• Home
  • corte inglés
  • Los 9 Mejores Huawei En El Corte Inglés

Los 9 Mejores Huawei En El Corte Inglés.

Los 9 Mejores Huawei En El Corte Inglés
29 Jan

Ofertas del 45% en huawei en el Corte inglés. Nuestros Gurús han examinado y escogido las mejores versiones por su precio y puntos fuertes. En el siguiente listado podrás hallar los 9 productos ganadores. Para hacer esta review nos hemos basado en los consejos de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en los testimonios de los clientes y chequeos realizados por nuestros genios.

corte inglés

Comparativa de los 9 mejores huawei en el Corte inglés

Comparativas y opiniones sobre huawei en el corte inglés

Con tantísimos fabricantes y opciones en internet cada vez es más difícil tomar una desición en el momento de realizar tu compra online. Sabemos lo dificultoso que es tomar la desición precisa a la hora de elaborar tu adquisición, ya sea online o en una tienda física, la cuota de marcas y modelos convierten agotadora la selección. Ponte cómodo, en nuestra web vamos a resolver todas tus dudas.


1

Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0) - Color Gris

9 opinion(es)
Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1
189,00 € EN AMAZON
    Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224 PPI y 5 modos de Eye-ComfortProcesador Octa-Core Kirin 659 2.36 GHz (4 x 2.4 GHz + 4 x 1.7 GHz)RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB y batería de larga duración de 7,500 mAh con carga rápidaSistema de 4 altavoces estéreo certificados por Harman KardonSistema operativo Android 8.0, EMUI 8.0No incluye ranura para tarjeta SIM
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Una tablet muy todoterreno, ya que hablamos de una gama media, con una excelente relación calidad precio del que me encuentro sinceramente me encuentro muy contento.
    CABIDA
    En la cajita que, por evidente, tiene una forma muy fácil pero muy atractivo, encontramos:
    - 1 Tableta
    - 1 Cargador rapido USB
    - 1 Cable USB a MicroUSB para carga y transacción de datos
    - 1 Auxiliar para descubrir el compartimento de las tarjetas
    - 1 Guía de inicio rápido en varias idiomas (Español incluído)
    - 1 tarjeta de hipoteca
    IMPLEMENTACIóN
    La puesta en funciona de la tablet se lleva a cabo pulsando, durante un segundo, el botón de encendido ubicado en el lado derecho. A los pocos segundos aparecerán el logotipo de huawei y las opciones de distribución inicial que no son muy diferentes a las de alguna otra dispositivo Android: Estructura de la cuenta de Google, configuración de seguridad, grabación de huellas digitales, estructura de cuenta de Huawei, etc. ..
    En mi coyuntura la tablet venía con un cincuenta% de carga en la batería, algo que se agradece para no tener de esperar a una carga inicial y poder emplearla de manera inmediata. También me pidió llevar a cabo una actualización que reciba y se hizo en pocos minutos. Normalmente también se actualizarán a la última interpretación todas y cada una de las aplicaciones pre-instaladas.
    El sistema operativo que incluye es el Android 8 Oreo debajo del capa EMUI 8 de Huawei. Ahora bien, según tengo entendido, y máxime después de la polémica realidad de Huawei en estos momentos, esta tablet no va a recibir la actualización a Android 9 ni a EMUI 9.
    TELEVISOR
    La primera cosa que me denomina la atención es la impresionante calidad de la pantalla que, al tener la tecnología IPS, se puede ver perfectamente desde cualquier rincón sin que se oscurezca la imagen, incluso en ambientes con cantidad de iluminación como la luz revestir.
    He probado a visualizar imágenes, vídeos de Youtube e tambien películas en FullHD y la calidad de la imagen es verdaderamente increíble.
    AUDIO
    La tablet cuenta con 4 altavoces, dos en la parte de arriba y dos en la parte inferior, de Harman Kardon. Para quienes no estén muy vinculados con el mundo del audio profesional, este nombre os sonará a asiático. Pero Harman Kardon es una muy conocida marca de speakers profesionales y, en un caso así, no fué menos.
    Hay que tener presente que estamos hablando de una tablet y por lo tanto los altavoces tampoco pueden ofrecer un sonido como el de un equipo técnico, sobre todo por el tamaño. Sin embargo hay muchísima diferencia entre el sonido de esta tableta y el de otros aparatos similares, teniendo esta considerablemente más calidad y potencia de lo común en estos casos.
    RAPIDEZ
    El uso que yo hago (y haré) de la tablet no requiere de una enorme rapidez de procesamiento. Yo ando mucho por fundamentos de trabajo y lo que más me interesaba era una tablet para preguntar mi email, gestionar documentos mediante la suite de Google, navegar por internet, escuchar canciones y, sobre todo, ver series y películas. Después de poner todas y cada una aplicaciones precisas he comprobada que esta tablet responde perfectamente, de manera fluida y eficaz, en todas mis peticiones gracias a los 3072MB de memoria RAM, el procesador Huawei Kirin a 2.36GHz y a la gráfica dedicada Octa-Core con los que cuenta este modelo.
    No obstante, aunque no es una cosa que suela usar, me he franco algún que otro pack (aventuras gráficas, que piden muchísimas más bienes) simplemente para experimentar el rendimiento y el resultado ha sido también muy interesante.
    AUTONOMÍA
    Este es otro de los aspectos que me sorprendió muy.
    La tablet dispone de carga rápida y una vez cargada, gracias a sus 7500 mAh, da una buena independencia mucho más que bastante para una función tradicional durante un día perfecto.
    Cuando nos compramos un nuevo aparato, los primeros dias es cuando más uso hacemos de este, porque deseamos experimentar muchas cosas, configurarla a nuestro gusto, etc… Con el cincuenta% de carga que traía de factoría me duró toda la tarde demostrando juegos, probando películas y personalizando la interfaz. El siguiente dia la cargué por completo y durante toda la semana siguiente estuve la estuve utilizando de forma moderada sin regresar a cargarla. Podemos reproducir videos de forma recurrente con una independencia de unas 8-9 horas.
    CÁMARAS
    Dispone de salón delantera y salón trasero con unos “escasos” 8 Mp cada uno de ellos. Cierto es que esta no es una característica por la cual destaque este modelo, sin embargo también es verdad que la utilidad que tenemos la posibilidad de darle a la cámara de una tablet no es tan relevante como las de un smartphone. Estas cámaras de vídeo son realmente bien para realizar videollamadas, para actuar un documento, para digitalizar un código QR, y “no son mal” para realizar fotografías convencionales, pero la calidad es muy inferior a la cámara que trae hoy en jornada cualquier smartphone de intermedio/enorme abanico.
    SENSOR DE HUELLAS
    Magnífico. Del mismo modo que en otros aparatos Huawei que tengo, es una bastante buena características de esta tablet y lo cierto es que se agradece muchísimo conseguir entrar de forma básicamente inmediato, sin claves de acceso, sin patrones, simplemente con permanecer el dedo en el sensor biométrico que, por evidente, no se habla de un botón real. Si bien dispone de un hendido alrededor para localizarlo fácilmente, se trata de una superficie totalmente táctil que además de admitir la huella digital vale también para realizar otras cosas como “volver atrás“, “volver a la pantalla principal” o “ir al administradora de apps”.
    ALMACENAJE
    La tablet cuenta con unos generosos treinta y dos GB de almacenaje interno. Esta capacidad habría de ser bastante para una función tradicional de la tablet. Sin embargo, por el uso que yo le daré, a mi se me queda un poco corto. Lo bueno es que la tablet cuenta con la posibilidad de conseguir agrandar la capacidad de almacenamiento mediante la utilización de una tarjeta externa MicroSD de hasta ciento veintiocho GB.
    CONEXIÓN USB
    La tomas que tiene esta tablet es Type-C que es más y más en auge. Acepta la conectividad de memorias externas Type-C sin tipo de dificultad.
    CONEXIÓN WIFI
    Aquí sí que enumeramos con una tomas “de las buenas”, una unión 5G de alta velocidad, genial si tienes un router compatible para sacar el mayor partido partido político a la fibra punto de vista.
    Yo poseo en casa contratados 400 Mbps simétricos por fibra punto de vista. Haciendo un test de velocidad en la tablet he alcanzada unos sobrados doscientos cincuenta Mbps, tanto en la carga como en la descarga de datos.
    DISEÑO
    Me fascina. El diseño de la tablet es realmente bonito y ligerísimo. Estaba acostumbrado al peso de otro electrodoméstico similar que tenía, muy más viejo, y me ha asombrado muchísimo la diferencia de peso que existe ingrese ambas, teniendo esta bastante más libertad que la anterior. Destaco esta parte porque lo razonable es que el peso esté relacionado con la batería admite y repercuta en la independencia. Sin embargo esta tablet, por lo ligera que es, parece tener menos batería siendo totalmente al revés.
    BALANCE NORMAL
    PROS
    - Adecuado funcionamiento.
    - Carga rápida.
    - Entradas usb Type-C.
    - Buena televisor IPS.
    - Sonido excelente.
    - Sensor de huellas muy efectiva.
    - Muy buena independencia.
    - Muy fino y ligero
    - WiFi 5G (mayor rapidez).
    CONTRAS
    - No tiene partida HDMI.
    - No se actualizará a Android 9.
    Valorar este tipo de aparatos no es sencillo porque cada uno hace una función distinta de la tablet, cada uno tiene unos gustos y necesidades distintos, y no es probable acertar con un conjunto de características que satisfagan a todo el mundo por igual. En mi coyuntura me encuentro muy contento con la experiencia. Pienso que es una tablet muy “todoterreno” que sirve un poco para todo y desde luego, para mi, cumple de más así que necesito. No le voy a ofrecer las 5 estrellas por los 4 "contras" que he mencionado antes, pero considero que se las amerita por todo lo demás. Por cierto, como afirmé antes, si pudiese comprarme una nueva tablet, hoy en dia, volvería a adquirir esta misma por su excelente relación calidad/precio. Espero que mi comprobación te haya servido si piensas en adquirir una tablet o en actualizar la que tienes.


    2

    Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate

    9 opinion(es)
    Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39
    149,00 € EN AMAZON
      Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de bateríaHUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisaPuedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectivaDos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamientoHUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax (la función de estrés solo está disponible en Android)La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health AppNo es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Vengo de un Apple Watch series 4 y éste reloj de huawei, me está gustando aunque se encuentra un verdoso todavía.
      MONTO: Llevo 3 días con todo encendido (always on display, 2 horas de diversión, alertas, cálculo del sintonia cardiaco y del sueño) con una batería restante del cincuenta y nueve%. Muy, muy contento.
      EDITO2: La batería dure lo esperada, una mararilla.
      EDITO3: He puesto una pelota, por el momento tan solo se encuentra con la fecha en britanica pero queda guapísima. Imita a un Rolex.
      Comenzando por el diseño, se encuentra bien fabricado y con detalles realistas que lo asemejan a reloj auténtico, de los de toda la vida, la bola que repite de manera perfecta las agujas del cronógrafo, la correa sobria a la par que elegante y el cristal es resistente a rayones.
      Cuenta con ciertas funcionalidades más deseadas como el control de música y las esferas principales (ojito, porque si tienes un iPhone esto no te va a funcionar y nunca tendrás la posibilidad de ajustar las notificaciones).
      Los mensajes de WhatsApp aparecen completas cuando son 3 o 4, para más nos va a salir el remitente de la conversación.
      Hay ciertas funcionalidades que no tiene y que no digo en falta, como el asistente de habla.
      Me gusta que siempre muestra la hora en cubierta, la batería se disminuye pero vale la pena. Busco un reloj que en apariencia sea como uno analógico pero con funciones de smartwatch.
      Tiene cosas que me han gustada y otras que no.
      ➕ PROS:
      ✅ Batería. Infinitamente mejor que la del Apple Watch, Entre 7-diez días.
      ✅ Esferas propias. Por internet hay versiones beta interesantes.
      ✅ Se tiene la posibilidad de disfrutar las llamadas a través del cronógrafo conectada por bluetooth
      ✅ Buen forma, elegante y con correas intercambiables de veintidos mm.
      ✅ Funcion manos libres.
      ✅ Micrófono y speaker. Lo permito en pros, está por mirar si mejoran su entendimiento para contestar mensajes de whatsapp
      ✅ Buena representación de función
      ✅ Alertas personalizables
      ✅ Principales característicos deportivos
      ✅ Que puedo guardar y repetir música sin trasladar el móvil asociado
      ➖ CONTRAS:
      ❌ Los emoticonos en los mensajes no aparecen
      ❌ Que tenga altavoz y tan solo llame de las notificaciones/alarmas por agitación
      ❌El clima tan solo muestra el día actual
      ❌ Ecosistema cerrado modelo Apple.
      ❌ Con Huawei Health no puedo comunicar mis datos con otras apps salvo Google Fit. Esta falta de conectividad es para mi un enorme error, ojalá actualicen y sea válido con Strava.
      Gracias por darse leído mi apunte, espero que os haya sido útil 🙂


      3

      HUAWEI P30 Lite New Edition 15,6 cm (6.15") 6 GB 256 GB Ranura híbrida Dual SIM Negro 3340 mAh P30 Lite New Edition, 15,6 cm (6.15"), 6 GB, 256 GB, 48 MP, Android 9.0, Negro

      1 opinion(es)
      HUAWEI P30 Lite New Edition 15,6 cm (6.15
      222,70 € EN AMAZON
        Cámara principal 24 mpx selfie 32 mpxBatería 3340 mahOs android 9. 0
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Quería un teléfono no muy grande y con capacidad de almacenamiento y éste huawei cumple con esos requisitos básicos. Todo trabaja perfectamente. Buena televisor, salón. Almacenamiento brutal (256Gb) y 6 Gb de RAM le otorgan mucha facilidad a todo. La batería para mi función sólido bien un día completo aunque algo bastante más de capacidad no le hubiera venido mal, pero claro, eso hubiera realizado que pesase más y fuera más voluminoso así que lo quiero como está. Creo que por doscientos treinta y ocho€ es una excelente compra. Tan solo lo tengo una semana, cuando lo posea más repasaré esta opinión.


        4

        HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

        2 opinion(es)
        HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro
        99,00 € EN AMAZON
          【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga【96 modos de entrenamiento】 HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento【Métricas en tiempo real y orientación profesional】 Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios. Este smartwatch te ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y consejos profesionales【Medición de saturación de oxígeno】 Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intentea utilizar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. En solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Después de enchufar el reloj con mi iPhone, compruebo que no me informa de la admisión de whatsapps ni de llamadas, por lo que tocamiento con el soporte tecnico de huawei , y me confirman que, lamentablemente, el watch Fit no funciona con los iPhone 11.
          He acontecimiento una “prueba contenido” con un móvil Android y funciona perfectamente. .
          Por tanto, he tenido que tramitar la devolución del dispositivo. .. Una pena porque el reloj es una importancia.


          5

          Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

          17 opinion(es)
          Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón
          94,90 € EN AMAZON
            Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39" y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radianteProvee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayasEn conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejorLa tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadoresSoporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y precisoRequisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posteriorConectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLESensores: Sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Llevaba tiempo esperando un smartwatch como el Watch GT de huawei, y la verdad es que, para mí, la espera ha justa más que la pena.
            Hasta el momento, me habia activo exclusivamente entre las Xiaomi Mi Band (1,2 y 3) pero me sabían a poquito, y pretendía ofrecer el salto a un smartwatch. Pero todos poseían una batería patético y unos precios desorbitados. Hasta que di con el Watch GT, lanzado hace nada. Se lanzó conjuntamente que el honor Magic Watch, pero este tiene una batería más reducida y considero que solo se vende en Asia.
            A lo que vamos. El Watch GT tiene una forma magnífico, de levantamiento robusto.
            -Puedes cambiarle las correas fácilmente para hacer hincapié su delicadeza o su propia deportividad.
            -Tiene una pantalla AMOLED que se está leyendo perfectamente en diferentes condiciones de claridad.
            -Tiene fuerza IP68, y puede zambullirse en agua hasta una profundidad de 50m.
            -Tiene un lector de sintonia cardiaco extremadamente ligero y concreto.
            -Es práctico de trasladar y, transcurridos unos días de ajuste a él, casi no lo notas al dormir.
            -También está teniendo funcionalidades de GPS, barómetro, monitor de actividades deportivas, asistente de sueño, etc. .. Y con la app de Huawei Health se está leyendo todo sencillo.
            -Y su propio trazo fuerte que lo instala por encima de todos los demás relojes "capaces": HASTA UN MES DE BATERÍA. Imponente. Esto basándose en una función imperial, que en mi coyuntura: GPS apagado, notificaciones desactivadas, lector de sintonia constante desactivado, asistente de sueño activado. Aún así, si los activos todos prosigues teniendo unas dos semanas de batería, lo que todavía es una barbaridad conocida el panorama.
            Y a continuación espacio a comentar los puntos quizás negativos para demás, pero no para mí:
            -La televisor no puede mantenerse constantemente encendida, aunque yo considero que es mucha mejor activarla cuando la necesites leer con el simple movimiento de levantar la muñeca donde lo vistas puesto.
            -El sistema activo es algo fundamental. El reloj te deja leer notificaciones recibidas, pero no puedes interaccionar con ellas.
            Para mí ésto no es importante, pero seguro que Huawei va a ir metiendo actualizaciones que incorporen más funciones a su propia Watch GT.
            Nada más que agregar. Espero que ayude a otros clientes a decretar. Yo, sin lugar a dudas, estoy más que satisfecho con mi compra.


            6

            Huawei P20 Pro – Smartphone de 6,1" (Kirin 970 AI, 6G de RAM, 128 GB de memoria interna, Triple Cámara Leica) Android, 8.1, Single Sim, Color Azul [Versión española]

            127 opinion(es)
            Huawei P20 Pro – Smartphone de 6,1
            309,99 € EN AMAZON
              Triple cámara trasera Leica de 40, 20 y 8 megapíxeles, con aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4Estabilizador de imagen AI y cámara delantera de 24 megapíxelesProcesador Kirin 970 + IA de 8 núcleos (4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.8 GHz)6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria internaCarga rápida 4000 W y cargador supercharge, sensor de huella dactilar y reconocimiento facial
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: El móvil no llega precintado, sóla recipiente cerrada con 2 tiras de celofan, al abrirlo veo que en el plástico protector de la televisor existen huellas y esta un poco arañado, digo el plástico, la pantalla no, al encenderlo y ver su propio manejo, me sale que fué utilizado a lo largo de cuarenta días, por lo que NUEVO NO ES.
              El teléfono móvil en ningún momento lo venden con usados o reacondicionado, me gustaria que me diesen una explicación a esta incidencia.


              7

              HUAWEI P Smart Pro - Smartphone con Pantalla Ultra FullView FHD+ de 6.59" (6GB de RAM + 128GB de ROM, Triple Cámara IA de 48MP, 4000 mAh, Android 9) Color Negro

              7 opinion(es)
              HUAWEI P Smart Pro - Smartphone con Pantalla Ultra FullView FHD+ de 6.59
              199,00 € EN AMAZON
                Cámara triple IA de 48MP. La triple cámara traseras incluye una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MPPantalla HUAWEI Ultra FullView FHD+. La extraordinaria pantalla de 6,59” cuenta con un ratio de pantalla del 91% con una resolución de 2340x1080 píxeles con 391 ppp obteniendo colores más claros y brillantesSensor de huella dactilar en el lateral. Desbloquear tu teléfono en 0,3 segundos ya es una realidad con el innovador sensor de huella dactilar lateralCámara Selfie Pop-up. La cámara frontal de 16 megapíxeles aparece automáticamente para hacer selfies y se retrae cuando terminas, lo que logra una pantalla completamente completaBatería de 4000 mAh. Equipado con una batería de gran capacidad, HUAWEI P Smart Pro puede soportar llamadas continuas durante 40 horas, reproducción de música durante 80 horas y reproducción de video durante 9 horas
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: El telefono se encuentra dentro de la gama media-baja, huawei se ubica dentro de una banda que acostumbra llamar mucha la atención de los consumidores y éste móvil inteligente está teniendo un gran forma y una muy buena relación calidad precio.
                Sus cámaras de vídeo te dejan probar con la fotografía con una calidad mucho más que aceptable y con app IA que vamos a poder parar después. Su forma, además es muy impresionante, es un móvil con buena resolución y batería, además, su propio sistema operativo es práctico e incluye funcionalidades como el control de movimientos a las que son simples acostumbrarse y desbloqueo facial.
                Los Pros:
                - NFC para desembolsar con el móvil
                - Edición ia de fotos a posteriori
                - Procesador Kirin setecientos diez
                Los contras:
                - MicroUSB
                - Diseño escurridizo y marcahuellas
                - Sin BT 5.0
                Movil de precio contenido y de calidad. Muy conveniente


                8

                HUAWEI 4G Router 3 Pro B535 - Mobile WiFi 4G LTE (CAT.7) con punto de acceso wifi, Soporte de selección automática WiFi de doble banda y beamforming, 4 puertos Gigabit, Instalación automática, Negro

                6 opinion(es)
                HUAWEI 4G Router 3 Pro B535 - Mobile WiFi 4G LTE (CAT.7) con punto de acceso wifi, Soporte de selección automática WiFi de doble banda y beamforming, 4 puertos Gigabit, Instalación automática, Negro
                99,00 € EN AMAZON
                • Con una velocidad de descarga súper rápida de 4g + 300mbps podrás disfrutar de video en FHD, descargar archivos en segundos y mantener una llamada de video FHD sin interrupciones.
                • El router Huawei 4G 3 Pro B535 proporciona un punto de acceso WiFi de doble banda a 1167 mbps de 2,4 ghz y 5 ghz.
                • Con Wi-Fi tx beamforming integrado envía señales a los dispositivos específicos para que se puedan detectar y estabilizar la comunicación.
                • Con 4 puertos Gigabit Ethernet y WiFi de doble banda a 1167 mbps, el rendimiento es 4 veces mayor que la generación anterior.
                • Un wi-fi de bolsillo para viajes de ocio y negocio, actividades al aire libre o donde quiera que estés.
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.8 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Este enrutador me sorprendió gratamente por la recepción que tiene con las antenas integradas. Tengo una casa dentro de un pueblo en el cual solamente existen cobertura y con las paredes muy gruesas. Lo normal en el interior es ser sin cobertura. Pues el router pilla 4g con solo un trazo. Con esto ya basta para andar más o menos decentemente. Pero como no me coincido con aquello he configurado una antena yagi mimo con 10m de cable que compré en Amazon por ciento veintinueve euros. El resultado. A 9kms del repetidor en visión directa. 5 rayas 4g plus cien Mbps de pendiente y 20 de desarrollo.


                  9

                  HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4" FullView (Kirin 810, 6 GB de RAM,128 GB de ROM, 48MP, Cuádruple cámara, Carga Rápida de 40W, Batería de 4200mAh) Negro + Band 4e, Gris

                  3 opinion(es)
                  HUAWEI P40 Lite - Smartphone con Pantalla de 6.4
                  229,00 € EN AMAZON
                    HUAWEI P40 Lite está equipado con el chip Kirin 810 que trae su propio arsenal formidable de tecnología la NPU se basa en arquitectura Da Vinci y optimiza la eficiencia y el procesamiento de IABatería de larga duración y carga rápida con su batería de 4200 mAh pasarás el día con una sola carga además gracias a la carga rápida de 40W la batería se recarga hasta el 70% en solo 30 minutosCon 4 cámaras traseras cámara principal de 48MP + lente ultra gran angular de 8MP + lente macro de 2MP + lente Bokeh de 2MP las fotografías son más anchas más claras y más cercaEl cuerpo del smartphone HUAWEI P40 lite está fabricado de vidrio curvado la cámara frontal se encuentra dentro de la pantalla FullView HUAWEI de 6 4" por lo que no hay desperdicio de espacioAmplia tu visión con una lente gran angular de 120° obtienes una mejor vista de lo que te fascina y la distancia focal de 17 mm captura un 140% másEl producto viene con Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS) No contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados tales como Google Play Store Gmail YouTube Google Maps etc
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.4 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Me caza las críticas internacionales hablando de que no tiene los servicios de Google. Si te compras esta misma movil y no lo sabías dolor vamos, pero vamos, que en realidad son primero sencillos de colocar (Google Play, Maps, Google Play,. .. ), sin NINGÚN inconveniente y por ahora el uso de las apps ningún problema, hasta abonar con la aplicación del bolsa utilizando el NFC sin dilema.
                    Un buen móvil inteligente y más teniendo presente el precio y que consentimiento con cascos de ciento veinte-ciento setenta€ (depende de donde los compres) , me se ve gozosa. Funciona perfectamente, la huella en el lado al principio no me convencía pero acepto que es práctica. La cámara con ella de la clausura ni la he explotada mucho pero lo que he mirado bien, los videos es cierto que podría ser mejor. El programa y rendimiento perfecto de momento y más para el uso del 90% de los mortales que no necesitamos bastante.
                    Es un móvil a un importe mucho más bajito de lo que debería de precisamente por ésa falta de servicios de Google que se instalan casi sin apreciar, y no me extrañaría una actualización para instalarlos ya que a Google le resulta interesante. Desde mi punto de vista, muy conveniente.


                    Huawei en el corte inglés, comprar huawei watch gt a un precio inmejorable

                    Todo sobre huawei en el corte inglés

                    El huawei watch gt se encuentra dentro de los smartwatch más deseados y admirados del rastro. Se trata de un reloj que, generalmente, podemos encontrar por un precio que escolta los ciento cincuenta euros. Sin embargo, éstos días tenemos la posibilidad de encontrarlo en el corte inglés con un treinta y tres% de descuento, por un precio de noventa y nueve euros tanto en negro como en marrón.

                    Más allá de su apariencia más sencilla, y de poder ser utilizada al día a dia, se trata de un reloj con un muy evidente carácter deportiva, tal y como jalonan nuestros colegas de xataka en su propia estudio.

                    En esta misma smartwatch tenemos la posibilidad de hallar varias rutinas deportivas, sencillas, claras y amoldables a todos nosotros que nos dejan separarnos de la existencia sedentaria y nos están ayudando a ser en manera y lograr unos hábitos saludables.

                    El huawei watch gt tiene la ventaja de poder usarse en el agua (hasta 5 atm), tiene técnica truseen 3.0 para conseguir una mayor exactitud en la medida de la frecuencia cardiaca, acceso a redes gps, glonass y a galileo (el software europeo de localización mediante satélites). Cuenta con uno autonomía de trece días y se carga en menos de dos horas.

                    En vitónica pulsioxímetros: Cómo trabajan y para qué sirven estos sensores incorporados en las pulseras y relojes inteligentes

                    Compartir el huawei watch gt al mejor precio con los tecnoprecios suyo sesgo inglesa: Un smartwatch para el día a día con caracter deportiva por menos de cien euros

                    Alternativas de móviles huawei el corte británico para adquirir online

                    Review de huawei en el corte inglés

                    En nuestra web en la actualidad existen diferentes productos de móviles huawei que están teniendo un extenso listado con distinguidos modelos y calidad. Del mismo modo, en el corte ingles se alcanzan productos afines que ofrecen buenas cualidades, para que los compradores se sientan identificados.
                    Ofertas huawei y6p - teléfono inteligente con televisor de 6.3 (3 gb. .. Mirar precio huawei p40 lite e - teléfono inteligente con televisor. .. Mirar precio huawei p smart s - teléfono inteligente con televisor oled de. .. Mirar precio huawei nova 5t, dispositivo móvil (6gb de ram, 128gb de. .. Mirar precio huawei p30 lite - smartphone de 6.15 (wifi, kirin. .. Mirar precio descuentos huawei p40 lite - smartphone 128gb, 6gb ram, dual. .. Mirar precio descuentos huawei p40 lite 5g - smartphone 128gb, 6gb ram,. .. Mirar precio descuentos huawei p20 pro – móvil de 6,1 (kirin 970. .. Mirar precio huawei p40 - smartphone 128gb 8gb ram dual sim. .. Mirar precio huawei p smart dos mil veintiuno freebuds 3i - dispositivo móvil con. .. Mirar precio
                    el internet para los compradores dentro de un alternativo actualizado se transformó, con el objetivo que compres con simplicidad smartphones huawei. Ya que desde que la confort de tu propio hogar podrás adquirir a la perfección y en algunos días recibirás el producto en tu domicilio.
                    En la red de redes sabrás todas las marcas que generan sensación y los modelos que en otra parte no se alcanzan de smartphones huawei. Los desarrolladores hoy en dia lanzan modelos confrontados que cuentan con diseños destacables, con el objetivo de complacer a diferentes seguidores.
                    Ver mas móviles huawei en Lasmarcasblancas


                    Opiniones y Reviews sobre Los 9 Mejores Huawei En El Corte Inglés

                    COMPARTIR