• Home
  • xaiomi en el corte inglés
  • Los 18 Mejores Drom En Los Cortes Ingleses

Los 18 Mejores Drom En Los Cortes Ingleses.

19 Jul

Ofertas inigualables hasta el 45% en drom en el Corte inglés. Nuestros redactores han buscado y se han quedado con las mejores versiones por su valor económico y ventajas. En el siguiente bloque vas a poder localizar los 18 productos seleccionados. Para hacer este listado nos hemos basado en las recomendaciones de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en las opiniones de los clientes y pruebas realizados por nuestros expertos.

corte inglés

Caracterísitcas de los mejores 18 drom en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre xaiomi en el corte inglés aspirina en el corte inglés odontologia en el corte inglés drom en el corte inglés

Con la enorme cantidad de marcas y modelos en circulación es cada vez más complicado tomar una desición en el momento de realizar tu compra online. Sabemos lo complejo que es tomar la desición correcta en el momento de realizar tu adquisición, ahora ya sea on-line o bien en una tienda física, la cantidad de marcas y modelos convierten agotadora la selección. Todo controlado, en nuestra web te vamos a ayudar.


1

Selvim Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, Larga Duración de 24 Minutos, Mini Helicóptero Quadcopter para Principantes, Control Remoto, con Estuche de Transporte

12 opinion(es)
        Selvim Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, Larga Duración de 24 Minutos, Mini Helicóptero Quadcopter para Principantes, Control Remoto, con Estuche de Transporte
39.99€ EN AMAZON
    Larga duración: con 3 baterías modulares, el tiempo de vuelo puede ser de hasta de 30 minutos. ((La premisa es que la batería está completamente cargada, y solo se realizan operaciones básicas, y no se usa la función de rotación de 360º)Funciones completas: Un botón de despegue y aterrizaje, Modo sin cabeza, Aterrizaje de emergencia, Vuelto a 360°, Retorno Automático y 3 Velocidades Ajustables, todo lo cual permite a los principiantes disfrutar de la diversión de volar.Seguro y duradero: la carcasa de plástico ABS no tóxico completamente cubierta previene colisiones de aviones y al mismo tiempo evita dañar a los niños cuando las hélices giran a alta velocidad durante el vuelo.Fácil de llevar: con el estuche, puede el drone y los accesorios a dondequiera.Consejos sinceros: Lea atentamente el manual de usuarios antes de usarlo para evitar daños en el dron debido a un operación incorrecta.
  • Marca: Selvim
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Se trata de un drone de juguetito, sencillo y práctico de entretenerse. Se lo he gozoso a mi hijo y le ha enamorado. Lo aconsejo como regalo.
Me está gustando mucho que venga con su propio neceser para trasladarlo y protegerlo en los viajes.
Es muy firme, pero como todos los drones ultraligeros son altamente sensibles al huracán, lo mejor es volarlos en interior o sin nada de aire.
No está llevando salón, pero es normal en el modelo "juguetito".
Está trayendo 3 baterías, que hace que puedan divertirse entre sesenta y 90 minutos sin dilema. También está trayendo un juego de hélices de repuesto, pero prácticamente seguro que no las necesitarás porque son realmente bien protegidas para golpes.

VER MÁS OPINIONES


2

DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías

8 opinion(es)
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías
69.99€ EN AMAZON
    Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completaGimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidosControl remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controladorFly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitivaSistema operativo requerido: iOS v10.0 o posterior Android v6.0 o posteriorContenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto
  • Marca: Dji
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: ☀️CONSIDERACIONES INICIALES SOBRE EL MAVIC MINI
-----------------------------------------------------------------
El DJI Mavic Mini es un dron que resalta fundamentalmente por 3 factores. La primera de ellos por su propio TAMAÑO, ya que plegada cabe en la palmera de la mano; el otro por su PESO, de doscientos cuarenta y nueve gramos, baja muchas de los smartphones del mundo; y finalmente por su propia AUTONOMÍA, con una batería que teóricamente alcanza los treinta minutos de manejo continuada. A la vez se da a un precio muy competitiva, pero os contaré lo que ha tenido que ofrecer este Drone con respecto a sus hermanos más mayores para conseguir estas brillantes cifras:
Con el joven Mavic Mini, DJI ha cambiado la tendencia de integrar en sus drones sensores anti obstáculos, quitando las cuales en otros modelos se encontraban en parte frontal y trasera. En su propio sitio encontramos sensores de altura, que se tienen la posibilidad de emplear sin necesidad de GPS, y que le dan la capacidad de “flotar”. Esta funcionalidad es especialmente útil en vuelo de interiores.
☀️¡HABLEMOS sobre la CÁMARA!
-----------------------------------------
El Mini tiene de una cámara parecida a la de las modelos Spark, Mavic Air y Mavic Pro Platinum. Con ella vamos a poder tomar fotografías de 12MP, con sensor CMOS de 1/2.3 ", Una lente F2.8 de estreno fija de 24mm y un ángulo visual (FOV) de ochenta y tresº. Proporciona un rango ISO de cien-tres mil doscientos
Los usuarios más expertos van a echar en falta la capacidad de filmación en 4K, ya que este dron posibilita una resolución máxima de 2.7K / treinta fps, o en Full HD de mil ochenta / sesenta fps a una velocidad de cuarenta Mbps utilizando el códec H.264. No obstante, para el usuario doméstico esta es una calidad de imagen mucho más que suficiente.
Si seguimos comentando de LA cámara habría que criticar que no deja cambiar la velocidad de obturación, sin embargo, y menos dolor, sí tenemos la posibilidad de editar la compensación de exhibición, algo fundamental para poder filmar áreas especialmente sensibles como el cielo o el mar.
Por desgracia, nuevamente para los profesionales o para los más fanáticos de la fotografía tengo que decirles que el Mini no deja mirar fotos en forma RAW, por eso tendrán que limitarse al JPG, y tampoco vamos a poder poner en él filtros polarizadores ni de espesor neutra (ND),
Algo imponente en este drone, teniendo en cuenta sus reducidas medidas y peso, es que hayan lograda implementar la cámara sobre un gimbal motorizado de 3 ejes. Sin ningún tipo de duda una noticia excelente ya que nos deja grabar videos con una excelente fijación y blandura de flujo.
Para filmar las tomas deberemos usar inevitablemente una tarjeta MicroSD, ya que Mavic Mini no dispone de almacenamiento interna, como sí poseían los Mavic 2.
☀️¿LA BATERÍA REALMENTE SóLIDA treinta MINUTOS?
----------------------------------------------------------
DJI especifica que LA batería de este dron puede mantenerle en ascenso durante treinta minutos, superando ampliamente la capacidad de modelos como el Spark o mayores como el Mavic Air. Increíble. Lógicamente esta independencia se ve modificada en función de factores como las condiciones climatológicas que fuercen a nuestro dron a “mantener el equilibrio”, la temperatura ambiental o el esfuerzo al que lo sometamos, pero sin importar todo aquello el Mavic Mini consigue un rendimiento de unos veinticinco minutos en circunstancias de vientos suaves, lo que va en armonía con la independencia teórica.
Como observamos, la batería LiPo 2S de 1100 mAh, que total el Mini, es realmente eficiente.
☀️¿HASTA QUE ALTURA Y DISTANCIA PUEDE NAVEGAR?
--------------------------------------------------------------
El DJI Mavic Mini alcanza una altura de quinientos metros y podemos volarlo sin dilema hasta una distancia de cuatro mil metros. En este aspecto nada que contestar.
☀️unos NOTAS SOBRE EL CONTROLADOR, LA APP Y MéTODOS
-------------------------------------------------------------------------
Es interesante que el mando del Mavic Mini sea casi de la misma medida que el propio dron, y afín al de sus hermanos más mayores. Aquella nos hace tener una idea sobre las medidas de este chica.
Nuevamente los usuarios más experimentados van a ver carencias en el apartado del driver. Si bien para el Mavic Mini se ha sustituida la aplicación DJI GO por una más simple de emplear llamada DJI FLY (necesita mínima iOS v10.0 o Android v6.0), Esta sencillez adolece a que se hayan cancelada funciones realmente interesantes para los pilotos avezados, como los tradicionales modos de ascenso inteligente de DJI, ActiveTrack, TapFly y Course Lock, que fueron sustituidas por las siguientes:
- Forma Posición (P)
- Modo cómoda (S)
- Modo CineSmooth (C)
La primera de ellos es el sistema básica, el deportivo aporta más funcionalidades para usuarias más experimentadas, mientras que el CineSmooth extiende los tiempos de frenada, logrando situaciones más fluidas, más “ciematográficas”.
Aparte de esta misma tiene los fabulosos disparos rápidos que os indico a continación:
- Dronie
- Rocket
- Circle
- Helix
El Dronie consigue que El dron vuele hacia arriba y atrás mientras prosigue con la cámara al objetiva; Rocket eleva al Dron como un cohete en vertical grabando al objetiva; con Circle traza un círculo completo alrededor del propósito a una altura y distancia constantes; Helix hace que haga una espiral ascendente alrededor de su propia objetiva mientras se aleja volando.
El resto de opciones no están teniendo nada reseñable, tratándose de elección de detonación manual o instantáneo, seleccionar la exposición, resolución o uno de los modos de tiroteo rápido que acabo de nombrar.
Lamentablemente el Mavic Mini no incorpora OccuSync 2.0, por lo que no será acorde con el controlador capaz “DJI Smart Controller”.
☀️EXPERIENCIA DE ASCENSO Y CONDENA FINAL
--------------------------------------------------------
El Mavic Mini es ruidosa, pero se maneja con mucha soltura en vuelo tanto en interior como exteriores, gracias a su propia aerodinámica y características técnicas, siempre que en esta ultima ocasión el viento sea controlada.
La cámara, tanto en toma de foto como en grabaciones de video es muy decente, teniendo en cuenta además por la fantástica capacidad de fijación. Desgraciadamente no alcanza los últimos standards 4K, pero puede llegar a ser razonable por el precio de éste pequeña.
La limitación de los modos manuales puede ser solventada por una buena gestión de la imagen de la forma inconsciente, pero nuevamente el público entendido podrá echar en falta algunas funciones incorporadas en otros modelos.
Mencionada lo cual, ¿para quién es recomendable la utilización de la DJI MAVIC Mini?
El Mavic Mini parece un dron adecuado para cualquier usuaria que deseen empezar en el mundo de los “aviones no tripulados” o para ahora ya incoados (podríamos denominarlo "apasionados"), pero detengámonos allí. Es un dron muy sencillo de emplear, de excelente calidad, con la garantía y experiencia del productor DJI, con unos dimensiones y peso que lo realizan muy conveniente para el usuario doméstica, una estabilización difícil de enriquecer y una calidad de foto y vídeo más que buenas, pero que podrán ser deficientes para el usuario experta.
Espero de evidencia que esta revisión les logre ser útil para decantaros o no por su compra.

VER MÁS OPINIONES


3

Drõmar: Ehre und Wut (German Edition)

2 opinion(es)
 Drõmar: Ehre und Wut (German Edition)
5.99€ EN AMAZON
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


4

Ardèche. Drôme (Guides verts Michelin)

14 opinion(es)
 Ardèche. Drôme (Guides verts Michelin)
14.9€ EN AMAZON
  • Marca: Michelin editions
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: On aurait aimé mieux l'exploiter cette année (Un des nô3 s'est retrouvé la jambe dans le plâtre), mais on a quand même pu visiter de beaux villages grâce à ce guide.
Bémol mediodía os restos, en Ardèche Cévenole, il aurait pu nous indiquer qu'il y avait peu de resto et qu'il faut s'y prendre au moins un jour à l'desarrollo pour réserver.
Il faut aussi éviter os soirs où il y a os soirées camping, la majorité des resto étant attachés à un camping.

VER MÁS OPINIONES


5

AKASO Drone con Cámara 1080P HD con WiFi FPV LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos

127 opinion(es)
        AKASO Drone con Cámara 1080P HD con WiFi FPV LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
89.99€ EN AMAZON
    AKASO Drone con cámara HD 1080P puede tomar impresionantes fotos y videos aéreos. Y con la capacidad WiFi incorporada, puede ver exactamente lo que ve la cámara de su drone después de instalar APP.La función de retorno de una tecla permite que el drone regrese automáticamente sin perder el drone. Cuando el drone encuentra obstáculos o emergencias, presione el botón de aterrizaje de emergencia en el transmisor durante 3 segundos, el drone puede ser un aterrizaje de emergencia.En el modo sin cabeza, el drone se moverá con la orientación original del drone, en lugar de en relación con la parte frontal del drone. Esto hace que el control por joystick del drone sea mucho más fácil, especialmente cuando está fuera de la vista. La función de recorte le permite realizar pequeños ajustes en la inclinación del drone para permitir un desplazamiento constante incluso con viento suave.
  • Marca: Akaso
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Compré el dron por que en algunos momentos necesito grabar determinados lisos aéreos, busqué una alternativa barata para experimentar e iniciarme, además porque su propio peso no requiere otorgamiento, por lo cual es ideal. Me sorprendió bastante el equilibrio y la rapidez de tomas con el móvil. A una altitud importante transmite la imagen vía WiFi de manera inmediata, sin demora o lag aparente, además es muy firme ahora ya que al traer 3 métodos de velocidad deja hacer frente el viento a cierta altitud. La filmación es en calidad Full HD 1920x1080px por lo que proporciona mucho más que de está de más para hacer buenos vídeos.
Es sencillísimo de usar, con pulsadores de está ayudando para su propio mando como aterrizaje / despegue. Llegada al punto de comienzo o paradas de emergencia. Además el app para enchufarlo es gratis y bastante completo, incluye todos los cambios necesarios para lograr vigilar el done y su propia configuración.
En fin, hablamos de producto que me ha asombrado para bien, lo aconsejo.

VER MÁS OPINIONES


6

Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde

127 opinion(es)
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
69.99€ EN AMAZON
    [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.[Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.[Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.[Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.[Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
  • Marca: Potensic
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Este drone es pequeñito y es una pasada, sencillo de usar, resistente y entretenido. Ha soportado miles de choques contra las paredes cuando he dejada a mi peque de 4 años manejarlo y se encuentra allí perfecto. Igual tiene hélices de repuesta por si acaso hay un percance mayor.
Tiene un botón para separar que es perfecto para debutantes y otro que te deja mantener el norte para que no total hacia dónde se encuentra apuntando el dron al manejarlo.
Tiene dos baterías que la verdad es que proporcionan una óptima ratito de placer, yo las me encuentro cargando en un cargador de móvil que calzado 2.4A y rompen en poquito menos de intermedio hora. Lastima que no trae 3 baterías así no tendría tiempo muerta.
Por último el que comentó que uno de mayor no podía comprase un juguete? Ah y cuidado que lo enrede en el pelo de mi mujer y prácticamente no lo digo.

VER MÁS OPINIONES


7

tech rc Mini Drone Fácil de Volar con Dos Baterías Función de Despegue / Aterrizaje de un Botón, Modo sin Cabeza Protectores 3D Flip 360 ° Buen Regalo para Niños y Principiantes

127 opinion(es)
tech rc Mini Drone Fácil de Volar con Dos Baterías Función de Despegue / Aterrizaje de un Botón, Modo sin Cabeza Protectores 3D Flip 360 ° Buen Regalo para Niños y Principiantes
36.89€ EN AMAZON
    Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantesRecordatorio de bajo voltaje: Cuando veas que las luces del dron pasan de fijas a parpadear, es la advertencia de baja potencia, el jugador debe ordenar al dron que regrese a tiempoModo sin cabeza: El mini dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitadaBatería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfectaPortátil: El sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes es más estable y más flexible. Además, es muy ligero y fácil de transportar
  • Marca: Tech rc
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo he pagado sin darse utilizado un dron nunca, para que todos mis hijos aprendan a usarlo como espacio anterior a tener un dron con salón. Fué todo un suerte porque el costo es bajito y trabaja perfectamente. Mantiene el alto, hace piruetas y contesta a los controles de manera correcta. Con este drone vamos a estudiar a usarlos y si lo acabamos por lo menos no ha sido un negocio considerable. Que por otro lado ahora ya le habremos impartido mucho de impactos y continúa andando perfectamente.

VER MÁS OPINIONES


8

tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños

2 opinion(es)
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
42.49€ EN AMAZON
    Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitadaWiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo realBatería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfectaAdecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
  • Marca: Tech rc
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Nunca en mi existencia he tenida un dron, este es el primero y no puedo reseñarlo comparándolo con otro, así que me basaré en mi primera vivencia en drones, por sí también sois unos novatos en la materia.
Lo en primer lugar, busqué 1 económico, que si soy un patán no lo pierda o lo rompa al primer ascenso, así que me agarre este mismo por poquito menos de cincuenta€.
Como decía, esta es mi primera expedición, y me ha parecida divertidísimo este chisme. Lo que nos llegamos a sonreír todos mis hijos y yo con el cacharro. Y no es nada simple manejarlo al inicio, aunque después le vas pillando el tranquillo. Le he dado ostias como panes, me he llevado por adelante media casa, se ha caído golpeado, se ha comido la ventana. .y ni un solo rasguño. Al primer impacto ya habia pensado que lo habia destrozado y nada.
Es reducido, y olvídate de hacerlo descender con huracán. Un día con huracán lo sacamos y se lo llevaba el huracán, no tenía ni potencia para acudir en contra de él, así que o lo estás haciendo navegar sin huracán o en interiores que siendo reducido también puedes llevarlo a cabo perfectamente.
Tiene un mando a distancia que se une rápidamente y un botón para hacerlo despegar / tomar tierra de manera muy, pero que muy sencillo. También está teniendo pulsadores para vigilar la velocidad, los movimientos izquierda y diestra y hacia lo alto y abajo. También alguna botón para darle giros de trescientos sesentaª de esta forma más sorprendentes con un único pulsador.
Puedes también bajarte uno app (MINI RC) para vincularla al dron y mirar las imágenes directamente, o filmar vídeo o realizar fotos. No de muchísima calidad, pero se están viendo bien. Para llevarlo a cabo, el mando tiene un pequeño auxiliar para poner el móvil en él, y de esta forma lograr manejarlo.
Si sois tan patosos o novatos como yo, viene con uno grupo de hélices de repuesto por si te las cargas, aunque no se que habrá que realizar para romperlas, porque con la de desplazamientos que le he dado yo. .Eso lo notaréis en el vídeo que he dibujo, que como no se navegar quedó así pues algo confuso. Pero cuando menos véis la calidad de las imágenes
Si les ha resultado útil la reseña dadle a útil abajo de la misma, así me animáis a proseguir escribiendo reseñas para que la gente pueda determinar mejor que productos comprar.

VER MÁS OPINIONES


9

Potensic T25 GPS Drone, FPV RC Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín

61 opinion(es)
Potensic T25 GPS Drone, FPV RC Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín
189.99€ EN AMAZON
    IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.FÁCIL Y PORTÁTIL: una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantesVUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.
  • Marca: Potensic
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  De calidad, porque tras producirse probado en navidades el mundo de los dron…nos aventuramos en casa a comprar un modelo superior, cuando lo recibes empiezas a quedarte impresionado, ya que queremos por un pack que trae una batería extra y un maletín metálico, que le proporciona un acabado muy competente, además de contribuir mucho a tener todo muy bien cerrado y cuidado.
Cuando lo abrimos tenemos la posibilidad de ver que está teniendo unos buenos acabados con materiales plásticos, muy rápido, aunque más allá de esto contesta muy bien en dias de huracán, ya que los motores están teniendo muy fuerza, quizás aquello pueda sancionar un pelín la duración de la batería, que suele soportar unos diez minutos, por lo que se agradece la batería extra del set, por lo que tenemos la posibilidad de disfrutar un tanto más.
La cámara tiene una resolución de 1080. HD, por lo que puedes conseguir buenas fotos y videos, y desde el mando de mando puede oscilar ligeramente (solo cuando sepas el arte con soltura), con un gran angular, en el video quizás por el tema de mandar vía Wi-fi el archivo, de vez en cuando se aprecia unos pequeños tironcillos…. Pero considero que teniendo presente la relación calidad/precio, es mucho más que decente.
Comentar también que ésta ejemplar incorpora GPS con tarea de vuelta automática aunque no dispone de sistema anticolisión, por lo que hay que cerciorarse de que si le solicitamos regresar de inmediato de orígen no haya nada en medio que pueda evitarlo.
Por lo tanto sin ser un dron profesional, cumple el expediente perfectamente para comenzarse en éste mundo o entregar ese espacio medio que continúe alimentando el gusanillo antes de entregar el salto definitivo de calidad y barato para realizarse con algo más fuerte.
Si es que te ha sido útil…dale al Like…;-)

VER MÁS OPINIONES


10

Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G

127 opinion(es)
Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G
299.99€ EN AMAZON
    La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB - no incluida)Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.
  • Marca: Potensic
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Tiene cámara 4K con lupa ajustable en noventa grados para tener así mejor fotosensibilidad y fidelidad de la tonalidad, las fotos las hace en 4k, tiene un wi-fi muy veloz sin retardo y video en tiempo real de gran calidad, la bateria dure treinta y uno minutos, está teniendo 3000mmAh, tarda en cargar 2 horas con carga rápida. Tiene varias funcionalidades como vuelo circular, sigueme, marca de modelo, vuelo con pico exacto, retorno espontáneo, despegue / aterrizaje con una tecla, modo espontáneo, detención de emergencia, control de apps, etc. Las helices se dan a coerción sin ninguna problema. Se estima de manera capaz solo una vez, después de unos 300km se calcula de nuevo. Tiene GPS para volver a nuestra nivel cuando la bateria es baja o la señal se está perdiendo. Con la utilización puedes filmar en tiempo concreto para contribuir a localizar al dron. Asi nunca mas se nos perdera, tiene una enorme rapidez y el mnando contesta perfectamente, encantado y feliz con el.

VER MÁS OPINIONES


11

EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android

1 opinion(es)
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android
69.99€ EN AMAZON
    Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
  • Marca: Eachine
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Es el primer drone que tengo y es genial para comenzar en éste mundo. Mi novia y yo habremos vivida tardes muy amenas utilizandola, ella se lo está pasando a lo grande como se ve en el vídeo!
Es un dron compacto y menudo, bastante fácil de llevar. Al ser ligero, los días de aire es difícil controlarlo. Está teniendo 3 métodos de velocidad, lenta, intermedia y pronto. Yo aconsejo comenzar en la lenta y si hace aire colocarlo más rápido.
Es fuerte, no siempre he podido aterrizarlo bien y no se ha conseguido nada. El paquete incluye 4 defensivos para las hélices y que no se desvíen.
La batería dure alrededor de veinte minutos, yo sólo poseo una y me llevo una power bank para lograr cargarla cuando se desgasta.
La forma de funcionar es sencillo, lo primero es encender el dron, luego el mando y el jostick izquierdo subirlo y bajarlo para sincronizarlo, tercero con el dron en el suelo liso, ambos jostick bajarlos en sitio diagonal hacia la derecha para que se detenga.
Se puede enchufar el dispositivo al dron y mirar desde la pantalla del móvil inteligente lo que se ve desde la cámara del dron y puedes realizar fotos y vídeos. La cámara es elemental.
Me gustó que el mando tenga estos 3 botones, ya que son realmente útiles, un botón de ascenso que al pulsarlo el dron se eleva a una altura de 2 metros y se estabiliza, también está teniendo pulsador de aterrizaje y de looping.
Un gran dron calidad - importe

VER MÁS OPINIONES


12

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)

34 opinion(es)
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
89.99€ EN AMAZON
    【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
  • Marca: Dragon touch
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Me estoy aficionando al mundo de los drones y lentamente voy comprando drones de mejor calidad.
Este drone es un espacio mas, no tiene nada que ver con los drones de juguetito para jovenes, la exactitud con la cual puedes volarlo se encuentra a otro nivel.
Con el dron vienen incluidas 2 baterías, puedes navegar unos diez minutos con cada una de ellas, y se exagerar por USB, también vienen unos hélices de repuesto y unos defensivos para las hélices que se pueden poner o no.
El control remoto utiliza 3 pilas AA y está teniendo pulsadores para ascenso y aterrizaje automático entre otras cosas, puedes conectar el tlf en el mando para acudir observando la cámara del dron.
Puedes utilizar sin tlf, sólo con el mando, y se puede utilizar con la APLICACIóN, sin el mando, pero la felicidad se encuentra en emplear el mando por su propia precisión y con la APLICACIóN ves a través de la camara del dron y puedes realizar vídeos y fotos.
La coordinación es muy simple, tanto con el mando como con la APLICACIóN, llega realmente bien explicado en las normas.
En el momento de navegar se nota que es un dron serio, al más mínimo contacto del mando el dron responde inmediatamente, el equilibrio es magnífico, incluso con algo de aire, tanto si, si es la primera vez que vuelas un dron aconsejo llevarlo a cabo un día que no haya bastante aire y en un lugar enorme y limpio, hasta que te hagas con los controles, una vez lo haces es muy agradable volar, lo he llevado a unos ochenta metros de distancia y en ningún momento se ha extraviado la señal del mando.
La cámara no tiene estabilizador, aun así hace videos y fotos estupendas para este nivel de importe, las lleva directamente al tlf, no necesitarás memoria de almacenamiento en el dron.
En fin, éste es un dron muy, con hélices y una batería de repuesta, perfecto para sujetar experiencia antes de gastarte mas dinero en un dron mas caro.

VER MÁS OPINIONES


13

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos

127 opinion(es)
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
129.99€ EN AMAZON
    El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
  • Marca: Dragon touch
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Después de 8 dias de manejo ahora ya puedo ofrecer un parecer sobre éste Dron, empezando de que este dron es para jovenes ó experimentada amateur,me sorprendió favorablemente, en la cajita viene además del Dron, un pack de recambios de propulsor, un cable cargador para la batería, a mano incluido el Español,4 defensivos para las 4 propulsor por si tienes una colisión y no se rompan,un mando sin cables Wifi,y lo bueno es que llega con 2 baterias, esto ultimo es de agradecer, y un maletín de transporte,
Configurar el mando con el drone es súper sencillo solo he debido seguir el manual,también se puede monitorizar por la Aplicación,el drone no requiere tarjeta para la grabación, debido a que tanto las imágenes como el vídeo se almacenan en el teléfono directamente,a la vez puedes mirar la image en tiempo real desde el teléfono para lograr guiarlo, hay un botón de ascenso y otro de aterrizaje,y luego con el mando guiarlo,cuando se es quedando sin carga vuelve solo al inicio,es como todo, para utilizarlo si no tenéis experiencia recomiendo irse a un descampado hasta que la contraigas,después se maneja perfectamente,y es muy entretenido, estoy encantado.

VER MÁS OPINIONES


14

GoolRC LS-MIN Mini Drone con cámara 4K RC Quadcopter 13mins Tiempo de Vuelo 360 ° Flip Gesto Foto Video Pista Vuelo Altitud Control de Retención Remoto sin Cabeza Drone para Niños Adultos 3 Batería

49 opinion(es)
GoolRC LS-MIN Mini Drone con cámara 4K RC Quadcopter 13mins Tiempo de Vuelo 360 ° Flip Gesto Foto Video Pista Vuelo Altitud Control de Retención Remoto sin Cabeza Drone para Niños Adultos 3 Batería
48.99€ EN AMAZON
    ✈【Función】arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV. Volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. Resistencia durante 13 minutos.Este quadcopter LS-MIN RC es un dron portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.✈【Cámara 4K】La cámara 4K de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora. 【Filtro de belleza】Hay una variedad de filtros con función de belleza que le brindan una mejor experiencia fotográfica para que sus fotos alcancen efectos más sorprendentes.✈【Seguimiento de vuelo】Después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron como seguimiento de su dedo, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.✈【Hold Retención de altitud de presión de aire】La función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar de manera efectiva el temblor de la cámara aérea.✈【Foto / video de gestos】Durante el vuelo, mire a la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá y responderá automáticamente de manera inteligente, admitirá fotos o videos. Puedes tomar fotos con Palm Gestures y grabar videos con Victory Gestures.
  • Marca: Goolrc
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me gustó. Para poder ser un dron económico, cumple perfectamente.
Es muy sensible al corriente. La cámara de vídeo va muy decente, el asunto del enorme oblicuo es cómodo para atrapar un ángulo amplio, pero claro, las fotos quedan estiradas horizontalmente.
Estabiliza muy bien las imágenes opinando que es un dron barato.
La duración por batería oscila los diez u once minutos, mejor que otros drones.
Si deseas un dron a buen importe y no eres muy estricto, es idóneo para divertirse un rato.

VER MÁS OPINIONES


15

EACHINE E61HW Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real

127 opinion(es)
EACHINE E61HW Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real
52.99€ EN AMAZON
    【Cámara HD y transmisión en tiempo real FPV】: el súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos y videos aéreos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.【Suspensión de altitud: favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso del vuelo en su mejor momento.【Voltee 3D y retroceda con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye nuevos efectos especiales de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de un botón permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de Modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinaciónModo de gravedad de Gravità y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará en función de la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el ícono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.Use gafas de realidad virtual para experimentar la visualización en 3D en tiempo real de la transmisión. Haga clic en el icono de la trayectoria de vuelo para dibujar una ruta de vuelo en su teléfono. El dron seguirá la trayectoria.
  • Marca: Eachine
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Esta súper chulo, viene con las ayudas de función, es muy sencillo de manejarlo y la calidad del cámara de vídeo es muy buena tanto para vídeos como para fotos, la verdad que me sorprendió, una mini dron con enormes característicos. Vienen con elices de recambios. Lo aprovecho para filmar a mi hija de un año en la costa, y es perfecto. Nada que querer a drones con costes más superiores. Un éxito en esta compra.

VER MÁS OPINIONES


16

0BEST Dron con Cámara 4K HD, Avión WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Regreso con un Solo Botón, 360 Flip, 30 Minutos de Tiempo de Vuelo (2 Baterías), Cuadricóptero Plegable para Principiantes

27 opinion(es)
0BEST Dron con Cámara 4K HD, Avión WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Regreso con un Solo Botón, 360 Flip, 30 Minutos de Tiempo de Vuelo (2 Baterías), Cuadricóptero Plegable para Principiantes
69.99€ EN AMAZON
    ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 1600 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.✈【Modo Principiante】Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia, es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.✈【Video/foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Si tiene preguntas sobre el funcionamiento del dron, contáctenos. Haremos todo lo posible para apoyarlo.
  • Marca: 0best
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Tiene cámara de vídeo 4K de gran angular lo que te deja realizar videos muy bueno y fotos aéreas. Se conecta al teléfono móvil a través de una aplicación muy sencillo de colocar con el codigo QR que llega y con el sistema FPV de traspaso en tiempo concreto va a ser una experiencia incomparable.
En el paquete llega aparte del dron, 2 baterías recargables 3.7 V y 1600mAh, el mando a distancia que se le puede poner el tlf móvil y desde allí puedes mirar las vistas del dron y realizar fotos y vídeos, 4 anillos proyectores para no perjudicar las hélices, 4 hélices de repuesta, 1 destornillador para el montaje y el cable USB para poder cargar las baterías, todo llega en un practico maletín para trasladarlo mas seguro y protegido.
El manual de manejo que es fundamental para este tipo de post ya que tiene muchísimas características para el vuelo pero llega en anglo, tanto debería de mejorar para el mercado español.
Ambas baterías que trae te dan la posibilidad de gozar el doble de tiempo de vuelo, cada batería dure aproximadamente entre quince y 20 mint de ascenso.
Con el sistema sin cabeza no hace falta colocar la posición de vuelo del dron. Se facilita el equilibrio con el modo de parado de pico.
Cuenta con una tecla para volver lo que hace más simple traerlo de venida. Tiene diferentes métodos y filtros para filmar vídeo y realizar fotos de enorme calidad.
Hace mucho pretendía un aparato como éste que pudiese realizar videos en paisajes y conseguir disfrutar con el niño del ascenso del dron que realmente entretiene y te hace llevar un buen ratito.

VER MÁS OPINIONES


17

OBEST Mini Dron con Cámara 1080P HD, RC Quadcopter Plegable por App o 2.4GHz Control Remot, Giro de 360 °, Sigue la Trayectoria de Vuelo, 2 Baterías, Regalos de Juguetes para Niños, Negro

56 opinion(es)
OBEST Mini Dron con Cámara 1080P HD, RC Quadcopter Plegable por App o 2.4GHz Control Remot, Giro de 360 °, Sigue la Trayectoria de Vuelo, 2 Baterías, Regalos de Juguetes para Niños, Negro
69.99€ EN AMAZON
    ✈【Cámara 1080P HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 1080P, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 50m. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.✈【Altura barométrica】Disparo en altitud constante de la presión del aire suspendido, bloquea con precisión la altura y la posición para estabilizar la suspensión, evita eficazmente el temblor de la pantalla al tomar fotos y grabar, lo que hace que la imagen sea más clara.✈【Sigue la trayectoria de vuelo】Aunque el control del teléfono móvil, active la función de apuntado de trayectoria, dibuje la trayectoria de vuelo que desee y la aeronave volará de acuerdo con la trayectoria que dibujó. Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 500 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 8-10 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Mini Drone del tamaño de la palma de la mano, este quadcopter es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo.
  • Marca: Obest
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
6.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Marcha de forma perfecta, lleva 2 baterías y 2 propulsor de recambio. El mando necesita 3 pilas pequeños. Tiene una aplicación para manejarlo y se dan los vídeos directamente en el dispositivo. Es ideal para usar en interiores, jardines o sitios que no haga aire ya que está teniendo un tamaño diminuto. Muy divertido!

VER MÁS OPINIONES


18

GoolRC S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter(Posicionamiento de Flujo óptico & 3 Batería)

77 opinion(es)
        GoolRC S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter(Posicionamiento de Flujo óptico & 3 Batería)
78.99€ EN AMAZON
    ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.✈ Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.✈ Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo. Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.✈ Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. ✿ Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.
  • Marca: Goolsky
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Aparentemente el dron es buen producto pero en el primer uso 1 de los motores ha dejado de marchar, el maletín llegó con 2 arañazos y las normas solo llegan en asiático y en anglosajón con uno grafema mínimo e incomprensible. Me proporcionan motor nuevo a vuelco pero ya que es producto que ha fallado en su propio primer uso yo quiero reembolso o suministro de una nueva líquida. El vendedor me dice que los gastos del bulto del paquete para devolución corren a mi cuenta. No lo recomiendo.

VER MÁS OPINIONES



Opiniones y Reviews sobre Los 18 Mejores Drom En Los Cortes Ingleses

COMPARTIR