• Home
  • huawei en el corte inglés
  • Los mejores 13 Huawei P30 En El Corte Inglés

Los mejores 13 Huawei P30 En El Corte Inglés.

Los mejores 13 Huawei P30 En El Corte Inglés
22 Apr
Actualizada el 22 de Apr de 2022

Ofertas increibles desde 40% en huawei p30 en el Corte inglés. Nuestros expertos han analizado y se han quedado con los mejores modelos por su coste y puntos destacados. A continuación podrás encontrar los 13 modelos elegidos. Para hacer esta lista nos hemos apoyado en las recomendaciones de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en las críticas de los consumidores y pruebas hechos por nuestros expertos.

corte inglés

Listado de los mejores 13 huawei p30 en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre huawei en el corte inglés huawei p30 en el corte inglés

Has llegado al análisis de modelos más a fondo de de todo el mundo web, un comparador de productos con review y valoraciones de usuarios que ya han usado el producto. Sabemos lo complicado que es tomar la desición de compra para huawei p30 en el corte inglés con tantísimas opciones a tu alcance, a todos nos aparecen las mismas dudas y por esta razón estamos totalmente convencidos a asistirte y dejártelo lo más cómodo viable.


1

Reno 6 Pro 5G Artic Blue - AMOLED FHD+ 6,55" 90Hz, Quad-camara 50MP+16MP+13MP+2MP, Snapdragon 870 5G, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, carga rápida 65W y 4500mAh [Versión ES/PT]

4 opinion(es)
Reno 6 Pro 5G Artic Blue - AMOLED FHD+ 6,55
399,99€ EN AMAZON
    Pantalla curva 3D: Increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz. No te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta. Certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable. Con tu espacio de juegos personaliza tu experiencia gaming al completo.Elegancia en cada milímetro: Curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano. Un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos. Efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado con más colores.Carga Super rápida: La batería del Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo. La carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de tu batería. Carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  A continuación de mezclar muchísimas posibilidades, y teniendo siempre y en todo momento a Oppo en cuenta como probable marca de selección, decidí que era el momento de recoger a mi tlf luego de 2 años y medio de creyente compañía.
    La batalla por escoger una de las principales aspirante terminó siendo complicado, pero tras mirar los nuevos modelos de Oppo la competición falló en favor del alto rango del línea Oppo Reno 6 Ventaja.
    Al abrirlo, la primera cosa que llama la atencion es su propia dimensión, forma y peso.
    A nivel atractivo es una belleza. En mi coyuntura, parte frontal es de tonalidad negro, con una pantalla que ocupa casi todas del frontal, con 6’cincuenta y cinco” con resolución FHD , con una tarifa de horchata de 90HZ.
    Los adornes de la monitor son biselados y el protector de televisor llega ya puesto, para nuestra tranquilidad.
    El de atrás es de una tonalidad azulada norte, en cuya parte de arriba siniestra tenemos las cámaras que resalten muy poquita frente a otros modelos, y cuyos bordes también estamos biselados.
    En el interior se incorpora un estuche de silicona trasparente que ajusta y lo resguarda realmente bien.
    Como diferencia con otros terminales, comentar que los pulsadores de subir y descargar volumen están en el sitio izquierdo, cosa que inicialmente requiere acostumbrarse, pero una vez es realizado, me parece mucho más cómodo ya que no hay que ser buscando muchas veces los botones para registrar si estamos apretando el de encendido o el control del audio.
    Con respecto al sistema operativo, es basado en una edición de Android 11, y ColorUs traslado 11.3, que es la propia plataforma de Oppo, que es una capa a mi parecer poco intrusiva, con personalización a ras fundamental, ya que ya no tiene ningún género de asunto que deje modificar el aspecto pero que deja una facilidad impresionante, sin tipo de atranque o lags gracias también a su propio procesador de gama alta, el Snapdragon ochocientos setenta y que llega acompañado de 12gb de recuerdo RAM y 256gb de almacenaje interior aunque ahora bien, comentar que no es extensible mediante ninguna microSD, por lo que el almacenaje destinado al usuaria ronda los 236gb, que no es poca cosita.
    Es claro que la fluidez y el diseño de un tlf es relevante, aunque no lo es todo.
    Para mí hay 2 puntos que tienen perfecta relevancia, que son el apartado fotográfico y la autonomía.
    De nada me sirve que un teléfono vaya muy si en talento de escasa iluminación hace unas fotos de lástima, o la batería le sólida mayor jornada.
    Por esta razón, dediqué especial interés en mirar cómo se comportaba en éste epígrafe.
    El cristal principal es una lupa de sony IMX con unos 50Mpxl de resolución, lo que se traduce en un solo salón a mi aparecer de prominente.
    Unas fotos con unos excelentes detalles, que quizás presentan colores algo saturados en algunos puertos a plena claridad del jornada pero que me sorprendió porque para mí ha supuesta un giro muy grande en relación a calidad fotográfica.
    En habilidad de poca iluminación también sale airoso y con comentario, con un balance de blancos muy necesario, unos negros intensos y bien definidos, con mucha claridad e, incluso si ampliamos la fotografía, no vamos a poder recibir ningún modelo de decibelios y que observaremos más perfeccionado aún si accionamos su opción HDR.
    He incluído ciertas imágenes en la recensión para que veáis alguna foto de como se procede la cámara en estas bajas condiciones de iluminación.
    Hay otros métodos de salón también que me han denominado la atención, como el video de horizonte dual que deja mirar simultáneamente la camara delantera y trasero y que me ha resultado muy práctico, o el sistema ya más popular de salón lenta entre otros.
    Con respecto a la batería la libertad es buena, soporta bien el dia tambien metiéndole caña, aunque para mi gusto no es el trazo más considerable del último. La rapidez de su propia carga rapida consigue nada más y nada menos que los 65W de poder y cuyo cargador y cable optimizado llega en la propia caja rompiendo un poco con la gradual tendencia de no integrar el cargador en la caja de los teléfonos de marca punteros y no precisamente asequibles.
    Para que os hagáis una idea, si dejáramos confiar completamente el teléfono móvil, conseguiríamos cargarlo por completo en algo menos de cuarenta minutos, lo que me aparece espectacular.
    Aunque aquello sí, si no tenéis prisa en que la batería cargue por completa porque estarás en casa, te recomendaría utilizar un cargador convencional para sostener durante más tiempo la vida útil de tu propia batería.
    Bueno, una vez explicado todo, pregunta es, ¿lo aconsejo?
    Cierto es que el valor no es accesible a todos los bolsillos, pero sí que es verdad están teniendo una estética y diseño cuidado y elegante, con un sistema activo muy muy estilizado acompañado de un procesador de cumple sobradamente bajo cualquier rasgo, una cámara que es de las mejores que he tenida la posibilidad de experimentar todavía y una batería con una capacidad de 4500mha que ayuda a la ligereza del tlf más allá de su propia dimensión y que se complementa con un carga rapida, que pasa de 0 a cien en poco bastante más de treinta minutos.
    Así que puedo afirmar que si buscás adquirirlo, no os vais a arrepentir.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Blanco (ES Versión)

    36 opinion(es)
    Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Blanco (ES Versión)
    259,00€ EN AMAZON
      Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claroSistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macroCarga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horasSamsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosasPotencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
    • Marca: Samsung
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.6 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Mi hermanita reducida para su propio aniversario habia solicitado un movil nuevo, indispensable para ella que fuera Samsung; intentando encontrar por aqui, vi que me encontraba de ofrecimiento este ejemplar Galaxy M32 de oferta si estabas haciendo la reserva y no me lo pensé, pues salía bastante bien de importe.
      Poner énfasis, que pese a que es un smartphone de nivel medio esta referencia precisamente nos sorprendió por su propia enorme capacidad de batería y la calidad de su cubierto súper amoled, es un eufemismo la verdad…
      En cuanto al resto, contar que la cámara de vídeo es muy normal, hace fotografías buenas pero nada de la otro mundo;
      Es un teléfono móvil que aconsejaría para un joven que esté comenzando con tiktok y redes sociales, ya que trae buena recuerdo ram y muy buen hdd para comenzar.
      Precio ha sido muy magnífico, de allí que la jornada de su propio aniversario se encontrase con dos precisamente equivalentes jejeje; es así que es bastante posible que éste se lo resulte mi madre.
      En el apartado de la durabilidad, no le he dado las 5 estrellas ya que en mi opinión, la calidad del plástico trasero podría progresar algo.
      Por lo demás, es un buen tlf por precio que está teniendo.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Huawei P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Silver Frost

      31 opinion(es)
      Huawei P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Silver Frost
      1.199,00 € EN AMAZON
        Cámara SuperSensing, 10x Zoom Híbrido, Zoom Max. 50XTecnología HUAWEI SuperCharge de 40 WPantalla OLED de 6,47''Cuádruple cámara Leica, lente SuperZoomBatería de 4.100 mAh
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.6 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Camera
        Battery life
        Face recognition
        Clear/ sharp

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Xiaomi Redmi Note 8 2021 4GB RAM + 64GB ROM 6.3" FHD+ Dot Drop Display Smartphone MediaTek Helio G85 Octa-Core Processor (Negro, 4+64)

        18 opinion(es)
        Xiaomi Redmi Note 8 2021 4GB RAM + 64GB ROM 6.3
        177,12€ EN AMAZON
          1
        • Marca: Xiaomi
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.1 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Para comenzar, te comentaré que fué mi móvil inteligente por más de medio año, y que no me dió ningún inconveniente.
          Es en este momento, con la llegada de los Redmi Note 9 en el momento en que te pueden aparecer las dudas sobre si vale la pena cogerlo. Y la contestación es sí, no sin ofrecerte antes los fundamentos para seas tú quién decida.
          Primero, su propio importe. Incuestionable, que no hay ningún otro gama media-baja más asequible y que su sucesora, el Redmi Note 9 (ver conclusión) se encuentra costoso para las pocas novedades que ofrece. Otras alternativas que te puedes darse planteado son el Realme C3 (con una cámara de vídeo defectuosa) o el Redmi 8 (menos potente). Es en este lugar, donde veinte€ están marcando la diferencia.
          He leído en alguna página “especializada” que la batería se queda corta. Ya que, no tengo dicha sensación. Basándome en las características, sí, porque tiene cuatro mil mAh y no cinco mil como los demás que he célebre, pero lo cierto, es que me sólido 2 dias, y te entro el atrapa para que lo verifiques. Esto le ofrece un plus, más estrecho y más ligero.
          Tanto el Redmi Note 8 como el 8T, son “idénticos” pero con 2 tenues diferencias. Mientras que el 8T tiene NFC, el 8 no. Por contra, este sí tiene LED de notificaciones. La trampa para tener NFC comprando el económico es el siguiente: Pide en tu bolsa un adhesivo para pagos móviles inteligentes, es gratis.
          Además del movil, llega el cargador rapido, cable de datos de 1 metro, punta para sacar la bandeja SIM (permite dos tarjetas MicroSD) y una cubierta casi invisible muy completa que resguarda al igualdad la pantalla y tapa el conector de carga.
          Centrándome en lo relevante, el funcionamiento del movil. Mi sensación con él es la próxima:
          PROS:
          ✔️ Me han debilitado las fotos. Nítidas y con un nivel de aspecto prominente. Las configuraciones (lenta, representación, panorama, nocturno, hermosura y experto) ofrece mucho pack. Tiene 4 cámaras traseras, cada uno con una función concreta. He penetrante unos ejemplos.
          ✔️ Batería de larga duración. Supera las diez horas de cubierta, llegando a los 2 días.
          ✔️ Al tener infrarrojos se convierte en un mando general. Útil para supervisar la tele y el aire acondicionado.
          ✔️ La pantalla tiene un significado muy bueno, con vastos ángulos de visión y la visibilidad a plena claridad del nuestra estrella es excelente.
          ✔️ Con conector para cascos y USB-C.
          CONTRAS:
          ❌El NFC ya comentado.
          ❌Sin batería inalámbrica, personalmente no la suelo utilizar, pero es fácilmente solucionable mediante una etiqueta inductiva.
          EN FIN, cumple los requisitos básicos más grandes: Sencillez de manejo, buenas imágenes y autonomía.
          Unas cuantas cosillas más que considero indispensables.
          Con Amazon tenéis 2 años de depósito DIRECTA, esto es, sin pasar por fábricas. Para ejecutarla, basta un simple click. Abre chat o solicita una llamada gratis. Que se preocupen ellos por solucionarte el dilema y no al contrario, es un lujo.
          Independientemente de cual sea tú elección, SIEMPRE, elige la versión GLOBAL, como son estos. Al tener la lista 800, la cobertura en 4G es infinitamente mejor. QUE NO TE LÍEN CON LA “GLOBAL ROM” porque no es mucho más que una versión asia “tuneada” para que logres seleccionar idioma.
          Respondiendo a la pregunta principal, por qué lo aconsejo frente al Note 9. Ya que, porque no sólo es más económico, sino puedes colocar la aplicación Salón de Google, que ganancia y mucho las fotos, y más que nada porque el procesador es un Snapdragon, puede aparecer una tontería, pero reciben actualizaciones a lo largo de más años…y se trata de que el teléfono móvil te ande bien 2-3 años.
          Espero haberte ayudado. Para cualquier duda, permíteme un comentario.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Huawei P30 - Smartphone de 6.1" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 6 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Nácar [Versión española]

          13 opinion(es)
          Huawei P30 - Smartphone de 6.1
          749,00 € EN AMAZON
            EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHzTamaño de pantalla: 6.1 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 422 PPICapacidad de la batería: 3550 mAh (valor mínimo), 3650 mAh (valor típico)6 GB RAM + 128 GB ROM
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.1 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Tengo un p20 pro y trataba experimentar este nuevo terminal, la verdad que me ha defraudada mucho para el precio que pase comparado con el anterior. El sensor de huellas es más lenta. LLevo tratando realizar la copia de seguridad de mi antigua p20 pro con el uso oficial de huawei que llega instalado de PhoneClone y inviable hacerla, lo he intentado bastante más de treinta momentos ahora ya instalandola nuevamente y nada, ahora ya podian haber arreglado este inconveniente para la población que lo habremos pagado. El altavoz no es muy fuerte ( en el p20 pro venian 2 speakers). No trae led de notificaciones. Para el precio que pase no me gustó nada, quiero el p20 pro, no lo aconsejo.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Huawei P20 Pro – Smartphone de 6,1" (Kirin 970 AI, 6G de RAM, 128 GB de memoria, Triple Cámara Leica) Android, 8.1, Single Sim, Color Negro [Versión ES/PT]

            127 opinion(es)
            Huawei P20 Pro – Smartphone de 6,1
            399,99€ EN AMAZON
              Triple cámara trasera Leica de 40, 20 y 8 megapíxeles, con aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4Estabilizador de imagen AI y cámara delantera de 24 megapíxelesProcesador Kirin 970 + IA de 8 núcleos (4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.8 GHz)6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria internaCarga rápida 4000 W y cargador supercharge, sensor de huella dactilar y reconocimiento facial
            • Marca: Huawei
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: El móvil no llega precintado, sóla recipiente cerrada con 2 tiras de celofan, al abrirlo veo que en el plástico protector de la televisor existen huellas y esta un poco arañado, digo el plástico, la pantalla no, al encenderlo y mirar su propio practico, me sale que fué utilizado a lo largo de cuarenta días, por lo que NUEVO NO ES.
              El teléfono móvil en ningún momento lo venden con usados o reacondicionado, me gustaria que me diesen una explicación a esta incidencia.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              HUAWEI P Smart S - Smartphone con Pantalla OLED de 6.3" (4GB de RAM + 128GB de ROM, Cámara Triple IA de 48MP, Lente Ultra Gran Angular, Huella Digital en Pantalla, 4000 mAh) Color Azul

              8 opinion(es)
              HUAWEI P Smart S - Smartphone con Pantalla OLED de 6.3
              399,99€ EN AMAZON
                Pantalla Dewdrop OLED de 6.3 ": con una relación pantalla del 90.17% y una resolución ultra clara de 2400 x 1080, la pantalla dewdrop OLED de 6.3" brinda una experiencia visual notable y una gama de colores cinemáticaHuella digital en pantalla: Con la tecnología avanzada de huella digital en pantalla, la velocidad de desbloqueo y la tasa de éxito de HUAWEI P Smart S se mejoran enormementeCámara triple IA de 48MP: La lente principal ultra clara de 48 MP, la lente ultra gran angular de 8 MP y la lente de profundidad de 2 MP, lo ayudan a explorar la naturaleza misteriosaPotente Batería de 4000 mAh: alimentado por una gran batería de 4000 mAh, HUAWEI P Smart S puede reproducir video, música o navegar por la web durante mucho tiempoEl smartphone incorpora Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS). No contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc
              • Marca: Huawei
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: El telefono se encuentra dentro de la gama media-baja, huawei se ubica dentro de una banda que acostumbra llamar mucha la atención de los consumidores y éste móvil inteligente está teniendo un gran forma y una muy buena relación calidad precio.
                Sus cámaras te habilitan experimentar con la fotografía con una calidad mucho más que aceptable y con app IA que vamos a poder parar después. Su forma, además es muy impresionante, es un móvil con buena resolución y batería, además, su propio sistema operativo es práctico e incluye funcionalidades como el control de movimientos a las que son simples acostumbrarse y desbloqueo facial.
                Los Pros:
                - NFC para desembolsar con el móvil
                - Edición ia de fotos a posteriori
                - Procesador Kirin setecientos diez
                Los contras:
                - MicroUSB
                - Diseño escurridizo y marcahuellas
                - Sin BT 5.0
                Movil de precio contenido y de calidad. Muy conveniente

                VER MÁS OPINIONES


                8

                realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Negro

                86 opinion(es)
                realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Negro
                399,99€ EN AMAZON
                  5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu mundo por completo. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundoSmart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Presentamos la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G: el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar bateríaFrecuencia de actualización de 90 Hz que permite suavizar cada deslizamiento: Gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5") te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más ampliaGran Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5GCámara de 48 MP, disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionarDiseño de luz dinámica: Para llevar a la práctica el concepto de diseño de carreras, utilizamos un proceso de revestimiento de indio brillante y un proceso de patrón lenticular para lograr un efecto de espejo excepcional y ofrecer una sensación de luzSuper Slim de 8,5 mm: Los smartphones 5G tienen un 200 % más de antenas que los teléfonos 4G. Aun así, ofrecemos una experiencia con un ligero diseño: solo 8,5 mm de grosor y 185 g de pesoHuella digital lateral instantánea: Gracias al desbloqueo avanzado, biocapacitivo y lateral de huellas dactilares, podrás desbloquear el teléfono y realizar pagos de forma rápida y segura con un simple toque en el botón de encendidoEl realme 8 5G admite 2 tarjetas nano-SIM y 1 tarjeta micro-SD simultáneamente, así como una ampliación de memoria de 1 TB como máximo.
                • Marca: Realme
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.8 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Me llegó a día de hoy. Por el momento no puedo creer mucho. Solo comentar que en la especificación de la líquida instala que llegan auriculares, no es verdad.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Oppo Smartphone A53S, 6,5" LCD 90HZ, Triple cámara 13 + 2 + 2 MP, Snapdragon 460, Android 10 + Color OS 7.2, 4GB + 128GB, 5000 mAh + Carga 18W, Mint Cream

                  127 opinion(es)
                  Oppo Smartphone A53S, 6,5
                  399,99€ EN AMAZON
                    Fluidez extrema con su pantalla de 90hzNunca te quedarás sin batería con sus 5000 mahLas mejores fotos con su triple cámaraProducto de la marca OppoAudio 3D Potente. Sistema de altavoces duales estéro dual. Optimización automática de audio de Dirac.
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.7 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Por el momento el teléfono móvil es una maravilla. Realmente bonito. Monitor grande y rapidísimo. La pieza toma buenas imágenes aunque no lo compré por esta razón ya que no soy apasionado a ello. El desbloqueo por estigma y por estudio facial trabaja perfectamente. Lo aconsejo. Buena relación calidad-precio.
                    PD: Por si no lo sabían, llega con su propio envoltorio y con el protector de televisor ya puesto. Y cascos 😃

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Azul (Version ES)

                    127 opinion(es)
                    Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Azul (Version ES)
                    397,95€ EN AMAZON
                      El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10
                    • Marca: Samsung
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.4 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: 🔰DISEÑO: Extensa pala de colores entre el cual seleccionar, entretenidos y autenticos. Teléfono bien constituido pero lejos del tacto en mano de los terminales más premium, lo que es frío si lo vas a aplicar con una funda (como la mayor parte de individuos) Disposición de los componentes siguiendo las líneas de la parentela S20 con agujero en televisor centrado y modulo de cámaras rectangular.
                      Comparando con los S20 y S20 , los marcos son más gruesos y la parte posterior se encuentra hecho en plástico, además perdemos la curvatura edge.
                      Fuerza al agua y al polvo IP68.
                      🔐CONFIANZA: Identificación facial y lector de huellas en monitora (algo lento)
                      🔊AUDIO: Doble altavoz estéreo.
                      📡CONEXIONES: USB tipo C, dupla conexion SIM y ausencia de jack de 3.5mm. Ampliación mediante tarjeta microSD-
                      Redes 5G(No demasiado útil hoy en dia) y chip NFC para pagos contacless. Bluetooth 5.0
                      💾HARDWARE: El procesador depende de la opción elegida; la versión 5G trae el Snapdragon ochocientos sesenta y cinco y La versión 4G con el Exynos 990. Configuraciones de 6/8gb de memoria ram y ciento veintiocho/256gb de almacenaje interior extensible.
                      🔋BATERÍA: 4500mA de potencia. Carga rapida de 25W, carga sin cables de 15W y carga variable inalámbrica de 5W. No son velocidades de carga más altas del plaza pero cumplen para un usuario normal.
                      📟PROGRAMA: Habitual capa de customización de samsung ONE UI.
                      Incluye Always on display.
                      📲TELEVISOR: Indicador de 6,5 pulgadas con técnica super amolled plana (sin curvas) y impuesto de granizado de 120Hz con resolución fullHD. Nivel de brillo bueno, ángulos de visión correctas y una expresividad muy buena (sobre todo si vienes de un último con impuesto de granizado tradicional de 60Hz vas a apreciar muchísimo el cambio)
                      es bueno televisor pero se encuentra un escalón por debajo de un último top modelo S20.
                      📸CÁMARA: Triple cámara de vídeo compuesta por un sensor principal de 12Mpx (Precisamente la misma que los S20 y S20 ), gran angular de 12Mpx y un teleobjetivo (con zoom x3 visual muy transparente e tambien el híbrido x10 da desenlace excelentes su estabilizamos bien). Bajo mi punto de vista son las lentes más útiles y con más apreciado, no se echa en falta para nada sensores de profundidad, forma macro. ..
                      El forma nocturna mejora bastante el rendimiento de la cámara de vídeo en talento de poca claridad y conviene mejor las luz de farolas y demás y disminuye el ruido de la oscuridad.
                      El desenlace es muy bueno con fotos idénticas a las que tenemos la posibilidad de sacar son lo S20 y S20 , saca imágenes muy buenas en la mayoría de capacidad, grabación con una estabilización buena y el gran oblicua es útil en algunos casos aunque se aprecia la falta de buena calidad.
                      ♻️UNBOXING: El paquete tan solo incorpora el teléfono, manuales y depósito y el cargador (Encima el cargador es de 15W, lo que no tiene mucho significado puesto como comenté antes el teléfono permite hasta 25W de carga rapida así que para poder aprovecharlo al tope deberíamos adquirir otro rechace). No trae cascos, estuche ni ningún tipo de postizo que otras marcas acostumbran integrar incluso por costes mucho mas competitivos.
                      🔀ELECCIÓN 4G/5G: Creo que si comprarás este aparato compensa abonar la diferencia de cien€ por la versión 5G. No lo manifiesto por el hecho de conseguir gozar de este tejido ya que en la actualidad se encuentra poco extendido y no va a entregarte casi ningún provecho como usuario normal. La felicidad de ella es que este traslado llega con el Snapdragon ochocientos sesenta y cinco el el cual se encuentra mucho más que probado que es más poderoso Y EFICIENTE que el Exynos.
                      ✔️❌OPINIÓN: Por un precio de viaje de unos trescientos€ menos que los S20 tenemos un teléfono que no acorta en lo imprescindible; salón, batería y televisor. Además sostiene los elementos de la gama media/elevada-premium como son la fuerza al agua, carga sin cables reversible y speakers duales estéreo.
                      La cámara de vídeo es realmente buena, sin resultar la mejor. En forma inconsciente sala fotos buenísimas en cualquier circunstancia idóneas para comunidades y uso diario.
                      🔚CONCLUSIÓN: Si aceptas que es un teléfono de plástico con terminado no premium o sencillamente vas a usarlo con una funda, no hay fundamentos para que te compres un S20 o S20 antes que éste, puesto que sostiene lo ideal de éstos terminales costando menos dinero, cuando menos de partida, también hay que ser considerado a la depreciación a la larga. Encima la versión del Snapdragon da un plus bastante más de duración puesto que hace una administración mejor de la betería, que era uno de los grandes problemas de los S20.
                      Por presunto no es el mejor teléfono calidad/precio ni el mejor gama alta, pero si deseas un Samsung es la OPCIÓN A TENE REN CUENTA.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      HUAWEI P Smart 2021 - Smartphone con Pantalla de 6,67 Pulgadas Full HD, 4GB de RAM y 128 GB de ROM, 22.5W HUAWEI Supercharge, 5000 mAh de batería, Cuádruple cámara con IA de 48 MP, Verde

                      49 opinion(es)
                      HUAWEI P Smart 2021 - Smartphone con Pantalla de 6,67 Pulgadas Full HD, 4GB de RAM y 128 GB de ROM, 22.5W HUAWEI Supercharge, 5000 mAh de batería, Cuádruple cámara con IA de 48 MP, Verde
                      399,99€ EN AMAZON
                        Huawei Supercharge de 22.5 W para una carga total en 1,6 h. Equipado con Huawei Supercharge de 22.5 W, Huawei P Smart 2021 te permite visualizar hasta 2 horas de vídeo simplemente con una carga de 10 minutosGran batería de 5000 mAh, la batería de 5000 mAh colabora con el algoritmo con IA de ahorro inteligente de energía, proporcionándote hasta 38,2 horas de llamadas en 4G, 16,6 horas de reproducción de vídeo online y 12 horas de navegación web en 4G, la diversión será constante y nada podrá parar tu ritmoCuádruple cámara de 48 MP con IA Huawei. P Smart 2021 integra cuatro cámaras con IA, la cámara de alta resolución de 48 MP te ayuda a capturar momentos inolvidables con detalles vivos y ultra claros, el sensor superior de amplio espectro de Huawei funciona junto con algoritmos inteligentes de IA, permitiéndote explorar la belleza de cada momento incluso con luz tenueLente gran angular. Gracias a la lente de gran angular de 120°, podrás hacer una foto a un edificio alto o incluir a muchas personas en la misma foto sin tener que alejartePantalla de 6.67" Full HD. La pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ con un ratio de pantalla del 90,3%, te ofrecerá detalles muy vivos, además la cámara frontal situada en el centro que te proporcionará una interrupción visual mínima para que puedas percibir una experiencia más inmersiva
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.1 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Anderes als bei anderen z. B: Amazon Tablets kann man den Google Playstore NICHT installieren.
                        Da hierdurch VIELE der Apps nicht KORREKT arbeiten (Meldung: PLAY Services installieren alle 5 Sekunden! Alarm! Popup) ist das Gerät fast unbenutzbar. .schade. .sende es daher zurück. .Sowas sollte gar nicht verkauft werden! Denn Banking Apps aus ungeprüften Internet Quellen via dem huawei Software STORE "PETAL Search" zu installieren ist NICHT zu empfehlen. Als Surfhandy Ok aber im Büro UNBRAUChBAR!
                        GMAIL wird NUR über einen China-SERVER aufgerufen! !! !unfassbar. .

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Huawei P40 Lite 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Space Silver

                        127 opinion(es)
                        Huawei P40 Lite 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Space Silver
                        319,82€ EN AMAZON
                          Pantalla: 6.5", 1080 x 2400 pixelsProcesador: Kirin 820 5G 2.36GhzCámara: Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MPBatería: 4000 mAh
                        • Marca: Huawei
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        7.6 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: El último es muy bueno y grande, tiene buena potencia y contesta bien. Pero NO UTILIZA SISTEMA OPERATIVO ANDROID. Por lo cual no vas a poder emplear ningún app de Google en él. Yo lo devolví por dicho motivo mismo. No tenía ni gestor de apps tipo Google play store, y debía utilizar en todo momento el navegador mismo para poder ver correo, drive, etc.
                          En definitiva, un tambor. ..

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          HUAWEI P40 Lite E - Smartphone con pantalla FullView de 6,39" (Kirin 710, 4 GB + 64GB, Triple Cámara IA de 48MP, Batería de 4000 mAh), Color Azul

                          127 opinion(es)
                          HUAWEI P40 Lite E - Smartphone con pantalla FullView de 6,39
                          399,99€ EN AMAZON
                            Triple cámara IA de 48MP HUAWEI P40 lite E es tu estudio fotográfico personal con 3 inteligentes cámaras traseras La cámara principal de 48MP una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP muestran todos los detalles con claridad y permiten ver más lejos más ancho y claroPantalla FullView Con una pantalla FullView de 6 39" HUAWEI P40 lite E ofrece una vista más amplia con un ratio de pantalla del 90 15% para una experiencia totalmente inmersivaBatería de gran capacidad Con su potente batería de 4200 mAh pasarás el día con una sola cargaRendimiento sobresaliente Equipado con el chip Kirin 810 que trae su propio arsenal tecnológico formidable HUAWEI P40 Lite E está equipado con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB de ROM ampliables hasta 512 GBRápido suave inteligente el motor de aceleración de escenarios completos de desarrollo propio de HUAWEI realiza múltiples optimizaciones y brinda una experiencia fluida sin lags El smartphone siempre funciona como nuevoEl producto viene con Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS) NO CONTIENE LOS SERVICIOS DE GOOGLE (GMS) PREINSTALADOS TALES COMO GOOGLE PLAY STORE GMAIL YOUTUBE GOOGLE MAPS ETCSe pueden descargar más aplicaciones desde la App Gallery
                          • Marca: Huawei
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          7.5 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: El teléfono no se encuentra dolor. Un móvil lógico, no carísimo. Pero hubo un detalle que no me gustó, el precinto estaba roto, es decir la caja había sido abierta, y entonces pusieron otro sello encima. Por lo tanto no se trata de producto nuevo, sino proviene de un rechazo, o esta reacondicionado, o quizás ambas cosas.
                            No tengo inconveniente en tener productos reacondicionados, pero sabiéndolo, y a precio menos.
                            No lo he restituido porque era un regalo y pretendía dárselo en una sola fecha específica, pero me he sentido engañado. Espero que no posea ningún inconveniente, y que se haya devuelto sólo por gusto.
                            Me pensaré dos veces lo de adquirir un móvil en Amazon de flamante, no son tan serios como creía.

                            VER MÁS OPINIONES


                            Huawei p30, los mejores pasatiempos para niÑos

                            Todo sobre huawei en el corte inglés huawei p30 en el corte inglés

                            Divertirse es necesidad para los más chicos, por que es parte esencial de su desarrollo y de su crecimiento. Y si a la importancia de crecer jugando le subimos todas los beneficios que aporta el practicar actividades fuera, aumentaremos con todo ello las posibilidades de una lactancia exitosa. Actividades como las que nos brinda aventurama, uno de los espacios de modelo en campamentos de verano y actividades extraescolares de madrid.

                            Primeros pasos de tus propios estudiantes con una camara de imágenes. ¿cual enseñarles?

                            Review de huawei en el corte inglés huawei p30 en el corte inglés

                            1 de las características más grandes en la foto es el punto de vista del artista: En qué decide focalizar su atencion y cómo. ..

                            Magic talk! :un emprendimiento con el fin de que los alumnos de ingenuo hablen mejor inglés

                            El proyecto magic talk! Está buscando presentar oratorio en anglosajón a estudiantes desde los 3 años. Actualmente se da en el centro de entrenamiento infantil. ..

                            Uso velocidad lectora

                            Opiniones de huawei en el corte inglés huawei p30 en el corte inglés

                            Modo comunicativo para el adiestramiento de la rapidez lectora. App muy correcta para la comprensión lectora y para practicar la velocidad.

                            Como una deportista gracias al entrenamiento cuerpo constante incremento día tras día en su elasticidad, vigor, reunión, etc. ; nuestro seso se encuentra perfectamente apto para que con el entrenamiento necesario y consecuente de la lectura mejoremos sustancialmente la velocidad, la comprensión lectora y la ortografía, logrando presentarse a obtener marcas de lectura rápida superiores a las mil ppm (palabras por minuto). Ahora bien, absolutamente nadie te sale a regalar nada, tienes que ofrecer un óptimo de 9 minutos diarios, divididos en 3 sesiones de no bastante más de 3 minutos cada uno de ellos.

                            Debes tener presente que el resultado que consigas solo depende de tí. Tú eres la única consecuente. Cuanto más entrenes, mejor. No tenemos la posibilidad de practicar por ti.

                            Este mismo es un programa de coaching solo para aquel que desee prosperar en los aspectos destacados (rapidez, entendimiento y ortografía). Si te atrae la propuesta, ¡ánimo! Tienes ante tí un programa que te sale a tolerar conseguirlo. Si no te se ve viable, no pierdas el tiempo. Deja ahora mismo. Ten en cuenta que la única oportunidad de realizar algo probable es pensar que puedes llevarla a cabo. Cuando consideramos que algo es probable y nos gustaría, nuestros propios títulos y energías se están poniendo en funciona en función de los objetivos.

                            Solo debes colocarte fines de coaching, dos, tres veces en el día; 3, 4,… dias a la semana. Estamos teniendo la convicción de que es más fuerte colocar fines de coaching que de desenlaces. Cuando nos ponemos fines de coaching los resultados llegan irremediablemente, ya que al no sentirte presionado por la evaluación, simplemente mejoras; por el contrario, cuando los fines son de desenlaces, necesariamente debemos valorar, así que estamos teniendo tendencia a rebajarlos o falsearlos cuando nos estamos viendo frente a el imposibilidad de conseguir las metas propuestas. Además nos hace agobio y desmotivación a la mayoría de las personas.

                            Iniciacion a la materia – aplicacion interactiva

                            Creador: Mariano gaite requiere (si no visualiza la acción de esta fachada, tiene que poner el flash player)

                            Asignatura es todo lo que está teniendo masa y ocupa un sitio en el espacio. Estas propiedades de la asignatura ya han sido estudiadas desde antiguo:

                            Hierón ii, monarca de siracusa en el siglo iii a. C. Y pariente de arquímedes, poseía bastante seguridad en él para proponerle problemas aparentemente inviables. Cierto orfebre le habia desarrollado un nimbo de oro. La majestad no me encontraba bastante seguro de que el artesano hubiese obrado rectamente; podría haberse almacenada parte del oro que le habían proporcionado y haberlo sustituido por dinero o cobre. Así que hierón encargó a arquímedes descubrir si el halo era de oro natural […].
                            Arquímedes no sabía qué realizar. El cobre y el dinero eran más rápidos que el oro. Si el orfebre hubiese añadido alguno de estos metales a la corona, ocuparían un espacio mayor que el de un peso semejante de oro. Conociendo el espacio ocupado por la corona (esto es, su intensidad) podría responder a hierón, lo que no sabía era cómo descubrir el volumen de la corona.
                            Arquímedes continuó proporcionando vueltas al dificultad en los baños públicos. […] de repente se ha puesto de pie como propulsado por un resorte: Se habia otorgada cuenta de que su cuerpo desplazaba agua fuera de la bañera. La intensidad de agua alejado debía resultar igualito al volumen de su cuerpo. Para descubrir la intensidad de cualquier cosilla bastaba con establecer la intensidad de agua que desplazaba.
                            Arquímedes corrió a casita, gritando una y otra vez: «¡lo encontré, lo he encontrado! ». Llenó de agua un envase, metió la corona y contó el volumen de agua desplazada. Luego ha hecho lo mismo con un peso igual de oro natural; El volumen desplazado era menos. El oro de la corona había sido mezclada con un tono más rápido, lo que le otorgaba un volumen mayor. El monarca ordenó realizar al platero. (en «ratos estelares de la ciencia» de isaac asimov)


                            Opiniones y Reviews sobre Los mejores 13 Huawei P30 En El Corte Inglés

                            COMPARTIR