• Home
  • letrabots en el corte inglés
  • Los 9 Mejores Googlechromecast En Los Cortes Ingleses

Los 9 Mejores Googlechromecast En Los Cortes Ingleses.

17 Jul

Ofertas de hasta el 55% en googlechromecast en el Corte inglés. Nuestros expertos han examinado y se han quedado con los mejores modelos por su importe y puntos fuertes. Ahora vas a poder localizar los 9 productos elegidos. Para hacer esta lista nos hemos centrado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en las valoraciones de los usuarios y pruebas hechos por nuestros profesionales.

corte inglés

Especificaciones de los mejores 9 googlechromecast en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre letrabots en el corte inglés pcl en el corte inglés swell en el corte inglés googlechromecast en el corte inglés

Déjanos a nosotros la elección de los mejores accesorios de googlechromecast en el corte inglés en venta para que tú solamente tengas que destinar tu tiempo a vivirlos. Hemos buscado para ti los productos más top, ordenados por la fama de los clientes, con fotografías, reviews y descripción técnica.


1

Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming

4 opinion(es)
Google Chromecast, Carbón, Reproduce contenido en streaming
8.09€ EN AMAZON
    Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
  • Marca: Google
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Teníamos desde hace años una de primeramente versiones de chromecast y notábamos que tardaba en cargar bastante cuando mandábamos a la televisión series o películas desde diversas aplicaciones con el móvil. El cambio de traslado se nota mucho.
Llega realmente bien dispuesta y embalada, como suele suceder con estas referencias de google. La presentación es cuidada y al descubrir la caja de cartón estamos con el dispositivo y abajo con sus complementos(cable, toma de corriente y manuales)
La instalación es muy sencilla, una vez enchufado al HDMI del televisor y a la red eléctrica, se configura a partir de la aplicación de Google Home desde cualquier móvil inteligente.
Esta nueva versión es acorde con muchas más aplicaciones que las previas versiones de chromecast. Desde el principio notas que los tiempos de carga se reducen y puedes añadir subtitulos, cambiar de expresión, detener. .. Etc sin que se ralentice. La calidad de la imagen es significativamente mejor ya que tiene HD de hasta 1080p.
Relevante aclarar que no integra aplicaciones en la propia aparato, aplicaciones indicadas son válidas, pero no se instalan ni configuran dentro.
Una forma super fácil de realizar screenmirroring en la tv desde el móvil, portátil o tablet.

VER MÁS OPINIONES


2

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

61 opinion(es)
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
34.99€ EN AMAZON
    Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Aunque tengo alguna pero con Alexa, por lo general me encuentro muy contento con producto. Suena bien, es deslumbrante y es util, vamos a verla.
** Producto y primero toma **
El altavoz en si mismo es realmente bien pensado, una gran base antideslizante para situarla en cualquier tierra, una imagen sólida en en la recompensa de la garra y una terminación realmente bonito con el terminado mallado de tela. En la parte de arriba queda el aro led, que parece RGB con unos colores muy bonitas, y 4 botones con un tacto agradable (más intensidad, menos intensidad, despertar a Alexa y acallar micrófono). Sola tiene una entrada de corriente y una salida de audio jack. La primera vez que lo conectas a la corriente te pide que te bajes la aplicación Alexa para elaborar la configuración inicial, aunque por algún fundamento desde el dispositivo me terminó siendo inviable llevarla a cabo. Sin embargo puedes elaborar esta forma con un ordenador con Wi-Fi a través de la página web de Alexa y se queda todo funcionando perfecto.
** Sonido y conectividad **
La verdad me sorprendió el volumen y la calidad del sonido del speaker, recordemos que es el modelo más mini, desde luego que no va a seducir a los audiófilos pero no tiene para nada el sonido de envase que me esperaba. Tiene un sonido muy cálida y redondito y es muy cómoda escuchar las noticias o melodías en él, me parece genial para una pequeña sesión de colegas y tener música de raíz. Se escucha con limpieza en buena parte de la casa sin elevar el volumen a tope.
Respecto a su conectividad, también trabaja como speaker bluetooth (el bluetooth se puede utilizar con la voz) y tiene una salida adicional, así que si tienes un equipo de sonido mínimamente digna en casa, ésta es tu propio aparato si lo que deseas es poner Alexa (cable jack no es incluida). Ahora bien, ten en cuenta que por muy buen equipo de sonido que tengas, sigues dependiendo de la calidad del sonido en streaming. No he experimentado problemas conectándolo por bluetooth al ordenador y al tlf. Igual hubiera molado también una entrada jack, pero bueno.
** Funcionalidades inteligentes y Alexa **
Aquí llega lo apasionante, porque si no te hubieses comprada un altavoz bluetooth normal.
La gracia del ecosistema Alexa son las skills y dependes de ellas para realizar muchas cosas. Por ejemplo, no hay un feed de noticias de Amazon, las comunicaciones las tienes porque te bajas una skill de, por ejemplo, RTVE. Sí tiene por ejemplo su mismo servicio del tiempo.
*Melodías
El dispositivo asume canciones en streaming de Amazon Music, Spotify (sola si eres premium), Deezer y TuneIn. Hay una skill de iVoox que es una pena que no esté integrado nativamente en Alexa. Los controles por habla muy bien, la calidad de la música en streaming. .. Pues es la que es, podría ser mejor, pero esto no es un poco del Derribo, es cosa de los servicios de streaming.
*Skills
Bueno la tienda de skills es una mijita verdosa y lleno de desperdicio. Por ejemplo, hay como 20.000 aplicaciones de sonidos ambientales diversas cuando podría ocurrir perfectamente una que las aunara todas y cada una, pero tanto aparece más una alternativa de esas desarrolladoras de construir muchas para inflar la tienda al principio. La tienda irá mejorando. Hay apps de comunicaciones, unas cuantas recetas, otra de cine, apps del tiempo, de curiosidades, gaming y muchos de hogar sagaz (recuerda que cada creadora utiliza su propia skill para sus máquinas).
*Hogar sagaz
Como observación, decir que para emplear el ecosistema Philips necesitas un Philips Hub salvo que tengas el echo Plus que lo trae integrado. Para el resto de máquinas debes bajarte su aplicación asociada. Alexa trabaja bien manejando el hogar, dispositivos solitarios o asociados en grupo. Las luces las puedes realizar en porcentajes de su brillo o optar sus colores. Una cosa por ejemplo que NO hace es "Alexa, apaga las luces en 5 minutos", cosa que no entiendo porque entiende perfectamente activar las luces y poner recordatorios de 5 minutos. .. Pero bueno, irá mejorando. Todavía no es acorde con los FireTV. Los dispositivos se pueden utilizar también desde la app de Alexa, si requieres de esta y no estás en casita.
*asistenta personal
Voy a comenzar por el punto flaca y es que es un poco estúpida. Cosas que yo soluciono con una fácil búsqueda en la red como "Cuándo es la siguiente lanzamiento de SpaceX" Alexa simplemente no entiende llevarla a cabo. Le puedes preguntar cositas muy específicas, cosa de manual podríamos comunicar, pero tanto no y me proporciona rabia porque podríamos decirle "Alexa, avísame un día antes de que estrenen semejante obra teatral" y sería mucho más util, la gracia de un asistente es ordenar tu futuro, no sóla resolver curiosidades. Otra cosita que le está fallando es el lenguaje natural, necesito expresarle la orden específica. Por ejemplo, si le digo "20 menos diez" no tiene ni iniciativa de qué le me encuentro diciendo, tengo que decirle "CUÁNTO es 20 menos diez", irá mejorando.
Por lo otras personas muy bien, se acompasa con tu propio calendario de Google, Apple o Microsoft, puedes preguntar y agregar eventos a tus calendarios, ponerte alertas, temporizadores, recordatorios. Puedes también construir listas y incorporar elementos en ellas (y luego son utilizables para consutlar también en la app de Alexa), enviar mensajes o denominar directamente a otros contactos tuyos que además tengan Alexa ("Alexa, dile a mi padre que el viernes me espacio después del trabajo").
Otra cosita atractivo son las rutinas, una suerte de IFTTT que dada un evento (Una frase que le digas a Alexa, una hora del jornada o un evento desde un electrodoméstico compatible) realiza una acción. Por ejemplo, en mi coyuntura, si le digo "sexy time" me baja las luces, las instala en roja y instala a Barry White (tenía que probarlo jaja). Las rutinas deben progresar, lograr poner disparadores de eventos, por ejemplo que las skills logren interactuar con este sistema.
*Otras cosis
Puede analizar ciertas libros de Tu propio Kindle, los compatibles, con una perfecta voz de robot. El anillo de luz se alumbra más claro en la zona de donde procede tu propia habla. El modelo más mini tiene sola con 4 micrófonos en lugar de 7 de sus hermanos mayores. Cuando no audiencia el anillo es colorada.
** Conclusiones **
Es un dispositivo con un buen sonido e imagino que el resto de la familia Tiro también lo van a ser. Si de paso deseas aprovechar para poner un altavoz en casa, ve a por un modelo más cara. Si no estarás poniendo música todo el día, el más reducido es mucho más que bastante con su calidad de sonido.
Es util para emplear el hogar capaz, muchos fabricantes son válidos con el ecosistema de Alexa y cada vez hay más máquinas que se puedan enlazar. Es una interfaz con cantidad de eventual.
Como ayudante personal bien en el momento de utilizar tu propio calendario, poner canción, recordatorios, avisar a otro leal con Alexa, y demás comentado arriba. Lo única es que es una mijita tonto para preguntar cosas en Internet y que le falta pulir el lenguaje natural, pero ésto saldrá mejorando con los meses. Muy feliz, muy interesante el invento, ahora lentamente a acudir haciendo Alexa y la casa más capaces.

VER MÁS OPINIONES


3

Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD, Asistente de Google Chromecast, Smart TV Box

127 opinion(es)
Engel EN1015K, Android TV Box 4K UHD, Asistente de Google Chromecast, Smart TV Box
8.09€ EN AMAZON
    Convierte tu TV en Smart TV: Dispositivo Android TV ENGEL EN1015K, convierte tu televisor en Smart TV, Android TV 9.0 Pie con tienda Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+... Películas taquilleras y deportes en directo. Aplicaciones de streaming y juegos multijugador4K y 8GB: compatibilidad con resolución Ultra HD 4K 60fps, 8GB de almacenamiento flash, ampliable con microSD, bluetooth, Wi-Fi, SPDIF, HDMI, AV, LAN y 2xUSB.DBC integrado con Play Store: Ya no necesitarás comprar servicios, aplicaciones y contenidos introduciendo tus datos bancarios. Con la versión AndroidTV 9.0 podemos realizar pagos directamente desde nuestra cuenta de Google Play. Esto supone, por ejemplo, no tener que realizar una suscripción a Netflix, HBO u otros. Podemos instalar y abonar el importe de la aplicación directamente desde nuestra cuenta de Google Play y tener todos los servicios agrupados en una única factura.Función Chromecast: Gracias a la función Chromecast incorporada podrás enviar distintas aplicaciones, como Youtube, Netflix, HBO o aplicaciones similares... desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.Micrófono incorporado en el mando: Simplemente di “OK Google” y podrás acceder al asistente de Google para preguntarle lo que desees.Garantía: Tendrás 2 años de garantía desde la compra de tu EN1015K y un servicio postventa especializado para cualquier duda que te pueda surgir.
  • Marca: Fanst
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Si deseamos una tvbox con sistema operativo AndroidTV y certificados de todo tipo para poder usar apps como Netflix, HBO, Prime Vídeo, Movistar , DAZN, etc. .. En FullHD/4K. Tan solo estamos teniendo 3 opciones en el mercado español: Xiaomi Mi Box S (sobre sesenta€, sin ethernet y solo una puerto usb), Nvidia Shield tv (la mejor tvbox del negocio sin ningún tipo de duda, tanto en poder como en conectividad; lo unico malo es su importe, cerca de los doscientos€), y esta engel EN1015K (modelo mismo al Jetstream 4K de Walmart o al Ematic 4K (model AGT419); todos y cada uno de estos elaborados por SDMCTECH; después cada marca pone “su adhesiva en la recipiente”. )
Descartando la Nvidia Shield tv por su alto valor, nos queda esta de Engel frente a el Mi Box S, ambas con importe contenido: Sesenta€ y sesenta y nueve€ respectivamente, con hardware parecido: SoC Amlogic S905X, 2gb de RAM y 8GB de recuerdo interna. Pero en la situacion de la Engel estamos teniendo 2 conexiones usb 2.0 y además enlace de ethernet diez/cien ademas de lector de tarjetas microSD para extender la memoria, lo que subsana al menos 2 faltas graves de la Mi Box S.
Mi colofón:
No está llevando el hardware mas ranking de este año 2019, como minimo tendría que darse llevado SoC Amlogic S905X2 y 4GB de RAM además de al menos dieciseis/32gb de almacenaje, y que uno de los puertos usb fuera 3.0 .Pero si nos gustaría tener todas las plataformas y certificados para visualizar su cabida en FullHD/4K (sobre todo Netflix) tenemos que pasar por el aro entre una de las 3 configuraciones plateadas antes. Por este motivo la transforma en la TVBox mas atractivo del rastro actualmente: AndroidTV 8 (no lleva versión 9 aun; aunque digan lo opuesto muchísimos páginas web) es un sistema activo Oficial y creado por Google para la mejor experiencia en relación a tv y con actualizaciones vía OTA, lleva certificación propio de Netflix y Widevine L1. Todo trabaja correctamente, incluso aplicaciones como PLEX, Kodi, Smart IPTV o IPTV Smarters interés las podemos aplicar con bastante fluidez.
Si ya tienes una Mi Box 3 Versión Internacional o Mi Box S y no es indispensable para ti el tener conectividad ethernet, no aconsejo el cambio. Igualmente si dispones de Mi Box 3 Versión Internacional o Mi Box S con HUB de 3xUSB ethernet tampoco aconsejo el cambio.
Si requieres si o si conectividad ethernet y no tienes la Mi Box, esta Engel es completamente aconsejable. Así mismo si tu dinero es alrededor de los sesenta-70€ y estas indeterminado entre Mi Box S o esta Engel; mi sugerencia es Engel sin dudarlo.
Si te puedes tolerar gastarte 200€, la opción mejor es la Nvidia Shield tv la cual no fallar a ninguna persona.
Si estas buscando mas documentos, tutoriales y otras personas sobre esta y otros TVBox, busca “Jesus Terreros” en Youtube.
Sin pregunta, este modelo es una Xiaomi Mi Box S KILLER, hasta que la marca china nos pruebe lo contraria (con un nuevo modelo de su Mi Box).
Mas info, comunidad y sustento en el grupo de telegram "ENGEL tv BOX".

VER MÁS OPINIONES


4

YEHUA Dongle HDMI Miracast,1080P WiFi Inalámbrico Dongle HDMI Stick Ricevitore, Soporte Miracast Airplay DLNA da iOS / Android / Windows / Mac a TV / Monitor / Proiettore

1 opinion(es)
YEHUA Dongle HDMI Miracast,1080P WiFi Inalámbrico Dongle HDMI Stick Ricevitore, Soporte Miracast Airplay DLNA da iOS / Android / Windows / Mac a TV / Monitor / Proiettore
19.99€ EN AMAZON
    【MUY IMPORTANTE】 Los vídeos principales o aplicaciones de pago como Netflix, HBO go, HULU y Hoda-Engine etc. no son compatibles con el sistema iOS, son compatibles con el sistema Android a través de Chromcast. El uso dentro de 5 a 7 m es mejor o la estabilidad del dongle se ve afectadaAmplia compatibilidad: la barra HDMI inalámbrica de YEHUA envía tus contenidos (vídeo, juegos, audio, imagen, aplicación y archivo) desde tu smartphone / tablet / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector, etc.). Será un transmisor y receptor multiplataforma perfecto.Ventajas: compatible con pantalla compartida y transmisión de vídeo: Airplay, Miracast, DLNA. Sin necesidad de cables de datos, es adecuado para presentaciones en la oficina o en la escuela, cine en casa... Actualización regular OTA, es muy práctico.【Fácil de usar】 Plug and Play, el Dongle de la pantalla WiFi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy cómoda, no se necesita ninguna aplicación o controlador de sistema, y vídeo y audio 4K de alta calidad. Compatible con Huawei, Samsung, Xiaomi con Android 4.4, iOS 11, Mac OS X 10.9, Windows 8.1 y superior.Atención: 1. El dongle debe alimentarse a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/2 A) 2. Comprueba si tu dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no funciona). El sistema iOS no es compatible con la aplicación Google Home. 4. Para más detalles de instalación, busca "Yehua"
  • Marca: Yehua
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Tengo en mi casita 2 chormecast innovadoras y deseaba experimentar 1 falso por de esta forma decirlo, no poseía muchísimas esperanzas pero me sorprendió favorablemente. Es igualito que el original simplemente tiene otra interfaz, en vez de google home tiene la interfaz de la marca en este caso YEHUA pero vamos es igualmente sencillo, no tiene ninguna crónica simplemente lo enlazas y le proporcionas a la tarea de mandar y listo. Lo aconsejo ya que por el importe que tienes te puedes adquirir 2 por precio de 1 original, ningún dificultad hasta ahora.

VER MÁS OPINIONES


5

Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector

127 opinion(es)
Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
21.99€ EN AMAZON
    【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • Marca: Suerte
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Fácil de unir. Con un único movil te pase. Programa automático.

VER MÁS OPINIONES


6

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

3 opinion(es)
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
8.09€ EN AMAZON
    【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
  • Marca: Yehua
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Al fin puedo mirar netflix en el televisor de mi habitacion. También cualquier elemento que vea en mi mobil, es como un monitor ampliado. Es tv muy pero tiene acceso hdmi. La instal. Lacion me ha costado un poco porque las ayudas son escasas y con la letra minúscula, pero también es posible que yo no soy muy habil en éste sector. .. Pero finalmente lo he logrado. Muy conveniente. Tanto si, necesitas un enchufe usb que no llega. Pero de aquello tenemos todos hoy en día. Pon ok si es que te ha servido mi observación. Gracias

VER MÁS OPINIONES


7

ZYLS Wireless WiFi Display para Nuevo Google Chromecast Dongle HDMI 1080P WiFi Stick De TV para Chromecast/Android/Smartphone/PC/TV/Monitor/Proyector

21 opinion(es)
        ZYLS Wireless WiFi Display para Nuevo Google Chromecast Dongle HDMI 1080P WiFi Stick De TV para Chromecast/Android/Smartphone/PC/TV/Monitor/Proyector
22.69€ EN AMAZON
    ★ 【PANTALLA INALáMBRICA】 Establezca una conexión a WLAN y use Miracast, DLNA y AirPlay para reflejar la pantalla completa de un teléfono inteligente / tableta / PC en otra pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitor e instrumento de proyección).★ 【IMAGEN DE ALTA DEFINICIóN】 El puerto HDMI de este dongle de pantalla inalámbrica admite salida de video 1080P y salida de sonido de alta calidad.★ 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL SUPERIOR】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.★ 【FÁCIL DE OPERAR】 Solo en 3 pasos: Enchufe-> Conectar-> Espejo. Conéctelo a la interfaz HDMI del televisor y use una fuente de alimentación de 5V / 1A, luego conecte el dispositivo mediante el modo Miracast, Airplay o DLNA con instrucciones, finalmente refleje los medios en la pantalla grande.★ 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Adaptador El adaptador de pantalla inalámbrico WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ocupa poco espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede utilizar para viajes, reuniones, viajes de negocios, celebraciones familiares, fiestas informales , películas, etc.
  • Marca: Zyls
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Nos ha sido imposible configurarlo ni en móviles inteligentes Android ni en PC con windows 10. Lo habremos intentado a lo largo de horas y con está ayudando de tutoriales. Es producto diferente y sin muchos normas. Acabo de pedirle la vuelta a Amazon, y me encuentro a la espera de la contestación del representante. Le he puesto una estrella porque es lo mínima que se deja en la tasa, pero no se amerita ningún.

VER MÁS OPINIONES


8

WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor, Soporte del Sistema Android para Google App Chromecast Compatibilidad con i-Phone/Airplay/Miracast/DLNA

2 opinion(es)
WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor, Soporte del Sistema Android para Google App Chromecast Compatibilidad con i-Phone/Airplay/Miracast/DLNA
8.09€ EN AMAZON
    Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el i-Phone / Android / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor / proyector / pantalla grande.Dos modos de trabajo: pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa / chromecast. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo).2020 última versión 1080P. Protocolos Miracast / DLNA / Airplay. 1080P garantiza una transferencia de señal estable y fluida.Empareja automáticamente todos los sistemas. (IOS / Android / Mac / Windows).Sistemas operativos compatibles.Android 4.2 y superior, iOS 9.1 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior. Garantía de satisfacción: nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacer que esté más feliz. Soporte tecnológico de por vida.
  • Marca: Hdmicable4u
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: El instrumento es la solucion genial si no deseas gastar mucho dinero dentro de una cajita android ya que te permitira reproducir todos los contenidos del teléfono en el Televisor.
Es imprescindible que la Tv tenga entrada Hdmi para poderlo poner en contacto. Es sólo enchufarlo y comienza el proceso de Conexión al móvil el que es muy sutil y fácil de hacer. Además incluye un completo curso en español con cada espacio para conectarlo a celulares android y Iphone.
También incluye un pequeño auxiliar q funciona como wifi que transfiere el contenido de un USB a la Tv.
Lo uso en mi Tv para poder ver amazon prime y el Netflix y me funciona perfecto con una excelente resolución. Eso es lo que mas me encanta la enorme calidad de la imagen.

VER MÁS OPINIONES


9

CHROMECAST [Owners Manual]: How to Painlessly Setup Your Old or New Chromecast Device and Stream Magnificent Contents Like A Pro With Few Steps in 5 Minutes

18 opinion(es)
 CHROMECAST [Owners Manual]: How to Painlessly Setup Your Old or New Chromecast Device and Stream Magnificent Contents Like A Pro With Few Steps in 5 Minutes
8.09€ EN AMAZON
  • Marca: Independently published
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
4.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Quero um aparelho e não um. Manual de iinstruções

VER MÁS OPINIONES



Opiniones y Reviews sobre Los 9 Mejores Googlechromecast En Los Cortes Ingleses

COMPARTIR