• Home
  • plus en carrefour
  • Opiniones de los 14 mejores Garmin 520 Plus En Carrefour

Opiniones de los 14 mejores Garmin 520 Plus En Carrefour.

Opiniones de los 14 mejores Garmin 520 Plus En Carrefour
18 Jun
Actualizada el 18 de Jun de 2022

Rebajas del 70% en garmin 520 plus en Carrefour. Nuestros Gurús han buscado y seleccionado las mejores opciones por su coste y calidad. Un poco más abajo vas a poder hallar los 14 modelos pre seleccionados. Para hacer esta selección nos hemos centrado en las recomendaciones de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el carrefour, así como en los comentarios de los clientes y test hechos por nuestros expertos.

carrefour

Caracterísitcas de los mejores 14 garmin 520 plus en carrefour

Comparativas y opiniones sobre plus en carrefour fundas en carrefour garmin 520 plus en carrefour

Deja a nuestros expertos la elección de los mejores accesorios de garmin 520 plus en carrefour a la venta para que tú solamente tengas que destinar tu tiempo a vivirlos. Hemos buscado para ti los más comercializados, ordenados por la valorización de los users, con imágenes, críticas y especificación tecnica.


1

COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,4 Pulgadas

1 opinion(es)
COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,4 Pulgadas
70.99€ EN AMAZON
    POSICIONAMIENTO GPS PRECISO - El ciclocomputador BC200 GPS tiene 3 modos de posicionamiento global ( GPS / GPS & BEIDOU / GPS & GLONASS ), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. También puede cerrar el GPS para el ciclismo de interior. Atención: El primer posicionamiento tardará de 3 a 5 minutos, por favor asegúrese de que está al aire libre.PANTALLA GRANDE Y LUZ DE FONDO AUTOMÁTICA - Pantalla LCD grande de 2,4 pulgadas con tecnología FSTN antideslumbrante, para leer sus datos con mayor facilidad y claridad de día o de noche, detectando automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.COMPATIBILIDAD CON ANT+ Y DOS SENSORES - Conexión con múltiples sensores mediante ANT+ y Bluetooth: monitor de ritmo cardíaco, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia.SINCRONIZACIÓN CON STRAVA - Puedes subir el archivo .Fit a Strava mediante transmisión USB en tu PC, o puedes sincronizar el archivo .Fit con Strava a través de la aplicación CoospoRide en tu teléfono. Usando CoospoRide, también puede establecer BC200 muy fácilmente en su teléfono.ERSONALIZADAS - El ciclocomputador inalámbrico BC200 proporciona más de 70 datos de ciclismo para su visualización, incluyendo datos relacionados con la frecuencia cardíaca y el entrenamiento de potencia. Se pueden seleccionar 5 páginas personalizadas mientras se practica el ciclismo, cada página se puede personalizar para mostrar de 2 a 9 tipos de datos para una mejor experiencia del usuario.
  • Marca: Coospo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Pedí este mismo ciclocomputador para sustituir el que me encontraba empleando, que me me encontraba impartiendo tantos inconvenientes con los sensores ANT. Como ahora ya tengo otros aparatos de la marca Coospo decidí experimentar este mismo, y no puedo hallarse más feliz.
    Ha sido una mejora increíble sobre el que tenía antes, dándome más instrucciones y además de esto colocado a mi gusto, con un tiempo de batería brutal y una robustez mucho mayor.
    La realidad es que por el valor al que acostumbra hallarse en Amazon hay algún otro ciclocomputador que según leí es preferible, más allá de que son cada uno de de televisor segmentada y no de matriz de puntos. Como puedes localizar más económico creo que en su propio nivel de importe no hay nada mejor.
    Lo probé en la bicicleta, obviamente, pero también en el auto y la moto y la realidad es que marcha francamente bien en todas las aspectos. Es verdad que a mayor agilidad, la precisión del GPS es ligeramente menor, pero no puedo mencionar que sea deficiente para mis necesidades, en verdad es bastante más de lo que necesito.
    Lo que me gustó:
    ✅ Obra sólida, transmite imagen de robustez, aunque es ligero.
    ✅ Acabados impecables, la imagen es de buena calidad por todas partes.
    ✅ Buena precisión del GPS.
    ✅ Resistente al polvo y agua (IP67).
    ✅ Se puede poner a punto en castellano y me constituye que se actualizará con una composición mejorada.
    ✅ Duración BRUTAL de la batería. Le he hecho más de veinti seis horas con la retroiluminación a tope, estoy convencido de que sin retroiluminación permanente, atraviesa de largo de las treinta horas que sugiere la fabricante.
    ✅ Se carga con correspondiente rapidez, desde 000 unas 3 horas o así, a 2W de capacidad de carga aproximadamente.
    ✅ El monitor es LCD de matriz de puntos, lo que nos ofrece bella transparencia con iluminación solar fuerte, y mucha elasticidad en el momento de presentar información. Es de 2,4 pulgadas, lo que facilita mirar bien la información sin acabar con un aparato excesivamente grande en el manillar. Por otra parte, llega con un protector de televisor.
    ✅ La retroiluminación puede ser manual, pulsando un botón, o automática, con un sensor de luminosidad que está llevando.
    ✅ Los monitores durante la ejecución de la función son configurables, de una a 5, con diversas fuentes de advertencia. En todos y cada televisor tenemos la posibilidad de poner entre 2 y 9 componentes de aviso.
    ✅ Incluye un protector de televisor (que luego se puede hallar con relativa sencillez para reponerlo) para asegurar la pantalla de las piedrecitas y demás accidentes que puedan suceder en ruta.
    ✅ Muy sencillo de colocar, la detención es standard. De incidente yo lo he estado demostrando con el anclaje anterior que tenía ahora ya configurado, de otra marca. Incluye una llave allen para los tornillos de los anclajes, gomas de distintos tamaños para fijar los soportes a la bici, etc. Muy completo.
    ✅ Soporta diversos sistemas de localización GPS. Yo poseo activado GPS y Glonass, pero también aguanta Baidu.
    ✅ Sencillo de usar, con la comunicación muy aparente.
    ✅ Marcha con más sensores ANT que el anterior prototipo que tenía. Entre otras, mi anterior pulsómetro no lo podía utilizar con mi anterior dispositivo, y con éste trabaja de forma perfecta.
    ✅ Soporta sensores de compás, agilidad, combinados de compás velocidad, ritmo cardíaco y potencia. Me ha ido con tantos de ellos, tanto ANT como BLE. Me ha sido imposible experimentar el de potencia.
    ✅ No es necesaria una aplicación para sacar las rutas, basta conectarla por USB a un ordenador y accederlo tal y como si fuera una unidad de discoteca USB, sin más. También hay una aplicación pero como hablo no es indispensable.
    ✅ Cuenta con notificaciones para lograr practicar en zonas.
    ✅ Manual muy minucioso, corto y sencillo.
    ✅ Atencion nuestra, al menos en mi coyuntura, excelente.
    ✅ Incorpora el cable de carga y ensamble al ordenador, pero no un cargador, cosa que quiero pero entiendo que alguna logre tirar esa de menos.
    ✅ Se puede medir la altitud, lo que me hace reflexionar que está teniendo un sensor de pico barométrico. En mis pruebas el error de pico absoluta es enorme, pero el distintivo de pico al movernos no es así, de realizado es increíblemente preciso, y eso es lo que me está llevando a reflexionar que el sensor es barométrico.
    ✅ La aplicación para móvil inteligente (CoospoRide) me ha ido correctamente, me facilita distribuir el instrumento con mucho rapidez y me facilita actualizar el firmware a la perfección. Es mejor que otras que he probado, la evidencia, pero requiere mucho trabajo.
    ✅ Precio adecuado para sus rendimiento, especialmente si se encuentra en oferta. Se puede lograr en una categoría de cincuenta-80 euros.
    Lo que NO me ha satisfecho:
    ❌ Como es muy configurable, la primera oportunidad es algo tediosa dejarla a nuestro gusto.
    ❌ Si bien la precisión del GPS es mucho más que bastante, he aplicado otros ciclocomputadores más exactos.
    ❌ El anclaje que va al manillar en forma de L es de plástico, no de metal. Aparece resistente pero yo hubiera incluida uno metálico. Son asequibles pero mejor que venga incluído.
    ❌ Los 4 pulsadores de uso van algo arduos y es difícil manejarlos mientras se disco en la bici.
    ❌ El puerto de enlace es microUSB. Entiendo que continúa existiendo muy generalizado y esto es el causante de usarlo, pero considero que es momento de un puerto USB-C.
    ❌ Manual tan solo en anglosajón y con ciertas fallos tipográficos.
    ❌ El biombo no es táctil.
    ❌ La aplicación móvil inteligente deja MUCHO que querer, especialmente en el apartado de el traslado al español, que a veces es prácticamente incomprensible. En su propia configuración por falta, deja una alerta constante que no me realiza ninguna gracia.
    ❌ Al modernizar el firmware se está perdiendo toda la configuración. Si estamos teniendo, por ejemplo, los monitores a nuestro gusto, perderemos todo aquello.
    Resumiendo, que si bien puede haber ciclocomputadores superiores en algún detalle en el nivel de costes del Coospo BC200, creo que en total no hay nada con tan exquisita calidad con lo que requiere. Yo he experimentado varios ciclocomputadores y éste es sin duda el mejor con demasiada diferencia. No es que sea ligeramente mejor, es que está ganando por goleada. Lo aconsejo, y mucho.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Wahoo Fitness ELEMNT Bolt Bike Computer, Unisex Adulto, Black

    2 opinion(es)
    Wahoo Fitness ELEMNT Bolt Bike Computer, Unisex Adulto, Black
    189,00€ EN AMAZON
      Download, pair, configure and ride! Wahoo's free companion app automates pairing and manages the configuration process for fast, frustration free setup.Automatic route downloads and uploads when sync'd with compatible third party apps (Strava, RideWithGPS, Best Bike Split, Komoot, and more).Package includes: Wahoo Element BOLT, out-front mount, stem mount.Build a route and get pop-up and LED notifications on screen so you never miss a turn.Fully integrates with Strava Live Segments to give you accurate progress status and the Final Push to beat your goals.
    • Marca: Wahoo fitness
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Tiene todo la tecnología que le corresponde a un CicloGPS de esa misma nivel. Conexión wifi, bluetooth, ant , coordinación perfecta con su aplicación y con Strava. En un mes de manejo no me ha provocado un solo problema. Es muy necesario en medicione. Te sitúa perfectamente. Lo practica con un sensor de compás y una banda de cardio, y el registro de datos en televisor es constante.
      Si evalúas lo que necesitas como yo, este CicloGPS es la preferible opción. Me presento; hago MTB, tengo mis años y necesito gafas para observar de cerca. No me sirve un monitor en pigmento como mucho aspecto si no puedo verla bien en funciona. Por aquello prefiero una de blanca y negro que me da un alto contraste. Cuando continúo una ruta necesito un gps esquemático, porque no puedo ponerme las gafas en funciona; lo quiero es mirar una flecha clara que me indique por dónde acudir. Con este GPS además de aquello tengo unos leed muy útiles para informarte de los giros. Si me debo parar y poner las gafas para mirar una pantalla en tonalidad con un mapa detallista como es la circunstancia de GARMIN, prefiero sacar el móvil y mirar la ruta en una sola pantalla de 6" con OruxMap que es más necesario y minucioso que cualquier otra alternativa CicloGPS. O sea, si coincides conmigo y valoras esta necesidad, será tu GPS por sobre GARMIN

      VER MÁS OPINIONES


      3

      GPS Mano Negro GARMIN

      127 opinion(es)
      GPS Mano Negro GARMIN
      189,00€ EN AMAZON
        Material duro garminGps mano ciclismo unisex adultoGps mano ciclismo garmin edge 830 (gred830).
      • Marca: Garmin
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Esta misma para mi es preferible prototipo que se puede optar en la serie edge. Decidí adquirir esta misma por que con el que tenia anteriormente que era el de pulsadores cuando te pierdes o deseas modificar la ruta para reducir camino debes terminar recibiendo el teléfono móvil y mirar el mapa ya que con los botones no te está dejando andar, ésta prototipo tan solo con comprimir la pantalla y mover el dedo hacia el lado del plano te vas moviendo sobre el y puedes trazar otro trazo y dirigirte hacia el.
        Tiene alternativa excelente de hacer 3 rutas automáticamente y ponerle de los kilómetros que deseas que sean, puedes elegir un punto del plana y te está creando una ruta hacia el. .. La batería dure mucho en 2h un 20% y el táctil trabaja perfectamente ya sea con guantes o sin ellos.
        No logra las 5 estrellas ya que el precio aquí es mas caro que en otros sitios web.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador

        13 opinion(es)
        Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador
        189,00€ EN AMAZON
          Configura tu edge 130 plus en cuestión de segundos; sincroniza los datos automáticamente si has tenido anteriormente un edge o configura los ajustes y pantallas fácilmente con las configuraciones más populares de nuestros usuariosRealiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, glonass y galileo además del acelerómetro y el altímetro incorporadoVisualiza las indicaciones de manera clara con la pantalla de 1,8” nítida y fácil de leer cuando estés expuesto a la luz del sol y en zonas con poca luzSincroniza fácilmente tu edge 130 plus desde garmin connect u otras plataformas como strava, komooty mantente en el camino con indicaciones giro a giro; edge 130 plus puede guiarte de regreso al inicio en cualquier punto del trayectoRealiza un seguimiento de cada detalle de la ruta con las métricas de ciclismo de montaña; podrás ver información de los saltos, la dificultad (grit) y la fluidez (flow) en cada parte del trayectoTamaño de pantalla: 1.8 inches; tecnología de comunicación inalámbrica: Bluetooth
        • Marca: Garmin
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Cumpleix totes les funcions per el què el vaig comprar.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Garmin Edge 530 Pack GPS Mano Ciclismo, Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única

          44 opinion(es)
          Garmin Edge 530 Pack GPS Mano Ciclismo, Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única
          189,00€ EN AMAZON
            Material duro GarminGps mano ciclismo unisex adultoGps mano garmin edge 530 pack (gred530p)
          • Marca: Garmin
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.8 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Es mi primera SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL para bicicleta, no puedo comparar con otros, sin embargo me encuentro súper encantado con él. Lo aconsejo.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            GPS Mano Negro GARMIN

            45 opinion(es)
            GPS Mano Negro GARMIN
            189,00€ EN AMAZON
              Material duro garminGps mano ciclismo unisex adultoGps mano ciclismo garmin edge 830 pack (gred830p).
            • Marca: Garmin
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.8 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Esta tipo es mucha mejor que el anterior 820, es rapido y el táctil responde bien. He tenido que solicitar 2, el primero no encendía ni cargaba y lo devolví, el segundo trabaja perfecto. No me gustó que la caja no lleva precinto de depósito y no sabes si es producto totalmente nuevo.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

              71 opinion(es)
              CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
              189,00€ EN AMAZON
                GPS de alta sensibilidad - Sistema de ubicación integrado de 3 satélites, incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Acceso a satélites rápido, para un posicionamiento precisoGran pantalla LCD y batería duradera: pantalla LCD de 2,4 pulgadas con iluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Resistente al agua IP67.Compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0 - Perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS para obtener datos sincronizadosAlmacenamiento de datos y carga - Los datos de ciclismo se pueden almacenar y además, puedes cargar los archivos en el sitio web strava.com para el análisis de datos.Fácil de usar y leer - Diseño ligero, fácil de instalar, compatible con Garmin, pantalla con 78 datos distintos en 5 páginas, además la pantalla es muy visible bajo la luz del sol
              • Marca: Coospo
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.5 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Hace tiempo que pretendía un velocímetro con GPS para la bici, principalmente para almacenar datos de desniveles positivos, pero las alternativas de marcas habituales eran bastante caras, y finalmente me decidí por éste ya que era más barato. He de comunicar que ya poseía un sensor de compás desta marca, que usaba con una aplicación del móvil inteligente, y estaba muy encantado con él.
                Este bicicomputador es muy diminuto y ligero, con un monitor de 2,4 pulgadas, lo que considero que ofrece un tamaño y legibilidad muy bueno para la bici (más reducido te haría desviar mucho la vista para poder leerlo, y más importante igual molestaría un tanto en el manillar).
                La instalación es muy fácil, si no tiene ningún sensor ni cable. Solo se debe seleccionar que tipo de los dos soportes que incluye deseas usar como base, si uno más extenso con miembro (se fija con un tornillo, y está teniendo dos gomas interiores para que no patinen), u otro que es solo como un círculo (se fija con unas gomas). En mi coyuntura he utilizada el segundo soporte, ya que así puedo instalarlo directamente en el poder del bicicleta. En definitiva, lo tenéis instalado en un momento.
                En cuanto a sensores, este ciclocomputador no está trayendo ninguno en la caja, ya que usa la señal del GPS para conseguir contar la velocidad, distancia y altura recorrido. Si se quiere algo bastante más de fiabilidad, especialmente si como yo sueles salir de ruta por regiones boscosas que pueden dificultar la recepción de la marca SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL, es probable añadirle sensores opcionales de velocidad y compás. Y además, también es probable añadir un sensor de sintonia cardiaco, así como otro sensor de poder (este último no considero que lo use).
                La calidad de la monitora es muy bueno, y es probable leer correctamente los datos aunque esté baja la luz directa del nuestra estrella. Además, en el paquete llega un protector de televisor de modelo film, para protegerla contra posibles ralladas (lo más normal en ciclismo de volcán).
                Datos recopilados por el dispositivo pueden trasladar al movil usando la aplicación XOSS, así como enviarse a Strava desde el PC.
                La navegación por los menús también es muy fluída, con pulsadores dedicados, lo que cuando vas con guantes es de agradecer (Las pantallas táctiles en ruta son difíciles), y está teniendo un botón para poder activar / apagar la luz de raíz.
                Lo unico es que, a diferencia de otras, el idioma es solo chino mandarín o anglosajón. En mi coyuntura no es problema, ya que se bastante inglés, pero si no tenéis ni la más remota idea sóla se intentaría de recordar unas cuantas expresiones (heart rate, resistencia, cadence, etc).

                VER MÁS OPINIONES


                8

                iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6

                127 opinion(es)
                iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
                189,00€ EN AMAZON
                  Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
                • Marca: Igpsport
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.5 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Tras siete mil kms de manejo deste tipo de gps paso a realzar los pros y contras del artilugio
                  Puntos fuertes: Legible, compacto y bien terminado. Salvo la tapa del usb que está saliendo con facilidad del hosting del recomendación y puede venir a abandonar en funciona.
                  Aspectos débiles: Precisión del altímetro. No acierta una. Está llegando a cambiar setenta metros a nivel Del Mar y confirmado también en puertos de volcán. Intolerable
                  El velocímetro no supera los noventa y nueve kph. Ni lo muestra ni lo declara en el archivo de grabación de ruta.
                  Mejorable. Lograr apagar La luz o sostener en standby en forma asequible. Si no deseas abandonar la ruta y los parciales lo debes de olvidar encendido y La luz no puedes desenchufar siendo operada inteligente mente por el sistema de posicionamiento global apoyado en el puesto y salida del nuestra estrella.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS618 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación

                  105 opinion(es)
                  iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS618 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
                  189,00€ EN AMAZON
                    ✔ GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos✔ Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia✔ Navegación Waypoint: puede iniciar una navegación waypoint desde rutas históricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx)✔ Pantalla en Color y Batería Duradera: pantalla LED antideslumbrante de 2,2 pulgadas en color, capacidad supergrande de 1200mAH, resistencia de 22 horas✔ 3 Modos de Conducción: modo de carrera, modo interior y modo de entrenamiento. Proporciona más de 80 elementos de datos para analizar su conducción y entrenamiento. Soporte para personalizar páginas de visualización de datos (1-6 páginas) y columnas de datos (1-10 columnas en una sola página ). Soporta archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
                  • Marca: Igpsport
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.2 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Maravilloso producto, genial, muy contenta con la compra, a el alto de marcas mas caras como garmin, Polar, sincroniza rapidísimo, sistema de posicionamiento global muy necesario, sencillo uso, muy sutil, no es necesario ni leerse las ayudas.
                    Lo aconsejo. Un diez

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Garmin ETREX 22x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2” y Mapa TopoActive preinstalado

                    81 opinion(es)
                    Garmin ETREX 22x GPS de Mano con Pantalla Color de 2.2” y Mapa TopoActive preinstalado
                    189,00€ EN AMAZON
                      Pantalla color de 2.2” que puede leerse a la luz del solMapa TopoActive Garmin preinstalado de EuropaReceptor de satélite GPS y GLONASS8 GB de memoria interna para mapas ampliable con tarjeta microSD (no incluida)
                    • Marca: Garmin
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.2 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: En inicio todo ok

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      WASAGA Support Avant extérieur, Base d'ordinateur de vélo VTT Support de compteur de Vitesse de vélo de Montage de chronomètre de vélo pour Garmin Edge 200500510520800810820 1000

                      5 opinion(es)
                      WASAGA Support Avant extérieur, Base d'ordinateur de vélo VTT Support de compteur de Vitesse de vélo de Montage de chronomètre de vélo pour Garmin Edge 200500510520800810820 1000
                      8,97 € EN AMAZON
                        ✅ Permitir que su soporte para bicicleta instale diferentes marcas de computadora para bicicleta✅ Adoptando plástico resistente, liviano y duradero para uso a largo plazo✅ Asegura su computadora al frente y al centro, lo que facilita mirar hacia abajo y leer datos✅ Adecuado para Garmin, bryton rider, IGSPORT, blackbird y walker little. INTENTE CONSEGUIR EL SUYO AHORA✅ Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo dentro de las 24 horas. Prometemos garantía de devolución de dinero
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.1 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Tiene 2 fallos grandes. 1, que no posee tope y cuando encajas el ciclo computador Bryton puede rotar trescientos sesenta grados. Aquella provoca que no sea capaz para terrenos irregulares (BTT, Gravel. .. ).
                        Y el siguiente fallo, imperdonable es que las gomas se rompen con tan solo mirarlas.
                        Nada más entrar el líquido lo disponga, tomando todas y cada una de las cautelas (sin alargar bastante las gomas). A la mañana siguiente cuando fuí a sujetar la bicicleta para escapar, una de las gomas estaba rota. .. Sin haberla usada! !!

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        TwoNav - GPS Cross - Multideporte Bicicleta Ciclismo BTT Senderismo Trekking/Compacto y Ligero/Pantalla 3.2" / Autonomía 20 h/Memoria 32 GB/Mapa topográfico Incluido

                        7 opinion(es)
                        TwoNav - GPS Cross - Multideporte Bicicleta Ciclismo BTT Senderismo Trekking/Compacto y Ligero/Pantalla 3.2
                        189,00€ EN AMAZON
                          ✅ Cross es un GPS multideporte resistente, pequeño y de peso ligero. Ideal para actividades de montaña como senderismo o ciclismo.✅ Características físicas: Dimensiones 110 x 63 x 21 mm / Pantalla Blanview con Optical Bonding / Resolución 480 x 800 píxeles (3.2’’) / Peso 172 gr / Botones 2 frontales + 4 laterales / Anclaje QuickLock / Memoria interna 32 GB (libres: 28 GB)✅ Alimentación: Sensor lumínico / Carga eléctrica batería 3300 mAh / Autonomía estándar 20 h / Tipo batería Integrada / Puerto comunicación USB-C (Mass storage / OTG)✅ Herramientas: GPS / Galileo / Glonass / ANT+ / Bluetooth / Wi-Fi / Audio Buzzer / Barómetro / Brújula digital / Acelerómetro✅ Incluye: Mapas de tu país, 3 años de SeeMe gratis, Soporte de bicicleta (potencia/manillar), Cable USB-USB C, App TwoNav Premium (Android/iOS), Software Land Standard (Windows/Mac), Software Land Premium al 50% de descuento, Espacio personal en Nube GO
                        • Marca: Twonav
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        7.9 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Si deseas ir a la montaña comienza a pasear, si deseas dedicarte a la informática comprate un TwoNav

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          BikePilot ²+ Blaupunkt Bicicleta,Bicicleta,Senderismo,Sistema de navegación GPS al Aire Libre,Pantalla capacitiva de 3,5 Pulgadas,45 países Europeos,Función de Circuito,Brújula electrónica,Geocaching

                          127 opinion(es)
                          BikePilot ²+ Blaupunkt Bicicleta,Bicicleta,Senderismo,Sistema de navegación GPS al Aire Libre,Pantalla capacitiva de 3,5 Pulgadas,45 países Europeos,Función de Circuito,Brújula electrónica,Geocaching
                          189,00€ EN AMAZON
                            Bicicleta, senderismo y navegación al aire libre con barómetro electrónico para medir la altitudAprox. 8,9 cm / 3,5" pantalla táctil capacitiva de gran tamañoSistema de navegación para bicicletas de alta gama Navegación Turn-by-Turn en mapas fuera de líneaConfiguraciones de perfil individuales para enrutamiento especializado según la actividad. Ya sea en bicicleta de trekking, bicicleta de carreras, bicicleta de montaña o senderismo -en carriles bici, carreteras o senderos -todo se puede personalizar13 mapas al aire libre (incl. océano) así como otros 32 países que se pueden instalar gratuitamente con pantalla, incluso los más pequeños bosques y senderos forestales, así como bosques, praderas y lagos
                          • Marca: Bikepilot
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          7.5 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Bastante bueno para continuar rutas y andar. Los mapas son muy detalladas y la ubicación gps no está fallando jamás.
                            Tiene 2 defectos que pueden resultar esenciales según el manejo que se le vaya a entregar: El acumulador es muy limitado (4 horas máxima segun mi vivencia) si se marcha siguiendo una ruta con la pantalla activada. Además, si se pretende utilizar para adiestramiento, no se pueden unir pulsómetro, potenciómetro o sensor de compás, y la cantidad de información para esa misma manejo se queda corto.
                            Para solucionar el problema del condensador, se le puede enchufar una batería externa mientras se continúa utilizando.
                            Al final, los menús son simples e intuitivos, pero desplazarse entre ellos se hace incómodo por la poca sensibilidad de la pantalla táctil.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS620 Ciclismo Bicicleta Computadora Mapa Navegación Impermeable inalámbrica Compatible con sensores Ant+ o Bluetooth

                            33 opinion(es)
                            iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS620 Ciclismo Bicicleta Computadora Mapa Navegación Impermeable inalámbrica Compatible con sensores Ant+ o Bluetooth
                            189,00€ EN AMAZON
                              【ANT y Bluetooth】 Compatible con ANT o Sensor Bluetooth, incluye medidor de potencia, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca, puedes configurar alarmas de rango. Estos sensores se venden por separado【Cambio ELECTRÓNICO】 Compatible con cambios electrónicos Shimano Di2, SRAM eTAP y Campagnolo EPS. Relación de transmisión visualizada, estado de la batería【Navegación del mapa】 Retorno con un botón. Puede hacer un mapa de ruta con la aplicación móvil y descargarlo en el ciclocomputador mediante BLE. Con conexión WiFi incorporada para descargar y actualizar mapas y datos más fácilmente【Batería y pantalla grande】 Hasta 22 horas con GPS, la pantalla LED a color antirreflejo de 2,2 pulgadas te facilitará la visualización en la carretera【Seguimiento y notificación】 La función LiveTrack le permite compartir su ubicación y datos de ruta con sus amigos, familiares y redes sociales. Al conectarse a su dispositivo móvil, no perderá ninguna llamada o mensaje telefónico
                            • Marca: Igpsport
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            7.2 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: El día de hoy tras producirse usado este aparato durante 7 salidas me planteo a hacer mi tasación.
                              Primero comentar que tanto la instalación como la configuración del misma es muy simple.
                              El sistema de posicionamiento global es muy preciso, lo he comparado con otros aparatos (garmin, Samsung) y es igualmente preciso además de tener una ventaja. .. .Se conecta más ligero que el resto de aparatos.
                              Tiene de una APLICACIóN muy completa y predictiva, mediante su propia sitio web también puedes localizar multitud de posibilidades.
                              Destacar que es válido on STRAVA.
                              La durabilidad de la acumuladora es muy buena, en 7 salidas de oportunidad y media no he tenido que recargarlo.
                              En forma ruta (seguir senda) está muy bien.
                              En fin, encantado con la compra.

                              VER MÁS OPINIONES


                              Garmin quinientos veinte plus, garmin edge quinientos veinte plus reviews

                              Todo sobre plus en carrefour fundas en carrefour garmin 520 plus en carrefour

                              Garmin has more cycling computers than many of us can keep track of, and the new edge quinientos veinte plus falls in the ranking third of the gps giants range, targeted at rendimiento-oriented riders.

                              Think business class, not first class. The quinientos veinte plus adds a few features to the sturdy, button-controlled 520, but the most useful are the improved battery life and automatic re-routing while following a course.

                              Editors note, august dos mil diecinueve: While the garmin edge quinientos veinte plus is still available from some retailers, it has now been superseded by the hugely capable garmin edge 530, which weve also reviewed.  

                              It is a dependable unit for everyday riding and the navigation is excellent. For most rendimiento-minded riders, its a great computer.

                              Edge quinientos veinte plus versus the standard edge quinientos veinte: better navigation

                              Review de plus en carrefour fundas en carrefour garmin 520 plus en carrefour

                              Many interés racers use the estándar edge quinientos veinte because it has all the basic rendimiento features one needs to race and train. (and, yes, many of them are contractually obligated to use a garmin of some sort. )

                              In addition to all the convencional variants of vigor, time, power, heart rate, elevation, and distance, the edge quinientos veinte offers good color mapping and navigation after you cargar in a course.

                              The quinientos veinte plus improves upon the navigation with the inclusion of the garmin cycle map, which means you get turn-by-turn navigation, off-course recalculation and back-to-start routing. Garmin cycle map is based on openstreet map data. The quinientos veinte uses what garmin calls basemaps. Visually, the two are quite similar; the primary difference is in the concreto-time calculations where the quinientos veinte plus acts more like what you may be accustomed to in a car, or with google maps on your phone.

                              In my experience, the quinientos veinte plus has vastly better battery life when using navigation than the 520. Both claim battery life “up to quince hours”, but the quinientos veinte will often die at about 4.5 hours using navigation. By contrast, i twice did 4.5 hour rides with the quinientos veinte plus following a route; starting with a full charge, battery life was still over cincuenta percent at the end both times. So i would guesstimate total battery life at 8 or 9 hours with navigation on the quinientos veinte plus.

                              Unlike the ochocientos veinte or the 1030, you cant use the quinientos veinte plus to create routes on the computer itself. You still have to either drag existing routes into the new files folder when connected to a computer, or, if someone emails you a route, you can import that into the garmin connect aplicación and then zap it into the quinientos veinte plus with bluetooth. (garmin connect also has a create route feature, but it doesnt let you actually create a route; you just pick a distance and a direction and it makes one for you, which you cant modify. I recommend stravas route builder, which also uses popularity for choosing roads, but lets you actually click exactly where you want to go. )

                              Other upgrades over the quinientos veinte include grouptrack and rider-to-rider messaging. These require that your riding buddies also be on newer, high-end garmin edge computers that are tethered via bluetooth to their smartphones. If those pieces are in place, you can visually track each other on the edge quinientos veinte plus map as little icons, and send each other preset messages on the computers.

                              I have used grouptrack on other garmin units a handful of times, and it can be useful when trying to connect with friends mid-ride or to keep track of everyone on a long climb. But it does require some buy-in from/cajoling of your riding buddies to get everything pack up. I have yet to use messaging; my phone works for everyone i ride with and so far i know no one who has messaging pack de up.

                              Edge quinientos veinte plus versus the edge ochocientos veinte: fewer frills and no touchscreen

                              The edge quinientos veinte and ochocientos veinte families share the same body, the same basic features and the same size (2.3in) screen. But the ochocientos veinte quickly diverges with a touchscreen that can adjust to ambient light and be put into battery save mode that can double battery life while still recording all the pertinent data.

                              The ochocientos veinte also has wifi, which is most handy for articulo-ride automatic uploads. Once you have it configured to your home network, the edge ochocientos veinte will automatically upload your rides to garmin connect — and/or strava, trainingpeaks, todays plan — whenever you finish a ride and the unit finds the signal.

                              The edge ochocientos veinte also has a lot more navigation options. With the edge quinientos veinte plus, you can follow a route — after you create said route elsewhere and drag it into your new files folder when the unit is plugged into a computer. With the 820, you can navigate to a destination by punching in an address on the unit or selecting a point on the map. (you can also follow a pre-created route. )

                              In my experience with the ochocientos veinte and 1030, the garmin routing to a destination works, but wont always put you on the route a local would select. Also, garmin continues to use auto-centric points of interest in its menus. (driving to the closest airport? Handy. Riding a bike there? Pretty rare. )

                              The best practice is to use a route created by a local, and let garmins excellent turn-by-turn feature guide the way. All that to say, i dont feel like the quinientos veinte plus is missing out too much from the ochocientos veinte in route creation.


                              Opiniones y Reviews sobre Opiniones de los 14 mejores Garmin 520 Plus En Carrefour

                              COMPARTIR