• Home
  • iphone en media markt
  • Opiniones de los 20 mejores Iphone 6 En Medias Markt 128gb

Opiniones de los 20 mejores Iphone 6 En Medias Markt 128gb.

07 Jul

Rebajas inigualables hasta el 60% en iphone 6 en Media markt 128gb. Nuestro equipo ha analizado y escogido las mejores referencias por su coste y ventajas. A continuación podrás encontrar los 20 productos ganadores. Para hacer esta selección nos hemos apoyado en las sugerencias de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el media markt, así como en las valoraciones de los compradores y test hechos por nuestros especialistas.

media markt

Comparativa de los 20 mejores iphone 6 en media markt 128gb

Comparativas y opiniones sobre iphone en media markt volante en media markt iphone 6 en media markt 128gb

El mundo ha ido evolucionando y con ello han suscitado innumerables posibilidades en los ecommerce para cada artículo. Hace tan solo unos pocos años, en el momento en que nuestros abuelos partían a comprar a un comercio un secador de pelo, unicamente tenían uno o dos opciones para poder escoger. En la actualidad, en el momento en que haces una búsqueda en Amazon o en cualquier negocio de iphone 6 en media markt 128gb, aparecen un nº inacabable de configuraciones que están haciendo que el usuario se sienta indeciso e inclusive colapsado con las alterativas.


1

Apple iPhone 11 (128 GB) - Verde (Incluye Earpods, Adaptador de Corriente)

6 opinion(es)
Apple iPhone 11 (128 GB) - Verde (Incluye Earpods, Adaptador de Corriente)
582.29€ EN AMAZON
    Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USBResistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/sCámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lentaFace ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePayChip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generaciónAdmite la carga rápidaCarga inalámbricaiOS con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad
  • Marca: Apple
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Para comenzar deseo ofrecer ciertas detalles:
    - Decir que mi trabajo todo el tiempo estuvo relacionado a los aparatos electrónicos y he cansado anteriormente para múltiples empresas esenciales de la área, entre ellas "Los enormes" Google, Microsoft o Apple.
    - Intentaré con mi vivencia tocar todos los asuntos, excelentes y no tan excelentes del prototipo con vocablos que todo el planeta logre comprender.
    - Con mi opinión solo quiero contribuir a clarificar algunas ideas a la persona que posea alguna pregunta sobre compra de esta última, que fué el cual he escogido a fin de que sea el que me siga desde este momento.
    - Quizás después de estudiar estas líneas te vistas una desilusión con el modelo y no sea lo que esperas o igual piensas que es la mejor compra que puedas hacer.
    - Por medio de mi trabajo están pasando por mis manos cada una de los terminales que están saliendo al rastro tanto basados en android como en iOS. Y por mi incomodidad siempre y en todo momento tengo para manejo individual un último con sistema operativo android y un iphone, aprovechando las ventajas que nos ofrecen todos los sistemas. Este año he pasado de un Huawei P20 lite a un Xiaomi mi 9 y de un iPhone XR al personaje principal de éste comentario, el iPhone 11.
    - Si despues de analizar mi observación te queda alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios y contestaré encantado (puedes hacerlo empezando sesión desde un ordenador, o desde teléfonos y tablets poniendo el navegador en "traducción para pc").
    He escogido el iPhone once como mi flamante teléfono porque pienso que es el más estable de todos y cada uno de los tipos de la marca, es el sustituto natural del XR. Por la pequeña diferencia de precio con el XR merece mucho más la pena si necesitarás uno nuevo y también lo escogería antes que el modelo once Interés y once Interés Max ya que se paga mucho por pocas actualizaciones.
    A primera vista no parece que haya un extenso desarrollo debido a que estéticamente no cambió nada en el frontal (es precisamente igual que el XR), pero lo ideal, como la mayoria de las veces, es dentro; Un nuevo procesador, una batería mucho más larga y una espectacular cámara de vídeo son los aspectos más a realzar. Además de un una mejora en potencia, que no es menos significativa.
    ● DISEÑO ●
    En el aspecto del boceto no ha modificado mucho con respecto a su precedente el XR, en verdad a simple vista no los diferenciarás, deberás irte a su de atrás para fijarte en el módulo de la cámara, una de las maravillas de esta ejemplar.
    En la parte trasera podrémos optar colores de todo tipo, desde los tonos más conservadores hasta los más alegres y entretenidos, yo escogí el rojo (después de comprarlo me oiga que comprando este tono con el que contribuimos directamente en el fondo Internacional de lucha contra el sida, así es que me alegré todavía bastante más de haber escogido este tono).
    ● TELEVISOR ●
    La televisor es una maravilla. Es muy balanceada, tiene un brillo muy en su nivel óptimo, tiene un buen contraste y no es sobresaturada. Conserva el panel Liquid Recubrimiento HD de 6,1 pulgadas con técnica IPS de la iPhone XR, con su brillo de seiscientos veinticinco nits y su buena resolución es una garantía de buena calidad.
    Después de comparar con el XR y aunque teóricamente lleva la misma lámina me proporciona la impresión de que se ve mejor la de la reciente modelo, se ve que le han realizado algún pequeño vuelco que hace que de todavía más calidad.
    Mencionar también que si estás pensando en un interés por la supuesta mejor televisor no lo apreciarás en el empleo diario. Además éste iPhone once total exactamente los mismos paneles Liquid Retina de los iPads pro que tan buen desenlace han dado; por lo que no necesitamos más calidad en esa misma sección, no apreciaremos la diferencia.
    ● BATERÍA ●
    Me sorprendió para bien. Con mi manejo intensiva me proporciona para un día y medianos pero creo que a un usuario normal le va a llegar a ambos días sobradamente; yo estoy haciendo demasiados llamadas, tengo enchufados minimo 2 aparatos a la vez en el bluetooth (Apple Watch y AirPods principalmente), uso mucho la cámara, social media, instagram, whatsapp, youtube, correos electrónicos. ..
    En este separado también ha perfeccionado en cuanto al XR dando una mayor independencia. Si vienes de algún ejemplar más antiguo notarás aún mas la diferencia, comparando con un iPhone 6s, 7 u 8 por ejemplo cuadruplicará sin problemas la duración que te esté proporcionando con ese prototipo actual.
    Adjunta captura de ciertas resultados de la batería.
    ● EFECTIVIDAD ●
    No he experimentado nunca un teléfono con esta agilidad, puede con todo y es una garantía de que va a durar años sin instalarse obsoleto. Total el nuevo chip A13 Bionic, que comparte con sus hermanos iPhone once interés y iPhone once interés Max, con el que Apple hizo su puesto de porvenir.
    Comparando con el XR noto que abre y cierra apps con mayor soltura y que los tiempos de carga en cualquier labor son inferiores.
    ● iOS 13 ●
    La mejor interpretación de ios hasta la fecha con una mejoría brutal. Esta nueva traducción de iOS llega cargada de novedades sin importar lo que observamos.
    El nuevo y tan genial recibido "modo oscuro" adapta la paleta de colores a tonos más oscuros para adaptarse a sicuaciones de bajo iluminación, este proceso puedes cambiar manual o automaticamente. Recomiendo que se use de manera automática ya que es realmente bien realizado.
    La aplicación "recordatorios", que poseían algo olvidada desde hace años, se ha rediseñado por completo y ahora en lugar de solo lograr realizar una fácil lista de labores podemos hacer proyectos con tareas y subtareas, pudiendo ordenarlas de manera muy confortable o relaccionarlas con ubicaciones, contactos u otros componentes.
    La aplicación "fotos" también ha modificado y ahora muestra de forma más capaz y vistosa toda la lista de imágenes que tengamos. Además se agregan nuevas características de edición de fotografía y, por primera vez, de video.
    Con la actualización a iOS trece también gana el nuevo modo retrato, con novedosas funcionalidades para regularizar la intensidad de la luz o una nueva alternativa de la manera imagen para depositar el fondo negro o blanquecino según nos interese y que nos va a ser útil en algunos situaciones.
    Llegan también nuevas características para los conocidos Memojis, pudiendo personalizarlos más con nuevos complementos, peinados, maquillajes e incluso piercings.
    En esta actualización Apple no se ha olvidado de lo que más me encanta de la marca, la privacidad, han perfeccionado todavía más y siguen a la cabeza en seguridad.
    ● CAMARA ●
    Para el desenlace he amado dejar uno de los apartados más grandes de este modelo y que a mi más me es gustando. Siempre parece que no se puede perfeccionar y no se cómo Apple vuelve a realzar en el apartado fotográfico, lo siento pero tengo debilidad por las cámaras de los iPhone, todo el tiempo están sabiendo como conseguir las fotos más equilibradas y de mejor calidad. Por muy mal que se te de la fotografía lograrás realizar fotos espectaculares con esta tlf.
    Como extensa novedad la doble cámara de vídeo que ganancia el gran angular, teniendo un extenso oblicuo (12 megapíxeles, apertura de f/1.8, aparcamiento punto de vista y ángulo de 6 ingredientes) y un fanático gran angular (12 megapíxeles, apertura de f/2.4, campo de visión de ciento veinte grados y ángulo de 5 ingredientes).
    Disponemos de un zoom óptico 2x (de distanciamiento, desde el ultra grande angular al gran angular) además de un zoom digital 5x. Una maravilla en todo tipo de fotografías.
    También agrega un modo noche que marcha increíblemente bien, un apartado donde acostumbran fallar los teléfonos y que iPhone no terminaba de realzar y en el apartado de video podemos aparecer a filmar videos en 4K a sesenta fps e incluso vídeo a salón lenta en 1080p a ciento veinte fps.
    Si nos atraen los retratos vamos a lograr los mejores con el sistema retrato, que reconoce incluso a nuestras mascotas, y con sus 6 fruto de iluminación.
    Dejo por aquí algunas pruebas que he hecha con la cámara también, demostrando el gran angular, el modo retrato y el modo noche.
    ● CONEXIóN 5G ●
    Se es colocando muy popular este concepto, como habremos vivido no hace mucho la estilo del "wifi", "bluetooth" o "4k"; y más allá de que es cierto que es el futuro, todavía quedan unos años para que se implemente de una manera sólida en la mayoría del país español.
    Si lo hubiese incorporado sería bien recibido de cara al futura, pero hoy en dia no le daríamos uso, así es que no tenemos que alarmarnos por ello. Podremos seguir utilizando éste teléfono muchos años sin tener problemas de conectividad.
    ● COMPARATIVA CON SUS HERMANOS once interés Y once interés Max ●
    -Los modelos pro y interés Max usan la misma avances en la pantalla que la ventaja Display XDR 6K, algo innecesario y que no aprovecharemos en un dispositivo tan pequeño, si fuera otro aparato igual me lo pensaba, pero aquí no vale la pena.
    -Las cámaras posteriores en los 3 modelos son las mismas, solo que en los hermanos mayores Apple ha incorporado también un zoom, que pocas veces se va a aprovechar. La principal técnica y lo que hace perfecto las cámaras de esta nueva familiares de la iPhone once es el gran angular, y es incluída en todos y cada uno de Los modelos incluso en el "normal".
    -La cámara frontal también es la misma en los 3 modelos.
    -Los 3 modelos emplean exactamente el mismo procesador, el A13 Bionic, mucho más poderoso que el que incluye el X o el XR y ésto nos da la garantía de tener un teléfono que nos va a durar muchos años.
    -Tienen la misma memoria RAM, 4GB tanto en el iPhone once como en el iPhone once interés. El iPhone once interés Max por el contrario si llega equipado con un poco más de recuerdo RAM llegando hasta los 6GB.
    -También emplean el mismo sensor Face ID de 3ª generación, que marcha fenomenal y aporta seguridad y una comodidad superior.
    -Tanto iPhone 11, como once interés u once interés Max montan también los mismos altavoces, por lo que en este apartado recibiremos también lo mismo por mucho menos dinero.
    -La protección contra el agua IP68 es también la misma en cualquiera de los 3 modelos, aunque según Apple el modelo utilidad soporta a más profundidad. Para rescatar el teléfono de los accidentes cotidianos no tendremos dilema con ninguno de ellos.
    ● CONCLUSIONES ●
    Para mi es la opción mejor si deseas adquirir un iPhone actualmente, tanto si vas a renovar junto antiguo como si deseas experimentar la marca no te va a decepcionar.
    El precio de lanzamiento lo veo justo, incluso ha bajado de importe con con respecto al modelo anterior en el momento de impulso.
    Entre los 3 modelos de la nueva matiz de iPhone once me quedé con el "normal" porque considero que las diferencias con sus otros hermanos no son capaces para abonar la gran diferencia de precio que los separa.
    ●●● Actualizaré mi observación con detalles que considere importantes después del manejo diario y con dudas que se repitan en los comentarios ●●●
    ●● Espero que haya sido útil mi observación. No dudes en comentar abajo si tenéis alguna pregunta ●●

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Smartphone de 6.53" FHD+ (6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 64 MP, MTK Helio G90T, 4G, bateria de 4500 mAh) Mineral Grey

    26 opinion(es)
    Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Smartphone de 6.53
    7.59€ EN AMAZON
      Redmi Note 8 Pro: El primer smartphone en España con cuádruple cámara de 64 MPCámara cuádruple de 64MP con ultra alta resolución, con video 4K y cámara selfie de 20MPPantalla FHD+ de 6.53" y notch de gota; Certificación de pantalla TÜV Rheinland contra la luz azulProcesador gaming Helio G90T con sistema de refrigeración líquida; Antena Wi-Fi X, el arma secreta para los gamers profesionalesBatería de 4500mAh con carga rápida de 18W
    • Marca: Xiaomi
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Lo compré en el mes de noviembre de 2019, y éste año a inicios de Julio comenzó a fallar, la pantalla se ponía con lineas y no resultaba el táctil, llamo a Amazon y me notifican que era de un vendedor externo y que tenía que ir a él primero. .. Aqui comenzaron los problemas, el vendedor tardó dos días en contestar y me dicen que destinará yo el móvil a mi bahía a Italia para que ellos a mi bahía lo enviaran a Xiaomi o que directamente lo mandara yo. Perdón? ?? El móvil es en depósito. .. Llamo a Amazon y me quejo, y ellos hablan con Xiaomi que quedan en mandarme una etiqueta de vuelta después de 3 días, -ellos me escriben y me afirman que llevaban ese tiempo tratando entrar en contacto conmigo lo que es mentira porque en mi movil y en mi mensajería no habia ningún padrón-. .. En las ayudas me afirman que tengo que trasladar el móvil y queen correos me darán una caja para su propia bulto de forma que llegase de forma "fiable" cuando llego y veo la caja. .. El móvil bailaba dentro y le manifiesto al Sr de Correos electrónicos que el nóvil andaba a aparecer en malas condiciones, así que el Sr sin cobrarme nada le instala dos papeles de pompitas y lo manda, tras otra semana por fín se están poniendo en tocamiento conmigo y me afirman que el móvil era herido y que para repararlo tengo que pagar cien eur. .. ¿Qué? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ' El móvil cuando lo metimos en el papel era perfecto! !! !entonces me afirman que para que me lo devuelvan debo pagar 12 eur. .. A esta altura yo ya era desesperado e indignada y gusto a Amazon a ver si me podían apoyar. Y menos dolor. .. Por que me asistieron, y mucho pero a dichas alturas si algo tengo claro es que de no darse estado amazon de por medio me como el móvil con patatas y pierdo los doscientos diecinueve eur. .. La Srta de Amazon me recomienda recuperar el móvil para que me tengan la posibilidad de colaborar. .. Lo estoy haciendo murmurando. ..
      Cuando ya estaba en mi poder, os vuelvo a llamar, me realizan aguardar unos min y me notifican que como fué culpa del representante me va a devolver el móvil. .. Yo estaba confundido y que ellos se las verán con el vendedor y con Xiaomi.
      Me han restituido el dinero, y con él he pagado uno nuevo, Ahora bien si algo tengo claro es que viendo como se las desgastan, desde ahora cada una de estas cositas las compraré mediante Amazon porque si no es por ellos pierdo el dinero y se me habría quedado cara de tonta.
      GRACIAS A AMAZON.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Apple iPhone 11 (128 GB) - de en Malva

      1 opinion(es)
      Apple iPhone 11 (128 GB) - de en Malva
      7.59€ EN AMAZON
        Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 11 ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares Apple existentes o compre estos accesorios por separadoPantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadasResistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/sCámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lentaFace ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePayChip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generaciónAdmite la carga rápidaCarga inalámbricaiOS, con nuevos widgets de pantalla de inicio, nueva biblioteca de aplicaciones, aplicación de clips y más
      • Marca: Apple
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.3 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: A ver, en todas las ocasiones nos venden la motocicleta de que es lo mejor de lo mejor. Tiene sus fanáticos y en este momento se encuentra, me lo he pagado pa chulear, para otra cosa no sé

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone,6GB RAM 128GB ROM Mobilephone,Pantalla Completa de 6.53",MTK Helio G90T Octa Core,4500mAh,Quad Cámara(64MP + 8MP + 2MP + 2MP) Versión Global (Gris)

        127 opinion(es)
        Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone,6GB RAM 128GB ROM Mobilephone,Pantalla Completa de 6.53
        7.59€ EN AMAZON
          Pantalla FHD+ de 6,53” Protección contra las salpicaduras Corning Gorilla Glass 5 Protege el teléfono contra las salpicaduras y los derrames accidentales Reduce los posibles daños en la pantalla por caída Conector sellado Esquinas reforzadas Resistente al polvo y a las salpicaduras Resistencia del teléfono mejorad Ratio de pantalla del 91,4% Luz azul Certifiación de pantalla TÜV RheinlandEl primer smartphone en España con cuádruple cámara de 64 MP 64 MP y 4 cámaras.Cámara flagship. Ultra alta resolución, Cámara selfie de 20 MP Modo retrato con IA y ajuste del difuminado de fondo Selfies perfectos en cualquier momento Modo belleza optimizado para hacer fotos y grabar vídeo. El modo retrato te permite ajustar el difuminado del fondo y tomar selfies profesionales.Carga al 100% en 2 horas* Gran batería de 4500 mAh (típ), Compatible con carga rápida de 18 W Cargador rápido de 18 W incluído A partir de 6 G de RAMNFC multifunción, compatible con Google Play Convierte tu teléfono en una carteraProcesador gaming Helio G90T Arquitectura Cortex-A76 Mejor rendimiento que el Snapdragon 710 Teléfono y procesador certificados con red de conexión TÜV Rheinland de alta velocidad Sistema de refrigeración líquida Disipación de calor para SoC y carga IC GPU de alto rendimiento.
        • Marca: Xiaomi
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.2 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: No soy un usuario rígido pero por ahora me encontré con éstos fallos:
          Se borra la foto de incomunicación y vuelve a la de por falta (2veces)
          Con 3 modos de seguridad: Facial,marca y pin se resertean cada uno de (2veces)
          Led de notificaciones se queda firme y no se suaviza
          Todo esto con una semana que lo tengo.
          Acostumbrado a Samsung (este es mi primer Xiaomi) noto diferencias en calidad y terminado del programa.
          Sobre el hardware nada que contestar: Es un teléfono rápido y la camara es bien.
          Si los fallos siguen, voy a poner una reclamación

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Nuevo Apple iPhone 12 Mini (128 GB) - Azul

          127 opinion(es)
          Nuevo Apple iPhone 12 Mini (128 GB) - Azul
          7.59€ EN AMAZON
            Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadasCeramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphoneConexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidadA14 Bionic, el chip más veloz en un smartphoneSistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby VisionCámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby VisionResistencia al agua IP68, líder en el sectorCompatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápidaiOS con widgets rediseñados en la pantalla de inicio, la nueva Biblioteca de Apps, clips de apps y mucho más0.0
          • Marca: Apple
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.1 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: El iphone 12 Mini es la enorme noticia de este año. Todas aquellas que suspiraban por un móvil reducido con todas las características de la línea más elevada estan de suerte.
            Apple fué capaz de realizar un última muy pequeña (de altura se ubica entre el iphone 5 y el iphone 6), con una pantalla prácticamente tan grande como la de un iphone 8 Plus. Una maravilla. Es comodísimo de sostener y se puede usar perfectamente con una mano. En el bolsillo ni se aprecia que lo llevas.
            Excepto la tamaño y la televisor, todas las características resultan idénticas a las del iphone 12: Doble cámara de vídeo trasera (le falta el telefoto de los modelos PRO), Grabación 4K Dolby Vision HDR a 30fps, 4gb de RAM, 5G, misma procesador A14…
            La autonomía es su propia trazo débil. Con una función normal, llegas al final del jornada sobrado, pero si estás haciendo una función intensiva, lo más probable es que debas cargarlo para lograr soportar.
            Como detalles negativos no incorpora cargador, no incorpora auriculares, ni tiene identificación por marca (que tan útil sería en climas de COVID).
            En fin, si buscas un móvil reducido sin renunciar casi nada, y deseas gastar lo mínima posible, el iphone 12 Mini debe resultar tu propia elección. Es un terminal impresionante en un tamaño diminuta.
            Como están muchas opiniones técnicas, he pensado que la gente optaría una comparativa para contribuir a decidir qué ejemplar se ajusta más a sus necesidades, y si vale la pena adquirir los nuevos modelos dependiendo de su propia última actual.
            Este año Apple lanza 4 teléfonos distintas, en 3 tamaños diferentes. Los iphone 12 (12 mini y 12) y los iphone 12 pro (12 pro y 12 pro max). Nuevo aspecto (bordes lisas), chip A14 bionic (un 25% más poderosa que el A13 del año pasado), 5G, nuevas cámaras de vídeo… y con dos sorpresas desagradables: No incorpora cargador, ni auriculares.
            El tamaño de los dispositivos va a ser un elemento fundamental a la hora de resolver por una u otro. Aquí os dejo la relación de todas las dimensiones, con su propia correspondiente tamaño de televisor:
            • Iphone 12 MINI: 131,5 x 64,2 x 7,4 mm, ciento treinta y cinco g ---- Pantalla 5,4”
            • Iphone 12: 146,7 x 71,5 x 7,4 mm, ciento sesenta y cuatro g ---- Pantalla 6,1”
            • Iphone 12 pro: 146,7 x 71,5 x 7,4 mm, ciento ochenta y nueve g ---- Pantalla 6,1”
            • Iphone 12 pro MAX: 160,8 x 78,1 x 7,4 mm, doscientos veintiocho g ---- Pantalla 6,7”
            Los 4 modelos comparten una serie de cualidades idénticas:
            - nuevo Chip A14 Bionic
            - Televisor Oled (diferentes tamaños y decisiones)
            - Misma cámara de vídeo frontal
            - Ceramic shield (mayor severidad del luna)
            - Compatibilidad con cargadores y auxiliares Magsafe
            - 5G
            Para poder optar mejor vamos a observar las razones para adquirir cada uno de ellos:
            *** RAZONES IPHONE 12 MINI***
            - TAMAÑO: Es el más reducido de los 4 modelos. Si deseas un móvil con la última técnico lo más reducido posible, tienes que seleccionar el Mini.
            - IMPORTE: También es el más económica, por lo que si el valor es relevante, vas a tener que poseerlo en cuenta.
            - PROCESADOR: Misma procesador que el tope de matiz, a un precio inferior. Una bestia que aguantará muy bien el correr del tiempo.
            ***RAZONES IPHONE 12***
            - TAMAÑO MÁS GRANDE: Si no soportas móviles muy, o la vista no proporciona para más, la pantalla de 6,1” es genial.
            - EL MÁS ESTABLE: Buen medida, buena batería, buenas cámaras de vídeo a precio adecuada.
            - IMPORTE: 200. -euros más económico que el iphone 12 pro, es un elemento crucial en el momento de escoger.
            ***RAZONES IPHONE 12 pro***
            - FOTOGRAFÍA: Si tu preferencia es la foto o la grabación de video tienes que seleccionar uno de las modelos pro. Las 3 cámaras de vídeo, la grabación mejorada, Apple proRaw…
            - TAMAÑO televisor: Si no soportas las pantallas gigantes como la del iphone 12 pro Max, pero deseas todas sus propiedades, solo puedes optar el iphone 12 pro con sus 6,1”.
            ***RAZONES IPHONE 12 pro MAX***
            - monitor: Si prefieres las pantallas grandes, el 12 pro Max debe resultar tu propia elección. Las 6,7” superan a los anteriores Xs Max y once ventaja Max. Es la mayor cubierta jamás equipada por un iphone.
            - MEJOR BATERÍA: Es la mejor batería de toda la gama. Si lo que necesitas es duración larga el 12 pro Max es sin duda el mejor.
            - MEJOR FOTOGRAFÍA: Equipa 3 cámaras de vídeo igual que el 12 pro, pero está teniendo ligeras mejoras (que posiblemente solo apreciarás si eres artista profesional).
            En síntesis:
            IPHONE 12 MINI
            Su propia trazo fuerte es su propio medida, el más reducido de cada una de. Comparte propiedades con el iphone 12 (excepto pantalla y batería por cuestiones de medida). Si no soportas los móviles enormes, pero deseas ser a la última, el 12 Mini debe resultar tu propia elección. ¡Es más mini que un iphone 7/8 con bastante más pantalla!
            IPHONE 12
            Quizás el iphone con mejor relación calidad-precio de este año. Televisor OLED de 6,1”, doble cámara de vídeo trasera (le falta el telefoto), Grabación 4K Dolby Vision HDR a 30fps, 4gb de RAM… Si no te resultan indispensables detalles como el telefoto, bordes de aluminio en lugar de acero, o sencillamente deseas gastar lo mínima posible, teniendo “casi” lo mejor, el iphone 12 debe resultar tu propia elección. Es el iphone más estable, y considero que será el más vendida. Tendrías que considerar los 128gb de capacidad, los sesenta y cuatro de entrada se pueden permanecer algo justas con los videos 4K Dolby Vision HDR.
            IPHONE 12 pro
            Material premium con los bordes de acero, cubierta más refulgente que el iphone 12 (800 nits vs seiscientos veinticinco nits), triple cámara de vídeo trasera (añade telefoto), doble estabilizador de imagen, scanner LIDAR (para la realidad aumentada), Grabación 4K Dolby Vision HDR a 60fps, Apple ProRaw, 6gb de mención RAM (que extenderá la vida útil). Si lo prefieres todo y no aguantas las pantallas muy, el 12 pro debe resultar tu propia elección. Es 200. -euros más costoso que el iphone 12 de la misma capacidad, por lo que tendrás que evaluar si las mejoras, en tu ocasión, explican esa alza.
            IPHONE 12 pro MAX
            Si deseas lo mejor de lo mejor, el dinero no es problema, te atraen las pantallas grandes, la mejor batería y la mejor fotografía, tu propia elección debe resultar el iphone 12 pro Max. Es prácticamente idéntico que el iphone 12 pro, excepto la cubierta (6,7” vs 6,1), batería (veinte horas de imitación de video vs diecisiete horas) y dos detalles en las cámaras: El 12 pro max tiene estabilización con desplazamiento del sensor (según parece es preferible que el equilibrio punto de vista), zoom 5X (en vez de 4x), apertura del telefoto 2.2 (2.0 en el 12 pro) y píxeles más grandecitos en el gran angular (1,7 vs 1,4).
            RECOMENDACIÓN DE COMPRA:
            • Si tenéis un IPHONE 7 o inferior, tendrías que andar pensando en actualizar. La mejora que apreciarás es muy grande.
            • Si tenéis un IPHONE 8, 8 PLUS o X no lo necesitarás todavía, pero si lo haces vas a tener 5G, mejor cámara de vídeo, mejor batería y mayor fluidez.
            • Si tenéis un IPHONE XR, XS o XS MAX, no está teniendo mucho sentida renovar. Todavía trabajan perfectamente.
            • Si tenéis un IPHONE 11, once pro o once ventaja MAX, salvo que sea indispensable el 5G, no amerita la pena cambiar. Tienen actualizaciones, pero no para acreditar un desembolso tan grande. No obstante, si el dinero no es problema y deseas ser a la última, también es verdad que el precio que conseguirás por tu propia última antigua resultará más alto. Yo no repetiría.
            Finalmente, antes de despedirme, me gustaria mostrar mi desunión con la decisión de Apple de no integrar el cargador, ni los auriculares con los nuevos iphone. El argumento de la ecología, para disminuir residuos, me parece una excusa para obtener más dinerito a bahía de los consumidores. Por cierto, dicen que hay miles de millones de cargadores de iphone en las casas, obviando que el 90% o más, no van a ser compatibles con el cable que incluyen pues es USB C. Es por esta razón que más allá de resultar, a mi parecer, compra maestra si deseas un móvil reducido con la más alta tecnología, tengo que descargar la valoración 1 estrella.
            VALORACIÓN: COMPRA MUY CONVENIENTE
            Saludos.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67" FHD+, DotDisplay, 6GB+128GB, Cámara cuádruple de 48MP, Snapdragon 720G, 5020mAh con carga de 18W) Blanco Glacial [Versión Internacional]

            2 opinion(es)
            Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67
            189€ EN AMAZON
              Pantalla de 6.67", 1080 x 2400 pixelesProcesador Snapdragon 720G 2.3 GHzCámara cuádruple 48 MP + 8 MP +5 MP + 2 MPBatería de 5020 mAhSistema operativo Android 10La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y Alexa responderá al instante.
            • Marca: Xiaomi
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.1 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Muchas cosas a comentar:
              --

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Apple iPhone SE (128 GB) - (Product) Red

              127 opinion(es)
               Apple iPhone SE (128 GB) - (Product) Red
              7.59€ EN AMAZON
                Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone SE ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares Apple existentes o compre estos accesorios por separadoPantalla Retina HD de 4,7 pulgadasResistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente de última generación y vídeo 4KCámara frontal de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos y Control de ProfundidadTouch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple PayChip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generaciónAdmite carga rápidaCarga inalámbricaiOS, con nuevos widgets de pantalla de inicio, nueva biblioteca de aplicaciones, aplicación de clips y más
              • Marca: Apple
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.9 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Buenas,
                Voy a ir por puntos para realizar la review más divertida:
                Antes de descifrar la review dejar claro (que lo manifiesto en mi conclusión) en el caso de que seas un cliente que no le proporciona caña al móvil inteligente su valoración calidad /precio será 4 estrellas, pero si le proporcionas mucha caña pues se quedaría en 2 estrellas. Luego ahora digo los por qué razón.
                Situación de compra:
                Lo compré por cuatrocientos ochenta y nueve€ en el mes de enero 2021, en su propia traslado de 128gb en pigmento rojo. Mejor precio que en la página oficial y vía Amazon. Realmente bien esto.
                La presentación es excelente como todo producto de Apple.
                OJO YA NO vienen con cargador. Esto me parece doloroso. En Francia lo obligan a poner, espero que aquí se haga pronto ya que es un sin sentido. En mi coyuntura tengo la fortuna de tener HUB con varios contactores, pero sino más bien sumar aquello en precio definitivo. Hay marcas buenas de cargadores y más asequibles en la misma interfaz de Amazon, con lo que evitar pillarlo de Apple que no hay diferencias.
                Antes de comenzar el análisis, decir que es producto algo difícil de analizar, pues va un mercado muy preciso, "no es para todo el planeta".
                Comparación:
                - La forma es deslumbrante y está teniendo un rojo estilo Ferrari precioso. Mejor que los nuevos Iphone 12 que están teniendo un rojo horrible.
                - Si tenéis ecosistema Apple, pues como todo producto Apple, si es tu propio incidente es un plus grande.
                - Se percibe bien en mano. Vamos la ergonomía es muy buena. Mi palma son algo más de 19cm de largo y puedo utilizarlo con una mano perfectamente (mirar vídeo).
                - El touch ID con el tema de las mascarillas, es infinitamente mejor que el Face ID. Cosa que si están teniendo todos los android entre otras cosas.
                - Va super filudo. Tiene un A13, vamos que tienes procesador de está de más y para años. Y ahi Apple lo realiza bien pues te promete 5 años de actualizaciones. Esta marca pienso que es el mejor que está teniendo este mismo teléfono.
                - La cámara es buena si no eres quisquilloso. Y aquí me presento. Realicé pruebas y este SE 2020, no estiliza tanto como un Iphone 11, o 12 normales. Se nota las esquinas y bordes del individuo enfocado menos definidos en éste SE (hay que mirarlo con lupa, o si eres artista como yo notas que algo "falla". Un usuario normal ni se proporciona cuidado). Y aquí comienza lo que manifiesto que "no es para todo el mundo".
                Otro aspecto que no me gustó nada en la cámara, es que no están poniendo el modo noche cuando si podría llevarlo. Entiendo que sea para distinguirlo de sus hermanos mayores, pero si el hardware te está dejando (y de está de más reitero es un A13 tiene poder de está de más), ponlo (aunque sea una edición recortada) por que es de cutres no ponerlo, así de claro. Que podrá resultar el "barato" pero todavía es un dinero considerable. Y más cuando cualquier android si está trayendo ese mismo modo de salón, él por lo tanto si es util aunque no seas Un usuario avanzado. Es sencillo desear realizar una fotografía de noche no tienes por que resultar profesional, y no producir ese mismo modo de foto de noche, repito lo veo mal.
                - La pantalla es buena, va bien, pero muy chica (es IPS no Oled). Otro punto de "sino lo utilizas mucho el teléfono" pues te ofrecerá igual, si eres como, o constructor de cabida, fotógrafo o filmaker, autónomo, que te está gustando mirar contenido en streaming, etc. Donde resumiendo vas a estar utilizando el móvil constantemente, pues es una pega y grande. Te terminará doliéndote la cabeza y ojitos lógicamente. Aparte de una experiencia mala y nada inmersiva. Los negros mencionado sea de espacio son menos verdaderos pues en un panel IPS pues los ilumina para lograr ese de color oscuro, por el contrario en un OLED apaga esos píxeles (siendo un negro real). Pero si no es tu propio caso repito no es una pega. Por último un monitor IPS desgasta más energía que una OLED, y ésto le hubiese venido bien a este teléfono por que el siguiente punto de la batería es donde este mismo tlf es una castaña.
                - La batería, aquí por más que sea Apple y tenga buen hardware, es mala y mucho. Es otro trazo de: "sino lo utilizas mucho pues no lo apreciarás apenas", pero como le des caña (tampoco manifiesto a lo cuadrúpedo), no sólida ni media jornada teniendo que cargarlo entre una y dos veces en el día o llevarte una powerbank constantemente contigo (y aquello que el móvil es nuevo, a la larga ésto claro es peor). Resumiendo Este punto, es el peor del teléfono.
                Resumiendo, si eres un usuario nada estricto, pero deseas un Iphone que cumpla sin pagar las cantidades de dinero de sus hermanos mayores (y más si tienes ecosistema Apple), te saldrá bien y es buena compra. Pero si utilizas mucho el tlf por el motivo que sea, no es nada aconsejable, pues los puntos que coloqué arriba.
                Gracias por leerme si has llegado hasta aquí y espero que te haya servido de ayuda!
                Un abrazo,
                Nicola

                VER MÁS OPINIONES


                8

                realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Blue [Versión ES/PT]

                3 opinion(es)
                realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Blue [Versión ES/PT]
                199€ EN AMAZON
                  Pantalla: 6.5", 1080 x 2400 pixelsProcesador: Mediatek Helio G90T 2.05GhzCámara: Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MPBatería: 4300 mAh
                • Marca: Realme
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.9 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Antes de nada yo compré el 4GB RAM 64GB azul.
                  La verdad es que llegaba un poco nervioso leyendo las opiniones en amazon, al ser yo bastante susceptible y "picky" me creaba lo peor, pero la realidad es que es un móvil muy muy bueno sin básicamente ningún inconveniente, aquí va lo que he considerado:
                  "Se siente de plastiquete del malo/Los botones están haciendo juego y se sienten dolor"
                  El móvil es de plástico sí, pero se percibe normal. Yo vengo de un Leeco Le Interés 3 (aluminio) y un iphone 6s Plus y no se percibe dolor, especialmente cuando le puse la funda con la que llega.
                  "Se atasca todo el tiempo, da errores, se calienta mucho"
                  Pues no sé que comunicar, no me ha pasado. El único fallo que me ha provocado fué que Clash Royale petó del todo y tuve que reinstalarlo (me llevó también en mi Leeco la primera vez que lo disponga) pero desde ese momento fué perfecto.
                  Cuando llevaba bastante más de una hora una partida al CoD mobile se apreciaba que se estaba provocando bastante, pero ni de lejos como mi iPhone o mi Leeco, lo mismo al cargar.
                  "El 4G no va/No va tras actualizar"
                  Sí que va, imagino que lo han modernizado. En la última puesta al día va perfecto.
                  "Tiene muy poquito brillo, imposible de observar en la calle"
                  Esta tiene algo de capacidad, tiene poquito resplandor pero sí que es fácilmente aparente en la calle y yo lo suelo dejar a 3/4 cuando estoy fuera. Hay muchos tutoriales por allí que afirman como solucionar el conflicto para los que directamente no logran observarlo en la calle. (También es posible que lo hayan actualizado)
                  "El teléfono móvil llega lleno de bloatware/apps basura"
                  Más allá de que es verdad que tiene 2 apps un poco inútiles que no se logran eliminar (Espacio de gaming y Gestor de tlf) yo he quitado los que no trataba que vienen preinstaladas como fb, esos 2 que menciono no estorban y no se usan en segundo plano así que me dan igual que estén.
                  "La vibración es muy mala"
                  La vibración no es una de las mejores, cuando escribes rápido proporciona una sensación más negativa que efectiva pero la mayor parte del tiempo, cuando desbloqueas, cuando te vas al lista de actualizar de aplicación, etc no proporciona tan mala imagen. Solo cuando escribes rápido, aunque no es perdona, lo podrían ocurrir hecho mejor.
                  "El lector de huellas falla mucho"
                  El lector de huellas se encuentra dentro de las cosas con las que que más feliz soy, no solo no falla si no que se abre prácticamente instantáneo. Ahora bien, debes poner a punto tu pulgar como 2 pulgares, repetir el proceso de admitir huella en ajustes y desplazar un poco el dedo para que pille bien todos los ángulos.
                  Y aquí mi juicio público del móvil inteligente:
                  Pros:
                  - Batería genial. 48h sin cargarlo, 8.30h de televisor jugando a gaming como CoD Mobile, Clash Royale, Polytopia y la mitad del tiempo en Youtube.
                  Hoy llevo 6h 8min de practico de televisor, y 21h treinta y cuatro min sin cargar y lo tengo al cuarenta y ocho%! !! Con el 70% de practico jugando a CoD Mobile, que no es que emplee poca batería. .. Es increíble, mi leeco no habría llegado a 3 horas.
                  Siempre a 90hz.
                  - La pantalla. La fluidez de los 90hz se nota muchísimo, especialmente realizando scroll en chrome y no proporciona "tironcitos" que tambien algún movil de matiz superior he llegado a mirar hacer en establecimientos físicas, no sabes lo que te pierdes hasta que lo ves.
                  - El sistema activo (rom). Al ser seguidor de las custom rom me esperaba un sistema malo, lleno de bloatware como decían por los comentarios y que crasheaba constantemente. Pues mentira, no solo me sorprendió enormemente que vaya muy líquido y rapido, no solo por los 90hz, sino más bien cosas como el sensor de huella es casi corto y no te hace animación, para que se bahía antes. Sinceramente, pienso que se lo han currado y lo voy a proseguir utilizando por la mayor parte de vida útil del móvil inteligente.
                  - El tener la cámara frontal en un lado en lugar de en el centro. Esto terminó siendo lo que acabó haciendome decantar por el realme en vez del Xiaomi Redmi Note 9s y no me lamento, pensaba que me molestaría todavía estando en el sitio pero la verdad es que no me ha importada mucho y esto es un punto a favor.
                  - Las cámaras. No soy alguien que se atraviesa el día echando fotos pero conseguí unas cuantas imágenes con cantidad de claridad, en el comedor con la cortina abierta y en la calle de jornada y disculpadme pero follar, que trozo de fotos. No están teniendo cosas donde debería centrar difuminadas, enfoque es claramente puro y el fondo sí que es desenfocado, la verdad es que sonriente, aunque un poco tontería el tener tantas cámaras en esta situación de precio.
                  - Tiene jack de auriculares! La verdad es que parece una chorrada pero es bien que sigan siendo móviles inteligentes en dos mil veinte con el estándar global para cascos.
                  - Buena customización de notifiaciones/cambios en general. Te deja modificar el modo de las notificaciones, activar gestos en lugar de los botones virtuales, los cuales os tengo una manía increíble y la posibilidad de extraer la "barra inteligente", que es una barra lateral con la que accedes a apps más rápida, esta barra no me gustaba y la gané quitar sin problemas en ajustes.
                  Mencionar que a mí me atraen según que páginas en plana/cubierta completa y Opera me lo dejaba pero salía una gran barra de estado, la superior. La quité con un comando ADB para poner el movil en modo inmersivo.
                  Contras:
                  - El sonido. Primero de todo es rico, osea que solo están teniendo 1 speaker, pero es que el sonido es cruel, se escucha MUY FUERTE y es horrible no importa cuanto lo bajes, para mi el sonido fracasa con un 3/diez y el nivel más bajito de audio considero que todavía es bastante fuerte.
                  - La resistencia de la cubierta. Si bien no me he valiente a llevarlo a cabo, he considerada opiniones en las que esta misma movil, se ralla fácilmente con cosas como llaves, son rallajos chicos pero firmes así que aconsejo que NO quitéis el protector que llega con el movil.
                  - Hay apps como polytopia que no rellenan el espacio donde es la cámara frontal y sueltan ahí la barra de estado. Hay otras empresas que están teniendo un ajuste en opciones para completar todas las apps que no lo hagan, y aquello se echa en falta para aprovechar todavía más el espacio.
                  En general es un móvil inteligente muy bueno, increíble calidad/precio para mi gusto y espero que me dure unos cuantos años.
                  De verdad que la batería es brutal, aún no me creo que funcione así con 90hz.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades

                  57 opinion(es)
                  JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades
                  7.59€ EN AMAZON
                    [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparenciaLibre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujasPaquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.8 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Es segunda vez que los compro pues son los mejores que he experimentado. Por otra parte, no se rompe en las esquinas ni se abertura con los impacto, como ocurría con los protectores que ponía ante de adquirir este mismo. El envío rapidísimo, recibido solamente en quince horas. Por éstos motivos estoy muy encantado con la compra y desde luego volveré a comprar por resultar un muy muy buen corredor.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 6/128 GB, Android 10), Azul

                    127 opinion(es)
                    Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7
                    7.59€ EN AMAZON
                      Velocidad 5G; Descarga películas en cuestión de minutos, haz chats de vídeo como si fuesen en persona, y obtén victorias épicas en juegos onlineSistema de cámara selfie superancha; Abarca más con el encuadre de la cámara selfie superancha; Sal genial en las fotos independientemente de la luz gracias a la cámara Quad Pixel de 16 MPSistema de cuatro cámaras de 48 MP; La cámara perfecta para que estés preparado para cualquier tipo de foto, que capturará imágenes más nítidas y brillantes con cualquier luzBatería que dura dos días;. Aguanta dos días sin cargarlo gracias a la batería de 5000 mAhRendimiento potente; No te detengas nunca con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento; Diseño cómodo y elegante; Aférrate a una pantalla enorme en un diseño estrecho y optimizado
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.8 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: Escuché que motorola iba a publicar un móvil de nivel medio con el nuevo chip de Qualcomm compatible con 5G y me interesó en un santiamén. Os comento mi vivencia con esta móvil inteligente.
                      El dispositivo llega dentro de una cajita bastante reducida, conforme acostumbra realizar motorola últimamente. Ya encuentras algo de información acerca de las especificaciones del móvil inteligente, llamando la atención especialmente para la compatibilidad con 5G. Dentro de la recipiente, encuentras el teléfono móvil (que ya llega con una funda de silicona pre instalada), todo el papeleo, una herramienta para la tarjeta sim/micro sd, el cargador (de carga rapida compatible con quick charge de 3ª generación y con 20 W de poder) y un cable usb C. Sobre contenido de la caja, me se ve genial el hecho de que añadan una funda, ya que todos mis móviles inteligentes van siempre con envoltorio. Además es una trasparente que deja que mires el diseño original del movil.
                      En la garra, el teléfono móvil proporciona muy buena sensación. Es ligero, pero no al momento de que parece económico o malos. La edificación está hecha toda en plástico, pero es de una apariencia bastante premium, más allá de resultar un serie media. Hay que comunicar que es un móvil enorme y el uso con solo un mano se hace difícil, algo que tiene sus pros y sus contras, pero es la tendencia del mercado. Menos aún es el movil más consumido que vas a encontrar, pero aquí solo veo pros, ya que le pusieron una batería de 5.000 mAh (ya voy a hablar de la batería).
                      La pantalla tiene una diagonal de 6.7" con resolución fullHD y tiene unos colores bastante acogedores. Tienen una forma un poco más saturado, pero como vengo de un móvil con televisor amoled, me ha gustado encontrar un monitor ips con ese lado de colores. De todos modos, tienes en los ajustes 3 perfiles de colores distintos para satisfacer a casi cualquier gusto. La pantalla lleva un doble agujero para ambas cámaras de vídeo frontales que lleva. Es muy poco intrusivo, especialmente porque, al tener un aspecto poco popular y tan elevado, puedes mirar vídeos con factor wide sin tener de entrar a las cámaras (en páginas de streaming, puedes aparecer a ampliar la imagen para adaptarse a la pantalla, pero pierdes mucho cabida en mi punto de vista). Otro puntazo de esa pantalla (y más en ese nivel de importe) es que tiene una tasa de horchata de 90hz, lo que hace que navegación sea muy muy fluida. Yo que no habia probado una pantalla de móvil inteligente con esta característica todavía lo estoy disfrutando, la verdad. Además, el sistema activo reconoce cuando no es necesario una tasa de bebida tan alta y la adapta a la situación para evitar un gasto más grande de la batería (eso si lo permites en el ajuste mecánico de este función, claro).
                      Como ya he comentado, la navegación por los menús es muy fluida, pero no sólo por el precio de granizado. Se aprecian los gigas de RAM y el procesador de Qualcomm. En una semana he tenida contadas dos veces que el móvil se ha quedado sin respuesta unos pocos segundos. Soy un usuario muy solicitante (suelo tener casi 150.000 apps instaladas en mi móvil inteligente y, desde hace una semana, este es mi móvil inteligente). En el uso de las apps que suelo utilizar, no he experimentada complejidad en descubrir ninguna y la navegación dentro de ellas fué muy fluida también. No suelo jugar en el teléfono móvil, así que no puedo creer con propiedad sobre la utilización de este móvil inteligente en gaming demandantes.
                      Otra elemento que me encantó en la utilización de este móvil es su traslado del programa que es prácticamente reservas android (y en la última traslado, Android diez). Me gusta mucho esta actualización, especialmente navegación con movimientos en lugar de los típicos 3 pulsadores en la parte inferior de la televisor. Ya estaba acostumbrado con esta navegación por una aplicación que tenía en mi vieja movil (que no tiene la última traducción de Android disponible) y me fascina. Motorola sólo agrega una aplicación propietaria que está genial para personalizar el móvil. Todo lo otras personas, es de Google.
                      El lector de huellas me sorprendió gratamente. No es perfecto y requiere un poco habituarse a usarlo en éste sitio (en el botón de encendido/apagado). A veces no colocas el dedo en la posición que cofia y no lo estudia a la primera, pero no me ha supuesto un problema, porque veo que es la posición del falange más que un problema del lector.
                      Las cámaras son bastante buenas para un manejo del día tras día, nada muy imponente. Hablando de las cámaras frontales, la principal tiene muy buena calidad y hace fotos excelentes tambien con poca claridad. La cámara frontal wide deja bastante en calidad, especialmente en talento no conceptuales de iluminación. Se encuentra bien para realizar una selfie en grupo en una situación de buena iluminación (es bastante más larga que la principal). Las cámaras traseras son bastante más de lo mismo. La principal hace muy buenas imágenes (para un serie media) aunque la Iluminación no sea idóneo. La cámara trasera grande angular pierde un poco en calidad, pero es muchísimo mejor que la frontal. Las otras dos cámaras de vídeo (macro y telephoto) no veo demasiada utilidad en ellas, sinceramente. La interfaz de la app de cámara de vídeo nunca ayuda mucho, porque debes trabajar con el zoom para ingresar en la telephoto y autofocus para ingresar en la macro falla bastante. De todas y cada una maneras, son inconvenientes con muy simple remedio mediante una actualización de software.
                      La batería de este móvil, sinceramente, es uno de los aspectos más grandes que tiene (para el cual le interese, claro). Como ya he citado, soy un usuario muy solicitante. Suelo tener mucho más de cien apps instaladas y las manejo prácticamente todas y cada una con bastante frecuencia, y es el primer móvil inteligente en muchísimo tiempo que me soporta un dia completo si tener que cargarlo ni una sola vez (mi móvil inteligente anterior llegaba a cargarlo dos veces dentro del misma jornada para conseguir entrar hasta el final del jornada). En un día de libertinaje (en el que soy más pendiente del movil), lo saqué del cargador alrededor de las 8 y llegué a ponerlo a cargar prácticamente a la una y valor medio de la mañana del otro dia con 7 por ciento de batería (alrededor de 7 horas de SOT). En un dia de semana, llego fácilmente con treinta por centena de batería finalmente del jornada. La carga rapida con el cargador original es una pasada, de todas y cada una maneras, carga muy rápido con cualquier cargador compatible con quick charge de 3ª generación.
                      La función de conformidad con las nueva redes 5G ahora misma no es un marca especialmente auténtica, porque no existen muchas empresas trabajando con ésas frecuencias todavía, pero es un punto bastante bueno si piensas en usarlo por más de un año, ya que hay muchas empresas aquí en España que están comentando de comenzar a producir con 5G el próximo año.
                      El móvil no es perfecto, como ninguno lo es, así que comento ciertas cosas que no me han gustada especialmente (además de lo que ya he comentado). La entrada de la señal de malla no es una de las mejores. A veces, fuera de la región, tengo ciertas perdidas de señal con muchísima frecuencia. Otra elemento que no me supuso muy buena es la calidad y poder de los altavoces. No suelo escuchar música con los altavoces del movil, pero para observar algún vídeo, escuchar un podcast, me parecieron bajos en volumen y sin mucho cuerpo, la verdad. El audio tanto en Bluetooth como en cascos con cable es excelente (sí, tiene el jack para cascos con cable. .. Me alegro mucho).
                      Debo depositar 5 estrellas en este móvil porque me supuso una experiencia excelente para un móvil inteligente de matiz media. Con esta televisor, con una forma bastante premium (a pesar de los materiales), con esta batería, con esta RAM y ROM, con una experiencia de cliente del servicio fenomenal con la versión limpia de Android y tantas otras tareas, creo que para una enorme mayoría de los usuarios, es una decisión acertada. El único cliente del servicio al que no aconsejaría este móvil inteligente es el usuario muy estricto con la cámara. Para todos los otras personas, una recomendación simple.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Xiaomi Mi 10 Lite 5G Smartphone 6GB 128GB 6.57'' AMOLED 48MP Quad-cámara 4160mAh (Typical) NFC, Gris

                      127 opinion(es)
                      Xiaomi Mi 10 Lite 5G Smartphone 6GB 128GB 6.57'' AMOLED 48MP Quad-cámara 4160mAh (Typical) NFC, Gris
                      333€ EN AMAZON
                        Qualcomm Snapdragon 765G con 5G, ya sea que esté transmitiendo videos o jugando juegos, puede esperar un rendimiento más potente e Internet más rápido en la era 5G.Pantalla AMOLED de 6.57 '' en color verdadero, pantalla más grande, mejores imágenes.Cámara principal de 48MP. El módulo de lente de nivel insignia, junto con el algoritmo de inteligencia artificial, puede reconocer de forma inteligente la escena y garantizar que sus fotos salgan vívidas y llenas de detalles.NFC multifuncional. A partir de ahora, simplemente puede usar su teléfono inteligente para usar el transporte público, acceder a su hogar o estacionamiento.IR Blaster. Los aires acondicionados y televisores ya no necesitan un control remoto, ¡todo puede ser controlado por su teléfono inteligente!
                      • Marca: Xiaomi
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.8 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Mi móvil inteligente precedente era el Xiaomi mi 9, más potente que esta misma última. Noto que en algunos casos, si tenéis muchísimos apps abiertas, va algo lento, pero en general responde muy bien. La cámara es buena para el valor que tiene. Soy muy apasionado de los móviles Xiaomi, y no me lamento de proseguir confiando en ellos. No le doy 5 estrellas pues si esperado un poquito más, pero lo aconsejo.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        SanDisk iXpand Go - Memoria Flash USB de 128 GB para tu iPhone y iPad

                        23 opinion(es)
                        SanDisk iXpand Go - Memoria Flash USB de 128 GB para tu iPhone y iPad
                        7.59€ EN AMAZON
                          Libera espacio fácilmente en tu iPhoneRealiza copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeosGraba vídeos directamente en la iXpand y libera espacio en tu iPhoneMueve el contenido rápidamente de tu iXpand a tu ordenador usando el conector usb 3.0 de alta velocidadProtege tus archivos con contraseña en dispositivos iPhone, ordenadores PC y Mac
                        • Marca: Sandisk
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.7 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Atención, antes iban pero POR EL MOMENTO NO, con las novedosas versiones de software dejó de marchar, vale para PC o algún otro aparato, pero NO para el iPhone. .. Una auténtica lástima después de gastarme el dinero que deje de marchar al poquito tiempo, sea la culpa de la que sea.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Samsung Galaxy A70 (128gb, Dual-SIM, pantalla de 6.7 " Full HD + Dynamic AMOLED, 4500 MaH), color azul [Versión española]

                          3 opinion(es)
                          Samsung Galaxy A70 (128gb, Dual-SIM, pantalla de 6.7
                          399.99€ EN AMAZON
                            Diseño con pantalla Infinity-u y tecnología Super AMOLEDLector óptico de huellas dactilares en la pantalla para un cómodo desbloqueoVersátiles opciones de disparo con la triple cámara principalCámara frontal de 32 MP para dar una calidad superior a tus selfiesDisfruta de energía sin límites gracias a su batería de 4.500 mah, dispone de carga rápida de 15wMemoria de 128 GB y con ranura para microSD (hasta 512GB), 6 GB de RAM
                          • Marca: Samsung
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.7 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Cuando lo saqué de la cajita, me ha sorprendido que no lo noté incómodo ni tan enorme como me esperaba (pesa ciento ochenta y tres grs). La pantalla me agrada, se ve genial, como cualquier barrera amoled de Samsung de gama media. La batería, al ser de 4500 mah, llega de desperdicio al final del jornada, y se carga muy veloz (según características tiene carga rápida de 25 W). Me llamó la atención el cable, que es usb c por los dos lados. Comparado con el a50 lo siento algo más ligero y líquido y, a diferencia de éste, no posee ningún inconveniente de desconexión del wifi. Me atraen los marcos tan finos y la posibilidad de poder ponerle dos sims y una tarjeta SD a la vez, sin dejar nada. La señal de malla móvil no es tan fuerte como en otros smartphones que tengo (xiaomi, Huawei) y no capta tantas redes wi-fi como éstas, pero a mí ya me es bien.
                            La capa de customización es bastante buena, tiene forma noche para ponerlo todo en negro (ajustes, cortinilla de alertas y apps de Samsung) y me fascina lo que lleva por nombre 'visión emergente' con la cual te sale un tipo de burbuja en el momento en que te llega una notificación. El always on display es muy configurable y de colorines y reemplaza el que no tenga led de notificaciones.
                            El sonido es decente. Tiene equipo FM con identificación de nombre completo de radio, NFC, bluetooth 5.0, wifi ac doble cinturón. .. La huella es un pelín mejor que en el a50 pero todavía es un poquito lenta y falla muy. Seguro que me omisión de cosas, pero me gustó mucho este móvil, se ajusta a lo que estaba buscando. Preferiría un procesador mejor, pero aquello también encarecería el precio y para aquello ya hay otros modelos.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            laxikoo 3 Pack Protector Pantalla para iPhone 11 /iPhone XR (6,1''), 9H Dureza Cristal Templado con Marco de Instalación Fácil No Burbujas Alta Definicion Vidrio Templado iPhone 11 /XR - Transparente

                            5 opinion(es)
                            laxikoo 3 Pack Protector Pantalla para iPhone 11 /iPhone XR (6,1''), 9H Dureza Cristal Templado con Marco de Instalación Fácil No Burbujas Alta Definicion Vidrio Templado iPhone 11 /XR - Transparente
                            7.59€ EN AMAZON
                              【Tenga en Cuenta】: Que debido a la pantalla del iPhone 11/XR 6.1 tiene bordes curvos que el Protector Pantalla iPhone 11 no puede cubrir completamente, solo para ajustarse a las áreas planas para evitar que el protector de la pantalla se despegue.【Compatible】: Hecho con vidrio templado de espesor 0,3mm de alta calidad premium con 2.5D bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11/iPhone XR.【Alta transparencia】: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11/XR Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.【Instalación Fácil】: Con Marco de Instalación Fácil, También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas.【Garantía de por vida】: Confiamos tanto con estos protectores de pantalla que brindamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarle.
                            • Marca: Laxikoo
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8.7 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: La verdad es que no me esperaba nada de lo que vi, es super completo. Y lo que más alegre me ha dejado fué la "tabla de guía", te está ayudando bastante a poner PERFECTAMENTE el cristal templado. Te llegan todos los materiales encesarios y encima dentro de una cajita muy apañada. Me está gustando bastante haber pagado en Amazon, y precio encaja bastante a lo que trae, 3 cristales con sus propios modelos de limpieza la tabla de guía. ¡Lo aconsejo 100%!

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160mAh, Bronce Metálico

                              114 opinion(es)
                              POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160mAh, Bronce Metálico
                              7.59€ EN AMAZON
                                En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustesJunto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicacionesCon su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctilProtección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativoExperiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
                              • Marca: Xiaomi
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8.5 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas

                                Opinión de un comprador: Al interpretación de la tal Ismael, como pones una estrella y cuentas mentiras de que no marcha el conector de carga a los 2 meses si todavía ni ha salido a la venta, ficticio. .. Lo estás haciendo sólo para redactar cosas negativas sobre esto marca.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Apple iPhone 7 Plus 128GB - Nergro Brillante - Desbloqueado (Reacondicionado)

                                115 opinion(es)
                                 Apple iPhone 7 Plus 128GB - Nergro Brillante - Desbloqueado (Reacondicionado)
                                7.59€ EN AMAZON
                                  Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 5,5 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPSCámara dual de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen, modo Retrato y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina FlashTouch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhoneResistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
                                • Marca: Apple
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                8.2 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas

                                  Opinión de un comprador: El telefono venia con demasiadas marcas de practico y un golpe dentro de un ángulo brutal,que había logrado una hendidura en el metal y había saltado hasta la pintura. He pagado otros telégrafos reacondicionados de terceros comerciantes y el aspecto era perfecto,pero el de este un auténtico desperdicio.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Apple iPhone 8 256GB Oro (Reacondicionado)

                                  10 opinion(es)
                                  Apple iPhone 8 256GB Oro (Reacondicionado)
                                  247.99€ EN AMAZON
                                    Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPSCámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina FlashTouch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhoneResistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
                                  • Marca: Apple
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  8.2 valor medio
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrellas

                                    Opinión de un comprador: Buenas
                                    Según amazon, el estado del móvil inteligente es muy bueno, por lo tanto no debería trasladar la pantalla esa marca en zig zag de más de 2 cm.
                                    La descripción es defectuosa y sin una tabla con la que consigas valorar el estado del finalizar, te la juegas al compralo.
                                    Experiencia de compra mala.

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    QARFEE Memoria USB 128GB para iPhone Pendrive 4 en 1 USB 3.0 para iPhone Compatible con Android Tipo C iPad Smartphone Windows Mac (128GB, Oro)

                                    1 opinion(es)
                                    QARFEE Memoria USB 128GB para iPhone Pendrive 4 en 1 USB 3.0 para iPhone Compatible con Android Tipo C iPad Smartphone Windows Mac (128GB, Oro)
                                    7.59€ EN AMAZON
                                      【Diseño 4 en 1】 El memoria USB 128GB para iPhone es adecuado para dispositivos IOS / Android / USB C / PC con 4 interfaces diferentes. Permita que las unidades pendrive USB entre diferentes plataformas compartan y transfieran datos y creen rápidamente espacio en su dispositivo iOS / Android(Si la unidad flash USB se utiliza con iPad Pro, contáctenos.)【Almacenar y respalda tus documentos】Archivos de formato múltiple: puede disfrutar de películas o músicas almacenadas en la unidad flash cuando está en viaje o en viaje, la mayoría de los formatos de video son compatibles: (VIDEOS: AVI, M4V, WMA, MOV, MP4, M4A, RM, RMVB, AIF , WAV, FLV, OGG, AAC).【Compatibilidad】 Memoria USB compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/iPhone X / iPhone 8,8 plus / iPhone 7,7 plus / SE / iPhone 6,6 plus / iPhone 6s, 6s plus / iPhone 5,5s, 5c / iPad 4 / iPad Air / iPad mini / iPad mini 2 / iPad mini 3 / iPad mini 4. Android: con la funzione di OTG. Sony, Samsung, Huawei, HTC, Motorola, Nokia, LG, HP ecc Computer: Windows XP / 7/10 / Mac OS 9.X, IOS 8/9/10.【Perfecto para proteger la privacidad individual】Memoria Flash USB La contraseña protege sus datos de forma segura en una unidad flash. Abra TouchID y Contraseña en la configuración para asegurar todo su almacenamiento, o Bloquee los archivos seleccionados con contraseña.【Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Ofrecemos 24 horas de respuesta rápida. Consejos cálidos: este USB no es compatible con iPad Pro; este USB tiene función de encriptación solo cuando se usa en iPhone.(Si la unidad flash USB se utiliza con iPad Pro, contáctenos.)
                                    • Marca: Qarfee
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    7.9 valor medio
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrellas

                                      Opinión de un comprador: Marcha de forma perfecta. Viene dentro de una cajita metálica con un adaptador para usb C. Contiene un manual de ayudas para su propia manejo. En mi coyuntura ha sido detectada automáticamente, sin poner nada en una tablet Lenovo.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      Apple iPhone 7 Plus 128GB Oro (Reacondicionado)

                                      2 opinion(es)
                                       Apple iPhone 7 Plus 128GB Oro (Reacondicionado)
                                      276.7€ EN AMAZON
                                        Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 5,5 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPSCámara dual de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen, modo Retrato y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina FlashTouch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhoneResistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
                                      • Marca: Apple
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      7.6 valor medio
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrellas

                                        Opinión de un comprador: Con los tiempos que corren y la tecnología que trabajamos hoy por hoy es impresionante que envíen un iphone 7 rosa de 32gb en vez del iPhone 7 Plus de ciento veintiocho gb negro apagado tal y como compré, he encargada reposición, sopesaré bastante regresar a adquirir, y no en Amazon que no está teniendo culpa de la ineptitud de PRESTIGE PHONES, si que se habia confuso en precio al meterlo en establecimiento no es culpa del usuaria que compra, que apechugue con su propio fallo y de al usuario lo lógico, seguro que pasarán del asunto y no me echarán cuenta pero aquí dejo la reseña para que las personas lo sepa

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        20

                                        Apple iPhone 7 128GB - Oro Rosa - Desbloqueado (Reacondicionado)

                                        2 opinion(es)
                                         Apple iPhone 7 128GB - Oro Rosa - Desbloqueado (Reacondicionado)
                                        194.99€ EN AMAZON
                                          Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPSCámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina FlashTouch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone
                                        • Marca: Apple
                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        7.3 valor medio
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrellas

                                          Opinión de un comprador: El iphone era para mi hija adolescente. No estábamos muy convencidas con los reacondicionados pero la verdad es que el valor es muy atrayente.
                                          El Iphone que habremos recibido se encontraba básicamente nuevo. No se contaban arañazos o defectos. Ahora ya lo está teniendo hace un par de meses y, con lo estricto que es ella, no se a quejado de nada.
                                          Vino muy, correctamente embalado y, al menos de momento, funciona perfectamente. La batería le está llegando para un día pero es que, ahora ya se conoce que los adolescentes le dan mucho practico al teléfono móvil. Le duraría igual si fuera nuevo o de otra marca.
                                          Lo malo. Venía únicamente el aparato, no traía ni cable para cargar, ni cascos. Creo que al menos el cargador debería de incorporar. No creería un gran coste para el vendedor y yo considero que es fundamental.
                                          Volveré a experimentar reacondicionados porque la experiencia fué muy positiva.

                                          VER MÁS OPINIONES



                                          Opiniones y Reviews sobre Opiniones de los 20 mejores Iphone 6 En Medias Markt 128gb

                                          COMPARTIR