• Home
  • calderas de gas natural saunier duval en el corte inglés
  • Análisis de los 10 mejores Discos Duros 8tb En El Corte Inglés

Análisis de los 10 mejores Discos Duros 8tb En El Corte Inglés.

24 Jun

Descuentos inigualables hasta el 80% en discos duros 8tb en el Corte inglés. Nuestros redactores han examinado y escogido las mejores versiones por su importe y puntos destacados. A continuación podrás localizar los 10 productos seleccionados. Para hacer esta lista nos hemos centrado en las recomendaciones de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en las valoraciones de los usuarios y test hechos por nuestros especialistas.

corte inglés

Especificaciones de los mejores 10 disco duro 8tb en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre calderas de gas natural saunier duval en el corte inglés calderas saunier duval en el corte inglés macalan 12 en el corte inglés disco duro 8tb en el corte inglés

La búsqueda de un concreto accesorio puede resultar un agotador estudio de sondeo, de pros y contras, de relación calidad-precio y de valoraciones de otros usuarios. Para hacerte la búsqueda más fácil, , hemos creado una relación de los más top modelos, seleccionados esmeradamente con el fin de que no tengas que marearte intentando encontrar y no necesites más tiempo que el necesario.

1

Seagate IronWolf, 8 TB, NAS, Disco duro interno, HDD, CMR 3.5" SATA 6 GB/s, 7200 RPM, caché de 256 MB para almacenamiento conectado a red RAID, 3 años de Rescue, Paquete Abre-fácil (ST8000VNZ0

8 opinion(es)
        Seagate IronWolf, 8 TB, NAS, Disco duro interno, HDD, CMR 3.5
238.99€ EN AMAZON
    Las unidades de disco duro internas IronWolf son la solución adecuado para entornos NAS multiusuario de hasta 8 bahías que precisan de un rendimiento potenteAlmacene más y trabaje más rápido con una unidad de disco duro optimizada para NASRonWolf, diseñada especialmente para dispositivos NAS, ofrece un menor desgaste, una reducción total o casi total del ruido y la vibración, un aumento en el rendimiento del uso compartido de archivosSupervise fácilmente el estado de las unidades con el sistema IronWolf Health Management integrado y disfrute de una fiabilidad a largo plazo con un MTBF de 1 millón de horasDisfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 3 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me gustó muchísimo que el disco ande bien. No hace ningún decibelios pues suelo tener la música mayor y no lo siento. Una vez que apago la música lo que más se oyen son los ventiladores de los ordenadores así que no siento el ruido ni si lo realiza. Una vez que apago el ordenador no hace ningún decibelios, eso sí que es cierto. Una vez que le entro el volumen se oye bastante más, pero no es por el disco, es por subirle el volumen a la música heavy que observo en él, que os resulte claro. Se me cayó al superficie más de una vez mientras tocaba la guitarra y no le ha pasado nada, pero lo se me ha amante fue la guitarra así que no puedo mencionar nada de la potencia del discoteca a las caídas. Aconsejo que no se os caiga encima de la guitarra pues pesa muchísimo y seguro que le produce desperfectos importantes, sobre todo si se bloquea dentro de el. Una vez se me coló el teléfono dentro de la guitarra y no veáis que odisea para trazar el número de mi novia.
Ahora de verdad: Si no tienes nada emocionante y constructivo que comunicar: No mostréis nada. Cansa escuchar rumores inútiles y poquito rigurosos como el cual acabáis de analizar. Espero que algún haya comprendido el mensaje y que ciertos os paséis divertido cuando menos un poquito. El disco es de 5 estrellas, ya llevo utilizándolos en un NAS de 20TB durante años y sin problema alguno. Es un discoteca perfecto para soportar cargas de trabajo (no de IDLE) 24/7. Si se marchan desplazar datos continuamente no uséis discos desktop, estos NAS vienes con un sistema mejorado de localización de agujas y son CMR, más veloces y resistentes para cargas de trabajo. Por mí un 9/10. Perdón por el chiste crítico inicial. Lo de la guitarra es realidad.

VER MÁS OPINIONES

2

Seagate Game Drive Hub para Xbox, 8 TB, Disco duro externo, HDD de escritorio con puertos USB dobles, Blanco, Diseñado para Xbox One, y 2 años de servicios Rescue (STGG8000400)

6 opinion(es)
156.99€ EN AMAZON
    Con esta unidad de disco duro externa portátil con un espacio de 8 TB, puede almacenar más de 200 títulos gracias a la unidad de disco duro externa y el concentrador integrado exclusivamente para XboxLos dos puertos USB 3.0 delanteros pueden cargar dispositivos móviles, controladores y accesorios para juegosEsta unidad para videojuegos le permite sumergirse en la acción con una conectividad USB 3.0 plug-and-play y una configuración rápida paso a pasoDisfrute de un rendimiento sin interrupciones y sin problemas gracias al USB 3.0 de alta velocidadDisfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Suelo divertirse poco a la consola (en mi coyuntura xbox one S) porque tengo pocos ratos libres, lo compré en el mes de octubre de dos mil diecisiete y actualmente Mayo del dos mil dieciocho el disco duro ha aburrido, tan solo y sin hacerle nada súbitamente la consola dejó de advertirlo, me ha hecho de un juego en mitad de la partida y no lo está reconociendo ni el Windows. Lo he desarmado porque espero que sea error del ensamble de la carcasa pero para mi confusión, he considerado al desmontarlo y conectarlo que el circuito de la conexión se ha abrazado. Resumiendo cuentas mucha marca pero los componentes no son ni de los chinos. En fin una decepción, me compré el de 4tb y me costó mucho dinero cuando lo compré para ahora tener de andar intentando encontrar carcasas externos y a experimentar suerte. He entrado en el sitio web de la empresa seagate y únicamente leyendo los requisitos para la garantía de un producto dan ganas de tirarse a sonreír, te realizan pagar hasta los portes, en conclusión, mala marca, mal servicio y elementos muy malos. Tengo muchos discos duros de terceras marcas como película, toshiba o samsung y 0 dolores de cabeza. No lo aconsejo ni de oferta.
Salu2.
Alex.

VER MÁS OPINIONES

3

Seagate BarraCuda, 6 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5", SATA 6 GB/s, 7200 RPM, caché de 256 MB para ordenador de sobremesa y PC Paquete Abre-fácil (ST6000DMZ03)

63 opinion(es)
        Seagate BarraCuda, 6 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5
283.3€ EN AMAZON
    La unidad de disco duro interna móvil BarraCuda supone un incremento para la computación en tránsito gracias a su gran capacidad y su formato pequeñoGestione proyectos, controle aplicaciones y realice multitareas como un profesional con una gran variedad de capacidades disponiblesOfrece una tecnología de almacenamiento en caché especializada para ofrecer un flujo de datos optimizado y una carga más rápidaConfíe en una tecnología de unidad de disco duro portátil respaldada por 20 años de innovaciónDisfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporciona el plano de protección
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: LeFUA de ternero
1
Hortaliza
3
Porra
1
Perejil rama
1
Dientes de cebollino
1
Gluten de trigo
50 g
Huevos
1
Cebolla morada
2
Tomate
1
Manzanas
1
Vino tinto
Doscientos cincuenta ml
Pan duro rebanadas
2
Aceite de oliva virgen extra
30 ml
Gracia
Pimienta negra molida
Cómo realizar lengua de becerra en moje
Complejidad: Intermedia
Tiempo total
3 h treinta m
Elaboración
30 m
Ebullición
3 h
La lengua de becerra hoy en jornada puedes adquirir ya cocida y limpia así que no tienes por qué embarcaros en proceso tal y como yo lo hago. Lavamos la lengua y la ponemos dentro de una cazuela monumental junto a las verduras y algo de sal. Cubrimos con agua y cocemos durante unas 3 horas o el tiempo requerido hasta que la lengua esté cocida. Este movimiento tenemos la posibilidad de hacerlo en olla pronto, si disponemos, y cocer la lengua durante una hora, aproximadamente.
Retiramos la lengua y dejamos que se enfríe, el caldo lo colamos y aprovechamos como fondo de músculo o para una rica sopa. Pelamos la lengua, retiramos cualquier parte y venita que pueda darse quedado y cortamos en rodajas de unos dos centímetros. Pasamos las tajadas por almidón y Embrión y rebozamos. Escurrimos sobre papel absorbente y reservamos.
Aparte para realizar la salsa, echamos en una cazuela un poco de aceite de oliva virgen extra. Troceamos las verduras y la manzana y rehogamos hasta que se doren ligeramente. En ese momento agregamos el vino, subimos un poquito el fuego y dejamos que se evapore el alcohol. Echamos también el caldo y dejamos que cueza durante un momento.
Freímos las rebanadas de panecillo, escurrimos sobre papel absorbente y las agregamos a la salsa. La pasamos por el pasapuré, salamos y ponemos en una cazuela grande baja. Colocamos repartidas las tajadas de idioma rebozada y hervimos el conjunto durante unos treinta minutos. Una vez frío, refrigeramos hasta el día después, que estará mucho mejor para extinguir.

VER MÁS OPINIONES

4

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 12 TB, color negro

1 opinion(es)
283.3€ EN AMAZON
    Rápidas transferencias de datosAlmacenamiento adicional de alta capacidadPlug-and-play para ordenadores windowsCalidad wd por dentro y por fuera
  • Marca: Western digital
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Si necesita demasiada potencia al menos precio por TB, la familia WD Elements Desktop, es la suya.
Se trata de un dispositivo de sobremesa, esto significa que no es concebido para transportar de un lado a otro, ya que necesita de hallarse enchufado todo el tiempo a su propio manantial de alimento, aunque su propio volumen no es bastante considerable. Empleo para rectificar las medidas aportadas en la página de Amazon, ya que las medidas reales de la unidad son: 165mm x 135mm x 48mm. Hay un pequeño fallo de 4mm, pero en todo momento llega bien conocer la realidad por si que se están teniendo reducida espacio para colocar.
Esta familia de discos duras, se comercializa en diferentes habilidades: 2, 3, 4, 5, 6, 8, diez y 12TB y con lo que he podido observar, la única diferencia entre estas es su propia capacidad y importe. El resto de característicos son así como continúo explicando.
En las primeras fotos que he colocado puede observar la caja como llega presentada y la protección que aporta a la unidad para su propio transporte. Esta protección, se trata de unos topes laterales de plástico que realizan que la unidad se mantenga en detención y pretenda los golpes que pueda percibir la caja.
La caja incluye, la unidad de disco duro, un cable tipo micro B (para unir al PC) y una fuente de alimentación. Esencial tener en cuenta que esta unidad no funcionará sin su propia manantial de alimento y no servirá poner en contacto solamente con el cable USB.
En otras fotos que he añadida, puedes ver unos rejillas de plástico que transitan todo el marco del hdd (región de más nivel, inferior y siguiente) y que sirven para hacer más simple la correcta ventilación, que debido a ésto y a un ventilador interior que lleva la caja, garantiza una temperatura de labor bastante buena.
El decir que lleva un ventilador interior, hace reflexionar que la unidad sea ruidosa, pero increíblemente, la unidad es mas discreta de lo esperado, y seguramente deba ver a que su rapidez de vuelta es de 5400 rpm, esto no significa que sea totalmente sigilosa.
El discoteca dura va a funcionar sin dilema en conexiones: 2.0 , 3.0 e incluso en 3.1 Gen2. Pero significativa decir que si nos gustaría sacar el máximo provecho rendimiento deberemos evitar el 2.0 .Y el hecho de utilizar la conexión 3.1 Gen2, no significará mayor efectividad que empleando el 3.0, ya que esta unidad no aguanta velocidades superiores al 3.0 .
La compra que realicé era precisamente para la unidad de 6TB, aunque la capacidad existente de la unidad queda en 5,45Tb, ésto es un poco normal y que sucederá con todos los unidades de distintas habilidades (es un tema concerniente al formato, que en un caso así vienes en NTFS).
Si vemos otra imagen, veremos en la parte trasera, la conexión del cable tipo B, el acceso para la fuente de alimentación y un botón de encendido y apagado. Para activar, simplemente hay que presionar, pero para apagar, va a ser preciso mantenerlo durante 4 segundos. Quizás, el haber puesto el botón de encendido en la parte delantera habría resultada ser mas practico, ya que es incómodo ir a ciegas buscando al sensibilidad dicha pulsador.
Y en la parte delantera, vamos a poder observar cuando esté encendido un mini led, que nos avisará si la unidad es en utilizo.
Motivos por los que aconsejo La compra:
1- Varios TB a importe imbatible (Acierto seguro con las ofertas que realiza Amazon)
2- bonita forma y bien aireado.
3- Conexión 3.0, nos protege velocidades muy buenas.
4- Patitas de goma en parte muy inferior de apoyo, que absorbe posibles vibraciones de la unidad.
Lo que no me gustó:
1- Botón de encendido en parte trasera, dificulta su acceso, aunque hay que tener presente, que al apagar el PC, la unidad también queda apagada.
2- La caja es redondeada y un bonito diseño, pero completo en negro piano y éste se trazo con tan solo mirarlo. En mi coyuntura, no le quité el film protector que trae.
3- Garantía de 2 años. Hay unidades que ofrecen mayor tiempo de depósito, nos tendremos que conformar con los dos años.
En definitiva, personalmente, aconsejo su compra.
Espero que esta opinión y estudio os sirva de ayuda.

VER MÁS OPINIONES

5

Seagate Expansion Desktop, 6 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue (STEB6000403)

18 opinion(es)
283.3€ EN AMAZON
    Disfrute de un espacio de almacenamiento de sobremesa durante los próximos años para fotos, películas, música, etcEsta unidad USB externa, diseñada para funcionar con ordenadores Windows, realizar una copia de seguridad fácilmente simplemente arrastrando y soltandoLa configuración es fácil; tan solo conecte la unidad de disco duro externa a su ordenador Windows para realizar un reconocimiento automático; no es necesario ningún softwareIncluye un adaptador de corriente de 18 W y un cable USB 3.0 de 45 cm
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Pongo aquí las estadísticas de esta disco:
Winsat disk -drive n

VER MÁS OPINIONES

6

Seagate Portable Drive, Unidad de disco duro externa de 5 TB, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac y 2 años de servicios Rescue (STGX5000400)

5 opinion(es)
112.99€ EN AMAZON
    Almacene y acceda fácilmente a 5 TB de contenido allá donde vaya con Seagate Portable Drive, una unidad de disco duro externa USBEsta unidad de disco duro externa, diseñada para trabajar con ordenadores Windows o Mac, permite realizar una copia de seguridad en un momento; tan solo tiene que arrastrar y soltarPara configurarla, conecte la unidad de disco duro portátil a un ordenador para realizar un reconocimiento automático; no es necesario ningún softwareEsta unidad USB proporciona la simplicidad de la tecnología plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluidoDisfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Es buen producto, lo he he restituido a pesar de todo por lo siguiente. Nada más encenderlo puse el programa crystal para averiguar si ahora ya se habia encendido con anterioridad, y de hecho fué así, yo era el 3. En USB 3, lo está leyendo a la primera pero está teniendo una tasa de escritura algo baja, 29mb la máxima. Después lo intento repasar con USB 2.0, y primero le costó mucho reconocerlo, al llevar documentos una tasa de escritura de 60mb, perfectamente! , El doble que usb 3, pero cuál es mi confusión que a los 2 minutos de ser cambiando datos SE PARA, y inicia el famoso click click, de error de disco. Así que mi elección es antes de que vaya a peor, devolverlo. Yo no os aseguro que no lo compréis, pero a mí no me ha resultada bien.

VER MÁS OPINIONES

7

Seagate Expansion Desktop, 8 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue (STGY8000400)

13 opinion(es)
283.3€ EN AMAZON
    Disfrute de un espacio de almacenamiento de sobremesa durante los próximos años para fotos, películas, música, etcEsta unidad USB externa, diseñada para funcionar con ordenadores Windows, realizar una copia de seguridad fácilmente simplemente arrastrando y soltandoLa configuración es fácil; tan solo conecte la unidad de disco duro externa a su ordenador Windows para realizar un reconocimiento automático; no es necesario ningún softwareIncluye un adaptador de corriente de 18 W y un cable USB 3.0 de 45 cmDisfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Winsat disk -drive n

VER MÁS OPINIONES

8

Seagate IronWolf, 8 TB, NAS, Unidad de disco duro interna, HDD, 3,5 in, SATA 6 GB/s, 7200 RPM, caché de 256 MB para almacenamiento conectado a red RAID y 3 años de servicios Rescue (ST8000VN00

3 opinion(es)
283.3€ EN AMAZON
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No entiendo realmente bien por qué razón, pero el título se encuentra dolor. Producto teóricamente es "Seagate IronWolf - disco duro interno de 10TB para sistemas Bay 1-8 NAS (3,5', 5900 RPM, sesenta y cuatro MB de caché hasta ciento ochenta MB/s, carga de trabajo de 180TB/año) Grisáceo "
Pero no es de 5900 rpm, si no de 7200 rpm. Una rápida pide del número de modelo (ST10000VN0004) en la web de Seagate os lo confirmará.
El rendimiento es excepcional, con velocidades de lectura secuencial e IOPS muy altas para poder ser un discoteca mecánica. En mi coyuntura, lectura secuencial cerca de doscientos cuarenta y cinco MB/s, como se puede observar en la captura que meto. El disco de abajo es un western Digital RED a 5400 rpm, y ya veis la diferencia.
Con respecto al ruido, todos los discos mecánicos suenan un poco. En mi coyuntura, he experimentado montados tanto el WD RED como esta misma Seagate en un NAS synolofy (DS218J) y ahora en un QNAP (TS-seiscientos setenta y tres), y aunque es evidente que si estás sentada al lado y haces practico intensivo (transferencia de archivos enormes, o lectura-escritura aleatoria) se oye, no molesta.
A decir verdad, en WD de 3TB apenas se escucha jamas, incluso cuando está trabajando, pero tanto se debe a la menor capacidad (por debajo de 4 TB todos los discos se escuchan mucho menos) y su menor rpm. Según leí, los WD RED de diez TB se oyen precisamente igual o más que los SG.
Si para vosotros es fundamental el rendimiento, este Seagate de 7200 rpm es óptimo, y a precio muy inferior que la misma interpretación de Película Digital RED. Si lo fundamental es el silencio, las opciones son o bien muchos discos de bajo revolución y bajo capacidad en ofensivo 5, o Acudir directamente a SSD.
Muy conveniente. Cuando disminuya de importe, volveré a adquirirlo.

VER MÁS OPINIONES

9

Western Digital My Book Disco Duro Externo de Sobremesa de 8 TB, 3.5", USB 3.0, Negro

1 opinion(es)
Western Digital My Book Disco Duro Externo de Sobremesa de 8 TB, 3.5
283.3€ EN AMAZON
    Protección mediante contraseña con cifrado de hardwareHasta 8 TB de capacidadInterfaz: USB 3.0 / compatible con USB 2.0Compatibilidad: Formato exFAT para que sea compatible con Windows y Mac desde el primer momentoSistemas operativos: Windows 10 o Windows 8.1, macOS 10.13+. Requiere reformatear para otros sistemas operativos¡Nota! La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario (requiere reformatear para Time Machine)
  • Marca: Western digital
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Comprado en el mes de junio de 2019, el disco interno que transporta es un WD80EZAZ de Helio.
Por mucho que digan que es un WD RED, NO LO ES.
Esta discoteca no tiene dinámica el TLER, cosa que el WD tejida sí lo tiene. No es conveniente para ATAQUE por hardware.
Imposible localizar las especificaciones para conocer si cuenta con sensores de temblor, con lo que no se sabe si soporta configuraciones de múltiples discos en marco, como por ejemplo los NAS. Ahora bien, el disco es muy fuerte mecánicamente, es fabricado por HGST (La antigua Hitachi, y que ahora la posee WD), pero es un disco de escritorio, no de criado, que resulte claro.
Ahora entro a evaluar unas cuantas cosas (o 3):
1 .- El disco se calienta que proporciona gusto. En las pruebas que realicé para revisar que no llegaba con ámbitos defectuosas y que tardo cerca de cuarenta y ocho horas, El disco alcanzó una temperatura interna de cincuenta y ochoºC (y no me encuentro en la parte calurosa de españa). No encuentro las especificaciones para Este disco así que no sé ni tan siquiera si es andando dentro de las especificaciones técnicas. Por muy ventilada que parezca la carcasa, no es eficaz para esta misma disco. No es una temperatura con la que me sienta cómoda trabajando así que es gritando que lo tire de la estructura y lo meta en otro lugar con oreo. Por lo tanto la carcasa en este mismo electrodoméstico es sobrando. Lo que me lleva al auxiliar punto.
2 .- La carcasa codifica el contenido del disco a la hora de la comunicación por USB. Por lo tanto si sacamos el disco con datos grabados de La carcasa y lo ponemos en un conector SATA, no vamos a poder estudiar datos ya que están cifrados. Necesitamos la carcasa para estudiar los datos tal como los hemos grabado por USB. Si la carcasa se rompe (puedes dividir perfectamente el conector USB 3.0 que tiene, o su propio reductor), nos quedamos sin datos, ya que la única manera de leerlos es con la placa original USB. No creo que esto sea realmente bueno excepto para los "frikis de la seguridad", y en un caso así sospechó que se adquieran un disco con solo un bahía y sin EXPEDICIóN, pero allí lo comento, para el cual esté creyendo que aquello de la encriptación del discoteca es una "buena opción". Lo es, si sabes lo que compras, lo que haces, y a qué te arriesgas.
3 .- El sistema de ficheros con el que llega por fallo es exFAT. Vale que deja grabar archivos con bastante más de 4GB, pero carece totalmente de sistema seguro (journal system), con lo que, ante un corte de luz o cualquier desconexión imprevista del USB puede ALTERAR INFORMACIóN. En un disco de este tamaño el volumen de datos puede ser apreciable, y un sistema de ficheros sin journal me parece un total error teniendo presente lo que se puede aparecer a abandonar si se corrompe el disco. Por presunto se puede solucionar formateando el disco a NTFS, ext4, btrfs, APFS o algún otro sistema con el que vayáis a usarlo. Como manifiesto, exFAT no me parece certero para este mismo volumen y el tipo de puerto que tiene.
Por lo demás, siendo el fabricante HGST es un disco con trabajo excelente, que no tiene TLER activado (o como lo denomina HGST: CCTL), que no se entiende si tiene sensor de temblor, y que por lo tanto no es aconsejable para más de 4 bahías ni para ATAQUE. Nunca se entiende la carga de información anual que soporta sin degradación mecánica, y todo lo mencionado porque WD elige tener ocultos las especificaciones del discoteca.
Considero con 3 estrellas por la carece de identidad que básicamente hace que no conozcas lo que compras, y porque el disco se calienta bastante simplemente "llenando el disco durante unas cuantas horas".

VER MÁS OPINIONES

10

Seagate BarraCuda, 8 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5", SATA 6 GB/s, 7200 RPM, caché de 256 MB para ordenador de sobremesa y PC (ST8000DM004)

1 opinion(es)
        Seagate BarraCuda, 8 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5
229.9€ EN AMAZON
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: LOS COMPRE PARA UN NAS Y REALIZAN MUY DECIBELIOS AL TRABAJAR.
INDICAR QUE SON OEM POR LO QUE NO PUEDES REGISTRARLOS EN EL LUGAR DE SEAGATE EN EL CASO DE PRECISIóN DE UTILIZAR LA GARANTÍA.
LA CAJA ERA MUY Y LLEGAN BIEN PROTEGIDOS.
1 DE LOS discos SE AJO Y ME ENVIARON uno MARCA PARA su propia EXPEDICIóN A ALEMANIA, OS INDIQUE CLARAMENTE QUE QUERÍA UN REEMPLAZO. PUES BIEN ME HAN EFECTUADO UN REEMBOLSO SIN AVISAR Y AHORA SI DESEO COMPRAR UN disco NUEVO DEBO ABONAR LA DIFERENCIA DE IMPORTE QUE CUESTAN AHORA.