• Home
  • corcho en el corte inglés
  • Opiniones de las 20 mejores Camaras Vigilancias Exteriores En Los Cortes Ingleses

Opiniones de las 20 mejores Camaras Vigilancias Exteriores En Los Cortes Ingleses.

13 Jul

Descuentos increibles desde 55% en camaras vigilancias exteriores en el Corte inglés. Nuestros Gurús han buscado y escogido las mejores referencias por su precio y fortalezas. Un poco más abajo podrás encontrar los 20 modelos ganadores. Para realizar esta lista nos hemos apoyado en los consejos de la OCU, sobre productos en el corte inglés, así como en las opiniones de los consumidores y chequeos realizados por nuestros expertos.

corte inglés

Especificaciones de las 20 mejores camara vigilancia exterior en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre corcho en el corte inglés camara vigilancia exterior en el corte inglés

Con tantísimas referencias y opciones en internet es cada vez más complicado decidirse a la hora de hacer tu compra. Sabemos lo complejo que es tomar la desición acertada en el momento de realizar tu compra, ahora sea en linea o en un establecimiento, la suma de marcas y modelos transforman en cansada elegir uno. No te agovies, en nuestra web vamos a resolver todas tus dudas.


1

1296P Cámara de Vigilancia interior/exterior, Mibao Cámara visión panorámica/inclinable de 360°, IP66, visión nocturna, detección de movimiento, audio de 2 vías, APP iOS/Android, funciona con Alexa

29 opinion(es)
1296P Cámara de Vigilancia interior/exterior, Mibao Cámara visión panorámica/inclinable de 360°, IP66, visión nocturna, detección de movimiento, audio de 2 vías, APP iOS/Android, funciona con Alexa
54.99€ EN AMAZON
    【Pan/Inclinación de 360° y fácil de configurar】Proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.Imágenes HD 1296P y visión nocturna: tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.Hablar bidireccional y trabajar con Alexa: soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pide a Alexa que muestre tu puerta principal, habitación de bebé.Alarma de detección de movimiento: con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.Instalación con un solo clic y servicio en la nube: solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube.
  • Marca: Mibao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me dedico a engordar pájaros y recientemente me estaba topado animales fallecidos en el interior de las jaulas sin averiguar por que. Necesitaba una cámara que me diese cobertura a un patio trasero que tengo, la requeria que fuera fuerte a la intemperie y robotizado para poder tomar todos los lados del mismo. Opte por ésta ejemplar gracias a su propia diseño y según creador su sencillez en el momento de colocar, así como su propia resolución y ensamble wifi.
En la recipiente encontramos la cámara , la antena, un cargador, un juego de tacos y el libro de normas, el que es de agradecer que venga en castellano.
Siguiendo las ayudas del manual es facil rápida y fácil de unir tanto con el teléfono móvil como en el Pc.
Espacio relevante es que hay que configurarla primero en el dispositivo y una vez realizado la podemos ver en el pc escribiendo la aplicación existente para Windows.
Instalamos la aplicación en el móvil y nos creamos una cuenta, movimiento continuo conectamos la cámara al adaptador y a presente, (Ojo el adaptador es de 5 v, no equivocarse con 12v) automáticamente la cámara hace un barrido de testeo y arranca una rutina de dos llamada cada diez segundos, es ahora cuando en el teléfono móvil le proporcionamos a añadir salón, nos mostrará que si estamos escuchando los pitidos a lo así que una vez confirmada seguimos los pasos, acercamos el código qr que nos permite el teléfono a la lente de la cámara de vídeo y dentro de poco queda detectada y dispuesta para su uso.
Hablando de la cámara nos encontramos con una cámara circular robotizado aparentemente recia, aunque es toda de plástico la el cual llega anclado a un soporte para su consolidación a valla.
La misma según creador tiene un grado de hermetismo de IP65. En la parte superior topamos un compartimento con dos tornillos para insertar una tajeta Sd, y un pequeño pulsador para hacer el reset de la misma.
Es fácil de usar siendo rápida al desplazarla tanto a diestra e siniestra como arriba o abajo mediante la aplicación , excelente calidad de imagen y excelente visión nocturna, podemos conseguir conectarla con cable o a través de wifi, así como distribuir en el teléfono las múltiples funciones para que nos informe de la presencia de intrusas o la visualización de fotos en tiempo palpable, todo ésto viene perfectamente explicado en el manual que se adjunto, con un grado de hermetismo según el fabricante de IP65, deciros también que según la wifi que tengamos tenemos la posibilidad de padecer un retraso de ciertos segundos.
Otro documento a tener presente es que esta provista de speaker y mic por lo que tenemos la posibilidad de interactuar a través de el.
También se debe tener presente que tan solo trabaja en redes de 2,4 Ghz. Con respecto a la calidad de imagen tenemos la posibilidad de elegir en la aplicación 3 modelos como SD, HD o automóvil, en el momento que advierte que le falta claridad enciende la corona de infrarrojos delanteros para entregar paso a la visión nocturna. En definitiva encantado con ello, buenas posibilidades calidad-importe y lo primordial es que ya he averiguada por que me estaba quedando sin pájaros.

VER MÁS OPINIONES


2

ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta

127 opinion(es)
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
39.99€ EN AMAZON
    ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
  • Marca: Iegeek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Una marca de cámaras excelente. Es la cuarta pieza de exterior que adquiero desta marca y todos trabajan perfectamente, aunque esta he preferida instalarla en el garaje para supervisar el acceso al misma. Calidad de vídeo 1080P Full HD comprobada y excelente, tanto de dia como por la noche con visión nocturna de gran importancia de vision. Puede conectarse fácilmente en el ordenador utilizando la aplicación HIP2P IP Camera o desde el navegador El internet Explorer con el IP. También puede conectarse fácilmente en el teléfono móvil o en la tablet mediante la aplicación Camhipro que tiene varias posibilidades, con oportunidad de mirar videos en el mismo instante y poder reproducirlos en cualquier momento. Tiene enorme fuerza a la lluvia, fría o fuego, comprobado con las demás cámaras que tengo de la misma marca, cámaras muy durables. Muy útil el audio bidireccional que deja utilizar la cámara como intercomunicador, lo he comprobada y se escucha genial. La conexión wifi es muy firme por medio de ambas antenas. La he configurada en el garaje que es alejada del enrutador y llega una señal del noventa y ocho%. Tiene detección de vibración y localización de sonido con notificaciones de alarmas. Puedes disponer el área de detección de vibración y la sensibilidad para minimizar las falsas alarmas. Se pueden añadir sombras para cubrir aquellas regiones que no deseemos que se estén. También admite notificaciones por email y es válido con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede enchufar a otro programa o aparatos de almacenaje de terceras. Admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. Contiene todos los accesorios precisos para su propia montaje y con texto de cliente del servicio. Aconsejo su compra.

VER MÁS OPINIONES


3

10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP Cam FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/IOS

127 opinion(es)
10400mAh Batería Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP Cam FHD 1080P, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/IOS
79.99€ EN AMAZON
    🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 4 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
  • Marca: Mibao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Llevaba tiempo intentando encontrar una cámara que pudiera poner con bastante sencillez en sitios web donde es complicado transportar la corriente eléctrica o varias tipos de cables.
La verdad es que esta cumple perfectamente con este cometido. En mi coyuntura quería instalarla dentro de una región elevada que lo único que tiene acceso con una escalera.
Por ahora Está llevando puesta un par de semanas (se encuentra en el exterior) y funciona a las 1.000 maravillas (y aquello que Está llevando diluviando varios dias), La batería da la sensación que le va a perdurar bastante, y actualizaré la review con los tiempos cuando haga el ciclo de carga unos 5-diez ocasiones.
Su puesta en marcha es muy fácil, la colocas en funciona, le proporcionas al pulsador de reiniciar (que se encuentra por donde se carga, a mi me costó encontrarlo, pongo foto en la opinión), y la vinculas con la aplicación en segundos. En mi coyuntura red wi-fi no le viene con muchísima calidad pero funciona perfectamente.
Como aviso adicional, me gustó mucho averiguar que se encuentra fabricada en Europa (Alemania) y que viene muy bien embalada y los materiales parecen de calidad. Creo que hay que tener presente que el tiempo de carga (dada su propia gran batería) es de unos 4 horas.
Aconsejable al cien%.

VER MÁS OPINIONES


4

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias

18 opinion(es)
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
54.99€ EN AMAZON
    🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
  • Marca: Iegeek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Probé bastantes cámaras wifi que trabajan con baterías y muchos fueron normales, algunas inclusive decepcionantes. Al final me decidí por ieGeek. Esta es mi 3ª cámara de IeGeek, pero la primera en tener antenas duales para incrementar su propia ensamble wifi a mi enrutador. Puse esta cifra para todo clima un poco más lejos de mi enrutador que una de mis unidades creativas y las antenas definitivamente están ayudando a incrementar la señal wifi entre la cámara y el enrutador. La tarjeta SD, los botones de reinicio y de encendido estan bien protegidos de la intemperie con una cubierta de goma ajustada. La calidad de imagen HD es genial, nítida, con muy buen brillo y claridad. Tengo la cámara configurada en Instantáneo para vision nocturna. Las fotos nocturnas son optimas a través de los sensores LED infrarrojos. La duración de la batería ha sido increíble hasta la actualidad, al igual que las demás cámaras de vídeo que compré de este fabricante. Utilizo el tiempo de reinicio del sensor más breve y la configuración de videoclip más larga, pero la batería aún sólida mucho. El rango de sensibilidad al vibración y el control son excelentes. Con la forma adecuada, ni mi perra ni mi micho activan el sensor de flujo. Las alertas se reciben en su propia tlf dentro de los 3 o 4 segundos posteriores a la activación de un evento. La cámara se configura mediante la aplicación CloudEdge. Se necesitan literalmente 3 minutos para conectarse a la aplicación a través de red Wi-fi de 2,4 Ghz. (5Ghz no es válido como es la circunstancia con muchos máquinas IOT, por lo cual posiblemente tenga que apagar temporalmente la radio de 5Ghz mientras configura la cámara con la aplicación). La aplicación habla y lo guía a través de la forma muy rápidamente. Una vez configurado, puede guardar sus clips activados por flujo tan solo en una sola memoria micro SD local o en el servicio de almacenaje de reembolso CloudEdge, que puedes experimentar gratis durante 7 días. Yo personalmente sólo utilizo el almacenamiento local comercial. Los videoclips más viejos simplemente se sobrescriben cuando se agota el almacenamiento de la tarjeta. Compré una tarjeta de sesenta y cuatro GB y hay mucho espacio de almacenaje disponible. La aplicación le deja recibir notificaciones programadas o todas y cada una, también puede encender o parar la detección diurna o nocturna individualmente. El audio bidireccional a través del micrófono y el altavoz de la cantidad es muy claro y fuerte. Configuré esto al setenta% del volumen para reducir cualquier desplazamiento. Esta función trabaja en el modo de visualización en directo de la cámara. Este es un acceso en tiempo concreto a lo que ve la cámara y puede pinchar y acercar la imagen en su propia tlf para acercar algo en el marco. A través de la vista en vital, puede empezar a filmar o tomar fotos manualmente. Todo esto trabaja perfectamente. La calidad de creación es genial y el soporte de ajuste es muy resistente cuando es bien difícil. Al final, debo comunicar que el soporte a través de ieGeek ha sido útil y flexible ya que tuve problemas con la configuración de mi primera pieza, fue mi culpa ya que no habia entendida cómo iban un igual de funciones. Con todo, una cámara de seguridad de batería Wi-fi bien construida, fiable y muy inteligente que representa una genial relación calidad precio.

VER MÁS OPINIONES


5

ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias

127 opinion(es)
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
54.99€ EN AMAZON
    🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
  • Marca: Iegeek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Es la "3ª" camara de ieGeek que tengo para el hogar y enamorado
Sencillo de colocar, fácil de unir y tramitar con la aplicación CloudEdge, uso sencillo de emplear e predictiva, calidad de la imagen tanto de dia como de noche inigualable, sistema de localización de flujo muy sensible
Consecuencia relación calidad / precio excelente
Recomiendo tanto está cámara como otros modelos de este desarrollador

VER MÁS OPINIONES


6

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta

127 opinion(es)
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
54.99€ EN AMAZON
    ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
  • Marca: Iegeek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Cámara ieGeek IG62.
La cámara llega dentro de una cajita muy bien embalada con todo lo que se requiere para el montaje del producto. Incluye datos como tacos, tornillos, y una pequeña llave allen para realizar los ajustes.
Las AYUDAS llegan en diferentes idiomas entre ellos el ESPAÑOL, muy minucioso.
Tan solo hay que descargar la aplicación CamHi de la App Store, o de Google Play.
Una vez te bajas la aplicación, solo hay que continuar las ayudas de instalación llegan muy detalladas, para reunir la cámara con el teléfono te recomiendo que utilices la primera alternativa la de digitalizar el código QR que están teniendo la etiqueta de la camara.
Como estará en afuera sería bueno almacenar este reglamento escaneado así como las normas en algún lugar fiable por si en un futuro cambiamos el router y hay que regresar a configurarla. En realidad, sino puedes entrar al clave QR hay otros métodos de distribuir la cámara. CONTINúA MUY DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIÓNES DE SECTOR NO TE SALTES NINGÚN PUNTO, FUé MUY SENCILLO.
Con respecto a la cámara en si PROPORCIONA muy buna sensación cuando la pillas por primera vez, el cuerpo es metálico, y todos los cables vienen con tapones estancos para que no les entre el agua.
La única cosa que hay que tener en cuenta es que no lleva batería y que por tanto debe ser alimentado con la fuente de alimentación que se incorpora en el paquete.
La vista es bueno tanto con luz como con los infrarrojos en obscuridad absoluta. Y se puede poner a punto la calidad de la imagen. Las 2 últimas imagenes tomadas en el despacho, una a oscuras, la de blanca y negro, y la otra sobre el escritori de la pc.
Las alertas es otro de los puntos fuertes que me sorprendió, se pueden distribuir de varios métodos, por medio de grabación en memoria SD, unió de mail, tambien se puede poner a punto para que se guarden las imágenes en un FTP, esta opción aún no la he podido experimentar ya que estoy proporcionando de elevada un FTP, es una alternativa muy atrayente, cuando la tenga funcionando actualizaré esta post y os con tararé
En fin, deciros que la cámara es bien acabado especialmente pensando que se va a colocar en el exterior, la aplicación es muy sencillo de usar, pero muy completo, la calidad de imagen buena, La visión nocturna es resistente. Por ese precio hay que tenerla en cuenta a la oportunidad de adquirir un dispositivo de este modelo.
ieGeek ha puesto a la venta un buen producto para el segmento doméstico, que bien puede usarse en muchas situaciones profesionales.
Te suplico pulses el boton "util" si este apunte te contribuye a tu esfuerzo de compra

VER MÁS OPINIONES


7

1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif

2 opinion(es)
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
54.99€ EN AMAZON
    🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)🎁【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.🎁【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
  • Marca: Supereye
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Es una cámara de vigilancia para afuera (IP66). Antena Wi-fi exterior roscada. Definición HD mil ochenta p. Y visión nocturna. Incluye para unir cable ethernet. Alimentado con cargador y cable (todo incluido). Tiene punta de vision de unos 90º. Cambio curso. Compatible con Alexa. No aguanta los 5G , Puedes ver imágen a través del tlf descargando una aplicación. Audio bidireccional bastante buena para controlar y poder persuadir , puedes disfrutar y comentar con ell@s. Se maneja desde el teléfono móvil con una aplicación que te descargas gratuitas. Tono blanquecino. Con sustento para muro y fijaciones. Manuales en diferentes idiomas (Español incluido).

VER MÁS OPINIONES


8

Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS

5 opinion(es)
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
54.99€ EN AMAZON
    📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Si no deseas leerte toda mi opinión sobre producto te hago un spoiler: Una de las mejores cámaras de vídeo de vídeovigilancia que probé.
Cumple perfectamente su función. Sin entrar a resultar de las más caras del plaza tiene múltiples propiedades que la realizan muy.
A continuación paso a disminuir los puntos grandes de la cámara:
-Resolución: Con una resolución de 1080p deja mirar con pureza la imagen del área enfocada.
-Visión nocturna: Conjuntamente con la buena resolución la visión nocturna nos deja aprovechar la cámara de vigilancia en escenas de poca iluminación.
-Plataforma de tomas: La cámara nos deja conectarnos tanto por su interface wifi como ethernet (cable RJ45). He probado los 2 métodos y van de forma perfecta. Ahora bien, sí vives en urbanizaciones en las cuales haya mucho decibelios en el señal de wifi aconsejo conexión por cable para evitar interferencias.
-Todoterreno: He probado a dejar la cámara en la terraza ya una con la lluvia he visto que continúa marchando bien.
Si tuviera que poner alguna queja diría la aplicación móvil inteligente que puede ser un tanto farragosa porque presenta muchísimas posibilidades. Pero uno vez que te haces con ella va a la perfección.
Espero que el comentario sobre mi experiencia os haya parecido interesante. Si es así no dudes en marcarla cómo útil.

VER MÁS OPINIONES


9

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

21 opinion(es)
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
23.99€ EN AMAZON
    FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarloCALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y clarasGRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específicoINTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuariosAUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporadosALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentarADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software IspyCOMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Se trata de un cuarto IP de la marca TP-Link, concretamente el modelo "Tapo C200", que corresponde a una línea de modelos pensadas para la casa.
La caja incluye los siguientes artículos:
- Cámara de vídeo IP TP-Link Oculto C200
- Adaptador de presente
- Tornillos de ajuste
- Plato de ajuste
- Manual de instalación
La cámara es fabricada completamente en plástico y presenta una correcta calidad de construcción. Se habla de un modelo de acceso que se conecta mediante Wifi y que dispone un sensor de 1080p (Full HD) con sistema de compresión de vídeo H.264 capaz de tomar capturas de pantalla a quince fps. Posee además vision nocturna hasta 9 metros y deja accionar de manera remota consecuencia de claridad y chirrido como producto disuasorio, logrando también enviar alertas al móvil inteligente cuando su propio sensor de flujo detecte alguna intromisión. En cuanto al audio, es de doble vía, lo que facilita usar la cámara como intercomunicador.
Acepta tarjetas microSD de hasta ciento veintiocho GB y la cámara puede administrarse por medio de la aplicación "Tapo Camera" que es apto para iOS y Android. Con esa app tenemos la posibilidad de visualizar la cámara directamente, rodar esta misma (puede girar trescientos sesenta grados en supino y ciento catorce grados en vertical) y percibir notificaciones; sobre este punto es muy completa.
La instalación también es bastante fácil gracias al asistente de la aplicación, solamente deberemos continuar los pasos. Una vez colocado tenemos la posibilidad de disponer múltiples factores tales como alertas de detección, notificaciones, grabaciones, zonas de actividad, sensibilidad de detección, etc.
El funcionamiento, a pesar de tener un gran ancho de cinturón, lo localizo lento, muy lento, aunque compensa ese problema con una excelente pureza y resolución de las imágenes -ahora bien, en capacidad de buena claridad-. La visión nocturna, aunque no es para tirar sermones, cuanto menos cumple (lo que es una aceptable cosa atendiendo al importancia de precio en el que se desplaza).
El sonido es bastante decente lo que hace viable utilizarlo como intercomunicador. Aquello sí, con sonidos lejanos distorsiona un poco, especialmente con los graves. Y en lo que se refiere a la detección de vibración, hay que ser realmente cuidadoso configurando la sensibilidad de la misma, ya que de no llevarlo a cabo bien llegar a levantarse incluso con ajustes de luz bruscas (paso de nubes, fuegos artificiales, etc. ).
En definitiva: Una cámara IP con una excelente relación calidad precio con un gran nº de buenos detalles, aunque la experiencia de función queda algo devaluada debido a la extrema duración del sistema (confio en que se vaya solucionando con alguna actualización porque de no resultar así es una verdadera caos) y a los fallos de localización por luz que manifiesta. En todo caso, atendiendo al importe que tiene, me aparece una buena compra y hasta entonces estoy bastante contento con todo ello.
Espero que esta opinión te haya sido útil: )

VER MÁS OPINIONES


10

ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento

127 opinion(es)
ieGeek Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
54.99€ EN AMAZON
    📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
  • Marca: Iegeek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: El edificio de la cámara de vídeo es robusta y fuerte, a la vez que la forma de detención así como una base de burbujas para bases no rectas como es el caso de mi valla del chalé, facilitan una instalación muy y elegante. La única dificultad en un caso así es que el manojo de clabes de la cámara (Clable ethernet, pulsador de reinicio y alimento), son muy gordos y el pasarlas por medio de la pared de la vivienda se hace algo difícil.
Inicialmente conecté la cámara mediante el cable de red que incorpora y la instalación y localización fue inmediato. Después ya jugando en las opciones dejé configurada el wifi. Una vez configurado, lo dejé de manera sin cables y lo cierto que no he experimentado ningún inconveniente de ensamble. El cable de mantenimiento es de 3 metros, que según que situaciones puede decidir corto.
La aplicación es muy completa, en castellano y se agradece. No requiere de hacer cuenta asociada como en otras cámaras de esta forma. Puedes emparejarla incialmente buscando en el LAN (para el resto de personas de la casa), mediante WIFI o mediante el escaneo del código QR del lado de el mismo. Lo destacado de todo es la parte de determinación de vibración (una imagen). Me deja establecer la sensibilidad de la detección, así como la zona a descubrir, ya que al tener de perros, estaría continuamente saltando notificaciones y avisos. Al entrar notificaciones, si no se dispone de tarjeta SD lo que se ve es el directo, y puede que ya no mires nada. Por el contrario, con una tarjeta almacena las fotografías del momento sin dilema. En mi coyuntura, he instalado el servidor de correo electrónico SMTP. Tuve problemas con esta configuración, y es debido al sistema de doble autenticación de mi cuenta de google que no me dejaba activar esta opción. He querido por crearme una cuenta genérica de mensajería para este término. Los envíos son muy veloces, permitiendo configurar el nombre del remite, el mensaje y incorporando la imagen de la detección. Esta configuración es por salón, por lo que tenemos la posibilidad de establecer varios mensajes en función de la cámara. Además, si se dispone de criado FTP tenemos la posibilidad de establecer las grabaciones sin dificultad. Todo un suerte y con calidad impresionante.
Como apreciación, y con vistas a conseguir más cámaras para algunas otras regiones de la casa, será esencial pode establecer la activación de todas y cada una ellas a través de un botón cuando vaya a arrancar de casa y conseguir activar detener las notificaciones y correos electrónicos de forma ágil y pronto.

VER MÁS OPINIONES


11

EZVIZ 1080P Cámara de Vigilancia Exterior de Seguridad H.265 Compresión, Visión Nocturna en Color, AI Detección Humana, IP67 Impermeable, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N

4 opinion(es)
EZVIZ 1080P Cámara de Vigilancia Exterior de Seguridad H.265 Compresión, Visión Nocturna en Color, AI Detección Humana, IP67 Impermeable, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N
69.99€ EN AMAZON
    【Visión Nocturna en Color】Equipado con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas (IR), la cámara de vigilancia CTQ3N ofrece imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad. Además, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas ocultas alrededor de su propiedad.【Resolución de video 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Y la cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.【Detección Humana AI】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.【Protección proactiva】 Al detectar movimiento humano, la cámara IP de CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.【Tres modos de visión nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, Ezviz CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesarios.
  • Marca: Ezviz
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Sencillo de colocar, mucho peso del wifi, la calidad de la imagen no puede llegar a ser mejor por ese precio, es muy sencillo de de distribuir y advierte el movimiento automáticamente. La habremos puesto en un espacio para supervisar, y no podemos quejarnos de nada, es precisamente lo que buscamos y esperábamos

VER MÁS OPINIONES


12

NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión

5 opinion(es)
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
33.22€ EN AMAZON
    【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
  • Marca: Netvue
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Acabo de colocar esta cámara y me he llevado una grata impresión completamente.
Incluye la cámara, con toma de alimentación, toma de malla y conector de apéndice Wifi, la antena Wi-fi, una fuente de alimentación con un cable extra larga, cosa de agradecer, una plantilla para perforar el soporte, e tambien una broca los tornillos y tacos de sujeción. Además incluía una tarjeta con una promoción para poder elegir a una tarjeta microSD de 64GB a moderación del productor.
También incluye quince días de grabación de video en movimiento en el nube de NetVue de prueba.
La cámara está teniendo una carcasa metálica, y viene bien dispuesta para instalarse en el exterior, incluye determinación de vibración, ángulo de visión de cienº, visión nocturna, FullHD y además aguanta Amazon Alexa. Por supuesto, tiene una ranura de microSD, bien protegido por una tapa metálica y con tornillos, para poder alojarla. Tiene una rótula para orientarla y una bisagra para girarla.
Además de poder conectarse por Wifi, tenemos la posibilidad de llevarla a cabo a través de un cable de red, cosa de agradecer, pues todas las máquinas proporcionan más consistencia y seguridad con ethernet. Incluso para este caso NetVue ha incluído conectores que dejarán impermeabilizar la conexión.
Con la conexión cableada me resultó muy sencillo poner en contacto la aplicación. No tanto con Wifi, y tuve que realizar múltiples intentos para sincronizar.
A tener en cuenta, que como prácticamente cada una de los modelos de este conjunta y modo, funciona perfectamente con sola una tarjeta microSD para guardar alarmas de vibración, pero si necesitamos grabaciones continuas (24h/7dias de los ultimos 14 días) de los vídeos, deberemos hacerlo con la nube de NetVue, y necesitaréis una suscripción adicional.
Esto significa, que con la aplicación solo, sin abonar nada, vamos a poder:
- Mirar y escuchar lo que pasa en vivo.
- Mientras estemos observando la cámara, tenemos la posibilidad de adquirir capturas en forma de fotos que se almacenan en nuestro electrodoméstico de visualización (teléfono o tablet)
- Comentar a través del speaker que agrega la cámara manteniendo pulsado el botón de audio (estilo walkie-talkie)
- Al disponer una tarjeta microSD en la cámara, que admite hasta 128GB, la cámara almacenará en esta las alertas de vibración que hayamos definida. Por ejemplo, definimos una zona con una puerta y al detectarse movimiento, la cámara crea una alerta y filma, e tambien nos llega una notificación al móvil. Sin la tarjeta, tenemos la posibilidad de llevarla a cabo también pero dependeremos del servicio en la nube de NetVue que es de cobro, aunque es un coste muy bajito, sobre todo si lo contratamos para todo un año, aunque reitero, que puedes realizar todo ésto sin desembolsar nada, dependiendo solamente de la memoria microSD
Cosas que no me han gustado:
- A jornada de hoy, es que todavía están haciendo un trabajo en el visor de salón desde el escritorio. Tendremos que hacerlo siempre desde el teléfono o tablet.
En fin, un aparato de un acabado muy, visión nocturna también inusual, y una aplicación que más allá de que continúa teniendo pequeños fallos estéticos (de composición mayormente), cumple con su función perfectamente.

VER MÁS OPINIONES


13

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta

127 opinion(es)
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
33.99€ EN AMAZON
    📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).📌【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).📌【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos📌【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
  • Marca: Iegeek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Compré 2 de estas cámaras para controlar una casa de pista, he de comunicar que en los meses que llevo con ellas no me otorgaron un único error, aguantando grandes lluvias temperaturas baja cero y fuego, se unen al instante y se están viendo con excelente brillo (calidad de video muy poco por abajo del de un móvil de gama media). Una es conectada a unos veinte metros de la señal wifi con varios muros de por medio y la señal es excelente viéndose el video con muy poquito retardo. También poseo seleccionado el aviso de localización al Mail, te manda 3 fotos nítidas cazando el motivo de la detección. Hace escasamente he solicitado una de otra marca porque llevaba micrófono, nada más probarla la he restituido para solicitar otra de estas, nada que mirar la calidad.

VER MÁS OPINIONES


14

YI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP Interior/Exterior Impermeable IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio, Sistema de Seguridad CCTV para casa/bebé/Mascotas

1 opinion(es)
YI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP Interior/Exterior Impermeable IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio, Sistema de Seguridad CCTV para casa/bebé/Mascotas
54.99€ EN AMAZON
    Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridadLa clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el solConfiguración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentesOpciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI CloudEspere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50Zoom digital: 4.0 multiplier_xTipo de montaje: En pared
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Después de unos dias con peqeños problemas con la camara, y detrás de varios contactos con el vendedor, el problema se resolvio modificando la camara, debo mencionar que todo el tiempo fuí atendido en castellano, y perfectamente, muy expertos.
La camara una maravilla en relación a visión diurna como nocturna (infrarrojos, fallo del anterior camara), La configuracion y coito como llega al ser popular en esta firma sencilla y rápido sin mayores complicaciones, la configuracion igua lque en las demás camaras que tengo de esta firma, los avisos de alerta por deteccion llegan al final (iOS), como alertas atraves de la aplicación.
Buena cámara para exteriores, no están teniendo propulsor para rodar, es liso estable, puediendose ampliar digitalmente atraves de la aplicación, con una trajeta de 32gb cls10 tengo mas que capa toda una semana de grabaciones.
Viene con todo lo que se requiere para instalarla, gargador, tornilleria, grapas para sostener el cable de 3 metros, 2 tornillitos chicos por si se extravían al ubicar la tapa de la microSD, una plantilla para trazar los taladros en el muro.
En modelo a los ruidos del visionado de las imágenes, lo confirmo, es mismo ruido que el vídeo que existe en un comentario. Es insoportable escucharlo, pero como donde es es para vigilar un pasillo lado de casa no me importa. No concierne a la imagen que sigue al ser uno de los mejores.

VER MÁS OPINIONES


15

TP-Link TAPO Camara Vigilancia wifi Exterior, 3MP Alta Resolución, IP66 a Prueba de Agua y Polvo, Hasta 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento & Alarma Instantánea, Admite Tarjeta SD de 128G

24 opinion(es)
TP-Link TAPO Camara Vigilancia wifi Exterior, 3MP Alta Resolución, IP66 a Prueba de Agua y Polvo, Hasta 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento & Alarma Instantánea, Admite Tarjeta SD de 128G
54.99€ EN AMAZON
    VIDEO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN - Graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad totaDETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimientoALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integradosCONEXIÓN WI-FI ESTABLE Y ALMACENAMIENTO SEGURO - Conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible. Además almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de videoCONTROL POR VOZ - Libere sus manos funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa para una mayor comodidadIDEAL PARA EL EXTERIOR - Certificado IP66 convierte esta cámara ideal para exteriores resistente al agua y al polvo
  • Marca: D-link
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Acabo de colocar y la mención de que puedes girar la cámara y inclinarla más o menos, no es alguna.
Es orientable a garra al instalarla, es un enorme angular que altera en los extremos y se instala muy sencillo.
La alarma es resistente y por éste precio la veo genial

VER MÁS OPINIONES


16

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras

127 opinion(es)
Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 2 cámaras
54.99€ EN AMAZON
    La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta septiembre de 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado). No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.
  • Marca: Blink home security
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: He pasado con muchas cámaras web para la seguridad de mi hogar, y cada una de tenían exactamente las mismas restricciones respecto a su propia instalación en exteriores, ya que se requiere un enchufe, lo que restringe en gran medida su propia situación en exterior, tanto por este fundamento como por que la mayoría de ellas no tienes fuerza al agua.
Encontré entonces, las cámaras Blink Xt2, que echaron con creces mis necesidades en ese momento y es por ese fundamento, al requerir otra cámara de vídeo, que me he resuelto a comprar nueva Blink Outdoor.
Producto viene en un embalaje en pigmento blanca, con imagenes de producto que se encuentra dentro de el, dentro de una cajita llamativa y al unísono linda.
En su propio interior encontramos la cámara, de forma perfecta pero con los cantos redondeados, construida en plástico negro apagada y brillante, el módulo de sincronización, cable con conexión microUSB, cargador, 2 pilas Energy Ultimate, base para ubicar la cámara, manual de ayudas, pieza para quitar la tapa la parte trasera de la camara y 2 tornillos.
Para colocarla en funcionamiento debemos de bajar la aplicación Blink desde nuestra tienda de apps habitual, que nos guiará por el proceso de configuración de la cámaras e inicialmente por el módulo de conexión, que además se encuentra en mismo paquete, en tonalidad grisácea negruzco con los bordes en pigmento blanca.
Para ello, deberemos sacar parte trasera de la cámara ayudándonos para ello de la pieza que te viene en el embalaje. Retiraremos la goma central que resguarda al recomendación y giraremos en el sentido antihorario para destapar, y indicador para asegurar.
Una vez abierta, introduciremos las 2 pilas en las zonas indicadas para ello.
En mi coyuntura, he podido poner en contacto la cámara al regla que ya tengo instalada con las cámaras de la versión anterior, solamente apretando sobre la marca más que aparece en la pantalla principal y eligiendo el dibujo del intermedio, que representa a la cámara. Deberemos o redactar el número de lista del producto, o usar el lector que ya viene implementada de códigos de barras, desactivar la regla de coincidencia y aguardar unos minutos.
Aparecerá entonces en la aplicación, una vez se reinicie el módulo, nueva cámara de vídeo, cuyo nombre completo vamos a poder actualizar por el que nos sea más conveniente.
Con respecto al funcionamiento, me ha parecido adecuada, pero he de indicar que no veo enormes diferencias con en relación a la versión anterior.
Las notificaciones por detección de vibración pueden coordinarse en cuanto a sensibilidad, y que las detecciones no salten cuando mi perra pasea por adelante de ella.
La aleja de conexión también me aparece un punto a remarcar, ya que teniendo el módulo de conexión en el hogar he logrado poner la cámaras en la terraza (en la que muchas veces, ni aparece la conexión wifi del portable) con una conectividad preciso.
Con relación a la visión, una muy buena de condición de video, en calidad HD tanto la forma diurna como el nocturno, y en este caso si que pienso que ha mejorado la calidad con relación a la versión XT2.
En la aplicación, encontramos en la zona de ajustes de el propio cuarto múltiples posibilidades que no están presentes con la blink XT2, y son:
- Dentro de la opción de "Detección de vibración", nos encontramos la opción de "Grabación de vibración que nos apunta la opción de no filmar video basado en movimiento. Pero, me pregunto, esa misma opción la estamos teniendo un poco más arriba al conseguir activar y parar la detección de vibración. Entonces, para qué es esa opción exactamente?
- En la zona de video estamos teniendo la opción "Captura de fotos", que deja adquirir fotos cada oportunidad mientras es activada y las imágenes se muestran como una colección en el rollo de clips.
- En la zona "Estado", se encuentra la opción de encender el led de notificaciones de la cámara cuando se es grabando o directamente desactivarlo.
Facilita la emisión de audio de forma bidireccional, y aunque ya sospecho que si has llegado hasta aquí en la lectura de mi punto de vista, es porque eres consciente que esta creo es fuerte a las condiciones climatológicas adversas (tormenta, frescura, calidez).
Facilita la sincronización con Alexa y sus aparatos.
La batería, utiliza 2 pilas AA, y la duración indica que puede aparecer a perdurar 2 años aunque imagino que va a ser en talento de notificaciones escasas o tambien nulas, por lo que, aunque es pronto para comentar, no espero que la duración sea del tiempo que se apunta en el manual y la caja.
Como marca negativa, aunque es comprensible debido a su propia conexión inalámbrica, la latencia, aunque no bastante pronunciada entre la emisión y la visualización, ya que aunque es de unos segundos, es perfectamente visible.
Entonces, ¿vale la pena comprar esta cámara?
Estéticamente es bonita, mejorando algo el diseño del modelo anterior pero en esta misma línea.
Como actualizaciones, la visión nocturna ha mejorada grandemente, a la vez que han introducido algunas posibilidades nueva en el menú de ajustes aunque para mi gusto, no dan un cambio drástico a el funcionamiento ni la mejoran en exceso.
Si lo que necesitas es una cámara con una buena vision nocturna, éste es tu propia creo.
La diferencia de precio con respecto a su propio antecesor no es desorbitada, aunque las mejoras nunca lo sean.
Pero si especialmente la necesitarás para sitios web bien iluminadas, quizás con la blink xt2 te sea mucho más que bastante para que abarque tus requerimientos.

VER MÁS OPINIONES


17

FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento

127 opinion(es)
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
54.99€ EN AMAZON
    🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
  • Marca: Fredi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  La he pagada para el cortijo para tenerlo un poco vigilado y lo cierto que me sorprendió la robustez, lo potente y la buena cámara de vídeo que se ve. Es sencillo de colocar y usar con la aplicación de la app, se conecta muy rápido, la calidad de la imagen es muy buena y está trayendo también un zoom que se ve muy, la vista nocturna también es muy exquisito. Incluye además de esto una ranura para poderle introducir una tarjeta de memoria para almacenar tanto las imágenes como videos con su propio detector de flujo. Por otra parte está trayendo un altavoz para comunícate por medio de el.
La verdad que es completísima.
Os dejo un vídeo y fotos para que os orienteis mejor. Desde mi opinión me ha parecido genial. La aconsejo.

VER MÁS OPINIONES


18

Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna

1 opinion(es)
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
29.99€ EN AMAZON
    【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • Marca: Cacagoo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: La verdad que por el precio que precio no me creaba que fuera tan excelente. Tiene una aceptable calidad de imagen y el sonido bidireccional es muy bueno (aunque no tiene extinción de repercusión). Es idónea para colocarla en la entrada de la vivienda de una vivienda, y utilizarlo como vídeo portero a una fraccion del coste de uno de esos con éstas caracteristicas. Funciona perfectamente con el echo Show de Alexa. .. Cuando oyes el timbre, solo debes contar "Alexa, muestrame la camara de la puerta" y ya la puedes observar. .. Debo mirar si que se puede realizar desde la APLICACIóN Alexa, ya que si lo hace será el "no va mas". Pero si es que te quieres ahorrar el tenerle que comunicar a nuestra íntima Alexa las palabras magicas, solo tienes que comprarte un timbre compatible con Alexa, y hacer una rutina que cuando detecte una pulsacion, muestre la camara y completados, video portero completo a la decima parte del coste. .. .PEro claro, eso es para gente muy rara como yo. .. Si no te deseas dificultar la vida como me está gustando a mi, paga mas y comprate un timbre videoportero completo y te ahorraras dinero y tiempo. .. Además la ventaja de ésto última es que no es imprescindible ponerlo en la puerta de una casita, pues son mas chicos. .. .pero bueno, sobre deseos los colores. Recuerda #HazleCasoAlFriki (por todas y cada una de las redes "suciales") y siempre saldras ganando.

VER MÁS OPINIONES


19

Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66

1 opinion(es)
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
37.35€ EN AMAZON
    【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
  • Marca: Aottom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Compre 2, más tarde tenía 2 de igeek fijas ahora bien, éstas se están moviendo y nada que mirar, el programa camhi de los demás es mucho más lento, éste ( iCSee ) se abre genial las otras te informan de la sistema de vigilancia pero si no posees tarjeta de memoria no sacan foto, estos si, además no tan solo están teniendo localización de flujo que te importe con los pájaros o con una araña sé que cuelgue, estas están teniendo localización de manera humana se centra en la zona de la cara y está sacando fotos y te las manda en manera de aviso, puedes veras de una cámara a la vez ( hasta 4 ) con el recuadro que tengo desplegado en la fotografía, la calidad de jornada es buena pero de noche se ve igualmente bien o mejor, y que si comentario forma humana aparte de los infrarrojos haga saltar las 4 luces led para verle mejor es la caña, voy a Actualizar los otros 2 por otros 2 de estos por qué para mí son prácticamente perfectos, si ya fuera como las Xiaomi que tengo dentro ( fuera no se pueden proner por qué se deterioran ) y me mandaran un trocito de vídeo y tuviesen seguimiento será perfectos, pero por el importe. .. .No sé puede ni solicitar lo que dan ya.

VER MÁS OPINIONES


20

Cámara de Vigilancia Exterior, Topcony 1080P Cámara de Seguridad WiFi con Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Visión Nocturna en Color de 30M, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja

0 opinion(es)
Cámara de Vigilancia Exterior, Topcony 1080P Cámara de Seguridad WiFi con Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Visión Nocturna en Color de 30M, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
69.99€ EN AMAZON
    [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.[Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.[Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.[Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.[IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
  • Marca: Topcony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas



Opiniones y Reviews sobre Opiniones de las 20 mejores Camaras Vigilancias Exteriores En Los Cortes Ingleses

COMPARTIR