• Home
  • transmisores de fm en el corte inglés
  • Las mejores 8 Guirnaldas En El Corte Inglés

Las mejores 8 Guirnaldas En El Corte Inglés.

Las mejores 8 Guirnaldas En El Corte Inglés
07 Feb
Actualizada el 10 de Oct de 2021

Descuentos del 65% en guirnaldas en el Corte inglés. Nuestros redactores han buscado y escogido las mejores referencias por su precio y ventajas. A continuación vas a poder localizar los 8 productos victoriosos. Para realizar este artículo nos hemos apoyado en los consejos de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en las opiniones de los compradores y test hechos por nuestros genios.

corte inglés

Listado de las mejores 8 guirnaldas en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre transmisores de fm en el corte inglés emisor térmico en el corte inglés dados de rol en el corte inglés guirnaldas en el corte inglés

Con tantísimos distribuidores y modelos en circulación cada vez es más complicado decidirse a la hora de hacer tu pedido. Sabemos lo difícil que es tomar la desición acertada a la hora de efectuar tu compra, ahora ya sea online o en un bazar, la proporción de marcas y modelos convierten agotadora la decisión. Todo bajo control, en el siguiente análisis vamos a ayudarte.


1

Guirnaldas Luces Exterior Solar, TOPYIYI 50LED 8M Luces Solares Led Exterior Jardin con USB Recargable, 8 Modos & Impermeable Cadena de Luces Solares Decoración para Terraza Patio Balcones Fiesta

33 opinion(es)
Guirnaldas Luces Exterior Solar, TOPYIYI 50LED 8M Luces Solares Led Exterior Jardin con USB Recargable, 8 Modos & Impermeable Cadena de Luces Solares Decoración para Terraza Patio Balcones Fiesta
19,98€ EN AMAZON
    ☀【Guirnaldas Luces Exterior Solar Eficientes Energéticamente】Alimentadas por un panel solar policristalino de alta eficiencia y resistente a las heladas, las luces solares de jardín Topyiyi tienen una mayor capacidad de carga en días nublados y en el típico invierno del Reino Unido. Se cargan durante el día a partir de la energía solar, y cuando perciben la caída de la oscuridad, iluminan automáticamente su jardín. Sin red eléctrica, sin enchufes, sin gastos de electricidad.☀【Trabajan Todo el año-USB Recargable】Esta cadena de luces con energía solar está diseñada para funcionar sólo con energía solar, pero también se puede cargar por USB si el mal tiempo le ha dejado tirado, y funciona con USB (5V 1A), perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Nuestras luces solares de jardín funcionan todo el año, y hasta 20 horas de iluminación una vez cargadas completamente.☀【Lluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Los LEDs blancos cálidos alojados en la bola de cristal que contiene cientos de pequeñas burbujas de plástico y emiten un brillo cálido y acogedor. Elija entre una de las 8 funciones incluidas para un flash funky, persecución o brillo estático con una simple pulsación de un botón. Crea un ambiente diferente para tu espacio.☀【Impermeable & Flexibles Luces Solares】Tanto las luces de cadena como el panel solar son IP65 a prueba de agua. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Los 50 LEDs están distribuidos uniformemente sobre un cable flexible de color verde oscuro, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en Terraza árboles, patios, cercas, terrazas, césped, porches, puertas, pérgolas, etc. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.☀【Fácil de Usar y Duradero】Fácil de instalar sin necesidad de cableado, sólo tiene que empujar el panel solar en el suelo y fijar las luces en lo que usted decida. Entonces las luces LED solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente cuando esté oscuro. Interruptor de encendido/apagado también para que puedas apagarlas cuando quieras.
  • Marca: Topyiyi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Compré estás guirnaldas para ornamentar el jardín exterior de una party de cumpleaños y considero que van a ser inmejorables. Las compré por qué razón son luces de afuera y por tanto son impermeables, aunque no lo he podido constatar todavía.
Me está gustando que tenga múltiples fuentes de alimento, puede llegar a ser sólo por empuje del sol, o por USB.
Pone que son 8m de extenso pero debo aclarar que aproximadamente 2 m son sólo cable entre la primera lámpara y el panel del sol
Están teniendo varios métodos de luz (los enseño en el video) y si tienes el panel del sol se queman solas cuando advierte que existe poca luz, pero también puedes encenderlas o apagarlas cuando desees con un interruptor que es lo que mas uso voy a dar.
Poseen una tonalidad de luz cálida que me está gustando mucho.
Algo significativa a criticar es que las conexiones entre el panel del sol y las luminosidad están perfectamente selladas para que no entre agua.
El embalado está muy bien, que en esta clase de modelos es de agradecer.
Algo a enriquecer, me gustaria que ofreciesen diferentes modelos de longitudes para ajustarlas mejor a cada sitio.
Sin ningún tipo de duda aconsejaría este producto.

VER MÁS OPINIONES


2

Guirnaldas de Luces Exterior, 19M LED Cadena de Luz con 30 + 3 Bombillas, IP44 Impermeable Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior Deco para Jardín, Patio, Fiesta,Terraza

99 opinion(es)
Guirnaldas de Luces Exterior, 19M LED Cadena de Luz con 30 + 3 Bombillas, IP44 Impermeable Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior Deco para Jardín, Patio, Fiesta,Terraza
19,98€ EN AMAZON
    💡【Crea una Atmósfera Cálida】30+3 Guirnalda luces exteriores blancas cálidas transforman tu espacio al aire libre en un refugio acogedor, relajante y relajante como los de las películas.bombillas exterior guirnalda hacen que tu habitación sea muy cálida y romántica, realzan el ambiente del dormitorio y te hacen sentir relajado y cómodo después de un día ajetreado💡【IP44 Impermeables y Conectable】Las luces de hadas duraderas e impermeables IP44 pueden soportar temperaturas extremas, climas lluviosos, ventosos o húmedos.Diseño conectable: conecte tres juegos de luces de cadena para exteriores.Con más bombillas, puede iluminar fácilmente grandes fiestas en el jardín o bodas en tiendas de campaña. Nota: La resistencia al agua de esta cadena de luces es IP44, no las ponga directamente en el agua.💡【Conveniente y fácil de instalar】Guirnaldas Luminosas Exterior Cada enchufe tiene un clip en el costado que facilita su fijación a su rama o clavo.Simplemente conéctelo y juegue cuando necesite que varios soportes funcionen juntos, brinde un ambiente cálido y suave. Cada bombilla individual tiene un gancho que facilita colgar las bombillas en una cuerda o envolverlas en árboles para obtener formas únicas.💡【Durable y Seguro】Luz Exterior Jardin cable está hecho de goma, es más flexible y más grueso que el cable convencional. Equipado con base de enchufe (E12) y todas las bombillas están conectadas en paralelo, incluso con bombillas rotas o extraídas, las bombillas restantes seguirán encendidas. Hay 3 bombillas de repuesto en el paquete.En comparación con las luces de tungsteno tradicionales, nuestra luz de globo LED no es fácil de romper o quemar y tiene una vida útil más larga.💡【Amplia aplicación】Cadena de Luces adecuada para iluminación y decoración de interiores / exteriores.luces exterior jardin crearán un ambiente hermoso que iluminará su interior y exterior, balcón, dormitorio, comedor, terraza, patio, boda, mercados, árbol de Navidad. decoraciones, etc., crean un ambiente relajado y romántico.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar el comedido multimedia.  📦 embalado: Producto llega dentro de una bolsita de plástico introducida en una cajita de cartón marrón.
🧩 Cabida:
- Serie de luminosidad
- 3 bombillas de recambio
- Pequeño a mano
📐Forma: El boceto es fácil, el típico que acostumbramos a mirar en cualquier plataforma, restaurante, etc. Son como las clásicas lámparas de siempre pero más chicos (6'5 elevado * 3'5cm de grande) y fabricadas en un tipo de material acrílico que las hace más resistentes y duraderas.
La serie de iluminación tiene una extensión de diecinueve metros , incluye treinta lámparas espaciadas entre sí por cincuenta y cinco cm.
⚙️ Función: Las tenemos la posibilidad de usar tanto en interno como en exteriores ya que son IP44 (garantiza una buena defensa contra sólidas y líquidos) y nos garantiza que aguantan altas y bajas temperaturas, tormenta, corriente, etc.
En la parte última hay un adaptador para lograr acoplar otra serie de luminosidad idéntica.
El mango tiene un pequeño ganzúa , muy útil para poder suspender en cualquier área.
Emiten una luz blanca cálida muy divertida para las noches de verano, festivo, etc.
Cada lámpara led es de 2w , o sea, de bajo gasto.
🔝/💵 Relación calidad/precio: El valor es adecuado teniendo presente la cantidad de lámparas y metros de cable que nos brinda.
La calidad del líquida es buena, cuenta con buenos acabados y asegura una amplia extensión.
Nosotros las tenemos puestas en la terraza desde hace aproximadamente un mes y no habremos tenida ningún problema, funcionan perfectamente.
🚦Mi conclusión es que es una serie de iluminación ideal para cualquier espacio afuera o interior, como galería, luneta, etc o celebración para darle un toque elegante.
Son de bajo gasto, ofrecen la oportunidad de unir bastante más de una cadena y aplicar así una única enchufe.
Nosotros teníamos una cadena de luminosidad que a primera vista eran similares, misma altura de bombillas, pero al conectarlas entre sí no trabajan. Hay que tener en tiene el voltaje de las bombillas para que ande el conector. Las cuales teníamos eran de voltaje inferior y empezaban a mover.
Son muy decorativas y alumbran bien.
Para nosotros se convirtieron en un clásico de las noches de verano. En el vídeo la puedes mirar en todo su majestad.

VER MÁS OPINIONES


3

ZOTOYI Guirnalda Luces Exterior 45 Metros, G40 Guirnaldas Exterior LED con 73+3 Guirnalda Bombillas, Impermeable IP65 Luces Terraza para Jardín Patio Fiesta Boda, 2700K Blanco Cálido

127 opinion(es)
ZOTOYI Guirnalda Luces Exterior 45 Metros, G40 Guirnaldas Exterior LED con 73+3 Guirnalda Bombillas, Impermeable IP65 Luces Terraza para Jardín Patio Fiesta Boda, 2700K Blanco Cálido
€ EN AMAZON
    【A prueba de golpes y duraderas】 Las luces de cadena ZOTOYI G40 están hechas de plástico resistente, mucho más irrompible que el tipo de bombilla de vidrio tradicional. Las luces de cadena de globo a prueba de agua IP65 pueden soportar temperaturas extremas, climas lluviosos, ventosos o húmedos. En comparación con las luces de tungsteno tradicionales, nuestra luz de globo LED no es fácil de romper o quemar y tiene una vida útil más larga.【Ahorro de energía y regulable】 Esta cadena de luces de patio al aire libre es compatible con un atenuador (no incluye atenuador) perfectamente para atenuar el brillo. El filamento LED emite un brillo cálido suave perfecto, creando una atmósfera relajante y romántica. La vida útil de 30.000 horas podría reducir los costos de mantenimiento y ayudarlo a ahorrar hasta un 90% en su factura de electricidad.【Conectable y ampliamente aplicable】 Puede conectar hasta 7 hilos de un extremo a otro, así que siéntase libre de personalizar sus arreglos.Adecuado para dormitorio, porche, balcón, comedor, patio, mirador, terrazas, patios traseros, carpas para fiestas, patio, cafetería, jardín, pérgola, decoración de árboles de Navidad, etc., proporcionando una iluminación ambiental suave por la noche.【Práctico y fácil de usar】 Estos hilos de luz están conectados en paralelo, por lo que incluso en caso de que el filamento LED se rompa o se retire, todos los filamentos LED restantes seguirán iluminándose. Muy fácil de instalar con una brida para cables o cuerdas, también puede ensartarlos rectos o envolverlos en árboles para obtener formas únicas.【Servicios de satisfacción】 Ofrecemos un año de garantía para la luz de cadena LED ZOTOYI para exteriores. No dude en contactarnos directamente si sus luces tienen algún defecto o dejan de funcionar dentro de 1 año o si surge algún problema. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a estar satisfechos con nuestros servicios.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Queda genial y proporciona muy luz.

VER MÁS OPINIONES


4

Guirnalda Luces, Suright 2 Pack Luces LED Pilas, 12M 120 LEDs Impermeable Exterior Interior Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido

9 opinion(es)
Guirnalda Luces, Suright 2 Pack Luces LED Pilas, 12M 120 LEDs Impermeable Exterior Interior Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
19,98€ EN AMAZON
    ⭐【Paquete de 2 Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
  • Marca: Isiyiner
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No me aspiraban demasiada seguridad por el valor pero me he llevado una agradable impresión. Son muy cuquis. Nada que querer a las que tenia antiguas que me costaron muy. Están teniendo sóla situación de claridad fija, blanca cálida que es la que me encanta. Probablemente volveré a comprar las mismas dentro de poco.

VER MÁS OPINIONES


5

3,8M Guirnalda Luces Interior 20 Bolas de Algodón con Enchufe, Luces Navidad Interior Luces de Hadas, Guirnalda Luminosa Bolas Cadena De Luces para Balcón, Ventana, Fiesta, Boda, Navidad

127 opinion(es)
3,8M Guirnalda Luces Interior 20 Bolas de Algodón con Enchufe, Luces Navidad Interior Luces de Hadas, Guirnalda Luminosa Bolas Cadena De Luces para Balcón, Ventana, Fiesta, Boda, Navidad
19,98€ EN AMAZON
    💡Certificación CE: Luces decorativas seguro y duradero, buena propiedad aislante, más seguro de operar y bajo consumo de energía para ahorrar. Sin productos químicos nocivos, la mejor opción para los hogares con niños y mascotas, y la luz es saludable, sin radiación, sin contaminación, protege la vista.💡Luz de noche con interruptor: Algodón trenzado fino - 6 cm - Tres colores degradados. Hay un botón de "encendido/apagado" en luces habitacion, puedes encender o apagar las luces de hadas sin tener que enchufar o desenchufar la toma de corriente.💡IP44 resistente al agua: Brinda a sus luz de bola led una buena protección contra salpicaduras de agua o rocío de agua desde todos los ángulos. Ideal para uso en interiores y al aire libre. Los enchufes no son impermeables, manténgalos libres de agua.💡7 Colores opcionales: Ofrecemos 7 estilos para elegir(Verde, Coloreado, Gris, Azul, Rosa, Púrpura, Blanco). Luces de colores los colores encantadores hacen que su habitación o donde los cuelgue sean más dulces y cómodos.💡Comper con confianza: Nuestras luces de guirnalda luminosa infantil harán su vida más hermosa. La promesa de reemplazo de 12 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Die Lichterkette ist gut verarbeitet und funktioniert. Das Batteriefach ist aber eine Katastrophe, sehr billig verarbeitet und lässt sich fast nur mit Gewalt wieder schließen. Somit brach auch direkt ein Stückchen ab. In der Hoffnung, dass die Batterien lange halten und man es nicht ständig öffnen muss, ist das als einziges Manko noch akzeptabel.
NACHTRAG: Nach 4 Monaten und nur zweimaliger Nutzung funktioniert die Kette nicht mehr. Auch nach mehrfachem Batterietausch geht sie nicht mehr an. Rausgeworfenes Geld!

VER MÁS OPINIONES


6

Gritin Guirnalda Luces LED, 15M 150 LED Cadena de Luces Interior y Exterior, IP65 Impermeable Luces de Hadas para Decoración Bodas Fiesta de Navidad

78 opinion(es)
Gritin Guirnalda Luces LED, 15M 150 LED Cadena de Luces Interior y Exterior, IP65 Impermeable Luces de Hadas para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
19,98€ EN AMAZON
    🌟15M y 150 LED: La longitud total de esta cadena de luces es de 15M, que se puede conectar fácilmente a una fuente de alimentación y darle la forma que desee. Esta lámpara tiene 150 LED superbrillantes y su densidad es mayor que otras luces de cadena.🌟8 Modos y Brillo Ajustable: Estas luces de hadas tienen 8 modos que puedes elegir libremente por control remoto. Al mismo tiempo, en el control remoto hay botones para aumentar y disminuir el brillo, lo que le permite crear la atmósfera deseada a voluntad.🌟Seguro y Duradero: Esta cadena de luces utiliza dos cables de cobre de alta calidad para conectarse, y el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación es muy bajo, solo 3.75-5V, que es muy adecuado para usar en lugares públicos.🌟Respetuoso con El Medio Ambiente: Gracias a las perlas de lámpara LED 0603 de alta calidad, el consumo de energía de la cadena de lámparas es un 80 % menor que el de las lámparas incandescentes con la misma eficiencia luminosa, y las perlas de lámpara no contienen mercurio metálico nocivo, que es muy respetuoso con el medio ambiente amigable.🌟Ideal para la Decoración de Interiores y Exteriores: Con clasificación de impermeabilidad IP65, esta cadena de luces no solo es excelente para la decoración de interiores sino también para la decoración de exteriores. Es ideal para tus fiestas, bodas, cenas y otros eventos.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Banda led RGB de quince m control remoto para mando, se nutre mediante un conexión usb-A a 5V con cualquier alimentador USB (no llega el alimentador, también puedes aplicar un powerbank dado su bajo gasto).
Los quince m dejan adornar un arbol de navidad, balcón o lugar que dispongas, es IP65 que aguanta salpicaduras de agua a poca fuerza con lo que aguanta la lluvia, se compone de ciento cincuenta leds que van como dentro de una pegota de goma envueltas y el cable de cobre aislado de 2 hilos.
Viene en una recipiente de cartón simple con la guirnalda enrollada en un carrete plano, el mando con la pila de botón y un mini manual en diferentes idiomas e incorpora el castellano.
Permite 8 métodos de funcionamiento, suficientes para un manejo frecuente, modelo flash, variables, tipo aspiración, secuencial, permanente, etc, y un temporizador de un solo modo de funcionamiento 6 h en funciona y 18 parado, no se calientan y están teniendo un bajo gasto.
La principal problema que le veo es el tipo de pelo que han seleccionado, cobre rígido aislado, que tiende a quedarse plegado en ángulos en los cuales se puede dividir, y más al aplicar un carrete liso en el cual ya llega con ángulos de ciento ochentaº en cada giro, podría haber sido mejor usar un carrete redondo que no hubiese destacado el filamento piloto, aunque aquello sería mayor volumen del pack, ya que ahora siendo bobina plana ocupa poquísimo espacio.
La iluminación es buena, así como los diferentes métodos que trae, puedes reemplazarlos desde el conector de alimento USB o desde el mando, al trabajar a 5V no hay problemas de descargas eléctricas al manipularlo, eso sí deberás tener cuidado al tocar el cable rígido si deseas que te dure y no se corte prematuramente.
Espero que te haya sido útil la reseña.

VER MÁS OPINIONES


7

LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc

2 opinion(es)
LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc
19,98€ EN AMAZON
    【Cadena Luces de Cobre】10 metros de largo con 100 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo crean un ambiente alegre para deleitar la fiesta, o la boda.【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
  • Marca: Lighting ever
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Puedes poner como desees, tambien si es que te atreves haciendo formas. Las compramos para Navidad pero valen para entregar entorno de manera perfecta. Están bien de importe y resisten bien la intemperie. Siendo led entiendo que nunca subirá mucho el recibo del resplandor. Regresaría a adquirir.

VER MÁS OPINIONES


8

Guirnalda Luces, 5 metros con 40 bombillas, a prueba de agua, Bateria Cargada, luces decorativas de color blanco cálido, ideal para exteriores, interiores, jardines, casas, bodas, Navidad (2 modos)

5 opinion(es)
Guirnalda Luces, 5 metros con 40 bombillas, a prueba de agua, Bateria Cargada, luces decorativas de color blanco cálido, ideal para exteriores, interiores, jardines, casas, bodas, Navidad (2 modos)
19,98€ EN AMAZON
    【Cuerdas de luces impermeables y que funcionan con pilas】 Las luces requieren 3 pilas AA, pilas no incluidas. Estos encienden la caja de la batería para cambiar el modo de iluminación. Las luces de cadena son a prueba de agua IP44. Pero la caja de la batería no es resistente al agua.【Guirnalda de luces LED de 19 pies y 40 luces LED】 Las luces de plástico no son más frágiles que las esferas de vidrio. El cable es muy flexible y fácil de colgar. Tiene 2 modos de iluminación diferentes, puedes elegirlo para ocasiones o lugares, agrega un ambiente maravilloso y romántico.【Cree una atmósfera romántica】 Transforme el espacio de un ambiente aburrido y aburrido a un lugar divertido y acogedor. Las luces de hadas emiten un hermoso brillo para crear una vista nocturna increíble. Traerte de buen humor y tener una velada romántica.【Amplia gama de aplicaciones】 Salida de bajo voltaje de 4.5V, segura y conveniente. Perfecto para uso en interiores y exteriores, ideal para Navidad, bodas, fiestas, decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, pared, jardín, patio, porche o balcón, etc.【Luces encantadoras en forma de globo】 En la noche oscura, proporcione muchas luces románticas para aliviar su ansiedad, puede conciliar el sueño mejor y pensar mejor. Proporcione un ambiente romántico y cálido para el encuentro entre usted y sus amigos y la cita entre usted y su amante.
  • Marca: Yaber
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: La fabricación ves china. Recibimos el artículo dentro de un austera caja de cartón de manera conjunta con unas sencillos normas en diferentes lenguajes incluyendo el español.
Funciona con 3 pilas modelo AA no incluidos (tened atención al descubrir, por transporte, la tapa de las pilas pues si apretais, como descuidadamente conseguí yo, rajais el plástico (he protegido la tapa pegando sobre ella un trozo cortado a medida de cartón compacto duro).
Las luces están teniendo dos métodos se función: Luz fija y luz intermitente.
El funcionamiento es adecuado y el valor barato.

VER MÁS OPINIONES



Opiniones y Reviews sobre Las mejores 8 Guirnaldas En El Corte Inglés

COMPARTIR