástico de alta transmisión de la luz, que es ligero, temperatura de color estable y de baja pérdidaEl tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. El kit también incluye un adaptador de zapata para la mayoría de la cámara réflex digital, un soporte para teléfono inteligente, una cabeza de trípode, y un receptor Bluetooth. NOTA: La cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
        • Marca: Neewer
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Producto está genial, aunque desarrollaría la calidad del trípode, pero hace su funcion.
          También digo en falta que el trípode no quepa en la bolsita, es algo fastidioso tener que trasladarlo aparte. Por lo otras personas perfectamente, Muy útil poder coordinar la intensidad de la claridad de forma tan gradual.
          El servicio al cliente realmente bueno tuve un problema con una pieza que llegaba mal y en dos dias tenía en casa una parte nueva.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Neewer Anillo de Luz LED Regulable Iluminación Kit 48cm Exterior 52W 5500K Soporte de Luz Receptor para Teléfono Inteligente Youtube Autorretrato de Grabación

          127 opinion(es)
          Neewer Anillo de Luz LED Regulable Iluminación Kit 48cm Exterior 52W 5500K Soporte de Luz Receptor para Teléfono Inteligente Youtube Autorretrato de Grabación
          79.99€ EN AMAZON
            El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporteRegulable de 48 cm exterior 52w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%; diseño led smd especial, ligero y portátilEl soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcionalEl tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición; blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constanteUn adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámara s dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes ( iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ); nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
          • Marca: Neewer
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: NO ACONSEJO LA ADQUISICIóN de este producto. Lo compr'2 como apoyo para un ring light que ya tengo y no hay ningún punto de balance. La calidad de esta líquida es muy mala:
            - La potencia es muy humilde, no alumbra tanto
            - Es difícil de subir. Por poner un ejemplo para un profesional que se traslada y va corto de tiempo, nadamas subir esta lampara le tomaria mas de quince mins.
            - La calidad y término de las piezas es horrible.
            - La lampara queda muy variable en el tripode, no posee ni tan siquiera un tornillo para ajustarlos, o sea, se queda sin agarre. Fatal!
            He quedado muy decepcionada, pero ya que previamente tenia un ring light de calidad superior gané darme cuenta que ESTE producto no pase ni ni para un apaño. Yo estaba buscando algo decente, ni aunque de altisima calidad, pero esto no vale ni para socorro. Lo siento, pienso que debia compartir una opinion sincera.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje

            4 opinion(es)
            Neewer NW-800 Micrófono Condensador Profesional Estudio y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera Soporte con Montaje Anti-choque y Kit Abrazadera de Montaje
            37,99€ EN AMAZON
              Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *El filtro de pantalla emergente escudo viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
            • Marca: Neewer
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.5 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Este micrófono es para mi hija y se lo habían sugerido por su correlación precio y calidad, y despues de usarlo voy a apuntar sus pros y contras. Lo tiene conectado a una tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UMC202HD
              CONTRAS
              -El cable de micrófono que llega es xlr a mini Jack para conectarla a la tarjeta de sonido NO VALE necesitas un xlr a xlr. He debido comprar un cable nuevo.
              - la calidad de sonido es igualito o incluso peor que la del micro que tenia con los auriculares.
              - el filtro anti pop es difícil de ubicar y queda poco estable.
              -El soporte no se le aviso fuerte, muy débil.
              PROS
              -Su propio importe por todo el conjunto que incluye. Para una persona que se empieza y no se quiere gastar mucho dinero es buena opción.
              -Su belleza
              En definitiva si deseas un poquito de calidad no lo compres si lo prefieres para poder ver si es que te encanta este planeta y no gastarte mucho puede llegar a ser una buena opción.
              Yo no lo he restituido porque lo adquiera para el cumpleaños de mi hijo y se me pasó el mes de período para la devolución.
              Si te ha ayudado mi comentario, no dudes en poner un voto útil ;)

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de Color para Tablero de Mesa/Angulo Bajo,Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube

              10 opinion(es)
              Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de Color para Tablero de Mesa/Angulo Bajo,Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube
              57.94€ EN AMAZON
                Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que deseeEFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetrosEL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.3 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Muy buena calidad los recomiendo cien%%%%

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR

                1 opinion(es)
                Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
                60.99€ EN AMAZON
                  NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, MacKIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universalSOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta
                • Marca: Neewer
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.3 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Sin duda un pack muy, sinceramente he de comunicar que me encuentro contento con la compra.
                  El micro es perfecto tanto para streamings, postcast, youtube e comenzarse en la filmación musical, la calidad de audio es bueno para su propio importe.
                  En cuanto al resto del set, la fuente phantom cumple su funcion y se ve decente, el soporte aunque fundamental es mas que bastante y el filtro antipop aunque el brazo es un poco débil con un poco de pelo mantiene perfectamente.
                  Como resumén comentaré que es un muy buen set para comenzarse en la grabación, dentro del tipo de micrófono pienso que es lo ideal para extraer resultados limpios por poquito precio, además si ya charlamos del paquete es aun mas rentable que adquirir los componentes por apartado.
                  Puedo decir que aconsejo su compra.
                  PD: Para quien no tenga memoria de sonido para filmación, el jack tiene que conectarse al enlace de "Línea de entrada" del PC.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Neewer 3 Packs 660 Luces Video LED Pantalla LCD Kit Iluminación Fotografía con Soporte: Panel Regulable 3200-5600K CRI96 + LED Soporte Luz Premium 200cm para Estudio Youtube Video

                  17 opinion(es)
                  Neewer 3 Packs 660 Luces Video LED Pantalla LCD Kit Iluminación Fotografía con Soporte: Panel Regulable 3200-5600K CRI96 + LED Soporte Luz Premium 200cm para Estudio Youtube Video
                  166.01€ EN AMAZON
                    EL KIT INCLUYE: (3) luz de video LED bicolor 660 con pantalla LCD y soporte en U, barndoors (3) difusor blanco, (3) adaptador de corriente, (3) cable de alimentación, (3) 92-200 centímetros soporte de luz ajustable; nota: batería no incluidaPANEL LED 660 REGULABLE BI-COLOR: Con 330 bombillas de larga duración LED blancas y 330 amarillas, ilumina un balance de blancos variable desde la luz del día de tungsteno 3200-5600K temperatura de color; El soporte de montaje en u permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo;Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luzOPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Alimentación con adaptador AC (incluido) o batería de iones de litio Sony NP-F550 np-f970 para funcionamiento inalámbrico (la batería se vende por separado); Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante simple se puede colocar directamente en el soporte de luz, el suelo o el escritorio para múltiples soluciones de disparo para su trabajo de creaciónSOPORTE LIGERO AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, dándole una resistencia excepcional para trabajos pesados; La altura varía de 92-200 centímetros; Las sólidas capacidades de bloqueo garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en usoACCESORIOS: La fijación de puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz; Viene con un paño blanco difusor para suavizar la luz intensa y una bolsa de transporte para almacenar la luz y los accesorios
                  • Marca: Neewer
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.9 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Fué un regalo para un gran leal que se encuentra iniciando en el planeta de la foto y vídeo. La calidad de la edificación de los focos es bastante bueno para el valor, metálico, pesados. Llevan unas placas difusoras removibles. Los triggers de poder y temperatura funcionan correctamente, sí que es evidencia que el de temperatura no hace una transición muy suave, digamos que se aprecia un salto llegado a un % de cóctel bastante brusco. Los trípodes son bastante básicos. Si los vas a emplear en afuera vigila de poner peso para que no vuelquen. Para utilizar en interiores muy a oscuras, para youtube y demás, están geniales. El problema llega cuando deseas luz de apoyo en entornos con luz natural, se quedan francamente cortos. Si tuviesen el doble de poder aunque fueran un tanto más costosos, continuarían al ser una buena opción. Los probamos en un ambiente con luz natural y el resultado no fué el esperado. Hemos gestionado la devolución y buscaremos algo más poderoso. Pero si buscas algo para alumbrar un cuarto para realizar vídeos de youtube y afín, es una alternativa mucho más que indicada. Además no se calientan apenas siendo LED. Entrega muy acelerada, y qué comunicar de neewer, calidad-precio más que buena, aunque en un caso así no ha cubrido las necesidades esperadas, sigo recomendando la marca.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Neewer 2 Paquetes Luz LED 660 RGB Control de Aplicación Kit de Iluminación de Video con Soporte Softbox y Bolsa LED 660 SMD Regulables/CRI95/3200K-5600K/0-360 Colores Ajustables/9 Escenas Aplicables

                    6 opinion(es)
                    Neewer 2 Paquetes Luz LED 660 RGB Control de Aplicación Kit de Iluminación de Video con Soporte Softbox y Bolsa LED 660 SMD Regulables/CRI95/3200K-5600K/0-360 Colores Ajustables/9 Escenas Aplicables
                    60.99€ EN AMAZON
                      EL KIT INCLUYE: (2) Luz de Video LED 660 RGB con Soporte en U y Barndoor; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Caja de luz de panel LED 660; (2) Soporte de luz ajustable; (1) Bolsa de transporte; Nota: Batería y teléfono móvil no incluidosSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su móvil (posterior de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES Y FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC / DC: Fabricadas con cuentas LED SMD CRI 95 de ahorro de energía de 660 piezas, con excelente disipación de calor y más duraderas de usar. Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación de CA para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970para la fotografía al aire libre (batería no incluida)PANTALLA LCD Y DISEÑO TOTALMENTE METÁLICO: La pantalla LCD de 2 inches puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; Excelente aleación de aluminio de aviación premium que muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación del calorSOPORTE DE LUZ Y SOFTBOX AJUSTABLES: Altura ajustable de 92 a 200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para disparar; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar. Con el difusor de luz de 41 * 17 cm, la luz LED inteligente RGB660 puede iluminar la iluminación más suave y uniforme
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    5 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas



                      Opiniones y Reviews sobre Los mejores 10 Neewer En El Corte Inglés

                      COMPARTIR