• Home
  • chaqueta polipiel mujer en el corte inglés
  • Los 16 Mejores Mp4 En El Corte Inglés

Los 16 Mejores Mp4 En El Corte Inglés.

Los 16 Mejores Mp4 En El Corte Inglés
31 Oct

Rebajas inigualables hasta el 45% en mp4 en el Corte inglés. Nuestro equipo ha buscado y seleccionado las mejores opciones por su importe y puntos destacables. A continuación vas a poder localizar los 16 modelos victoriosos. Para realizar este check nos hemos apoyado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en las opiniones de los consumidores y pruebas hechos por nuestros genios.

corte inglés

Comparativa de los 16 mejores mp4 en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre chaqueta polipiel mujer en el corte inglés polipiel en el corte inglés creality ender 3 pro en el corte inglés mp4 en el corte inglés

Pertime a nuestros gurús la elección de uno de los mejores modelos de mp4 en el corte inglés en venta para que tú solamente tengas que dedicar tu propio tiempo a vivirlos. Hemos seleccionado para ti los productos más top, clasificados por la evaluación de los usuarios que ya lo han comprado, con fotos, reviews y especificación detallada.


1

Reproductor de MP3 con Bluetooth 4.2, Gueray de 3 Pulgadas con Pantalla Táctil Completa, Reproductor de MP3 de 8 GB, Reproductor de Música de Sonido sin Pérdida de Alta Fidelidad con Auriculares

4 opinion(es)
Reproductor de MP3 con Bluetooth 4.2, Gueray de 3 Pulgadas con Pantalla Táctil Completa, Reproductor de MP3 de 8 GB, Reproductor de Música de Sonido sin Pérdida de Alta Fidelidad con Auriculares
59,88€ EN AMAZON
    Pantalla Táctil Completa de 3 Pulgadas: este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, permite un toque sensible sensible, control de deslizamiento y operación silenciosa, puede tocar el reproductor sin problemas como un teléfono inteligente. El espejo hiperboloide 2.5D ofrece un agarre cómodo, resistente a los arañazos y duraderoTecnología Inalámbrica Bluetooth 4.2: el reproductor de mp3 viene con transmisión inalámbrica Bluetooth 4.2, velocidad de transmisión más rápida, rendimiento estable y alta capacidad antiinterferencias. Puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth, disfrutar de la música inalámbrica sin demora, mantenerse alejado de los cables. (Sugerencias: no se puede emparejar con un teléfono móvil o una computadora)Multifuncional: el reproductor MP3 con pantalla táctil completa, conexión Bluetooth, altavoz incorporado, se puede utilizar para reproducción de música, radio FM, reproducción de video, repetición AB, visualización de letras, calculadora, calendario e idiomas, grabación de voz, E- libro (solo admite formato TXT), exploración de fotos, transferencia de archivos. Soporta salvapantallas, un botón para bloquear. Perfecto para deportes, fitness, correr, leer, viajar, etc.Gran Capacidad y Reproducción Prolongada: memoria interna de 8 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 2500 canciones. Además cuenta con ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa), te permite llevar más música a cualquier lugar. Batería incorporada de 750 mAh, puerto de carga USB, 2 horas de carga completa, tiempo de reproducción de música de 24 a 30 horas (a través de auriculares con cable) y admite 3 horas de reproducción de video (con cable)Reproducción de video: utiliza la tecnología HDT, por lo que puede mostrar una resolución de hasta 1080P con gran detalle y una hermosa pantalla. Puede reproducir archivos de video como RM, AVI, RMVB, FLV, MP4, DAT, MKV, MPG, MOV, TS, etc. No es necesario convertir el formato de archivo de video. El paquete incluye: 1 reproductor de MP3, 1 cable USB, 1 auricular, 1 manual de usuario
  • Marca: Gueray
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Muy buen reproductor mp3 cuerpo metálico con una impresionante resolucion y contestación tactil. Su propio altavoz interior te ofrece bastante potencia a la musica y su propio interface de menu muy bonita parecido a la de los moviles con demasiadas posibilidades y cosas. Me a satisfecho que el muelle de carga sea usb (tipo c) y su propia autogobierno de la bateria. Sus aspectos desfavorables que e topado son que el alcance del bluethoot no es bastante bueno ya que cuando te alejas mas de unos 3 metros se entrecorta la señal, los menus no están del todo bien traducidos al español y en mi caso no se si será porque estoy recibiendo desde dentro de casa o que pero no recibo mas transmisoras de equipo a partir de 90.0 mhz. Salvo estos aspectos muy buen reproductor por precio que está teniendo.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    HOCO Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 Reproductor Deportivo con 32 GB, HiFi portátil sin pérdidas X57, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB

    3 opinion(es)
    HOCO Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 Reproductor Deportivo con 32 GB, HiFi portátil sin pérdidas X57, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB
    59,88€ EN AMAZON
      √ Bluetooth 5.0 - El reproductor MP3 está equipado con Bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica conectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth. También puede conectarlo al sistema de altavoces de su coche.Nuestro MP3 tiene bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica conectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth.√Admite SD TF de hasta 128 GB - Reproductor de mp3 Bluetooth de 32 GB con almacenamiento interno portátil y tarjeta micro SD expandible de hasta 128 GB (no incluida) para que pueda escuchar hasta 8000 canciones; Puede llevarse consigo su colección de música favorita y sus podcasts o audiolibros.√Podómetro inteligente - El reproductor de MP3 tiene un podómetro incorporado que le permite usar la función de podómetro cuando escucha música a través de bluetooth.√Grabación de radio FM - MP3 Bluetooth Con auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado, puede escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar.√Reproductor de música multifunción - Este reproductor de mp3 no solo se puede utilizar como reproductor de música. También puede utilizarlo en francés: libro electrónico, radio, grabación, foto y podómetro. Ideal para deportes, fitness, correr, viajar, etc.√Radio FM - MP4 que incluye sintonizador RADIO FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar, admite la banda de frecuencia pública 87.8-108MHz.√Grabación- La función de grabación profesional hace que el sonido del archivo de grabación sea más claro y real. No te perderás ninguna reunión, clase, reunión, etc. No solo MP3, también puede ayudarlo a grabar información importante en clase o reunión.
    • Marca: Hoco.
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.8 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Este MP3 cabe en el premio de la intervención, sóla pesa 30 g y están teniendo un sujetador a fin de que lo podamos trasladar cómodamente en un bolsillo, en la zona del pantalón de chándal, etc. Y pasear o realizar ejercicio sin que se caiga.
      Puedes apagar el dispositivo con el botón de la parte de arriba pero también se suaviza automáticamente tras un rato de ocio.
      LA MAMPARA NO ES TÁCTIL, pero su utilización con los pulsadores físicos es automático y, en el caso de duda, en la guía es todo bien explicado.
      El BLUETOOTH marcha correctamente. Lo he emparejado perfectamente tanto con los auriculares como con un altavoz Bluetooth. Suena bien aunque estés a una distancia de diez-12 m del speaker.
      El audio es mucho más que adecuado. Para poder ser un MP3 fácil, el audio es muy moderado. Puedes mejorarlo mediante el ecualizador. Puedes optar alguno de los métodos que trae por fallo o personalizarlo a tu gusto.
      La EQUIPO sólo se puede oír cuando llevas puestos los auriculares de cable. La sintonizas (se puede realizar automáticamente o de forma guía) y ya puedes disfrutar de todos tus programas preferidos. Algunas cadenas suenan bien y otras con algo de estruendo de fondo, igual que sucede con cualquier otro aparato de equipo.
      La capacidad de GRABACIÓN trabaja bien. El sonido se declara con mucho brillo sin decibelios de fondo. Y puedes incluso filmar directamente de la radio. Puedes elegir entre grabar en forma MP3 o WAV.
      Tanto los VÍDEOS como las IMÁGENES se en bastante bien, teniendo presente que la cubierta es reducida (2,8 x 2,8 centímetros). En el manual ya te apunta que éste aparato sólo admite Vídeos pequeños en formato ciento veintiocho x ciento veintiocho AMV o AVI.
      Puedes ANALIZAR ebooks en formato txt. Es una utilidad que no uso por dos razones: El monitor es muy pequeño y el texto no hace aparición bien formateado: Al actualizar de línea corta las palabras de cualquier forma (ver foto).
      El PODÓMETRO no es más que aquello: Cuenta los pasos y el tiempo que estás funcionando. Como el dispositivo no están teniendo SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL, no calcula la distancia precisa transitada pero puedes tener la distancia cercana pues cuando introduces tu propia aviso público (elevación y peso) puedes poenr también la longitud de tu propia espacio.
      Tiene OTRAS POSIBILIDADES que me han llamada la atención: Calendario, reloj cronómetro y sistema de vigilancia. Todas ellas trabajan correctamente. No suelo usarlos pero reconozco que la alarma me fué bien en alguna ocasión. Además la puedes preparar para que suene todos los días, algunos días o solo una vez. Sólo tienes que recordar que se oye nada más si llevas los auriculares puestos.
      El acumulador es de quinientos mA, se carga mediante un cable microUSB que llega incluida y tardo unas 4h. El tiempo de calco exacto no lo he relatado, pero es de bastante más de 6-7 horas con los auriculares Bluetooth y aproximadamente el doble si conectas los auriculares con cable.
      Los auriculares que lleva incluidos son muy básicos pero van bien. Aunque el sonido mejora si utilizas unos de mejor calidad.
      Tiene una potencia de treinta y dos GB (lo puedes utilizar también como llave USB) y aguanta una memoria SD TF de hasta ciento veintiocho GB

      VER MÁS OPINIONES


      3

      AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Azul

      127 opinion(es)
      AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi MP3 Player Portátil Deportivo con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro, Soporta hasta 128 GB, Azul
      38.99€ EN AMAZON
        ♫【HiFi sin Pérdida】 El chip de reducción de ruido digital profesional produce el sonido estéreo nítido de la fuente original. Te permite escuchar cada respiración, cada golpe de tambor, cada nota. Admite la mayoría de formatos populares: MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP.♫【Reproductor MP3 Multifuncional】No solo un reproductor de música normal, sino también admite radio FM, grabación de voz, reproducción de video, exploración de imágenes, lectura de libros electrónicos, calendario, cronómetro, repetición A-B, etc. Función de podómetro incorporada, perfecta para correr y viajar.♫【Bluetooth 5.0 Inalámbrico】El reproductor MP3 AGPTEK está equipado con Bluetooth 5.0 avanzado que hace que la conexión y la transmisión sean más estables, será más fácil y rápido conectarse con auriculares y parlantes Bluetooth. Te ayuda a disfrutar de la música libremente.♫【Gran Memoria y Batería de Larga Duración】Reproductor MP3 con pantalla a color de 1,5 pulgadas y gran memoria interna de 32 GB, y la ranura para tarjeta TF adicional le permite agregar una tarjeta TF de hasta 128 GB.30 horas de reproducción de música con 1,5 horas de carga, puede pasar menos tiempo cargando y más tiempo escuchando.♫【Clip de Diseño y Podómetro】 MP3 ligero con un mini clip que permite que el reproductor se tome firmemente en sándwich en la ropa deportiva. Después de pasar al modo podómetro, este mp3 deportivo registra los datos durante la ejecución. Pequeño y portátil, solo 30g, no notarás que está ahí. Ideal para los amantes del deporte y la música.
      • Marca: Agptek
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.7 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Me ha enamorado,es reducido y simple de emplear. Puedes realizar playlist o sencillamente tener la música organizada en carpetas. Viene con un cinturón de sujeción para el brazo y cascos muy buenos. También tiene de bluetooth para cascos inalámbricos. Y el tenazas de sujeción es ideal para atar en la prenda o la correa. Lo aconsejo.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4" Pantalla Táctil Completa, Radio FM, Line-in Voice Recording, Soporte hasta 128 GB…

        1 opinion(es)
        32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Reproductor de Música con Altavoz Interno, 2.4
        59,88€ EN AMAZON
          🎁【Memoria interna de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria incorporada de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones. Si necesita más memoria, también puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós al almacenamiento pequeño.🎁【Bluetooth inalámbrico 5.0 y calidad de sonido HIFI】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad más rápida, una distancia de conexión más estable y más larga. Chip de reducción de ruido profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseño para amantes de la música.🎁【Pantalla táctil y vidrio acrílico y diseño mental】 Pantalla táctil completa de 2.4 ", puede tocar el reproductor suavemente como un teléfono inteligente. Utilice vidrio de doble cara y material de carcasa mental, se sentirá más a la moda, más brillante y más duradero. Disfrute calidad confortable.🎁【Line-in Grabación y más funciones】 Admite la grabación de entrada de línea, para que pueda copiar su música favorita desde el teléfono inteligente al reproductor MP3. Más funciones con radio FM, grabación de voz, despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Perfecto para deportes.🎁【Reproducción a largo plazo y excelente servicio】 Tiempo de reproducción de música con auriculares con cable hasta 35 horas después de 2 horas completamente cargados. Deje que sus oídos viajen con audio de ultra alta definición con un sonido sin pérdidas. El reproductor de mp3 JOLIKE ofrece un servicio al cliente rápido, para cualquier pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico con las instrucciones, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
        • Marca: Jolike
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.4 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Un reproductor super compacto con mucho de funciones. Aparte de conseguir duplicar canciones tanto por el altavoz que incorpora como por medio de los cascos que incluye, tenemos la posibilidad de repetir video (en forma AMV o AVI) con una calidad muy notable, teniendo presente el tamaño de la cubierta, la por lo tanto invade casi todos del frontal del electrodoméstico. Por si fuera poco tenemos la posibilidad de conectar la equipo FM (se tiene la posibilidad de guardar las cadenas en la mención), visualizar fotos en jpg, JPEG o BMP, leer libros TXT, o contar los pasos mediante el podómetro.
          La estructura es metálica a lo largo del derredor, mientras que frente y el de atrás es de espejo. En banda derecho tenemos los botones de on/off y de volumen. En el lado izquierdo tenemos la entrada de la memoria micro SD. En la parte inferior tiene el conector Jack para los auriculares y el micro USB para la carga.
          Como auxiliares trae una funda transparente de silicona, cascos de cable sencillitos, cable de micro USB a USB y un colgador para el cuello con una forma algo perfecta.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          64GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 Música Podómetro Grabador Radio FM Grabación Soporta hasta 128GB…

          115 opinion(es)
          64GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 Música Podómetro Grabador Radio FM Grabación Soporta hasta 128GB…
          59,88€ EN AMAZON
            Bluetooth Reproductor MP3 compatible bluetooth 5.0, con un sofisticado diseño de espejo de doble cara, sin duda, digno de admiración; Los 7 botones táctiles están diseñados ergonómicamente, para aumentar la comodidad de su funcionamiento, con una gran facilidad de usoBluetooth Reproductor MP3 incorpora un podómetro, permitiéndole usar la función de podómetro mientras escucha música a través de Bluetooth. 3. CalidadDe sonido sin pérdidas: este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Le permite distintas opciones de ecualización: Rock , Funk, Hip hop, Jazz, Classic, Techno y Personalizado. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.Larga duración de reproducción y gran capacidad: tiempo de reproducción de música hasta 55 horas, con sólo 2 horas para su carga completa. Lleva a tus oídos a un viaje de audio con una altísima resolución de sonido, sin pérdidas. Memoria interna de 32 GB integrada, el reproductor ofrece un enorme espacio para tus canciones y libros, soportando adicionalmente hasta 128 GB Micro TF (tarjeta no incluida), permitiéndole añadir aún más almacenamientoIncorpora la función bloqueo/desbloqueo independiente (en el lateral izquierdo). Los botones de volumen están en el lateral derecho, facilitando un uso más cómodo e independiente al resto de funciones de navegación. Estos botones de volumen, tienen las siguientes funciones adicionales, si presiona el botón de volumen “+” durante más de 5 segundos, podrá apagar o encender el reproductor de MP3; si presiona el botón de volumen “-“ durante más de 5 segundos, comenzará la función de grabación.
          • Marca: Musrun
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.4 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Me ha sorprendido éste dispositivo de primeros por su acabados metálicos,todo constituido en mineral (incluido los botones).
            Su propio listo es muy sencillo y orientativo,sencillo de vínculo del bluetooh,3 pulsadores lateraes(encendido-apagado,intensidad y sitio) y pulsadores frontales táctiles. NORMAS EN ESPAÑOL.
            Lo bueno también es que su propia condensador dure muchísmo (dias) y llega con eslabón y cascos incluidos. A mí sinceramente me gustó mucho y así no dependeré más del movil para tener música.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Sunstech Thorn - Reproductor de MP4 (4 GB, pantalla de 1,8", Radio) rojo

            80 opinion(es)
            Sunstech Thorn - Reproductor de MP4 (4 GB, pantalla de 1,8
            26,99 € EN AMAZON
              SUNSTECH MP4 THORN 4GBRD ROJO 1.8"
            • Marca: Timoom
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.3 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Fue un regalo de éstas Navidades para mi hija de catorce años, con poquito talento (a pesar de mi empeño lo cierto sea ese) en continuar normas o manuales de ajuste o uso para cualquier elemento, y mucho menos para poner programas o cualquier elemento que no tenga un verdadero plug and play. .se le obsequió este mismo mp4 con casco inalánmbrico del mismo tono, a game, aunque no de la misma marca, y ya no le he monedas a ver el pelo, en la instante 1 lo tenía puesto con la radio y con los cascos inalámbricos funcionando perfectamente. Así que todo un suerte y muy buen producto. El recuerdo es considerable y proporciona para mucho. El empleo sencillísimo e sutil. Buena envío de datos. Buena imagen en la barrera. Repetiría sin lugar a dudas.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Pantalla a Color de 2.4” con Radio FM, Grabación, Botones Táctiles, Soporte hasta 128GB, Negro

              3 opinion(es)
              AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Pantalla a Color de 2.4” con Radio FM, Grabación, Botones Táctiles, Soporte hasta 128GB, Negro
              59,88€ EN AMAZON
                【Bluetooth Inalámbrico 5.0】Bluetooth de versión 5.0, una compatibilidad más entendida, puede admitir ampliamente Bluetooth para teléfonos móviles y automóviles, latencia ultrabaja y transmisión acelerada, fuerte rendimiento antiinterferente, disfruta de la música libremente.【Pantalla 2.4” y HiFi Sonido】 Pantalla a color de alta definición, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. 7 Botones táctiles de nivel de reacciones milisegundos con ajustes de volumen independientes.Utilice un chip profesional de reducción de ruido inteligente para restaurar el sonido real.【Gran Capacidad y Duración】 Viene con memoria de 32 GB, la tarjeta TF se expande hasta 128G, puede almacenar muchísima música y MV. Dispone de una batería de litio de premiun calidad, se puede escuchar música durante 48 horas y video durante 12 horas después de Completamente cargado.【Multifunciones】 Este reproductor MP3 soporte reproducción de música, grabación de voz, radio FM, carpeta, Bluetooth, calendario, video, imagen, E-Libro, cronómetro, despertador, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de letras.【Artesanía Texturizada y Sensación Mejorada】El cuerpo de metal ultrafino adopta materiales avanzados de aleación de zinc para reflejar el reproductor de música de alta calidad. El diseño de pantalla curva hace que se sienta más cómoda cuando le toque, es elegante y fácil de operar.
              • Marca: Agptek
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.1 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Un chasco, tras observar muchos votos positivos (seguro que influidos por el regalo del corredor a vuelco de 5 estrellas) es un reproductor con una terminación aparentemente bueno pero muy incómoda. No aguanta listas de imitación, no ordena bien las canciones, no muestra las caratulas de todos los discos, las emisoras se escuchan bien pero con considerado que no parecen necesarios a mala recibo. Que coloquen lector de eReader, reproductor de vídeo en un solo televisor que hay que mirar con lupa y con no buenísima resolución, no sirve para nada.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Energy Sistem MP4 Touch Bluetooth (Reproductor de música MP4 Bluetooth, 8 GB, Botones táctiles, Radio FM y Lector de Tarjeta microSD) – Verde Mint

                127 opinion(es)
                Energy Sistem MP4 Touch Bluetooth (Reproductor de música MP4 Bluetooth, 8 GB, Botones táctiles, Radio FM y Lector de Tarjeta microSD) – Verde Mint
                59,88€ EN AMAZON
                  - Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.- 8 GB: Capacidad interna de 8 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.- Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.- RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.- MicroSD: Posibilidad de ampliar la memoria interna del reproductor hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.
                • Marca: Energy sistem
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Un gran reproductor mp4 a precio justo y de una marca como Energy System que ofrecue una aceptable nexo calidad/precio. Incluye el dispositivo, un manual de empiezo de manejo, unos cascos intrauditivos y pegatinas varias. Una minuta sencilla y fácil de moverte por él cuando te familiarizas con él y aprendes qué es cada espaciado. Tiene 8Gb de recuerdo interna y corte microSD con capacidad de hasta sesenta y cuatro GB así que puedes meterle un montón de música. Anuncia una duración de quince horas que todavía no he comprobada porque todavía no lo he usada mucho. El dispositivo tiene botones táctiles, con lo que con un solo contacto ejecutas las funciones del maquinaria y un botón adjunto de activado/apagado. Como en todas las ocasiones en Amazón, el envío un dia antes de lo pensado inicialmente y al valer bastante más de diecinueve euros los costes de bulto gratis

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Wodgreat Reproductor MP3, Reproductor de Música MP4 Reproductor de HiFi Lossless Sound, Pantalla de Color de 1.8 Pulgadas, Altavoz Incorporado/Radio FM/Grabación de Voz/E-Book, Soporta hasta 128GB

                  127 opinion(es)
                  Wodgreat Reproductor MP3, Reproductor de Música MP4 Reproductor de HiFi Lossless Sound, Pantalla de Color de 1.8 Pulgadas, Altavoz Incorporado/Radio FM/Grabación de Voz/E-Book, Soporta hasta 128GB
                  59,88€ EN AMAZON
                    【Gran capacidad de memoria】Con 8GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), el espacio de almacenamiento de gran capacidad le permite almacenar más música / video / imágenes y archivos sin pérdidas.【Calidad de sonido Hi-Fi sin pérdidas】Este reproductor música MP3 a través de la tecnología de reducción de ruido digital profesional con chip de alta calidad de audio (altavoces integrados). El reproductor Wodgreat MP3 / MP4 con sonido perfecto hace que tu trabajo y tu vida sean más agradables.【 Batería de larga duración y peso ligero 】 Hasta 30 horas de reproducción de música, 6 horas de radio FM con solo 2 horas de tiempo de carga. El reproductor MP3 pesa sólo 30 g y es perfecto para deportes y viajes.【Reproductor MP3 multifunción】 El reproductor MP4 tiene una radio FM integrada, lo que permite escuchar radio o mensajes desde cualquier lugar. También es compatible con la búsqueda de imágenes, la lectura de libros electrónicos, la reproducción de vídeo, la grabación y otras funciones.【Compacto y portátil】 Diseño superligero y compacto, este reproductor MP3 portátil pesa solo 30 g. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo. También es un gran regalo para su familia y amigos.
                  • Marca: Wodgreat
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Es muy rápido, afortunadamente me ha tocado el cual le dure la batería bastante más de 2 horas. .. Pero no le doy todas y cada una de las divas por que me extraño y me ha aderezo el que incluye el cable de tan solo carga. .El cable tan solo lo carga no transporta para llevar documentos. .me cofia tener 2 cables el del kindle vale, pero por otro lado el del kindle está pasando datos pero no carga. .por eso debo tener los un par de cables y por suerte el niño no exige muchísimas canciones, básicamente juega sin detener y le dure todo el día. Me encanta la atencion recibida y que el mismo mp3 incluye dentro el software para transformar los vídeos a mp4. Quitando el error del cable por los demás contentísima. !! !

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa

                    2 opinion(es)
                    Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa
                    59,88€ EN AMAZON
                      ♬【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.♬【Bluetooth 5.0 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.♬【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.♬【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)♬【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
                    • Marca: Agptek
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    7.9 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: DISEÑO: Hermoso, por cierto 1 de mis impulsos fue el diseño realmente bonito, parece de espejo, tiene altavoz, botón de Hold y del volumen; las teclas táctil cómoda perfectamente.
                      COSITAS BUENAS: Tiene equipo (se escucha bien), música 16GB y puedes incluir uno tarjeta (canción se puede disfrutar con el altavoz muy bien), reloj cronómetro, alarma, fotos, calendario, bluetooth y magnetófono que las canciones que filma están muy bien. ¡BATERÍA BASTANTE BUENA!
                      COSITAS MALAS y de allí mi observación: El bluetooth no me conecta ni a mi IPhone ni al móvil inteligente de mi madre. .voy a experimentar en el coche a ver si al menos me conecta, he leído que está teniendo odómetro es mentira, puede ser que cuando lo está llevando enchufado al bluetooth le ande pero no lo está llevando integrado el MP4, tampoco puedes optar el formato/tamaño de la letra del MP4 que también lo he sabio en rumores.
                      CONCLUSIÓN: La relación calidad-precio tampoco está muy bien, ya que por exactamente el mismo dinero los tenéis con lo mismo y 32GB. .hubiera preferido que me ande correctamente el bluetooth y más gigabytes. .ya que el cronómetro, alarma, calendario,. .es espacio que ocupa y al menos a mi no me sirve de mucho. Pero bueno, si me conecta al final el bluetooth me pasaré por aquí a corregir y si, lo pagaría a adquirir por la batería que sólida bastante, radio suena muy bien y la música con el altavoz integrado es genial.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      TIMOOM Reproductor MP3-32GB MP4 Bluetooth 5.0 Running Reproductor MP4 con Pantalla de 2.8 Pulgadas y Botón Táctil Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto,Soporte Expandible hasta 128GB M6

                      127 opinion(es)
                      TIMOOM Reproductor MP3-32GB MP4 Bluetooth 5.0 Running Reproductor MP4 con Pantalla de 2.8 Pulgadas y Botón Táctil Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto,Soporte Expandible hasta 128GB M6
                      59,88€ EN AMAZON
                        Pantalla de 2.8 Pulgadas - El MP3 bluetooth running está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.Gran Memoria de 32GB MP3 Player - Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.Bluetooth 5.0 y Consumo de Energia - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.Capacidad de 500mAh - Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.Batería y Garantía - Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
                      • Marca: Timoom
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7.8 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Reproductor MP4 de bolsillo con televisor táctil de 2.8 dese donde, aparte de disfrutar música, vas a poder mirar vídeos, fotos, relato, oír la radio FM, cronometro, podómetro básico, calendario y sistema de vigilancia.
                        Se encuentra construído en plástico por completo, haciéndolo muy ligero con 3 pulsadores en los laterales de encendido/apagado y volumen.
                        La batería dure bastante y se carga con cable micro USB suministrado.
                        También incorpora cascos de pulsador sencillos para oír música, vídeo y la radio. Decir que incluye ciertas ejemplos para su revisión en su propia recuerdo interna de 32GB que puede expandirse a 128GB por microSD.
                        Puedes enlazar con aparatos exteriores bien por bluetooth o por cable Jack 3.5 también suministrado.
                        Lo compré para mi hija y para mandar canciones a la radio antiguo del auto así que muy ya que parece resistente y se suaviza solo cuando no se utiliza así que perfecto por precio que tiene.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Timoom M7 Reproductor MP3 Bluetooth 16GB con Pantalla de Pantalla táctil completa de 4.0 Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto, 5.0 Running MP4 Reproductor,Soporte Expandible hasta 128G

                        54 opinion(es)
                        Timoom M7 Reproductor MP3 Bluetooth 16GB con Pantalla de Pantalla táctil completa de 4.0 Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto, 5.0 Running MP4 Reproductor,Soporte Expandible hasta 128G
                        59,88€ EN AMAZON
                          [Bluetooth 5.0] El reproductor de MP4 tiene Bluetooth 5.0. Puedes escuchar tu música favorita de forma inalámbrica conectándola a tus auriculares o altavoz Bluetooth. También puedes conectarlo al sistema de altavoces de tu coche. También te permite descargar rápidamente los datos de tu móvil Android a través de OTG sin problemas. (No incluye cable OTG)[4 pulgadas Pantalla táctil completa de 1080p HD] Reproductor de MP3 La pantalla de alta resolución de 4 pulgadas (960 x 480) ofrece una reproducción de colores y controles táctiles sensibles, intuitivos y sencillos. La alta calidad de imagen es clara para proteger mejor tus ojos. Reproducción directa sin conversión, el dispositivo de audio mp4 es compatible con reproducción de vídeo AVI / RMVB / 3GP / FLV / MP4 / DAT / MKV / MPG / MOV. Disfruta de una experiencia visual perfecta.[Gran capacidad y funcionamiento fluido] Reproductor de mp4 CPU velocidades de hasta 1,3 G. Un procesador de cuatro núcleos de 32 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM permiten realizar múltiples tareas simultáneamente con total fluidez. Ampliable hasta 128 GB de memoria ampliable, toda tu colección de música o libro de audio favorito en tu bolsillo.[Carga rápida de USB 2.0 y de larga duración] Reproductor MP4 Bluetooth 5.0 Batería de larga duración de 750 mAh, soporta 200 horas de tiempo en espera, 4 horas de reproducción de vídeo (cable), 8 horas de reproducción de música (cableado) con 3 horas de carga completa.[Multifunción MP4 Reproductor de música] Soporta reproducción de música, vídeo, grabación, calculadora, juego de puzle, navegación en imágenes, Ebook, despertador, cronómetro, radio FM (necesidad de añadir auriculares con cable como antena para recibir la señal) Función de carpeta, tarjeta TF y función de ajuste.
                        • Marca: Timoom
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        7.5 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Me está gustando muchísima todo lo que respecta con el audio, y como habitualmente firme tener algún player de música preparada caso de que se me termine la batería del móvil inteligente, decidi pillarme este pues parecía bastante emocionante.
                          Este mismo player llega con múltiples gadgets. Viene con una cubierta de silicona de seguridad, una correa para colgarla de la cubierta, un protector de televisor de plástico ya configurado, unos cascos normalitos, un cable micro usb de carga y un cable adicional.
                          El levantamiento del player es muy bonita. Recuerda mucho a los smartphones de hace unos 10 años. El monitor es de 4 pulgadas, bastante bonita con colores muy vivos. La definición de la pantalla (sin importar lo que coloque en la especificación del producto) es de 480p, lo que deja mirar vídeos en una sola calidad bastante decente, especialmente reflexionando en un monitor tan chico, si la comparamos con los móviles de ahora.
                          El sistema activo no es ninguno popular. Es parcialmente líquido al manejo. No es muy rapido, pero no he experimentado inconvenientes de raletizaciones ni nada. El tactil también es mucho más que decente.
                          Tienes dieciseis GB de recuerdo interna, y lo puedes ampliar con una memoria micro sd. Dentro de navegación, puedes elegir registrar la multimedia por los directorios de la memoria interna o de la conmemoración de la tarjeta que coloques.
                          En el mando de la música, es esencial contar que, para que escuches la música según la serie de los discos, debes acceder por la parte de las carpetas (pone navegador). Allí entras en la carpeta del discoteca y pones la primera canción, y automaticamente se ponen en orden. Lo demuestro porque entrando en la parte de música directamente, son todos los canciones mezclados y desde allí, no puedes construir listas de imitación. Aquello me ha parecido poco sutil, pero es una cuestión de conocer por donde tienes que pedir la musica. La calidad de la copia es excelente con los auriculares. He probado con muchos diversos (tanto bluetooth como con cable) y suena perfectamente. El player tiene también un altavoz, pero éste es muy bajo y está teniendo poquito cuerpo (normal para un gadget tan pequeño). El mando de volumen me gustó mucho, pues tenéis 40.000 puntos de volumen, lo que significa que puedes ajustar el volumen precisamente como te apetezca (si tuviese 10 aspectos, como la mayoría de los jugadores, los saltos entre los aspectos son muy).
                          Además de música, el player puede llegar a ser utilizado para mirar vídeos, imágenes, leer libros en. Txt, equipo fm, tiene ciertas gaming simples, calculadora, calendario, grabadora de audio, reloj cronómetro y alarma. Todas y cada una las funciones van bastante bien, con salvedad de una que instala que puedes ilustrar. La lectura del táctil en esta misión es tan lenta que no puedes hacer nada.
                          Pienso que este es un player muy completo en la parte de melodías, con el añadido de todos los extra que está teniendo. El enorme plus que considero que tiene es la funcionalidad de bluetooth, para usarlo con cascos/altavoces bluetooth. Me parece una excelente opción si deseas tener la música separada del móvil inteligente, o si haces un trayecto extenso y prefieres mantener la batería del móvil inteligente para otra cosa.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Reproductor de MP3, Vorstik Reproductor de Música HiFi Lossless Sound, Reproductor de Audio Digital de 1,8 Pulgada, hasta 100 Horas de Reproducción, Tarjeta de 128GB TF Ampliable.

                          127 opinion(es)
                          Reproductor de MP3, Vorstik Reproductor de Música HiFi Lossless Sound, Reproductor de Audio Digital de 1,8 Pulgada, hasta 100 Horas de Reproducción, Tarjeta de 128GB TF Ampliable.
                          59,88€ EN AMAZON
                            ♬【 Radio FM y Hi-Fi sin pérdida de sonido】 Este reproductor viene con un cómodo conjunto de audífonos y un sintonizador de radio FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes. Y está equipado con un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una alta tasa de muestreo y restaura el sonido al original.♬ 【100 horas de duración de la batería y 8 GB de memoria grande】 Admite hasta 90 horas de reproducción de música después de una carga completa durante 2 horas. La gran memoria interna de 8 GB almacena hasta 1000 canciones y puede ampliarse a 128 GB con una ranura para tarjeta TF incorporada.♬ 【 Key Tecla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande y alta sensibilidad】 Pantalla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande, puede disfrutar más de la lectura y la observación. Es fácil acceder al reproductor con 5 teclas táctiles completamente sensibles.♬ 【Diseño de moda fácil de usar】: Vorstik Music Player diseñado con botones clásicos, excelente reproductor de música para niños, tamaño de la palma de la mano y peso liviano, fácil de colocar en su billetera, bolsillo o brazalete. Excelente regalo para tus amigos.♬【Portátil y liviano para deportes】: Superficie de absorción de impactos y solo pesa 1.1 oz. Compañero perfecto para tus deportes. También hay un cable de audio y auriculares en el paquete del producto. Puede conectarse al coche junto con el cable de audio. Puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
                          • Marca: Vorstik
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          7.3 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Quería un reproductor de música muy-muy pequeña como el cual tenía un familiar, (que no encontré y era el que sin duda deseaba) y me gustó la forma de esta con sus colores tan atractivos. Es reducido no contrapeso nada pero al encenderlo no me gustó la pantalla,y mas el paquete que formaba al emplear los botones al principio, que ya te acostumbras a la de los móviles y las pantallas pixeladas parecen malas pero cuando menos a mi esta no me molesta. Aunque el mejora según está llevando un momento encendidos una vez termina la pantalla con la marca a modo de exhibición
                            Con estas complicaciones empecé a trastearlo algo escéptico (cosa que el made In Asia de la cajita y una atencion nuestra de Hotmail no está ayudando. .. ) hasta que por casualidad encontré una canción a forma exhibe que llega grabada. Y fue lo que marcó la diferencia. .. Se escucha genial! !! Y a propósito no se el cual es pero es precioso. Asi que ahora ya comencé a analizar las ayudas y dejé de procurar sacar las cosas por orden como superficie realizar (que por evidente se agradece que vengan en castellano ) y es mucho mejor de lo que parece, tiene posibilidades como temporización de apagado,filmar de la equipo (tanto no lo evalué aún), calendario mensual, reloj cronómetro. ..
                            El empleo de los bototes en los menús algo difícil pero con la caña que le he dado estas navidades te acostumbras rápida: Volver atrás es el interruptor: Vol ,Bajar/Subir en la lista es los botones de diestra o siniestra. Algo descabellado. Pero yo al menos estoy contentísima porque es lo que procuraba buen audio sin gastarme bastante y poquito peso.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Azul Claro con Pantalla de 1,8 Pulgadas LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128 GB de Memory Card de Alta Capacidad Memory Card TF

                            5 opinion(es)
                             Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Azul Claro con Pantalla de 1,8 Pulgadas LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128 GB de Memory Card de Alta Capacidad Memory Card TF
                            19.99€ EN AMAZON
                              √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas√ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.√ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse√ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en√ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto
                            • Marca: Mymahdi
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            6.6 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: Genial reproductor si no deseas realizar una enorme financiación y mas como esta la moderación a continuación, yo lo he comprada para regalarselo a mi hermana que antes tenia un reproductor parecido a este pero bastante mas cara y se le cesó y dinero tirada.
                              Yo he me quedado asombrado por lo poquito que contrapeso parece de mentira, esta fabricada de plastico y de aluminio, se calienta muy escasamente después de haberlo probado sin parar 4 horas. La magnitud es muy correcta con los cascos colocando el mp3 prácticamente totalmente no distorciona mucho. Otro aspecto ha sido la radio está correcto pero se podria mejorar. Las imagenes o fotos las ha reproducido muy bien (jpg), Los videos también se están viendo, aparte de algunas otras funciones que trae van muy bien.
                              Me hubiese gustada que hubiese traida de regalo alguna tarjeta de memoria aunque hubiese eficaz algo mas. Incluye un cable usb de los antiguos no el micro usba de a continuación para cargarlo al ordenador y normas aunque se instala en funcionamiento muy bien y rapido es fácil.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              16GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 1.8" y Botón Táctil, Soporte hasta 64GB Tarjeta(Auriculares incluidos)

                              0 opinion(es)
                              16GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 1.8
                              59,88€ EN AMAZON
                                【Gran Capacidad de Memoria pero Cuerpo Pequeño】 Almacenamiento de 16 GB y tarjeta micro SD de hasta 64 GB (NO INCLUIDA), que le permite disfrutar de música hasta 3000 canciones. El cuerpo de 1,8 pulgadas es compacto y 0.8cm espesor y 50g de peso, fácil de transportar. Puedes llevar tu colección de música a cualquier parte.【Bluetooth 4.2】 Con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que significa mayor comodidad con un rendimiento estable y una alta capacidad anti-jamming. Puede reproducir la música a través de un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth. Satisface todo lo que desea en un reproductor de música. (Nota: este dispositivo solo puede sincronizarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede sincronizarse con teléfonos o computadoras).【 Sound Sonido sin pérdidas Hi-Fi】 Proporciona un sonido de clase Hi-Fi que es similar al original, adopta un chip profesional inteligente de reducción de ruido digital, equipado con doble canal independiente, mayor resolución dinámica, admite la mayoría de los formatos de audio. La música comienza a mezclarse a la perfección con tu vida, brinda una experiencia de sonido más rica.【Diseño Axquisite 】Toque + botón de doble operación, pantalla de bloqueo de control de una tecla, 7 Botón táctil de alta sensibilidad e independiente, con luz de fondo blanco suave para la noche, que facilita su funcionamiento en cualquier lugar. Podrías disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. El panel de material acrílico de doble cara y la pantalla lisa le brindan una sensación cómoda de la mano.【Multifunción】 Reproducción de música compatible (reproducción de formato WAV / APE / MP3 / OOG / WMA), grabación, radio FM, navegación de imágenes (formato JPEG, BMP), libro electrónico (solo formato TXT compatible), carpeta.Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              5 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas


                                16

                                Reproductor MP3 Bluetooth Mejorado 32GB, Mini Multifunción Música Grabador FM Radio, Rasgando, Shuffle, HiFi, Blanco Mate(Auriculares con Cable, Cable Auxiliar y Cable Micro USB incluidos)

                                0 opinion(es)
                                Reproductor MP3 Bluetooth Mejorado 32GB, Mini Multifunción Música Grabador FM Radio, Rasgando, Shuffle, HiFi, Blanco Mate(Auriculares con Cable, Cable Auxiliar y Cable Micro USB incluidos)
                                59,88€ EN AMAZON
                                  ♩ ♪ ♫ 【Reproductor de MP3 con Bluetooth mejorado】 Compatible con el Bluetooth 5.0 más nuevo, que tiene mejor compatibilidad y menor consumo de energía. La mayor distancia de recepción y las conexiones automáticas ayudan a que los dispositivos Bluetooth, como los auriculares, se conecten fácilmente a nuestro reproductor de música. El Bluetooth mejorado es uno de sus principales puntos de venta.♩ ♪ ♫ 【Función de grabación de música】 No es solo un MP3 o un walkman, sino también una rasgando reproductor de música, que puede grabar cualquier música que desee de radios o sitios web, solo use una línea de cable de audio de 3,5 mm para conectarlo con su teléfono, PC, computadora portátil u otros dispositivos. Cuando estos dispositivos estén reproduciendo música, se grabará exactamente la misma música con calidad de sonido sin pérdidas en su reproductor MP3.♩ ♪ ♫ 【De sonido sin pérdidas】este reproductor de MP3 Bluetooth integra un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional, garantizándole una experiencia de audio de alta calidad. Le permite distintas opciones de ecualización: Rock , Funk, Hip hop, Jazz, Classic, Techno y Personalizado. Es compatible con la mayoría de los populares formatos de audio: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.♩ ♪ ♫ 【Grabadora de voz con un clic y radio FM】 Para usar la función de grabadora de voz, solo necesita presionar el botón "Rec" ligeramente y comenzar a grabar rápidamente. Este reproductor de MP3 se convierte en su grabadora de MP3. Este reproductor MP3 es también una radio MP3. Cuando se conecta a un auricular, se convierte fácilmente en una radio FM portátil.♩ ♪ ♫ 【Larga duración de reproducción y gran capacidad】tiempo de reproducción de música hasta 50 horas, con sólo 2 horas para su carga completa. Lleva a tus oídos a un viaje de audio con una altísima resolución de sonido, sin pérdidas. Es el mejor regalo útil y mejor para sus hijos y sus amigos.
                                • Marca: Musrun
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                5 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas



                                  Opiniones y Reviews sobre Los 16 Mejores Mp4 En El Corte Inglés

                                  COMPARTIR