• Home
  • desengrasante cadena bicicleta en el corte inglés
  • Los 19 Mejores Mp5 En El Corte Inglés

Los 19 Mejores Mp5 En El Corte Inglés.

30 Aug

Descuentos del 40% en mp5 en el Corte inglés. Nuestros Gurús han buscado y seleccionado las mejores opciones por su importe y ventajas. En el siguiente bloque podrás hallar los 19 modelos seleccionados. Para realizar este listado nos hemos centrado en las sugerencias de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en las críticas de los compradores y test realizados por nuestros genios.

corte inglés

Nuestra opinión de los mejores 19 mp5 en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre desengrasante cadena bicicleta en el corte inglés desengrasante en el corte inglés borax en polvo en el corte inglés mp5 en el corte inglés

No tienes ganas de escaparte a las tiendas, enciendes el pc para comprar desde tu casita, estás haciendo tu propia búsqueda y ¡Bingo! , un avismo de enlaces acechándote. Hacer la compra inmejorable para mp5 en el corte inglés, es poco a poco más enredoso con la proporción de modelos que están disponibles en el mercado.


1

Timoom Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 reproductor deportivo con 32 GB, HiFi portátil sin pérdidas X56, Radio FM, Podómetro inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB

7 opinion(es)
Timoom Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 reproductor deportivo con 32 GB, HiFi portátil sin pérdidas X56, Radio FM, Podómetro inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB
39€ EN AMAZON
    MP3 Bluetooth 5.0: el reproductor MP3 está equipado con Bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma auriculares inalámbricosconectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth. También puede conectarlo al sistema de altavoces de su automóvil.Admite SD TF de hasta 128 GB - Reproductor mp4 de 32 GB con almacenamiento interno portátil y tarjeta micro SD expandible de hasta 128 GB (no incluida) para que pueda escuchar hasta 8000 canciones; Puede llevarse su colección de música favorita y sus podcasts o audiolibros.Podómetro inteligente: mp3 con radio tiene un podómetro incorporado que le permite usar la función de podómetro cuando escucha música a través de Bluetooth.Grabación de radio FM - MP3 Bluetooth Con auriculares y sintonizador de radio FM incorporado, puede escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar.Reproductor de música multifunción: mp4 con bluetooth no solo se puede utilizar como reproductor de música. También puede utilizarlo en francés: libro electrónico, radio, grabación, foto y podómetro. Ideal para deportes, fitness, correr, viajar, etc.
  • Marca: Timoom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Básicamente estaba buscando una opción de arrancar a galopar con melodías y que no fuese preciso llevarme el dispositivo. Es un mp3 con recuerdo y con ensamble bluetooth con lo que puedes pillar todas tus zapas, despertador y mp3 aurriculares y arrancar corriendo cuando desees. Es pequeño y contrapeso poco así que puedes engancharlo fácilmente al pantalón, meterlo en un bolsillo o llevarlo en el dorso. Para lo que yo lo quiero satisface sus funciones de sobra y además la batería se ve prácticamente infinito.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Reproductor MP3 IHOUMI de 32GB, Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 1,8", Sonido HiFi, admite Tarjetas de hasta 128GB

    2 opinion(es)
    Reproductor MP3 IHOUMI de 32GB, Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 1,8
    39€ EN AMAZON
    • Marca: Ihoumi
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.9 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Personas cercanas, lo primero, debido por analizar nuestro comentario.
      Para conseguir este producto nos dejamos llevar por nuestra ojo, por nuestra vivencia, por las buenas cualidades que presenta y por las maravillosas valoraciones que tiene. Habremos adquirido este mismo Mp3 para un par de fines muy específicos;
      1/ Ponerle música cada noche a nuestra bebé mientras medra en la barriga de su propia mamá.
      2/ Repetir melodías en casa de forma cómoda y de condición por medio de nuestro “súper altífono bluetooth”.
      Para el primero de nuestros fines es sencillamente FANTáSTICO por 3 razones: 1/ su capacidad pequeño, 2/ su propio peso rápida y 3/ ¡su speaker integrado! Esas mismas 3 cositas lo realizan perfecto para tenerla pegada al intestino de la mamá de manera confortable, dejando total independencia de movimientos y sin precisar complementarlo con amplificación de sonido ninguno. Aquel que cumpla perfectamente con esta finalidad que buscábamos nos hace sentirnos ya francamente conformes por compra. Pero existen más:
      *** CALIDAD Y MATERIALES DE “PRODUCTO PREMIUM” ***:
      El PRODUCTO responde a lo que podría considerarse un PRODUCTO PREMIUM; distribuye en tiempo y forma, bala sin desperfectos, estética muy atención, ergonomía, utilización sencillo e sutil, calidad en la creación del cuerpo del producto (metálico), buenas cualidades técnicas, un rendimiento TOP en lo que a calco de música (y su propio mando) tiene relación y depósito Amazon.
      La distancia que te deja en comparación con accesorio emparejado es amplísima (sobrado incluso para navegar por la casa). Su propio funcionamiento, francamente sencillo y bien especificado en el manual de normas. El monitor es de una medida correcta y francamente legible que no está perdiendo calidad de visionado si varía el ángulo de visionado inclinando el Mp3. Nosotros no le proporcionamos empleo al Mp3 para visionado de videos ni fotografías, de ahí que no mencionemos nada en relación a su propia medido, que nos parece perfecto porque lo que queremos es un reproductor pequeño, con buenas posibilidades y ligero. Tiene 7 botones táctiles (súper sensibles) y 3 pulsadores de los que están haciendo “clic” (para comprendernos).
      *** EN LA CAJA ENCONTRARÉIS ***:
      - Mp3
      - Cable de carga “Usb – mini Usb” (El habitual que se conecta de manera común a todos los cargadores de nuestros smartphones).
      - Manual de ayudas (incluido el español).
      - Tarjeta de asistencia posventa (seguridad y satisfacción del clienta).
      - Cascos.
      - Pequeño cuerda para poder ser usada como colgante o agarradera (parecido al cordel con el que aseguráis las cámaras fotográficas a vuestras muñecas para eludir caídas).
      El Mp3 viene con 3 asuntos de muestra.
      *** OPCIONES Y UTILIZACIóN ***:
      En lo que se refiere a las propiedades que ofrece y la utilización de sus funciones, comentaros que son amplísimas y súper intuitivas:
      - Cambios de chirrido; ecualizador con 6 modos pre-sintonizados (rock, tecno, jazz, hip hop, funk, clásica) y con posibilidad de hacer una ecualización personalizada.
      - Rapidez variable (función súper atractivo que te proporciona la oportunidad de oír tus temas trastocando la velocidad de imitación).
      - Limitador de volumen.
      - Elaboración de listas de imitación.
      - Temporizador de desconexión.
      - Opción Loop (repetición).
      - Alternativa Random (casual).
      - Ampliación por medio de tarjeta micro SD (máximo sesenta y cuatro Gb)
      - Opción de filmación de habla (formatos WAV /MP3)
      - Alternativa caso de ser usada como manual digital (exclusivamente permite dimensión TXT).
      - Opción de visionado de fotografías en formatos JPG, BMP y GIF (no aguanta ningún dimensión de vídeo).
      - Radio.
      - Bluetooth (formatos APE / MP· / FLAC / WMA / WAV)
      -Audio en formatos MP3 / WMA / WAV / OGG / AAC / APE (8Khz-48Khz) / FLAC (8Khz – cuarenta y ocho Khz).
      Por realzar alguna función cómoda que agrega el Mp3, comentaros dado que cuando la pantalla es apagada, los botones laterales sirven para supervisar el avance de las canciones. Pero si la pantalla es dinámica, estos mismos pulsadores controlan el volumen. Incluye muchísimas funcionalidades de esta manera para fortalecer la comodidad de uso del reproductor (todas son bien concretadas en las ayudas).
      *** APRECIACIÓN QUE TENEMOS EN CUENTA ESENCIAL ***:
      Cuando adquirimos un Mp3 solemos valorar su propia calidad utilizando los auriculares que trae. Y consideramos humildemente que es debido a un fallo, ya que los auriculares que siempre traen los reproductores Mp3 son normalmente “in ear” y de escasa calidad. Tanto es así que personalmente estaría de acuerdo en que los Mp3 no incluyeran auriculares si éstos no van a ser muy de calidad. De todos modos es fácil darse cuenta de este aspecto con el simple acontecimiento de mirar que en el mercado tienes auriculares que superan con creces los cien euros (sin Mp3 y sin “ ná de ná”). Significa esto que, si deseáis ver en verdad la calidad de un reproductor debéis acompañarlo con unos buenos transductores (ya sean auriculares o speakers). Nosotros, por ejemplo, cuando no utilizamos este reproductor para colocarle música a nuestra bebé a través de la barriguita de su propia mamá, lo utilizamos SIEMPRE vía bluetooth con un kit de speakers extraordinarios que cuestan mucho más que lo que subido éste Mp3. El desenlace del combado: ¡¡ ESPECTACULAR! !
      Será utilizando unos buenos speakers (o cascos) como notaréis que éste pequeño PRODUCTO es un “equipo de chirrido” en toda norma que contentará a más del 80 % de los usuarios (si hablamos de consumidores que busquen HI – Fi, hablamos ya de otra cosa).
      *** RESISTENCIA ***:
      Esta es la unica cosa que no podemos valorar en el momento de esta valoración. Pero en un caso así nos sentimos bien arropados por dado que de que nuestro empleo intensivo le sacará las deficiencias durante el tiempo de la garantía. Y por si fuera poquito, a ello le subimos la tranquilidad y confianza que Amazon nos ofrece como intermediaria en nuestra transferencia de compra.
      Así y todo, si en dado caso tuviéramos algún inconveniente, aquí nos tendríais una vez más para modificar nuestra tasación y contaros lo sucedido. Significa esto que, si veis que no la habremos modificado, se debe a que todo prosigue de maravilla.
      Balance;
      PRODUCTO que satisface con las expectativas y así que asegura en sus especificaciones. No sabríamos qué más se le podría solicitar a un MP3 que hace las veces de “Mini equipo de melodías” por menos de treinta € (nosotros hemos pagado 28,99 €). Muy contentos con la compra. La repetiríamos sin lugar a dudas. ¡100% aconsejable!
      Saludos,
      P

      VER MÁS OPINIONES


      3

      32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-SUPEREYE MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 2.4" y Botón Táctil, Soporte hasta 64GB Tarjeta(Brazalete Deportivo, Auriculares incluidos)

      3 opinion(es)
      32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-SUPEREYE MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 2.4
      39€ EN AMAZON
        🎷【32GB de Almacenamiento Interno y Batería de Larga Duración】En comparación con MP3 de 8 GB, el MP3 de 32 GB puede almacenar más música sin pérdidas. El MP3 de capacidad ultragrande de 600 mAh maximiza su tiempo de música y puede disfrutar de la música para ahorrar la capacidad de la batería de su teléfono mientras viaja.🎺【Brazalete Deportivo y Bluetooth 4.2】Al hacer ejercicio, puede colocar el reproductor de MP3 en el brazalete deportivo y con el Bluetooth 4.2 mejorado de MP3, podría proporcionar una transmisión rápida y estable, liberar sus manos, lo que le permite concentrarse más en los deportes.🎸【Pantalla Grande de 2.4 Pulgadas y Vidrio Acrílico de Doble Cara】El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Use vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.🎻【Botón Táctil Retroiluminado y Silenciado】Botón táctil capacitivo altamente sensible, silencio total táctil. Pantalla de bloqueo con un botón (tecla de encendido), desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente. Fácil de operar con 7 botones táctiles de alta sensibilidad que son independientes del funcionamiento.🥁【Multifuncional y 100% de satisfacción】Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
      • Marca: Supereye
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.6 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Este reproductor me sorprendió muy favorablemente. Incluye una funda para el brazo que te deja llevarlo cómodamente mientras que estás haciendo ejercicio y que se adapta perfectamente. La forma de funcionar es sencillísimo. Cuenta con un software de simple manejo y la duración de la acumuladora es muy decente. Se une con sencillez con speakers bluetooth y así evitas la utilización de cables. De todas formas el pack también llega con unos auriculares que suenan perfectamente y son confortables de trasladar.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4" Pantalla Táctil Completa, Radio FM, Line-in Voice Recording, Soporte hasta 128 GB…

        1 opinion(es)
        32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4
        37.99€ EN AMAZON
          🎁【Memoria interna de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria incorporada de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones. Si necesita más memoria, también puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós al almacenamiento pequeño.🎁【Bluetooth inalámbrico 5.0 y calidad de sonido HIFI】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad más rápida, una distancia de conexión más estable y más larga. Chip de reducción de ruido profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseño para amantes de la música.🎁【Pantalla táctil y vidrio acrílico y diseño mental】 Pantalla táctil completa de 2.4 ", puede tocar el reproductor suavemente como un teléfono inteligente. Utilice vidrio de doble cara y material de carcasa mental, se sentirá más a la moda, más brillante y más duradero. Disfrute calidad confortable.🎁【Line-in Grabación y más funciones】 Admite la grabación de entrada de línea, para que pueda copiar su música favorita desde el teléfono inteligente al reproductor MP3. Más funciones con radio FM, grabación de voz, despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Perfecto para deportes.🎁【Reproducción a largo plazo y excelente servicio】 Tiempo de reproducción de música con auriculares con cable hasta 35 horas después de 2 horas completamente cargados. Deje que sus oídos viajen con audio de ultra alta definición con un sonido sin pérdidas. El reproductor de mp3 JOLIKE ofrece un servicio al cliente rápido, para cualquier pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico con las instrucciones, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
        • Marca: Jolike
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.4 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Un reproductor super compacto con mucho de funciones. Aparte de conseguir duplicar canciones tanto por el altavoz que incorpora como por medio de los cascos que incluye, tenemos la posibilidad de repetir video (en forma AMV o AVI) con una calidad muy notable, teniendo presente el tamaño de la cubierta, la por lo tanto invade casi todos del frontal del electrodoméstico. Por si fuera poco tenemos la posibilidad de conectar la equipo FM (se tiene la posibilidad de guardar las cadenas en la mención), visualizar fotos en jpg, JPEG o BMP, leer libros TXT, o contar los pasos mediante el podómetro.
          La estructura es metálica a lo largo del derredor, mientras que frente y el de atrás es de espejo. En banda derecho tenemos los botones de on/off y de volumen. En el lado izquierdo tenemos la entrada de la memoria micro SD. En la parte inferior tiene el conector Jack para los auriculares y el micro USB para la carga.
          Como auxiliares trae una funda transparente de silicona, cascos de cable sencillitos, cable de micro USB a USB y un colgador para el cuello con una forma algo perfecta.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Pantalla a Color de 2.4” con Radio FM, Grabación, Botones Táctiles, Soporte hasta 128GB, Negro

          3 opinion(es)
          AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Pantalla a Color de 2.4” con Radio FM, Grabación, Botones Táctiles, Soporte hasta 128GB, Negro
          39€ EN AMAZON
            【Bluetooth Inalámbrico 5.0】Bluetooth de versión 5.0, una compatibilidad más entendida, puede admitir ampliamente Bluetooth para teléfonos móviles y automóviles, latencia ultrabaja y transmisión acelerada, fuerte rendimiento antiinterferente, disfruta de la música libremente.【Pantalla 2.4” y HiFi Sonido】 Pantalla a color de alta definición, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. 7 Botones táctiles de nivel de reacciones milisegundos con ajustes de volumen independientes.Utilice un chip profesional de reducción de ruido inteligente para restaurar el sonido real.【Gran Capacidad y Duración】 Viene con memoria de 32 GB, la tarjeta TF se expande hasta 128G, puede almacenar muchísima música y MV. Dispone de una batería de litio de premiun calidad, se puede escuchar música durante 48 horas y video durante 12 horas después de Completamente cargado.【Multifunciones】 Este reproductor MP3 soporte reproducción de música, grabación de voz, radio FM, carpeta, Bluetooth, calendario, video, imagen, E-Libro, cronómetro, despertador, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de letras.【Artesanía Texturizada y Sensación Mejorada】El cuerpo de metal ultrafino adopta materiales avanzados de aleación de zinc para reflejar el reproductor de música de alta calidad. El diseño de pantalla curva hace que se sienta más cómoda cuando le toque, es elegante y fácil de operar.
          • Marca: Agptek
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.1 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Una plancha, tras observar muchos votos positivos (seguro que influidos por el regalo del corredor a vuelco de 5 estrellas) es un reproductor con una terminación aparentemente bueno pero muy incómoda. No aguanta listas de imitación, no ordena bien las canciones, no muestra las caratulas de todas los discotecas, las emisoras se escuchan bien pero con considerado que no parecen necesarios a mala recibo. Que coloquen lector de eReader, reproductor de vídeo en un solo televisor que hay que mirar con lupa y con no buenísima resolución, no sirve para nada.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Energy Sistem Touch Amber - Reproductor MP4 con tecnología Bluetooth (16 GB, auriculares intrauditivos, radio FM, MicroSD) color negro y ámbar

            127 opinion(es)
            Energy Sistem Touch Amber - Reproductor MP4 con tecnología Bluetooth (16 GB, auriculares intrauditivos, radio FM, MicroSD) color negro y ámbar
            48.73€ EN AMAZON
              Reproduce música MP3/FLAC/WMA/WAV/APE, pantalla TFT LCD con más de 65.000 coloresBotones táctiles en el frontal del dispositivoAuriculares intrauditivos con imanes de neodimio, grabadora de voz digital con micrófono integradoRadio FM integrada con presintonías y grabación, batería de litio recargableExpansión de memoria con MicroSD (hasta 128 GB) y 7 modos de ecualización
            • Marca: Energy sistem
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Al entrar parece calidad, acabados limpios, marcha de manera correcta, excelente calidad de sonido, enorme libertad, todo perfectamente hasta justo cumplido un año.
              Un año de manejo NO todos los días y no intensivo, además de que soy cuidadoso con todas mis cosas. El acoplamiento para los cascos no ha de ser de calidad y solo se escucha por un auricular. Y no, no es problema de los auriculares, probados numerosos pares de ellos. Te percatas de que moviendo un poquito la clavija de los auriculares y obligando el contacto para un lado u otro, suena.
              Si en un año y con un uso nada fuerte ese componente ya está dejando de trabajar adecuadamente y no hace contacto debidamente, para mi he precipitado el dinero.
              Energy Sistem marca que se ve pero calidad de componentes justita, nunca más.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa

              2 opinion(es)
              Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa
              39€ EN AMAZON
                ♬【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.♬【Bluetooth 5.0 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.♬【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.♬【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)♬【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
              • Marca: Agptek
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              7.9 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: DISEÑO: Hermoso, por cierto 1 de mis impulsos fue el diseño realmente bonito, se ve de espejo, tiene altavoz, botón de Hold y del volumen; las teclas táctil cómoda perfectamente.
                COSITAS BUENAS: Tiene equipo (se escucha bien), música 16GB y puedes incluir uno tarjeta (canción se puede disfrutar con el altífono muy bien), reloj cronómetro, alarma, fotos, calendario, bluetooth y magnetófono que las canciones que filma están muy bien. ¡BATERÍA BASTANTE BUENA!
                COSITAS MALAS y de allí mi observación: El bluetooth no me conecta ni a mi IPhone ni al móvil inteligente de mi madre. .voy a experimentar en el auto a ver si al menos me conecta, he leído que está teniendo odómetro es mentira, puede que cuando lo está llevando enchufado al bluetooth le ande pero no lo está llevando integrado el MP4, tampoco puedes optar el formato/tamaño de la letra del MP4 que también lo he sabio en rumores.
                CONCLUSIÓN: La relación calidad-precio tampoco está muy bien, ya que por exactamente el mismo dinero los tienes con lo mismo y 32GB. .hubiera preferido que me ande correctamente el bluetooth y más gigabytes. .ya que el reloj, alarma, calendario,. .es espacio que ocupa y al menos a mi no me sirve de mucho. Pero bueno, si me conecta al final el bluetooth me pasaré por aquí a corregir y si, lo pagaría a adquirir por la batería que sólida muy, radio suena muy bien y la música con el altavoz integrado es genial.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                TIMOOM Reproductor MP3-32GB MP4 Bluetooth 5.0 Running Reproductor MP4 con Pantalla de 2.8 Pulgadas y Botón Táctil Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto,Soporte Expandible hasta 128GB M6

                127 opinion(es)
                TIMOOM Reproductor MP3-32GB MP4 Bluetooth 5.0 Running Reproductor MP4 con Pantalla de 2.8 Pulgadas y Botón Táctil Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto,Soporte Expandible hasta 128GB M6
                39€ EN AMAZON
                  Pantalla de 2.8 Pulgadas - El MP3 bluetooth running está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.Gran Memoria de 32GB MP3 Player - Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.Bluetooth 5.0 y Consumo de Energia - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.Capacidad de 500mAh - Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.Batería y Garantía - Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
                • Marca: Timoom
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                7.8 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Reproductor MP4 de bolsillo con televisor táctil de 2.8 dese donde, aparte de disfrutar música, vas a poder mirar vídeos, fotos, relato, oír la radio FM, cronometro, podómetro básico, calendario y sistema de vigilancia.
                  Se encuentra construído en plástico por completo, haciéndolo muy ligero con 3 pulsadores en los lados de encendido/apagado y volumen.
                  La batería dure muy y se carga con cable micro USB suministrado.
                  También incorpora cascos de pulsador fáciles para oír música, video y la radio. Decir que incluye ciertas ejemplos para su revisión en su propia recuerdo interna de 32GB que puede expandirse a 128GB por microSD.
                  Puedes enlazar con aparatos exteriores bien por bluetooth o por cable Jack 3.5 también suministrado.
                  Lo compré para mi hija y para mandar canciones a la radio antiguo del auto así que muy ya que parece resistente y se suaviza solo cuando no se utiliza así que perfecto por precio que tiene.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro

                  3 opinion(es)
                  MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro
                  39€ EN AMAZON
                    Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.8 GB y hasta 128 GB: memoria integrada de 8 GB y soporte de hasta 128 GB (no incluido). Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.
                  • Marca: Mymahdi
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.6 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  El pariente de mi esposa está teniendo glaucoma y pierde la vista, todo el tiempo ha sido un entusiasta del análisis de las religiones, pero por el momento no puede llevarlo a cabo, así que habremos determinado que para Navidad le regalamos un MP3 para instalarle audiolibros y que él logre continuar con su propio aprendizaje.
                    Este MP3 me ha sorprendido bastante, en tanto que me espante algo al ver las opiniones, pero por tamaño y por utilidades me supuso muy útil. Así que lo compré. Y poquito que comunicar que no os muestre en el vídeo.
                    La imagen inmejorable, el audio, yo no sé qué espera la gente, pero se oye muy bien y con los cascos aún se agranda más el volumen y se oye mejor.
                    Le he introducido dos audiolibros bastante tochos, la Biblia completa y La Divina Obra de Dante, sin necesidad de introducir ninguna etiqueta, con lo que tiene demasiada memoria.
                    He leído también que es muy difícil de usar y nada más lejos de la justificación.
                    Para subir los libros, conecté el mp3 al pc, se inició una pantalla que ponía ebook, music, photo, record, video, etc.
                    Cliqué donde ponía ebook y repita los audiolibros.
                    Después desconecté el mp3 del pc.
                    Entré en la cubierta azul del mp3, cliqué con el dedo donde pone carpeta, después donde pone discoteca local, cliqué allí, y después nació otra cubierta donde pone lo misma del principio, cliqué en ebook, y allí están almacenados los libros.
                    Ahora ya sólo hay que dar con el pulgar lo que se quiere disfrutar y ahora se encuentra.
                    Igualmente lo presento en el vídeo para que veáis que es muy simple. Yo no tuve que analizar normas ni nada. El mp3 llega con el cargador usb y con unos cascos muy autenticos.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto

                    127 opinion(es)
                    ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
                    39€ EN AMAZON
                      Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
                    • Marca: Atian
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    7.5 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: Veniamos de la antiguo equipo de un peugeot doscientos siete que no tenia usb no tenia bluetooth no tenia usb, y a continuación estamos teniendo esta radio que trabaja bien, que tiene todo lo referido en el pasado y tiene una pantalla de 1din tactil que contesta bien a las pulsaciones. Lo que mas nos encanta de este equipo es que a parte de lo anterior tenéis la agenda del movil en televisor para conseguir denominar sin sonar el movil, también posee cambio de pigmento, mirar vídeos, etc. .. Si tiene alguna queja es cuando charlas por el manos libres la otra mujer afirma que te audiencia como si estubieses algo lejos, pero es preferible ésto a una multa de especulación.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia

                      127 opinion(es)
                      Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia
                      48.99€ EN AMAZON
                        7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
                      • Marca: Andven
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7.4 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Estaba buscando ingredientes para rejuvenecer un poco mi coche y una vez que vi esta radio de doble din por menos de cincuenta euros no gané resistirme.
                        En general los acabados son espectaculares y da muchísimas cositas por, como manifiesto, precio tan bajo.
                        Reproductor MP5 en un solo monitor de 7 pulgadas con una buena definición. Soporta los ficheros de sonido y video mas populares y ciertos no tan frecuentes como FLAC, el que yo manejo bastante para todos mis ficheros de música.
                        Tiene de bluetooth, el así que une muy rapido y sin considerado.
                        Completa el conjunto un control remoto y una cámara con leds para asistirnos a aparcar incluso por la noche.
                        Para lograr instalarlo tuve que preguntar muchos videos y documentos en la red porque aunque no es excesivamente difícil su configuración si que debes saber un poquito mas o menos por donde comenzar.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Reproductor de MP3, Reproductor de Música Running HiFi Lossless Sound, Reproductor de Audio Digital de 1,8 Pulgada, Altavoz Incorporado, Grabación de Voz, Radio FM, Soporta TF hasta 128GB

                        127 opinion(es)
                        Reproductor de MP3, Reproductor de Música Running HiFi Lossless Sound, Reproductor de Audio Digital de 1,8 Pulgada, Altavoz Incorporado, Grabación de Voz, Radio FM, Soporta TF hasta 128GB
                        39€ EN AMAZON
                          【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. Disfrute de la música sin auriculares para el altavoz incorporado.【Gran capacidad de memoria】 Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, Con 16GB de capacidad integrada, e soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones. Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, e-books, reproducción de video, visualización de fotos, calendario, despertador.【HIFI Calidad de sonido sin pérdida】Adopta un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una experiencia de audio altamente calificada.【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa. Pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar.
                        • Marca: Aigital
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        7.3 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Por la relación calidad/precio es la mejor alternativa, en todo momento he salido perdiendo en el momento en que he pagado mp3 baratos,pero en un caso así, activo por los rumores leidos, me dejé llevar por la propensión y he certero completamente.
                          He elegido la opción sin bluetooth (19,90 euros) porque de momento no lo usaré, ya que me implica un coste superfluo ya que los cascos con cable de toda la vida me resultan cómodas.
                          Es un útil reducido, discreto, ideal para realizar ejercicio. La lista es muy sutil y la calidad de sonido no tiene nada que querer a otros reproductores de marcas principales. Ahora bien, aconsejable adquirir unos cascos aparte, pues los cuales lleva de hilo no son muy buenos, aunque normalmente nunca lo son en el momento en que compras un aparato de éstos, a menos que sean modelos caros. Lo aconsejo al cien%.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Oiliehu Radio de Coche Bluetooth de 1 DIN, Reproductor MP5 de Coche de 12V 4,1"con Llamadas Manos Libres, FM/USV/Aux-In/Tarjeta SD + Control Remoto y CáMara de Respaldo

                          127 opinion(es)
                          Oiliehu Radio de Coche Bluetooth de 1 DIN, Reproductor MP5 de Coche de 12V 4,1
                          65.99€ EN AMAZON
                            Radio del coche:pantalla táctil Single Din 4.1 ", el tamaño del elemento es 188 * 58 * 85 mm. Se pueden configurar siete colores de iluminación de botones y varios logotipos del automóvil para la página de inicio. Admite sintonización AM / FM / RDS, se puede conectar con subwoofer , con puerto de tarjeta dual USB / AUX-in / TFBluetooth incorporado:admite llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas. Conecte el teléfono para mantener sus manos libres, brindarle un entorno de conducción seguro y cómodoFunción de marcha atrás:admite la entrada de vídeo de la cámara de visión trasera, puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de marcha atrás cuando retrocede su cocheFunción FM AM RDS:radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales cuidadosamente de manera totalmente automática, configuración semiautomática y precisaProducto incluido:1 x reproductor MP5 para automóvil, 1 x cable de alimentación, 1 x control remoto (batería no incluida), 1 x manual de usuario, 1 x control en el volante.
                          • Marca: Liehuzhekeji
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          7.1 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Send it back if you buy this product not good

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Autoradio 2 DIN Reproductor Mp5 de Coche 7 Pulgadas 1080P FHD Pantalla Táctil Bluetooth GPS Radio FM Mirror Link Carga Rápida con Control Remoto Cámara de Visión Trasera 8G Tarjeta AUX USB 2.0 SD

                            127 opinion(es)
                            Autoradio 2 DIN Reproductor Mp5 de Coche 7 Pulgadas 1080P FHD Pantalla Táctil Bluetooth GPS Radio FM Mirror Link Carga Rápida con Control Remoto Cámara de Visión Trasera 8G Tarjeta AUX USB 2.0 SD
                            110.99€ EN AMAZON
                            • Marca: Catuo&sanjsjhxj
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            6.9 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: Autorradio para vehículos con todo. Tiene cubierta táctil desde la que tenemos la posibilidad de utilizar todas y cada una de las aplicaciones que tiene, equipo, navegador, reproductor de música desde usb, memoria microsd, cd y disco. Está llevando 2 ranuras micro sd una para el reproductor y otra con los mapas del navegador. Yo lo he pagado para un Kia Ceed del año dos mil diez y le debo depositar un embellecedor pues el vacío es mas enorme. Es parcialmente sencillo de colocar pues sólo hay que enchufar ambas conexiones globales, la antena de radio, la del sistema de posicionamiento global (que llega en la caja) y listo. Bastante bueno nexo calidad / precio.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Azul Oscuro con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128 GB de Memory Card de Alta compatibilidad TF

                              4 opinion(es)
                              Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Azul Oscuro con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128 GB de Memory Card de Alta compatibilidad TF
                              17.99€ EN AMAZON
                                √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas√ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.√ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse√ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en√ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto
                              • Marca: Mymahdi
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              6.8 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas

                                Opinión de un comprador: Genial reproductor si no deseas realizar una enorme financiación y mas como esta la moderación a continuación, yo lo he comprada para regalarselo a mi hermana que antes tenia un reproductor parecido a este pero bastante mas cara y se le cesó y dinero tirada.
                                Yo he me quedado asombrado por lo poquito que contrapeso parece de mentira, esta fabricada de plastico y de aluminio, se calienta muy escasamente después de haberlo probado sin parar 4 horas. La magnitud es muy correcta con los cascos colocando el mp3 prácticamente totalmente no distorciona mucho. Otro aspecto ha sido la radio está correcto pero se podria mejorar. Las imagenes o fotos las ha reproducido muy bien (jpg), Los videos también se están viendo, aparte de algunas otras funciones que trae van muy bien.
                                Me hubiese gustada que hubiese traida de regalo alguna tarjeta de memoria aunque hubiese eficaz algo mas. Incluye un cable usb de los antiguos no el micro usba de a continuación para cargarlo al ordenador y normas aunque se instala en funcionamiento muy bien y rapido es fácil.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Unidad Reproductor de MP3 MP4 MP5 gamesteck© 8 GB – 3 pulgadas – divix FLV 3 GP MPEG rmbv...

                                5 opinion(es)
                                 Unidad Reproductor de MP3 MP4 MP5 gamesteck© 8 GB – 3 pulgadas – divix FLV 3 GP MPEG rmbv...
                                39€ EN AMAZON
                                  Reproductor multimedia completo, reproducción de archivos de audio, vídeo y fotosMP3, MP4, WMA, APE, FLAC, AAC, Mid, WAV, AMR, OGG, AVI, RM/RMVB, WMV, 3 GP, MOV, MP4Cama la mayoría de los archivos existentes sin ninguna conversiónFunciones de radio FM, grabadora de vozPantalla de 3 pulgadas para un visionado seguro de las películas, un verdadero joya de tecnología
                                • Marca: Gamesteck
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                6.3 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas

                                  Opinión de un comprador: No me gusto nada la interface y no iba nada bien. Devuelto x resultar dolor producto.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Umarex – Subfusil HK MP5 K-M6 | Subfusil de Airsoft Calibre 6mm (Arma Larga de Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: CO2 <3,5J

                                  1 opinion(es)
                                  Umarex – Subfusil HK MP5 K-M6 | Subfusil de Airsoft Calibre 6mm (Arma Larga de Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: CO2 <3,5J
                                  163€ EN AMAZON
                                    El PACK incluye: Subfusil + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).Velocidad de disparo de 150 m/s lo que equivaldría a 493 FPS.Gran cargador de 30 bolas BB. Funcionamiento por botellas de CO2.Incorpora Blowback. potencia de 2 julios.Calibre 6 mm. Semiautomático.
                                  • Marca: Umarex – subfusil
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  6 valor medio
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrellas

                                    Opinión de un comprador: Bolas malas algo costosa gafas malas el mp5 normal! !! !

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    Pantalla 1 Din Radio de coche Bluetooth Navegación GPS Europa, ZIJIN Pantalla retráctil de 7 "Radio de coche Mp5 HD Mirror Link Memoria de grabación FM USB Control del volante + Cámara de marcha atrás

                                    0 opinion(es)
                                    Pantalla 1 Din Radio de coche Bluetooth Navegación GPS Europa, ZIJIN Pantalla retráctil de 7
                                    128.99€ EN AMAZON
                                      【Navegador GPS y cámara de marcha atrás】: el estéreo de un solo din para automóvil admite la navegación GPS sin conexión desde los datos del mapa de Europa que se han descargado a la tarjeta 8G TF, no se preocupe por perder el rumbo. Nota: esta tarjeta de mapa se ha insertado en la ranura para tarjetas SD del lector de coche. Viene con una cámara de visión trasera mini HD que conecta este estéreo para automóvil de 7 pulgadas que puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura【Pantalla táctil capacitiva plegable, interfaz de menú dinámico】: El reproductor MP5 para automóvil de 7 pulgadas tiene una pantalla táctil de alta definición 1080P, necesita extracción y inserción manual, el ángulo de la pantalla se puede ajustar. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida RCA, uso DAC de 24 bits, calidad de sonido de restauración de precisión, le brinda una experiencia fantástica para ver videos HD, soporte: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, Formato MPG【Función de enlace espejo】: este receptor de radio estéreo para automóvil es compatible con Mirror Link para Android 4.0-8.0, iPhone 7 y versiones anteriores. Funciona a través del cable USB original del teléfono, la pantalla del teléfono se puede reproducir en la pantalla de la unidad. Control electrónico completo de búsqueda de estaciones de radio, sintonización digital de alto rendimiento, radio FM que escanea automáticamente, 18 estaciones de memoria.【Navegación por satélite para automóvil Reproductor MP5 USB / AUX / SD】: USB admite una gran potencia de salida, puede cargar el teléfono móvil, la interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3 y otras entradas de audio. Admite tarjeta SD, la interfaz USB 2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambio en caliente, admite el aprendizaje de los botones originales del volante del automóvil (si su automóvil necesita CANBUS no puede admitirlo)【Función de memoria de canciones】: Su reproductor MP5 no reinicia la primera canción cuando falla la energía. Admite reproducción aleatoria, repetir todo, repetir un solo directorio, repetir el directorio. Soporte de reproducción de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc., admite letras LRC y pantalla ID3
                                    • Marca: Zijin
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    5 valor medio
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrellas


                                      19

                                      Z-Color MP3, MP4 y MP5 de Pantalla táctil Completa, 5,0 Pulgadas de Pantalla táctil capacitiva de 8 GB de Memoria Ape FLAC WAV Lector de Libros electrónicos de Video Reproductor de música Blue

                                      0 opinion(es)
                                       Z-Color MP3, MP4 y MP5 de Pantalla táctil Completa, 5,0 Pulgadas de Pantalla táctil capacitiva de 8 GB de Memoria Ape FLAC WAV Lector de Libros electrónicos de Video Reproductor de música Blue
                                      122.64€ EN AMAZON
                                        □ gran campo de visión: pantalla completa 5.0 pulgadas.relación de 9: 18.gran proporción de la pantalla, pantalla panorámica, pantalla de alta definición□ 1080P reproducción de vídeo: 1080p de reproducción de vídeo sin la reproducción directa de conversión□ de pantalla completa botón táctil: capacitiva pantalla completa botón táctil de control silencioso, no se preocupe por molestar a los demás□ El vídeo no necesitan ser convertidos: hay necesidad de convertir el formato de reproducción de vídeo especificado, desea verlo□ reproducción de música sin pérdidas: Soporte de múltiples formatos sin pérdidas como APE / FLAC / WAVE
                                      • Marca: Z-color
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      5 valor medio
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrellas



                                        Opiniones y Reviews sobre Los 19 Mejores Mp5 En El Corte Inglés

                                        COMPARTIR