• Home
  • Los 2 Mejores Carrefour Luces

Los 2 Mejores Carrefour Luces.

12 Mar

Descuentos inigualables hasta el 45% en Carrefour luces. Nuestros redactores han buscado y escogido los mejores productos por su precio y puntos destacables. Más abajo podrás localizar los 2 productos pre seleccionados. Para hacer esta review nos hemos centrado en las sugerencias de la OCU, sobre productos en el carrefour, así como en los testimonios de los clientes y pruebas realizados por nuestros expertos.

carrefour

Comparativas y opiniones sobre fundas en carrefour carrefour luz


1

Selvim Anillo de Luz LED, Aro de Luz Fotográfica con Soporte para Móviles de Brazo Flexible a 360°, 3 Modos de Luz y 10 Brillos, 6" con 64 Bombillas para Selfie, Maquillaje, TIK Tok, Youtube

127 opinion(es)
Selvim Anillo de Luz LED, Aro de Luz Fotográfica con Soporte para Móviles de Brazo Flexible a 360°, 3 Modos de Luz y 10 Brillos, 6
17,99 € EN AMAZON
  • ANILLO DE LUZ REGULABLE: 64 bombillas LED incorporadas (32 blancas +32 de amarillo cálido) con una larga vida útil; 3 tonos de luz (Blanco Frío, Medio, Cálido) y cada modo de iluminación tiene otros 10 intensidades regulables (1%-100%), en total le ofrece hasta 30 combinaciones de iluminación para satisfaciar sus necesidades distintas.
  • 2 EN 1 SOPORTE PARA MÓVILES CON LUZ: Los brazos son fuertes pero flexibles para controlar fácilmente. Se puede adaptar a cualquier posición según sea necesario. No solo puedes girarlo a cualquier dirección para obtener el ángulo perfecto, sino que también doblarlo para transportar. Además, la rótula giratorio de la pinza para móvil te permite girar libremente el teléfono hasta 360 grados.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y LUZ ESTABLE: combatible con casi todos los móviles (ancho de 6-8.7cm) como iPhone XS Pro, XS, XR, X, 8,8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus; Samsung Note 8, S8, S9; Huawei P20, P20 Pro, P30, P30 Pro... ; Xiaomi, LG, HTC, One plus... Gracias a la pantalla opaca, hecho de plástico de alta densidad, y las 64 bombillas integradas, este aro de luz hace que la distribución de luz sea más uniforme y estable y te evita que la atención se atrae por las bombillas.
  • FUNCIONES AMPLIAS: agarrando la pinza en casi cualquier sitio: mesilla, banco, armario, escritorio, con la luz de relleno, es ideal para maquillaje, fotografía, videollamadas, videoconferencias, dibujo, transmisión en vivo por tiktok, twich, Instagram, etc. También puedes usarlo como iluminación directa en la computadora portátil para uso nocturno, o leer en cama por la noche.
  • DURADERO Y SEGURO: Selvim otorga importancia a las opiniones y sugerencias de cliente, y continuamos mejorando la calidad del producto, presentando así la última versión de luz de anillo. A diferencia de productos usando plástico para la negra carcasa protegida, Selvim aro de luz usan aleación de aluminio de alta calidad para proreger la luz ofreciendo una resistencia a golpes y soportando hasta 90 kg de presión.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Me agradó mucho la compra. La luz es muy buena, de gran medida, las otras que habia vista por internet eran de 12 cm este es de 20cm. Está teniendo 3 tonos y el efecto en los ojos es muy bueno! .Estoy contentísima con la luz, he probado con videos y fotos y en ambas funciona bastante bien. Llega bien empacado, el soporte es estable y de materiales resistentes. Tiene un sistema que deja inclinar el aro y girarlo trescientos sesentaº. Por otra parte está trayendo un espejo!
    Tuve un problema con el soporte de movil, no se ajustaba pero me mandaron 1 nuevo completamente sencillo y sin costes de bulto, así que EXCELENTE!
    Lo aconsejo, excelente calidad relación precio.


    2

    ELEGIANT Aro de Luz Trípode, Anillo de Luz LED para Móvil con 10 Colores RGB + 10 Niveles de Brillo para Fotografía, Grabación de Vídeo, Maquillaje, Transmisión en Vivo, Vlog, Youtube, TIK Tok

    127 opinion(es)
    ELEGIANT Aro de Luz Trípode, Anillo de Luz LED para Móvil con 10 Colores RGB + 10 Niveles de Brillo para Fotografía, Grabación de Vídeo, Maquillaje, Transmisión en Vivo, Vlog, Youtube, TIK Tok
    20,99 € EN AMAZON
    • ▶ 【10 cambios de color RGB & 10 niveles de brillo】: la luz de anillo ELEGIANT LED tiene 10 colores de luz, no solo cálidos, blancos cálidos, blancos, sino también 7 cambios de colores, a saber, rojo, verde, azul, blanco mixto, amarillo, rosa, naranja disponibles. Cada color de luz tiene 10 brillos diferentes. Los colores brillantes pueden crear una atmósfera única y satisfacer sus diversas necesidades.
    • ▶ 【Anillo de luz LED de 8 pulgadas & 2700k a 5500K ajustable】: ELEGIANT Selfie ring light con trípode es más potente. El diámetro de la luz del anillo es de 8 pulgadas y el ancho del anillo es de 1,14 pulgadas. La luz del anillo de mesa consta de 72 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K.
    • ▶ 【Marco del anillo giratorio de 360 ​​° & Trípode ajustable】: El marco de la luz del anillo se puede girar verticalmente 360 ​​grados. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. El trípode de 20 cm con tapón de rosca se puede montar y plegar libremente. También puede ajustar la altura del trípode.
    • ▶ 【Material de alta calidad & Cubierta de luz curvada】: El marco está hecho de aluminio y la pantalla de la lámpara está hecha de polipropileno. El trípode está hecho de metal, por lo que no tiene que preocuparse por romperse o desmoronarse; la cubierta de luz LED curva hace que la luz sea más suave, más uniforme y más ancha.
    • ▶ 【Con conexión USB & Uso extenso】: Nuestro trípode de luz de anillo selfie es con conexión USB. Con el controlador 3A puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Puede enchufar el conector USB a una PC, adaptador o banda de alimentación. Plug and play. Fuente de alimentación fácil. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.5 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Estoy haciendo una secuencia de vídeos y el aro es ideal para mantener la iluminación. Es muy polivalente tanto para alumbrar como para filmar y como tiene muchos grados de iluminación, porque no te molesta tanto la vista.



      Opiniones y Reviews sobre Los 2 Mejores Carrefour Luces

      COMPARTIR