• Home
  • auricular en el corte inglés
  • Los 8 Mejores Auriculares Sony En Los Cortes Ingleses

Los 8 Mejores Auriculares Sony En Los Cortes Ingleses.

10 Jul

Descuentos del 60% en auriculares sony en el Corte inglés. Nuestros expertos han analizado y se han quedado con las mejores referencias por su valor económico y funcionalidades. Ahora vas a poder encontrar los 8 modelos elegidos. Para hacer este artículo nos hemos centrado en los consejos de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en los testimonios de los compradores y test hechos por nuestros expertos.

corte inglés

Listado de los 8 mejores auriculares sony en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre auricular en el corte inglés auriculares sony en el corte inglés

Con tantísimas referencias y opciones en circulación cada vez es más cansado decidirse a la hora de realizar tu compra online. Sabemos lo difícil que es tomar la desición precisa a la hora de efectuar tu compra, ya sea on-line o en un bazar, la cantidad de marcas y versiones hacen alocada la elección. No te preocupes, nosotros vamos a resolver todas tus dudas.


1

Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro

17 opinion(es)
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
4,99€ EN AMAZON
    Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.Noise Cancelling personalizado, diseñado para volarLibertad inalámbrica sin ruidoPersonaliza el sonido a tu gustoSonido adaptativo y personalizable con Headphones ConnectSonido auténtico de alta resoluciónLos dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Como bien podéis mirar, soy un gran fan de este tipo de cascos, he tardado en comprarme estos sony WH1000XM3 pues de salida me aparecían muy y su interpretación anterior, la 2, me parecía mucho más conveniente dado su propio bajo coste en comparación. A pesar de todo también quise catar más cascos y por mis manos han pasado los Bowers and Wilkins PX (Los que no aconsejo a absolutamente nadie, tiene la peor comodidad que he vista nunca), lo Sennheiser PXC quinientos cincuenta (Los cuales me encantaron por la cantidad de funciones que poseían, por su propia bajo coste y su propio alucinante micrófono), los Bose QC35 II (Elasticidad, sencillez, mínimo tamaño y peso, el mejor comodidad concebida en unos auriculares). Estos dos últimos me gustaron tanto que me decidí por quedármelos (Los Bose porque los encontré sellado y comercializado por un particular por la mitad de precio de comercialización que aquí en Amazon y los Sennheiser pues son las mejores calidad-importe). Los Sony WH1000XM2 no quise quedármelos pues no acabaron de convencerme respecto a los demás dos. Aún así debía probar esta tercera interpretación y con la bajada de precio actual (trescientos euros aproximadamente) me he resuelto a comprarlos. Os dejo mis impresiones comparándola con su propia traslado anterior y los otros 2 cascos que tengo.
Fortalezas:
(Cambios con con respecto a la versión anterior)
✅ La enorme mejoría de esta 3ª versión de los Sony con respecto a la anterior es indudablemente su tranquilidad, están teniendo la mejor marca que te logran ofrecer unos auriculares al ponértelos, por encima tambien de los Bose. El espaciado de las orejas es bastante mayor que su propia traslado anterior, además de que a los drivers les han introducido nada angulo oblicuo para que la hélix de la aurícula no se vea aplastada al ponértelos (Los 1000XM2 poseían los drivers planos, y al cabo de 1 hora no querías tenerlos puestos, y terminaba por elegir incluso los Sennheiser que sí poseen los drivers oblicuos).
✅ Puedes colocarlos sobre el cuello sin que te ahoguen. Esta tontería era algo que yo no podía realizar con los 1000XM2, ya que por su propia forma me apretaban bastante el cuello, ahora puedo ponerlos tranquilamente sin apenas sentirlos. Los Bose QC35 II también me aprietan (Unido a que al girarlos sobre el cuello, las almohadillas quedan hacia arriba). Los Senheiser no me han comprometido nunca.
✅ Ahora al presionar el botón de encendida la voz te pronuncia los porcentajes de batería de diez en diez (Con los 1000XM2 solo te decía si la batería era enorme, media o baja). Los Bose también realizan esto, pero solo al iluminar, luego no hay manera de averiguar la batería tocando ningún pulsador. Los Sennheiser te afirman la batería restante manteniendo pulsado el panel táctil, pero te afirman los porcentajes de batería de veinte en 20.
✅ Anulación de ruido mejor que la anterior traducción, pero mínimamente, apenas se aprecia la mejora. Aunque obviamente es la mejor anulación de ruido del rastro, es mejor que la de los Bose (Los terceros por detrás de las dos versiones de sony) y muy superior a la de los PXC quinientos cincuenta (Que es la cuarta en esta apartado).
✅ Se ha perfeccionado el peso en veinte gramos con respecto a la versión anterior (doscientos cincuenta y cuatro contra doscientos setenta y siete). Pese a todo todavía es un peso superior a los Bose (doscientos treinta y seis gramos) y a los Senheiser (doscientos veintidos gramos).
✅ Cargador tipo-c. Esto obviamente es una ventaja grande, ya que es una actualización que no poseen el resto de cascos (Aunque debo mencionar que el cable modelo c que traen es increíblemente pequeño, ya podían darse metido algo más extenso). Además de que deja una carga rapida superior a la de los otros cascos, permitiendo 5 horas de audiencia con diez minutos de carga. Los Sennheiser no sé el dato de su carga rapida y de los Bose son 3 horas por quince minutos. Los 3 tardan unos 3 horas en embarcar.
✅ Novedades significativas al contectar y desenchufar un dispositivo. Ya que estos cascos no poseen multipunto (No se logran encajar a dos aparatos a la vez), esperaba que hubiesen mejorado la desconexión y conexión de un dispositivo a otro y así fué. La versión anterior era catastrófica, al desconectarlo por ejemplo del ordenador e procurar conectarlo al movil, el auricular se quedaba en el limbo, esperando a que el ordenador se conectara una vez más y no estaba haciendo caso a los intentos de conexión del movil. Esto hacía que tuvieses que activar y apagar los auriculares perdiendo muchísimo tiempo. Por enhorabuena esta lo han solucionada, ahora es muy fácil poner en contacto de un dispositivo a otro, e tambien con el NFC es más simple, ya que no necesitarás desconectarlo del ordenador, simplemente acercas el NFC del movil y automáticamente hace toda la gestión por si sóla.
(Sin alteraciones a La versión anterior)
✅ Batería de treinta horas. Aquí son los reyes sin duda, si requieres una batería muy larga para por ejemplo un viaje transoceánico de veinticuatro horas, estos son los mejores que puedes tener. La segunda interpretación tiene de las mismas horas de batería (treinta horas con anulación de ruido, treinta y ocho sin cancelación, veintidos con audio ambiente). Los Senheiser son los cuales siguen con unas veinticuatro horas con anulación de ruido y treinta sin cancelación. Y por ultimo los Bose con veinte horas con anulación de ruido (No conozco el dato sin cancelación).
✅ Estos Sony, como su propia traslado aterior, son los que poseen la mejor customización de la cancelación de ruido mediante su propio app. El modo ambiente te deja anular ruidos continuos como motor, pero centrarte en las voces para no evadirte por completo del mundo.
✅ Audio de calidad. Sobre este punto cambiaron mínimamente con la anterior traducción, y como el sonido es tan peculiar, pondré esta ventaja como si no hubiese cambiado. Bajo mi gusto el sonido es perfecto, tal cual me encanta a mi, para un audiófilo quizá no sea el idóneo ya que enfatizan los graves y el sonido no es tan plano. En lo que se refiere a los otros cascos, los Bose son tambien mejores en los bajos, pero para mi gusto quizá bastante dejando más en segundo llano las otras frecuencias y con unos agudos algo metálicos. Los Sennheiser por el contrario disponen del audio que más gustaría a un audiófilo, con los graves más controlados y unos agudos que relucen ostensiblemente. Si tuviese que realizar un ranking, sería: Sony, Sennheiser y Bose. En ese orden. Aunque como ya he dicho es muy personal y al gusto de cada uno de ellos, lo que es claro es que todos son muy bueno y que poseen una ecualización muy buena, destacando la de Sennheiser.
✅ Volumen más alto que el resto a cincuenta%. Como su propio pariente menor mantienen una forma de volumen más alto que los otros 2 cascos. Esto mismo me suspende, ya que varios cascos bajan el nivel de volumen de los drivers para sostener la calidad, y al cortar el sonido exterior no es un inconveniente (Aunque para alguien que esté acostumbrado a nivel volumen, es posible que requiera subirlo y ésto haga que la batería sufra). En definitiva, en contraste a los Bose o lo Sennheiser (Que poseen nivel de volumen parecido), esto mismo Sony tienen aproximadamente un veinte% más de volumen (Todo esto comentando a volumen intermedio, a volumen óptimo, que no pienso que ninguna persona use, son parejos).
✅ Compatible con prácticamente todos los protocolos bluetooth conocidos: SBC, Aptx, Aptx HD (Propios de Qualcomm), LDAC (Propio de Sony y la opción mejor). Los Senheiser tienen SBC y Aptx. Los Bose tienen SBC y AAC (Propio de Apple).
✅ Funda robusta y recia de transporte. Agrega una funda de transporte que yo diría que es mejor que la de Bose, aunque son muy similares. La de los Senheiser es semirígida, haciendo que resistencia peor los golpes.
Desventajas:
(Cambios con respecto a la versión anterior)
❌ La almohadilla superior la han cambiada y es menos confortable que su antecesora. Ahora cubre toda la parte superior de la diadema, mientra que antes solo era en el parte inferior y era mucho más suave. Esto no provoca que sea mala, por cierto prosigue siendo muy buena, pero en alguna ocasión he tenido que desplazar los auriculares para actualizar de posición pues me hacían daño en la coronilla. Con la segunda generación nunca me pasó ésto. Aunque ésto no es un poco malo, ya que doy por sentado que con el uso esto va a mejorar (Por daros un ejemplo, esto también me pasaba a veces con los Bose o lo Sennheiser, mientras que ahora no tengo ninguna complicación).
❌ Aunque trae la funda de transporte igual, la versión anterior traía una caja cerrada de cartón negro donde llegaba la funda y los auriculares. Esta versión trae la caja, pero llega sin tapa superior. Esto puede aparecer una tontería, pero ésa recipiente era realmente útil para almacenar cosas, al no tener la tapa superior no es tan útil.
❌ Problemas de aislamiento. He experimentado problemas con éstos Sony pero no de la música que oigo hacia el exterior, sino del decibelios exterior hacia interior. Es algo ajeno, al desplazar la cabeza de un lado a otro es como que se escuchan golpes que alteran la música, es difícil de argumentar. Obviamente ninguna persona irá moviendo la cabeza de un lado a otro constantemente, de incidente cuando andas no atraviesa, pero sí me ha pasado por ejemplo con el vaivén de un tren, con el que es realmente difícil que no se te mueva la cabeza por la vibración. También me ha ocurrido al mascar, y es algo muy engorroso. Esto no me ha pasado con ningún auricular. Quizá sea cosa de mi unidad, no estoy seguro ya que no he padecido esto mismo con la versión anterior, pero no puedo saberlo.
(Sin alteraciones a la versión anterior)
❌ Son los que mejor impresión de tranquilidad proporcionan por sus almohadillas ultrablanditas, como ya he dicho antes, peeeero (Obviamente tenía que ocurrir algún pero), es solo la primera edición, al ser unos almohadillas tan blandas hace que se te peguen más fácilmente a la piel haciendo que esta transpire muchísimo menos y por lo tanto al extremo de un tiempo utilizándolos vas a ver como tanto las orejas como la zona que tocan los auriculares se caliente alarmantemente incluso en invierno y existiendo parado. Esto hace que el tiempo que puedes aguantar con los auriculares se disminuya mucho, han perfeccionado con respecto a la segunda interpretación, pero no llegan al nivel de los Bose QC35 II, los cuales puedo transportar durante horas sin apreciar en ningún momento que se calienten las orejas. Los Sennheiser también poseen este inconveniente, pero no tan sospechoso.
❌ El modo de auditorio sin quitarte los auriculares te obliga a tener una mano ocupada, debes poner la pilla de la mano en el panel táctil del receptor. Esto se habría solucionado si los de Sony hubiesen permitido quitar la pilla del lado derecho y colocarlo de nuevo para poder detener este modo, pero tienes que mantener la pilla colocada en el auricular. Los Sennheiser por el contrario activan este modo con doble contacto, paran la música, y te dejan escuchar a tu alrededor mientras tienes las dos manos libres, hasta que revivas a entregar doble contacto. Los Bose no poseen esta función.
❌ Falta de funcionalidades. En este aspecto los voy a equiparar directamente con los Sennheiser que son el rey aquí. Todo lo que añada en seguida se debe a que los Sennheiser lo poseen: No poseen técnica multipunto (Ya lo he mencionado antes) para unir dos aparatos a la vez, y poder disfrutar música de un dispositivo o de otro sin poner en contacto y desenchufar (Esto lo sostienen con respecto a su propio traslado anterior y esperaba que lo tuviesen para esta, pero no es así. Los Bose también poseen esta función). Menos aún tiene de la capacidad de suspensión automática de melodías cuando te los quitas. No puedes oír canción mientras los cargas. No poseen micrófono ni pulsador en el cable jack de 3'5 que agrega (Los Sennheiser son los primeros cascos bluetooth que he observado que lo incluyen, muy útil). No traen un adaptador para jack de 6'5 (para tarjetas de sonido de estudio). No vienen con la opción de poner la voz de los auriculares en español (Esto también lo poseen los Bose). No tiene leds que denotan nivel de carga cuando los cargas.
❌ Micrófono. Esto mismo esperaba que fuera una mejora con relación a la versión anterior, pero siguen siendo malísimos, la mejora es prácticamente nula. Los Bose permiten una escucha en interna muy buena y algo difícil en exteriores. Los mejores son los Sennheiser, con una voz limpia y un aislamiento del decibelios con respecto a la entrada excepcional, incluso en exteriores.
❌ Ocupan mucho sobre la cabeza. Son los auriculares más gruesos y quizá al llevarlos por la calle atraigan la atención. Los Bose son Los mejores aquí, son los más “finos” y los que menos llaman la atención. Luego son los Sennheiser que son entre los Sony y los Bose.
❌ Se lento demasiado en apagarlos. Esto ya pasaba en la versión anterior, tienes que mantener el botón pulsado y Es debido a un engorro, sobre todo si tienes que apagarlos rápido pues te debas acudir o pues tienes que ver a una persona. Con los Sennheniser es tan fácil como girar las almohadillas y ponerlos de forma "vertical" (Como si fuésemos a colocarlos sobre los hombros) para que se apaguen, lo que solo implica un giro de muñeco, es rápido y eficiente. En los Bose tienen un slider o pulsador deslizante que sencillamente es ponerlo en la posición de apagado, también es muy y sin tener que estar pendiente de que el auricular te responda con un "power off" para estar seguro de que se han apagado.
En decisiva, los recomiendo? La verdad es que sí. 👍
Pese a los problemas de caldeo siguen siendo muy confortables, el panel táctil es sencillísimo de emplear, el sonido es espectacular y la batería una pasada. Me dejo la cancelación de ruido para el final, es la mejor que puedes encontrar a lo largo del mercado, así que si deseas lo destacable en éste detalle pues estás en sitios web muy ruidosos o viajas mucho en aeroplano, no te lo pienses y cómpralos (Entre esta o la versión anterior, yo me quedaría antes con esta. El cambio considero que vale la pena, ya que las mejoras que incluye esta nueva traslado hace que no te frustres, como sí me pasó a mi con la versión anterior). Sin embargo, si preguntas lo mejor en calidad precio y que sean los más polivalentes para cualquier modelo de situación, ya sea en trabajo, en el hogar, en la calle, etc, mi recomendación sigue siendo los Sennheiser PXC 550, ya que son los que te logran retirar de un apuro en cualquier momento (Lo aseguro por vivencia cuando en alguna ocasión he tenida que realizar una llamada con ellos puestas) y poseen valor insuperable. Si no deseas panel táctil y necesitarás la mejor comodidad para usarla durante horas y horas, tu propia alternativo son los Bose, a mi inicialmente no me gustaron mucho, pero con el uso me acabaron encantando por su elasticidad y secreto. Pongo la observación en cuanto al precio que encontré yo que son trescientos euros, y teniendo presente que los Bose son algo más económicos (doscientos setenta o doscientos ochenta euros) y que los Senheiser son los más económicos (doscientos veinte o doscientos cuarenta euros) de los 3 (El importe de la segunda interpretación de los Sony varía mucho y dentro de poquito estará descatalogada, por aquello no la coloco aquí).
Nota calidad-importe: 9
Confio en que este mismo análisis os haya servido. Un abrazo!

VER MÁS OPINIONES


2

Sony WH1000XM4, Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única

4 opinion(es)
Sony WH1000XM4, Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única
4,99€ EN AMAZON
    Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 (disclaimer en la descripción)Calidad de sonido premium - soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE ExtremeFunción speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auricularesCon conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga todavía más rápida (10 min. de carga equivale a 5h de reproducción)*
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No suelo escribir reseñas, pero como en esta situación es posible que haya gente que tenga exactamente las mismas inquietudes que yo antes de comprarlo quiero dar mi vivencia. Yo poseo un oido muy y unos vecinos insoportables que no saben vivir en orden. En mi coyuntura queria dejar de oir los gritos e insultos repentinos a abarrotado pulmon del hijo de mi ciudadano cuando juega a la consola pq para mi eran como petardos en el oreja y me contaban todo el dia atacado de la incertidumbre. Tenia dudas pq había escucha que la cancelacion de ruido servia para ruidos costantes y en un caso así los ruidos eran espontaneos asi que no estaba seguro de si me servían a servir (y son un dinerillo los cascos. .. ). Al final me arriesge y los pille.
Lo que estoy pensando ahora despues de dos dias de absoluta armonía y tranquilidad es "porque no los compre antes. .. ".
Quitan todo el ruido de todos mis vecinos que se sentía mediante las paredes. Una de las veces me lo quite porque no sentía nada y al quitarmelo escuche la retahila de maldiciones que estaba profiriendo el hijo. Me los puse de nuevo y pofff, ya no había ruido.
Además están teniendo un monton de cosas interesantes a ras tecnologica y se escuchan bien, pero para todos los que como yo crean deseperados por los ruidos de su ciudadana/creación/perras, etc, los recomiendo encarecidamente pq cada euro usado para mi fué un euro bien invertido.

VER MÁS OPINIONES


3

Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados, blanco

35 opinion(es)
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados, blanco
4,99€ EN AMAZON
    Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchadosDiafragmas tipo cúpula de 30 mmUnidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mmCambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me los compré para emplearlos en el trabajo por el hecho de que estaban de oferta y por las buenas críticas que están teniendo, habia leída que poseían un sonido relativamente lisa pero debe ser que las cuales me han llegado estan mal, porque a mi me parece que no se escuchan tan bien como comunican, aún costando lo que cuestan.
Los graves estan muy realzados y enmascaran las frecuencias intermedias, los agudos no estan mal pero el sonido general es sumamente oscura y poquito detallada. Voy a darles algo mas de tiempo por si cambia el sonido después de unas horas de manejo.
La edificación y calidad de los materiales pues no esta mal para el valor, pero es todo bastante plasticoso y crujen cuando los tocas, las almohadillas son finas pero son capacitados para que no molesten cuando los tienes puestas. La diadema si que puede llegar a resultar algo molesta si no la estás poniendo en la situación correcta.
Todo ésto lo hablo sabiendo que son unos auriculares asequibles, aunque por tener tantas críticas buenas me esperaba que fueran superiores. Si los vas a utilizan para la consola o para ver vídeos cumplen bien, para disfrutar canciones de momento no, a no ser que te guste la música con muchas graves.
Ya veré si me los quedo, porque fueron un poco decepcionantes (Tengo unos baratuchos del Lidl que me costaron menos y se escuchan mejor que éstas)

VER MÁS OPINIONES


4

Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm

4 opinion(es)
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
4,99€ EN AMAZON
    Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.Diafragmas tipo cúpula de 30 mmRango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHzDiseño ligero para la máxima comodidad
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Estuve intentando encontrar auriculares de diadema para recorridos en camioneta, escuela, caminar por la calle y demás, que fueran económicos y medianamente bonitos y cómodos.
Ha atención con cada una de estos fines, por lo que si es lo que estas buscando también, me se ve un gran producto. Con respecto al precio, son prácticamente invencibles y cuando al diseño, debo mencionar que me impresionaron gratamente, son realmente bonitos.
Entiendo que para la mayor parte de la gente éste aspecto no importe demasiado, pero si lo que buscas, o es una prioridad para tí, calidad de sonido, evidentemente no los compres. No significa que se cumplan mal, son bastante aceptables, pero soy músico y estoy constantemente oyendo música al detalle. Ni de lejos serían mis cascos para este término.
Igual que el diseño me sorprendió para bien, me sorprendió para dolor la calidad de los materiales. Todo es plástico, lo que era de esperar, sin embargo, parece un plástico muy débil y que cualquier ocasión se puedan partir dentro de la bolsa o bien a la hora de desplegarlos. Aunque incorpora micrófono y pulsador para frenar/reanudar la música, el cable es muy ligero y se aprecia también muy débil. Puede que de un tirón accidental deje de marchar alguno de los dos cascos, por lo que nunca los recomiendo para jovenes.
En cuanto a la comodidad, tan solo están teniendo un fallo, y quizás el más importante para mí. Nada más ponértelos son muy confortables, pero es que no están llevando acolchamiento en la corona, por lo que a la media oportunidad empiezas a apreciar una presión en la cabeza que se hace muy desagradable cuanto más tiempo lo utilizas.
En definitiva, me parecen un buen producto para el que pida algo barato, que se escuche mínimamente bien y que sean lindos para el día a día. No me se ve muy buen producto para personas exigentes con el sonido, usos de más de 1 momento continuada o jovenes/personas descuidadas.

VER MÁS OPINIONES


5

Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro

5 opinion(es)
Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro
4,99€ EN AMAZON
    Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguroDiafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámicoGran variedad de colores para adaptarse a tu estiloRango de frecuencia de 5-24.000 HzCable tipo Y, 1,2 m de longitud
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: He sencillo a ellos. He probado varios auriculares intraaurales en el conjunto hasta treinta y cinco euros de Panasonic, sennheiser, csl, los famosos xiaomi (Los autenticos) y indudablemente estos son los más especiales, por encima de otros sony que cuestan más del doble como los XB50AP.
Los uso sobre todo en el metro y el ajuste al oido y su capacidad de clausura no está teniendo reto en éstos precios. Se quedan merecidos en el oido hagas lo que hagas. Sólo con aquello ya merecerían la pena por 12-14 euros, pero es que el sonido además es realmente bueno cuando ecualizas un poquito. Los bajos son poderosos pero nítidos, no suenan aturullados como en otros sony, los tonos medios de una claridad increíble en esta gama y los agudos muy aceptables. Incluso con todo el ruido del metro el sonido te deja concentrarte en la música y gozar del audio.
El botón para replicar llamada, paréntesis y trasladar al siguiente asunto funciona perfectamente y se hace útil.
Punto débil el que comenta todo el planeta. Los cables son tan finos y tan frágiles que como des un pequeño arrastre se rompen y aunque no lo hagas a los 6-8 meses (en mi coyuntura) uno de ellos permitirá de pulsar.
A mí por precio que están teniendo me compensa. A los demás modelos también os está pasando finalmente pero con éstos disfrutas mientras duran, te compras otros y aún no has rozado lo mismo.
Edito solo para añadir que 2 años después siguen vivos en esta ocasión

VER MÁS OPINIONES


6

Sony MDR-EX15AP - Auriculares in-ear (con micrófono), negro

7 opinion(es)
Sony MDR-EX15AP - Auriculares in-ear (con micrófono), negro
4,99€ EN AMAZON
    Auriculares internos ligeros con diafragma de 9 mm, 8 hz-22 khz, tapones de silicona, diversos coloresDiafragmas de neodimio (9 mm)Rango de frecuencia 8 hz-22 khzDisponible en diversos coloresDispositivos compatibles: Todos los dispositivos jack 3,5 mmTipo de conectividad: AlámbricoLongitud del cable: 1.2
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Deseo ser justo y realizar un estudio adecuado de este producto no me está gustando resultar injusto.
Cuando alcanzó mis manos los auriculares y descubrir el paquete me unos cascos del volátil, ahora después de haberlos utilizado y mirar cómo van puedo decir que son más escabrosos de lo que se ve infinitamente más duras de lo que se ve, respecto a la comunidad es modelo práctico por lo tanto son confortables, respecto a la calidad de sonido es bastante bueno para lo que pagas no puedes solicitar más por éste precio se encuentra dentro de lo lógico en la calidad de sonido, yo diría mucho más que bastantes para función diaria de escuchar radio o cualquier canción esporádicamente y no te defraudó.
Le pondré el pero. .. , El pero que le coloco, es que yo he experimentado otros cascos muy similares a éstos del marca Sony también y las gomas protectoras que van en el interior del escuchado se están saliendo con facilidad en el momento que están tocando con cualquier elemento y las estás perdiendo, no como las otras gomas o siliconas que no se quedaban casi nunca hay que tener mucho atención con ella porque en el instante que las pierdas aunque te traen unas de repuesta se pierden estás con bastante sencillez es un defecto de fábrica.
No creas que se van a destruir con sencillez éstos cascos yo le doy mucho trabajo y aún siguen escuchándose e insisto las gomas o siliconas se descienden con mucha sencillez hay que tener mucho atención con esto en cuanto al resto producto es bastante bueno y da un enorme resultado más allá de su aspecto perrillera de condición

VER MÁS OPINIONES


7

Sony MDR-EX15LP Auriculares In-Ear, Negro, 9 mm

6 opinion(es)
Sony MDR-EX15LP Auriculares In-Ear, Negro, 9 mm
4,99€ EN AMAZON
    Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguroDiafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibradoRango de frecuencia de 8 Hz hasta 22 kHzDisponible en diversos coloresColor: negroLongitud del cable: 1.2
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Hace tiempo que se me rompieron mis Nokia y eran una pasada, calidad fantástica, bien equilibrados en todas las frecuencias y lo mejor es que los podía utilizar con el casco del moto sin que me molestaran (ya sé que es ilícito pero hay tiradas largas que se realizan pesadas y yo los tengo a nivel que puedo mantener una conversación)
He probado auriculares de entre diez€ y 20€ de Pionner, otros sony, Nokia, Phillips, Panasonic y alguna marca desconocida y todos poseen exactamente el mismo maldito problema: Sobresaturan los graves. Supongo que en un mundo donde en las discotecas, salas de party, gimnasios, etc, siempre tiene ese estruendo llamado reguaeton, lo que encanta a la chabalería es que "peten" los graves, pero lo unico que se conseigue es que satisfaga y que moleste a los pocos minutos. Si por unos cascos no soy apto de distinguir todos los instrumentos de una orquesta, ya sea sinfónica o de cámara de vídeo, no es buena.
Pues bien, ya de perdidos al afluente con éstos baratuchos que además no tiene buena comentario en durabilidad.
He de comunicar que soy muy sorprendido, si bien no son inmejorables (valen menos de diez€) no saturan los graves y puedo disfrutar música durante horas sin que molesten. Además son muy confortables y los puedo utilizar con casco de la moto puesto porque no tiene "palito" que molesta. Tengo dos porque uno lo practico siempre en el hogar y es en la mesa de noche para oír canción al dormir y los otros van conmigo al mundo entero lados. La durabilidad me es pareciendo excelente, están teniendo prácticamente 3 meses de dolor manejo diario y son como el primero de los días.
Me chiflan, espero que Sony no los cambie nunca y que siga metiendole graves saturados a los de gama alta.

VER MÁS OPINIONES


8

Sony MDRE9LPB - Auriculares de Botón, Color Negro, In Ear

5 opinion(es)
Sony MDRE9LPB - Auriculares de Botón, Color Negro, In Ear
4,99€ EN AMAZON
    Auriculares internos ligeros con diafragma de 13.5 mmDiafragma de neodimioRango de frecuencia: 18 Hz a 22 kHzDisponible en varios coloresCable de 1.2 m duradero y ligero
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: No estoy pensando usarlos.
Llevaba años utilizando unos sony de modelo botón (que mostraban bass sound en el paquete y se oian muy perfectamente) muchos años y aparecían irrompibles, pero el cable esta ya tan podrida que fallaron. Decidi adquirir estos y: Podeis analizar el resto de críticas de una estrella. El sonido es verdaderamente basura. Nada de graves pero NADA. Lo dicho por ahi,son cascos del rende con el logo de sony. Ah, y son chicos, se ruedan hasta al realizar dominadas, y no son favorables.
Empiezo a preguntarme si Sony se rie de nosotros. Buscad en la web de Sony, afirman: "graves excelentes". .. Creo que los cortare para emplear su propio cable para solucionar los "bass sound" anteriores, que aquello sis se oian muy bien.

VER MÁS OPINIONES



Opiniones y Reviews sobre Los 8 Mejores Auriculares Sony En Los Cortes Ingleses

COMPARTIR