• Home
  • camion mickey y los superpilotos en el corte inglés
  • Análisis de los 11 mejores Motorola En El Corte Inglés

Análisis de los 11 mejores Motorola En El Corte Inglés.

Análisis de los 11 mejores Motorola En El Corte Inglés
29 Apr
Actualizada el 28 de Apr de 2021

Ofertas del 55% en motorola en el Corte inglés. Nuestros redactores han analizado y seleccionado las mejores opciones por su valor económico y puntos fuertes. Ahora vas a poder hallar los 11 productos victoriosos. Para realizar esta review nos hemos centrado en las recomendaciones de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en los comentarios de los consumidores y chequeos hechos por nuestros expertos.

corte inglés

Comparativa de los 11 mejores motorola en el Corte inglés

Comparativas y opiniones sobre camion mickey y los superpilotos en el corte inglés mickey en el corte inglés barra de sonido tv en el corte inglés motorola en el corte inglés

No tienes ganas de salir a la calle, enciendes el ordenador para realizar la compra desde tu piso, haces tu búsqueda y ¡Vuala! , un avismo de resultados al acecho. Realizar la compra inmejorable para motorola en el Corte inglés, es cada vez más y más difícil con la cantidad de modelos que se encuentran disponibles en los ecommerce.


1

Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5", procesador Snapdragon 662, sistema de triple cámara de 48MP, batería 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Azul [Versión ES/PT]

127 opinion(es)
Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5
129€ EN AMAZON
    Sistema de triple cámara de 48 MP. Captura cada momento de la mejor manera posible, sacando fotos más nítidas con poca luz, fotos nocturnas vívidas, retratos elegantemente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados.Batería de dos días de duración. Deja de preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.Rendimiento más Inteligencia Artificial. Saca fotos increíbles y experimenta la alta capacidad de respuesta de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.
  • Marca: Motorola
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Me sorprendió. Aun no al ser un alto rango, si no eres quisquilloso y te conformas con poquito, este móvil inteligente va a cumplir extensamente todas tus expectativas. Es rapido y muy. Habia escuchado hablar que no llevaba ranura SD, pues falso, la está llevando. Yo estaba buscando calidad y una marca confiable y a continuación de haber probado OPPO A5 y Xiaomi 9 y entrar de Huawei P9 este móvil supera en calidad a las dos primeros y lo aconsejo. Tuve problemas con los dos primeros que no duraron ni un mes por problemas de programa y conectividad, Xiaomi devuelto y OPPO en el taller con menos de dos meses. Espero que esté motorola no continúe sus pasos (cosa que sospechó). El sonido es muy bueno, la pantalla con un brillo extraordinario. Tiene NFC , cable tipo C y su propio importe me se ve maravilloso para ser movil de está ganando media. De momento hoy es el primer dia con él y estoy contentísima. Lo veo más fuerte que Xiaomi y OPPO. Puntos desfavorables que sólo encenderlo e colocar 8 apps ya ha cansado 20 gbs de recuerdo, excesivas aplicaciones preinstaladas que no me son útiles y que no se pueden borrar. Creo que he acontecimiento buena compra y de condición que era lo que procuraba. Por ello, repito que si no eres quisquilloso en ciertos aspectos, este es tu propio movil.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Snapdragon SD765, 4x cámaras de 48 MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 6/128 GB, Android 10), Azul [Versión ES/PT]

    127 opinion(es)
    Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7
    269€ EN AMAZON
      Velocidad 5G; Descarga películas en cuestión de minutos, haz chats de vídeo como si fuesen en persona, y obtén victorias épicas en juegos onlineSistema de cámara selfie superancha; Abarca más con el encuadre de la cámara selfie superancha; Sal genial en las fotos independientemente de la luz gracias a la cámara Quad Pixel de 16 MPSistema de cuatro cámaras de 48 MP; La cámara perfecta para que estés preparado para cualquier tipo de foto, que capturará imágenes más nítidas y brillantes con cualquier luzBatería que dura dos días;. Aguanta dos días sin cargarlo gracias a la batería de 5000 mAhRendimiento potente; No te detengas nunca con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento; Diseño cómodo y elegante; Aférrate a una pantalla enorme en un diseño estrecho y optimizado
    • Marca: Motorola
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Escuché que motorola iba a publicar un móvil de nivel medio con el nuevo chip de Qualcomm compatible con 5G y me interesó en un santiamén. Os comento mi vivencia con esta móvil inteligente.
      El dispositivo llega dentro de una cajita bastante reducida, conforme acostumbra realizar motorola últimamente. Ya encuentras algo de información acerca de las especificaciones del móvil inteligente, llamando la atención especialmente para la compatibilidad con 5G. Dentro de la recipiente, encuentras el teléfono móvil (que ya llega con una funda de silicona pre instalada), todo el papeleo, una herramienta para la tarjeta sim/micro sd, el cargador (de carga rapida compatible con quick charge de 3ª generación y con 20 W de poder) y un cable usb C. Sobre contenido de la caja, me se ve genial el hecho de que añadan una funda, ya que todos mis móviles inteligentes van siempre con envoltorio. Además es una trasparente que deja que mires el diseño original del movil.
      En la garra, el teléfono móvil proporciona muy buena sensación. Es ligero, pero no al momento de que parece económico o malos. La edificación está hecha toda en plástico, pero es de una apariencia bastante premium, más allá de resultar un serie media. Hay que comunicar que es un móvil enorme y el uso con solo un mano se hace difícil, algo que tiene sus pros y sus contras, pero es la tendencia del mercado. Menos aún es el movil más consumido que vas a encontrar, pero aquí solo veo pros, ya que le pusieron una batería de 5.000 mAh (ya voy a hablar de la batería).
      La pantalla tiene una diagonal de 6.7" con resolución fullHD y tiene unos colores bastante acogedores. Tienen una forma un poco más saturado, pero como vengo de un móvil con televisor amoled, me ha gustado encontrar un monitor ips con ese lado de colores. De todos modos, tienes en los ajustes 3 perfiles de colores distintos para satisfacer a casi cualquier gusto. La pantalla lleva un doble agujero para ambas cámaras de vídeo frontales que lleva. Es muy poco intrusivo, especialmente porque, al tener un aspecto poco popular y tan elevado, puedes mirar vídeos con factor wide sin tener de entrar a las cámaras (en páginas de streaming, puedes aparecer a ampliar la imagen para adaptarse a la pantalla, pero pierdes mucho cabida en mi punto de vista). Otro puntazo de esa pantalla (y más en ese nivel de importe) es que tiene una tasa de horchata de 90hz, lo que hace que navegación sea muy muy fluida. Yo que no habia probado una pantalla de móvil inteligente con esta característica todavía lo estoy disfrutando, la verdad. Además, el sistema activo reconoce cuando no es necesario una tasa de bebida tan alta y la adapta a la situación para evitar un gasto más grande de la batería (eso si lo permites en el ajuste mecánico de este función, claro).
      Como ya he comentado, la navegación por los menús es muy fluida, pero no sólo por el precio de granizado. Se aprecian los gigas de RAM y el procesador de Qualcomm. En una semana he tenida contadas dos veces que el móvil se ha quedado sin respuesta unos pocos segundos. Soy un usuario muy solicitante (suelo tener casi 150.000 apps instaladas en mi móvil inteligente y, desde hace una semana, este es mi móvil inteligente). En el uso de las apps que suelo utilizar, no he experimentada complejidad en descubrir ninguna y la navegación dentro de ellas fué muy fluida también. No suelo jugar en el teléfono móvil, así que no puedo creer con propiedad sobre la utilización de este móvil inteligente en gaming demandantes.
      Otra elemento que me encantó en la utilización de este móvil es su traslado del programa que es prácticamente reservas android (y en la última traslado, Android diez). Me gusta mucho esta actualización, especialmente navegación con movimientos en lugar de los típicos 3 pulsadores en la parte inferior de la televisor. Ya estaba acostumbrado con esta navegación por una aplicación que tenía en mi vieja movil (que no tiene la última traducción de Android disponible) y me fascina. Motorola sólo agrega una aplicación propietaria que está genial para personalizar el móvil. Todo lo otras personas, es de Google.
      El lector de huellas me sorprendió gratamente. No es perfecto y requiere un poco habituarse a usarlo en éste sitio (en el botón de encendido/apagado). A veces no colocas el dedo en la posición que cofia y no lo estudia a la primera, pero no me ha supuesto un problema, porque veo que es la posición del falange más que un problema del lector.
      Las cámaras son bastante buenas para un manejo del día tras día, nada muy imponente. Hablando de las cámaras frontales, la principal tiene muy buena calidad y hace fotos excelentes tambien con poca claridad. La cámara frontal wide deja bastante en calidad, especialmente en talento no conceptuales de iluminación. Se encuentra bien para realizar una selfie en grupo en una situación de buena iluminación (es bastante más larga que la principal). Las cámaras traseras son bastante más de lo mismo. La principal hace muy buenas imágenes (para un serie media) aunque la Iluminación no sea idóneo. La cámara trasera grande angular pierde un poco en calidad, pero es muchísimo mejor que la frontal. Las otras dos cámaras de vídeo (macro y telephoto) no veo demasiada utilidad en ellas, sinceramente. La interfaz de la app de cámara de vídeo nunca ayuda mucho, porque debes trabajar con el zoom para ingresar en la telephoto y autofocus para ingresar en la macro falla bastante. De todas y cada una maneras, son inconvenientes con muy simple remedio mediante una actualización de software.
      La batería de este móvil, sinceramente, es uno de los aspectos más grandes que tiene (para el cual le interese, claro). Como ya he citado, soy un usuario muy solicitante. Suelo tener mucho más de cien apps instaladas y las manejo prácticamente todas y cada una con bastante frecuencia, y es el primer móvil inteligente en muchísimo tiempo que me soporta un dia completo si tener que cargarlo ni una sola vez (mi móvil inteligente anterior llegaba a cargarlo dos veces dentro del misma jornada para conseguir entrar hasta el final del jornada). En un día de libertinaje (en el que soy más pendiente del movil), lo saqué del cargador alrededor de las 8 y llegué a ponerlo a cargar prácticamente a la una y valor medio de la mañana del otro dia con 7 por ciento de batería (alrededor de 7 horas de SOT). En un dia de semana, llego fácilmente con treinta por centena de batería finalmente del jornada. La carga rapida con el cargador original es una pasada, de todas y cada una maneras, carga muy rápido con cualquier cargador compatible con quick charge de 3ª generación.
      La función de conformidad con las nueva redes 5G ahora misma no es un marca especialmente auténtica, porque no existen muchas empresas trabajando con ésas frecuencias todavía, pero es un punto bastante bueno si piensas en usarlo por más de un año, ya que hay muchas empresas aquí en España que están comentando de comenzar a producir con 5G el próximo año.
      El móvil no es perfecto, como ninguno lo es, así que comento ciertas cosas que no me han gustada especialmente (además de lo que ya he comentado). La entrada de la señal de malla no es una de las mejores. A veces, fuera de la región, tengo ciertas perdidas de señal con muchísima frecuencia. Otra elemento que no me supuso muy buena es la calidad y poder de los altavoces. No suelo escuchar música con los altavoces del movil, pero para observar algún vídeo, escuchar un podcast, me parecieron bajos en volumen y sin mucho cuerpo, la verdad. El audio tanto en Bluetooth como en cascos con cable es excelente (sí, tiene el jack para cascos con cable. .. Me alegro mucho).
      Debo depositar 5 estrellas en este móvil porque me supuso una experiencia excelente para un móvil inteligente de matiz media. Con esta televisor, con una forma bastante premium (a pesar de los materiales), con esta batería, con esta RAM y ROM, con una experiencia de cliente del servicio fenomenal con la versión limpia de Android y tantas otras tareas, creo que para una enorme mayoría de los usuarios, es una decisión acertada. El único cliente del servicio al que no aconsejaría este móvil inteligente es el usuario muy estricto con la cámara. Para todos los otras personas, una recomendación simple.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Motorola Moto E7 Plus - 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon 460, 48MP sistema de doble cámara, 5000 mAH de batería, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Color Azul [Versión ES/PT]

      97 opinion(es)
      Motorola Moto E7 Plus - 6.5
      109€ EN AMAZON
        Sistema de cámara de 48 MP.* Captura fotos más nítidas y luminosas incluso de noche y añade un bonito efecto difuminado a tus retratos.Batería de más de dos días de duración.1 Sigue divirtiéndote sin tener que cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.Rendimiento habilitado para IA un 50 % más rápido.# Saca tus mejores fotos y siente la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Déjate llevar jugando, viendo películas y hablando con tus amigos en una pantalla ultra ancha.64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.2Tecla específica para el Asistente de Google. Inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfono.
      • Marca: Motorola
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Está claro que motorola no desea establecerse atrás en relación a sus contendientes. En nueva concepción de la línea E, que por evidente es la gama más sencilla de Motorola, ha implementado aspectos interesantes pero se vuelve a permanecer breve en relación a poder y resolución de cubierta.
        Finalmente, cuando comprarás un móvil, acabas comparando con la competencia. Y considero que dentro de este nivel de costes la competencia es feroz. Y hay marcas como Xiaomi o Realme que poseen terminales que pelean directamente con el nuevo Motocicleta E7 PLUS. Pero os comentaré lo que más me gustó del Motocicleta E7 PLUS y lo que considero que deben progresar para emular de tú a tú con sus oponentes:
        📝Comentario: Actualmente 21/12/dos mil veinte el moto E7 Plus tiene precio en Amazon de ciento diecinueve€, pero en su propia lanzamiento y hasta hace poquito, su propio importe era de ciento cincuenta y nueve€. Así que no tendré en cuenta las ofertas, porque su propia debate también son llevando a cabo buenas promociones ahora.
        PROS:
        ✅ BATERÍA. Incluye una batería de cinco mil mAh, que da una extensión de hasta 2 dias con una función medio. O hasta 9 horas de cubierta.
        ✅ TELEVISOR. Monta una pantalla LCD IPS de 6,5" pulgadas, con una resolución Max Visión HD de mil seiscientos x 720 píxeles y una relación 20:9 de factor. Debo mencionar que se ve perfectamente, mejor de lo esperado.
        ✅ CÁMARAS. Aquí logra bastante buenos desenlaces, sobretodo con las traseras. En la camara principal o trasera monta una doble cámara de vídeo, una de cuarenta y ocho Mp y otra de profundidad de 2 Mp. Con una apertura focal de f/1.7, que da fotos decentes con buena luminosidad y una opción de noche que no se encuentra nada dolor.
        Camara frontal de 8Mp con estreno focal de f/2.2 .
        ✅ OTRAS CARACTERÍSTICAS.
        - Sistema operativo basado en Android 10.
        - Chipset Qualcomm Snapdragon cuatrocientos sesenta a 1,8 GHz.
        - Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 610.
        - Equipo FM.
        - Jack de 3,5mm
        - Sistema de movimientos de Motorola, realmente útiles de vez en cuando.
        - RAM de 4GB LPDDR3 y 64GB de memoria interna, ampliables hasta 512GB más, mediante tarjeta micro SD. La ranura de la micro SD es híbrida, lo que significa que además vale para una segunda cartulina SIM.
        ✅ DISEÑO. Cuerpo totalmente de plástico, lámina plana, esquinas redondeadas. Cámaras traseras dispuestas en forma perfecta y salón delantera central en notch con forma de gotita de agua.
        En el lado derecho topamos el botón de ingreso directo a Google Assistant, el de intensidad y el botón de encendido y apagado.
        es un móvil sencillo de usar, pese a su propio medido, pero la cubierta no se encuentra muy activo, sobretodo en la parte superior e inferior.
        CONTRAS:
        ❌ CARGA DE 10W A TRAVÉS DE MINI USB. Una conexión totalmente anticuada, cuando la moda es el USB tipo C.es una carga muy, que procura compensar con la batería de cinco mil mAh. Para mí es insuficiente, quiero menos batería, menos peso y una carga rapida más potente.
        ❌ CONECTIVIDAD WI-FI 4 A 2'4 GHZ. Lo que implica una velocidad como máximo de desnivel y desarrollo de datos de150/50Mb. Otros modelos de la competencia están teniendo Wifi 5 a 2'4Ghz-5 Ghz, con velocidades de seiscientos/150Mb.
        ❌ TELEVISOR. En capacidad de mucha influencia de luz deja mucho que querer. Lo mismo ocurre al mirarla desde evidente ángulo.
        Sin defensa Gorilla Glass.
        ❌ Sin brújula ni acelerómetro.
        ❌ Sin NFC.
        CONCLUSIÓN:
        - El MOTOROLA E7 PLUS, es un móvil de matiz de entrada, con una forma modernizado, pero que en mi opinión se quedaron cortos frente sus oponentes.
        - Le han instalado una GPU Adreno seiscientos diez que está genial, pero luego lo une con el Snapdragon 460. Podría haber sido más estable y potente con un Snapdragon de la serie 600.
        - Tampoco resalta en la pantalla, donde ponen un panel de 6,5" pulgadas pero con una resolución de 720 x mil seiscientos HD y una densidad de doscientos setenta ppi. Cuando la competencia ofrece por mismo precio, un Snapdragon 665, GPU Adreno 610, una resolución FHD den1080 x 2340 píxeles y una densidad de 409ppi.
        - Lo mismo lleva con la carga rapida. Otros smartphones proporcionan carga rapida de 18W a través de conector USB-C.
        En resumen, no sé si Motorola tiene claro quienes son sus contendientes directos y lo que ofrecen en especificaciones, pero bajo mi opinión se han quedado cortos.
        Aún así, para mí en relación CALIDAD/VALOR saca un 4 sobre 5, porque no lo veo un dolor móvil ni mucho menos. Pero tengo claro que yo no me lo entraría. Basta con realizar una pequeña comparativa con la competencia, para ofrecerte cuenta que hay opciones mejores en especificaciones y acabados.
        Este nuevo Motorola E7 se quedó corto para ser muy PLUS, a mi parecer.
        Espero que LES sea útil mi punto de vista y experiencia con este producto 👍

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Motorola Moto G9 Plus - 6.81" Max Vision FHD+, Qualcomm Snapdragon 730G, 64MP quad camera system, 5000 mAH batería Dual SIM, 4/128GB, Android 10 - Color Azul

        18 opinion(es)
        Motorola Moto G9 Plus - 6.81
        257,27€ EN AMAZON
          Sistema de cuatro cámaras de 64 MP. Captura fotos más nítidas y brillantes con poca luz, impresionantes fotos ultra gran angular, primeros planos detallados, retratos preciosos y mucho más. Batería de 5000 mAh + TurboPower 30. Disfruta de hasta 48 horas sin cargar el móvil1 y luego consigue una carga rápida en minutos allá donde lo necesites.Procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Disfruta de las capacidades de IA de primera calidad y un rendimiento un 57 % más rápido2 para divertirte con las fotos, juegos, navegación y mucho más.128 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para vídeos, canciones, aplicaciones y juegos gracias a su gran espacio de almacenamiento.Pantalla Max Vision HDR10 de 6,8". Ve películas y haz videochats con un contraste nítido y en colores intensos en la pantalla de moto g más grande hasta el momento. My UX. Controla tu teléfono con gestos simples, personaliza tus ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único.
        • Marca: Motorola
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Este aparato tiene un peligroso problema, su propia inconveniente es que no lleva por nombre Xiaomi ni realme.
          Pero Este dispositivo no rencor nada a su lucha. ..
          En efecto sus oponentes más directos como son los redmi note 9 interés, y realme 6 interés, tienen el snapdragon 720g un procesador muy inferior al de éste motorola.
          Además la calidad de la monitora IPS no tiene nada que ver con la de estos desarrolladores es más saturado, y con un más elevado nivel de brillo y ángulos de visión.
          Son un enorme apasionado de la tecnología.
          Una vez que compre este dispositivo, estaba considerando múltiples opciones, pero me decidí por éste.
          Yo soy un gran amante del software, y soy de los que están pensando, que el software de un dispositivo es la parte más fuerte.
          Y éste aparato llega realmente bien pensado, muy pulido, y está aprovechando al límite los 4gb de ram.
          Con un programa bien pensado no necesitarás más.
          Motorola va en éste dos mil veinte por buen camino.
          El dos mil veintiuno sorprenderá de tú a tú, con estas marcas.
          Desde luego teniendo a Lenovo detrás poder inversionista tiene para hacerle frente.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5", procesador Snapdragon 662, sistema de triple cámara de 48MP, batería 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Verde [Versión ES/PT]

          59 opinion(es)
          Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5
          138.99€ EN AMAZON
            Sistema de triple cámara de 48 MP. Captura cada momento de la mejor manera posible, sacando fotos más nítidas con poca luz, fotos nocturnas vívidas, retratos elegantemente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados.Batería de dos días de duración. Deja de preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.Rendimiento más Inteligencia Artificial. Saca fotos increíbles y experimenta la alta capacidad de respuesta de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.
          • Marca: Motorola
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Iris, que llega con envoltorio, de silicona transparente, ahora ya colocada en el móvil. No lo instala en ningún lugar, así te compras camisa aparte y ahora están teniendo otra comercialización más. Un timo, una pura política comercial.
            El teléfono móvil en sí mismo no se qué ese es, ni lo he encendido todavía, pretendía dejar constancia de lo de la cubierta.
            Le coloco sólo 1 estrella xq es la única manera de que te vea la que debe de leerte.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Motorola Moto G Pro - Smartphone de 6,4" con lápiz táctil incorporado, 4GB RAM + 128GB de ROM, dual Sim - Color Mystic Indigo [Versión ES/PT]

            34 opinion(es)
            Motorola Moto G Pro - Smartphone de 6,4
            220,40€ EN AMAZON
              Pantalla: 6.4", 1080 x 2300 píxelesProcesador: Snapdragon 665 2GHzCámara: Triple, 48MP+16MP+2MPBatería: 4000 mAhMóvil compatible con Portugal
            • Marca: Motorola
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Este motorola moto g interés se persona como un móvil de gama media, destacando no por sus característicos sino más bien por su stylus incorporada. Presenta batalla en contra de móviles inteligentes como el note diez lite en cuanto a stylus tiene relación pero, ¿será igual cuando a hardware? Vamos a verlo paso a paso:
              -Creación:
              Es fabricado especialmente en plástico imitando al espejo, se nota bien en mano. Tienen dentro una funda de silicona transparente ya instalada en el móvil, recomiendo dejarla para no llenarla de huellas y no rallar las cámaras. Tiene 3 cámaras de vídeo (principal, gran angular y macro) además de un sensor ToF 3d para auxiliar al punto de vista. En la región derecha estamos teniendo volumen y pulsador power, la izquierda vacía, abajo tenemos el usb-c 2.0 de carga junto a micrófono, speaker y jack 3.5 de audio. En el lugar superior tenemos otro micrófono para cancelación de ruido y abajo a la derecha éste stylus que lo representa.
              -Televisor:
              La televisor es de 6,4'' IPS mil ochenta x dos mil trescientos px, es decir FHD , lo que nos permite trescientos noventa y siete ppi. Funciona a 60hz. Presenta un típico sombreado en los bordes propio de las pantallas de móviles inteligentes más asequibles, al principio me molestó un poco pero luego me acostumbré. Es una pantalla alargada, de forma 19,5:9 .No es una mala pantalla pero pienso que es superable.
              -Procesador:
              El procesador que agrega este mismo motorola es el snapdragon 665, presentado el 9 de abril de 2019. Tiene 8 núcleos, 4 de mayor efectividad y 4 de ahorro de empuje. Su propia GPU es la adreno 610. Es un procesador bastante normalito, de serie media total. Considero que por su propio valor deberían de haberle puesto mínimo un 720g.
              -Ram y Almacenaje:
              La ram que incluye son 4Gb del modelo LPDDR4X. Podrían haberle introducido 6Gb, pero con el procesador que trae no creo que hubiera sido muy aprovechable. Destaco que sean LPDDR4X y no LPDDR4, al menos eso que nos llevamos.
              Su propio almacenaje es de 128Gb del modelo EMMC 5.1 .No entiendo cómo en un movil de este precio no hayan agregada mención del modelo ufs 2.1 o 3.0 tambien. La memoria EMMC es más lenta que estas que he comentado y se apreciará en la apertura de apps.
              -Batería:
              Cuenta con 4000mAh. Me ha provocado un día y algo de uso, aunque esto mismo como todo obedece del uso que tengas del movil y para lo que lo utilices. Sin embargo, como mínimo mínimo el día completo te lo hace seguro.
              -Cámaras de vídeo:
              Son buenas cámaras de vídeo, sobre todo para hacer fotografías. No satura los colores y aquello me encanta mucho. Sin embargo, en video me ha otorgado bastante problemas enfoque. Se supone que con el sensor ToF esto debería ser un trazo positivísimo pero finalmente ha acabado siendo algo negativo. No puede resultar que intente grabar algo y la cámara lo desenfoque todo el tiempo, aún pulsando en la televisor. Quizás se corrija en un futuro con una actualización de software.
              -Tamaño y Peso:
              Es un poco incómodo. Sin revestimiento llega a los 192g, aunque considerando que cada vez los móviles se realizan más pesados, este no lo es tanto. Su tamaño es algo grande gracias a la pantalla alargada y sus 6,4''. Se hace difícil supervisarlo con únicamente una intervención, pero trae un método pensado para ésto en el cual la pantalla se acelera.
              Importe:
              Su propio valor cambia bastante, pero creo que lo normal es verlo sobre los doscientos setenta y nueve€. Considero que precio es bastante para lo que ofrece. Es un serie media media y te lo venden a importe de matiz media premium. Su propio monitor es digna de móviles inteligentes más baratos, así como su propio procesador, memoria ram, calidad del almacenamiento (aunque no suma). .. Tan solo subraya en su stylus incorporada.
              *Extras no citados: *
              -Confianza:
              Cuenta con un lector de huellas en la parte retaguardia y localización facial en la cámara frontal. La marca bien, no es la más potente pero bien, sin embargo la detección de rostro tardío como 3seg en detectarte; es por este motivo que aconsejo más usar la huella.
              -Versión de android:
              Viene con la versión de android 10, con reajuste confirmada a android 11. Su propio rom es android one, es contar android stock puro y con un mínimo de 2 años de actualizaciones. Este separado es genial y perfecto, ojalá todos los fabricantes lo hicieran igual.
              -SIM:
              Tiene la posibilidad de instalarle 2 tarjetas sims, o bien una tarjeta sim y una micro sd de hasta 256Gb.
              Atavoces y micrófono:
              Su propio speaker es dual y se escucha MUY MUY prominente, enserio, muy elevado. Me sorprendió muchísimo éste apartado, lo peor es que termina distorsionando un poco a éste volumen tan elevado pero se agradece. Su propio micrófono es normal, se te audiencia claro y va perfecto en llamadas. Supongo que como cualquier móvil inteligente que se aprecie.
              !! Conclusión:
              Es un móvil muy caro para lo que ofrece. Lo unico considerable es su propio stylus, programa y capacidad de almacenamiento en ese mandato. Por precio tenéis alternativas mucho superiores como el nuevo poco x3. Si buscas stylus y android stock, entonces quizás si sea una aceptable compra; pero si ésto te ofrece igual y solamente buscas sin duda el mejor movil por tu propio valor, hay alternativas mucho superiores en las tiendas online.
              Gracias por leerme, espero haberos sido ''útil''.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Motorola Moto G8 Power (Pantalla de 6,4" FHD+ o-notch, procesador Qualcomm Snapdragon SD665, cámara principal de 16MP, cámara macro de 2MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10), Negro

              127 opinion(es)
              Motorola Moto G8 Power (Pantalla de 6,4
              115.04€ EN AMAZON
                Hasta tres días de batería con una sola carga gracias a su potente tecnología de 5000 mahSistema de cuatro cámara s con tecnología de inteligencia artificial; desata tu creatividad tanto si realizas fotos a larga distancia, gran angular o primeros planosAltavoces estéreo dobles afinados por dolby; disfruta de un sonido 4 veces más nítido gracias a los altavoces estéreo dobles 4 veces más potentes con dolby audioPantalla max vision; gracias a su envolvente pantalla full hd+ de 6,4” tus juegos y películas cobrarán vidaRespuesta increíblemente rápida; observa cómo responde el teléfono de forma instantánea cada vez que lo tocas o deslizas el dedo gracias al rápido procesador de ocho núcleos y 4 gde ramDiseño avanzado y resistente el agua3; no permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de sudor te pongan trabas al utilizar el teléfono
              • Marca: Motorola
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: No puedo evaluar bastante a éste teléfono, ha que solo llevos con el un día y no puedo ser quizás muy objetivo, pero lo que si se, es que me encuentro encantado de haber salido de Apple. .. .Y ésa era la cuestión que más me preocupaba. .. .Este móvil me costó menos del cuarto parte que el último ejemplar de Apple, y menos que hasta los iPhones reacondicionados que vi de los modelos algo más viejos. .. .Con este anuncio con quiero desvalorar Apple, creo q su propio sistema y auxiliares son inusuales y excelentes, y me encanta. .. .Pero es que yo para oír canción(buen intensidad), realizar fotografías ( que para mí son geniales, tampoco soy experto) y investigar cosas en la red va súper bien, creo q están teniendo una pantalla super cómoda y actualizar a Android, es habituarse y ya, estudiar otra cosilla nueva.
                En definitiva, ánimo a adquirir este mismo móvil porque es chulísimo y es leal a las características que describen, y el importe es realmente bien: )
                Si hubiese algún problema, llegaría a redactar para informar.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Motorola TALKABOUT T82 EXTREME QUAD PACK WE - Walkie Talkie, color negro y amarillo

                127 opinion(es)
                Motorola TALKABOUT T82 EXTREME QUAD PACK WE - Walkie Talkie, color negro y amarillo
                155.77€ EN AMAZON
                  Sincronización sencillaPotencia de transmisión: 500 mWCanales: 16+121 códigos de privacidadLinterna LEDAlerta por vibración
                • Marca: Motorola
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.6 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Comprados para manejo experto. Son robustos, faciles de usar, con muy buen peso, buenas posibilidades de forma y muy confiables. Muy completo con todos sus extras.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Motorola Moto Edge - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Solar Black

                  127 opinion(es)
                   Motorola Moto Edge - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Solar Black
                  329.24€ EN AMAZON
                    Pantalla: 6.7", 1080 x 2340 pixelsProcesador: Snapdragon 765G 2.4GHzCámara: Cuádruple, 64MP+8MP +16MP+TOF 3DBatería: 4500 mAh
                  • Marca: Motorola
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.2 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: He pagado esté móvil inteligente luego estudiar muchos comentarios positivas , tenía cada uno de lo que pretendía en un móvil a pactó qué no te moleste los bordes curvo. Pero al segúndo dia de empleó he comenzado a ver unas manchas de tonalidad c a Los lados del movil , he comenzado a examinar y leí que es un inconveniente habitual de esté móvil y que hay personas que cambiaron hasta 4 móviles inteligentes. Una lástima porque me gustaba y programa stock de motorola es uno de los más especiales , aunque la luminosidad de la barrera y colores no eran a la altura de mi xiaomi mi 9 t con su propia amoled.
                    No puedo aconsejar este producto porque el riesgo que falle la pantalla es muy alto.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    moto g30 (Pantalla de 6.5" 90Hz, Qualcomm Snapdragon, sistema de cuatro cámaras de 64MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, Android 11), Negro [Versión ES/PT]

                    0 opinion(es)
                    moto g30 (Pantalla de 6.5
                    168.06€ EN AMAZON
                      Sistema de cuatro cámaras de 64 MP. Captura fotos de alta resolución más nítidas y brillantes, impresionantes fotos ultra gran angular, primeros planos detallados, retratos preciosos y mucho más.Pantalla de 6,5" 90 Hz. Disfruta de una velocidad superrápida de actualización de la pantalla, para mejor experiencia en juegos, vídeos y deslizar con mucho menos lag.128 GB de almacenamiento interno. Nunca vuelvas a preocuparte por el almacenamiento con toneladas de almacenamiento para fotos, películas, música y más: expandible hasta 512 GB.Carga TurboPower y batería que dura dos días. Recargarás rápidamente y obtendrás hasta 48 horas de batería con una batería de 5000 mAh.Rendimiento increíblemente rápido. Dale a tus fotos, juegos y más un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos.El Asistente de Google al alcance de tus dedos. Inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfono.Diseño resistente al agua. Protege tu teléfono de los derrames accidentales y las salpicaduras.
                    • Marca: Motorola
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    5 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas


                      11

                      moto g10 (Pantalla 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]

                      0 opinion(es)
                       moto g10 (Pantalla 6.5
                      149€ EN AMAZON
                        Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.
                      • Marca: Motorola
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      5 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas


                        Motorola en el corte inglés, comprar motorola razr 5g a un precio inmejorable

                        Todo sobre camion mickey y los superpilotos en el corte inglés mickey en el corte inglés barra de sonido tv en el corte inglés motorola en el corte inglés

                        Con un importe de comercialización al publico recomendado de 1.499 euros, el motorla razr 5g puedes lograr a su propio importe mínimo real en Lasmarcasblancas con esta oferta que lo deja por 1.199,92 euros. Un dispositivo que denomina la atención por su propia diseño y que resulta muy sólido cuando está plegado. También está disponible al mismo precio en el corte inglés.

                        Motorola razr 5g - smartphone 5g, pantalla 6.2 hd flexview, procesador qualcomm snapdragon 765, cámara principal de 48mp, batería de 2800 mah, dual sim, 8/256gb, android diez - color negro

                        Construido en espejo y aluminio para unos exteriores resistentes, el motorola razr 5g es un smartphone con un peso indeterminado de ciento noventa y dos gramos y que resalta por su forma modelo protección, algo poquísimo común en los teléfonos móviles capaces. Esto es porque tiene un monitor principal flexible de 6,2 con avances tecnológicos poled y resolución de ochocientos setenta y seis x 2.142 píxeles.

                        Dispone de una segunda barrera en la parte externa (en la tapa) con un tamaño de 2,7 y avances tecnológicos goled. Este panel permite visualizar rápidamente las notificaciones que se reciben, o en el caso de tomar fotografías con la cámara principal, si se está tomando una foto, el hombre puede observar una previsualización en ella, entre otras tareas.

                        Incluye el procesador snapdragon 756g, 8 gb de ram y doscientos cincuenta y seis gb de almacenaje interno. Su propio sistema operativo resulta android en la versión diez con la capa de customización my ux, la como motorola ha cambiado para aprovechar la televisor plegable y la externa. Su estancia principal (retaguardia) es de cuarenta y ocho mp, y la frontal resulta de 20 mp.

                        ¡¡chollos! !mejores móviles inteligentes invierno de oportunidades de el corte inglés

                        Review de camion mickey y los superpilotos en el corte inglés mickey en el corte inglés barra de sonido tv en el corte inglés motorola en el corte inglés

                        Todos los rumores son justos

                        (van a aparecer en el lugar y se responderán en menos de veinticuatro horas)

                        Reducción de prácticamente trescientos euros en el motorola razr 5g en lasmarcasblancas, el smartphone modelo concha y con doble monitor

                        Y existen muchas modelos de móviles inteligentes con pantallas plegables en las tiendas digitales, pero el motorola razr 5g destaca por su forma modelo protección que rememora al de los teléfonos móviles de mediados de los 2000. Este último se encuentra más económico que nunca en Lasmarcasblancas con un descuento de trescientos euros que lo deja por 1.199,92 euros.


                        Opiniones y Reviews sobre Análisis de los 11 mejores Motorola En El Corte Inglés

                        COMPARTIR