• Home
  • bluetooth en carrefour
  • Los mejores 20 Mp3 Bluetooth En Carrefour

Los mejores 20 Mp3 Bluetooth En Carrefour.

09 Jul

Rebajas del 55% en mp3 bluetooth en Carrefour. Nuestro equipo ha examinado y se han quedado con las mejores opciones por su importe y calidad. Un poco más abajo vas a poder hallar los 20 modelos elegidos. Para hacer esta selección nos hemos basado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el carrefour, así como en los comentarios de los clientes y test hechos por nuestros redactores.

carrefour

Listado de los 20 mejores mp3 bluetooth en carrefour

Comparativas y opiniones sobre bluetooth en carrefour fundas en carrefour mp3 bluetooth en carrefour

La vida ha ido evolucionando y con ello han generado una gran cantidad opciones en los ecommerce para cada artículo. Hace solo unos pocos años, en el momento en que nuestros padres andaban a comprar a un boutique un secador de pelo, unicamente había uno o 2 versiones entre los que elegir. En la actualidad, en el momento en que haces una búsqueda on line o en cualquier almacén de mp3 bluetooth en carrefour, encuentras miles de opciones que realizan que el cliente se quede irreflexivo e incluso colapsado con las configuraciones.


1

Timoom Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 reproductor deportivo con 32 GB, HiFi portátil sin pérdidas X56, Radio FM, Podómetro inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB

7 opinion(es)
Timoom Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 reproductor deportivo con 32 GB, HiFi portátil sin pérdidas X56, Radio FM, Podómetro inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB
32.99€ EN AMAZON
    MP3 Bluetooth 5.0: el reproductor MP3 está equipado con Bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma auriculares inalámbricosconectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth. También puede conectarlo al sistema de altavoces de su automóvil.Admite SD TF de hasta 128 GB - Reproductor mp4 de 32 GB con almacenamiento interno portátil y tarjeta micro SD expandible de hasta 128 GB (no incluida) para que pueda escuchar hasta 8000 canciones; Puede llevarse su colección de música favorita y sus podcasts o audiolibros.Podómetro inteligente: mp3 con radio tiene un podómetro incorporado que le permite usar la función de podómetro cuando escucha música a través de Bluetooth.Grabación de radio FM - MP3 Bluetooth Con auriculares y sintonizador de radio FM incorporado, puede escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar.Reproductor de música multifunción: mp4 con bluetooth no solo se puede utilizar como reproductor de música. También puede utilizarlo en francés: libro electrónico, radio, grabación, foto y podómetro. Ideal para deportes, fitness, correr, viajar, etc.
  • Marca: Timoom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Básicamente estaba buscando una opción de arrancar a galopar con melodías y que no fuese preciso llevarme el móvil. Es un mp3 con recuerdo y con ensamble bluetooth con lo que puedes pillar todas tus zapas, despertador y mp3 aurriculares y arrancar corriendo cuando desees. Es pequeño y contrapeso poco así que puedes engancharlo fácilmente al pantalón, meterlo en un bolsillo o llevarlo en el dorso. Para lo que yo lo quiero satisface sus funciones de sobra y además la batería se ve prácticamente infinito.

VER MÁS OPINIONES


2

Reproductor MP3 IHOUMI de 32GB, Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 1,8", Sonido HiFi, admite Tarjetas de hasta 128GB

2 opinion(es)
Reproductor MP3 IHOUMI de 32GB, Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 1,8
12.74€ EN AMAZON
  • Marca: Ihoumi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Personas cercanas, lo primero, gracias por analizar nuestra observación.
Para conseguir este producto nos dejamos llevar por nuestra ojo, por nuestra vivencia, por las buenas cualidades que presenta y por las maravillosas valoraciones que tiene. Habremos adquirido este mismo Mp3 para un par de fines muy específicos;
1/ Ponerle música cada noche a nuestra bebé mientras medra en el vientre de su madre.
2/ Repetir música en casa de forma cómoda y de condición por medio de nuestro “súper altífono bluetooth”.
Para el primero de nuestros fines es sencillamente FANTáSTICO por 3 razones: 1/ su capacidad pequeño, 2/ su propio peso rápida y 3/ ¡su speaker integrado! Esas mismas 3 cositas lo realizan perfecto para tenerla pegada al intestino de la mamá de manera confortable, permitiendo total independencia de movimientos y sin precisar complementarlo con amplificación de sonido ninguno. Aquel que cumpla perfectamente con esta finalidad que buscábamos nos hace sentirnos ya francamente conformes por la compra. Pero existen más:
*** CALIDAD Y MATERIALES DE “PRODUCTO PREMIUM” ***:
El PRODUCTO responde a lo que podría considerarse un PRODUCTO PREMIUM; entrega en tiempo y forma, embalaje sin desperfectos, estética muy cuidado, ergonomía, manejo sencillo e sutil, calidad en la creación del cuerpo del producto (metálico), buenas cualidades técnicas, un rendimiento TOP en lo que a calco de música (y su propio mando) tiene relación y depósito Amazon.
La distancia que te deja respecto al dependiente emparejado es amplísima (sobrado incluso para navegar por la casa). Su propio funcionamiento, francamente sencillo y bien especificado en el libro de normas. La pantalla es de un tamaño correcto y francamente legible que no está perdiendo calidad de visionado si varía el ángulo de visionado inclinando el Mp3. Nosotros no le proporcionamos uso al Mp3 para visionado de vídeos ni fotografías, de ahí que no mencionemos nada en relación a su propia tamaño, que nos parece perfecto porque lo que queremos es un reproductor pequeño, con buenas posibilidades y ligero. Tiene 7 botones táctiles (súper sensibles) y 3 botones de los que están haciendo “clic” (para comprendernos).
*** EN LA CAJA ENCONTRARÉIS ***:
- Mp3
- Cable de carga “Usb – mini Usb” (El típico que se conecta de manera común a todos los cargadores de nuestros smartphones).
- Manual de ayudas (incluido el español).
- Tarjeta de asistencia posventa (seguridad y satisfacción del clienta).
- Cascos.
- Pequeño cuerda para poder ser usada como colgante o agarradera (parecido al cordel con el que aseguráis las cámaras fotográficas a vuestras muñecas para eludir caídas).
El Mp3 viene con 3 temas de muestra.
*** OPCIONES Y UTILIZACIóN ***:
En lo que se refiere a las características que ofrece y la utilización de sus funciones, comentaros que son amplísimas y súper intuitivas:
- Cambios de chirrido; ecualizador con 6 modos pre-sintonizados (rock, tecno, jazz, hip hop, funk, clásica) y con posibilidad de hacer una ecualización personalizada.
- Velocidad variable (función súper atractivo que te proporciona la posibilidad de oír tus temas trastocando la velocidad de imitación).
- Limitador de volumen.
- Elaboración de listas de imitación.
- Temporizador de desconexión.
- Opción Loop (repetición).
- Opción Random (casual).
- Ampliación por medio de tarjeta micro SD (máximo sesenta y cuatro Gb)
- Opción de filmación de habla (formatos WAV /MP3)
- Alternativa caso de ser usada como manual digital (únicamente permite formato TXT).
- Opción de visionado de fotografías en formatos JPG, BMP y GIF (no aguanta ningún dimensión de vídeo).
- Radio.
- Bluetooth (formatos APE / MP· / FLAC / WMA / WAV)
-Audio en formatos MP3 / WMA / WAV / OGG / AAC / APE (8Khz-48Khz) / FLAC (8Khz – cuarenta y ocho Khz).
Por realzar alguna función cómoda que agrega el Mp3, comentaros el hecho de que cuando la pantalla es apagada, los botones laterales sirven para supervisar el avance de las canciones. Pero si la pantalla es dinámica, estos mismos botones controlan el volumen. Incluye muchísimas funcionalidades de esta manera para fortalecer la comodidad de uso del reproductor (todas son bien detallados en las ayudas).
*** APRECIACIÓN QUE TENEMOS EN CUENTA IMPORTANTE ***:
Cuando adquirimos un Mp3 solemos valorar su propia calidad utilizando los auriculares que trae. Y consideramos humildemente que es debido a un fallo, ya que los auriculares que siempre traen los reproductores Mp3 son normalmente “in ear” y de escasa calidad. Tanto es así que personalmente estaría de acuerdo en que los Mp3 no incluyeran auriculares si éstos no van a ser muy de calidad. De todos modos es fácil darse cuenta de este aspecto con el simple acontecimiento de mirar que en el mercado tienes auriculares que superan con creces los cien euros (sin Mp3 y sin “ ná de ná”). Significa esto que, si deseáis apreciar de verdad la calidad de un reproductor debéis acompañarlo con unos buenos transductores (ya sean auriculares o speakers). Nosotros, por ejemplo, cuando no utilizamos este reproductor para colocarle música a nuestra bebé a través de la barriguita de su propia mamá, lo utilizamos SIEMPRE vía bluetooth con un juego de speakers extraordinarios que cuestan mucho más que lo que subido éste Mp3. El resultado del combado: ¡¡ ESPECTACULAR! !
Será utilizando unos buenos speakers (o cascos) como notaréis que éste pequeño PRODUCTO es un “equipo de chirrido” en toda norma que contentará a más del 80 % de los usuarios (si hablamos de consumidores que busquen HI – Fi, hablamos ya de otra cosa).
*** RESISTENCIA ***:
Esta es la única cosa que no podemos valorar en el momento de esta valoración. Pero en un caso así nos sentimos bien arropados por el hecho de que nuestro empleo intensivo le sacará las deficiencias durante el tiempo de la garantía. Y por si fuera poquito, a ello le subimos la tranquilidad y confianza que Amazon nos ofrece como intermediaria en nuestra transferencia de compra.
Así y todo, si en dado caso tuviéramos algún inconveniente, aquí nos tendríais una vez más para modificar nuestra tasación y contaros lo sucedido. Significa esto que, si veis que no la habremos cambiado, es porque todo prosigue de maravilla.
Balance;
PRODUCTO que cumple con las expectativas y así que asegura en sus característicos. No sabríamos qué más se le podría solicitar a un MP3 que hace las veces de “Mini equipo de melodías” por menos de treinta € (nosotros hemos pagado 28,99 €). Muy contentos con la compra. La repetiríamos sin lugar a dudas. ¡100% aconsejable!
Saludos,
P

VER MÁS OPINIONES


3

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2 Súper Ligero Gran Memoria Deportes IHOUMI Mp3 Player con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro,E-Book, Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta

2 opinion(es)
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2 Súper Ligero Gran Memoria Deportes IHOUMI Mp3 Player con Radio FM, Grabación de Voz, Podómetro,E-Book, Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta
12.74€ EN AMAZON
    【Por qué elegir el reproductor MP3 de IHOUMI】: IHOUMI se adhiere al concepto de súper rentable y crea la experiencia de compra más satisfactoria para los clientes.【Ultraligero】: el M160 pesa solo 27 gramos y no se convertirá en una carga cuando haga ejercicio. Es muy adecuado para el ejercicio y el senderismo.【Excelente calidad de sonido】: utilizamos chips de reducción de ruido digitales inteligentes profesionales para proporcionar un sonido de nivel HIFI. Diseñado para amantes de la música.【Capacidad sin preocupaciones y conectividad absoluta】: 32 GB pueden almacenar 8000 canciones, no necesita preocuparse por la memoria. El uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, con una estabilidad de conexión súper alta, le permite disfrutar de la música al máximo.【Lo que puede obtener】: M160, auriculares, cable de datos y guía de bienvenida, nuestros 24 meses de servicio sin preocupaciones y excelente servicio al cliente.
  • Marca: Ihoumi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Necesitaba un reproductor para obsequiar a mi sobrino y pretendía que fuera 1 que se escuchara bien y que tuviese bastante v capacidad para guardar canciones y considero que no me he equivocado.
El reproductor de MP3 es sin duda pequeño, ocupa aproximadamente como uno goma de borrar, con lo que lo va a poder transportar en su propio envase sin dilema.
La carcasa es de plástico, el cual aparentemente es fuerte, además como pueda muy poquito no hay temor de que se rompa por uno caída. En la parte posterior lleva uno sujetador para lograr engancharlo donde requiera.
La capacidad interna es de 32Gb, lo que facilita guardar cientos de canciones, pero si a aquello le añadimos que tenemos la posibilidad de ponerle tarjetas de mención micro SD de hasta 64Gb nos da uno capacidad bastante para que no se nos resulte reducida por muchísimas canciones que le encajemos.
El empleo es automático y sencillo, se maneja mediante los botones táctiles que incorpora. La parte inferior del frontal es el lugar táctil, mientras que la parte de arriba es la pantalla, que aunque no es excesivamente exorbitante se ve muy bien.
En un costado tenemos los botones tanto de encendido como de volumen, los que trabajan correctamente todavía. Los botones resalten lo justiciero para que se detecten fácilmente con la yema de los pulgares.
Del otro lado tiene la entrada para la tarjeta de mención, que como he comentado a antes admite tarjetas micro SD de hasta 64Gb.
En el lado inferior están el conector de los auriculares y el de carga del dispositivo, la cual se hace en unicamente 3 horas.
El sonido por medio de los auriculares que incorpora se escucha muy bien, aunque yo le regalaste a mi sobrino unos auriculares bluetooth.
La conexión bluetooth la hizo rápidamente sin dificultad. Se conecta a cualquier aparato de salida de audio (cascos, speakers, barrita de chirrido,. .. ) pero no a aparatos como smartphones u ordenadores. Para el envío de ficheros hay que enchufarlo a través del cable USB uno vez que el dispositivo es apagado.
Cómo auxiliares incluye los auriculares almohadillas de repuesto y el cable de carga USB.

VER MÁS OPINIONES


4

[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive

3 opinion(es)
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
12.74€ EN AMAZON
    Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Bastante buena calidad de sonido y simple establecimiento. Lo aconsejo totalmente.

VER MÁS OPINIONES


5

Auriculares Bluetooth de conducción ósea, reproductor de MP3 inalámbrico de 8 GB, oído abierto para correr, caminar, deportes, fitness (gris)

17 opinion(es)
Auriculares Bluetooth de conducción ósea, reproductor de MP3 inalámbrico de 8 GB, oído abierto para correr, caminar, deportes, fitness (gris)
65.4€ EN AMAZON
    Función 2 en 1: estos auriculares Tayogo de conducción ósea vienen con Bluetooth y reproductor de música MP3 de 8 GB. Puedes escuchar música directamente desde tu teléfono a través de Bluetooth. Y también incluye memoria de 8 GB en el interior, puedes utilizar la función de reproducción MP3. La función 2 en 1 te permite disfrutar de la música en todas partes.Diseño de oreja abierta, protege tus oídos: a diferencia de los auriculares tradicionales que envían sonido a través de los canales auditivos, la tecnología patentada de conducción ósea ofrece audio a través del pómulo, manteniéndote conectado y consciente de tu entorno. Diseñado para ser delgado, ligero y cómodo para todo el día, uso diario.Diseño cómodo y ligero, IP55 a prueba de sudor: el formato envolvente completo de nuestros auriculares abiertos envuelve tu cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se desliza durante largas carreras o entrenamientos. Los auriculares con certificación IP55 repelen el sudor, el polvo y la humedad, lo que los convierte en el compañero de entrenamiento perfecto para cualquier entusiasta de los deportes, fitness o correr. Construido para soportar incluso el clima más lluvioso.Soporte total de audio: el Tayogo soporta una amplia variedad de formatos de audio para que puedas escuchar tus noticias favoritas de NPR, podcasts, música o incluso audiolibros. Todo para que puedas concentrarte, reproducir o divertirte con cada ritmo, letra o sonido.【Un año de garantía】 – Todos los artículos Tayogo tienen menos de 1 año de garantía. Si tienes algún problema en el futuro, por favor ponte en contacto con nosotros y te llegaremos dentro de las 24 horas.
  • Marca: Tayogo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: I use headphones for doing DIY

VER MÁS OPINIONES


6

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

3 opinion(es)
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta
12.74€ EN AMAZON
    🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 16GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
  • Marca: Fitfort
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Este reproductor de Fitfort es una versión superior del reproductor de AGPEK que he estado utilizando para hacer deporte a lo largo del último año y medianos. Comparado con éste tiene al menos estas virtudes:
1 .- Para apagar y activar el teléfono móvil exite una botón real deslizante y no como el anterior que era un botón que teóricamente tenías que comprimir 3 segundos, pero que fallaba muy frecuentemente y se quedaba encendido, de modo que cuando lo ibas a sujetar una vez más, resulta que se habia descargado la batería.
2,- La pantalla a tonalidad es mucha más importante y brillante. Se ve mucho mejor a la luz del jornada.
3 .- Es más consumido que la traslado anterior.
4 .- Los menús son más simples de localizar porque los iconos son más voluminosos e intuitivos.
5 .- La hora del salvapantallas también se ve el doble de grande que en el modelo anterior.
6 .- La calidad de sonido es bueno, aunque dependerá mucho de los auriculares que se utilice.
7 .- Estéticamente es mucho más atractivo con el color anaranjado y enfatizando la tecla “play”.
8- Por término el volumen tiene sus botones físicos y son asequibles fácilmente.
9 .- Tras un tiempo de ocio este reproductor si se extingue tan solo para economizar batería.
10. -Como en el modelo anterior el bluetooth hay que activarlo cada vez que se suaviza el teléfono. La versión de bluetooth es la 4.1, que es preferible que la 4.0 que tenía el anterior prototipo.
En definitiva muy con mi flamante reproductor porque además de todo lo mencionado, no contrapeso casi nada y la pinza es potente, idóneo para trotar o acudir con la bici. Además debe de ser constituido de un plástico super resistente porque se me ha echado corriendo en hormigonado y esta igual. Extensión de la batería unas 8 horas de media con bluetooth y veintiuno horas con la radio y cascos con cable. Puedes depositar una mini sd de hasta ciento veintiocho gb. No hay ninguna etiqueta incluida en el paquete. Solo un cable usb y unos auriculares por cable que suenan bien. El libro de normas es en castellano.
Si es que te ha parecido interesante esta reseña, dale al SI y me animarás a proseguir apuntando más reseñas más adelante. GRACIAS.

VER MÁS OPINIONES


7

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-SUPEREYE MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 2.4" y Botón Táctil, Soporte hasta 64GB Tarjeta(Brazalete Deportivo, Auriculares incluidos)

3 opinion(es)
32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-SUPEREYE MP3 Player con Grabarora, FM Radio, con Pantalla de Color de 2.4
12.74€ EN AMAZON
    🎷【32GB de Almacenamiento Interno y Batería de Larga Duración】En comparación con MP3 de 8 GB, el MP3 de 32 GB puede almacenar más música sin pérdidas. El MP3 de capacidad ultragrande de 600 mAh maximiza su tiempo de música y puede disfrutar de la música para ahorrar la capacidad de la batería de su teléfono mientras viaja.🎺【Brazalete Deportivo y Bluetooth 4.2】Al hacer ejercicio, puede colocar el reproductor de MP3 en el brazalete deportivo y con el Bluetooth 4.2 mejorado de MP3, podría proporcionar una transmisión rápida y estable, liberar sus manos, lo que le permite concentrarse más en los deportes.🎸【Pantalla Grande de 2.4 Pulgadas y Vidrio Acrílico de Doble Cara】El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Use vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.🎻【Botón Táctil Retroiluminado y Silenciado】Botón táctil capacitivo altamente sensible, silencio total táctil. Pantalla de bloqueo con un botón (tecla de encendido), desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente. Fácil de operar con 7 botones táctiles de alta sensibilidad que son independientes del funcionamiento.🥁【Multifuncional y 100% de satisfacción】Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
  • Marca: Supereye
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Este reproductor me sorprendió muy favorablemente. Incluye una funda para el brazo que te deja llevarlo cómodamente mientras que estás haciendo ejercicio y que se adapta perfectamente. La forma de funcionar es sencillísimo. Cuenta con un software de simple manejo y la duración de la acumuladora es muy decente. Se une con sencillez con speakers bluetooth y así evitas la utilización de cables. De todas formas el pack también llega con unos auriculares que suenan perfectamente y son confortables de trasladar.

VER MÁS OPINIONES


8

32GB Reproductor MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 2.4", Sonido de Alta fidelidad, Soporte de hasta 128 GB de expansión(Auriculares y Brazalete Deportivo Incluido)

4 opinion(es)
32GB Reproductor MP3, con Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 2.4
12.74€ EN AMAZON
    💾 【Gran memoria de 32 GB y ampliable hasta 128 GB memoria.】 Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesitase más memoria puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.🎶 【Pantalla grande de 2.4 pulgadas y vidrio acrílico de doble cara】 El reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Usa vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.🎼 【Bluetooth inalámbrico 4.2 y calidad de sonido HIFI】 Este reproductor de MP3 adopta Bluetooth 4.2 actualizado, hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth, le brindan la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital, inteligente y profesional, que proporciona un sonido HIFI. Diseñado para amantes de la música.🔋 【600 mAh de gran capacidad y tecnología inteligente de ahorro de energía】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. Al mismo tiempo, con la tecnología inteligente de ahorro de energía, el tiempo de uso del reproductor se amplía considerablemente. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.❣ 【Reproductor de MP3 multifuncional y excelente servicio】 Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
  • Marca: Mibao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: PUBLICO A SETIEMBRE DE dos mil veinte: El pasado mes de julio lo tuve que devolver, pues el botón de power ha dejado de marchar. No es un aparato con la robustez bastante ni para un niño, ni para un adulto. Mejor compra otro.
Ratoncito Pérez le ha traído a mi hijo este mismo mp3 a vuelco de su propio colmillo. El niño se encuentra atrayendo, es ligero (como se puede observar en la fotografía, no llega a los 73 gramos), tiene una pantalla generosa con unos iconos muy intuitivos para todo lo que el niño requiere realizar en el dispositivo. Adicionalmente lleva una funda que puedes agarrar al miembro y que le da la bastante protección para evitar daños ante impactos y caídas. Yo como experimentado tal vez digo de menos que no incorpore un altavoz para poder disfrutar el aparato sin cascos pero entiendo que aquello añadiría peso en el dispositivo y sin duda, una de las bondades de esta mp3 es su propia ligereza. Además, al integrar puerto bluetooth, siempre cabe la posibilidad de conectarla a un altavoz bluetooth.
Si mi opinión te ha ayudada, te agradecería que hagas clic en el botón "útil".

VER MÁS OPINIONES


9

16G Reproductor MP3 Bluetooth 4.1, Mibao Reproductor de Música para el Deporte Pantalla TFT de 1.8 Pulgadas, FM Radio, Auriculares, Soporte SD USB TF hasta 64 GB Tarjeta

127 opinion(es)
16G Reproductor MP3 Bluetooth 4.1, Mibao Reproductor de Música para el Deporte Pantalla TFT de 1.8 Pulgadas, FM Radio, Auriculares, Soporte SD USB TF hasta 64 GB Tarjeta
23.99€ EN AMAZON
    💎【Diseño de vidrio acrílico de doble cara y botón táctil de alta sensibilidad La carcasa a prueba de rasguños y la pantalla lisa lo hacen muy cómodo】 Equipados con un diseño de vidrio acrílico de doble cara, 7 botones táctiles muy sensibles con luz de fondo permiten controlar el reproductor sin ruidos molestos y pueden operarse de forma natural en la oscuridad.🎐【Sonido Bluetooth 4.1 sin pérdidas e HIFI】Tecnología Bluetooth 4.1 con una transmisión buena y estable se puede conectar sin problemas a los altavoces y audífonos Bluetooth, hasta 10 metros. Equipados con un ecualizador incorporado y un chip de reducción de ruido digital profesional, los reproductores de MP3 aseguran la alta frecuencia de muestreo y restauran la calidad de sonido original. Con una reducción inteligente de ruido de alta calidad, protege su audición y le brinda una agradable💾【16 GB de memoria y tecnología de carga rápida】Los reproductores de MP3 tienen una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y una capacidad de expansión máxima de 64 GB. Se pueden almacenar hasta 5,000 canciones en 16GB de memoria. Sólo toma 3 horas para cargar completamente.📻【Radio FM y grabación】Los reproductores de MP3 tienen un cómodo conjunto de auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar; La tecnología de grabación puede ayudarlo a registrar información importante en clase o reunión.⛓【Multifuncional y servicio】Este reproductor de MP3 es compatible con conexión Bluetooth, radio FM, grabación de voz, navegación de imágenes, navegador de archivos y lectura de libros electrónicos.
  • Marca: Mibao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo compré para escapar al agua a remar con él, ya que los clásicos de cable me fuerzan a llevarlos en algún bolsillo o algo y se hace pesado, este lo tiró en el fondo del envase y me descuido. Es muy sencillo de emplear, por cierto, no he aderezo el manual y sé entrar a todo. Tiene 16GB de almacenaje, algo menos tras el formateo como está pasando con todo, que es mas que suficiente para poner todas y cada una de las canciones que os hagan falta. No contrapeso nada, la batería me ha durada bastante y si me debo lamentar de algo es de que la equipo no funciona con los auriculares bluetooth pero es una cosa que me esperaba. Contento con la compra.

VER MÁS OPINIONES


10

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

7 opinion(es)
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
12.74€ EN AMAZON
    LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempoTRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Llevo un par de dias usándolo. Especialmente para disfrutar mi melodías del móvil inteligente en el coche. Se oye con una claridad que me he sorprendida. Cuando hay silencios o no coloco la música no se escucha interferencias como me ocurría con otro que tuve anteriormente de otra marca. Se ve fuerte. Tiene dos conexiones usb que denotan uno de carga y otro de carga/MP3. En las ayudas pone que es carga rapida, falta probarlo. Lo podré en un igual de días.

VER MÁS OPINIONES


11

16G Reproductor MP3 Bluetooth 4.0 Mibao Reproductor de Música para el Deporte Pantalla TFT de 2.4 Pulgadas, FM Radio, Auriculares, Soporte SD USB TF hasta 64 GB Tarjeta

1 opinion(es)
16G Reproductor MP3 Bluetooth 4.0 Mibao Reproductor de Música para el Deporte Pantalla TFT de 2.4 Pulgadas, FM Radio, Auriculares, Soporte SD USB TF hasta 64 GB Tarjeta
12.74€ EN AMAZON
    📱【Pantalla grande de 2.4" y botón táctil de alta sensibilidad】 Equipado con una pantalla de cristal de 2.4 pulgadas, el diseño con retroiluminación incluye 7 botones táctiles de alta sensibilidad, permite controlar el reproductor de MP3 incluso en la oscuridad sin hacer ruido.🕑【Memoria interna de 16GB y larga duración de la batería】 La memoria interna de 16GB incorporada en el reproductor de MP3 admite almacenar al menos 5.000 canciones mientras no haya tarjeta SD introducida en el dispositivo. Además admite tarjetas SD de hasta 64GB. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, a través de un puerto USB del PC, el cargador, la banda de potencia, el reproductor de MP3 puede funcionar durante 50 horas reproduciendo canciones.📡【Bluetooth 4.0 y calidad de sonido HIFI sin pérdida】 La tecnología Bluetooth 4.0 con transmisión sólida y estable permite que los reproductores de MP3 con Bluetooth 4.0 se conecten sin problemas con todos los altavoces y auriculares Bluetooth hasta 10 metros. El reproductor de MP3 de alta fidelidad Mibao tiene un cómodo conjunto de auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado. Por lo tanto, puede disfrutar de música inmersiva y escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar.🔊【Radio FM y grabación】 Los reproductores de música no solo admiten la función de Radio FM, sino que la tecnología de grabación con un solo botón, puede ayudarle a grabar de manera rápida y en un solo paso, cuando necesite grabar información importante en clase o en una reunión.💪【Todo en uno y servicio】 E-libro, transmisión de grabación, reproductor de música, radio FM, Bluetooth 4.0, batería de larga duración, memoria interna de 16GB y una pantalla grande de 2.4 pulgadas con botón táctil sensible, garantiza que todos disfruten de una mejor experiencia de usuario.
  • Marca: Mibao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Muy fuerte y arduo es complicado romperlo o que se repetido por que es metálica su funcion de bluetooth es la se transmite muy bien el audio y lo mejor es que puedes emplear auriculares Bluetooth que sean válidos tanto de verdad es lo que más puedo resaltar de este MP3 he estado probándolo numerosas horas y la batería dura unas 8 horas facilmente con lo que me encuentro contentísima con el

VER MÁS OPINIONES


12

Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música 1.8 Pulgadas Pantalla Táctil Completa, con Altavoz, FM Radio, Grabación, Podometro, Auriculares, Soporte Expandible hasta 128G…

47 opinion(es)
Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música 1.8 Pulgadas Pantalla Táctil Completa, con Altavoz, FM Radio, Grabación, Podometro, Auriculares, Soporte Expandible hasta 128G…
12.74€ EN AMAZON
    【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
  • Marca: Jolike
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Un reproductor super compacto con mucho de funciones. Aparte de conseguir duplicar música tanto por el altavoz que incorpora como por medio de los auriculares que incluye, tenemos la posibilidad de repetir vídeo (en forma AMV o AVI) con una calidad muy notable, teniendo presente el tamaño de la cubierta, la por lo tanto ocupa casi todos del frontal del electrodoméstico. Por si fuera poco tenemos la posibilidad de conectar la equipo FM (se tiene la posibilidad de guardar las cadenas en la mención), visualizar fotos en jpg, JPEG o BMP, leer libros TXT, o contar los pasos mediante el podómetro.
La carcasa es metálica a lo largo del derredor, mientras que frente y la parte trasera es de luna. En banda derecho tenemos los botones de on/off y de volumen. En el lado izquierdo tenemos la entrada de la tarjeta micro SD. En la parte inferior tiene el conector Jack para los auriculares y el micro USB para la carga.
Como auxiliares trae una funda transparente de silicona, cascos de cable sencillitos, cable de micro USB a USB y un colgador para el cuello con una forma algo perfecta.

VER MÁS OPINIONES


13

BENJIE 32GB Bluetooth Sport MP3 Player Mini mp3 con 128G HiFi portátil sin pérdidas, Calendario, podómetro Inteligente, Fotos, grabaciones, Libro electrónico

127 opinion(es)
BENJIE 32GB Bluetooth Sport MP3 Player Mini mp3 con 128G HiFi portátil sin pérdidas, Calendario, podómetro Inteligente, Fotos, grabaciones, Libro electrónico
26.79€ EN AMAZON
    ★[Compatibilidad universal con Bluetooth 4.2] Alta fidelidad, sin ruido, rendimiento estable y alto efecto de reducción de ruido. Escuche música a través de altavoces o auriculares bluetooth y disfrute de la música en interiores o exteriores de forma inalámbrica. Tenga en cuenta que la función Bluetooth solo se aplica a la música y no a la radio FM★[Nacido para los deportes] El diseño con clip y el clip ultraligero lo hacen muy adecuado para los amantes de la música y los deportes. El peso es de solo 28 g. Simplemente guárdalo en tu bolsillo o chaqueta. Puede disfrutar de la música mientras corre, monta en bicicleta o hace otros ejercicios. Apenas vibrará y no se soltará★[Podómetro inteligente] Especialmente cuando hace ejercicio, corre, trota, viaja o camina, puede registrar el tiempo de ejecución, la velocidad, el consumo de calorías y otra información y escuchar canciones o radio FM mientras usa el podómetro★[Radio FM y calidad de sonido sin pérdidas] Reproductor de MP3 con radio y funciones de memoria: puede usar un reproductor de música portátil para escuchar la radio. El reproductor MP3 de 32 GB y el clip son perfectos para correr★[Función de pantalla de hora] Presione cualquier tecla para bloquear la pantalla y presione la tecla Mayús para ver la fecha y hora específicas con claridad. Pantalla a color de 1,54 pulgadas, los botones táctiles son más convenientes
  • Marca: Benjie
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me sorprendió gratamente el tamaño pues es muy pequeño. He probado diferentes funciones. Para comenzar, he cargado música mp3 y el sonido es buenísimo , con una calidad increíble. Con respecto al bluetooth, se conecta perfectamente y rapidísimo con el bluetooth de mi coche y de mi serie de melodías. AQUEL QUE disponga de equipo también lo aprecio mucho ya que la aprovecho frecuentemente.
Algo muy positivo es la iluminación de las teclas lo que le deja un fácil uso en lugares oscuros. Voy a tener canciones para rato por su gran almacenamiento interior y su oportunidad de dilatación.

VER MÁS OPINIONES


14

Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, Luz Ambiental de 7 Colores con Modo de Respiración, Adaptador Radio Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0 Cargador Coche, Manos Libres Coche, Soporte para Disco U/Tarjeta TF

8 opinion(es)
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, Luz Ambiental de 7 Colores con Modo de Respiración, Adaptador Radio Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0 Cargador Coche, Manos Libres Coche, Soporte para Disco U/Tarjeta TF
12.74€ EN AMAZON
    ♥【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco /, y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre, y esto, lo ayudará a ver y usar el transmisor más fácilmente por la noche, y será más seguro al conducir.♥【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V / 2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.♥【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.♥【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G), este adaptador Bluetooth para automóvil proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.♥【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0. Entonces ahí lo tienes.
  • Marca: Bovon
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: De calidad, de calidad, de calidad. .. Me encuentro absolutamente encantado! !! Me oyen mejor que con cualquier parrot que haya vivido previamente, de hacia y sofisticado montaje. Sinceramente no otorgaba un duro x la calidad del sonido y x como me escucharían a mi. Pero mis llamadas y yo estamos encantados con la compra! !Un diez de 10. De calidad, bonito y. .. .BARATO

VER MÁS OPINIONES


15

Mini Reproductor MP3 de 32 GB, con Bluetooth, Reproductor de Música Portátil con Clip, Podómetro Deportivo, Radio FM, Grabadora de Voz, Ranura Micro SD, Ampliable hasta 64 GB, Ideal para Deportes

127 opinion(es)
Mini Reproductor MP3 de 32 GB, con Bluetooth, Reproductor de Música Portátil con Clip, Podómetro Deportivo, Radio FM, Grabadora de Voz, Ranura Micro SD, Ampliable hasta 64 GB, Ideal para Deportes
25.99€ EN AMAZON
    🏃 【DISEÑO DE CLIP Y PEDÓMETRO】 El mini reproductor de MP3 con clip que permite que el mp3 quede firmemente encajado en la correa del hombro o bolsillo, camiseta. Después de pasar al modo de podómetro, el reproductor MP3 deportivo registra los datos cuando se ejecuta. Tamaño pequeño y superligero, buen compañero para correr, hacer senderismo, trotar y andar en bicicleta. ¡Ideal para hacer deporte!🎧 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2 Y CALIDAD DE SONIDO HIFI】 Este reproductor MP3 adopta Bluetooth 4.2 actualizado, hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth, le brindan la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Diseñado para amantes de la música.💾 【Gran memoria de 32GB y ampliable hasta 64GB】 Memoria interna grande de 32GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede utilizar como disco en U. Si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, también puede utilizar una tarjeta SD de 64 GB como máximo para la expansión.📻 【Grabación y radio FM】 Reproductores de MP3 Los reproductores de música vienen con un cómodo juego de auriculares y función de radio FM, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes (es necesario insertar unos auriculares con cable como antena); La tecnología de grabación puede ayudarlo a registrar información importante en clase o reunión.❣ 【Reproductor multifuncional y excelente servicio】 Reproductor de MP3 Mibao con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, exploración de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
  • Marca: Mibao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Una vez que solicité este reproductor mp3, sinceramente nunca creí que ofrecería tanto por el importe y por su mini tamaño. Todo lo que debo exponer es buena porque me he quedado gratamente sorprendido. Ahora voy a describirlo un poquito por espaciados:
CHIRRIDO:
Fué lo primero que me ha sorprendido, tiene un sonido bien controlado con graves agradables, buenas frecuencias intermedias y agudas, así como nivel de volumen muy excelente, además está teniendo un ecualizador con distintos métodos predefinidos y totalmente personalizable si deseas ajustarlo a tu gusto. Lo probé con ficheros MP3 Y FLAC (Free Lossless Audio Codec) y los reconoce y reproduce perfectamente.
DISEÑO:
En cuanto al forma mide 6,5 x 3,8 cm con lo que cabe en cualquier bolsa del pantalón, además al trasladar un clip trasero lo puedes enlazar al cinturón o a algún otro lugar sin temor a perderlo si estás haciendo deporte. También amerita mencionar que las teclas de la división son muy táctiles y responden perfectamente al primer contacto.
BATERÍA:
Después de haberlo probado cargado al cien% ha continuado 06 horas consecutivas a un volumen de la 60%. Creo que es buena independencia teniendo en cuenta que fué con auriculares bluetooth que además preocupan energía. Con los auriculares de cable supongo que aún va a durar bastante más.
CONECTIVIDAD:
Las veces que lo he empleada ha sido con mis auriculares inalámbricos (earbuds) y lo unico que puedo mencionar es que el bluetooth cuenta con una conexión del todo estable, responde perfectamente y no he observado cortes de conexión. Ésto me gustó mucho, ya que, otros reproductores MP3 fallan en el Bluetooth y en mi incidente es lo que más destaco porque no practico auriculares de cable. Consigue unos 10m aproximadamente y en mi incidente ha traspasado 3 paredes a la perfección.
ALMACENAJE:
Dispone de una memoria interna de 32Gb, espacio realmente difícil de completar con ficheros mp3, aun de esta forma, puedes ampliar la memoria mediante memoria micro usb.
CONTENIDO DE LA CAJA
El contenido de la caja integra: Reproductor mp3, auriculares de cable Jack 3,5, cable de carga USB, manual de ayudas (incluya traducción al española) tarjeta de seguridad.
CONCLUSIONES:
Si buscas un reproductor mp3 completo, con buena calidad de sonido, liviano compacto, con podómetro entre otras utlidades, y una conexión estable por bluetooth por un precio reducido, te lo aconsejo muy. No te arrepentirás.
Al final quiero comentar que la vendedora es una persona muy amable y atenta dispuesta ayudarte ante cualquier duda o dificultad que te pudiese aparecer.
El envío ha sido súper-rápido con Amazon Prime en menos de veinticuatro horas.
Si la evaluación de los auriculares te ha sido útil, por favor pincha en el botón "útil" finalmente de la crítica. Gracias

VER MÁS OPINIONES


16

AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Pantalla a Color de 2.4” con Radio FM, Grabación, Botones Táctiles, Soporte hasta 128GB, Negro

3 opinion(es)
AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Pantalla a Color de 2.4” con Radio FM, Grabación, Botones Táctiles, Soporte hasta 128GB, Negro
39.99€ EN AMAZON
    【Bluetooth Inalámbrico 5.0】Bluetooth de versión 5.0, una compatibilidad más entendida, puede admitir ampliamente Bluetooth para teléfonos móviles y automóviles, latencia ultrabaja y transmisión acelerada, fuerte rendimiento antiinterferente, disfruta de la música libremente.【Pantalla 2.4” y HiFi Sonido】 Pantalla a color de alta definición, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. 7 Botones táctiles de nivel de reacciones milisegundos con ajustes de volumen independientes.Utilice un chip profesional de reducción de ruido inteligente para restaurar el sonido real.【Gran Capacidad y Duración】 Viene con memoria de 32 GB, la tarjeta TF se expande hasta 128G, puede almacenar muchísima música y MV. Dispone de una batería de litio de premiun calidad, se puede escuchar música durante 48 horas y video durante 12 horas después de Completamente cargado.【Multifunciones】 Este reproductor MP3 soporte reproducción de música, grabación de voz, radio FM, carpeta, Bluetooth, calendario, video, imagen, E-Libro, cronómetro, despertador, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de letras.【Artesanía Texturizada y Sensación Mejorada】El cuerpo de metal ultrafino adopta materiales avanzados de aleación de zinc para reflejar el reproductor de música de alta calidad. El diseño de pantalla curva hace que se sienta más cómoda cuando le toque, es elegante y fácil de operar.
  • Marca: Agptek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Un chasco, tras observar muchos votos positivos (seguro que influidos por el regalo del corredor a vuelco de 5 estrellas) es un reproductor con una terminación aparentemente bueno pero muy incómoda. No aguanta listas de imitación, no ordena bien las canciones, no muestra las caratulas de todos los discos, las emisoras se escuchan bien pero con considerado que no parecen necesarios a mala recibo. Que coloquen lector de eReader, reproductor de vídeo en un solo televisor que hay que mirar con lupa y con no buenísima resolución, no sirve para nada.

VER MÁS OPINIONES


17

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa

2 opinion(es)
Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 16GB, AGPTEK H9 MP3 HiFi con Pantalla a Color de 2,4 Pulgadas, 9 Botones Táctiles, Altavoz Incorporado, Radio FM, Soporta hasta 128GB, Rosa
12.74€ EN AMAZON
    ♬【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.♬【Bluetooth 5.0 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.♬【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.♬【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)♬【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
  • Marca: Agptek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: DISEÑO: Hermoso, por cierto 1 de mis impulsos fue el diseño realmente bonito, parece de espejo, tiene altavoz, botón de Hold y del volumen; las teclas táctil cómoda perfectamente.
COSITAS BUENAS: Tiene equipo (se escucha bien), música 16GB y puedes incluir uno tarjeta (canción se puede disfrutar con el altavoz muy bien), reloj cronómetro, alarma, fotos, calendario, bluetooth y magnetófono que las canciones que filma están muy bien. ¡BATERÍA BASTANTE BUENA!
COSITAS MALAS y de allí mi observación: El bluetooth no me conecta ni a mi IPhone ni al móvil inteligente de mi madre. .voy a experimentar en el coche a ver si al menos me conecta, he leído que está teniendo odómetro es mentira, puede ser que cuando lo está llevando enchufado al bluetooth le ande pero no lo está llevando integrado el MP4, tampoco puedes optar el formato/tamaño de la letra del MP4 que también lo he sabio en rumores.
CONCLUSIÓN: La relación calidad-precio tampoco está muy bien, ya que por exactamente el mismo dinero los tenéis con lo mismo y 32GB. .hubiera preferido que me ande correctamente el bluetooth y más gigabytes. .ya que el cronómetro, alarma, calendario,. .es espacio que ocupa y al menos a mi no me sirve de mucho. Pero bueno, si me conecta al final el bluetooth me pasaré por aquí a corregir y si, lo pagaría a adquirir por la batería que sólida bastante, radio suena muy bien y la música con el altavoz integrado es genial.

VER MÁS OPINIONES


18

TIMOOM Reproductor MP3-32GB MP4 Bluetooth 5.0 Running Reproductor MP4 con Pantalla de 2.8 Pulgadas y Botón Táctil Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto,Soporte Expandible hasta 128GB M6

127 opinion(es)
TIMOOM Reproductor MP3-32GB MP4 Bluetooth 5.0 Running Reproductor MP4 con Pantalla de 2.8 Pulgadas y Botón Táctil Radio FM/E-Book/Video/Archivo/Foto,Soporte Expandible hasta 128GB M6
38.99€ EN AMAZON
    Pantalla de 2.8 Pulgadas - El MP3 bluetooth running está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.Gran Memoria de 32GB MP3 Player - Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.Bluetooth 5.0 y Consumo de Energia - Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.Capacidad de 500mAh - Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.Batería y Garantía - Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 - 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras
  • Marca: Timoom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Reproductor MP4 de bolsillo con televisor táctil de 2.8 dese donde, aparte de disfrutar música, vas a poder mirar vídeos, fotos, relato, oír la radio FM, cronometro, podómetro básico, calendario y sistema de vigilancia.
Se encuentra construído en plástico por completo, haciéndolo muy ligero con 3 pulsadores en los laterales de encendido/apagado y volumen.
La batería dure bastante y se carga con cable micro USB suministrado.
También incorpora cascos de pulsador sencillos para oír música, vídeo y la radio. Decir que incluye ciertas ejemplos para su revisión en su propia recuerdo interna de 32GB que puede expandirse a 128GB por microSD.
Puedes enlazar con aparatos exteriores bien por bluetooth o por cable Jack 3.5 también suministrado.
Lo compré para mi hija y para mandar canciones a la radio antiguo del auto así que muy ya que parece resistente y se suaviza solo cuando no se utiliza así que perfecto por precio que tiene.

VER MÁS OPINIONES


19

MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro

3 opinion(es)
MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro
46.99€ EN AMAZON
    Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.8 GB y hasta 128 GB: memoria integrada de 8 GB y soporte de hasta 128 GB (no incluido). Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.
  • Marca: Mymahdi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  El tío de mi esposo tiene glaucoma y pierde la vista, todo el tiempo ha sido un entusiasta del análisis de las religiones, pero por el momento no puede llevarlo a cabo, así que hemos lanzado que para Navidad le regalamos un MP3 para instalarle audiolibros y que él logre seguir con su propio estudio.
Este MP3 me ha sorprendido bastante, ya que me espante algo al ver las críticas, pero por tamaño y por utilidades me supuso muy útil. Así que lo compré. Y poquito que comunicar que no os muestre en el vídeo.
La imagen inmejorable, el sonido, yo no sé qué espera la gente, pero se oye muy bien y con los auriculares aún se agranda más el volumen y se oye mejor.
Le he introducido dos audiolibros bastante tochos, la Biblia completa y La Divina Obra de Dante, sin necesidad de introducir ninguna etiqueta, con lo que tiene demasiada memoria.
He leído también que es muy difícil de usar y nada más lejos de la justificación.
Para subir los libros, conecté el mp3 al pc, se inició una pantalla que ponía ebook, music, photo, record, video, etc.
Cliqué donde ponía ebook y repita los audiolibros.
Después desconecté el mp3 del pc.
Entré en la cubierta azul del mp3, cliqué con el dedo donde pone carpeta, después donde pone discoteca local, cliqué allí, y después nació otra cubierta donde pone lo misma del principio, cliqué en ebook, y allí están almacenados los libros.
Ahora ya sólo hay que dar con el dedo lo que se quiere disfrutar y ahora se encuentra.
Igualmente lo presento en el vídeo para que veáis que es muy simple. Yo no tuve que analizar normas ni nada. El mp3 viene con el cargador usb y con unos auriculares muy autenticos.

VER MÁS OPINIONES


20

Transmisor FM Bluetooth 5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo], Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk

0 opinion(es)
Transmisor FM Bluetooth 5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo], Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
12.74€ EN AMAZON
    🌈「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.🚗「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.🔋「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de Vic Tech FL FM transmisor. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.🎵「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).📞「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
  • Marca: Vic tech fl
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas



Opiniones y Reviews sobre Los mejores 20 Mp3 Bluetooth En Carrefour

COMPARTIR