• Home
  • tierra gatos wapu en zooplus
  • Los 0 Mejores Hill S Hepatic Healt Gatos En Zooplus

Los 0 Mejores Hill S Hepatic Healt Gatos En Zooplus.

Los 0 Mejores Hill S Hepatic Healt Gatos En Zooplus
08 Feb

Descuentos de hasta el 55% en hill s hepatic healt gatos en Zooplus. Nuestros Gurús han buscado y se han quedado con las mejores versiones por su importe y puntos fuertes. Más abajo podrás hallar los 0 modelos seleccionados. Para hacer este listado nos hemos apoyado en las recomendaciones de la OCU, sobre productos en el zooplus, así como en las opiniones de los usuarios y pruebas hechos por nuestros redactores.

zooplus

Hill s hepatic healt felinos en zooplus, descripción de hills prescription diet feline l/d enfermedad hepática

Todo sobre tierra gatos wapu en zooplus gatos en zooplus zooplus en zooplus hill s hepatic healt gatos en zooplus

Hills prescription diet feline l / d es un alimento curativo particularmente ideal para felinos que padecen de enfermedades hepáticas tales como falta hepática, lipidosis hepática, encefalopatía hepática, trastornos del trozo biliar.

Hill's prescription diet feline l/d abarca proteínas, hidratos de carbono y grasas altamente disgestibles para el alivio del coraje.

Rico en antioxidantes, este alimento contribuye a la reducción de las células  oxidativas, también restringe la producción de toxinas metabólicas.

Propiedades - hills prescription diet feline l/d enfermedad hepática:

- ideal para felinos que padecen de problemas hepáticos
- alimento terapéutico utilizado en asesoramiento con el veterinario


precauciones de empleo: Este es un alimento curativo, hay que proceder a un diagnóstico veterinario.es esencial respetar las cantidades prescritas y preguntar regularmente a su propio veterinario para revisar la salud de su propia mascota durante en todo momento de bebe de este alimento.

Hill's prescription diet l/d comestible para felinos con capón

Review de tierra gatos wapu en zooplus gatos en zooplus zooplus en zooplus hill s hepatic healt gatos en zooplus

Hills™ prescription diet™ l/d™ feline pollo terminó siendo desarrollado de forma especial para el uso nutricional de felinos con problemas hepáticos que disminuyen su función.

Con cría: Maíz, harina de cría (29%) y pavón, grasa animal, harina de gluten de maíz, huevo completo desecado, arroz cervecero, grano de hilo, minerales, pulpa de remolacha desecada, digest, l-carnitina, celulosa, taurina, arginina, energías, elementos traza y betacarotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

- proporciona un extraordinario gusto y permite la mezcla con el alimento desecado que a su propio felino le encantará.

Consulte con su propia veterinario para conseguir más instrucciones y tip sobre el mantenimiento más conveniente para su propio felino.

Elementos para hills prescription diet feline l/d enfermedad hepática

Cría: Maíz, pollo deshidratado (29%) y proteínas de pavón, grasas animales, harina de gluten de maíz, huevo en polvo, arroz de cervecería, granos de hilo, minerales, pulpa de remolacha seca, hidrolizado, l-carnitina , celulosa, taurina, arginina, energías, oligoelementos y betacaroteno. Con un antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Potasio (%) 0.84, sodio (%) 0.23, beta-caroteno (mg/kg) 1.5, zink (mg/kg) 290, cobre (mg/kg) 6.18, l-carnitina (mg/kg) 925, magnesio (%) 0.07, vitamina a (ui/kg ) 33750, vitamina c (mg/kg) 70, vitamina e (mg/kg) 550,

COMPARTIR