• Home
  • browning en el corte inglés
  • Opiniones de los 16 mejores Medievil En El Corte Inglés

Opiniones de los 16 mejores Medievil En El Corte Inglés.

11 Aug

Descuentos increibles desde 70% en medievil en el Corte inglés. Nuestros redactores han buscado y se han quedado con los mejores modelos por su precio y puntos destacables. Un poco más abajo podrás localizar los 16 modelos pre seleccionados. Para hacer este artículo nos hemos apoyado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en las críticas de los compradores y test realizados por nuestros genios.

corte inglés

Caracterísitcas de los 16 mejores medievil en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre browning en el corte inglés iwo en el corte inglés devacurl en el corte inglés medievil en el corte inglés

La vida ha ido progesando y con todo ello han generado innumerables opciones en las tiendas online para cada artículo. Hace sólo unos pocos años, cuando nuestros predecesores caminaban a comprar a un comercio un secador para el cabello, solamente poseían uno o dos modelos entre los cuales escoger. Hoy día, en el momento en que haces una búsqueda en Amazon o en cualquier negocio de medievil en el corte inglés, surgen un nº incontable de opciones que llevan a cabo que el cliente del servicio se sienta atropellado e inclusive sobresaturado con las alterativas.


1

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

0 opinion(es)
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
83.99€ EN AMAZON
    Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
  • Marca: Nintendo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Este kit me se ve una idea magnífica para realizar ejercicio en el hogar mientras juegas y te diviertes. Para mí, me requiere realizar ejercicio físico y Este juego me ha prendido. Llevo poquito jugando pero me ha enamorado con su propio gran exposición, dándonos atractivos para ejercitarnos durante un muy buen ratito todos los días.
    Cuadrilátero-Con es el nombre del accesoria circular que incluye el juego, que aunque parece un simple aro, cuenta con sensores para determinar nuestra potencia al tensar o comprimir, tal y como una ranura para introducir el Joy-Con derecho. También incorpora una cinta para ponerlo en el muslo izquierdo, donde introducimos el Joy-Con izquierdo. Montar y medir todo es proceso breve, de apenas unos minutos,
    A la hora de divertirse no es necesario tener demasiado espacio. Una espacio para tumbarnos y espacio para desplazar los brazos es mucho más que suficiente. A lo largo del videojuego aparece un dibujo de un personaje, Tipp, que va indicando cómo hay que hay que realizar ejercicio físico en un recuadro de la parte de arriba siniestra de la pantalla y es relevante seguir las indicaciones que van apareciendo sobre la postura y el ritmo ya que es la manera de evitar una lesión, porque el ejercicio físico puede ser bastante entusiasmado si de esta forma lo detallamos. De las mejores propiedades de Ring fit Adventures es que se adapta a las características físicas como el peso o la edad de la deportista y cómo quiere practicar.
    El menú principal del videojuego tiene 4 opciones: Odisea, Salida Potente, A tu aire y Multitarea. Contiene una ficha de cada usuaria anotada en la consola que sugiere el nivel que poseen, por qué sección van, el tiempo total en donde se estuvieron ejerciendo, las calorías consumidas, los metros recorridos y la intensidad electa del ejercicio físico, que puedes regular en cada reunión de pack.
    La historia es bien simple: Se trata de contribuir a Ring (La representación de la aro Ring-con en el juego) a recobrar sus poderes y acabar con Draco, un inmenso dragón que ha pasado demasiadas horas en el gimnasio. Nos tocará ponernos en forma para lograr derrotarlo.
    El sistema relato consta con bastante más de cien grados distribuidos en más de veinte mundos. Incluye muchísimas ideas de un juego RPG. Un mapa por el cual nos vamos moviendo con ciudades, establecimientos, Tendremos que pelear en combates por turnos. Subiremos de vivencia por cada guerra o pack que hagamos. El juego llega doblado al castellano.
    Nada más empezar la aventura tendremos que modificar a nuestro personalidad con unos característicos básicas: Hombre o mujer, tono de cutis o de ojitos. Para seguir por los niveles, no nos queda otra que galopar y seremos en todo momento moviéndonos. Pero tenemos la posibilidad de disponer el nivel de los ejercicios durante el juego según nuestra potencia fisica a fin de que cualquier miembro de la familia pueda jugarlo.
    Muchas veces me he valiente porque he querida seguir adelante en el juego.
    Durante los combates tendremos muchos ejercicios de brazos, vientre, piernas o de ascetismo, cada uno con un color y son más poderosos cuando el enemigo ese tono. Hay un apartado en que se sugiere qué ataques son superiores para practicar un área específico del cuerpo.
    Puedo decir que el entrenamiento es completo como una función de ejercicio en la que se suda y se sienten los músculos calentarse. No como las precedentes apuestas de Nintendo de Wii Fit donde los ejercicios eran básicos, apenas se sudaba y metro tranquilo. La Wii Balance Board era pesado y fué un armatoste que use pocos momentos pues los ejercicios eran muy básicos y repetitivos. Este kit esta muy logrado para realizar una buena pase de fitness en casa.
    El modo Salida Potente hay un apartado de Básicos que consisten en 10 minijuegos: Como Paracaidismo, Sentadillas Propulsoras… Hay otro apartado de series completas de entrenamientos.
    El modo de pack de A tu Aire, en el que se crean práctico de ejercicios personalizados. La precisión que logra el ring-con provoca que sea una buena alternativo para todos los que sí son acostumbrados a acudir al a salón y deciden un dia suplir esta visita con entrenamiento en casa.
    El diseño de los escenarios y individuos del videojuego es muy original donde prevalece un aire de progreso mediterraneo clásica que le proporciona un aspecto realmente bonito. Tiene unos gráficos tan coloristas y certeros. Los enemigos están teniendo demasiada gracia y son imaginativos. Pero gráficamente es algo corto. Da la sensación de que ciertas niveles se reiteran de manera frecuente. Pero es un título innovador y cargado de novedades como ningún kit. Un doblaje espectacular al español.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Marvel’s Spider-Man (PS4)

    3 opinion(es)
    Marvel’s Spider-Man (PS4)
    28,90€ EN AMAZON
      Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una novedosa y auténtica historia de Spider-ManEste no es el Spider-Man que has conocido antes, o visto en una películaEste es un experto Peter Parker que es más magistral en la lucha contra el crimen grande en la ciudad de Nueva YorkAl mismo tiempo él está luchando para equilibrar su caótica vida personal y su carrera
    • Marca: Sony
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Este kit se lo he pagado de forma directa a Amazon y como la mayoria de las veces el servicio fué muy bueno, tanto en el envío como en el ingreso. Una apreciación que quiero hacer, es que a mí no me llegó ningún DLC como indicaban otros clientes del servicio en sus comentarios, posiblemente porque lo compré fuera de la promocion, aunque un agente me indicó que si lo enviarían en veinticuatro/cuarenta y ocho horas por correo electrónico, pero todavía estoy esperando vamos a ver si llega o no, dentro del BluRay no lo incluye.
      En lo que se refiere al kit en primer lugar una vez puesto es esperar una descarga de ¡ 44Gbytes! , vamos ya lo de adquirir el disco para evitar utilizar disco duro de la consola se es pagando una inutilidad a esta marca.
      Ahora llega la buena parte, el juego, para los que no posean demasiada iniciativa o no hayan entendida hablamos de un sandbox, es decir, un mundo inaugurado, donde nuestro valiente va a poder analizar, levantarse, interactuar con el entorno, etc. , un tanto al libre arbitrio. Aún no me lo he terminado, pero hasta entonces, me parece un juego, que para los amantes de Spiderman, no permite a ninguna persona inalterable, pienso que se trata del mejor que han fabricado hasta el momento.
      Gráficamente es una pasada y aquello que dispongo de una PS4 normal, no Interés, puedes jugar con una Interés en 4K. No voy a extenderme en mi opinión sobre el juego, existen muchas y superiores revisiones por allí que lo comentan, además nada más que hay que mirar las puntuaciones en las páginas fiables de videojuegos para mirar que nos encontramos ante un pedazo de juego.
      Los principales aspectos que me han satisfecho hasta el momento, entre otros, son:
      - Apartado descriptivo muy bueno, diría que excelente.
      - El sistema de balance de Spiderman no es más que uno de los principales hasta la fecha.
      - Los combates son geniales también.
      - Relato y misiones secundarias.
      - Los trajes que incorpora.
      - Aspectos curiosos como implementar Whatsap, twitter, oportunidad de hacer Selfies.
      - Inclución minijuegos.
      Lo que menos me gustó fundamentalmente es que no crea en el sentido del pack en sí mismo, es un sandbox como muchos otros que hemos visto, con la característica que el personaje es Spiderman y es debido a un factor añadido.
      Considero, en mi punto de vista, que es un juego para tener y para pasarlo bien, me ha enamorado tanto a mi como a mi hija, le doy un 9/10.
      Actualizo mi resolución 2 de octubre dos mil dieciocho
      Hoy Amazon me hizo aparecer el código del DCL después de darse hablado hace unas semanas, cuando compre el juego, con el servicio de atención nuestra, el agente que me recibió un diez y el juego una maravilla recomendable sin dudarlo.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Medievil

      127 opinion(es)
       Medievil
      17.99€ EN AMAZON
      • Marca: Sony cee games (new gen)
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.4 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: El servicio de amazon como siempre y en todo momento de 10, a tiempo el dia de comienzo y a precio rebajado con respecto a otros establecimientos por darse guardado con meses de adelanto.
        Con respecto al pack, poquito se debe comunicar un clasico de los 90 que vuelve a la vida para el deleite de muchos, buenos gráficos, cinta sonora y alguna confusión que va a gustar a los más fanáticos del cuento al llenar el juego al cien%.
        Dos aspectos desfavorables, el primero que me tinto la caja un poco roto por un lado y el siguiente, es requisito Internet para confiar un archivo de reajuste de 4GB con poquito, esto ultimo a mi modo de ver es un poco muy destructivo que no instala aunque en la cajita.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        MEDIEVIL HC

        127 opinion(es)
         MEDIEVIL HC
        12.08€ EN AMAZON
        • Marca: Titan comics
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.4 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: El medievil 3 que jamás recibimos. La única frente a es que se encuentra en anglosajón.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Medievil PS4 - PlayStation 4 [Importación inglesa]

          1 opinion(es)
           Medievil PS4 - PlayStation 4 [Importación inglesa]
          20.5€ EN AMAZON
            Pre - order now to get 10 MediEvil avatars at launchRe-Live The Adventure
          • Marca: Sony
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.4 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Clásico que no debe de Necesitar en la Consola mucho jugabilidad y placer y sobre todo nostalgia a los que tuvimos esa misma juego en psx excelente remasterizacion

            VER MÁS OPINIONES


            6

            MediEvil for PlayStation 4 [USA]

            2 opinion(es)
             MediEvil for PlayStation 4 [USA]
            48.34€ EN AMAZON
              Preorden y recibir un paquete de 10 Medievil Avataresrevivir la original aventura en PlayStation 4, Paso a paso por los huesos de Sir Daniel Fortesque, A Slightlyinept (Y mucho tiempo muerto) Caballero accidentalmente resucitado por su mayor enemigo, el malvado brujo Zarokcon un segundo oportunidad para frustrar su mayor enemigo, Dan, una vez más se dispuso a salvar el reino de Gallowmere y ganar su lugar como un verdadero héroe
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.4 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Remake del todo fiel al original, desde lo visual hasta la jugabilidad.
              Le hubiese venido bien una pulida a los controles y la cámara que en ocasiones te juega unas malas pasadas.
              Por lo general te esperan entre unas 7 a 9 horas de alegría y un carácter especial, pero que si decides realizar todos los "coleccionables" puedes extender simple a unas doce horas.
              El kit llega en castellano latino tanto textos y sonido (algo que es prácticamente norma en cada una de los juegos "first party" de PS4 de sony).
              ** Si completas el juego al cien% te espera una agradable impresión.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Resident Evil Origins Collection

              7 opinion(es)
              Resident Evil Origins Collection
              83.99€ EN AMAZON
                Resident Evil Origins Collection incluye en Resident Evil 0 y Resident Evil HD por primera vez juntosResident Evil Origins Collection, utiliza las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativaCon Resident Evil Origins Collection vuelve el intenso terror que experimentaron los fans por primera vez con el lanzamiento del originalJuega por primera vez con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en su nuevo modo "Wesker"
              • Marca: Capcom
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9.3 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Un par de juegos de la leyenda Resident Evil en un pack a un precio estupendo.
                Originalmente juegos de la pasada Game Cube de Nintendo, un par de proyectos maestras de lo que en su momento fué la saga Resident Evil antes de que se cambiase radicalmente su propio sistema de pack y mando. Visualmente se ha personalizado correctamente al horizonte dieciseis:9 y sus escenarios prerenderizados ya eran bastante buenos en su dia por lo que no es desagradable al iris jugarlo a día de hoy.
                Se ha implementado una exclusiva sistema de mando para los protagonistas, que reemplaza el movimiento quizá anticuado que se usaba anteriormente. No no obstante puede ofrecer dolores de cabeza pues siendo juegos de salón fija se puede ofrecer el momento agobiante de trasladar de una cámara a otra constantemente gracias al cambio brusco de salón, algo a lo que tendrás que acostumbrarte y que en ratos de tensión puede ser muy engorroso.
                O puedes emplear el sistema de mando original, que elude este inconveniente.
                Anteriormente mencioné que los juegos se han personalizado a los dieciseis:9 en lugar de los 4:3 innovadoras. Para realizar esto se ha usado una especie de 'zoom' sobre los planos originales. Esto no implica un problema serio pero nos perdemos un pequeño porcentaje del plató que, cuando jugamos a Resident Evil Zero debemos de tener presente cuando dejamos elementos en el suelo. Es muy probable que (en muy pocos sitios, pero está pasando) dejemos un elemento en el suelo y luego éste no aparezca en televisor cuando deseemos recuperarlo lo que nos obliga a explorar hasta que nuestro personaje lo encuentra. El cosa esta allí y se expone en el mapa, El objeto no se perderá nunca, pero es un detalle que se debe tener en cuenta si se juega en dieciseis:9 .
                Ambos gaming están teniendo modalidades adicionales y niveles de dificultad interesantes para rejugarlos más de una vez con diferentes retos adicionales si se tiene interés o tambien volver a jugarlo pasado un tiempo para conseguir una experiencia diferente. Sin embargo, el tan publicitado Modo Wesker en el que se tenemos la posibilidad de supervisar a este personaje me ha resultado muy corto. Básicamente es mismo pack sustituyendo al protagonista masculino por una skin de Wesker con un cheto de armamento. Como interés extra no molesta pero considero que se consiguió haber acontecimiento algo más memorable.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Sonic Mania Plus

                127 opinion(es)
                 Sonic Mania Plus
                24,95€ EN AMAZON
                  Incluye un libro de arte de coleccionista, portada reversible de SEGA Mega Drive y una carátula holográficaUna verdadera experiencia clásica de Sonic: Increíbles gráficos de píxel caracterizados por la variedad de nuevas zonas con icónicos favoritos de Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles y Sonic the Hedgehog CDVersión definitiva: Perfectos píxeles en HD, gameplay de 60 FPS y nuevo contenido en un mismo pack. Únete a Sonic y a sus amigos mientras se enfrentan al Dr. Eggman y a su nuevo robo-henchmen el Hard Boiled HeaviesNuevos personajes: Mighty TH Armadillo y Ray the Flying Squirrel se unen a Sonic en su aventura, cada uno con sus propias habilidadesNuevo modo de encore: Una nueva apariencia de las localizaciones familiares de la saga, al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para los jugadores más experimentados
                • Marca: Sega
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.2 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: En el final lo realicé y, a pesar de tener la edición informática de Xbox One y el DLC Encore que la convierte en esta "Sonic Mania plus" adquirí la versión fisica de Switch ahora que ya la llevaron a cabo bien incluyendo el proyectil,  no como la destrucción de la edición coleccionista. Esta versión incorpora el cartucho, una carátula reversible con el diseño de un cartucho de Mega Drive europeo (genial el detalle, ya esperaba que fuera la versión americana, colorada y con SEGA GENESIS escrito) y una información de seguridad pero no manual. El manual se encuentra disponible en el sitio web oficial de Sonic, pero de haberlo experimentado en papel igual me hubiese ahorrado 20 minutos de experimentar cómo emplear la habilidad de Ray.
                  "Sonic Mania Plus" agrega, sobre el "Sonic Mania" original, un método de pack nuevo denominado Encore y dos individuos, Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora sobre las posibilidades de divertirse al "modo Tema" original con Sonic, Sonic y Tails, Tails solamente y Knuckles. El manera Encore se juega de una forma que recuerda en parte a Knuckles Chaotix sin el engorro de acudir "encadenados": Llevas dos individuos a la vez y con un botón seleccionas una u otro. Inicialmente solo llevas a Sonic y Ray o Mighty, pero conforme avanzas puedes trasladar a todo el elenco. Además, si uno fallece, puedes proseguir jugando con el otro. Los niveles son los mismos más que nada que en el juego original, con el recorrido algo modificado: No es ni más ni menos que una excusa para rejugar el título de una forma distinto.
                  Mighty el armadillo tiene como característica perfecto que puede dividir algunos bloques en el suelo con un ataque que confunde lo que tenga debajo, además de realizar caer monitores ocultos de sitios superiores. También es protegido a la mayoría de disparos de los Badniks y puede levantarse (hecho una bola) sobre los pinchos, pero si cae sobre ellos accidentalmente o rechazar de uno a otro aparecerá afectado.
                  Ray la ardilla puede planificar, pero de una forma muy diferente a Knuckles y más afín a la capa de Mario en "Super Mario World": Caes hacia abajo para sujetar impulso y presionar arriba. Cuesta algo cogerle el truco, pero cuando lo haces te quedes igual que cuando en el "Sonic 3" original te estabas un nivel con Knuckles planeando, como si hubieses hecho trampa. Aunque claro, el planeo abre muchas prestaciones en el momento de inspeccionar los niveles ya famosos.
                  Porque, generalmente, "Sonic Mania" tiene los niveles más grandecitos y con más rutas alternativas que haya vista un Sonic en 2D. Tanto, tanto, que al principio abruma un poco y hasta los jugadores experimentados de Sonic se pueden localizar con un TIME OVER al demorar bastante más de 10 minutos en dominar un nivel. Por otra parte, permite afrontar una de las principales críticas que se os hace a los Sonic; puedes familiarizarte con el recorrido del nivel y pasarlo a toda pastilla o procurar superarlo considerando todos y cada uno de los secretos posibles. La dificultad tampoco es la de los Sonic de dieciseis bits: No te preocupes si mueres demasiado. No te has acontecimiento viejo, que igual también, es que el juego es mucho más complicado.
                  El apartado descriptivo recrea el de los dieciseis bits, pero con nuevos producto y nunca llega a andar forzado. Los niveles inéditos son interesantes, variopintos y llamativos mientras que los rescatados de terceros calificativos asemejan más propios de un ROMhack: Juegan con la familiaridad de transitar, por ejemplo, Angel Island o Chemical Plant para luego presentar múltiples rutas alternativas, enemigos donde no te los esperas y secretos donde se están sabiendo buscarlos. No en vacío el equipo de crecimiento y diseño de baremos está encabezado por Christian "Taxman" Whitehead. La música, las cinemáticas estilo cartoon, todo el juego se encuentra pulimentado y cuidado. No es que sea el mejor "Sonic" en 2D de los últimos 25 años, es que puede ser que sea el mejor de cada uno de ellos, con la jugabilidad adaptado a la época actual. El original merecía completamente la pena, éste "Plus" es la excusa perfecta para volver a jugarlo (el DLC se encuentra disponible por 5 € en todos los sistemas para propietarios del pack original) o para poseerlo por fin en dimensión físico.
                  Si te agradaban los Sonic en 2D no te lo pierdas. Si no los conoces, puede que este sea la única título que necesites jugar para comprender cómo una saga ha sobrevivida a la quiebra tecnológica de la marca que los producía, a infinidad de calificativos comunes y aparte de 25 años, que el tiempo no pasa en vacío. Además la versión de Switch, por una vez, no es más cara que la del resto de sistemas.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Medievil PS4

                  99 opinion(es)
                   Medievil PS4
                  26.16€ EN AMAZON
                    Esta un remasterización para PS4 repleta de detalles visuales mejorados y personalidadAprovecha al máximo el sistema de cámara mejorado y las distintas armas a tu disposición
                  • Marca: Sony
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9.1 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Es todo esto que esperaba, muy buen remake. Habia leida por internet que eran 8 horas de pack y me echaba para atrás que fuera tan breve, pero no es así, a mí me ha llevado unas dieciseis horas. El juego no es muy complicado pero es muy divertido.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Medievil (+Bonus)

                    4 opinion(es)
                     Medievil (+Bonus)
                    21.6€ EN AMAZON
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.8 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Die jungen Finnen überzeugen auch auf Ihrem zweiten Álbum mit melodischem Powermetal allerhöchster Qualität. Freunde von Happy-metal a la Helloween, Gamma Ray, Stratovarius oder Freedom Call können hier blind zugreifen. Die Songs sind sind größtenteils sehr rasant, eingängig und werden von tollen Refrains gekrönt. Die Jungs spielen auf, als wären Sie schon ewig im Geschäft und die ausdrucksstarken, kraftvollen Vocals erzeugen mehr als einmal Gänsehaut. Es fällt mir schwer, hier Anspieltipps zu geben, da einfach keine Ausfälle zu verzeichnen sind.

                        VER MÁS OPINIONES


                        11

                        PS1 - MediEvil 2

                        38 opinion(es)
                         PS1 - MediEvil 2
                        46.56€ EN AMAZON
                          Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto se puede encontrar en inglés.
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.4 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Artículo de usados así como ponía en el anuncio, un elemento es que sea de segunda intervención y otra es que ésta todo arañado tanto la caja como el disco. .. .. Menos dolor que al menos trabaja, lento pero funciona, a observar lo que dura

                          VER MÁS OPINIONES


                          12

                          MediEvil Game Guide (English Edition)

                          1 opinion(es)
                           MediEvil Game Guide (English Edition)
                          2.99€ EN AMAZON
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas


                              13

                              MediEvil PS4 - PlayStation 4 [Importación francesa]

                              0 opinion(es)
                              MediEvil PS4 - PlayStation 4 [Importación francesa]
                              24.89€ EN AMAZON
                              • Marca: Sony
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              5 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas


                                14

                                Medievil 2

                                0 opinion(es)
                                 Medievil 2
                                91.77€ EN AMAZON
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  5 valor medio
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrellas


                                    15

                                    The Medievil Notebook: Journal, Matte Finish Cover, 6x9 120 Pages, Planner, Diary, Lined College Ruled Paper

                                    0 opinion(es)
                                     The Medievil Notebook: Journal, Matte Finish Cover, 6x9 120 Pages, Planner, Diary, Lined College Ruled Paper
                                    6.1€ EN AMAZON
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      5 valor medio
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrellas


                                        16

                                        Medievil: Medievil

                                        0 opinion(es)
                                         Medievil: Medievil
                                        35.35€ EN AMAZON
                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                          5 valor medio
                                          5 estrellas
                                          4 estrellas
                                          3 estrellas
                                          2 estrellas
                                          1 estrellas



                                            Opiniones y Reviews sobre Opiniones de los 16 mejores Medievil En El Corte Inglés

                                            COMPARTIR