• Home
  • xiaomi en el corte inglés
  • Análisis de los 20 mejores Altavoces Xiaomi En Los Cortes Ingleses

Análisis de los 20 mejores Altavoces Xiaomi En Los Cortes Ingleses.

13 Jul

Ofertas de hasta el 65% en altavoces xiaomi en el Corte inglés. Nuestros redactores han buscado y escogido las mejores opciones por su valor económico y puntos destacables. A continuación vas a poder encontrar los 20 modelos seleccionados. Para hacer esta selección nos hemos basado en las recomendaciones de la ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES, sobre productos en el corte inglés, así como en las valoraciones de los clientes y chequeos realizados por nuestros especialistas.

corte inglés

Listado de los mejores 20 altavoz xiaomi en el corte inglés

Comparativas y opiniones sobre xiaomi en el corte inglés altavoz xiaomi en el corte inglés

No tienes ganas de ausentarte a las tiendas, enciendes el ordenador para comprar desde tu cama, haces tu búsqueda y ¡Tachán! , centenares de enlaces a la espera. Acometer la adquisición inmejorable para altavoz xiaomi en el corte inglés, es más y más difícil con la proporción de productos que se encuentran disponibles en el supermercado.


1

Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre

12 opinion(es)
Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre
127.2€ EN AMAZON
    【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil. La tecnología TWS (True Wireless Stereo) proporciona canales izquierdo y derecho separados, le permite disfrutar realmente del sonido envolvente del cine【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 Los parlantes bluetooth inalámbricos portátiles Ortizan funcionan con una batería de litio recargable de 4000 mAh y se pueden reproducir durante más de 30 horas por carga. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres, ligero, se puede llevar fácilmente. Gran regalo para familiares y amigos, soporte garantía de devolución de dinero de 30 días, ordene ahora sin riesgos
  • Marca: Ortizan
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Se escuchan bien, tienen 24w, la calidad de sonido para un cuarto o salón basta para estimular una fiesta o colocarte musica cuando estás haciendo deporte, también fuera si estropear al jardín o balcón.
    La sensación del material del que esta conseguida es bueno, cuenta con "peso" y además es bueno.
    Un punto a su favor es que es ipx7, resistente al agua, como es natural esta característica no la he probado. .. .pero ahí está.
    La duración de la bateria es excelente, no se si son las 30h que comunican, pero si se que lo he aplicado durante numerosos días muchos ratos hasta que se agotó.
    Otra de las cosas que denomina la atención son las luces led de la parte de arriba y abajo, con poca luz hace un ambiente chulo para adquirir una copita.
    Es TWS , si compras dos y los acoplas uno con el otro sentirás dos canales de audio ( audio envolvente) , Esta característica tampoco la he probado, tan solo poseo 1.
    Trae cable cargador tipo C y un cable Adicional por si se quiere conectar a otro artilugio con saluda Aux.
    Emparejamiento por bluetooth sencillisimo.
    Puedes utilizar para llamadas ya que está teniendo micro.
    Tiene una cuerda de unión por si lo quieres colgar en algún bulto, como una galería, rama de árbol, sombrilla. .. .
    Espero que mi opinión te sirva de ayuda, si así es dale al pulsador de útil y me animas a proseguir opinando

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro

    21 opinion(es)
    Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
    127.2€ EN AMAZON
      Sonido Óptimo: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música con un sonido adecuado10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claroRealmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeableDos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dosPrácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, biciCompatibilidad: Para reproducción de audio: teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que admiten Bluetooth [Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)]
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Como titular ya hace prácticamente 2 años del UE Boom 2, tenía voluntad de experimentar el modesto Wonderboom en mi segunda residencia, ya que la diferencia de precio es destacable con respecto a lo que me costó en su propio dia el boom 2.
      La primera cosa que salta a la vista es el diseño, realmente bonito y compacto, pero una vez encendido salta a la vista todavía más por cómo es apto de producir ese chirrido tan rotundo y convincente siendo tan reducido. Demasiada fuerza, pero con un problema fundamental como lo desees usar en espacios cerrados, y el que me ha llevado a devolverlo: REVERBERACIONES CON LOS GRAVES.
      En mi coyuntura, suelo usarlo en el baño mientras me experimentado, o en habitaciones no bastante grandes, y es allí donde comienzan los problemas con los graves, ya que VIBRA muchísimo. Cuando comienza la línea de baja en la canción (incluso con formas de música "delicadas"), y todavía estando a volumen muy, empiezan a registrar estas vibraciones por la habitación. Si se encuentra puesto alrededor de las esquinas, en un armario pegada a la pared, y si la habitación en sí misma es un baño (como es mi coyuntura) El efecto se nota todavía más.
      Por el contrario, si se utiliza en espacios abierto o fuera, este objetivo no se nota tanto, o directamente no se aprecia, por lo que es una pena que esta misma inconveniente limite tanto al electrodoméstico.
      En comparación con el boom 2, no llega a extenderse los matices y claridad de sonido de este ultimo, especialmente en medios y agudos (sobra comunicar que el boom 2 no tiene éste problema que he indicado con las reverberaciones, ya que el empleo que os proporciono es precisamente exactamente el mismo). Por otro sitio, el Wonderboom nada es válido con la aplicación, lo que supone que no puedes ecualizar (quizás podría solucionar parte del dilema con los graves), apagar los sonidos de ON/OFF o visualizar el estado del condensador desde el teléfono móvil. Menos aún se puede asociar con otros aparatos de la familia (a diferencia del boom), solamente con otro wonderboom, y no dispone acceso de audio.
      La verdad que es una pena esta mini inconveniente que afecta a MI función personal (no manifiesto que vaya estropear a todo el planeta por igual) y hubiera sido una magnífica alternativa por un importe más adecuado que el resto de la familia (y más teniendo presente que por el valor del boom 2, es probable lograr la pareja de Wonderbooms). Sin este problema, UE hubiera vivido un producto redondeado por éste precio, pero tengo la sensación que se han "pasado de rollo" con los graves sin tener en cuenta el impacto sonoro. ¿Lo aconsejo? Si tu uso sale a resultar parecido al mío, no te lo recomendaría. Si por el contrario tienes pensado usarlo en exteriores o espacios abiertos, sin duda que sí, puede llegar a ser una bastante buena opción.
      Gracias por leerme! Un abrazo.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, gris

      50 opinion(es)
      JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, gris
      127.2€ EN AMAZON
        ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es ideal para llamadas con mayor claridadGrab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en cualquier bolso / cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libresEl sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problemaBocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu músicaContenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color gris, disponible en otros colores
      • Marca: Jbl
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.4 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: He comunicar que lo adquiero tras tener la edición antigua del producto y hallarse muy contento con producto pero necesitaba otro y me decidí por la versión moderna. Lo he tenido que devolver porque me llegó roto, un rasguño en la parte frontal como se puede ver en las fotos. De todas maneras lo gané trastear antes de devolver y os digo mis afectes.
        - FUNCIONAMIENTO. Es muy sencillo de reunir y lo hace rápidamente. Del mismo modo, cada vez que lo enchufas, enseguida se conecta a tu aparato. Es adaptado para percibir llamadas y comentar a través del altavoz y realmente MARCHA muy bien. Según el fabricante soporta el contacto con el agua pero es una cosa que no probé.
        - AUDIO. Es parte principal del producto. Realmente para lo diminuto que es están teniendo una potencia que pesca. A mi comprender, diría que es más poderoso que el anterior aunque me dió la sensación que suena un poquito más metálico y sin demasiados graves. Pero el conjunto en sí mismo, no me desagrada, por el contrario, me agrada como suena.
        - MATERIALES. Encuentro que son un poco mejor que los del anterior prototipo o al menos me ha otorgado dicho presentimiento al tacto. El frontal es metálico y el resto es de goma. En el lado encontramos una tapa, sellada para soportar el contacto con el agua, donde es la toma de jack a jack y el cargador.
        - DISEÑO. Algo que me llamó mucho la atención. Su forma redondeada le proporciona una apariencia de haber sido más importante de volumen que su propio padre pero no es así. Realmente, los bordes redondeados le proporcionan una forma muy presumida. El color colorado le queda genial al speaker y me agrada mucho más que el gris del anterior.
        - Auxiliares. Viene nada más con un cable usb para cargar, sin enchufe, pero lo puedes unir al enchufe del movil y a marchar.
        En definitiva, si no hubiese estado dañado, me lo hubiese quedado encantado porque la relación calidad-precio es más que suficiente. Si tuviese que decidirme entre uno de los dos modelos, GO original o GO2, aunque el sonido bajo mi punto de vista cambia, me decantaría por el GO2 ya que el que sustento salpicaduras de agua es atractivo pero sobre todo lo haría por el diseño que me fascina y los materiales que me parecen superiores.
        Lo siento, pero 4 estrellas por tener de devolverlo.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 20 h, color Negro

        6 opinion(es)
        Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 20 h, color Negro
        127,20€ EN AMAZON
          Sonido Espacial de 360°: El altavoz inalámbrico MEGABOOM 3 ofrece un sonido potente, claro y envolvente con difusión en 360° más que muchos altavocesAlto y Auténtico: Reproduce, pausa y salta canciones desde el altavoz; púlsalo para controlar la reproducción de música, así como para programar y explorar playlistsCarga con Marcha: Se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP, no incluida, que se conecta a una fuente de energía con micro USB, para que puedas llevártelo donde quieras20 Horas de Potencia: Incluye una mini batería con 20 horas de duración; gracias a la tecnología de última generación, puede funcionar un día entero con una sola cargaImpermeable y Flotante: Diseñado para seguir sonando por mucho que se moje; este pequeño altavoz es resistente al agua y el polvo, puede estar sumergido por completo durante 30 minutos
        • Marca: Ultimate ears
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.4 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Tenia en UE MEGABOOM original y ahora poseo este, pagado y no gozoso como los demás reviews, a mi modo de ver se escucha mejor que el Megaboom original, mas perceptible, los sonidos se diferencian mejor unos de otros, y los graves es verdad que han mejorada
          En relación a energía pues lo de siempre en esta gama, lo soporta todo, aunque no os fieis de la firmeza a los golpes que no es gol como se está diciendo, te ráfaga de algún incidente pero mejor tener precaución como con cualquier dispositivo
          La tela es mas agradable al sensibilidad y a la vista que la anterior, un entretejido mas ligera y que no se ensucia tanto
          El pliegue de tela para ahorcar es muy práctica, mejor que la anilla anterior, aunque se está perdiendo la posibilidad de atornillarlo a un tripode menos aún es que fuera algo muy util, el asa de tela es mucha mas útil
          No me gustó que perdiera la conexión jack 3.5mm, aunque nueva situación del puerto de carga se agradece mucho
          El diseño ha perfeccionado bastante, el material es preferible, los acabados están mejor terminados, las juntas no producen muchas playas y proporciona un aspecto bastante mas premium
          El nuevo pulsador de play/pause se agradece muchisimo, era la gran marca negativa del ejemplar anterior
          Por evidente, se publicita mucho la capacidad de emerger pero realmente el Megaboom original ya flotaba, la que no flotaba era el boom y el boom 2 (el boom 3 si) pero como hablo, los Megaboom siempre han flotada
          Lo mejor de todo es que ha salida a menos precio del que costó el Megaboom original (esta se arroja a doscientos y el otro costó a trescientos) ésto se debe a que cuando arrancó era "única" en su modelo, ahora hay mas competencia y por ello el Megaboom se conseguía hallar bastante mas barata (ciento cincuenta€ aprox) ya que transcurrido un tiempo costó competencia, asi que esta lo han lanzada ya teniendo la competencia en cuenta
          Aspectos desfavorables respecto al Megaboom original: No tiene Jack de 3.5mm, no tiene NFC (aunque menos aún servio para mucho)
          Aspectos positivos: Todo lo otras personas, mejor forma, materiales, acabados, sonido que no es un cambio genial pero se agradece, botón de play/pause y puerto de carga
          La potencia de sonido supuestamente es parecida, aunque a mi me parece que suena un poco más, a mitad de sonido ya se oye bastante resistente, normalmente lo función al 20-25% del total, si hay gente o el sitio tiene mas ruido pues un treinta-40% pero los casos donde subirlo al cien% serán pocas (Una fiesta en la grao quizá) , lo bueno es que no parece que distorsione nada aun a tope
          A dia de hoy es probablemente sin duda el mejor altavoz bluetooth que se vende, 45m de importancia, fuerza a agua y polvo, está flotando, buen diseño, muy buen audio, y potencia increíble para su capacidad
          Editado: Tras usarla un par de semanas, este fin de semana me lo he llevado de viaje y con una carga completa (96%) ha dado una cantidad asombroso de horas, tras usarla durante 3 dias y poseerlo puesto de asiento prácticamente todo el dia pensé "bueno, voy a cargarlo para mañana que si no nos quedamos sin música", inocente de mi, aun le quedaba 40%, yo considero que con el volumen al treinta%, que como hablo, es lo adecuada para la mayoría de situaciones, te proporciona mas de 20h a la perfección

          VER MÁS OPINIONES


          5

          JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul

          1 opinion(es)
          JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
          31.99€ EN AMAZON
            Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridadLuce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estiloEl sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problemaAltavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continuaContenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul
          • Marca: Jbl
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.4 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Se escucha excelente, mejor que el modelo previo "GO2", La batería dure bastante y lo practico hasta en el riego a la perfección (no, no lo meto debajo del agua pero soporta la humedad perfectamente). La posición de los botones es más práctica que el modelo precedente. Estoy encantado con el resultado.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Xiaomi Mi Altavoz Bluetooth portátil Altavoz Bluetooth inalámbrico, 16 W, IPX7 Impermeable para Uso en Exteriores, TWS, 13 Horas de reproducción, Micrófono Incorporado, A Prueba de Polvo (Azul)

            68 opinion(es)
            Xiaomi Mi Altavoz Bluetooth portátil Altavoz Bluetooth inalámbrico, 16 W, IPX7 Impermeable para Uso en Exteriores, TWS, 13 Horas de reproducción, Micrófono Incorporado, A Prueba de Polvo (Azul)
            38.99€ EN AMAZON
              1. [Sonido de alta calidad] Con una excelente salida de sonido, efectos de sonido envolvente estéreo de 360 grados, cavidad de sonido de gran volumen, modos de sonido dual (graves normales y profundos), hacen que la música cobre vida, agregando estilo a sus reuniones familiares , excursiones, pensamiento artístico, etc.2. [Conexión TWS] La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, esta conexión de dos altavoces salida automática de canal izquierdo-derecho le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente.3. [Bluetooth 5.0 e IPX7 a prueba de agua] Bluetooth 5.0 ofrece la última opción de conectividad para una conexión más estable y un mejor alcance, disfrute de sus ritmos favoritos incluso a distancia. La estructura impermeable IPX7 hecha de materiales duraderos permite que el altavoz se enfrente fácilmente al clima lluvioso y salpicaduras de agua. IPX7 resistente al agua puede hacer que disfrutes de excelentes melodías bajo la lluvia. Se puede usar en baños y escenas al aire libre.4. [Tiempo de reproducción prolongado] Cargue una vez, escuche durante 13 horas. Puede bailar hasta altas horas de la noche con la batería de alta capacidad de 2600 mAh y mantener el ritmo durante horas.5. [Easy Your Life] El diseño compacto portátil y la conveniente banda de bucle hacen que sea fácil llevar el ritmo a donde quiera que vaya. Puede agregar una banda sonora a su vida. El micrófono incorporado puede realizar llamadas manos libres con un solo botón, puede disfrutar de una experiencia de llamadas manos libres más conveniente.
            • Marca: Xiaomi
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.3 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Totalmente impactado con la calidad de este altavoz. Comparado con un Ultimate ears wonderboom2, no tiene nada que envidiarle y todo por algo menos de medio de.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Azul

              16 opinion(es)
              Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Azul
              39.9€ EN AMAZON
                Extra Bass para un sonido rotundo y profundoDiseño compacto y portátilResistente al agua y al polvo (calificación IP67)Hasta 16 horas de duración de la bateríaSe suministra con correa desmontable
              • Marca: Sony
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9.2 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: De calidad, después de probarlo a lo largo de muchos dias seguidos creo que por fin puedo ingresar a valorarlo.
                En primer lugar, quiero destacar que el altavoz a mí me terminó más pequeñito de lo esperado (o se logre comprender por las imágenes), lo cuál a mí no me ha supuesto un problema, sino más bien antes por el contrario.
                En cuanto al forma, el altavoz posee un tacto muy elegante y robusto, se nota que es buena. El color tanto del speaker como de la correa es excelente, esta última es bien firme. .generalmente, para el importe que están teniendo, la calidad a mí me es muy bueno.
                Ahora voy con lo negativo, y empiezo con el contra más importante que le he considerado yo al speaker pero de lejos. Hablo de la batería.
                Aunque supuestamente dice (incluso con una pegatina en el altavoz) que sólida 16h, os puedo afirmar que ni de broma. Cómo muchísimo llega a la mitad. Y ni aquello lo realiza bien, ya que después de 4-5 horas de manejo, el volumen se baja automáticamente hasta prácticamente el más mínimo, sin importar cuanto lo entres porque se queda allí. Supongo que ésto lo hace debido a un tipo de "ahorro de batería" que tendrá automático o algo de esta forma.
                La siguiente marca contraria es precisamente esa. El volumen. Aunque no suena dolor para el tamaño que están teniendo, es cierto que su propia volumen no es especialmente elevado.
                Para que os hagáis una idea, si lo pones mientras cocinas o afín, vas a poder escucharlo bien. Pero con el volumen al máximo, aún vas a poder tener una conversación normal y corriente sin dejar de percibir a la otra sujeta.
                Como conclusión, tiene un gran volumen para practico doméstico (en habitaciones, o en toda la casita) pero si lo queréis para llevarlo a un local y que sirva como speaker para la música, o descanso y semejantes, podéis olvidaros porque este no es tu producto.
                Si tuviese que valorarlo en una escalera del 1-10, le abriría una observación de 6'5 aproximadamente.
                Espero que os sirva!

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Xiaomi QBH4103GL, Altavoz, Inalámbrico, Tamaño Único, Azul

                127 opinion(es)
                Xiaomi QBH4103GL, Altavoz, Inalámbrico, Tamaño Único, Azul
                31.41€ EN AMAZON
                  Mi Altavoz Bluetooth brinda una excelente calidad de sonido y admite múltiples modos de reproducción de música.Ligero y compacto, el altavoz inalámbrico Bluetooth Mi pesa solo 270g y puede usarse por hasta 8 horas con una carga completaLibere sus manos, tome llamadas con soporte para manos libres y un micrófono incorporado
                • Marca: Xiaomi
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.1 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Adquirí 2 máquinas a la vez, esta azul para regalar y 1 en colorado para mi. Han llegado en el tiempo ideal y perfectamente. Enseguida evalué el rojo y me encantó, pero el celeste. .. .era para regalar el día 6 de enero, pero desde el principio fue mal. .. Desde el primer momento no resultaba si no era conectado al cargador además de que al elevar el volumen se escucha a "envase" uno barbaridad. Después de tenerlo en el hogar unos días y hacerle diferentes pruebas (tenerlo cargando veinticuatro horas, y cosas de ésas) continua igual: NO CARGA NADA LA BATERIA y AUDIO A ENVASE cuando lo estoy haciendo marchar ENCHUFADO AL CARGADOR. En resumen, un chasco y MUY FRUSTRADO con el Celeste. Espero solución por parte de Amazon.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Bajo de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15h Música, Diseño Smart Touch, Altavoces Portátil Inalámbrico para Teléfono Tableta Viajar cámping BBQ

                  6 opinion(es)
                  XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Bajo de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15h Música, Diseño Smart Touch, Altavoces Portátil Inalámbrico para Teléfono Tableta Viajar cámping BBQ
                  18.99€ EN AMAZON
                    【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
                  • Marca: Xleader
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9.1 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  El dispositivo se lo quedó el peke. Es ta bien constituido y éste tono oro rojo me está gustando, suena bien además de que es reducido y cómodo. La sincronización por bluetooth ha sido acelerada, los controles no otorgaron nigún problema, aparte que son alumbrados, la duración de la batería por ahora después de casi un momento ha sido satisfactoria. Producto conveniente

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.

                    7 opinion(es)
                    Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
                    127.2€ EN AMAZON
                      【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
                    • Marca: Ay
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.9 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: He quedado asombrado por las cualidades de esta misma altavoz. He experimentado numerosos de marcas reputadas y en un corto plazo dejaron de convencerme por unas cosas u otras.
                      El tamaño es sólido, no es pequeño pero menos aún es considerable, similar a un JBL CHarge. El sonido es sinceramente bueno, es apto de completar de audio una sala de 35m2 y si lo pones dentro de un escritorio de tronco para que posea más pegado mucho mejor. Al máximo de volumen es realmente difícil tener una conversación sin gritar a menos de 2 metros del dispositivo y aún así se debe forzarlo mucho para que rasgue o suene muy llano.
                      Yo manejo PowerAmp desde el dispositivo y si vas jugando con las frecuencias puedes entrar a ver graves, medios y agudos con claridad.
                      He probado todo, clásica, rock, tecno, electrónica, vocales, representación y requiere ponerlo al máximo, solo alguna huella en concreto poniendo el altavóz al óptimo y el volumen del teléfono al óptimo, llegará a descoser un poco pero es que no es necesario ponerlo tan elevado. Lo que si que se nota, como con algún otro sistema de audio, es que con pistas de mp3 de 320kbps se escucha mejor que con 128kbps.
                      Me fascina, no caminaba buscando uno, porque actualmente tengo uno pequeño, también asiático, que va conmigo a todos lados pero al ponerlo en primeday con una rebaja considerable decidí probarlo y me lo quedaré.
                      Otra elemento que me encanta es que no tiene mucho pulsadores, solo encendido, play y volumen arriba y abajo.
                      Puedes depositar horizontal o vertical y aunque lo que escuches tenga muchísimo pegada, no se desplaza porque sus patas de goma trabajan muy bien, ésto es una cosa que siempre me ha alterado de otros altavoces que se van moviendo lentamente.
                      Una de las cosas que me ha animado a quedármelo es que es muy bien controlado, entre otras, los Charge de JBL saturan mucho con los graves y finalmente no se auditorio otra cosas más que el "bum" de la pista, no sirve para oír tradicional por ejemplo. El tamaño es idóneo, porque tengo un Creative Roar 2 que más allá de que el sonido es excelente, de lo ideal en tamaños portátiles, no es fuerte ni a salpicaduras y contrapeso mucho.
                      Se puede utilizar mientras se carga, cuando es apagado la luz es rojo cargando, cuando es encendido es violeta. Cuando es sin sincronizar es verde y cuando es enchufado por bluetooth es celeste.
                      Es muy conveniente y como ya tengo experiencia con marchas "nisu" pienso que me durará muy, o aquello espero jejeje.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Xiaomi Bluetooth Altavoces portátiles inalámbrica manos libres

                      127 opinion(es)
                      Xiaomi Bluetooth Altavoces portátiles inalámbrica manos libres
                      41.99€ EN AMAZON
                        0.27 KilogramosDuracion pilas 8 Horas6 WatiosPortátil
                      • Marca: Xiaomi
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.9 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Tengo el Bose Soundock y el Harman Kardon Play Go, y ese mismo diminuto altavoz no tiene nada que envidiarles.
                        Suenan las notas super definidas, todos los instrumentos musicales se oyen precisamente, los agudos son cristalinos, es una verdadera jugada y excelente de importe.
                        Mi hija tiene un pequeño speaker bluetooth Sony, que es perfectamente considerado y aunque se oye fenomenal, cuando le comparas con el xiaomi no hay ningún pigmento, y aquello que el Sony subido prácticamente el doble.
                        Le he acontecimiento un soporte para la bicicleta con una tabla , riendas y una plancha de esterilla gruesa y se oye de temor mientras pedaleo

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro

                        7 opinion(es)
                        Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro
                        39.99€ EN AMAZON
                          Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.Sonido Envolvente Superior 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido.Bluetooth y AUX: Cconexión a otros dispositivos, como MP3, Tableta. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.Diseño Robusto: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta las 24 horas.
                        • Marca: Tronsmart
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.9 valor medio
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Estaba enamorado con el altavoz por el valor que está teniendo (está teniendo excelente poder, audio relativamente claro en los agudos, aunque distorsionando el Bass por el altavoz inferior, pero para precio es una compra de la modelo "baratija"). ..
                          .. .PERO (siempre suele ocurrir alguno) después de 1,5 años de practico la pérdida de existencia de la batería es muy visible.
                          Tanto que inicialmente aguantaba unas diez horas (de por sí considerablemente menores a las quince horas anunciadas por la fabricante) pero muy curiosos. Sin embargo, ya no dure ni 3 horas. Y no es en talento de volumen máximo, sino un volumen medio que es al que se supone que se mide la duración de la batería en ésta género de productos.
                          Desilusión.
                          Rotundamente no aconsejable. 👎👎👎
                          #JJ'sNoLoRecomienda

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          XIAOMI MI Compact Bluetooth Speaker 2

                          127 opinion(es)
                          XIAOMI MI Compact Bluetooth Speaker 2
                          12.65€ EN AMAZON
                            Micrófono incorporado para llamadas telefónicas: conteste fácilmente las llamadas telefónicasFácil de transportarPresenta una correa y se puede poner en cualquier lugarSe conecta al teléfono a través de Bluetooth
                          • Marca: Xiaomi
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.8 valor medio
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Es una maravilla lo bien y elevado que se escucha para lo mini que es. Xiaomi es la mejor marca calidad/precio del mundo, en todos sus productos.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Mi Pocket Speaker 2 White Altavoz Xiaomi

                            127 opinion(es)
                            Mi Pocket Speaker 2 White Altavoz Xiaomi
                            29€ EN AMAZON
                              Tipo de producto: Stereo portable speakerTecnología de conectividad: Wireless
                            • Marca: Xiaomi
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8.7 valor medio
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador: Super practico y la calidad de sonido no esta nada mal. Si buscas muchísima calidad de sonido, no te ayudará, pero para disfrutar musica de una manera comoda es genial. Tiene bastante fuerza y es muy fácil de emplear.
                              De lo mejorcito en parentesco calidad-importe

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc

                              5 opinion(es)
                              Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
                              127.2€ EN AMAZON
                                ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
                              • Marca: Vigorun
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8.6 valor medio
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas

                                Opinión de un comprador: Me llegó prqcticamente la pasada semana y lo he aplicado todos los días y he de comunicar que es preferible de lo que me esperaba! !Estaba harta de tener de acudir siempre y en todo momento con altavoz de mi móvil inteligente para oír música en el momento en que estoy en la cocinita y una amiga me ofreció buscar un speaker de estas. Pensé bueno, no considero que se escuche peor que el móvil asiq decidí comprarme uno y lo cierto, tiene un sonido increíble! Se conecta vía bluetooth, USB, mini SD o equipo. Me fascina, sube muy elevado de volumen sin distorsión, esq no tengo nada malo que comunicar de todo ello. Creo que no es fuerte al agua pero bueno, menos aún es vital. Estoy por comprarme otro para la habitación xD

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Xiaomi Altavoz Bluetooth portátil con Sonido estéreo Fuerte, 13 Horas de reproducción, IPX7 Resistente al Agua, micrófono Incorporado. Altavoz inalámbrico portátil

                                14 opinion(es)
                                Xiaomi Altavoz Bluetooth portátil con Sonido estéreo Fuerte, 13 Horas de reproducción, IPX7 Resistente al Agua, micrófono Incorporado. Altavoz inalámbrico portátil
                                37.69€ EN AMAZON
                                  Conectividad sin esfuerzo: Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida para una transmisión impecable.Sonido asombroso: La tecnología de interconexión inalámbrica admite la conexión en serie de dos altavoces, lo que le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente.Duración de la batería sin preocupaciones de 13 horas: La tecnología de batería de larga duración exclusiva de Xiaomi proporciona 13 horas de música sublime.Diseñado para jugar: Combina una construcción sólida a prueba de caídas con materiales táctiles y controles perfectos.Agarre, vaya, escuche: El diseño unibody ligero pero robusto proporciona la banda sonora perfecta para el parque, el patio o cualquier otro lugar en casa o fuera. Disfruta de tus ritmos favoritos incluso a distancia.
                                • Marca: Xiaomi
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                8.6 valor medio
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas

                                  Opinión de un comprador: Esperaba más calidad de sonido.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Xiaomi Mi NZB4005GL - Receptor de Audio con Bluetooth

                                  85 opinion(es)
                                  Xiaomi Mi NZB4005GL - Receptor de Audio con Bluetooth
                                  10.99€ EN AMAZON
                                    Máxima comodidad y ajuste seguro para todosSonido equilibrado y profundoCompatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes
                                  • Marca: Xiaomi
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  8.6 valor medio
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrellas

                                    Opinión de un comprador: Se encajar muy bien con el bluetooth del blu-ray, con unos auriculares, aquello si, que tengan botón de volumen, ya que tanto el blu-ray como éste aparato no están teniendo. Parece muy potente, el clip es metálico. Yo lo practico solo para mirar la tele y me trabaja de forma perfecta, así que no puedo mencionar que igual van para hacer deporte. No me gustó que las ayudas sola suenen en inglesa, tendría que darse una web para instalarlas en otros idiomas, ni que durante el funcionamiento parpadeen luces en 2 colores, en ocasiones viendo la tele, sobre todo de noche con la luz apagada puede ser insoportable, yo debo tapar el receptor con algo para no verlo.

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, TWS HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes

                                    5 opinion(es)
                                    Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, TWS HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
                                    127.2€ EN AMAZON
                                      🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología TWS que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
                                    • Marca: Senxingyan
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    7.9 valor medio
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrellas

                                      Opinión de un comprador: En el verano mola tener un poco de música por el chalet, cerca de la piscina, de la barbacoa y por aquello me he entusiasmado por éste. Me parecía que tenía un tamaño bastante chico para la potencia que ofrece, aparte de tener la certificación IPX6 contra salpicaduras, que me interesaba por el tema de la piscina. Os comento mi vivencia.
                                      El altavoz viene dentro de una cajita de cartón con cantidad de información sobre producto como traslado de bluetooth, potencia capacidad y tiempo de la batería, encima de instrucciones sobre la forma de funcionar, lo que me está gustando bastante, pq no viene con texto (no hizo falta, la verdad). Es como que el manual se encuentra fuera en la cajita. Me supuso buena iniciativa. Dentro de la caja encuentras El altavoz que viene con un cordón para colgarlo, el cable de carga (micro usb) y un cable adicional (para unión con cable).
                                      Los materiales son buenos. Es un altavoz pequeño y muy hermoso. Da la marca caso de ser bastante fuerte pues lleva goma en todo el estructura. Me parece que tiene el tamaño perfecto a fin de que sea portable pero que suene con algo de poder (los muy chicos se escuchan lamentable).
                                      *Aquí un apunte relevante: Al encenderlo, se escuchan un momento de una música bastante grande (no me supuso muy buena iniciativa, la verdad), así que no lo hagáis en un ambiente donde no sea adecuado que suene una música mayor.
                                      La conexión con el móvil fue muy fácil. Lo buscas por los ajustes de bluetooth del movil y hace aparición como "M2". Desde la primera toma, solo debes encenderlo para que se conecte. El rango de ensamble en exteriores creo que llega incluso hasta bastante más de los quince m. Dentro de casita, bastante para salir de una habitación a otra perfectamente.
                                      El sonido es bastante bueno, la verdad. Muy moderado, con fuerza bastante para un salón, comedor o una habitación. Se escucha básicamente igual en todos los ángulos alrededor de él, así que es idóneo para completar un ambiente. Mi sugerencia es que si la música tiene muchas graves, que el volumen no esté en el máximo en el altavoz ni en el movil, pues puede llegar a cambiar algo.
                                      El sonido cambia bastante dependiendo de la superficie donde se encuentra el altavoz. Es bastante normal, pero lo comento pues puede progresar muchísimo el sonido, especialmente en los graves. Sobre tabla y espejo, suena súper bien.
                                      La batería no he podido terminarla aún, escuchando algo día a día. No sé si llega a las 16h que pone en la caja, pero es bastante grande la autonomía. Para mí, mucho más que bastante.
                                      Con ese precio y medido, tener el formato reducido, la potencia y la resistencia IPX6, creo que es bastante buena. Hay altavoces más costosos y mayores que se escuchan peor que éste. Me gustó bastante y lo aconsejo, la verdad.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      Repuesto para altavoz de oído, altavoz, auricular, escucha, audio y voz conversación, llamadas llamadas y llamadas de llamada, compatible con Xiaomi Redmi Mi A2 MI 6X

                                      4 opinion(es)
                                       Repuesto para altavoz de oído, altavoz, auricular, escucha, audio y voz conversación, llamadas llamadas y llamadas de llamada, compatible con Xiaomi Redmi Mi A2 MI 6X
                                      7.49€ EN AMAZON
                                        Altavoz superior para escuchar voz, conversación de llamadasNota: el producto es perfectamente compatible
                                      • Marca: Generale
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      7.8 valor medio
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrellas

                                        Opinión de un comprador: Óptimo. Vi un comentario de no valía parai a2 ,vale perfectamente. Para el lite no lose pero para el a2 seguro q si xq por otra parte lleva las 2 pestañas. Bastante fácil de subir

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        20

                                        Mi Altavoz Bluetooth portátil 5.0, Altavoz Bluetooth Impermeable para Exteriores con Sonido dinámico, Compatible con interconexión estéreo inalámbrica verdadera, Tiempo de reproducción 10H (Gris)

                                        0 opinion(es)
                                        Mi Altavoz Bluetooth portátil 5.0, Altavoz Bluetooth Impermeable para Exteriores con Sonido dinámico, Compatible con interconexión estéreo inalámbrica verdadera, Tiempo de reproducción 10H (Gris)
                                        21.84€ EN AMAZON
                                          【Excelente calidad de sonido】 -El exquisito diseño de la estructura interna del altavoz Bluetooth Xiaomi, que utiliza altavoces magnéticos duales de tierras raras, diafragma canadiense de fibra larga y radiador pasivo pasivo, hace que el mini cuerpo libere una pasión musical increíble. Puede escuchar una calidad de sonido extraordinaria y disfrutar de la belleza de la música.【Fácil de transportar】-El altavoz bluetooth para exteriores Xiaomi tiene un mini cuerpo pequeño, que puede llevarse en la bolsa o sostenerse fácilmente en la mano. El peso de toda la máquina solo es equivalente al de un teléfono móvil Mi 9Pro, lo que no aumenta la carga del viaje y permite que la música viaje fácilmente【Fuerte duración de la batería】 -Gran duración de la batería, larga duración de la batería y la música acompañan más tiempo. El altavoz Xiaomi puede durar hasta 10 horas de duración de la batería. Su batería tiene una gran capacidad de 2 Ah y puede reproducir música hasta diez horas cuando está completamente cargada. Los altavoces Bluetooth utilizan una interfaz de carga tipo C, que admite enchufes positivos y negativos, lo que hace que la carga sea más conveniente.【Micrófono incorporado】 -Puedes responder y colgar llamadas con una tecla. Tiene un micrófono incorporado con alta sensibilidad y alta relación señal / ruido y tecnología de cancelación de eco integrada para garantizar llamadas transparentes y claras, haciendo que cada llamada sea tan fácil como cara a cara.【IP67 a prueba de polvo e impermeable】 - IP67, fácil de manejar en el complejo entorno exterior, juega sin miedo a la lluvia ni al rocío. El altavoz a prueba de polvo e impermeable admite impermeabilización de nivel 6 a prueba de polvo y nivel 7, puede prevenir eficazmente el sudor, las salpicaduras de gotas de lluvia y el daño por acumulación de polvo en los componentes, lidiar fácilmente con el complejo entorno exterior, que puede jugar sin ninguna molestia.
                                        • Marca: Xiaomi
                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        5 valor medio
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrellas



                                          Opiniones y Reviews sobre Análisis de los 20 mejores Altavoces Xiaomi En Los Cortes Ingleses

                                          COMPARTIR