• Home
  • calderas de gas natural saunier duval en el corte inglés
  • Análisis de los 10 mejores Domos En El Corte Inglés Camaras Vigilaancia

Análisis de los 10 mejores Domos En El Corte Inglés Camaras Vigilaancia.

25 Jun

Rebajas del 70% en domos en el Corte inglés camaras vigilaancia. Nuestro equipo ha analizado y escogido los mejores productos por su coste y puntos destacados. Más abajo podrás hallar los 10 modelos elegidos. Para realizar esta review nos hemos centrado en las sugerencias de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en las críticas de los usuarios y chequeos realizados por nuestros genios.

corte inglés

Caracterísitcas de los mejores 10 domo en el corte inglés camara vigilaancia

Comparativas y opiniones sobre calderas de gas natural saunier duval en el corte inglés calderas saunier duval en el corte inglés macalan 12 en el corte inglés domo en el corte inglés camara vigilaancia

Pertime a nuestros gurús la selección de uno de los mejores accesorios de domo en el corte inglés camara vigilaancia a la venta para que tú sólo tengas que destinar tu propio tiempo a vivirlos. Hemos reunido para ti los productos más top, clasificados por la puntuación de los consumidores, con fotos, críticas y especificación .


1

1296P Cámara de Vigilancia interior/exterior, Mibao Cámara visión panorámica/inclinable de 360°, IP66, visión nocturna, detección de movimiento, audio de 2 vías, APP iOS/Android, funciona con Alexa

29 opinion(es)
1296P Cámara de Vigilancia interior/exterior, Mibao Cámara visión panorámica/inclinable de 360°, IP66, visión nocturna, detección de movimiento, audio de 2 vías, APP iOS/Android, funciona con Alexa
69.99€ EN AMAZON
    【Pan/Inclinación de 360° y fácil de configurar】Proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.Imágenes HD 1296P y visión nocturna: tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.Hablar bidireccional y trabajar con Alexa: soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pide a Alexa que muestre tu puerta principal, habitación de bebé.Alarma de detección de movimiento: con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.Instalación con un solo clic y servicio en la nube: solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube.
  • Marca: Mibao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me dedico a engordar pájaros y recientemente me estaba topado animales fallecidos en el interior de las jaulas sin averiguar por que. Necesitaba una cámara que me diese cobertura a un patio trasero que tengo, la requeria que fuera fuerte a la intemperie y robotizado para poder tomar todos los lados del mismo. Opte por ésta ejemplar gracias a su propia diseño y según creador su sencillez en el momento de colocar, así como su propia resolución y ensamble wifi.
En la recipiente encontramos la cámara , la antena, un cargador, un juego de tacos y el libro de normas, el que es de agradecer que venga en castellano.
Siguiendo las ayudas del manual es facil rápida y fácil de unir tanto con el teléfono móvil como en el Pc.
Espacio relevante es que hay que configurarla primero en el dispositivo y una vez realizado la podemos ver en el pc escribiendo la aplicación existente para Windows.
Instalamos la aplicación en el móvil y nos creamos una cuenta, movimiento continuo conectamos la cámara al adaptador y a presente, (Ojo el adaptador es de 5 v, no equivocarse con 12v) automáticamente la cámara hace un barrido de testeo y arranca una rutina de dos llamada cada diez segundos, es ahora cuando en el teléfono móvil le proporcionamos a añadir salón, nos mostrará que si estamos escuchando los pitidos a lo así que una vez confirmada seguimos los pasos, acercamos el código qr que nos permite el teléfono a la lente de la cámara de vídeo y dentro de poco queda detectada y dispuesta para su uso.
Hablando de la cámara nos encontramos con una cámara circular robotizado aparentemente recia, aunque es toda de plástico la el cual llega anclado a un soporte para su consolidación a valla.
La misma según creador tiene un grado de hermetismo de IP65. En la parte superior topamos un compartimento con dos tornillos para insertar una tajeta Sd, y un pequeño pulsador para hacer el reset de la misma.
Es fácil de usar siendo rápida al desplazarla tanto a diestra e siniestra como arriba o abajo mediante la aplicación , excelente calidad de imagen y excelente visión nocturna, podemos conseguir conectarla con cable o a través de wifi, así como distribuir en el teléfono las múltiples funciones para que nos informe de la presencia de intrusas o la visualización de fotos en tiempo palpable, todo ésto viene perfectamente explicado en el manual que se adjunto, con un grado de hermetismo según el fabricante de IP65, deciros también que según la wifi que tengamos tenemos la posibilidad de padecer un retraso de ciertos segundos.
Otro documento a tener presente es que esta provista de speaker y mic por lo que tenemos la posibilidad de interactuar a través de el.
También se debe tener presente que tan solo trabaja en redes de 2,4 Ghz. Con respecto a la calidad de imagen tenemos la posibilidad de elegir en la aplicación 3 modelos como SD, HD o automóvil, en el momento que advierte que le falta claridad enciende la corona de infrarrojos delanteros para entregar paso a la visión nocturna. En definitiva encantado con ello, buenas posibilidades calidad-importe y lo primordial es que ya he averiguada por que me estaba quedando sin pájaros.

VER MÁS OPINIONES


2

Topcony 1920P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 5MP Metal Cámara de Seguridad con PTZ, Visión Nocturna a Todo Color, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Crucero Automático,Soporte Onvif2.4

121 opinion(es)
Topcony 1920P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, 5MP Metal Cámara de Seguridad con PTZ, Visión Nocturna a Todo Color, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Crucero Automático,Soporte Onvif2.4
149.99€ EN AMAZON
    【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
  • Marca: Topcony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Voy a procurar resumir los aspectos que realizan que esta cámara de vídeo de vigilancia sea la mejor hasta el momento.
✅ En la marca utilizamos procesadores de imagen nvidia con FPGA para el reconocimiento de patrones y apoyo a los vuelos autónomos. No pensaba que llegaría al aplicación civil este año, es mas cuando lo probé prácticamente no podía creérmelo, en el video que adicional se nota claramente como descubre patrones varios de forma simultanea.
Solo por aquello merece la pena lograr esta cámara de vídeo, en términos de protección no está teniendo competencia, ya que tras la detección de estos patrones puede notificarte al movil, enviarte fotos, hacer rebotar su propia alerta sonora …
✅ El montaje es aun mas simple que en otros que habremos vivido, ya que tanto el firmware de la VC como el propio programa para controlarlo trabajan perfectamente.
En menos de 5 minutos la tenia configurada a mi gusto y funcionando.
✅ Fisicamente la instalación tampoco está teniendo ardid, unir y listo, señalar que su propio cuerpo metálico la resguarda del probable intenta de rotura del caco, y como mejora, en este aspecto propongo un cable de alimento mas largo para el siguiente estudio 🤪.
🔍 CONCLUSIÓN:
Nuestra vivencia ha sido inmejorable y os la aconsejo para la seguridad de tu casa.

VER MÁS OPINIONES


3

YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos

12 opinion(es)
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U Pro 2K 3MP, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
59.99€ EN AMAZON
    COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
  • Marca: Yi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Una cámara de vigilancia con una forma muy prudente para controlar cualquier esquina de la casita.
Tiene una resolución muy de vídeos, muy minucioso. Y además de esto, tiene gestos rotatorios para controlar cualquier chico hueco.
El funcionamiento es sencillísimo mediante la aplicación, que nos envía un comunicado cuando advierte movimiento.
Todos los ficheros se almacenan en el estrato, aunque se le puede poner una tarjeta sd hasta 128gb.

VER MÁS OPINIONES


4

Camara Vigilancia Wifi Interior, YI Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P Cam IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota Funciona con Alexa

87 opinion(es)
Camara Vigilancia Wifi Interior, YI Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P Cam IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota Funciona con Alexa
43.99€ EN AMAZON
    COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • Marca: Yi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  La adquirí dado que necesitava una cámara que tuvier identificación facial y detección de gentes y animalitos. Y es que su propio trazo fuerte es la detección de rostros y animalitos
-A la cual advierte movimiento, se enciende y filma todo durante 6 segundos o más, depende de como lo parametrices ( lo manejo para controlar al felino )
-Excelente calidad de imagen, incluso en vision nocturna ( 8 led no invasivos que consiguen más de 4 m de distáncia)
-Encuentro perfecto que el objetivo pueda esconder de forma física ya que así garantizas 100% la privacidad ( puedes activarlo manualmente o via app, automáticamente)
-Viene con un soporte acoplable (tornillos incluidos), adaptador, cable y manual de normas
-A diferencia de otras cámaras, esta también graba audio, y lo realiza de manera limpia
-Controlable a distancia y deja giros, además de un muestreo cada cierto tiempo para dar un campo de visión de trescientos sesenta°, esto mismo se agradece, pues con una cámara ya te cubres.
-Posibilidad de filmación en micro sd ( no la incorpora), o sinó también puedes verlo en streaming real time o lo guardias en el mi cloud ( si bien es cifrado y es seguro, es de reembolso. .. ). Dado que la cámara es acorde con otros clouds, yo me he puesto un servidor con una Raspberri pi y va genial.
-La aplicación es muy usable y la cámara es acorde con otras de esta misma marca
-Como características a enriquecer, me gustaria que tuviese una bateria para así no someterse del cable, pero para aquello ya hay otros modelos supongo

VER MÁS OPINIONES


5

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android

1 opinion(es)
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
39.99€ EN AMAZON
    1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámaraReciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botónVisión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento deSin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
  • Marca: Xiaomi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Compre 2 para emplearlas en el hogar para Vigilancia tipo sistema de vigilancia. .. La verdad valen la pena. .. La calidad de la imagen es muy buena tanto de día como de noche graba en hd con mucha claridad.
Puedes colocar boca arriba o boca abajo. .. Da un giro trescientos sesenta grados a la perfeccion. .. Podemos manejarla Desde que la aplicación mi home con práctica. .. .admite visionado en riguroso directo y aplazado desde el exterior. .Es decir no debemos ser en la misma red wi-fi.
Se puede depositar en el servidor europeo de la aplicación de xiaomi. .. Es la version europea. Se puede dejar grabando todo el dia (necesitamos tarjeta de memoria insertada). .. Que grabe tan solo con flujo detectado. .. .O emplearla con un modo de la aplicación mi home que es de seguridad. .. Que filma al descubrir tráfico y lo sube ala nube de Xiaomi. .. Pero ahi tan solo graba trozos de máximo once segundos. .. Por aquello las 4 estrellas. .. Por lo demas se Amerita 5

VER MÁS OPINIONES


6

EZVIZ C6N Camara IP WiFi de vigilancia. FHD 1080P. Cámara Domo Interior 360º. PTZ. Vision Nocturna, deteccion de Movimiento, Audio bidireccional. Compatible con Alexa y Google. Andriod/iOS

3 opinion(es)
EZVIZ C6N Camara IP WiFi de vigilancia. FHD 1080P. Cámara Domo Interior 360º. PTZ. Vision Nocturna, deteccion de Movimiento, Audio bidireccional. Compatible con Alexa y Google. Andriod/iOS
27.9€ EN AMAZON
    【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
  • Marca: Ezviz
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo que me gustó es que es muy discreta, almenos el giro horizontal. Lo que no me ha satisfecho es que está diciendo acorde con Google pero sólo con los asistentes de televisor. Desde el dispositivo no puedes realizar nada. Más tarde cuando hay una alerta en lugar de dejarte previsualizarlo, has de guardarlo en el teléfono móvil y luego verlo o desembolsar suscripción de la masa o la tarjeta. Es más importante de lo normal para lo que es en sí mismo. Al fin y al cabo esta vacía pero desconozco pues las realizan tan enormes. Se creía que venía con un cable micro usb pero no trajo.

VER MÁS OPINIONES


7

YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

127 opinion(es)
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
23.99€ EN AMAZON
    COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
  • Marca: Yi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Muestra una sucesión de problemas si existen bastante más de un cuarto. Tenía un modelo superior y resultaba más o menos bien con ciertas dolores de cabeza, pero al poner esta, ninguna de las dos mandaban alertas y lo malo del app es que no puedes enlazar uno u otro lo debes realizar con todas las cámaras que tengas instaladas en la aplicación de forma que si es que te vas al trabajo no puedes dejar conectada la de casita y desenchufar la del trabajo. ¿Qué estupidez no? Porque esa, o al menos yo no conocí llevarlo a cabo.

VER MÁS OPINIONES


8

YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android

127 opinion(es)
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
39.99€ EN AMAZON
    COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • Marca: Yi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  El diseño es delicioso. El aspecto de gran nivel. El montaje, como sus hermanas, acelerada y dirigida por habla desde el propio cuarto.
La calidad de imagen es superior a las demás modelos, que ya era excelente. Visión nocturna es genial, han perfeccionado mucho el aspecto y el contraste. Tiene un método de acoso que es flipante, rastrea con precisión la persona en movimiento y la prosigue con el propósito, impresiona bastante. Permite quitar la lente cuando la apagas, privacidad garantizada.
Absolutamente aconsejable. Tengo 6 cámaras desta marca y me encuentro enamorado.

VER MÁS OPINIONES


9

Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior/Interior, 20M Visión Nocturna, para Kit de Cámaras Seguridad

75 opinion(es)
        Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior/Interior, 20M Visión Nocturna, para Kit de Cámaras Seguridad
17.99€ EN AMAZON
    [1080P Cámara de Seguridad] La cámara le ofrece imagen de alta resolución en 2,0 megapixel. La lente de 3,6 mm brinda un gran ángulo de visión de 90 grados. Sistema de señal: PAL.[20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs IR incorporados con filtro IR-CUT, la cámara brinda una iluminación IR de 20m. En la oscuridad, los LEDs IR encienden automáticamente para ofrecer imágenes nítidas en negro y blanco.[Cámara Impermeable IP66] La carcasa de cámara está hecha de material plástico durable. Perfecto para uso en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.[Menú OSD] Esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con mucho tipo de grabador DVR: CVBS/TVI/AHD/CVI. Puede adjustar el botón OSD para hacer que la cámara aparezca la imagen.[Nota]: ¡No hay DVR, adaptador de corriente y cable de video en el paquete!
  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: La calidad de imagen es muy mala.
Debes ser justo delante del salón para lograr establecer una cara.

VER MÁS OPINIONES


10

Cámara WiFi para Exteriores con visión Nocturna en Color, cámara panorámica de 360 ​​° / inclinación de 90 °,1080P Audio bidireccional detección de Movimiento y Seguimiento automático,con Tarj

1 opinion(es)
        Cámara WiFi para Exteriores con visión Nocturna en Color, cámara panorámica de 360 ​​° / inclinación de 90 °,1080P Audio bidireccional detección de Movimiento y Seguimiento automático,con Tarj
45.99€ EN AMAZON
    【360 ° doble giro con inclinación de 90 °】: campo de visión completo de 360 ​​°. La cámara domo inalámbrica inteligente para exteriores de 2 megapíxeles admite doble rotación horizontal y vertical de giro e inclinación, y el ángulo de monitoreo se puede ajustar a través del control remoto del teléfono móvil. El ángulo de rotación puede alcanzar 360 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para lograr un ángulo de visión completo.【Modo de visión nocturna inteligente】: esta cámara de seguridad IP wifi tiene 6 luces blancas, 2 luces infrarrojas, 3 modos. 1, luz blanca, la imagen nocturna es tan colorida y clara como el día. 2, luz infrarroja, cuando no hay una fuente de luz obvia, la noche se considera una imagen en blanco y negro. 3, el valor predeterminado es la visión nocturna por infrarrojos, cuando alguien pasa, cambia a la visión nocturna en color.【AI + Seguimiento inteligente】: detección humanoide AI, alarma de luz y sonido dual, puede filtrar advertencias no válidas. Esta cámara de seguridad también tiene un modo de seguimiento inteligente. Cuando se enciende, la cámara seguirá automáticamente a la persona en movimiento frente al marco, grabará videos en tiempo real y registrará su traza de movimiento.【Audio bidireccional + 3 * Métodos de almacenamiento】: micrófono y altavoces integrados. Mientras revisa la situación, también puede comunicarse con su familia a través de la aplicación, grabando al mismo tiempo; Almacenamiento en tarjeta Micro SD, hasta 128 GB (con tarjeta de 64 GB); Almacenamiento en la nube, que ofrece un servicio de prueba libre de un mes de almacenamiento NVR en la nube, compatible con el protocolo onvif.【Actualización de codificación H.265X + HD 1080P】: Bajo el mismo espacio de almacenamiento (mismo flujo de código), en comparación con la codificación de video H.264, nuestra cámara CCTV para exteriores puede tener una imagen más clara de alta calidad, una transmisión de red más rápida y fluida; 2 millones de píxeles HD muestran calidad de imagen de alta definición, detalles claros, resolución de 1920 * 1080.
  • Marca: Gt hitgx
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Cumbre, no está trayendo identificador. No la encuentra ningún programa ni CamHi interés, ni HiP2P ni ningún otro
De Videocámaras de Confianza.
El fabricante/vendedor miente diciendo que es válido con modelos standard. Y ESCONDE cualquier
Manera de entrar a ella sin su propia mando.
La camara No avisa por email ni de forma cualquiera si hay una intromisión, y si pierdes o no te prende el
Móvil estos Perdido. Pero aun peor: Cada vez que hay un cambio de datos en la página del
"corredor" queda offline y si no estos con ella en ese momento Se acabó

VER MÁS OPINIONES



Opiniones y Reviews sobre Análisis de los 10 mejores Domos En El Corte Inglés Camaras Vigilaancia

COMPARTIR